Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Serie de los creadores de "House"... "The Good Doctor", buen descubrimiento  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-ene-2018, 23:57   #1
StarMaker

Dic 2016 | 6.641 Mens.
Lugar: Almería.
Serie de los creadores de "House"... "The Good Doctor", buen descubrimiento

Quiero recomendaros esta serie que tanto me está gustando. De momento llevan una temporada y ya está en marcha la segunda.

En este caso el prota no es un médico cabrón como el Dr. House, sino un médico autista con severas dificultades para comunicarse correctamente con los demás (no capta bromas ni ironías, por ejemplo).

Hala, que os cunda

StarMaker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ene-2018, 23:58   #2
Beto Nascimento
T H E P R O P H E C Y

Jul 2014 | 8.766 Mens.

I S T R U E

Deberían llamarla Dr Sheldon
Beto Nascimento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2018, 00:01   #3
StarMaker

Dic 2016 | 6.641 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Beto Nascimento Ver Mensaje
Deberían llamarla Dr Sheldon
Qué daño ha hecho Sheldon, que ahora todos los millenials piensan que todos los autistas son como él.

Viejo 16-ene-2018, 00:04   #4
Beto Nascimento
T H E P R O P H E C Y

Jul 2014 | 8.766 Mens.

I S T R U E

Cita:
Originalmente Escrito por StarMaker Ver Mensaje
Qué daño ha hecho Sheldon, que ahora todos los millenials piensan que todos los autistas son como él.
Cómo decía mi profesor de fisiología médica: "La inteligencia es la capacidad de adaptarse al entorno y sus cambios. De nada sirve sacar 10 en todo si no eres capaz ni de comprar el pan a la hora de hablar de inteligencia". Cuando daño ha hecho Sheldon.
Beto Nascimento está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ene-2018, 00:06   #5
BKWolf
ForoCoches: Paleto

Oct 2016 | 145 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Cómo decía mi profesor de fisiología médica: "La inteligencia es la capacidad de adaptarse al entorno y sus cambios. De nada sirve sacar 10 en todo si no eres capaz ni de comprar el pan a la hora de hablar de inteligencia". Cuando daño ha hecho Sheldon.
Buena frase shur
BKWolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2018, 00:07   #6
Duncan_
Naródnik

Sep 2012 | 12.940 Mens.
Tiene buna pinta

Sabotaje a los tramposos
Duncan_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2018, 00:08   #7
StarMaker

Dic 2016 | 6.641 Mens.
Cita:
No estoy del todo de acuerdo con esa frase, pero bueno...
Viejo 16-ene-2018, 01:18   #8
Morgect
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 68.270 Mens.
otro sheldon emo de la sociedad, genio de lo suyo que todo lo sabe

en fin, me la apunto, por ver algo algun dia...
Morgect está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2018, 01:33   #9
StarMaker

Dic 2016 | 6.641 Mens.
Creo que acabo de ver el mejor capítulo de la temporada, al menos hasta el momento...

Spoiler: [ pulsa para ver ]
1x06
Viejo 16-ene-2018, 21:14   #10
StarMaker

Dic 2016 | 6.641 Mens.
Nadie por ahí siguiéndola?
Viejo 31-ene-2018, 16:58   #11
HuuuGe

Ene 2015 | 217 Mens.
Lugar: España
Si te gusto House, esta serie es increíble!
HuuuGe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2018, 17:00   #12
DanStyles
シェンムー

Abr 2011 | 1.744 Mens.
Lugar: Murcia
La tengo pendiente. Seguro que Freddie Highmore hace otro gran papel como en Bates Motel. Es un prodigio ese chico.
DanStyles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2018, 17:00   #13
Axagroth
Under The Gun

Dic 2013 | 2.594 Mens.
Lugar: Floodland
La pregunta es...
¿Tiene puntazos parecidos a House?

I hear the sounds of the city and dispossessed!
Get down, get undressed!
Axagroth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2018, 17:01   #14
jijito

Dic 2014 | 5.170 Mens.
Lugar: Madrid

polo tsi 2014

dr virgen
jijito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2018, 17:05   #15
Weltschmerz
Dinosaurio inamovible.

Ago 2015 | 4.790 Mens.
Lugar: Alemania
House fue mi serie favorita, me apunto esta.
Weltschmerz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2018, 17:26   #16
Senbei

Sep 2016 | 4.456 Mens.
He visto la primera temporada y es bastante floja. La idea es buena pero hay cosas muy forzadas.

Horace y Neil son la escoria más prepotente del universo; Jessica no pinta nada, personaje femenino mono para subir audiencia; Claire y Jared son soso y planos; y Shaun será autista y lo que quieras pero.... pone de los nervios.
Senbei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2018, 09:48   #17
Manu_Sensei
Vagabundo amateur

Nov 2011 | 9.109 Mens.
Lugar: Violaciervos de la frontera

Don't mess with my waifu

Cita:
Originalmente Escrito por Senbei Ver Mensaje
He visto la primera temporada y es bastante floja. La idea es buena pero hay cosas muy forzadas.

Horace y Neil son la escoria más prepotente del universo; Jessica no pinta nada, personaje femenino mono para subir audiencia; Claire y Jared son soso y planos; y Shaun será autista y lo que quieras pero.... pone de los nervios.
Estoy totalmente de acuerdo.

Sólo con la exposición del primer capítulo ya sabes qué te puedes esperar de cada personaje y es tal cual a lo largo de la temporada. Jessica es la tonta guapa que sólo aparece para tocar las pelotas al personal. En serio cada vez que habla sube el pan. Como diría el gran Goyo Jiménez: es la que trabaja para joderte el día con frases como: "El jefe quiere verte, y está que echa chispas".

Claire y Jared pretenden ser los Turk y Carla de Scrubs aunque no tienen ni el 1% del carisma de estos dos.

Neil es el típico capullo que a veces es bueno, a veces malo pero siempre es un puto capullo. A Horace directamente le metería 3 paquetes de ramen Maggi en la boca sin hervir y luego un puto escopetazo.

La idea de la serie y lo que es cómo se aplican las habilidades de Shaun me encantan. Es muy visual y mola pero es que no puedo con Shaun. Dije: Lo mismo es por el doblaje en castellano (con mi novia veo las series así. Ya, no tenéis que decir nada ), voy a vérmelo en VOSE. Nada.

El director del hospital es lo que yo llamo el "Gandalf" de la serie. Es el sabio, el que da los consejos, el que tiene un pasado profundo, el que enseña a los demás. Me recuerda a este:

Y ya no me hagáis hablar de Liam porque nadie, jamás de los putos jamases. NUNCA de los NUNCAS pasaría algo como lo que intentan forzar. Es como un hipopótamo intentado metérsela a un caniche. Además. "Estaba echando un Uncharted y me he quedado sin pilas, ¿tienes pilas tú?" Tanto si jugabas en PS3 como en PS4 los mandos NO IBAN POR PILAS, que quieres ir de NERD GEEK vistiendo de desigual del mercadillo y... mira, en serio, tenéis que ver esta mierda.

MY ANIME LIST *COM* = Lee comentarios. No-hater oficial de /a/.
Plataforma Nintendo Forocoches - Socio # 239

Última edición por Manu_Sensei fecha: 04-feb-2018 a las 09:50.
Manu_Sensei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2018, 00:20   #18
StarMaker

Dic 2016 | 6.641 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Senbei Ver Mensaje

La primera temporada no ha acabado shur...
Viejo 05-feb-2018, 09:24   #19
Senbei

Sep 2016 | 4.456 Mens.
Cita:
La primera temporada no ha acabado shur...
Pues los 11 o 12 que lleven...
Senbei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2018, 09:30   #20
DinoZ

Sep 2013 | 6.800 Mens.
Lugar: LPGC

Quien tiene un Toyota no es un idiota

Comencé a verla este finde... puedo decir que me gusta, me entretiene. Aunque veo un poco exagerado los conocimientos del personaje.
DinoZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 22:24   #21
kikuku

Nov 2007 | 8.825 Mens.
Lugar: Madrid
Muy top voy por el 1x03 y por fin tengo la típica serie telenovela enganchona y resultona

kikuku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2018, 12:42   #22
Angelterrenal

Ene 2014 | 7.744 Mens.
Lugar: A la derecha del padre

Kimco dink 50

Está bien la serie pero la estropean con la propaganda giliprogre por todos lados: un acoso que no existe, la mora terrorista, el racismo, etc.
Una pena porque tiene cosas muy buenas.
Angelterrenal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2018, 14:21   #23
h5ku

Abr 2015 | 2.617 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manu_Sensei Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo.

Sólo con la exposición del primer capítulo ya sabes qué te puedes esperar de cada personaje y es tal cual a lo largo de la temporada. Jessica es la tonta guapa que sólo aparece para tocar las pelotas al personal. En serio cada vez que habla sube el pan. Como diría el gran Goyo Jiménez: es la que trabaja para joderte el día con frases como: "El jefe quiere verte, y está que echa chispas".

Claire y Jared pretenden ser los Turk y Carla de Scrubs aunque no tienen ni el 1% del carisma de estos dos.

Neil es el típico capullo que a veces es bueno, a veces malo pero siempre es un puto capullo. A Horace directamente le metería 3 paquetes de ramen Maggi en la boca sin hervir y luego un puto escopetazo.

La idea de la serie y lo que es cómo se aplican las habilidades de Shaun me encantan. Es muy visual y mola pero es que no puedo con Shaun. Dije: Lo mismo es por el doblaje en castellano (con mi novia veo las series así. Ya, no tenéis que decir nada ), voy a vérmelo en VOSE. Nada.

El director del hospital es lo que yo llamo el "Gandalf" de la serie. Es el sabio, el que da los consejos, el que tiene un pasado profundo, el que enseña a los demás. Me recuerda a este:

Y ya no me hagáis hablar de Liam porque nadie, jamás de los putos jamases. NUNCA de los NUNCAS pasaría algo como lo que intentan forzar. Es como un hipopótamo intentado metérsela a un caniche. Además. "Estaba echando un Uncharted y me he quedado sin pilas, ¿tienes pilas tú?" Tanto si jugabas en PS3 como en PS4 los mandos NO IBAN POR PILAS, que quieres ir de NERD GEEK vistiendo de desigual del mercadillo y... mira, en serio, tenéis que ver esta mierda.
h5ku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2018, 12:38   #24
Lambeonimbo
Dinosaurio raro

Ago 2011 | 30.814 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Angelterrenal Ver Mensaje
Está bien la serie pero la estropean con la propaganda giliprogre por todos lados: un acoso que no existe, la mora terrorista, el racismo, etc.
Una pena porque tiene cosas muy buenas.
Esto hoy en día es lo que hay en este tipo de series. Los capítulos los escriben varios guionistas distintos y su personalidad se ve fuertemente en los capítulos que un guionista concreto escribe; cuando toque capítulo escrito por guionista feminazi/progre/etc, pues te mete su propaganda por un tubo. Lo más grave que he visto fue cuando una doctora dice que no pueden despedir a un doctor solo con la palabra de una doctora de que le ha acosado y la doctora en cuestión, que encima es la que se supone que es comprensiva y empática, suelta un "pues después de siglos siendo al revés no estaría mal". WTF, fuck estado de derecho. Y encima la frase no pega con el personaje en cuestión, que hasta entonces y desde entonces no había ni ha vuelto a manifestar signos de feminazi loca.

Más allá de esas mierdas propagandísticas que, como digo, están bastante concentradas en capítulos concretos (más allá de que el propio elenco sea un tutti-frutti que encantaría a Soros, con un latino, negra, aborigen, coreano y dos blancos, uno autista y otro mala persona ), la serie está bastante bien y recuerda bastante a House en el sentido de que la cosa va de misterios médicos y un médico particular que es el puto amo pero que genera incomodidad a todo el mundo a su alrededor.

La primera temporada me ha gustado bastante y la segunda tiene bastante margen de mejora si hacen bien las cosas, porque han puesto las bases para permitir la evolución de varios personajes secundarios que son un tanto planos como dice otro shur. Lo que sí que noto es que hace falta un antagonista decididamente antagónico. Quiero decir, hasta los "malos" acaban aplaudiendo a Shaun o sonriendo ante sus genialidades cuando le ven en acción y el médico que empezaba diciendo que con él solo succión le acaba teniendo mucho respeto. Eso es bonito de ver, pero lo que es para el interés de la serie es un tanto nocivo, creo que de hecho es parte de lo que motivó la entrada de la doctora esa súper competitiva a mitad de la temporada. Hace falta más mala leche y que rote el poder para que los mandamases no estén encantados con Shaun y le pongan en apuros de verdad.

Pero bueno, veremos por donde lo llevan. En general primera temporada bastante satisfactoria y con margen de convertirse en una gran serie si no se quedan sin ideas o caen en la rutina con la segunda temporada. Y lo peligroso aquí es que en este tipo de series donde cada capítulo es un "caso" autoconclusivo, es fácil caer en la rutina y descuidar los argumentos a largo plazo sin que la audiencia te castigue demasiado, lo cual sería un error. Pero vamos, que recomendable visionado, sobre todo para los amigos del género.
Lambeonimbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2018, 12:55   #25
Boddicker
Bitches, leave

Dic 2016 | 1.269 Mens.
Lugar: Old Detroit
debe ser buenísima porque el puto Luque cada 3 minutos de todos los partidos del mundial no deja de dar la matraca con la jodida serie del de gut doctor éxito en todos los países, que se la metan por el culo.
Boddicker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2018, 12:56   #26
Alekséi Ivánov

Jun 2018 | 310 Mens.

Mar 2009 | 7.338 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Boddicker Ver Mensaje
debe ser buenísima porque el puto Luque cada 3 minutos de todos los partidos del mundial no deja de dar la matraca con la jodida serie del de gut doctor éxito en todos los países, que se la metan por el culo.
Venia a esto. Mecago en el hijo de puta del doctor ese.

2009 baneado por no ser políticamente correcto.
Alekséi Ivánov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2018, 13:00   #27
sonicllarina2.0

Jun 2014 | 2.140 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lambeonimbo Ver Mensaje
Esto hoy en día es lo que hay en este tipo de series. Los capítulos los escriben varios guionistas distintos y su personalidad se ve fuertemente en los capítulos que un guionista concreto escribe; cuando toque capítulo escrito por guionista feminazi/progre/etc, pues te mete su propaganda por un tubo. Lo más grave que he visto fue cuando una doctora dice que no pueden despedir a un doctor solo con la palabra de una doctora de que le ha acosado y la doctora en cuestión, que encima es la que se supone que es comprensiva y empática, suelta un "pues después de siglos siendo al revés no estaría mal". WTF, fuck estado de derecho. Y encima la frase no pega con el personaje en cuestión, que hasta entonces y desde entonces no había ni ha vuelto a manifestar signos de feminazi loca.

Más allá de esas mierdas propagandísticas que, como digo, están bastante concentradas en capítulos concretos (más allá de que el propio elenco sea un tutti-frutti que encantaría a Soros, con un latino, negra, aborigen, coreano y dos blancos, uno autista y otro mala persona ), la serie está bastante bien y recuerda bastante a House en el sentido de que la cosa va de misterios médicos y un médico particular que es el puto amo pero que genera incomodidad a todo el mundo a su alrededor.

La primera temporada me ha gustado bastante y la segunda tiene bastante margen de mejora si hacen bien las cosas, porque han puesto las bases para permitir la evolución de varios personajes secundarios que son un tanto planos como dice otro shur. Lo que sí que noto es que hace falta un antagonista decididamente antagónico. Quiero decir, hasta los "malos" acaban aplaudiendo a Shaun o sonriendo ante sus genialidades cuando le ven en acción y el médico que empezaba diciendo que con él solo succión le acaba teniendo mucho respeto. Eso es bonito de ver, pero lo que es para el interés de la serie es un tanto nocivo, creo que de hecho es parte de lo que motivó la entrada de la doctora esa súper competitiva a mitad de la temporada. Hace falta más mala leche y que rote el poder para que los mandamases no estén encantados con Shaun y le pongan en apuros de verdad.

Pero bueno, veremos por donde lo llevan. En general primera temporada bastante satisfactoria y con margen de convertirse en una gran serie si no se quedan sin ideas o caen en la rutina con la segunda temporada. Y lo peligroso aquí es que en este tipo de series donde cada capítulo es un "caso" autoconclusivo, es fácil caer en la rutina y descuidar los argumentos a largo plazo sin que la audiencia te castigue demasiado, lo cual sería un error. Pero vamos, que recomendable visionado, sobre todo para los amigos del género.
Es cierto que meten propaganda política o ideológica en muchas series ahora, y así es como se diferencia una serie con buena calidad de una serie mala.

Una buena serie/película va a darte el mensaje que quieran transmitir, pero de manera sutil, tienen que dejarlo como una "moraleja" por así decirlo. Tiene uqe ser una idea que el espectador vea.

En cambio una mala serie, o un mal director, va a hablar de ideologías explicitamente y te va a decir a la cara lo que está bien o está mal. Así no se hacen las cosas.
sonicllarina2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2018, 13:02   #28
flipeloflipa

Mar 2007 | 1.663 Mens.
Cita:
Quiero recomendaros esta serie que tanto me está gustando. De momento llevan una temporada y ya está en marcha la segunda.

En este caso el prota no es un médico cabrón como el Dr. House, sino un médico autista con severas dificultades para comunicarse correctamente con los demás (no capta bromas ni ironías, por ejemplo).

Hala, que os cunda

Es un remake de una serie koreana shur, nada de original.

PEÑA COLCHONERA Socio número 587
Plataforma: "Tierra Media" - Socio Nº: 147
flipeloflipa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2018, 13:14   #29
Lambeonimbo
Dinosaurio raro

Ago 2011 | 30.814 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sonicllarina2.0 Ver Mensaje
Es cierto que meten propaganda política o ideológica en muchas series ahora, y así es como se diferencia una serie con buena calidad de una serie mala.

Una buena serie/película va a darte el mensaje que quieran transmitir, pero de manera sutil, tienen que dejarlo como una "moraleja" por así decirlo. Tiene uqe ser una idea que el espectador vea.

En cambio una mala serie, o un mal director, va a hablar de ideologías explicitamente y te va a decir a la cara lo que está bien o está mal. Así no se hacen las cosas.
Es más complejo. Hay series que son una gran historia que se desarrolla en varios capítulos y hay series que constan de capítulos autoconclusivos, donde si bien hay un argumento global de fondo, cada capítulo es un mundo en sí mismo, con un inicio y un final. Las de policías o las de médicos son el ejemplo perfecto: cada capítulo empieza con un caso, se trabaja el caso y al final del capítulo se resuelve y nunca se vuelve a tocar el tema en posteriores capítulos.

Pues bien, este tipo de series dan bastante libertad a los guionistas ocupados de cada capítulo. Básicamente mientras se respeten las líneas generales que no pueden cargarse, pueden escribir con mucha libertad y, de hecho, el capítulo luego puede emitirse el séptimo o el decimosegundo, porque como es autoconclusivo y no toca tramas globales, pues da igual. Y es en este tipo de series donde los guionistas que quieren meter propaganda pueden hacerlo con más descaro, entre otras cosas porque es "su" capítulo y se lo follan como quieren. Lo bueno que tiene es que una vez concluye ese capítulo, el siguiente puede no hacer ni una sola referencia a este tipo de propaganda, porque el siguiente guionista pasa del tema y se centra en escribir buenas historias y no en adoctrinar. Y obviamente sobra decir que en en el presente Hollywood, esta mentalidad progresista está enormemente extendida.

En fin. En general el nivel de propaganda NWO en esta serie en general es bajo. El reparto, como digo, sí que muestra un ánimo integrador y es casi una declaración de intenciones sobre el tipo de sociedad que gusta a los creadores, pero a partir de ahí, la propaganda directa es prácticamente inexistente salvo en el capítulo del acoso (que por cierto, por lo visto se hizo ex profeso para aprovechar el caos mediático del momento en América, con Wenstein y el profesor de gimnasia aquel [y se gestionó muy mal, podían haber puesto un acosador de verdad y no un mero médico que básicamente intenta ligar sin éxito]) o el del niño transexual, aunque este último se lleva de un modo algo más aséptico y muestra cierta ambigüedad al no reconocer al niño la facultad de decidir por entero sobre cuestiones que afectarán a toda su vida siendo menor y le dicen que respeto y tal, pero que hablamos cuando tengas 18.
Lambeonimbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2018, 13:18   #30
Sweetilly

Jul 2016 | 408 Mens.
Lugar: San Borondom

-

Yo la estaba viendo en (AXN? no me acuerdo) pero ponían capitulo una semana si y otra no, hacían muchos cambios... Seriote y encima el chico es el de Charlie y la fabrica de chocolate. Hace muy bien su papel!
Sweetilly está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto