INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Plan amigo My Investor ANDBANK

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-ene-2018, 10:08   #1
Josebe
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 107 Mens.
Plan amigo My Investor ANDBANK

Buenos días, si alguien quiere abrir una cuenta en My Investor puede aprovechar la promoción actual del plan amigo. copio y pego del correo que me han enviado. Gracias

Queremos que tus amigos también conozcan MyInvestor y puedan rentabilizar sus ahorros desde ya.

La idea de Andbank para planificar el futuro de manera inteligente.

Por cada amigo que nos presentes y se haga cliente, te regalamos 20 € en la cartera de fondos que elijas.

Y los amigos que nos presentes, también recibirán 20 € en la cartera de MyInvestor que seleccionen.

Tienes cinco perfiles que se adaptan a tu forma de invertir, para que elijas el que más vaya contigo. Aquí puedes ver cómo se comportan.

Rentabilidades anuales calculadas desde el 31/12/2016 al 31/12/2017.***

Envía este email con tu código de presentador a tus amigos y conocidos. Seguro que eres muy popular y tienes una larga lista de contactos.

Tu código de presentador es:

GARCIAJO
Este es el código que deberán indicar tus amigos.

Abre tu cuenta en 3 minutos con un selfie. Aquí te contamos cómo. Cuando te hayas dado de alta, debes mandar un correo a [email protected] con tu dni y el código de tu presentador. El código es el que figura en el mail que te han enviado.
Elige el perfil que más se ajuste a tu estilo y nosotros te compramos tus primeros 20 €.
Con una cuenta cero comisiones que remunera tu liquidez al 1% TAE (0,49% TIN)*.
Y además, te bonificamos con el 2% del importe que suscribas o traspases al perfil que elijas**.

* Remuneración en cuenta 1% TAE: remuneración del saldo medio en cuenta durante los seis primeros meses, (0,49% - tipo de interés nominal anual - TIN), cálculo realizado sobre un importe de 30.000 €, una vez finalizado este período (seis meses) la remuneración parará a ser 0% independientemente del saldo de la cuenta. Saldo máximo a remunerar: 30.000 €. El exceso sobre 30.000 € no se remunerará. La liquidación se realizará mensualmente.
** Bonificación del 2%: remuneración calculada sobre el saldo medio invertido hasta el 30/04/2018 en los fondos de inversión Multiperfil hasta un máximo a remunerar de 2.000 € por inversor. Se exige un mantenimiento mínimo de la posición de 36 meses a contar desde el 30/04/2018. Si antes de finalizar dicho periodo se realizan salidas de posición, se perderá el derecho a la bonificación. Promoción sujeta a condiciones. Puedes consultar las bases aquí o llamando al 900 15 44 01.
MyInvestor, el banco para tus ahorros.

MyInvestor es una idea de Andbank España que te permite ahorrar de forma inteligente con el respaldo que te ofrece un banco con un ratio de solvencia del 42% y un ratio de liquidez del 263%. Andbank España es un banco español, sujeto a la supervisión del Banco de España y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Además, está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito previsto en el Real Decreto 16/2011, de 14 de octubre. El importe garantizado tiene como límite 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.
myinvestor.es
900 15 44 01
Copyright © 2018 MyInvestor, Todos los derechos reservados.
Josebe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 21:08   #2
Punta
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 131 Mens.
Lugar: Utrera

Peugeot 407

Sigue habiendo programa invitaciones?
Punta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 00:07   #3
Nirvain
Are you talking to me?

Dic 2010 | 1.779 Mens.

Z900

Pues que bien, justo me la abrí hace 2 días cansado de esperar la promo del plan amigo. Por suerte la de mi mujer no se activó...
Nirvain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 00:27   #4
aluspain m2
ForoCoches: Miembro

Jun 2012 | 3.201 Mens.
Lugar: España

Mazda/Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por Nirvain Ver Mensaje
Pues que bien, justo me la abrí hace 2 días cansado de esperar la promo del plan amigo. Por suerte la de mi mujer no se activó...
Enero 2018...

Plataforma MAZDA nº 106 /////// NFL - STEELERS #388
http://www.madrigueraweb.org/--> adopta un conejo
aluspain m2 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto