INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Reprogramar 1.2 130cv de PSA...recomendaciones o experiencias??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-ene-2018, 23:57   #61
vale 46
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 7.917 Mens.
Lugar: Málaga

Astra gsi16v Turbo `93

Me gustaría saber en que se basan los que dicen que ese motor ya está al limite.

Sabeis el turbo que lleva?Sabeis como viene de reforzado ese motor internamente?

Un corte al dia previene una averia...
vale 46 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ene-2018, 12:15   #62
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 16.197 Mens.
Lugar: Tres Cantos (Madriz)

C4 Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por vipero85 Ver Mensaje
Que por que miento? Que atrevido eres..... Venga chaval, hasta luego
Hombre, te ha tirado por los suelos tus teorias, a lo mejor no mientes, pero razon tampoco llevas...

-->Peña housera Socio Nº 57<--
-->GASOFEROS 100% Socio Nº 22<--
-->PLATAFORMA: Turbos de gasolina del siglo XX Socio Nº 21<--
Bruno460T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2019, 14:56   #63
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 16.197 Mens.

C4 Picasso

Refloto el hilo con 25.000km recién cumplidos y la misma idea en mente, subir unos caballetes para mejorar la respuesta a la hora de un pisotón para adelantar y bajar consumos con mi 80% de kms por la M30 a 90 con el control de crucero y mis viajes a 130 Madrid-Cadiz....

Alguien que no escriba desde en un bar y que tenga este motor para compartir experiencia y no oidas....????

Viejo 09-ene-2019, 15:43   #64
S.Domenicalli

Sep 2011 | 11.343 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por h.hughes3 Ver Mensaje
Al 1.6 si que me animaría a subirle unos 20 CV. Un atmosférico de igual cilindrada puede sacar 150 CV perfectamente.
Cuantos 1.6 atmosféricos conoces que de más de 150 caballos? Yo sólo uno y es un Honda.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2019, 08:48   #65
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 16.197 Mens.

C4 Picasso

Refloto el hilo con 25.000km recién cumplidos y la misma idea en mente, subir unos caballetes para mejorar la respuesta a la hora de un pisotón para adelantar y bajar consumos con mi 80% de kms por la M30 a 90 con el control de crucero y mis viajes a 130 Madrid-Cadiz....

Alguien que no escriba desde en un bar y que tenga este motor para compartir experiencia y no oidas....????

Viejo 10-ene-2019, 08:52   #66
Sukimimus31

Dic 2016 | 4.045 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroen C3 Aircross 1.2 THP 110

Cita:
Originalmente Escrito por Bruno460T Ver Mensaje

Parece que nadie sabe nada .
Yo me he pillado el de 110 , y en unos años me molaría reprogramarlo .

Que sirva de up
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 13:34   #67
Rush

Ago 2004 | 235 Mens.
Lugar: Sacedón

Peugeot 308 SW GT-LINE (T9) 1.2 130cv EAT6

Buenas, yo pregunté en TLR hace un año y no se atreveían con la EAT6 así que me olvidé del tema.
Sobre que este motorcillo da más de 130 cv, pues lo he leido en más de una prueba:
Sacado de la web autopista en la prueba de los 200.000 kms.

Cita:
En el banco, la mayor potencia del motor fueron los 145,1 CV obtenidos a los 50.000 km, si bien la media de todos los pasos por él fue de 141,3 CV: homogeneidad manda.
Yo si he notado que a partir de los 40.000 kms el coche tira más y consume algo menos, ahora lo tengo con 72.000 kms y la única pega fue que me tuvieron que cambiar las electroválvulas de admisión/escape porque saltaba el testigo de fallo motor (hace 3.000 kms). La verdad es que esto me ocurrió después de una actualización del calculador de motor (campaña JAD) y desde que hicieron la actualización noto al coche con algo menos de nervio.

Yo lo que hecho en falta es algo más de par antes de las 2.000 rpm en circunstancias puntuales, ya que la EAT6 cambia en ese régimen de vueltas y hay veces que en 6ª llega un repecho y te baja el motor a las 1.800 rpms sin que ponga 5ª, así que o aguanto o tiro de leva para meter 5ª.

Salu2!
Rush está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 06:21   #68
xevihue
ForoCoches: Usuario

Feb 2017 | 6 Mens.
Lugar: ripoll

berlingo

Yo tengo el motor 110, es el mismo que el130 sólo capado electrònicamente ?, es para darle un xispazo
xevihue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 06:29   #69
Caballo
Pastor of disaster

Sep 2006 | 9.509 Mens.
Lugar: Valladolid

A4 1.8T, Maverick 2.7 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por MIG-25_Foxbat Ver Mensaje
Yo me lo estoy planteando en mi 308 puretech 1.2 130 CV. Pedí presupuesto por mail en tlrsport (Humanes), y me respondieron esto:

Tengo buenas referencia de ese taller y lo más seguro es que se lo lleve en mayo cuando finalice la garantía del coche.

https://www.forocoches.com/foro/show...&highlight=tlr

Buenas referencias.

"Ganar lo es todo. Los únicos que se acuerdan de que terminaste segundo son tu mujer y tu perro."
Caballo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 14:53   #70
cvdomene

Ene 2007 | 37 Mens.
Buenas a todos, aunque ya hace casi un año de la última entrada, refloto el hilo por si a alguien le interesa. Tengo un C4 Picasso Puretech 1.2 130 CV del 2018 con 17500 Km Hace unos días y después de mucho leer e informarme finalmente le he hecho la reprogramación. No porque no estuviese contento, pues el coche va bien, pero llevo toda la vida conduciendo diesel, y me costaba acostumbrarme a la diferente forma de entregar el par. Deciros que por ahora y llevo solo unos días estoy encantado, el coche empuja mucho más desde abajo, por lo que no hace falta revolucionarlo, la sensación, como si pesara bastante menos. El mapa que me han cargado me lo han hecho partiendo del mío y modificando justo lo que yo pedía. Me indicaba quien me lo ha hecho que no es agresivo y no va a afectar al desgaste prematuro de los componentes del coche siempre y cuando se haga un uso racional y no se valla al límite todo el rato. Yo de todos modos conduzco tranquilo. Ya he tenido otros coches reprogramados (aunque eran diesel) y nunca he tenido ningún problema.

Saludos.

Última edición por cvdomene fecha: 03-dic-2019 a las 15:22. Razón: Falta de ortografía
cvdomene está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 15:29   #71
Sukimimus31

Dic 2016 | 4.045 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroen C3 Aircross 1.2 THP 110

Cita:
Originalmente Escrito por cvdomene Ver Mensaje
Buenas a todos, aunque ya hace casi un año de la última entrada, refloto el hilo por si a alguien le interesa. Tengo un C4 Picasso Puretech 1.2 130 CV del 2018 con 17500 Km Hace unos días y después de mucho leer e informarme finalmente le he hecho la reprogramación. No porque no estuviese contento, pues el coche va bien, pero llevo toda la vida conduciendo diesel, y me costaba acostumbrarme a la diferente forma de entregar el par. Deciros que por ahora y llevo solo unos días estoy encantado, el coche empuja mucho más desde abajo, por lo que no hace falta revolucionarlo, la sensación, como si pesara bastante menos. El mapa que me han cargado me lo han hecho partiendo del mío y modificando justo lo que yo pedía. Me indicaba quien me lo ha hecho que no es agresivo y no va a afectar al desgaste prematuro de los componentes del coche siempre y cuando se haga un uso racional y no se valla al límite todo el rato. Yo de todos modos conduzco tranquilo. Ya he tenido otros coches reprogramados (aunque eran diesel) y nunca he tenido ningún problema.

Saludos.
Tienes alguna gráfica ? Por comparar frente a la de serie .

Me resulta curioso lo que comentas teniendo en cuenta que el 130 da 250nm a 1800rpm .

No aumentas potencia y par ?
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 16:49   #72
cvdomene

Ene 2007 | 37 Mens.
Hola, no tengo gráfica. Me informaron que aumentaría unos 20 CV y 60nm de par. Ya se que para un gasolina esta muy bien el par que da, pero yo lo notaba perezoso al salir..
De todos modos en ForoCoches si buscas a Bender unir 22 ( es quien me lo ha hecho, ) te podrá informar, pues yo no controlo mucho del tema, solo lo que he ido leyendo.
Un saludo.
cvdomene está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 17:11   #73
Sparazza

Ene 2018 | 4.835 Mens.
Lugar: Allá lejos

Ferrari Testosterona

No se lo que dan reprogramados, pero hace poco estuve haciendo kms con una Partner de alquiler con este motor y me soprendió muchisimo como andaba. Bastante mas y mejor que un 206 XS 1.6 16cv de 110cv que tuve cuando era joven.
Sparazza está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto