INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El hilo de las sillas de oficina  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28-jul-2018, 12:19   #451
Aidan
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 16.504 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por GTIDEMON Ver Mensaje
Lo de marearme era una forma de hablar

Puedo subir a 200.. Al decir que mido 1,75, queria referirme en que me gustaría que la silla llegase hasta la cabeza

Con reposacabezas de 2º mano no suele haber.

Sobre 200 está la please I y la let's B, está última no la he probado pero siempre ha sido inferior a la please I, el precio es parecido porque ahora está la please II
Aidan está desconectado  

Viejo 28-jul-2018, 14:19   #452
GTIDEMON
Rocket56

Feb 2018 | 2.441 Mens.
Lugar: 03/2011

GTI MK2, R56 JCW, 318IS E36

Cita:
Originalmente Escrito por Aidan Ver Mensaje
Con reposacabezas de 2º mano no suele haber.

Sobre 200 está la please I y la let's B, está última no la he probado pero siempre ha sido inferior a la please I, el precio es parecido porque ahora está la please II
Entonces por este precio, la Please l es mejor que cualquiera que pueda encontrar por amazon con el termino "gaming" ?

Esta es la que yo barajaba..

https://www.pccomponentes.com/newski...-titanium-grey

Que opinión tienes? Aunque la puedo deducir.

Todo habla cosas buenas

3 € de descuento en gasolina con Repsol Wayllet APP para ti y para mi: bdna2234
GTIDEMON está desconectado  
Viejo 28-jul-2018, 14:44   #453
Aidan

Dic 2013 | 16.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GTIDEMON Ver Mensaje
Entonces por este precio, la Please l es mejor que cualquiera que pueda encontrar por amazon con el termino "gaming" ?

Esta es la que yo barajaba..

https://www.pccomponentes.com/newski...-titanium-grey

Que opinión tienes? Aunque la puedo deducir.

Todo habla cosas buenas

Las sillas gamer suelen ser sillas overpriced, esa vale 179 euros. No tengo opinion sobre sillas gaming, huyo de todo lo etiquetado como gaming.
La please I valía 800 pavos nueva.
Aidan está desconectado  
Viejo 28-jul-2018, 20:09   #454
GTIDEMON
Rocket56

Feb 2018 | 2.441 Mens.
Lugar: 03/2011

GTI MK2, R56 JCW, 318IS E36

Cita:
Las sillas gamer suelen ser sillas overpriced, esa vale 179 euros. No tengo opinion sobre sillas gaming, huyo de todo lo etiquetado como gaming.
La please I valía 800 pavos nueva.
Diferencias entre la please I y la II??

Merece la pena la diferencia de precio? En que lo notaria?

3 € de descuento en gasolina con Repsol Wayllet APP para ti y para mi: bdna2234
GTIDEMON está desconectado  

Viejo 13-ago-2018, 23:49   #455
MaxJordan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2016 | 105 Mens.
Buenas shurs,

Despues de mucho buscar, me acabo de comprar una Dauphin en muebles Montiel.

En total me ha salido por 200 euros puesta en casa.

Entre todas las opciones era la que mejor se ajustaba a lo que tenía en mente, y las Steelcase se subían de presupuesto.
MaxJordan está desconectado  
Viejo 13-ago-2018, 23:54   #456
aGNOLECh

Jun 2005 | 831 Mens.
yo tengo esta ,el sillon arles ,de piel y con masaje (la hay tambien en version polipiel por 30 euros menos y en varios colores )

https://www.homy.es/sillon-piel-real...eal-negro.html

aGNOLECh está desconectado  
Viejo 20-ago-2018, 21:21   #457
Amasdeva

Feb 2014 | 169 Mens.
Buenas,

Estoy mirando una silla para trabajar desde el pc el uso puede ir de unas 2h a una jornada entera. Me gusta la please II y la tuve en un curro hace unos años, la verdad que muy bien, aunque como era joven tampoco la aprecie mucho, aunque estoy abierto a otras cosas que no se pasen en el presupuesto.

Busco una que sea transpirable ya que lo que tengo es una mierda y este verano con el calorcito he sufrido un poco.

La please en montiel la he visto por 340, en 2ndhnd con el envío está por unos 245+60 de envío en total 305 y por wallapop por 170 pero las imágenes de wallapop no se ven muy bien. ¿qué me recomendáis? ¿qué tal 2ndhnd?
Amasdeva está desconectado  
Viejo 20-ago-2018, 22:42   #458
memphisethan
.

Dic 2010 | 6.829 Mens.

Kangoo TCE 1.2

Cita:
Originalmente Escrito por Amasdeva Ver Mensaje
Buenas,

Estoy mirando una silla para trabajar desde el pc el uso puede ir de unas 2h a una jornada entera. Me gusta la please II y la tuve en un curro hace unos años, la verdad que muy bien, aunque como era joven tampoco la aprecie mucho, aunque estoy abierto a otras cosas que no se pasen en el presupuesto.

Busco una que sea transpirable ya que lo que tengo es una mierda y este verano con el calorcito he sufrido un poco.

La please en montiel la he visto por 340, en 2ndhnd con el envío está por unos 245+60 de envío en total 305 y por wallapop por 170 pero las imágenes de wallapop no se ven muy bien. ¿qué me recomendáis? ¿qué tal 2ndhnd?
Yo la compré en 2hnd y ninguna queja importante. Estaba retapizada. Como nueva. Pero las ruedas guarras como si vinieran de una piara de cerdos.

No entiendo por qué no las limpiaron.

Tardó unos 10 días en llegar.

Peña NBA Forocoches. Socio N.º 1986 TimberWolves // Peña NFL Forocoches. Socio Nº 1986 Patriots // [Plataforma] Amantes del Universo nº144
memphisethan está desconectado  
Viejo 27-ago-2018, 15:15   #459
Tetsu
Let's Fire!!!

Mar 2004 | 7.377 Mens.
Lugar: Neotokyo

Ae86

no me decido entre la please 2 y la mirra
objetivo, pasar muchisimas horas con el pc con buena postura y descansado

que me decís?
Tetsu está conectado ahora  
Viejo 27-ago-2018, 15:27   #460
pablintino

Mar 2018 | 142 Mens.
Lugar: Madrid

Monster 796

Cita:
Originalmente Escrito por Tetsu Ver Mensaje

que me decís?
Yo esta es la que tengo en el trabajo y encantado, de hecho la quiero para casa pero con reposacabezas, que en el curro no tengo.

pablintino está desconectado  
Viejo 27-ago-2018, 15:33   #461
Aidan

Dic 2013 | 16.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pablintino Ver Mensaje
Yo esta es la que tengo en el trabajo y encantado, de hecho la quiero para casa pero con reposacabezas, que en el curro no tengo.

Cual? el corrector de ha cambiado la palabra, supongo que seria la please.

Cita:
Originalmente Escrito por memphisethan Ver Mensaje
Yo la compré en 2hnd y ninguna queja importante. Estaba retapizada. Como nueva. Pero las ruedas guarras como si vinieran de una piara de cerdos.

No entiendo por qué no las limpiaron.

Tardó unos 10 días en llegar.
305 te costo? lo digo xq si me ahorro 30 pavos lo pillo antes en 2hd que en montiel.

Última edición por Aidan fecha: 27-ago-2018 a las 15:42.
Aidan está desconectado  
Viejo 27-ago-2018, 15:34   #462
padillaaka
:roto2:

Oct 2017 | 509 Mens.
Un hilo bueno despues de toda la morralla que me he comido esta mañana
padillaaka está desconectado  

Viejo 27-ago-2018, 16:02   #463
pablintino

Mar 2018 | 142 Mens.
Lugar: Madrid

Monster 796

Cita:

305 te costo? lo digo xq si me ahorro 30 pavos lo pillo antes en 2hd que en montiel.
La please 2 si, sin reposacabezas y con acabado en tela.

pablintino está desconectado  
Viejo 27-ago-2018, 16:04   #464
Aidan

Dic 2013 | 16.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pablintino Ver Mensaje
La please 2 si, sin reposacabezas y con acabado en tela.
Si ya he visto que con acabado de cuero salia por 40 pavos mas. Pero bueno me la pela el acabado.
Aidan está desconectado  
Viejo 27-ago-2018, 18:43   #465
memphisethan
.

Dic 2010 | 6.829 Mens.

Kangoo TCE 1.2

Cita:

Me costó menos por un cupón que pillé. Pero ese era su precio.

Peña NBA Forocoches. Socio N.º 1986 TimberWolves // Peña NFL Forocoches. Socio Nº 1986 Patriots // [Plataforma] Amantes del Universo nº144
Viejo 27-ago-2018, 18:56   #466
Aidan

Dic 2013 | 16.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por memphisethan Ver Mensaje
Me costó menos por un cupón que pillé. Pero ese era su precio.
Pero en 2ndhnd se pueden meter cupones, acabo de simular una compra y no veo donde ponerlo.

Vale en la version inglesa si te deja, pero donde encuentro el cupon?

Última edición por Aidan fecha: 27-ago-2018 a las 18:58.
Aidan está desconectado  
Viejo 27-ago-2018, 19:25   #467
dezel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2015 | 5.986 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tetsu Ver Mensaje

que me decís?
yo iría a por la mirra. La please 2 tiene defectos de diseño y luego se rompe alguna pieza y hay que sustituirla si o si (creo que era el respaldo o algo asi... muchos han tenido que tirar del sat para reemplazar la pieza. Evidemente siempre hay gente que no ha tenido problema ninguno.

Busca en google a ver, porque te hablo de memoria y hay 2 modelos de please igual la que tuvó problemas fue la primera versión.
dezel está desconectado  
Viejo 27-ago-2018, 19:48   #468
Tetsu
Let's Fire!!!

Mar 2004 | 7.377 Mens.
Lugar: Neotokyo

Ae86

Cita:
Originalmente Escrito por dezel Ver Mensaje
yo iría a por la mirra. La please 2 tiene defectos de diseño y luego se rompe alguna pieza y hay que sustituirla si o si (creo que era el respaldo o algo asi... muchos han tenido que tirar del sat para reemplazar la pieza. Evidemente siempre hay gente que no ha tenido problema ninguno.

Busca en google a ver, porque te hablo de memoria y hay 2 modelos de please igual la que tuvó problemas fue la primera versión.
gracias por el consejo, de todas formas esta tarde, después de pensarlo mucho tiempo, me pillé la please II, que sea lo que dios quiera
Tetsu está conectado ahora  
Viejo 28-ago-2018, 10:44   #469
memphisethan
.

Dic 2010 | 6.829 Mens.

Kangoo TCE 1.2

Cita:
Pero en 2ndhnd se pueden meter cupones, acabo de simular una compra y no veo donde ponerlo.

Vale en la version inglesa si te deja, pero donde encuentro el cupon?
Por eBay la compré, disculpa, que no lo dije

Viejo 28-ago-2018, 15:26   #470
carrio
O_o

Jul 2006 | 44.338 Mens.
Lugar: Asturies

Citroen Xsara Picasso 1.8i

hay algun codigo para tecno-oficinas?

SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón
carrio está desconectado  
Viejo 31-ago-2018, 16:45   #471
Dredg
Athleticzale

Sep 2009 | 43.492 Mens.
Lugar: San Mamés.

Seat Ibiza 09

¿Conocéis la página web https://www.ofisillas.es/ ? Estoy buscando una silla para estar un buen rato en el pc y que tenga reposabrazos abatibles, pues toco la guitarra y es donde principalmente la estudio. Con reposabrazos fijo me jode un montón tocar.

Tenía mirado estos dos modelos, ¿me podéis dar opinión?

1- https://www.ofisillas.es/silla-ergon...-en-negro.html

2- https://www.ofisillas.es/silla-ergon...dPrevPage=3317

Lo que no sé si en este rango de precio sería mejor tirarse a por una Markus del ikea y quitarle el reposabrazos que me moleste para tocar, aunque últimamente leo muchas críticas a la Markus por el foro :/

Peña Athletic Club. Somos la reostia. 198 || ** El rincón del boxeo ** || Sons of Anarchy. Men of Mayhem
Dredg está desconectado  
Viejo 31-ago-2018, 16:51   #472
Splitfire

Jul 2015 | 3.588 Mens.
Yo hace 10 años, me compré una silla de piel (que no pólipiel), y es sin duda la mejor inversión que hice. Aún está como el primer día, sólo le tuvw que cambiar hace poco el pistón hidráulico y las ruedas una vez. 100% recomendado.

Eso sí, en verano, si llevas pantalones cortos de pijama, se te pega... Pero bueno, es fácil de solucionar.
Splitfire está desconectado  
Viejo 01-sep-2018, 20:34   #473
Dredg
Athleticzale

Sep 2009 | 43.492 Mens.
Lugar: San Mamés.

Seat Ibiza 09

Cita:
Originalmente Escrito por Dredg Ver Mensaje
¿Conocéis la página web https://www.ofisillas.es/ ? Estoy buscando una silla para estar un buen rato en el pc y que tenga reposabrazos abatibles, pues toco la guitarra y es donde principalmente la estudio. Con reposabrazos fijo me jode un montón tocar.

Tenía mirado estos dos modelos, ¿me podéis dar opinión?

1- https://www.ofisillas.es/silla-ergon...-en-negro.html

2- https://www.ofisillas.es/silla-ergon...dPrevPage=3317

Lo que no sé si en este rango de precio sería mejor tirarse a por una Markus del ikea y quitarle el reposabrazos que me moleste para tocar, aunque últimamente leo muchas críticas a la Markus por el foro :/
Me cito

Peña Athletic Club. Somos la reostia. 198 || ** El rincón del boxeo ** || Sons of Anarchy. Men of Mayhem
Dredg está desconectado  
Viejo 03-sep-2018, 21:51   #474
RaKuM

Ene 2009 | 182 Mens.

No que contamina!

Hola he leído en este hilo que la Humanscale Freedom que es para oficina y vale una pasta no está recomendada para más de 4 o 6 horas de uso diario. Alguien me lo puede confirmar?

Me ha sorprendido que con el precio que tiene no esté recomendada para las mismas horas de uso que cualquier silla Gaymer.

Si alguien tiene una o sabe de ellas me puede comentar cosas positivas y negativas de ese modelo¿?

Un saludo.
RaKuM está desconectado  
Viejo 03-sep-2018, 22:29   #475
lXperia
Forero serio a ratos

Jun 2014 | 37.022 Mens.
Buenas shures. Que recomendais con mas de 50cm de profundidad y que suba mas allá de 57 cm?

| ♟ | Miembro de Forocochia Crew (GTA V)
lXperia está desconectado  
Viejo 06-sep-2018, 16:43   #476
Lip_Gallagher

Mar 2016 | 4.560 Mens.
Lugar: Chatsworth Estate
Hay alguna por debajo de los 200 euros que se pueda pedir por internet?
Lip_Gallagher está desconectado  
Viejo 07-sep-2018, 21:57   #477
RaKuM

Ene 2009 | 182 Mens.

No que contamina!

Juenas! Al final pillé una steelcase Freedom por 150 pavos en Juallapop con Beseif de intermediario anti timos. Solo decir que la silla es rara de cojones, es como si te obligara a estar bien sentado, pero yo sufría de lumbago cada fin de semana hasta ahora.....

Con respecto a la silla, es brutal la buena pinta que tiene, mucho hierro y ese reposacabezas que se pone en posición cuando te inclinas.

El chico que me la vendio todavía tiene un par de ellas, por si alguien quiere. También tiene una steelcase, pero me dijo que las Humanscale estaban en mejores condiciones.

Un saludo.
RaKuM está desconectado  
Viejo 07-sep-2018, 22:00   #478
RaKuM

Ene 2009 | 182 Mens.

No que contamina!

Ups casi se me olvida! He visto que muchos pilláis sillas Steelcase Please II en muebles montiel por unos 340 pavos de segunda mano. Hablando con una chica me comentó que tiene sillas de ese modelo nuevas, nada de reparadas ni nada, por 400 pavos a la venta. También me comentó otro vendedor que se pueden conseguir nuevas por 350, pero ni idea de donde sinceramente.

Si alguno está enamorado de la please 2, creo que merece la pena echar 60 pavetes más y pillarla sin estrenar.

Lo dejo caer porque los lerus son los lerus, y no todo el mundo puede pagar 600 o 1000 pavos en una silla, y todos tenemos una espaldita que nos duele por igual.

Un saludo.
RaKuM está desconectado  
Viejo 08-sep-2018, 07:09   #479
carrio
O_o

Jul 2006 | 44.338 Mens.
Lugar: Asturies

Citroen Xsara Picasso 1.8i

Cita:
Originalmente Escrito por RaKuM Ver Mensaje
Juenas! Al final pillé una steelcase Freedom por 150 pavos en Juallapop con Beseif de intermediario anti timos. Solo decir que la silla es rara de cojones, es como si te obligara a estar bien sentado, pero yo sufría de lumbago cada fin de semana hasta ahora.....

Con respecto a la silla, es brutal la buena pinta que tiene, mucho hierro y ese reposacabezas que se pone en posición cuando te inclinas.

El chico que me la vendio todavía tiene un par de ellas, por si alguien quiere. También tiene una steelcase, pero me dijo que las Humanscale estaban en mejores condiciones.

Un saludo.
puedes poner el enlace a los anuncios de la freedom para echarles un ojo?

SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón
carrio está desconectado  
Viejo 08-sep-2018, 12:50   #480
Aidan

Dic 2013 | 16.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RaKuM Ver Mensaje
Ups casi se me olvida! He visto que muchos pilláis sillas Steelcase Please II en muebles montiel por unos 340 pavos de segunda mano. Hablando con una chica me comentó que tiene sillas de ese modelo nuevas, nada de reparadas ni nada, por 400 pavos a la venta. También me comentó otro vendedor que se pueden conseguir nuevas por 350, pero ni idea de donde sinceramente.

Si alguno está enamorado de la please 2, creo que merece la pena echar 60 pavetes más y pillarla sin estrenar.

Lo dejo caer porque los lerus son los lerus, y no todo el mundo puede pagar 600 o 1000 pavos en una silla, y todos tenemos una espaldita que nos duele por igual.

Un saludo.
Pues como no digas donde nos quedamos igual
Aidan está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto