Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Cada vez hay más españolas que no quieren hijos, nuestra sociedad está jodida.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-ene-2018, 21:00   #1
skanfc3
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 6.536 Mens.
Lugar: Barcelona, España

Seat Panda

Cada vez hay más españolas que no quieren hijos, nuestra sociedad está jodida.

Personalmente conozco al menos a 10 mujeres (entre 25 y 40 años) que tienen claro que no quieren tener hijos.
Y no son lesbianas, simplemente no sienten la necesidad de ser madres o no quieren molestarse en serlo.
Entre ellas está, por desgracia, mi novia. También una compañera de trabajo, una prima y varias amigas y conocidas.
Digo por desgracia porque yo sí quisiera ser padre pero por desgracia no puedo parirlo yo, y tras varios años de relación no es fácil ahora cortar y buscar otra. En la misma situación que yo estarán cada vez más hombres, que ante el deseo de ser padres tendrán que irse a otros continentes donde las mujeres siguen siendo mujeres.
skanfc3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ene-2018, 21:01   #2
kr1

Mar 2011 | 3.218 Mens.
Lugar: Southampton

Seat Toledo

con mi novia pasa igual

welcome refugees
kr1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2018, 21:01   #3
Tumasje
Tú más

Feb 2009 | 12.655 Mens.
Hay muchas mujeres dispuestas a dejar su trabajo por un buen sueldo.

Mira los futbolistas, sacan a las mozas de pobres.

10€ Por darte de alta en Tuenti +MP | GELT, dinero, no cupones | Come gratis
Tumasje está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ene-2018, 21:02   #4
ShurKiller

Mar 2017 | 3.909 Mens.
Tranquilo que las moras y gitanos crían por nosotros
ShurKiller está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ene-2018, 21:03   #5
Komraid

Sep 2015 | 455 Mens.
Push the agenda.
Komraid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2018, 21:04   #6
willi051
海賊王

Mar 2014 | 12.395 Mens.
Lugar: Mt. Haruna

Una rareza: japonés y devaluado

Pues yo soy tío y tampoco quiero. Hoy en día es un riesgo económico y legal, y muchos no tenemos dinero ni para planteárnoslo en el supuesto de encontrar alguien de verdadera confianza. Así están las cosas, culpa al sistema y no a la gente. No podemos parir por encima de nuestras posibilidades como hacen otros colectivos más bonificados. Tenemos que pagarles la discriminación positiva entre otras muchas cosas.

Añade a eso que unos y otras se fian cada vez menos del contrario gracias a lo que ya sabemos y tienes nuestra tasa de natalidad.
willi051 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2018, 21:04   #7
CAMUFLADO

Nov 2017 | 1.708 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por skanfc3 Ver Mensaje
Personalmente conozco al menos a 10 mujeres (entre 25 y 40 años) que tienen claro que no quieren tener hijos.
Y no son lesbianas, simplemente no sienten la necesidad de ser madres o no quieren molestarse en serlo.
Entre ellas está, por desgracia, mi novia. También una compañera de trabajo, una prima y varias amigas y conocidas.
Digo por desgracia porque yo sí quisiera ser padre pero por desgracia no puedo parirlo yo, y tras varios años de relación no es fácil ahora cortar y buscar otra. En la misma situación que yo estarán cada vez más hombres, que ante el deseo de ser padres tendrán que irse a otros continentes donde las mujeres siguen siendo mujeres.
Eres un puto beta.

Crees que tu mano seguiría contigo si fuera al revés? Si quieres tener hijos déjala.

Otra cosa sería que ella quisiera pero por algún motivo médico no pudiera.
CAMUFLADO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2018, 21:05   #8
Mr. Inda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2016 | 4.420 Mens.
Lugar: Zaragoza

BMW X1

Cita:
Shur, si no coincidis en lo de los hijos, no tenéis futuro. Quizás ahora aguantes, pero no pasareis de los 45 juntos... Si de verdad crees que es definitivo cuanto antes mejor
Mr. Inda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2018, 21:05   #9
c0m0rs

Oct 2016 | 3.422 Mens.
Lugar: Malaga, Andalucia
si quieres ser padre no dejes de serlo por tu novia
c0m0rs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2018, 21:06   #10
LightningF14

Ene 2015 | 430 Mens.
Creo que confundes términos cuando dices lo d mujeres que siguen siendo mujeres. No por tener un hijo se es más o menos mujer, ser mujer y tener un hijo son dos cosas diferentes. No se es más hombre por ser padre o no serlo, creo que eres un machista al afirmar esa frase y segundo la gente tanto hombres y mujeres tienen Libertad de decidir lo que quieren tener o no en la vida y no eres nadie para imponer cosas a nadie, vete asumiéndolo.
LightningF14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2018, 21:06   #11
skanfc3

Abr 2017 | 6.536 Mens.

Seat Panda

Cita:
Originalmente Escrito por ShurKiller Ver Mensaje
Tranquilo que las moras y gitanos crían por nosotros
Eso a mí no me satisface. No lo decía por que nos paguen las pensiones, que no lo pretendo, sino por sentirnos realizados.
¿Os imagináis dentro de unas décadas a la mitad de los españoles envejeciendo y muriendo solos, sin hijos ni sobrinos ni nada? Me parece muy triste.
Viejo 16-ene-2018, 21:06   #12
Luv

Oct 2017 | 117 Mens.
El plan kalerji!!!!
Luv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2018, 21:06   #13
Graccus

Abr 2015 | 735 Mens.
Lugar: Las siete colinas

Incitatus

Los hijos de la mahometana secta, los tendrán por vosotros
Graccus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2018, 21:06   #14
T-Woman
No more room in hell

Dic 2017 | 6.563 Mens.
Lugar: Soon...

My feet

Y yo sin poder

Working to fit my new body with my soul----------------->Rechazo Fanta indefinidamente. No MP's ofreciendo <---------------Canal Trans Discord
T-Woman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2018, 21:06   #15
skanfc3

Abr 2017 | 6.536 Mens.

Seat Panda

Cita:
Originalmente Escrito por LightningF14 Ver Mensaje
Creo que confundes términos cuando dices lo d mujeres que siguen siendo mujeres. No por tener un hijo se es más o menos mujer, ser mujer y tener un hijo son dos cosas diferentes. No se es más hombre por ser padre o no serlo, creo que eres un machista al afirmar esa frase y segundo la gente tanto hombres y mujeres tienen Libertad de decidir lo que quieren tener o no en la vida y no eres nadie para imponer cosas a nadie, vete asumiéndolo.
No estoy de acuerdo.
Y sí, estoy a favor de la libertad. Lo cual no quita que esa libertad acabe jodiendo la sociedad.
Cada persona tiene su cometido en la vida.
Viejo 16-ene-2018, 21:06   #16
Vikernes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2016 | 1.589 Mens.

Lada Niva

Vikernes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2018, 21:08   #17
207_VTI

Sep 2017 | 2.689 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Cita:
Marga CastilloCésar Galera (Gráficos)
22/06/2017 13:42

Las mujeres tienen menos hijos que nunca en España desde que existen datos y el año pasado fue el segundo consecutivo en el que murieron más personas que las que nacieron
http://www.expansion.com/economia/20...c4b8b46b9.html

Nos estamos yendo a la mierda poco a poco y de eso no cuentan nada en los medios de comunicación...
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2018, 21:08   #18
ShurKiller

Mar 2017 | 3.909 Mens.
Cita:
Eso a mí no me satisface. No lo decía por que nos paguen las pensiones, que no lo pretendo, sino por sentirnos realizados.
¿Os imagináis dentro de unas décadas a la mitad de los españoles envejeciendo y muriendo solos, sin hijos ni sobrinos ni nada? Me parece muy triste.
Era sarcasmo. Precisamente es lo que más me jode.
ShurKiller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2018, 21:08   #19
YGriega

Nov 2016 | 5.682 Mens.
Yo también conozco a unas cuantas, el plan NWO va sobre ruedas. De aquí unos años el 90% de la sociedad morenitos
YGriega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2018, 21:09   #20
skanfc3

Abr 2017 | 6.536 Mens.

Seat Panda

Cita:
Originalmente Escrito por willi051 Ver Mensaje
Pues yo soy tío y tampoco quiero. Hoy en día es un riesgo económico y legal, y muchos no tenemos dinero ni para planteárnoslo en el supuesto de encontrar alguien de verdadera confianza. Así están las cosas, culpa al sistema y no a la gente. No podemos parir por encima de nuestras posibilidades como hacen otros colectivos más bonificados. Tenemos que pagarles la discriminación positiva entre otras muchas cosas.

Añade a eso que unos y otras se fian cada vez menos del contrario gracias a lo que ya sabemos y tienes nuestra tasa de natalidad.
Pero las mujeres lo tienen mucho más fácil, la que quiere tener un hijo folla una noche con cualquiera o incluso por muy poco dinero la inseminan.
Un hombre sin embargo no puede dejar preñada a una mujer esperando que luego le dé el niño. Y los vientres de alquiler en España son ilegales, además de que cuestan tanto como un piso.
Viejo 16-ene-2018, 21:09   #21
Eltontodelmedi

Mar 2015 | 863 Mens.
Lugar: Valencia

KIA RIO

Igual cambiaba el percal, si en vez de financiar a etnia, moros, sudacas y demás chusma parasitaria, se fomentase la natalidad patria y luego ya si queda dinero, se piensa en otras cosas
Eltontodelmedi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2018, 21:09   #22
Niky Santoro
Protector

Feb 2016 | 19.044 Mens.
Lugar: Las Vegas

1977 Chevrolet Monte Carlo

Y muchos más hombres que tampoco quieren acabar debajo un puente. La agenda es imparapla.

Niky Santoro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2018, 21:10   #23
jordiandorra

Mar 2011 | 7.227 Mens.
Lugar: Andorra
Si a ti que ella no quiera tener hijos no te parece motivo suficiente para dejar una relación haztelo mirar. Una cosa sería si los dos no quereis. Pero si teneis opiniones diferentes, está claro que tienes que pensar a donde vais.
jordiandorra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2018, 21:10   #24
gorilon
Un 2008 baneado x ERROR;)

Nov 2017 | 250 Mens.
Lugar: Meseta central

4x4

Es cierto, nuestra sociedad se va A LA MIERA! Pero, y los shurs que se ahorrarán tener que mantener a una ex con sus hijos mientras OTRO se la folla en el piso y la cama de matrimonio que él paga... EUROPA SE VA A LA MIERDA
gorilon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2018, 21:11   #25
Shurnormal

Ene 2014 | 987 Mens.
Lugar: Tarragona

Audi A3 Sport Edition 2.0 Tdi

En general lo que nos pasa es esto:

https://es.gizmodo.com/asi-fue-unive...nes-1759599526

la solucion? una guerra, plaga o algo que joda la civilización actual

Shurnormal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2018, 21:11   #26
barolio

Ene 2018 | 138 Mens.
Si no quieren, pues no quieren, yo no quiero hijos , ¿para que termine cobrando 700€ por 12 horas?, mira para eso que cojan a los de otros,
barolio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2018, 21:11   #27
_Kepler_

Sep 2015 | 94 Mens.
A ver si aprendemos que el objetivo de una mujer no es ser madre. Tener o no tener hijos sí es un motivo para plantearse si quieres estar o no con alguien. Que te de pereza es otro tema...

P.S.: El mundo no se va a ningún lado, ¿o es que nunca has oído hablar de la sobrepoblación?
_Kepler_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2018, 21:12   #28
Golfcan
Forocoches: Miembro

Jun 2011 | 9.697 Mens.

Focus 2.0 TDCI, Kymco SD 300.

Si tu quieres tener hijos y ya te ha dejado claro que no, ya sabes lo que toca
Golfcan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2018, 21:12   #29
skanfc3

Abr 2017 | 6.536 Mens.

Seat Panda

Cita:
Originalmente Escrito por Eltontodelmedi Ver Mensaje
Igual cambiaba el percal, si en vez de financiar a etnia, moros, sudacas y demás chusma parasitaria, se fomentase la natalidad patria y luego ya si queda dinero, se piensa en otras cosas
Está claro que la inestabilidad laboral o incluso pobreza ha afectado, pero aparte muchas mujeres, incluso con pasta, no quieren tener hijos.
Viejo 16-ene-2018, 21:12   #30
yago21

Sep 2017 | 496 Mens.
Lugar: España

El de mi madre

Al fin una buena noticia
yago21 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto