Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Testigos TRX Volumen II  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-abr-2018, 23:31   #1021
kealohha
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 876 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aci_ Ver Mensaje
¿Qué a dicho que no haya cumplido?
Supuestas alianzas con patners importantes y de renombre, cuelga en twitter foto de un local arrendado al lado de Alibaba....y después resulta que nada de nada. luego que si iba a subir por estar en no se que exchanges...nada....que si al hacer la quema de monedas subirá....nada...que si la mainet.....nada...sigo¿?
kealohha está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2018, 23:55   #1022
Aci_

Abr 2017 | 1.217 Mens.
¿Eso lo a dicho él o la gente que se hace pajas mentales de forma muy fácil?

- Que tú esperaras otros partners o no los conozcas no significan que sea una mierda.

- Puedo subir una foto con mi casa al lado de apple mismo y no significa que vaya a currar ahí, en ningún momento dijo que vaya a tener relación con alibaba, pero como es el ojito derecho de Jack Ma, pues la gente se inventa lo que quiere para subir un poco su valor y que los que no sigan el proyecto y no sepan de que va, pierdan dinero fácilmente y lo ganen otros.

- Si no recuerdo mal, en el último exchange que fué listado es bithum y se puede pagar con la moneda de korea (esto te lo digo de memoria, no recuerdo bien si era la koreana) y subió un 30% pero claro, si no sube varios dólares de golpe, es una mierda.

- La quema de monedas la gente se hizo grandes pajas pensando que se quemarían de golpe así reduciendo el supply y aumentando su valor, cuando se dijo que iba a quemarse una pequeña cantidad en cada transacción (hay que informarse un poquito más y no solo mirar las páginas con las fechas de los eventos de cada cripto y meter días antes).

- Lo que salió fué el test main net, no la main (que esa sale el 31 de Mayo) otra vez volvemos a que no nos informamos de las cosas y luego nos quejamos.

No quiero empezar un debate tonto en plan esque eres un fanboy, etc, etc, todos venimos a lo mismo, ganar pasta y ya, pero si no nos informamos bien de las cosas antes de invertir, simplemente lo que me dicen unos cuantos en un foro o grupo de telegram, se corre el riesgo de cagarla una y otra y otra vez.

Perdón por el tocho!
Aci_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 12:56   #1023
JosepCat

Ene 2018 | 980 Mens.
Lugar: Tarragona

Peugeot 206

Cita:
¿Eso lo a dicho él o la gente que se hace pajas mentales de forma muy fácil?

- Que tú esperaras otros partners o no los conozcas no significan que sea una mierda.

- Puedo subir una foto con mi casa al lado de apple mismo y no significa que vaya a currar ahí, en ningún momento dijo que vaya a tener relación con alibaba, pero como es el ojito derecho de Jack Ma, pues la gente se inventa lo que quiere para subir un poco su valor y que los que no sigan el proyecto y no sepan de que va, pierdan dinero fácilmente y lo ganen otros.

- Si no recuerdo mal, en el último exchange que fué listado es bithum y se puede pagar con la moneda de korea (esto te lo digo de memoria, no recuerdo bien si era la koreana) y subió un 30% pero claro, si no sube varios dólares de golpe, es una mierda.

- La quema de monedas la gente se hizo grandes pajas pensando que se quemarían de golpe así reduciendo el supply y aumentando su valor, cuando se dijo que iba a quemarse una pequeña cantidad en cada transacción (hay que informarse un poquito más y no solo mirar las páginas con las fechas de los eventos de cada cripto y meter días antes).

- Lo que salió fué el test main net, no la main (que esa sale el 31 de Mayo) otra vez volvemos a que no nos informamos de las cosas y luego nos quejamos.

No quiero empezar un debate tonto en plan esque eres un fanboy, etc, etc, todos venimos a lo mismo, ganar pasta y ya, pero si no nos informamos bien de las cosas antes de invertir, simplemente lo que me dicen unos cuantos en un foro o grupo de telegram, se corre el riesgo de cagarla una y otra y otra vez.

Perdón por el tocho!

Mis dies

Paciencia y nada mas shurs
JosepCat está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2018, 22:51   #1024
kealohha

Dic 2004 | 876 Mens.
Sin crear polémica como dices,...no sabes ni lo que he leído y lo que no.

Lo que esta claro es que desde que ha salido no se ha comido un mojón.

Una cosa es que queramos ganar dinero con esto y otra muy distinta que aunque lo hagas no creas en ella por lo que esta haciendo, para bien y/o para mal. Y para mi ...lo esta haciendo de culo...
Pero esto es personal.

Yo no acuso a nadie de ser fanboy, esto es un negocio como otro cualquiera.

Viejo 15-abr-2018, 23:12   #1025
Aci_

Abr 2017 | 1.217 Mens.
Toda opinión es respetable siempre que se haga con educación como tú has hecho.
Yo lo veo muy buen proyecto, se está juntado con gente muy buena, pero aún está muy verde y tiene mucho que avanzar y demostrar aún.
Viejo 15-abr-2018, 23:39   #1026
endorphina

Oct 2016 | 707 Mens.
a mi me tiene hasta los huevos ese puto bot, no hay quien venda y recompre

Ok!
endorphina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 06:13   #1027
Hardcore Carver
Sonnenrad

Ene 2007 | 21.389 Mens.

SAAB 9-5 2.3t GLP SW B235E & Opel VIVARO 125TT

Cita:
Originalmente Escrito por endorphina Ver Mensaje
a mi me tiene hasta los huevos ese puto bot, no hay quien venda y recompre
Imposible llevo más de una semana pillao por la pura estabilidad de la moneda

Hardcore Carver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 12:45   #1028
Cottonmouz
ForoCoches: Usuario

Jul 2013 | 180 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kealohha Ver Mensaje
Sin crear polémica como dices,...no sabes ni lo que he leído y lo que no.

Lo que esta claro es que desde que ha salido no se ha comido un mojón.

Una cosa es que queramos ganar dinero con esto y otra muy distinta que aunque lo hagas no creas en ella por lo que esta haciendo, para bien y/o para mal. Y para mi ...lo esta haciendo de culo...
Pero esto es personal.

Yo no acuso a nadie de ser fanboy, esto es un negocio como otro cualquiera.
No aportas nada de valor. "Lo está haciendo de culo des de que ha salido", esto qué significa? Una moneda que tiene menos de un año de vida y estar en el decimocuarto puesto en coinmarket cap es hacerlo de culo? Una moneda que tiene el mejor equipo de devs que hay ahora mismo es estar haciéndolo de culo? Una moneda que está siempre en el top3 de volumen en binance es una moneda que lo está haciendo de culo?

Que entraras tarde o hicieras una mala entrada en trx y estés palmando pasta no significa que lo esté haciendo de culo. Si quieres beneficio rápido y especular vete a cualquier chicharro de pump and dump. Si quieres un proyecto sólido y con futuro hodl y confianza. La moneda sigue su hoja de ruta y para mi no lo está haciendo mal pero ni de cerca.
Cottonmouz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 13:08   #1029
Aci_

Abr 2017 | 1.217 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cottonmouz Ver Mensaje
No aportas nada de valor. "Lo está haciendo de culo des de que ha salido", esto qué significa? Una moneda que tiene menos de un año de vida y estar en el decimocuarto puesto en coinmarket cap es hacerlo de culo? Una moneda que tiene el mejor equipo de devs que hay ahora mismo es estar haciéndolo de culo? Una moneda que está siempre en el top3 de volumen en binance es una moneda que lo está haciendo de culo?

Que entraras tarde o hicieras una mala entrada en trx y estés palmando pasta no significa que lo esté haciendo de culo. Si quieres beneficio rápido y especular vete a cualquier chicharro de pump and dump. Si quieres un proyecto sólido y con futuro hodl y confianza. La moneda sigue su hoja de ruta y para mi no lo está haciendo mal pero ni de cerca.
No hay nada más que decir creo yo, personalmete y desde la barra del bar, creo que trx tiene tanto hater porque se quedaron atrapados en precios altos, trx no es para sacar beneficio rápido, como bien dices, hay que dejarles unos años y ya hablaremos luego.
Viejo 16-abr-2018, 16:58   #1030
kealohha

Dic 2004 | 876 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cottonmouz Ver Mensaje

Una moneda que no hizo un Pump and Down de libro...claro, una moneda repito que prometía mucho y se ha quedado en encefalograma plano. y con mas manipulación que proyecto visible detrás.
Me hace gracia cuando decís: tiene un equipo de "DEV" de lo mejor!, No sabia yo que hablases con ellos y tuvieras años de emails intercambiando info acerca del proyectazo.
Supongo ademas que los habrás estado comparando con el el resto de Dev de los demás proyectos,estudiado a cada uno de ellos su curriculum, etc.. para decir eso...claro,claro.

La gente que dice eso si que es no aportar nada.bueno si. mas mierda. Eso o quizás es que haber si vas a ser tu quien tiene monedas compradas cuando estaban a 0.20...eh?

Y para que no se me trate de agonías ,ni de estar atrapado; tomar alguna de las capturas de compra venta, claro que he tenido, tengo y tendré de Trx.

Compré a 0.00000094 y a 0.00000270. Otros no se a que precios lo harían para criticar así.

Cita:
No hay nada más que decir creo yo, personalmete y desde la barra del bar, creo que trx tiene tanto hater porque se quedaron atrapados en precios altos, trx no es para sacar beneficio rápido, como bien dices, hay que dejarles unos años y ya hablaremos luego.
Puede ser, pero te repito que no es mi caso.
Soy critico cuando veo algo que apartando las emociones se ve a la legua que algo no funciona. y a quien no le guste que no lea. Pero las cosas son así y están como están.

Pero eso no significa que por ende haya de ser "en estos momentos" una buena moneda aunque tenga un "Supuesto proyecto" detrás.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Movimientos Binance.jpg (89,3 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Movimientos Binance2.jpg (94,5 KB, 18 visitas)
Viejo 16-abr-2018, 17:18   #1031
soplacervatana

Nov 2016 | 958 Mens.
puto bot no deja subir del sobreventa
soplacervatana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 17:22   #1032
KebabSoloCarne
Miembro VIP

Oct 2017 | 470 Mens.
Lugar: de la esquina

autochoque

menuda mierda moneda os habeis metido... yo de vosotros ahora compraria ripple

KebabSoloCarne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 20:26   #1033
JosepCat

Ene 2018 | 980 Mens.

Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por KebabSoloCarne Ver Mensaje
menuda mierda moneda os habeis metido... yo de vosotros ahora compraria ripple
Ya te citaremos shur ....

Paciencia ;-)
Viejo 17-abr-2018, 14:51   #1034
tevez18

Ene 2013 | 1.714 Mens.
respecto al bot:

- https://www.reddit.com/r/Tronix/comm...ow_on_binance/

- https://www.reddit.com/r/Tronix/comm...the_trx_whale/

qué paciencia... espero que justin esté tramando algo porque es increíble que llevemos meses sin oportunidad de crecer en el precio, menos mal que tampoco hay una gran tendencia altista que nos estemos perdiendo pero vaya, que ya no pasamos de los 0.04$-0.05$.
tevez18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 18:58   #1035
lakasito
ForoCoches: Usuario

Abr 2018 | 9 Mens.

Dodge Avenger

Yo tengo fe en esta moneda a largo plazo, espero no equivocarme
lakasito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 19:10   #1036
tevez18

Ene 2013 | 1.714 Mens.
respecto al coinburn... si se queman monedas con cada transacción, ¿puede ser que la presencia del bot se deba a realizar un coinburn de manera "controlada"?
Viejo 18-abr-2018, 13:32   #1037
GUTI_19
OldFag Cachas

Abr 2006 | 11.627 Mens.
Lugar: Madrid

Civic Type R ¨16 310cv T ,Audi A5 TFSI 211 S LINE,

Buena subida!

¨"Stick and stones may break my bones but words will never hurt me" ¨
La porra manda , aquí y en Arganda.
GUTI_19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 15:00   #1038
JosepCat

Ene 2018 | 980 Mens.

Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
Buena subida!
Poco a poco
Viejo 18-abr-2018, 15:03   #1039
Tidus23

Feb 2015 | 7.175 Mens.
Lugar: A Coruña

Astra OPC

Cita:
Toda opinión es respetable siempre que se haga con educación como tú has hecho.
Yo lo veo muy buen proyecto, se está juntado con gente muy buena, pero aún está muy verde y tiene mucho que avanzar y demostrar aún.
Yo estaba metido hasta las trancas en TRX pero lo veo un scam de libro. Creo que a día de hoy hay proyectos mucho más serios y válidos y que a la larga bajará.

Diría que es una moneda con perspectivas de crecimiento buenas gracias al hype y a la publicidad, pero como proyecto no vale nada, y el día que esto vaya de valorar a las cosas por lo que son en lugar de especular su valor se derrumbará.
Tidus23 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 15:11   #1040
tevez18

Ene 2013 | 1.714 Mens.
Bueno, subimos a 0,046$. Veremos si pasamos de 0,05$.
Viejo 21-abr-2018, 07:31   #1041
tevez18

Ene 2013 | 1.714 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tevez18 Ver Mensaje
Bueno, subimos a 0,046$. Veremos si pasamos de 0,05$.
Edit: hoy día 21 está a 0.055, a ver si llegamos a 0.06!
Viejo 21-abr-2018, 10:15   #1042
WCnet

Abr 2014 | 6.166 Mens.
Hacía mucho que no subía libremente, ojalá sea el preludio de un crecimiento largo y sostenido
WCnet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:34   #1043
capko

Jun 2011 | 5.947 Mens.
Lugar: Madrid

El de San Fernando

No esta subiendo libremente. Ayer tocaba los 0.5 y caia de un segundo al otro a 0.41 y ahora solo mantiene un poco mas de 0.5 (el bot está haciendo de las suyas).

capko está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 12:47   #1044
Aci_

Abr 2017 | 1.217 Mens.
Ayer tocaba los 0.056 y ahora está en 0.054, lo de los 0.041 no se de donde lo sacas
Viejo Ayer, 16:40   #1045
tevez18

Ene 2013 | 1.714 Mens.
el caso es no tocar los 0.06$
Viejo Ayer, 18:04   #1046
JosepCat

Ene 2018 | 980 Mens.

Peugeot 206

Vamos ya tenemos el suelo de 600 satos... De alli para arriba!!!
Viejo Ayer, 22:39   #1047
Sexsuki
Public Disorder

Jul 2005 | 10.661 Mens.
Lugar: Del mundo

Vehículo: Uno de Metal y Cristal con Deuterio

Cita:
Una moneda que no hizo un Pump and Down de libro...claro, una moneda repito que prometía mucho y se ha quedado en encefalograma plano. y con mas manipulación que proyecto visible detrás.
Me hace gracia cuando decís: tiene un equipo de "DEV" de lo mejor!, No sabia yo que hablases con ellos y tuvieras años de emails intercambiando info acerca del proyectazo. Hasta luego pump & down!
Supongo ademas que los habrás estado comparando con el el resto de Dev de los demás proyectos,estudiado a cada uno de ellos su curriculum, etc.. para decir eso...claro,claro.

La gente que dice eso si que es no aportar nada.bueno si. mas mierda. Eso o quizás es que haber si vas a ser tu quien tiene monedas compradas cuando estaban a 0.20...eh?

Y para que no se me trate de agonías ,ni de estar atrapado; tomar alguna de las capturas de compra venta, claro que he tenido, tengo y tendré de Trx.

Compré a 0.00000094 y a 0.00000270. Otros no se a que precios lo harían para criticar así.

Puede ser, pero te repito que no es mi caso.
Soy critico cuando veo algo que apartando las emociones se ve a la legua que algo no funciona. y a quien no le guste que no lea. Pero las cosas son así y están como están.

Pero eso no significa que por ende haya de ser "en estos momentos" una buena moneda aunque tenga un "Supuesto proyecto" detrás.
Solo hace falta leerte un poco para ver que tienes poca idea de criptomonedas y que eres puro hater. De verdad no sé que pintais en el hilo.

Última edición por Sexsuki fecha: Ayer a las 22:42.
Sexsuki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:41   #1048
Sexsuki
Public Disorder

Jul 2005 | 10.661 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tidus23 Ver Mensaje
Yo estaba metido hasta las trancas en TRX pero lo veo un scam de libro. Creo que a día de hoy hay proyectos mucho más serios y válidos y que a la larga bajará.

Diría que es una moneda con perspectivas de crecimiento buenas gracias al hype y a la publicidad, pero como proyecto no vale nada, y el día que esto vaya de valorar a las cosas por lo que son en lugar de especular su valor se derrumbará.
No sabes ni lo que es scam . Ya puedes marcharte.
Viejo Ayer, 23:24   #1049
kealohha

Dic 2004 | 876 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sexsuki Ver Mensaje
Solo hace falta leerte un poco para ver que tienes poca idea de criptomonedas y que eres puro hater. De verdad no sé que pintais en el hilo.
Solo hace falta leerte un poco para saber que eres un bocazas y no dices mas que chorradas, si te aburres lee un libro que te vendrá bien.
Que para decir este tipo de chorradas que no aportan nada tu si que no pintas en "este foro".
Viejo Hoy, 03:08   #1050
Sexsuki
Public Disorder

Jul 2005 | 10.661 Mens.

Cita:
Solo hace falta leerte un poco para saber que eres un bocazas y no dices mas que chorradas, si te aburres lee un libro que te vendrá bien.
Que para decir este tipo de chorradas que no aportan nada tu si que no pintas en "este foro".
Tranquilo pump & "down" y pídete otra de bravas!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto