INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mercedes-Benz CLA (C118) 2020  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2019, 13:17   #301
juankarloz
Miembro de la Cúpula.

May 2009 | 2.693 Mens.

monopatin

Bueno chicos, actualización:
Había elegido un edition 1, por el tema precios/equipamiento, pero me he llevado unos días con una sentimiento que lejos de ser de satisfacción, me molestaba un poco los colores, tanto la franja naranja como los sillones.

Hablando con mi concesionario, tenía que darle una serie de documentación junto a la fianza, he decidido cambiarlo:

La nueva configuración es la siguiente, aunque se ha ido algo más de precio, pero estoy muy contento

https://www.mercedes-benz.es/passeng...?Mcid=MRPVCF8M

Mercedes CLA 200 Automático, Gasolina.

+Paquete AMG
+Paquete Premium
+Paquete Night.
+Cargador Inalámbrico.
+Paquete de conectividad Andorid.
+MBUX.
+Etc, mirar configurador.

¿qué os parece?

Entrega: 8 de Agosto.

Última edición por juankarloz fecha: 16-abr-2019 a las 13:30.
juankarloz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2019, 13:22   #302
ticoti
Alquilo para publi

Dic 2012 | 4.670 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juankarloz Ver Mensaje
Había elegido un edition 1, por el tema precios/equipamiento, pero me he llevado unos días con una sentimiento que lejos de ser de satisfacción, me molestaba un poco los colores, tanto la franja naranja como los sillones.

Hablando con mi concesionario, tenía que darle una serie de documentación junto a la fianza, he decidido cambiarlo:

La nueva configuración es la siguiente, aunque se ha ido algo más de precio, pero estoy muy contento

+Paquete AMG
+Paquete Premium
+Paquete Night.

¿qué os parece?

Pienso lo mismo, esas lineas naranjas son horribles.

Va bien equipado, que precio final has conseguido?
ticoti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 13:28   #303
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 45.084 Mens.
Lugar: 🇪🇸España

A6 Avant S-Tronic

me gustaba más le diseño anterior

FASCISTAS!! Gritaron, mientras exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad. Presentación de mi cepo
rusito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2019, 13:29   #304
CyrOS$
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 5.191 Mens.
el familiar parece un coche funebre

Dos no se pelean si uno tiene una Motosierra .
CyrOS$ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2019, 13:30   #305
IOK-1

Oct 2015 | 2.792 Mens.
Pero qué le han hecho a la trasera?
IOK-1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 16:19   #306
taari10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2017 | 1.983 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por il_zepe Ver Mensaje
El motor puramente Renault es el del 180d, el 1.3 que comentas es un diseño de ambas marcas, que también montan el megane y el scenic si no me equivoco y creo que algún Nissan.
ciertp, se me olvidó comentar que eran creación de ambos los nuevos
taari10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 16:36   #307
taari10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2017 | 1.983 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dacunha Ver Mensaje
Un 1.3 para 163 cv?? Y el siguiente ya de 224 cv, faltaría un intermedio.
Es una pena que no saquen un CLC??, un Clase C couperizado rival para el A5 Sportback y el Serie 4 GC. El C coupé la verdad es que es muy bonito, pero parece que a Mercedes no les gusta los 5 puertas.
ahora los nuevos clase a tiene un intermedio(el A 220 gasolina) que si no recuerdo mal es un 2.0 turbo de 190cv que si es de origen mercedes y es lo han sacado hace nada y la verdad que es muy buena opción, eso si el precio es el que es, pero para ese coche el de 190cv le queda como anillo al dedo sin tener que irte a los AMG, pero también prepara la cartera . Aunque el 1.3 por lo que dicen va muy bien, al menos el de 163cv se mueve muy pero que muy bien.
En la anterior generación pasaba lo que comentas, que no había intermedio entre el 200 y el 250 gasolina, pero ahora con el nuevo clase a han hecho intermedios a todas las motorizaciones.

Y lo de si van a sacar alguno similar al a5 sportback o el serie 4 coupe, pues no se decirte, lo mas parecido a esos que tiene seria el CLS no?
taari10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 17:46   #308
Dacunha

Ene 2009 | 4.179 Mens.
Lugar: Gallaecia
Cita:
Originalmente Escrito por taari10 Ver Mensaje
ahora los nuevos clase a tiene un intermedio(el A 220 gasolina) que si no recuerdo mal es un 2.0 turbo de 190cv que si es de origen mercedes y es lo han sacado hace nada y la verdad que es muy buena opción, eso si el precio es el que es, pero para ese coche el de 190cv le queda como anillo al dedo sin tener que irte a los AMG, pero también prepara la cartera . Aunque el 1.3 por lo que dicen va muy bien, al menos el de 163cv se mueve muy pero que muy bien.
En la anterior generación pasaba lo que comentas, que no había intermedio entre el 200 y el 250 gasolina, pero ahora con el nuevo clase a han hecho intermedios a todas las motorizaciones.

Y lo de si van a sacar alguno similar al a5 sportback o el serie 4 coupe, pues no se decirte, lo mas parecido a esos que tiene seria el CLS no?
El CLS ya seria una categoría superior, sus rivales serian el A7 y el BMW Serie 6 GT, y el merche es el único 4 puertas, que por lo general son menos prácticos. El CLA estaría por debajo del A5 y del Serie 4, va a tener un competir directo este año que sería el Serie 2 GC. Si que es verdad que tiene variedad "Shoting break", pero es curioso que ninguna de las berlinas de Mercedes son 5 puertas.
Dacunha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2019, 09:54   #309
nene_creal

Abr 2008 | 4.590 Mens.
Este modelo, ¿cuando creéis que los concesionarios lo pondrán como km0?, se que no hay una regla fija pero observando el tiempo que pasa desde que sale al mercado hasta que un concesionario matricula los coches y los vende como km0 o como gerencia (coche utilizado para que lo prueben los interesados).
nene_creal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2019, 20:24   #310
juankarloz
Miembro de la Cúpula.

May 2009 | 2.693 Mens.

monopatin

Cita:
Originalmente Escrito por nene_creal Ver Mensaje
Este modelo, ¿cuando creéis que los concesionarios lo pondrán como km0?, se que no hay una regla fija pero observando el tiempo que pasa desde que sale al mercado hasta que un concesionario matricula los coches y los vende como km0 o como gerencia (coche utilizado para que lo prueben los interesados).
Quizás a los 6 meses o al año.

Es un coche muy muy nuevo que está en fabricación, y los de los concesionarios de España prácticamente son modelos destinados a que la gente pueda verlos antes de pedirlos.

A mí me han dado como fecha de entrega agosto.. así que échale tiempo (1 año mínimo).
Viejo 20-abr-2019, 02:32   #311
juankarloz
Miembro de la Cúpula.

May 2009 | 2.693 Mens.

monopatin

Cita:
Originalmente Escrito por ticoti Ver Mensaje
Pienso lo mismo, esas lineas naranjas son horribles.

Va bien equipado, que precio final has conseguido?
42800, y entregando el viejo se me queda en 37.
Viejo 20-abr-2019, 02:46   #312
ticoti
Alquilo para publi

Dic 2012 | 4.670 Mens.
Cita:
42800, y entregando el viejo se me queda en 37.
Pero eso es precio de configurador, ¿no te han hecho ningún descuento?
Viejo 20-abr-2019, 09:05   #313
911_Carrera_4

Dic 2016 | 413 Mens.
Cita:

+Paquete AMG
+Paquete Premium
+Paquete Night.
+Cargador Inalámbrico.
+MBUX.

¿qué os parece?

Yo he llevado el nuevo A200 y el motor me ha parecido como que le falta empuje, el A180d en comparación está como más lleno en bajos y medios y da mejores sensaciones de empuje. Y si el coche va cargado con 4 personas y equipaje, el A200 todavía se nota mucho más falto de fuerza.
El tema es la dichosa homologación de emisiones y consumos, que hace que los motores sean capados en bajos y medios y les quita cualquier tipo de carácter.
Yo de ti intentaría probar antes ese motor y el A220 para que puedas comparar.
911_Carrera_4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 09:52   #314
Auchan
Alcampo

Jun 2016 | 322 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nene_creal Ver Mensaje
Los nuestros de gerencia que tenemos matriculados se pondrán en venta a partir de Agosto de este año por si te sirve de orientación.
Auchan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 10:02   #315
Auchan
Alcampo

Jun 2016 | 322 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por taari10 Ver Mensaje
el nuevo si, ahora usan el 1.3 TCe de ruinol para el 180 y 200. antes solo usaban el 1.5 dci en el 180d, ahora los 180 y 200 gasolina tambien son ruinol.
Cita:
Originalmente Escrito por il_zepe Ver Mensaje
El motor puramente Renault es el del 180d, el 1.3 que comentas es un diseño de ambas marcas, que también montan el megane y el scenic si no me equivoco y creo que algún Nissan.

Efectivamente el motor 180d si que es de origen pleno Renault y aquí lo único que varía es la electrónica.

No obstante, el motor gasolina 1.3, es un motor de desarrollo conjunto por Daimler con la alianza Renault-Nissan pero aquí hay bastante diferencias entre uno y otro. En el caso de Mercedes estos la fabricación del motor se hace en la planta de Kolleda, en Turingia ( Alemania )
Viejo 23-abr-2019, 09:50   #316
rafitibu

Ene 2013 | 654 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Auchan Ver Mensaje
Efectivamente el motor 180d si que es de origen pleno Renault y aquí lo único que varía es la electrónica.

No obstante, el motor gasolina 1.3, es un motor de desarrollo conjunto por Daimler con la alianza Renault-Nissan pero aquí hay bastante diferencias entre uno y otro. En el caso de Mercedes estos la fabricación del motor se hace en la planta de Kolleda, en Turingia ( Alemania )
me podias indicar consumo real de un gasolina en urbano en unas paginas dice 9 litros en otras 8 litros si lo has probado me podias decir
rafitibu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 19:57   #317
Auchan
Alcampo

Jun 2016 | 322 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rafitibu Ver Mensaje
me podias indicar consumo real de un gasolina en urbano en unas paginas dice 9 litros en otras 8 litros si lo has probado me podias decir
Honestamente no me he puesto a probar con mucho detalle en uso exclusivo urbano, pero bajo mi experiencia el consumo para esas circunstancias están más cerca del 9 que del 8.

Saludos!
Viejo 23-abr-2019, 20:01   #318
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 12.188 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

He visto uno en la calle rojo le da un repaso al anterior

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 12:53   #319
pepitos

Jun 2005 | 2.948 Mens.
Lugar: murcia

Golf VII

La semana le dan a un amigo un CLA 200 gasolina, nuevo modelo y tal, bastante equipado, automatico, techo, amg, etc........ Pero realmente qué tal tira ese motor gasolina de 136cv?

Cuanto pesa el coche?
pepitos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 12:54   #320
ticoti
Alquilo para publi

Dic 2012 | 4.670 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pepitos Ver Mensaje
La semana le dan a un amigo un CLA 200 gasolina, nuevo modelo y tal, bastante equipado, automatico, techo, amg, etc........ Pero realmente qué tal tira ese motor gasolina de 136cv?

Cuanto pesa el coche?
El 200 tiene 163cv
Viejo 25-abr-2019, 12:59   #321
pepitos

Jun 2005 | 2.948 Mens.

Golf VII

Cita:
El 200 tiene 163cv

Entonces me he confundido, porque el motor que ha pillado es el de 136cv gasolina...Poco motor, no?
Viejo 25-abr-2019, 12:59   #322
ticoti
Alquilo para publi

Dic 2012 | 4.670 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pepitos Ver Mensaje
Entonces me he confundido, porque el motor que ha pillado es el de 136cv gasolina...Poco motor, no?
Entonces es el cla 180, precio?
Viejo 25-abr-2019, 13:01   #323
pepitos

Jun 2005 | 2.948 Mens.

Golf VII

Cita:
Entonces es el cla 180, precio?

Las cifras no las sé, pero la jugada es: entrada, luego no sé cuántos años pagando una cuota fija, y una ultima gorda. La verdad que pagará alrededor de 35.000€ (estimación mia)....

Esta es la única manera de comprar un mercedes a día de hoy??NO se puede hacer como hice yo con VW de financiar 12.000€/4 años y resto al contado?
Viejo 25-abr-2019, 21:15   #324
RaDiXaBi

Feb 2008 | 67 Mens.
Lugar: 3

3

Por precio y equipamiento tiene pinta de que sea un CLA 180.

Lo que ha cogido tu amigo es la financiación Alternative de mercedes, pero las financiaciones tradicionales o al contado sigue siendo posible, lo que pasa es que mercedes está incentivando bastante esta modalidad con descuentos de hasta 3.000€

Última edición por RaDiXaBi fecha: 25-abr-2019 a las 22:47.
RaDiXaBi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 08:31   #325
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo

Ago 2005 | 34.637 Mens.
Lugar: A la derecha y después todo recto, no tiene perdida

Uno para gente sin complejos

Cita:
Originalmente Escrito por RaDiXaBi Ver Mensaje
Por precio y equipamiento tiene pinta de que sea un CLA 180.

Lo que ha cogido tu amigo es la financiación Alternative de mercedes, pero las financiaciones tradicionales o al contado sigue siendo posible, lo que pasa es que mercedes está incentivando bastante esta modalidad con descuentos de hasta 3.000€
Los descuentos en un primer momento parecen muy tentadores pero cuando se se hacen cuentas el Alternative es carísimo y sólo merece la pena cuando estas seguro que el coche a los 4 años vas a entregarlo para coger otro

PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de Socio nº428
Plataforma: SCHUMACHER rules nº73 // Adycto a los rallyes sin solución nº147
25-06-09 Yo sobrevivi a la noche de los reportes largos
Ricky_Lacoste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 08:42   #326
Galvez1978

Abr 2014 | 2.937 Mens.
Lugar: Green Hell

Una furgo.

Cita:

+Paquete AMG
+Paquete Premium
+Paquete Night.
+Cargador Inalámbrico.
+MBUX.

¿qué os parece?

42K un CLA 200?? Me parece abusivo , te han echo descuento verdad?
Galvez1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 11:38   #327
juankarloz
Miembro de la Cúpula.

May 2009 | 2.693 Mens.

monopatin

Cita:
Originalmente Escrito por Galvez1978 Ver Mensaje
42K un CLA 200?? Me parece abusivo , te han echo descuento verdad?

Si claro, se me ha quedado en 37 con paquete amg, premium, night, etc.
Viejo 26-abr-2019, 14:38   #328
Kevlarex

Mar 2005 | 488 Mens.
Lugar: Cadiz

VW Passat B7 Variant 140 Cv

Hola, he leido bien? Este coche es tracción delantera? alquien me lo puede confirmar ?
Kevlarex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 14:46   #329
ticoti
Alquilo para publi

Dic 2012 | 4.670 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kevlarex Ver Mensaje
Hola, he leido bien? Este coche es tracción delantera? alquien me lo puede confirmar ?
Lo es, excepto el 4matic que es integral
Viejo 26-abr-2019, 14:46   #330
ErNeStIn_182

Nov 2005 | 13.042 Mens.
Lugar: Valencia (LEVC)

120i f20 & S1000RR

Cita:
Originalmente Escrito por Kevlarex Ver Mensaje
Si shur, es tracción delantera como ya era la generación anterior.
ErNeStIn_182 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto