INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mercedes-Benz CLA (C118) 2020

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-mar-2020, 18:07   #451
imparable
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 1.738 Mens.
Lugar: Invernalia

Mercedes CLA200

Cita:
Originalmente Escrito por unknown_x Ver Mensaje
Estoy viendo que últimamente hay muchísimas ofertas en internet para el CLA (no se si descuentos que merecen la pena o solo ganchos), ya que piden que des tus datos. ¿Han empezado a aparecer km0 a buen precio? ¿Se sabe algo de versiones híbridas?
Yo estaba planteandomelo pero no se que hacer... Seguro por mi cla me dan 16-17k con suerte y pagar 20-25k más mi coche lo veo bastante
imparable está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-abr-2020, 12:57   #452
Jorge_Lega

Ago 2007 | 14.738 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 09:59   #453
ToBaL

Jun 2011 | 1.053 Mens.

Mercedes CLA C118 2019

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Presentado el CLA 250e

1.3 160cv + motor eléctrico 102cv = 218cv de potencia combinada

69 km de autonomía en modo eléctrico

Se sabe que precio va a tener ?
ToBaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 11:44   #454
briandress

Ene 2007 | 22.044 Mens.
Veis por vuestras ciudades muchos shooting brake? Me da la sensación de que se van a vender menos que la generación anterior
briandress está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2020, 11:54   #455
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 5.727 Mens.
Lugar: Xixón!

Pasamos de un R21 y de un Zoom-zoom 3 a un coreaNo

Cita:

No me sorprende. Mercedes ha usado la misma estrategia que BMW: vivir de su imagen y de su historia. Sus coches actuales dan pena, tanto a nivel de ajuste y calidades (calidad bastante peor que generaciones anteriores y ajustes llenos de grillos como demás marcas), multitud de fallos electrónicos, fallos de ensamblaje (el Clase A actual lleva una docena de campañas de revisión en 1 año...) y ahorrando costes (comprando motores pequeños a otras marcas, implementando suspensiones traseras de risa como en este CLA...).

Las mejores recetas caseras y fotografias en: http://manxaresdeisa.wordpress.com/
http://leoperez.es
Cornelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 13:30   #456
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 19.360 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por briandress Ver Mensaje
Veis por vuestras ciudades muchos shooting brake? Me da la sensación de que se van a vender menos que la generación anterior
Hombre cada generación son más caros es lógico la gente tiene menos poder adquisitivo

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 14:38   #457
Mer68

Mar 2009 | 195 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cornelli Ver Mensaje
No me sorprende. Mercedes ha usado la misma estrategia que BMW: vivir de su imagen y de su historia. Sus coches actuales dan pena, tanto a nivel de ajuste y calidades (calidad bastante peor que generaciones anteriores y ajustes llenos de grillos como demás marcas), multitud de fallos electrónicos, fallos de ensamblaje (el Clase A actual lleva una docena de campañas de revisión en 1 año...) y ahorrando costes (comprando motores pequeños a otras marcas, implementando suspensiones traseras de risa como en este CLA...).
Totalmente en desacuerdo.
No solo estas dos marcas que citas, sino todas las marcas actuales, hacen los mejores coches que han rodado por la carretera.
¿Vivir de la imagen? ¿Quién se puede permitir, en el mundo del automóvil o en cualquier otro sector, vivir de la imagen? Nadie.
Que desatino, madre!!!!!
Mer68 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 20:59   #458
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 5.727 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mer68 Ver Mensaje
Totalmente en desacuerdo.
No solo estas dos marcas que citas, sino todas las marcas actuales, hacen los mejores coches que han rodado por la carretera.
¿Vivir de la imagen? ¿Quién se puede permitir, en el mundo del automóvil o en cualquier otro sector, vivir de la imagen? Nadie.
Que desatino, madre!!!!!
Mi mejor amigo es perito de varias compañias. Yo soy mecánico. Creeme, sé de lo que hablo. Cito estas 2 marcas porque pagas un sobreprecio por pertenecer al sector "premium", que en teoria debería darte un halo de exclusividad, mejores componentes, mejor calidad, mayor durabilidad y fiabilidad...

Pues te sorprendería todos los fallos electrónicos que tienen. Luego, junto con otras marcas más "generalistas", son las que más llamadas a revisión tienen. Que esas llamadas son buenas porque son fallos que detectan y que subsanan (eso quiere decir que se preocupan por subsanar). Pero al tener tantas una de dos: o sacan los coches prematuramente y son los clientes los que hacen de conejillo de indias, o bien su calidad/abaratamiento de costes a la hora de adquirir los componentes y de ensamblar es pobre y decepcionante. De ahí que tengan que pasar tanto por el taller.

De nada me sirve que tengan un sistema de infoentretenimiento "mega guay" si luego al final, los sensores tienen fallos de sensores, fallo de componentes porque les entra agua, crujidos por todas partes, partes de madera que ahora son plástico simil madera, falta de guarnecidos y de aislamiento, tipos de suspensiones baratas...

Pero está claro. Cada cual que opine como quiera. Y también siempre hay fanáticos de marca que van a justificar todo.

Las mejores recetas caseras y fotografias en: http://manxaresdeisa.wordpress.com/
Viejo 05-abr-2020, 21:41   #459
Mer68

Mar 2009 | 195 Mens.
Cita:
Mi mejor amigo es perito de varias compañias. Yo soy mecánico. Creeme, sé de lo que hablo. Cito estas 2 marcas porque pagas un sobreprecio por pertenecer al sector "premium", que en teoria debería darte un halo de exclusividad, mejores componentes, mejor calidad, mayor durabilidad y fiabilidad...

Pues te sorprendería todos los fallos electrónicos que tienen. Luego, junto con otras marcas más "generalistas", son las que más llamadas a revisión tienen. Que esas llamadas son buenas porque son fallos que detectan y que subsanan (eso quiere decir que se preocupan por subsanar). Pero al tener tantas una de dos: o sacan los coches prematuramente y son los clientes los que hacen de conejillo de indias, o bien su calidad/abaratamiento de costes a la hora de adquirir los componentes y de ensamblar es pobre y decepcionante. De ahí que tengan que pasar tanto por el taller.

De nada me sirve que tengan un sistema de infoentretenimiento "mega guay" si luego al final, los sensores tienen fallos de sensores, fallo de componentes porque les entra agua, crujidos por todas partes, partes de madera que ahora son plástico simil madera, falta de guarnecidos y de aislamiento, tipos de suspensiones baratas...

Pero está claro. Cada cual que opine como quiera. Y también siempre hay fanáticos de marca que van a justificar todo.
Me acuerdo, por citar uno, que hasta el mitificado w124 de la propia Mercedes, tuvo unos primeros años con múltiples fallos de ajuste y de motor, y recuerdo que hasta los taxistas alemanes tuvieron que hacer una marcha para que Mercedes les arreglara los múltiples fallos. Así que conejillos de indias siempre han existido.

Solo por la cantidad de tecnología que embarca cualquier coche, para hacerlos más seguros; más reciclables; más personalizables; más frugales; más etc.hace que sean los autos modernos, los mejores que han rodado nunca por la carretera.

Siempre podemos involucionar y volver al carburador, a barcos con ruedas, y motores de rendimiento mínimo y consumo enorme. Pero eso sí con madera maciza y acero pesado, nada de acero ultraligero; aluminio;magnesio; carbono o material plástico reciclables.

Y creeme yo también se de lo que hablo.😉👍
Viejo 06-abr-2020, 04:10   #460
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 5.727 Mens.

Ya. Pero si tienen fallos como los demás, calidades como los demás... ¿por qué han de ser más caros?

Antes te subías a un clase e, un clase s y notabas la diferencia. Motores eternos, buena fiabilidad...
Cita:
Originalmente Escrito por Mer68 Ver Mensaje
Me acuerdo, por citar uno, que hasta el mitificado w124 de la propia Mercedes, tuvo unos primeros años con múltiples fallos de ajuste y de motor, y recuerdo que hasta los taxistas alemanes tuvieron que hacer una marcha para que Mercedes les arreglara los múltiples fallos. Así que conejillos de indias siempre han existido.

Solo por la cantidad de tecnología que embarca cualquier coche, para hacerlos más seguros; más reciclables; más personalizables; más frugales; más etc.hace que sean los autos modernos, los mejores que han rodado nunca por la carretera.

Siempre podemos involucionar y volver al carburador, a barcos con ruedas, y motores de rendimiento mínimo y consumo enorme. Pero eso sí con madera maciza y acero pesado, nada de acero ultraligero; aluminio;magnesio; carbono o material plástico reciclables.

Y creeme yo también se de lo que hablo.😉👍

Viejo 06-abr-2020, 05:49   #461
currin20

Ene 2011 | 356 Mens.
Lugar: Asturias

Toledo 2.0 TDI

+1
currin20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2020, 11:34   #462
santy34

Oct 2004 | 21.400 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

Cita:
Está al nivel de los peores SUV, no? Me deja perplejo lo mal que lo hace..
santy34 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2020, 12:15   #463
Mer68

Mar 2009 | 195 Mens.
Cita:
Ya. Pero si tienen fallos como los demás, calidades como los demás... ¿por qué han de ser más caros?

Antes te subías a un clase e, un clase s y notabas la diferencia. Motores eternos, buena fiabilidad...
Por citarte solo dos razones, una clara; por que tienen lo último antes que el resto (hablo de las marcas con más "postín") y un nivel de realización en general algo superior al mundo generalista, esto también entre comillas ( por que te toca la unidad mala y te das de cabezazos).
Y la segunda por que la marca se paga, en los coches; en la ropa; en los electrodomésticos; etc., todo esta sujeto a la imagen. Un bolso de Loewe te cuesta un pastizal y uno de imitación exactamente igual, una décima parte.¿Por qué? Porque yo que se!!!!
Un coche actual, claro que tiene averías, pero tiene una cantidad de tecnología embarcada que merece la pena correr el riesgo de las mismas.
Y por no extenderme más, antes te comprabas un coche, una casa, etc para toda la vida, ahora no. Siempre queremos mejorar, y los demás tienen que comer de esas ventas.
Gracias Cornelli por aguantarme estos tochos que escribo, eres el santo Job👍
Viejo 06-abr-2020, 12:41   #464
Jorge_Lega

Ago 2007 | 14.738 Mens.

Type 937

Cita:
Originalmente Escrito por ToBaL Ver Mensaje
Se sabe que precio va a tener ?
En el Clase A esta versión cuesta 39.350 €, o sea que en el CLA andará un poco por encima.

Cita:
Originalmente Escrito por santy34 Ver Mensaje
Está al nivel de los peores SUV, no? Me deja perplejo lo mal que lo hace..
La verdad que es un desastre
Viejo 06-abr-2020, 16:07   #465
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 5.727 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mer68 Ver Mensaje
por citarte solo dos razones, una clara; por que tienen lo último antes que el resto (hablo de las marcas con más "postín") y un nivel de realización en general algo superior al mundo generalista, esto también entre comillas ( por que te toca la unidad mala y te das de cabezazos).
Y la segunda por que la marca se paga, en los coches; en la ropa; en los electrodomésticos; etc., todo esta sujeto a la imagen. Un bolso de loewe te cuesta un pastizal y uno de imitación exactamente igual, una décima parte.¿por qué? Porque yo que se!!!!
Un coche actual, claro que tiene averías, pero tiene una cantidad de tecnología embarcada que merece la pena correr el riesgo de las mismas.
Y por no extenderme más, antes te comprabas un coche, una casa, etc para toda la vida, ahora no. Siempre queremos mejorar, y los demás tienen que comer de esas ventas.
Gracias cornelli por aguantarme estos tochos que escribo, eres el santo job👍
🤙🤙

Viejo 27-abr-2020, 13:33   #466
Jorge_Lega

Ago 2007 | 14.738 Mens.

Type 937

Turno del shooting brake

Viejo 29-abr-2020, 01:34   #467
IkertzekeGer

May 2011 | 5.312 Mens.
Lugar: Puerta de Piedra

McLaren MP4-12C

La prueba del arce parece la prueba del burro, muy mal para Mercedes en este aspecto, soy de los que tienen muy en cuenta esta prueba, muy mala sorpresa.

"Luis. Lo entiendo. Sé fuerte. Mañana te llamaré. Un abrazo”
Fin de la cita. Mariano Rajoy, 18 de enero de 2013. Historia negra de España.
IkertzekeGer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 16:37   #468
Jorge_Lega

Ago 2007 | 14.738 Mens.

Type 937

Se sustituye el 1.5 de Renault del 180d por el 2.0 de Mercedes con 116cv.

https://www.autonocion.com/adios-mot...ault-mercedes/
Viejo 23-oct-2020, 19:15   #469
compomotive mo5

Nov 2014 | 2.513 Mens.
Lugar: Col de Turini

BMW 318ti e36

Estoy empezando a ver opciones para comprarme un coche, y viendo las personalizaciones del CLA, no veo por ningún lado la opción de diésel con cambio manual. Alguien sabe si esto es así y de ser así a que se debe?

BMW 318ti e36 driver, Aprilia SXV 550 rider, Mondraker Dune RR biker.
compomotive mo5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 23:59   #470
Jorge_Lega

Ago 2007 | 14.738 Mens.

Type 937

Cita:
Originalmente Escrito por compomotive mo5 Ver Mensaje
Estoy empezando a ver opciones para comprarme un coche, y viendo las personalizaciones del CLA, no veo por ningún lado la opción de diésel con cambio manual. Alguien sabe si esto es así y de ser así a que se debe?
Tiene muy poca oferta con cambio manual. Si no me equivoco sólo lo hay en los 180 y 200 de gasolina.
Viejo 24-oct-2020, 01:01   #471
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 19.360 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por compomotive mo5 Ver Mensaje
Teniendo el cambio tan Bueno de mercedes no lo cogería manual sinceramente

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2020, 07:29   #472
compomotive mo5

Nov 2014 | 2.513 Mens.
Lugar: Col de Turini

BMW 318ti e36

Cita:
Tiene muy poca oferta con cambio manual. Si no me equivoco sólo lo hay en los 180 y 200 de gasolina.
Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Teniendo el cambio tan Bueno de mercedes no lo cogería manual sinceramente
Pues nada, imagino que no los fabricarán manual en motorizaciones diésel, de todos modos iré al concesionario a preguntar cuando empiece a hacer ruta por los concesionarios que me interesan. Pero no entiendo esto de quitar opciones de venta. Si no hay diésel y manual, pues a otra marca.
Sé de las ventajas del automático, pero los fines de semana me escapo al pueblo de mis padres y tiene un puerto de montaña especial que me encanta subirlo, lo que supone que casi la mitad de km que le hago al coche es en esa carretera. Y no me digáis que no he probado el cambio automático, que lo he probado con otros coches y para mi gusto "no es lo mismo", por eso lo busco manual, soy reacio a los automáticos... para gustos, colores.

BMW 318ti e36 driver, Aprilia SXV 550 rider, Mondraker Dune RR biker.
compomotive mo5 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto