INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Oda a los caídos.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ene-2018, 09:32   #31
ELDEORIANA1
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 2.795 Mens.
Lugar: Muy al norte

Audi s2 avant/BMW 325ix e30

Cita:
Originalmente Escrito por bastian78 Ver Mensaje
En mi caso sí....pero no. Hay que tener un equilibrio. Con los otros dos zarrios no me dice nada, el botijo hasta le gusta y todo.

Yo tengo varios,las "medallas" los llama ella en plan irónico,cuando aparezco con otro la frase siempre es la misma...."pa que quierrás todas esas medallas".....y con esa frase empieza y acaba siempre el tema.
ELDEORIANA1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ene-2018, 15:00   #32
dienekes73

Dic 2007 | 321 Mens.
Cuando alguien fallece, sólo se recuerda lo bueno e incluso los defectos se recuerdan como "personalidad", con cariño. Creo que lo mismo pasa con los coches que se fueron de nuestras manos. Los más puñeteros pueden recordarse hasta con más cariño.
Al forero que tenía el GTV, decirle que han pasado dos ya por mis manos (conservo uno) y son coches especiales, puñeteros, pero muy especiales
dienekes73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2018, 15:26   #33
XM2000

Dic 2007 | 42.183 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje
Si el titulo es retórico pero hay que leer antes de postear!!
Si se le pone la coletilla: "A todos los caidos" el hilo puede dar mucho de sí.

Creo que todavia no hay un hilo para que se explique la historia (o por lo menos el final) de todos los caidos en acto de servicio.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 16:02   #34
tio_Pete
Unbeatable in life

Mar 2005 | 49.028 Mens.

Unforgettable in absence

Interesante hilo. Recuerdo una vez en un foro en el que participaba asiduamente que pregunté algo parecido: "sinceramente, ¿qué cosas no nos gustan de nuestros coches?". Ombliguismo total, 4 respuestas mal contadas. Eso sí, luego el 90 % de los coches en venta a los 4 días a pesar de ser "estupendos y maravillosos en todos los sentidos".Si es que la endogamia en una afición amplia como ésta, termina por no ser buena.

Luego si saco un rato cuando la primera que tuve con el primer zarrio que compré. Con el corazón, no con la cabeza. Y así me fue, claro.

Mai t'oblidaré, amic
tio_Pete está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2018, 20:27   #35
Pandorga

Ago 2017 | 4.105 Mens.
Lugar: Andalucía/España

Fiat Panda 169

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Coooomoooo??????

¿Me puedes ampliar la información, por favor?.

Aunque sea por privado.

Muchas gracias!!
Si te lo puedes permitir hazle una oferta al actual propietario, lo mismo si le ofreces algo razonable te lo vende. Hay oportunidades que no se deben perder.
Pandorga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2018, 20:43   #36
Boelcke
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2008 | 1.162 Mens.
Cita:
Es por ello por lo que me parece más interesante desde el punto de vista puramente objetivo realizar un análisis de los coches que por un motivo u otro han abandonado la cochera.

Pero a los pocos meses…por otra casualidad de la vida llegó a mi garaje un e24 muy necesitado de cariño, por lo que a alguno había que dar puerta, soy de menos es más, así que pronto busqué y encontré comprador para el e30.

Si triunfa colgaré algún análisis de algún otro zarrio con mas pedigree.
Sentiros libres de analizar vuestros excoches, para eso es el hilo.
interesante el planteamiento de este hilo. Hablar de coches que se han tenido en el pasado es una forma muy objetiva de aprender de ellos, pasa como con las mujeres, yo me fío más de opiniones de ex-usuarios, que de los que son usuarios en activo, que lo tienen todavía

a mí me tocó la china con un Mercedes 190 gasolina, con fama de muy fiable, y con menos de 200.000 km y bien mantenido ya parecía una churrería, y el cambio a gasolina sin plomo (antes le ponía super), que teóricamente podía llevarla, hizo que ya nunca le funcionase bien la inyección

cuéntanos más de ese E24, aunque sea en otro hilo

Cita:
Originalmente Escrito por minero Ver Mensaje
Yo e tenido muchisimos coches y furgonetas de todo tipo,pero muchos muchos
Los e tenido simplemente funcionales y otros verdadera pasion
Años atras por suerte ganaba mucho dinero por mi trabajo de trotamundos
En fin.....el que desaparecio de mi vida y lo lloro cada dia fue un r5 culogordo preparado en Francia que me costo casi 6 millones de pesetas hace mas de 20 años......y que tras 16 meses conmigo me lo robaron una noche en un rallye en Gerona,desaparecio el mio rojo y otro casi igual en negro de un frances.......cosas de la vida
joder
Boelcke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2018, 21:18   #37
bastian78
La résistance

Sep 2003 | 2.202 Mens.
Lugar: Cerca o lejos, yo elijo.

Una lavadora, un sapo, un panzer y un perrito.

Cita:
Originalmente Escrito por Boelcke Ver Mensaje
interesante el planteamiento de este hilo. Hablar de coches que se han tenido en el pasado es una forma muy objetiva de aprender de ellos, pasa como con las mujeres, yo me fío más de opiniones de ex-usuarios, que de los que son usuarios en activo, que lo tienen todavía

a mí me tocó la china con un Mercedes 190 gasolina, con fama de muy fiable, y con menos de 200.000 km y bien mantenido ya parecía una churrería, y el cambio a gasolina sin plomo (antes le ponía super), que teóricamente podía llevarla, hizo que ya nunca le funcionase bien la inyección

joder
Hablaré sólo de exes en este hilo, pero como veo que te gustan los e24 hablaré de otro ex, el famoso pistachines.(DEP)

El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano (JFK).
Si has de preguntar si tu coche es clásico tienes una lavadora y lo sabes (Yo).
bastian78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 22:27   #38
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 66.269 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Vamos calzonazos de manual, por qué a la mujer no le gusta

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 22:48   #39
miquel

Ago 2015 | 653 Mens.
Muy interesante hilo, lo seguiremos de cerca 😉
miquel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 12:14   #40
alfsecurity

Jul 2004 | 611 Mens.
Lugar: Madrid

mitsu 3000vr4, toyota supra 3.0 T, audi quattro, Matra Murena, 850 spider, lancia beta

Curiosa la reflexion que nos propone el autor del hilo....

Por mi aficion, profesion y situacion personal, he podido poseer y disfrutar de muchos coches, la mayoria coupes y/o deportivos, muchos los conservo otros salieron por uno u otro motivo, pero si pudiera o tuviera que recuperar uno ...ese seria mi Sierra RS Cosworth

Era una unidad matriculada en Valencia, de las primeras que se vendieron en 1986, yo lo compre a un compraventa madrileño en 1991, entonces no era clasico, sino un coche deportivo venido a menos, recuerdo que al ir a probarlo, el vendedor le dio el primer pisoton...y ese empuje del turbo, se me quedara en el alma como algo inolvidable, he tenido coches mas potentes, con mayor aceleracion...pero nunca con esa sensacion

No se si compre mal, o fruto de que me lo robaran a las 3 semanas de tenerlo, incosciente de mi lo deje dormir en la calle, lo tuvieron dando tirones por la zona de alcorcon, y afortunadamente para mi el dia del atentado a Irene Villa, quizas por la enorme presencia policial, lo dejaron en un vado permanente y pude recuperarlo

Ahi empezaron mis problemas con el se calentaba, daba tirones, como tenia seguro a todo riesgo, pleitee con la Mutua y el jefe de peritos, que el coche no iba desde el robo, accedio a probarlo, recuerdo que en mitad de la cuesta de las perdices , al apretralo se llego a reventar el vaso expansor, y salir todo el liquido contra el parabrisas a mas 200...nos"defecamos" el y yo....y en grua a un Servicio Oficial Ford, 2 juntas de culata, mil y una reparaciones, por el seguro, por mi bolsillo, y el coche seguia yendo mal....hasta que un dia en la N-V se fundio un casquillo y agujero en el bloque....grua y a otro servicio oficial Ford, aqui el jefe de taller sabia, y no necesitaba el auxilio de los ingenieros de Valencia o Alemania que habian venido a verlo sin encontrar el problema....su diagnostico, fue duro y util....PONER UN MOTOR NUEVO...1.200.000 pts de las del 92

El coche quedo como nuevo, tanto es asi que me atrevi a hacerle una repro FASE 1 con 3 graduciones de soplado, lo que hoy llamariamos un grifo con 3 baypases..entonces no habia controladoras, daba 265cv a maximo soplado, pero ahi el aceite MOTUL sintetico del momento se ponia a 140º, el resto Mobiles y Castroles se iban a 150º, despues de romper el motor llevaba, relojes de presion y temperatura del aceite a los que miraba mas que al escote de una vedette, por lo que normalmente lo llevaba en la posicion 1 , de serie o como mucho la 2 que daria 230CV...

Asi tuve el coche 2 años, mi mujer lo odiaba, por las averias que habia dado, ahora tiraba como un poseso, pero aun asi...el famoso testigo de averia motor, en rojo se encendia de vez en cuando...y aunque no pasaba nada te acojonaba¡¡

El AA, jamas funciono, era un Mitchael de postventa, y solo en autopista daba fresco, en ciudad con los preostatos de alta cortandolo cada 30sg y solo funcionando 10 sg....os podeis imaginar como subia de temperatura dentro

En 1994 acababa de llenar el deposito, y yendo muy deprisa con el me encontre a otro coche que tenia un accidente dando vueltas de campana delante de mi, tuve que frenar, contravolantar y hacer diabluras para meterme en la mediana, y ya con el coche casi parado volco, doblando el pilar y rompiendo el cristal delantero.....

Como ya estaba mi mujer estaba mas que en contra....lo vendi a un desguace, que por cierto lo tuvo 4 años sin gestionar el cambio de nombre, hasta que amenace con denunciarle y se hizo cargo de los numeros atrasados....nunca he vuelto a mirar si estaba de alta....y desde entonces miro a los Cossie con deseo

Con la indemnizcion, el siniestro y unos ahorros me compre el Supra, andaba mas , aceleraba mas, tenia un aire que daba frio, se descapotaba, o "destargaba"...no se estropeba....pero era como comparar una buena esposa con una ardiente amante.....y aqui no hay color

Sds
alfsecurity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 14:48   #41
Midnight904

Dic 2014 | 11.626 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

Muy interesantes las historias. Yo de momento no tengo caídos, toco madera.
Y debo de ser muy afortunado, porque a mi mano le gustan las chatarras tanto o más que a mi.
Midnight904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 15:21   #42
salonclasicos

Mar 2012 | 1.935 Mens.
Yo he tenido ya unos cuantos y me gusta cambiar , ojalá pudiera quedarmelos todos pero es imposible y lo bueno de todo es que todos y cada uno de ellos por sus características me han dejado buen sabor de boca
La rabia del 205 gti
El Dodge 3700gt u coche señorial y cómodo y más siendo alargado
La calidad del Volvo 144
Las sensaciones del 850 sport coupé
La sinfonía y forma de andar del Dino coupé
La brutalidad del 635csi
Que decir del 600
Y así unos pocos más

Ahora están en puertas de salir un pontón y un 450sl y sobre todo el pontón me voy a arrepentir pero ya toca cambio y seguro que lo que venga me va a proporcionar muchas alegrías y buenas sensaciones así que la bola sigue rodando
salonclasicos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-mar-2019, 15:37   #43
B.J.M.

Jun 2007 | 2.163 Mens.
Lugar: Alberchigo city

astra gsi 16v, gt turbo y mondeo heredado.

Recuerdo mi ex corsa gsi, 15 años con el, jamás me dejó tirado. Aguantó como un campeón unas cuantas perrerías, al final tuve un bordillazo con el y dobló chasis. Se arregló de una manera un poco cutre y ya a los dos años lo vendí. Necesitaba mucho cariño de chapa y demás para que volviera a lucir como nuevo y no pude meterme a restaurarlo. Imagino que ya estará fuera de circulación. Era una caja de cerillas espartana y divertida.

Arriba la vieja escuela
B.J.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 08:28   #44
bastian78
La résistance

Sep 2003 | 2.202 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Vamos calzonazos de manual, por qué a la mujer no le gusta
Aquí sólo entra gente a aportar, a decir paridas te vas al general.

Viejo 08-mar-2019, 08:36   #45
Midnight904

Dic 2014 | 11.626 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

Cita:
Originalmente Escrito por Boelcke Ver Mensaje

joder
Acabo de leer esto, probablemente la causa de la avería. Jamás de los jamases hay que echar gasolina con plomo a un Mercedes posterior a 1957. Toooodos funcionan con gasolina sin plomo, lo pone muy claro en la tapa.
Midnight904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 10:18   #46
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 66.269 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Aquí sólo entra gente a aportar, a decir paridas te vas al general.
Si esperas que todo el mundo te coma la polla te has equivocado de plataforma, hazte un blog donde la gente no pueda comentar asi creerás que todo el mundo te da la razón

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 15:00   #47
Koffing sano

Feb 2016 | 269 Mens.

Renault 11

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Si esperas que todo el mundo te coma la polla te has equivocado de plataforma, hazte un blog donde la gente no pueda comentar asi creerás que todo el mundo te da la razón

Estoy con el otro Shur. Tu comentario queda bastante fuera de lugar, que quieres que te diga.
Koffing sano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 15:36   #48
Stig
Quadrumviro

Jun 2006 | 12.287 Mens.
Lugar: al este del oeste

XJ57 - X400 - E90 - 612 CV en total

Cita:
Originalmente Escrito por Midnight904 Ver Mensaje
Acabo de leer esto, probablemente la causa de la avería. Jamás de los jamases hay que echar gasolina con plomo a un Mercedes posterior a 1957. Toooodos funcionan con gasolina sin plomo, lo pone muy claro en la tapa.
y en los años 70, u 80...cómo le ponías sin plomo en España a un coche?

Yo todos los Mercedes que he conocido en los años 80 iban con la super de aquella época, de 97 octanos y con plomo
Stig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 18:10   #49
Franjose1996

Ago 2016 | 150 Mens.
Lugar: Jerez de la frontera

Bmw serie 3 f30 - Ford focus Tdci 2005

Cita:
Originalmente Escrito por Koffing sano Ver Mensaje
Estoy con el otro Shur. Tu comentario queda bastante fuera de lugar, que quieres que te diga.
¿Pero que te esperas de ese trollazo de la ostia? Si solo sabe faltar el respeto en la mayoría de posts...

El tener 23 años no te convierte en niño, es la mentalidad de la persona
y por desgracia hay demasiados ¨mayores¨ con mentalidad de criajo.
Franjose1996 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2019, 13:08   #50
bastian78
La résistance

Sep 2003 | 2.202 Mens.

BMW m635csi (sí, el de los 286 CV)

Se trata de un cochecito que tuve 2 años aproximadamente tras vender un 635 csi estándar.

Pros:
En altas un avión.
Consumo increíble, lo habitual en viajes a velocidad legal era menos de 10 litros.
La caja e24 es preciosa.
El motor es de los más bonitos que he visto.

Contras:
Prácticamente igual que un csi estéticamente.
Para andar más que un csi había que tener manos y poca cabeza, si no probablemente el csi te moje la oreja, ya que tiene más bajos y medios.
Por concepto veo más lógico un csi, un gt creo que necesita más bajos y medios y menos altos.
Como todo e24 frenan fatal (alabean rápido si exiges).

Resumiendo, me satisfizo más el csi estándar.

Viejo 10-mar-2019, 13:31   #51
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 42.294 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por Midnight904 Ver Mensaje
¿Y entre 1957 y 1990, que apareció la gasolina con plomo en España... todos los Mercedes averiados?

Una razón más para detestar a Podemos: me gustan los coches.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2019, 18:49   #52
J_T_D_85

Ago 2003 | 8.456 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Cita:
Originalmente Escrito por salonclasicos Ver Mensaje
La rabia del 205 gti
creo que es la palabra que mejor define a los peugeot de esa epoca, es más, si no has probado nunca ninguno y pruebas una buena unidad de gti o rallye es lo que te viene a la boca

aun recuerdo lo que dijo un mecánico del pueblo donde tienen mis padres una casita, que le cambie las ruedas al 106 una vez allí y quedó enamorado de la unidad: "vaya rabiao que es este coche" y la verdad es que parece que está enfadado
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2019, 19:12   #53
salonclasicos

Mar 2012 | 1.935 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
creo que es la palabra que mejor define a los peugeot de esa epoca, es más, si no has probado nunca ninguno y pruebas una buena unidad de gti o rallye es lo que te viene a la boca

aun recuerdo lo que dijo un mecánico del pueblo donde tienen mis padres una casita, que le cambie las ruedas al 106 una vez allí y quedó enamorado de la unidad: "vaya rabiao que es este coche" y la verdad es que parece que está enfadado
Hasta tal punto que lo vendí porque me dio miedo iba al pueblo de al lado y volvía "trazando" curvas y el día que coji una curva a 160 y ni se movió y era una curva de 120 con el 405 que también tenía .... Me di cuenta que el día que se me moviera me mataba y lo quité .....
Debe ser el coche más "exagerado" que he tenido ......
salonclasicos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2019, 20:20   #54
J_T_D_85

Ago 2003 | 8.456 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Cita:
Originalmente Escrito por salonclasicos Ver Mensaje
Hasta tal punto que lo vendí porque me dio miedo iba al pueblo de al lado y volvía "trazando" curvas y el día que coji una curva a 160 y ni se movió y era una curva de 120 con el 405 que también tenía .... Me di cuenta que el día que se me moviera me mataba y lo quité .....
Debe ser el coche más "exagerado" que he tenido ......
Efectivamente , sacan el lado mas terrorista del conductor
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2019, 20:26   #55
bastian78
La résistance

Sep 2003 | 2.202 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
Efectivamente , sacan el lado mas terrorista del conductor
Hay coches con los que sabes que acabarás estampándote....

Viejo 10-mar-2019, 20:28   #56
alfsecurity

Jul 2004 | 611 Mens.

mitsu 3000vr4, toyota supra 3.0 T, audi quattro, Matra Murena, 850 spider, lancia beta

Cita:
BMW m635csi (sí, el de los 286 CV)

Resumiendo, me satisfizo más el csi estándar.

Interesante reflexion, aunque no sea muy comun no deja de ser una opinion franca, que deja muy claro que sabes lo que buscas en un coche

Sds
alfsecurity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 08:10   #57
Sukimimus31

Dic 2016 | 3.742 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroen C3 Aircross 1.2 THP 110

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
He tenido decenas de coches. Desde cacharros con su significado más completo, a coches muy llamativos. Pero sólo uno me ha dejado no la ...

P.D.: El amortiguador del portón funcionaba perfectamente
Es que manda huevos que te digan algo .
Dejan el coche morir , lo dan , y luego se quejan de lo que hace el otro

Puede molestar , pk seguramente te lo regaló por ser amigo de la familia y tal , pero joder , si el dueño tiene pocas luces que culpa tiene el que viene detrás.

Última edición por Sukimimus31 fecha: 12-mar-2019 a las 08:13.
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto