|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#511 | |
ForoCoches: Miembro
Dic 2013 | 17.358 Mens.
Lugar: Valencia
|
Cita:
Todas la sillas aguantan hasta 90Kg y una altura de 1,90, así que en tu caso no hay problema. Las sillas depende del presupuesto. Para pasar muchas horas sentado yo hago siempre las mismas recomendaciones, steelcase please II o herman miller mirra. | |
![]() |
![]() |
#512 |
Mar 2004 | 1.602 Mens.
Nissan 300zx TT z32, Opel Astra K, Honda Cbf 600 N |
En ebay te paso el link https://www.ebay.es/itm/Steelcase-Pl...IAAOSwhcNajE1- Pero busca la seccion de subasta del vendedor porque las vende a 313. Yo no e podido bajar de 280 regateando |
![]() |
![]() |
#513 | |
Ene 2012 | 644 Mens.
|
Cita:
Edit: Mmm en subasta no tiene nada, o no sé a qué te refieres. | |
Última edición por SrAlejandro fecha: 20-sep-2018 a las 20:45. |
||
![]() |
![]() |
#514 |
Mar 2004 | 1.602 Mens.
De nada shur ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#515 | |
Mar 2004 | 1.602 Mens.
Cita:
https://m.ebay.es/sch/i.html?_from=R...rt=nc&LH_BIN=1 Aqui tienes busca o mejor oferta | |
![]() |
![]() |
#516 |
Mar 2004 | 1.602 Mens.
Tienes que bajar por la mitad de la tabla. Los que pone compralo ya no. Solo 'o mejor oferta' ay una azul y otra amarilla de tela aparte de cuero. Ay negra de tela que yo la compre y creo que deben tener mas |
![]() |
![]() |
#517 | |
Ene 2012 | 644 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#518 | |
Abr 2009 | 3.600 Mens.
BMW 320d E46 |
Cita:
Gracias! ![]() | |
PENYA CULER soci nº 1051
PLATAFORMA CERVECERA:"El maravilloso mundo de la cerveza!!!" Socio nº 186 |
||
![]() |
![]() |
#520 |
Dios
Ene 2014 | 1.641 Mens.
Lugar: Moscú
|
Buenas Tengo el presupuesto justo para una markus o una takamikura ¿Que me recomendais o que hay por ese precio interesante? |
![]() |
![]() |
#521 | |
Mar 2004 | 1.602 Mens.
Pues alternativas no ay muchas. Yo e mirado muchas sillas y por presupuesto me encajaba la please v2 y aunque la tengo poco tiempo cada dia que pasa estoy super contento y no me arrepiento. Yo gaste 280 con envio reacondicionada y esta de puta madre. Quitando que pueda tener algun arañazo (la mia tiene 2 muy superficiales) No e echo mejor compra en años y se nota que es una silla de oficina de calidad. Ten encuento que vale 600-700 euros por lo menos nueva. Y como te digo esta que pille me la an dejado placticamente nueva y es durita dudo que haya alguna alternativa mejor Cita:
| |
![]() |
![]() |
#522 |
Mar 2004 | 1.602 Mens.
Que te compres una silla de verdad shur y por mucho que digan que la markus es buena mi ex tuvo una y es una porqueria, lo digo con conciencia que tengo la espalda fatal |
![]() |
![]() |
#523 | |
Dios
Ene 2014 | 1.641 Mens.
Lugar: Moscú
|
Cita:
¿Y por ese precio que puedo sacar? Es para estar como mucho 1 o 2 horas al dia | |
![]() |
![]() |
#524 |
Sep 2017 | 757 Mens.
Alfa Romeo |
Yo me paso muchas horas sentado, y después de tener una mala experiencia comprando barato, he acabado cogiendo una Herman Miller Mirra ![]() Cabe decir que hay que hacerse un poco a ella, sobre todo por el ajuste lumbar. Por ahora estoy contento, aunque sí le echo en falta de vez en cuando el no tener cabezal. Lo que es una verdadera gozada es poder ponerla en ángulo de menos de 90º, para cuando estás adelantado escribiendo en una mesa. |
![]() |
![]() |
#525 | |
Feb 2016 | 1.258 Mens.
Lugar: Tierras Imperecederas
|
Cita:
yo tengo una takamikura y te puedo decir que estoy muy contento con la silla, buscaba una silla con respaldo alto y recto pues soy alto y necesito tener la espalda recta. hace un par de años que la tengo y esta como nueva, el unico pero que es de cuero (textura carbono) en verano no es lo mas aconsejable | |
![]() |
![]() |
#526 |
Mar 2004 | 1.602 Mens.
Por ese presupuesto ahi silla de oficina decente. Lo que te vengo a decir que las sillas gaming pagaras mas marca que otra cosa. Y si quieres una gaming buena de verdad ya tendria que ir a noblechair, vertagear, secretlab y alguna mas que me dejare pero son 300 y pico buenos. Por ejemplo tienes esta de steelcase baratilla https://www.oficinasmontiel.com/sill...steelcase.html O puedes mirar en ebay de un vendedor ingles que es donde pille la mia que tiene varios modelos y seguramente saques mejor precio. te paso link https://www.ebay.es/sch/2nd-hnd/m.ht...rt=nc&LH_BIN=1 La mia la compre por puja y pude regatear el precio un poco. Me tardo 4-5 dias en llegar |
![]() |
![]() |
#527 | |
Mar 2004 | 1.602 Mens.
Esa era mi otra otra opcion ![]() Cita:
| |
![]() |
![]() |
#528 | |
Jugón
Dic 2012 | 1.920 Mens.
Lugar: Jyväskylä
Peugeot 206 y una bici |
Cita:
| |
Suomessa on ollut monta presidenttiä, mutta vain yksi kuningas.
Amantes Del SKA nº:97 |
||
![]() |
![]() |
#529 |
Estudiante pringando
Nov 2009 | 2.452 Mens.
coche? ya me gustaria ami jaja |
Buenos días, Ando buscando una silla para casa y he pensado en la que usamos en el trabajo (8h o más todos los días) y la verdad es que es muy cómoda pero se me va de precio. Es esta https://ofival.es/producto/silla-light-xp/ Tiene brazos ajustables, respaldo ajustable(altura) y reclinable y ajustar la altura de la silla... Como la veis? Algo mejor sobre ese precio o menos? Saludos |
PLATAFORMA - Yo estuve cuando ilitri nos cambio el nick 28/12/2009 - Socio nº 33 Natalia Z - Sara carbonero
|
|
![]() |
![]() |
#530 | |
Oct 2016 | 4.056 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#531 |
Nov 2016 | 3.126 Mens.
Lugar: San Sebastián - España
Kawasaki ER6F - VW Golf V GT |
Estoy intentando pedir la Markus de Ikea online pero no parece estar disponible. |
![]() |
![]() |
#532 |
Mar 2004 | 1.114 Mens.
|
¿Alguien sabe de alguna tienda en el norte (País Vasco y/o alrededores) en la que se puedan ver y probar sillas como las Please de Steelcase o las Herman Miller? |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#533 |
Nov 2016 | 3.126 Mens.
Lugar: San Sebastián - España
Kawasaki ER6F - VW Golf V GT |
Alguien ha comprado la silla LÅNGFJÄLL de Ikea, que pueda dar su opinión?![]() |
Última edición por nachx0 fecha: 30-sep-2018 a las 01:51. |
|
![]() |
![]() |
#534 |
Mar 2004 | 1.602 Mens.
Unos 130 kilos |
![]() |
![]() |
#535 |
⭐⭐⭐⭐⭐
Sep 2016 | 3.122 Mens.
Toyota Rav4 XA20 3door 2.0VVT-i |
Hola shurs, me gustaría saber si hay alguna silla de oficina nueva y buena por menos de 200€. Lo que más me interesa es que sea cómoda, ya que paso bastantes horas sentado en ella algunos días. ¡Mil gracias! @dezel |
![]() |
![]() |
#536 | |
Ene 2012 | 19.014 Mens.
Lugar: Del norte
650cc |
Cita:
Eso sí, para llegar a algo majo en esos precios, mejor reacondicionada con tapizados nuevos, y con factura. https://www.oficinasmontiel.com/sill...-de-actiu.html | |
Ir a por lana y salir trasquilado
![]() |
||
![]() |
![]() |
#537 | |
Mar 2004 | 1.114 Mens.
|
Cita:
Me cito para ver si alguien sabe algo ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#538 |
Ago 2015 | 62 Mens.
Lugar: Mediterráneo
|
Saludos y muchísimas gracias por el hilo @dezel He leido todos los mensajes, pero tengo alguna duda... Yo he tenido una lesión en la espalda baja mezcla de hacer ejercicio mal y empezar a pasar mucho tiempo sentada. Mido 1'67 y peso 60kg. Estoy interesada en las Steelcase y las Herman Miller, pero no sé muy bien las diferencias entre la Aeron, la Mirra y la Please 2, o para qué casos es mejor cada una (u otro modelo si fuera recomendable) Paso unas 12h sentada, ya que trabajo y estudio en casa, online. Antes siempre había currado de pie, y estoy alucinando con lo antinatural que es para el cuerpo el pasar tanto tiempo sentado... Intento alternar trabajr de pie, y sentada, pero aun así son muchas horas. Estoy mirando de segunda mano porque prefiero una buena silla aunque sea cara, pero no soy millonaria XD Cualquier consejo o recomendación es bienvenido ![]() |
![]() |
![]() |
#539 |
Ago 2015 | 62 Mens.
Lugar: Mediterráneo
|
Por cierto, ¡5 stars muy merecidas! |
![]() |
![]() |
#540 | |
Dic 2013 | 17.358 Mens.
|
Cita:
Antes que la aeron pilla la mirra, irónicamente es más cara la aeron. Las dos para tu altura y peso te van bien. Es muy complicado recomendar entre esas dos sillas. (Mirra, please 2) Aunque la mirra se recomienda para espaldas tocadas, en tu caso al ser espalda baja miraría más la please 2, la forma que tiene precisamente evita los problemas en esa zona) La herman miller es -más regulable, lo cual es bueno y malo, xq te puedes pasar la semana entera hasta que le pilles el tranquillo y de alguno he leído que si no está bien regulada se te pueden dormir las piernas (pero bueno es cogerle el punto) -mas fresca lo cual se agradece en verano, la pega es que si se jode el respaldo en eBay son caros. - el diseño es algo "diferente" hay gente que le parece bonita y a otros no les gusta, eso si tiene aspecto más plasticoso que la please. La please 2 es más barata -es menos regulable pero no te complicarás la vida. -está tapizada, así que si se te jode o mancha con llevarla a tapizar ya tienes silla nueva (aunque no es barato) -el diseño es menos cantoso. Al final es cuestión de gusto y bolsillo, elijas la que elijas aciertas seguro. Sobre donde comprar, pues hay gente que compra en 2ndhnd con algún cupón de su web (o de eBay) (en su web si te metes elije versión inglesa no española sino no puedes meter cupón) O en oficinas Montiel, vale que las envían tapizadas pero me parecen caras. | |
Última edición por Aidan fecha: 08-oct-2018 a las 16:04. |
||
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |