INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mercedes-Benz CLA (C118) 2020  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-may-2019, 14:30   #361
Misogo
Rey de Forocoches

May 2009 | 11.505 Mens.
Lugar: Palacio Real

Sigo siendo el king

up
Misogo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 16:29   #362
SirMetal
Ñan Ñan... !

Mar 2011 | 1.271 Mens.

Mercedes C200K//CLA 200CDI URBAN//Q3 35 TDI (2019)

Aprovechando el up, ya he recorrido y probado bien el vehículo que recientemente compré, cualquier duda que tengáis encantado estaré de poder ayudar.
SirMetal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 20:45   #363
advl03
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 95 Mens.

Clio Exception 1.2 TCE '10-Scenic Bose 1.6 dCi '13

Me he pasado por el configurador de Mercedes y no está este modelo. Era para ver la diferencia de precio entre el 200 y el 220 (gasolina en ambos casos).
advl03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 20:49   #364
ticoti
Alquilo para publi

Dic 2012 | 4.567 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por advl03 Ver Mensaje
Me he pasado por el configurador de Mercedes y no está este modelo. Era para ver la diferencia de precio entre el 200 y el 220 (gasolina en ambos casos).
No se vende el 220 en España
ticoti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2019, 00:02   #365
juankarloz
Miembro de la Cúpula.

May 2009 | 2.721 Mens.

monopatin

Cita:
Originalmente Escrito por SirMetal Ver Mensaje
Aprovechando el up, ya he recorrido y probado bien el vehículo que recientemente compré, cualquier duda que tengáis encantado estaré de poder ayudar.
Cómo es en la conducción? Motorización? Acelera bien? Que te ha sorprendido más? Y lo que menos te ha gustado? El consumo elevado?

El 8 de agosto me dan el mío, necesito feedbacks jeje
juankarloz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 00:04   #366
Suntouri

Jun 2009 | 95.858 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Es bonito en negro

Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 09:38   #367
SirMetal
Ñan Ñan... !

Mar 2011 | 1.271 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por juankarloz Ver Mensaje
Cómo es en la conducción? Motorización? Acelera bien? Que te ha sorprendido más? Y lo que menos te ha gustado? El consumo elevado?

El 8 de agosto me dan el mío, necesito feedbacks jeje
La conducción me ha gustado bastante, a mi gusto cómoda y en sí gusta, desde luego si fuese superior a 1.3 mejor (negarlo seria de necios) acelerar, en eso se nota que responde muy bien el pedal por poco que le pises, la motorización es el cla 200 que ahora han subido un poco más los caballos ahora son 163. Vengo de la generación anterior, así que lógicamente lo que más me ha gustado ha sido el asistente de Mercedes, que prácticamente responde a todo lo que le pidas por voz, junto al asistente de parking, en el anterior tenia que frenar y efectuar el cambio de marchas, en este no hay que nada una vez empieces el proceso. Lo que menos, pues el tema de los radares, en el anterior por un plus del propio sistema te daban la posibilidad de irte avisando, en este dependes de ti mismo, existe la posibilidad de ponerlos mediante un USB fijo conectado pero las actualizaciones dependen de ti, no distingue si vas en la dirección del radar, también sólo avisa una vez, aunque los puedes representar en la pantalla. También que por voz no puedas abrir el techo en cuestión, sólo te abre la cortinilla, por lo demás de momento no me encontré más pegas. El consumo si que me parece más elevado que la anterior generación. En esta el depósito me suele llegar hacer más menos aproximadamente 600km. En el anterior (era diesel) me daba 700 haciendo prácticamente el mismo camino.

De todas formas la próxima semana tengo un viaje largo 1200 aprox de ida y vuelta. Pondré consumos y tal como los pasa la app. Para que os hagáis una idea.

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
Es bonito en negro
Si te refieres al del primer post, estoy de acuerdo contigo, es una edición especial que sacan parece ser que de lanzamiento exclusiva.
Viejo 17-may-2019, 09:51   #368
juankarloz
Miembro de la Cúpula.

May 2009 | 2.721 Mens.

monopatin

Cita:
La conducción me ha gustado bastante, a mi gusto cómoda y en sí gusta, desde luego si fuese superior a 1.3 mejor (negarlo seria de necios) acelerar, en eso se nota que responde muy bien el pedal por poco que le pises, la motorización es el cla 200 que ahora han subido un poco más los caballos ahora son 163. Vengo de la generación anterior, así que lógicamente lo que más me ha gustado ha sido el asistente de Mercedes, que prácticamente responde a todo lo que le pidas por voz, junto al asistente de parking, en el anterior tenia que frenar y efectuar el cambio de marchas, en este no hay que nada una vez empieces el proceso. Lo que menos, pues el tema de los radares, en el anterior por un plus del propio sistema te daban la posibilidad de irte avisando, en este dependes de ti mismo, existe la posibilidad de ponerlos mediante un USB fijo conectado pero las actualizaciones dependen de ti, no distingue si vas en la dirección del radar, también sólo avisa una vez, aunque los puedes representar en la pantalla. También que por voz no puedas abrir el techo en cuestión, sólo te abre la cortinilla, por lo demás de momento no me encontré más pegas. El consumo si que me parece más elevado que la anterior generación. En esta el depósito me suele llegar hacer más menos aproximadamente 600km. En el anterior (era diesel) me daba 700 haciendo prácticamente el mismo camino.

De todas formas la próxima semana tengo un viaje largo 1200 aprox de ida y vuelta. Pondré consumos y tal como los pasa la app. Para que os hagáis una idea.

Si te refieres al del primer post, estoy de acuerdo contigo, es una edición especial que sacan parece ser que de lanzamiento exclusiva.
Shur, para la gente que no tiene mucha idea como yo de motorización, en qué se nota el 1.3?

Vengo de un clase A 200 CDI DE 136CV y una cilindrada de 2.143.

¿Qué notaré?

Gracias.
Viejo 17-may-2019, 12:38   #369
SirMetal
Ñan Ñan... !

Mar 2011 | 1.271 Mens.

En teoría, un motor con una mayor cilindrada nos va ofrecer una mejor respuesta ante determinadas situaciones, pero eso sí, tendremos un consumo mayor. A cambio nos ofrecen una mayor fiabilidad al ir más holgados que con uno de menor potencia.

Tanto el 180 como el 200 sean disel o gasolina el motor son 1.3, sólo han equipado el 2.0 al cla 250. Tampoco soy un experto en el tema, pero supongo que meter 163 caballos en esa cilindrada buen turbo gasta

El problema viene si lo llevas a altas vueltas, 5000 +- , ya no hay mucho que exprimir en par motor, y mas ruidoso que potente será. Básicamente la diferencia se podría traducir en la holgura para según las circunstancia el vehículo vaya mejor cuanto más cilindrada tenga.
Viejo 17-may-2019, 16:17   #370
John_Doe

Dic 2006 | 3.970 Mens.
Cita:
En teoría, un motor con una mayor cilindrada nos va ofrecer una mejor respuesta ante determinadas situaciones, pero eso sí, tendremos un consumo mayor. A cambio nos ofrecen una mayor fiabilidad al ir más holgados que con uno de menor potencia.

Tanto el 180 como el 200 sean disel o gasolina el motor son 1.3, sólo han equipado el 2.0 al cla 250. Tampoco soy un experto en el tema, pero supongo que meter 163 caballos en esa cilindrada buen turbo gasta

El problema viene si lo llevas a altas vueltas, 5000 +- , ya no hay mucho que exprimir en par motor, y mas ruidoso que potente será. Básicamente la diferencia se podría traducir en la holgura para según las circunstancia el vehículo vaya mejor cuanto más cilindrada tenga.
el a180d es 1.5 y el a200d es 2.1. Y el primero no lo monta el cla...
John_Doe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 09:00   #371
ToBaL

Jun 2011 | 817 Mens.

Mercedes CLA 200 2019

Buenas ! Os dejo el precio que me han dado a ver qué os parece:

CLA 200
COLOR BLANCO
CAMBIO AUTOMÁTICO 7V
PAQUETE AMG
PAQUETE NIGHT
PAQUETE PREMIUM PLUS ( PREMIUM+TECHO , ASIENTOS CALEFT.. etc etc)
APPLE CAR PLAY
EQUIPO DE SONIDO BURMESTER

35.567€

Seria con alternative , con un descuento incluido de 1006€ si dejo mi coche , un megane 3 coupe de 2009, que ellos pondrían en subasta entre varios compra y venta y me darían el total de lo que lo vendieran.

Última edición por ToBaL fecha: 19-may-2019 a las 18:03.
ToBaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 17:18   #372
hammerhead_

Mar 2019 | 77 Mens.

Megane 3 Bose Edt.

Cita:
Originalmente Escrito por ToBaL Ver Mensaje

CLA 200
COLOR BLANCO
CAMBIO AUTOMÁTICO 7V
PAQUETE AMG
PAQUETE NIGHT
APPLE CAR PLAY

35.567€

Seria con alternative , con un descuento incluido de 1006€ si dejo mi coche , un megane 3 coupe de 2009, que ellos pondrían en subasta entre varios compra y venta y me darían el total de lo que lo vendieran.

El vehículo está en stock ( casi 2500€ de descuento a si lo pidiera nuevo )
El modelo 2019-2020? O el anterior?
Si es el modelo nuevo, el precio es cojonudo.
hammerhead_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2019, 17:48   #373
ToBaL

Jun 2011 | 817 Mens.

Mercedes CLA 200 2019

Cita:
Originalmente Escrito por hammerhead_ Ver Mensaje
El modelo 2019-2020? O el anterior?
Si es el modelo nuevo, el precio es cojonudo.
Es el nuevo.
Viejo 24-may-2019, 13:16   #374
SirMetal
Ñan Ñan... !

Mar 2011 | 1.271 Mens.

Cita:

CLA 200
COLOR BLANCO
CAMBIO AUTOMÁTICO 7V
PAQUETE AMG
PAQUETE NIGHT
APPLE CAR PLAY

35.567€

Cojonudo! Lo vas a disfrutar como un enano!!!

Alternative era la opción que tiene Mercedes com algo final o entrega no? Siempre he huido de las financiaciones de las marcas.
Viejo 24-may-2019, 13:22   #375
AbadedeCosmo

May 2019 | 808 Mens.
Ayer vi entregar uno en gris montaña (creo que se llama así el nombre)y era precioso. Pero hinflado de precio, no. Lo siguiente
AbadedeCosmo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 13:28   #376
juanfer11
Capitán Salami

Nov 2011 | 10.998 Mens.
Lugar: Almería
Cita:

CLA 200
COLOR BLANCO
CAMBIO AUTOMÁTICO 7V
PAQUETE AMG
PAQUETE NIGHT
APPLE CAR PLAY

35.567€

Precio al contado o financiando con ellos?

Yo seguiré con CLA que tiene 2 años y poco, lo mismo cuando saquen restyling lo cambio por el nuevo
juanfer11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 13:44   #377
cupra_puaggg

Oct 2003 | 2.676 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 911_Carrera_4 Ver Mensaje
Yo he llevado el nuevo A200 y el motor me ha parecido como que le falta empuje, el A180d en comparación está como más lleno en bajos y medios y da mejores sensaciones de empuje. Y si el coche va cargado con 4 personas y equipaje, el A200 todavía se nota mucho más falto de fuerza.
El tema es la dichosa homologación de emisiones y consumos, que hace que los motores sean capados en bajos y medios y les quita cualquier tipo de carácter.
Yo de ti intentaría probar antes ese motor y el A220 para que puedas comparar.
Me parece raro lo que comentas. Yo tengo ese motor en una Scenic nueva y desde 1.300rpm ya tienes el 90% del par que es muy alto (270Nm), así que se mueve con mucha alegría. Mi Scenic lleva filtro de partículas.

Si mueve bien a la Scenic, tiene que moverse aun mejor el A o el CLA que tienen mucha mejor aerodinámica.

Y hablo de ir 5 y con el maletero lleno hasta arriba y salir en 6a desde 60-70 sin problemas y sin necesidad de jugar con el cambio. Parece un diesel, pero con la finura de funcionamiento de un gasolina.

cupra_puaggg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 14:09   #378
ToBaL

Jun 2011 | 817 Mens.

Mercedes CLA 200 2019

Cita:
Originalmente Escrito por juanfer11 Ver Mensaje
Precio al contado o financiando con ellos?

Yo seguiré con CLA que tiene 2 años y poco, lo mismo cuando saquen restyling lo cambio por el nuevo
Al final lo he cogido con la financiación Mercedes complete.

Se me ha quedado por 500€ menos .

Financiado a 3 años con la maxima entrada el precio total que se me queda con intereses es de 41000€

Teniendo en cuenta que me entra el seguro todo riesgo durante 3 años, mantenimiento y demás es bastante el ahorro.

Al contado eran 3750€ más.

Me lo entregan ya la semana que viene
Viejo 24-may-2019, 14:16   #379
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo

Ago 2005 | 35.332 Mens.
Lugar: A la derecha y después todo recto, no tiene perdida

Uno para gente sin complejos

Cita:
Originalmente Escrito por cupra_puaggg Ver Mensaje
Me parece raro lo que comentas. Yo tengo ese motor en una Scenic nueva y desde 1.300rpm ya tienes el 90% del par que es muy alto (270Nm), así que se mueve con mucha alegría. Mi Scenic lleva filtro de partículas.

Si mueve bien a la Scenic, tiene que moverse aun mejor el A o el CLA que tienen mucha mejor aerodinámica.

Y hablo de ir 5 y con el maletero lleno hasta arriba y salir en 6a desde 60-70 sin problemas y sin necesidad de jugar con el cambio. Parece un diesel, pero con la finura de funcionamiento de un gasolina.
No sé como irá en el Renault, pero la gente que ha probado los A200 y CLA200 siempre han dicho que el motor no da la sensación de tener los 163cv que dice por lo suave que es.
Cuando probé el A200 y justo después el A220 la diferencia de empuje es tremenda.

PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de Socio nº428
Plataforma: SCHUMACHER rules nº73 // Adycto a los rallyes sin solución nº147
25-06-09 Yo sobrevivi a la noche de los reportes largos
Ricky_Lacoste está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 14:19   #380
neptune
FCochero desde 2003

Sep 2003 | 4.839 Mens.
Lugar: Mataró (Barcelona)

A3 sportback

Cita:

Financiado a 3 años con la maxima entrada el precio total que se me queda con intereses es de 41000€

Teniendo en cuenta que me entra el seguro todo riesgo durante 3 años, mantenimiento y demás es bastante el ahorro.

Un maquinón. Esperamos presentación para que se nos caiga la baba. A disfrutarlo!
neptune está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 14:20   #381
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo

Ago 2005 | 35.332 Mens.
Lugar: A la derecha y después todo recto, no tiene perdida

Uno para gente sin complejos

Cita:

CLA 200
COLOR BLANCO
CAMBIO AUTOMÁTICO 7V
PAQUETE AMG
PAQUETE NIGHT
APPLE CAR PLAY

35.567€

El coche es precioso, vas a disfrutarlo como un enano!

PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de Socio nº428
Plataforma: SCHUMACHER rules nº73 // Adycto a los rallyes sin solución nº147
25-06-09 Yo sobrevivi a la noche de los reportes largos
Ricky_Lacoste está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 14:49   #382
cupra_puaggg

Oct 2003 | 2.676 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ricky_Lacoste Ver Mensaje
No sé como irá en el Renault, pero la gente que ha probado los A200 y CLA200 siempre han dicho que el motor no da la sensación de tener los 163cv que dice por lo suave que es.
Cuando probé el A200 y justo después el A220 la diferencia de empuje es tremenda.
Ya estamos con lo mismo de siempre. Lo que hay que ver es cómo gana velocidad y cómo recupera. No es un motor con cambios bruscos en la entrega de par, al menos en modo normal, por lo que no vas a sentir una "patada" pero gana velocidad con una facilidad asombrosa.

El CLA 200 baja de 30 segundos en el kilometro parado, baja de 8,5s en el 0 a 100 y las recuperaciones son bárbaras. Mucho mejores que las de un A3 Sedan con el 1.5TSi o un Focus 1.5

Tiene una velocidad punta de más de 220Km/h. Son prestaciones acordes a los 163CV que declara y que tiene.

¿Qué el 220 anda más? Claro y el AMG también

Por las prestaciones que da creo que es un motor perfecto para ese coche. Un gasolina muy suave, silencioso y, para colmo, se conforma con muy poco combustible.

Para mi gusto les ha salido un motor redondo.

cupra_puaggg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 15:13   #383
advl03

Dic 2004 | 95 Mens.

Clio Exception 1.2 TCE '10-Scenic Bose 1.6 dCi '13

Yo estuve viéndolo en el concesionario la semana pasada y la línea exterior es preciosa. Lamentablemente eso condiciona la habitabilidad de las plazas traseras e incluso el espacio para las piernas del copiloto (y eso que yo mido 1.70).
advl03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 18:41   #384
Van Basten

Jul 2004 | 3.138 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa Romeo 147 1.6 TS 120cv

Es sorprendente como los macarras se han adueñado de este modelo y del clase A.
Van Basten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 18:53   #385
Manu_069

Oct 2017 | 1.467 Mens.

Seat leon 1.9 tdi 110 cv

Cita:

En que concesionario lo has pillado???
Manu_069 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 00:09   #386
ToBaL

Jun 2011 | 817 Mens.

Mercedes CLA 200 2019

Cita:
Originalmente Escrito por Manu_069 Ver Mensaje
En que concesionario lo has pillado???
Citycar Sur de Leganes
Viejo 25-may-2019, 15:44   #387
ticoti
Alquilo para publi

Dic 2012 | 4.567 Mens.
Han cambiado el catálogo, ahora el del 17 de mayo, añade los modelos diesel y el cla 35.

Además hay dos cambios reseñables:

La dirección de serie, que antes era dirección paramétrica con servodirección variable en función de la velocidad, ahora es dirección directa.

Han añadido el eje multibrazo trasero de serie.
ticoti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 15:50   #388
CSDer
Coming Soon

Oct 2006 | 601 Mens.
Lugar: El Final del Infinito

System Porsche

Demasiado deportivo, sin duda, de mercedes, me quedo con el clase C.

El A demasiado urbano, demasiado compacto, el nuevo A sedán de ese ya mejor ni hablar, querer y no poder, (o compacto o berlina, eso de los sedáns...); el B demasiado monovolumen style y el E ya demasiado grande para mi gusto. En mi opinión, a no ser que te gusten los SUVs, de Mercedes, me quedo con el C...

Mientras la probabilidad no sea nula, las posibilidades son infinitas...
CSDer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 23:59   #389
Barceboss

Jul 2008 | 2.249 Mens.
Lugar: Madrid

Volvo

Para nada estoy de acuerdo con lo de que el sedán es un quiero y no puedo...siempre estáis con lo mismo...según ese planteamiento el C sería un quiero y no puedo del E y éste del S...y así ad infinitum...

Todos tienen su mercado, porque habrá gente que necesite más espacio que un compacto pero menos que un C....

A mí el clase a sedán me encanta y el cla también, pero el cla tiene peor acceso a las plazas traseras y la habitabilidad es peor...en eso es mucho mejor el sedán. En cuanto a los motores el 220 es una máquina pero para la mayoría de nosotros los 163cv del 200 son más que suficientes, creo que éste es un motor más equilibrado en cuanto al consumo y más redondo.

PEÑA CULÉ Socio nº 797
Barceboss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2019, 14:22   #390
juankarloz
Miembro de la Cúpula.

May 2009 | 2.721 Mens.

monopatin

Cita:
Originalmente Escrito por Barceboss Ver Mensaje
Para nada estoy de acuerdo con lo de que el sedán es un quiero y no puedo...siempre estáis con lo mismo...según ese planteamiento el C sería un quiero y no puedo del E y éste del S...y así ad infinitum...

Todos tienen su mercado, porque habrá gente que necesite más espacio que un compacto pero menos que un C....

A mí el clase a sedán me encanta y el cla también, pero el cla tiene peor acceso a las plazas traseras y la habitabilidad es peor...en eso es mucho mejor el sedán. En cuanto a los motores el 220 es una máquina pero para la mayoría de nosotros los 163cv del 200 son más que suficientes, creo que éste es un motor más equilibrado en cuanto al consumo y más redondo.
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto