INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El hilo de las sillas de oficina  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-jul-2018, 10:57   #391
pakoto
ForoCoches: Miembro

Abr 2006 | 2.470 Mens.

un dacia de esos que se caen a trozos y explotan

No sé si es el sitio adecuado para preguntar. Tengo un semibaquet bc corona que tenía con una tabla sobre un pie de silla de oficina, pero se ha acabado rompiendo. Que recomendáis como soporte con ruedas?
pakoto está desconectado  

Viejo 01-jul-2018, 12:32   #392
Aidan

Dic 2013 | 16.504 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por jayzied Ver Mensaje
Buenas shurs,

Estoy prácticamente decidido por la Steelcase Please II, pero en oficinas Montiel veo que no la tienen con reposacabezas, lo cual lo encuentro indispensable en mi caso. ¿Algún sitio donde sí la vendan con el dichoso reposacabezas, o una silla similar con el mismo incluido?

Quería gastarme unos 200€, pero a estas alturas poco me importa subir hasta 400€... Aunque no me sobre el moneylory ahora mismo
Busca en eBay o Google: "headrest" steelcase

Pero vamos es bastante jodido encontrar una steelcase que conserve el reposacabezas y cuando lo hay suele subir un pico, el reposacabeza por si solo ya vale una pasta.

Yo miraría como alternativa una humanscale freedom

También tienes la Markus de IKEA, no es lo mismo pero hace el apaño.
Aidan está desconectado  
Viejo 01-jul-2018, 16:20   #393
jayzied

Ago 2017 | 171 Mens.
Lugar: Ponent

Megane III 1.6 Authentique 100 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Aidan Ver Mensaje
Busca en eBay o Google: "headrest" steelcase

Pero vamos es bastante jodido encontrar una steelcase que conserve el reposacabezas y cuando lo hay suele subir un pico, el reposacabeza por si solo ya vale una pasta.

Yo miraría como alternativa una humanscale freedom

También tienes la Markus de IKEA, no es lo mismo pero hace el apaño.
La Markus la tengo totalmente descartada, tengo una similar y necesito algo que me permita una configuración más adaptativa.

La HS Freedom está muy muy bien. Se me va algo de presupuesto, pero ya no me viene de 70€. Lo que no me convence es el hecho de no poder regular los reposabrazos en profundidad... Me echa algo para atrás.

Porque comprar la Please II y hacer algún "apaño", ¿cómo lo verías? Se me cargan las cervicales que da gusto siempre, por mantener la puñetera tensión en el cuello de forma constante. Tampoco termino de vee qué apaño puedo hacer :S

Gracias por la respuesta, la Freedom la tengo muy en cuenta.
jayzied está desconectado  
Viejo 01-jul-2018, 17:18   #394
Aidan

Dic 2013 | 16.504 Mens.
Cita:
La Markus la tengo totalmente descartada, tengo una similar y necesito algo que me permita una configuración más adaptativa.

La HS Freedom está muy muy bien. Se me va algo de presupuesto, pero ya no me viene de 70€. Lo que no me convence es el hecho de no poder regular los reposabrazos en profundidad... Me echa algo para atrás.

Porque comprar la Please II y hacer algún "apaño", ¿cómo lo verías? Se me cargan las cervicales que da gusto siempre, por mantener la puñetera tensión en el cuello de forma constante. Tampoco termino de vee qué apaño puedo hacer :S

Gracias por la respuesta, la Freedom la tengo muy en cuenta.

Pues lo del apaño ni idea. Buscando en reposa cabezas he encontrado una pagina francesa de sillas que tiene la silla completa o eso parece segun imagenes, ahora no se si te la envian o si es fiable,

https://www.adopteunbureau.fr/mobili...case-please-2/

http://www.lpa-mobilierbureau.fr/ach...se-2-a534.html

Otra opcion es la rh logic 400 que si suele verse con el reposa cabezas, pero ya ni idea.
Aidan está desconectado  

Viejo 01-jul-2018, 21:43   #395
jayzied

Ago 2017 | 171 Mens.

Cita:
Pues lo del apaño ni idea. Buscando en reposa cabezas he encontrado una pagina francesa de sillas que tiene la silla completa o eso parece segun imagenes, ahora no se si te la envian o si es fiable,

https://www.adopteunbureau.fr/mobili...case-please-2/

http://www.lpa-mobilierbureau.fr/ach...se-2-a534.html

Otra opcion es la rh logic 400 que si suele verse con el reposa cabezas, pero ya ni idea.
Gracias por la respuesta shur.

He estado oteando la página francesa, pero está fuera de stock (normal, teniendo en cuenta el precio en el que estaba a la venta). La RH Logic 400 no la he encontrado de segunda zarpa (no he buscado demasiado, tampoco; seguro que me pongo y en Wallapop o en Ofi Montiel saco algo), pero nueva se me disparaba de precio.

Así que estoy en la encrucijada; o la SC Please II y ya me apaño con el reposacabezas, o la que me has mencionado antes. En el primer caso, igual me hago algún apañete.
Viejo 05-jul-2018, 00:26   #396
diwit

Mar 2006 | 7.753 Mens.
Cita:
Toma Shur, 250 euros, una de las mejores sillas y al ser perforada es fresquita, el color del sillon lo puedes cambiar y puedes mover los reposabrazos como te de la gana.
(dale al video para ver como es)

https://www.oficinasmontiel.com/sill...l-sin_cajonera
Recibida y todo perfecto.

diwit está desconectado  
Viejo 05-jul-2018, 00:40   #397
Aidan

Dic 2013 | 16.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diwit Ver Mensaje
Recibida y todo perfecto.
Pues si te va perfecta, has triunfado, herman miller es una de las mejores marcas de sillas ergonomicas y nueva ese modelo valía 1.000 pavos.

Lo que no me habia dado cuenta es que los mamones de sillas montiel ponen el precio sin iva.

Última edición por Aidan fecha: 05-jul-2018 a las 01:19.
Aidan está desconectado  
Viejo 06-jul-2018, 00:35   #398
diwit

Mar 2006 | 7.753 Mens.
Cita:
Pues si te va perfecta, has triunfado, herman miller es una de las mejores marcas de sillas ergonomicas y nueva ese modelo valía 1.000 pavos.

Lo que no me habia dado cuenta es que los mamones de sillas montiel ponen el precio sin iva.
Si venden a empresas es normal, pues estas desgraban el iva...

diwit está desconectado  
Viejo 11-jul-2018, 20:45   #399
Yeyo53

Dic 2009 | 979 Mens.
Lugar: Málaga

Suzuki Ignis

Alguna recomendación para alguien que se pasa muchas horas delante del PC? Ahora mismo tengo una FLINTAN de Ikea y es como que no 'descanso' estando sentado. Hay algo por debajo de 300€ que tenga reposacabezas? Gracias de antemano!
Yeyo53 está desconectado  
Viejo 13-jul-2018, 09:23   #400
jayzied

Ago 2017 | 171 Mens.

Buenas shurs.

Sólo informar que como regalo de cumpleaños, mi señora me regaló la Please II de Steelcase (precisamente, la que miré en oficinas Montiel) y decir que es increíblemente cómoda, se ajusta a la espalda como un guante e incluso te "obliga" a corregir la postura corporal. El hecho de poder regularlo TODO es una pasada. Se echa en falta el reposacabezas, cierto, pero como ya te sientas más recto que un palo, las cervicales se cargan mucho menos (o esa es la sensación que me da). Incluso jugando con mando, que me reclino un poco, el cuello no se carga para nada.

Muy muy contento, una pasada, nada que ver con las sillas de oficina baratas o las gaming esas. Hace poco me senté en una Drift y sí, está bien... Pero después me senté en la Please II y la diferencia es BRUTAL.

Gracias por el hilo y el asesoramiento previo. Sin duda, un regalazo, y una silla espectacular.
Viejo 14-jul-2018, 02:16   #401
Aidan

Dic 2013 | 16.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yeyo53 Ver Mensaje
Alguna recomendación para alguien que se pasa muchas horas delante del PC? Ahora mismo tengo una FLINTAN de Ikea y es como que no 'descanso' estando sentado. Hay algo por debajo de 300€ que tenga reposacabezas? Gracias de antemano!

Con reposacabezas de segunda mano no vas a encontrar nada decente y menos por ese precio. Puedes probar la markus, pero creo que seguirias igual.

Si puedes subir a 340 pillate una please 2, si no puedes subir a a tanto pillate una please 1. Aunque no tienen reposacabezas.

Si necesitas una con reposa cabezas pillate la freedom pero son 400 euros

Cita:
Buenas shurs.

Muy muy contento, una pasada, nada que ver con las sillas de oficina baratas o las gaming esas. Hace poco me senté en una Drift y sí, está bien... Pero después me senté en la Please II y la diferencia es BRUTAL.

Gracias por el hilo y el asesoramiento previo. Sin duda, un regalazo, y una silla espectacular.

Si ya te lo avise, que por ese precio era lo mejor con muchisima diferencia.
Aidan está desconectado  
Viejo 14-jul-2018, 06:56   #402
Gibson_Xpl
Evil Eye

Feb 2006 | 1.674 Mens.
Lugar: Heaven's Door

SpeedLoader

Yo después de currar en una oficina con el modelo Mirra de Herman Miller, no he podido usar algo diferente. La silla te permite sentarte horas y horar.

Cuando pasé a trabajar desde casa me compré una de segunda mano y la verdad es que para mi, no hay silla mas comoda. La saque por 200 euros de segunda zarpa. En mi actual curro tengo un mojonazobde silla... a ver si renuevan.
Gibson_Xpl está desconectado  

Viejo 14-jul-2018, 14:43   #403
Tetsu
Let's Fire!!!

Mar 2004 | 7.377 Mens.
Lugar: Neotokyo

Ae86

Cita:
Originalmente Escrito por dezel Ver Mensaje
Shur, ¿que me recomiendas para trabajar en el Pc muchas horas (de 8 a 10h al día) que te mantenga en buena posición erguida, que te la corrija, pero sea cómoda a la vez?
Presupuesto: unos 200 €

Me compré hace unos años está:

https://www.viking.es/a/pb/Silla-de-...ro/id=1565832/

y fue una compra bastante mala, así que no me fio mucho de comprar sin probar.
Tetsu está conectado ahora  
Viejo 14-jul-2018, 15:05   #404
Aidan

Dic 2013 | 16.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tetsu Ver Mensaje
Shur, ¿que me recomiendas para trabajar en el Pc muchas horas (de 8 a 10h al día) que te mantenga en buena posición erguida, que te la corrija, pero sea cómoda a la vez?
Presupuesto: unos 200 €

Me compré hace unos años está:

https://www.viking.es/a/pb/Silla-de-...ro/id=1565832/

y fue una compra bastante mala, así que no me fio mucho de comprar sin probar.

Si te vas a pasar tantas horas al dia, te toca estirar presupuesto si o si.

Si no quieres estirar presupuesto lo mejor que vas a encontrar es una Lets B. Pero insisto, la espalda es muy delicada y da muchos problemas, mejor gastarte algo de mas ahora.
Aidan está desconectado  
Viejo 14-jul-2018, 17:04   #405
Tetsu
Let's Fire!!!

Mar 2004 | 7.377 Mens.

Ae86

Cita:
Si te vas a pasar tantas horas al dia, te toca estirar presupuesto si o si.

Si no quieres estirar presupuesto lo mejor que vas a encontrar es una Lets B. Pero insisto, la espalda es muy delicada y da muchos problemas, mejor gastarte algo de mas ahora.
y por pongamos, unos 300€, cual seria la mejor opción?, una please de steelcase?
Viejo 14-jul-2018, 17:19   #406
Aidan

Dic 2013 | 16.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tetsu Ver Mensaje
y por pongamos, unos 300€, cual seria la mejor opción?, una please de steelcase?
Please 2 = 340 euros
Please 1 =240 euros

Diferencia que al ser modelo viejo lleva mas traca, es mas plasticosa, el relleno es mas blandurrio y menos reclinable.

Por 360 tienes la mirra que es mas fresca cara verano y en ebay de vez en cuando se ven respuestos (cosa importante)
Aidan está desconectado  
Viejo 14-jul-2018, 18:30   #407
Tetsu
Let's Fire!!!

Mar 2004 | 7.377 Mens.

Ae86

Cita:
Please 2 = 340 euros
Please 1 =240 euros

Diferencia que al ser modelo viejo lleva mas traca, es mas plasticosa, el relleno es mas blandurrio y menos reclinable.

Por 360 tienes la mirra que es mas fresca cara verano y en ebay de vez en cuando se ven respuestos (cosa importante)
gracias por la info shur, la tendré en cuenta
Viejo 15-jul-2018, 22:17   #408
Yeyo53

Dic 2009 | 979 Mens.
Lugar: Málaga

Suzuki Ignis

Cita:
Con reposacabezas de segunda mano no vas a encontrar nada decente y menos por ese precio. Puedes probar la markus, pero creo que seguirias igual.

Si puedes subir a 340 pillate una please 2, si no puedes subir a a tanto pillate una please 1. Aunque no tienen reposacabezas.

Si necesitas una con reposa cabezas pillate la freedom pero son 400 euros

Si ya te lo avise, que por ese precio era lo mejor con muchisima diferencia.
Dónde se puede pilalr la freedom con envío a España? Gracias por la info, estoy pensandome la please 2 anyway.
Yeyo53 está desconectado  
Viejo 15-jul-2018, 22:49   #409
Aidan

Dic 2013 | 16.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yeyo53 Ver Mensaje
Dónde se puede pilalr la freedom con envío a España? Gracias por la info, estoy pensandome la please 2 anyway.

En el hilo se estan pillando las sillas en sillas montiel, por ser la mas conocida, por ahora no hay pegas.

https://www.oficinasmontiel.com/sill...umanscale.html

recuerda que son de 2º zarpa, pero estan bien, les cambian el relleno y el tapizado si esta tocado.
Preguntales si viene con el reposacabezas. (que deberia segun la foto) sino no la compres.

Ten en cuenta que no es una silla demasiado configurable.

Última edición por Aidan fecha: 15-jul-2018 a las 23:42.
Aidan está desconectado  
Viejo 15-jul-2018, 22:51   #410
ShalashaskaM
Maldito Capullo

Dic 2014 | 13.839 Mens.
Lugar: The man from earth
Pillo sitio, que estoy harto de mi Markus.

Solo un fantasma que ha olvidado morir.
ShalashaskaM está desconectado  
Viejo 15-jul-2018, 23:09   #411
Dedalopa01

May 2004 | 17.464 Mens.
Cita:
En el hilo se estan pillando las sillas en sillas montiel, por ser la mas conocida, por ahora no hay pegas.

https://www.oficinasmontiel.com/sill...umanscale.html

recuerda que son de 2º zarpa, pero estan bien, les cambian el relleno y el tapizado si esta tocado.

Iba a pillar una Aeron, pero la verdad es que esta Freedom me ha gustado. Sobre todo la de piel marrón, pero no la encuentro más que en tela negra (en Montiel).

¿Puedes contarnos algo más de este modelo? ¿Es una buena marca?

Gracias, shur.

Dedalopa01 está desconectado  
Viejo 16-jul-2018, 00:06   #412
Aidan

Dic 2013 | 16.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dedalopa01 Ver Mensaje
Iba a pillar una Aeron, pero la verdad es que esta Freedom me ha gustado. Sobre todo la de piel marrón, pero no la encuentro más que en tela negra (en Montiel).

¿Puedes contarnos algo más de este modelo? ¿Es una buena marca?

Gracias, shur.
A ver tampoco soy un experto en sillas, me limito a los modelos que he visto, que no son muchos y a lo que he leido cuando he buscado silla.

La aeron es mejor silla. Aunque habria que ver si llevan algun extra. (ajuste lumbar)
Tambien puedes mirar la steelcase leap con reposacabezas es de lo mejor y steelcase aguanta muy bien un porrón de años.

A ver como lo explico. La ventaja de la freedom es también su desventaja, es una silla mas grande que el modelo mas usado de aeron y aguanta mas peso, lo cual si eres alto te viene de lujo o te sobran kilitos, pero no es una silla demasiado configurable, mientras la aeron si lo es y gana de goleada. Asi que al no ser tan configurable si no te encaja bien...

Despues tienes que la freedom es mas estetica, pero te va a dar mas calor en verano que la aeron.

La aeron tiene algunos repuestos en ebay, la freedom no.

La aeron tiene varias tallas (a, b,c) mientras que la freedom es talla unica. Lo que mas vas a encontrar es la talla B

Edito que no lo he puesto:

A: Pequeña. Peso: (minimo 40kg - maximo 70 kg) altura: (de 145 cm a máximo 175cm)
B: Mediana. (Mínimo 60kg - maximo 145 kg) altura: ( 157 cm a maximo 198cm)
C: Grande. (Maximo 160 kg) 160 a tambien 190 cm

Al final, mira a pillarla en un sitio que puedas devolverlo, pruebala porque cada cuerpo es un mundo y si no te vale cambiarla por el otro modelo que tengas en la cabeza.

Aqui tienes una valoración bastante acertada de varios modelos de sillas (precio/calidad.

http://www.businessinteriors.co.uk/t...-in-the-world/

Última edición por Aidan fecha: 16-jul-2018 a las 00:24.
Aidan está desconectado  
Viejo 16-jul-2018, 01:04   #413
Dedalopa01

May 2004 | 17.464 Mens.
Gracias, shur!

He estado buscando un rato y hay un tipo que vende una Steelcase Please I según dice "casi sin uso" por 85 euros... Estoy por probar. Total...

Viejo 16-jul-2018, 01:14   #414
Aidan

Dic 2013 | 16.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dedalopa01 Ver Mensaje
Gracias, shur!

He estado buscando un rato y hay un tipo que vende una Steelcase Please I según dice "casi sin uso" por 85 euros... Estoy por probar. Total...
Muy barata me parece, demasiado. Una please I es raro que este por menos de 150. A ver si lo que quiere venderte es una steelcase please a secas, que es una silla de visitantes. Ojo shur.

Aidan está desconectado  
Viejo 16-jul-2018, 01:23   #415
Dedalopa01

May 2004 | 17.464 Mens.
No, en el anuncio hay fotos. Si, ya sé que es un riesgo, pero el vendedor tiene buenas valoraciones...

Viejo 16-jul-2018, 01:52   #416
dezel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2015 | 5.986 Mens.
Cita:
Buenas shurs.

Sólo informar que como regalo de cumpleaños, mi señora me regaló la Please II de Steelcase (precisamente, la que miré en oficinas Montiel) y decir que es increíblemente cómoda, se ajusta a la espalda como un guante e incluso te "obliga" a corregir la postura corporal. El hecho de poder regularlo TODO es una pasada. Se echa en falta el reposacabezas, cierto, pero como ya te sientas más recto que un palo, las cervicales se cargan mucho menos (o esa es la sensación que me da). Incluso jugando con mando, que me reclino un poco, el cuello no se carga para nada.

dezel está desconectado  
Viejo 16-jul-2018, 04:14   #417
Sagarret

May 2018 | 3.404 Mens.
Lugar: Europa

Piernas

Pues yo tengo una silla "gaymer" (la kuroakami de newskill para ser más concretos) y después de año y medio de uso diario sigue igual que el primer día, cero desperfectos (literalmente cero, parece recién salida de la caja) y me sigue pareciendo brutalmente cómoda.

De lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.
Sagarret está conectado ahora  
Viejo 16-jul-2018, 09:52   #418
_Tore_

Ene 2008 | 2.175 Mens.
Lugar: Sevilla
Me sorprende que no haya ninguna marca española en el primer post. Hay varias marcas de mobiliario y sillería de oficina de fabricación nacional y muy buena calidad

Peña Bética Forocoches, socio nº 74
_Tore_ está desconectado  
Viejo 16-jul-2018, 09:55   #419
Cyb3rpunk
®espect

Mar 2015 | 23.970 Mens.
Lugar: NeoTokyo
este hilo me viene al pelo, tengo una mierda de silla desintegrada de 50€ de ikea y la espalda ya hecha polvo a mi edad

en la oficina tengo una Ergotango de biplax y es otro universo, pero claro vale una pastizal segun donde la busques

busco algo parecido para echarle horas al ordenador, he mirado en montiel y la ergotango vale 250...hay algo mas asequible con caracteristicas parecidas?

ni me planteo algo gaming, necesito algo ergonomico para mantener una buena postura y que sea comodo
Cyb3rpunk está desconectado  
Viejo 16-jul-2018, 12:12   #420
Aidan

Dic 2013 | 16.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cyb3rpunk Ver Mensaje
este hilo me viene al pelo, tengo una mierda de silla desintegrada de 50€ de ikea y la espalda ya hecha polvo a mi edad

en la oficina tengo una Ergotango de biplax y es otro universo, pero claro vale una pastizal segun donde la busques

busco algo parecido para echarle horas al ordenador, he mirado en montiel y la ergotango vale 250...hay algo mas asequible con caracteristicas parecidas?

ni me planteo algo gaming, necesito algo ergonomico para mantener una buena postura y que sea comodo
Si tienes la espalda tocada píllate una mirra pero hay que mirar talla, eso si es más cara de tu presupuesto, pero para los problemas de espalda es perfecta. Sino puedes estirar el presupuesto mírate la please I, aunque yo buscaría más la please 2 es un poco más cara pero vale la pena.
Aidan está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto