INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El hilo de las sillas de oficina  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-may-2018, 11:46   #361
jayzied
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 176 Mens.
Lugar: Ponent

Megane III 1.6 Authentique 100 CV

Buenos días shurs.

Ya que veo que domináis bastante el tema, necesitaría un poco de ayuda para elegir un modelo que me venga bien. Soy el señor de las contracturas, debo tener una postura horrible y cada dos por tres tengo las cervicales cargadas. Creo que gran parte es por la posición que adopto cuando estoy delante del ordenata, añadido a que uso una silla estilo Markus de Ikea, pero con una inclinación del respaldo más pronunciada. Estoy pensando en cambiar la silla, pero no sé por dónde tirar.

Suelo pasar entre dos y tres horas al día ahí sentado (depende del día puede ser más o menos). Mido 1'85m y peso unos 75 kg. ¿Qué silla me puede venir bien?

(Añadido a una reeducación propia sobre la postura que adopto, claro, sólo que eso no se puede comprar)

Gracias shurs!
jayzied está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-may-2018, 13:43   #362
dezel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2015 | 5.993 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jayzied Ver Mensaje
Buenos días shurs.

Ya que veo que domináis bastante el tema, necesitaría un poco de ayuda para elegir un modelo que me venga bien. Soy el señor de las contracturas, debo tener una postura horrible y cada dos por tres tengo las cervicales cargadas. Creo que gran parte es por la posición que adopto cuando estoy delante del ordenata, añadido a que uso una silla estilo Markus de Ikea, pero con una inclinación del respaldo más pronunciada. Estoy pensando en cambiar la silla, pero no sé por dónde tirar.

Suelo pasar entre dos y tres horas al día ahí sentado (depende del día puede ser más o menos). Mido 1'85m y peso unos 75 kg. ¿Qué silla me puede venir bien?

(Añadido a una reeducación propia sobre la postura que adopto, claro, sólo que eso no se puede comprar)

Gracias shurs!
tendras que comprar una silla que tengas todos los ajustes posibles (reposabrazos, cabecero si tiene..., respaldo, etc). Lo malo de la markus es que no se pueden ajustar los reposabrazos y a veces por culpa de una mala postura de los brazos puede generar problemas como los que tienes.
dezel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2018, 13:44   #363
dezel

Abr 2015 | 5.993 Mens.
Por cierto si estais en Madrid he visto una tienda que tiene una Steelcase Leap por 5 euros...
Viejo 27-may-2018, 13:54   #364
el_trujas

May 2014 | 10.797 Mens.
Que pillariais por unos 80€? ALgo asi? https://www.amazon.es/SONGMICS-girat...Songmics+Silla

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº568
el_trujas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-may-2018, 15:43   #365
dezel

Abr 2015 | 5.993 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_trujas Ver Mensaje
Que pillariais por unos 80€? ALgo asi? https://www.amazon.es/SONGMICS-girat...Songmics+Silla

intenta ahorrar un poco y pillate una markus 160 euros (10 años de garantía) , en black friday suelen rebajarla que es cuando más conviene comprarla.

Sino ponte a mirar el mercado de segunda mano y pillate una profesional.

La songmics que me dices , es pan para hoy y hambre para mañana. Por 80 euros y nuevo no esperes tener una silla de calidad
Viejo 27-may-2018, 20:15   #366
jayzied

Ago 2017 | 176 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dezel Ver Mensaje
tendras que comprar una silla que tengas todos los ajustes posibles (reposabrazos, cabecero si tiene..., respaldo, etc). Lo malo de la markus es que no se pueden ajustar los reposabrazos y a veces por culpa de una mala postura de los brazos puede generar problemas como los que tienes.
Gracias por la respuesta shur! Echaré un ojo a oficinasmontiel, a ver qué saco.
Viejo 28-may-2018, 15:42   #367
dezel

Abr 2015 | 5.993 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jayzied Ver Mensaje
gracias por la respuesta shur! Echaré un ojo a oficinasmontiel, a ver qué saco.
+1
Viejo 01-jun-2018, 15:58   #368
Markus_dj

Ene 2014 | 1.005 Mens.
Lugar: Barcelona

Clio 16v Sport

Pillo sitio

Markus_dj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2018, 16:44   #369
dezel

Abr 2015 | 5.993 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por markus_dj Ver Mensaje
pillo sitio
+1
Viejo 03-jun-2018, 21:52   #370
dezel

Abr 2015 | 5.993 Mens.
up
Viejo 07-jun-2018, 00:10   #371
memphisethan
.

Dic 2010 | 6.764 Mens.

Kangoo TCE 1.2

Hay mucha diferencia entre la Please I y la II. No me sobra la pasta y he visto que está a buen precio la I en oficinas montiel...

Peña NBA Forocoches. Socio N.º 1986 TimberWolves // Peña NFL Forocoches. Socio Nº 1986 Patriots // [Plataforma] Amantes del Universo nº144
memphisethan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 20:05   #372
Almena92
Me cagoen la leche Merche

Ene 2014 | 2.522 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Por cierto si estais en Madrid he visto una tienda que tiene una Steelcase Leap por 5 euros...
donde shur?

Almena92 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 17:46   #373
Ladano
Cuneta nucelar

Nov 2010 | 2.244 Mens.
Lugar: Norte y sur

Cordobita

Pillada una Please II. Muy cómoda, la verdad.
Ladano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2018, 15:57   #374
diwit

Mar 2006 | 7.598 Mens.
Hola,

vengo a pedir opinión a los expertos, pues busco una silla con las siguientes características:

- que no dé calor/sudor (supongo q necesitaré algo de tela entonces, y no de piel, no? o hay otros materiales mejores para el verano?)
- que los reposa-brazos se puedan quitar, o no tenga directamente
- presupuesto máximo unos 200€

Gracias, saludos!

Última edición por diwit fecha: 21-jun-2018 a las 09:20.
diwit está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2018, 14:31   #375
riguerd

Ene 2011 | 313 Mens.

el coche fantástico

No había visto este hilo está muy bien...shur @dezel conoces estas sillas de ECI?
https://www.elcorteingles.es/hogar/A...-corte-ingles/

Yo voy a estudiar 10h todos los días, pero a estudiar de libros, apuntes, escribiendo esquemas etc. Hoy he probado la Markus de Ikea, y para pantalla de ordenador estará bien, pero para mi uso fatal. De hecho en Ikea sí que he visto dos que me encajaban más, la Flintan (70€) y la Hattefjäll (199€), precios sin contar los brazos, y en el caso de ponerlos serían fijos. La busco sobre todo que no sea polipiel, y a ser posible nueva.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1030
riguerd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2018, 20:30   #376
dezel

Abr 2015 | 5.993 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por riguerd Ver Mensaje
No había visto este hilo está muy bien...shur @dezel conoces estas sillas de ECI?

Yo voy a estudiar 10h todos los días, pero a estudiar de libros, apuntes, escribiendo esquemas etc. Hoy he probado la Markus de Ikea, y para pantalla de ordenador estará bien, pero para mi uso fatal. De hecho en Ikea sí que he visto dos que me encajaban más, la Flintan (70€) y la Hattefjäll (199€), precios sin contar los brazos, y en el caso de ponerlos serían fijos. La busco sobre todo que no sea polipiel, y a ser posible nueva.
ni idea de las sillas esas del corte ingles... pero parecen sillas chinas remarcadas
Viejo 22-jun-2018, 07:13   #377
Laza
gifprohibido

Sep 2012 | 1.928 Mens.
Shurs tengo la Markus de Ikea, en general bien con la silla, menos los reposabrazos que son criminales.

Algún shur o @dezel sabe si se pueden comprar brazos mejores para la Markus? El problema es que tiene los agujeros en los laterales de la silla, y los que veo por internet van atornillados por abajo.

Me gustaría ponerle brazos de los que tienen forma de T con varias alturas....

Por ejemplo, lo que encuentro es algo como en este link, se ponen por debajo de la silla

Última edición por Laza fecha: 22-jun-2018 a las 07:15.
Laza está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2018, 15:46   #378
diwit

Mar 2006 | 7.598 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diwit Ver Mensaje
Hola,

vengo a pedir opinión a los expertos, pues busco una silla con las siguientes características:

- que no dé calor/sudor (supongo q necesitaré algo de tela entonces, y no de piel, no? o hay otros materiales mejores para el verano?)
- que los reposa-brazos se puedan quitar, o no tenga directamente
- presupuesto máximo unos 200€

Gracias, saludos!
me cito para comentar que creo q me voy a decantar por la "Steelcase Please II" por 338€ de "segunda mano" (re-tapizada)... lo veis bien teniendo en cuenta lo q comentaba en mi post citado?

Viejo 22-jun-2018, 16:35   #379
Ácrux
+0,77

Jun 2014 | 1.576 Mens.
Lugar: Del Firmamento (325 años luz)
Hola

A ver si me podéis ayudar,quiero una silla para trabajar en casa,me paso fácil 9 horas al día sentado,me gustaría que fuera lo más cómoda y ergonomica, de presupuesto tengo 300e aunque si hay alguna interesante por algo más se puede ver ,gracias

pd: mido 1,85 y peso 80 kilos
Ácrux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2018, 19:38   #380
dezel

Abr 2015 | 5.993 Mens.
Cita:
me cito para comentar que creo q me voy a decantar por la "Steelcase Please II" por 338€ de "segunda mano" (re-tapizada)... lo veis bien teniendo en cuenta lo q comentaba en mi post citado?
por que no la buscas en wallapop ? mucha pasta para please 2
Viejo 22-jun-2018, 19:48   #381
CAMUFLADO

Nov 2017 | 8.932 Mens.
Las sillas buenas se terminan amortizando con creces. Tengo una que va a cumplir una década y está para aguantar 10 años más. El otro día le cambié las ruedas y en cuanto tenga tiempo le voy a meter un lavado a conciencia.

Cuando voy al ikea o a los mediamarkt de turno me siento en las típicas sillas gaming y no se acercan ni de lejos a la mía.

Eso sí, son más pintonas.

Lo que no sabría es deciros que doña y es, la compre hace 10 años en una tienda de muebles y no me acuerdo ni lo que me costó
CAMUFLADO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2018, 20:53   #382
dezel

Abr 2015 | 5.993 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CAMUFLADO Ver Mensaje
Las sillas buenas se terminan amortizando con creces. Tengo una que va a cumplir una década y está para aguantar 10 años más. El otro día le cambié las ruedas y en cuanto tenga tiempo le voy a meter un lavado a conciencia.

Cuando voy al ikea o a los mediamarkt de turno me siento en las típicas sillas gaming y no se acercan ni de lejos a la mía.

Eso sí, son más pintonas.

Lo que no sabría es deciros que doña y es, la compre hace 10 años en una tienda de muebles y no me acuerdo ni lo que me costó
que silla tienes?
Viejo 23-jun-2018, 15:15   #383
diwit

Mar 2006 | 7.598 Mens.
Cita:
por que no la buscas en wallapop ? mucha pasta para please 2
No me gusta comprar en wallapop... Ves mejor la please 1 por 228€ ?

Viejo 23-jun-2018, 17:01   #384
Aidan

Dic 2013 | 15.541 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:

Toma Shur, 250 euros, una de las mejores sillas y al ser perforada es fresquita, el color del sillon lo puedes cambiar y puedes mover los reposabrazos como te de la gana.
(dale al video para ver como es)

https://www.oficinasmontiel.com/sill...l-sin_cajonera
Aidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2018, 17:24   #385
almanxxa

Mar 2009 | 791 Mens.
Hola acabo de comprar una silla steelcase modelo strafor de segunda mano buen estado.
Tengo varias dudas
Tiene una rosca al lado de la palanca de subir y bajar la silla que no se para q vale
Y detrás otra rosca con números d 1 al 5
Lo del cilindro de gas no funciona.algun sitio donde agregarlo en Madrid?
almanxxa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2018, 17:31   #386
malekula

Mar 2016 | 130 Mens.
Cita:
Una silla de oficina, 6-7 hrs diarias frente a ordenador,
1,95 m. y 110 kg, qué me recomendarías?? A ser posible en color blanco.

Precio como el de la Markus del Ikea, bien; más de 200€ ya se saldría un poco de presupuesto.

Gcs,saludos.
malekula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2018, 17:51   #387
Aidan

Dic 2013 | 15.541 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por almanxxa Ver Mensaje
Hola acabo de comprar una silla steelcase modelo strafor de segunda mano buen estado.
Tengo varias dudas
Tiene una rosca al lado de la palanca de subir y bajar la silla que no se para q vale
Y detrás otra rosca con números d 1 al 5
Lo del cilindro de gas no funciona.algun sitio donde agregarlo en Madrid?

Cita:
Originalmente Escrito por malekula Ver Mensaje
Una silla de oficina, 6-7 hrs diarias frente a ordenador,
1,95 m. y 110 kg, qué me recomendarías?? A ser posible en color blanco.

Precio como el de la Markus del Ikea, bien; más de 200€ ya se saldría un poco de presupuesto.

Gcs,saludos.

Toda silla de calidad deberia aguantar ese peso sin problemas.
La markus te aguanta ese peso, si te gusta esa pues esa.
Otra opción es la steelcase please I de segunda mano retapizada, es fácil encontrarla por 189 euros, es de mejor calidad pero es menos fresca y un poco mas bajita.
Puedes pillartela y sino te convence la devuelves

Última edición por Aidan fecha: 23-jun-2018 a las 17:56.
Aidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2018, 18:57   #388
CAMUFLADO

Nov 2017 | 8.932 Mens.
Cita:
que silla tienes?
No tenia ni idea, pero aprovechando que estoy de reformas he mirado y lleva una etiqueta que pone sedus. El modelo no tengo ni idea, como dije tiene ya 10 años.

La verdad que estoy muy contento con el resultado que me esta dando, hace nada le cambie las ruedas y por lo que veo tengo silla para otra década mas. Si que noto que ya no amortigua tanto como antes, voy a ver si existen recambios para esta silla y la dejo como nueva.

Si soy sincero no me acuerdo lo que me costo, pero costara lo que costara es una buena compra. Para los que estamos horas y horas delante del pc se amortiza, estamos hablando que 10 años después sigue en buen estado.
CAMUFLADO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2018, 15:14   #389
diwit

Mar 2006 | 7.598 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aidan Ver Mensaje
Toma Shur, 250 euros, una de las mejores sillas y al ser perforada es fresquita, el color del sillon lo puedes cambiar y puedes mover los reposabrazos como te de la gana.
(dale al video para ver como es)

https://www.oficinasmontiel.com/sill...l-sin_cajonera
Gracias compañero, comprada

Viejo 01-jul-2018, 10:03   #390
jayzied

Ago 2017 | 176 Mens.

Buenas shurs,

Estoy prácticamente decidido por la Steelcase Please II, pero en oficinas Montiel veo que no la tienen con reposacabezas, lo cual lo encuentro indispensable en mi caso. ¿Algún sitio donde sí la vendan con el dichoso reposacabezas, o una silla similar con el mismo incluido?

Quería gastarme unos 200€, pero a estas alturas poco me importa subir hasta 400€... Aunque no me sobre el moneylory ahora mismo

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto