INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El hilo de las sillas de oficina  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-oct-2018, 22:44   #541
MrGarapablo
⭐⭐⭐⭐⭐

Sep 2016 | 3.071 Mens.
Lugar: Valencia

Toyota Rav4 XA20 3door 2.0VVT-i

Hola shurs, me gustaría saber si hay alguna silla de oficina nueva y buena por menos de 200€. Lo que más me interesa es que sea cómoda, ya que paso bastantes horas sentado en ella algunos días.

¡Mil gracias!

@dezel
MrGarapablo está desconectado  

Viejo 02-oct-2018, 08:30   #542
CrazySheep
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 18.827 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por MrGarapablo Ver Mensaje
Hola shurs, me gustaría saber si hay alguna silla de oficina nueva y buena por menos de 200€. Lo que más me interesa es que sea cómoda, ya que paso bastantes horas sentado en ella algunos días.

¡Mil gracias!

@dezel
Yo estoy encantado con ella.
Eso sí, para llegar a algo majo en esos precios, mejor reacondicionada con tapizados nuevos, y con factura.
https://www.oficinasmontiel.com/sill...-de-actiu.html

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado  
Viejo 03-oct-2018, 22:04   #543
edu-R

Mar 2004 | 1.086 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por edu-R Ver Mensaje
¿Alguien sabe de alguna tienda en el norte (País Vasco y/o alrededores) en la que se puedan ver y probar sillas como las Please de Steelcase o las Herman Miller?

Me cito para ver si alguien sabe algo

edu-R está conectado ahora  
Viejo 08-oct-2018, 15:22   #544
Nausikaa

Ago 2015 | 59 Mens.
Lugar: Mediterráneo
Saludos y muchísimas gracias por el hilo @dezel

He leido todos los mensajes, pero tengo alguna duda... Yo he tenido una lesión en la espalda baja mezcla de hacer ejercicio mal y empezar a pasar mucho tiempo sentada. Mido 1'67 y peso 60kg.

Estoy interesada en las Steelcase y las Herman Miller, pero no sé muy bien las diferencias entre la Aeron, la Mirra y la Please 2, o para qué casos es mejor cada una (u otro modelo si fuera recomendable)

Paso unas 12h sentada, ya que trabajo y estudio en casa, online. Antes siempre había currado de pie, y estoy alucinando con lo antinatural que es para el cuerpo el pasar tanto tiempo sentado... Intento alternar trabajr de pie, y sentada, pero aun así son muchas horas.

Estoy mirando de segunda mano porque prefiero una buena silla aunque sea cara, pero no soy millonaria XD

Cualquier consejo o recomendación es bienvenido
Nausikaa está desconectado  

Viejo 08-oct-2018, 15:26   #545
Nausikaa

Ago 2015 | 59 Mens.
Por cierto, ¡5 stars muy merecidas!
Viejo 08-oct-2018, 16:01   #546
Aidan

Dic 2013 | 16.506 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nausikaa Ver Mensaje

He leido todos los mensajes, pero tengo alguna duda... Yo he tenido una lesión en la espalda baja mezcla de hacer ejercicio mal y empezar a pasar mucho tiempo sentada. Mido 1'67 y peso 60kg.

Estoy interesada en las Steelcase y las Herman Miller, pero no sé muy bien las diferencias entre la Aeron, la Mirra y la Please 2, o para qué casos es mejor cada una (u otro modelo si fuera recomendable)

Paso unas 12h sentada, ya que trabajo y estudio en casa, online. Antes siempre había currado de pie, y estoy alucinando con lo antinatural que es para el cuerpo el pasar tanto tiempo sentado... Intento alternar trabajr de pie, y sentada, pero aun así son muchas horas.

Estoy mirando de segunda mano porque prefiero una buena silla aunque sea cara, pero no soy millonaria XD

Antes que la aeron pilla la mirra, irónicamente es más cara la aeron. Las dos para tu altura y peso te van bien.

Es muy complicado recomendar entre esas dos sillas. (Mirra, please 2)
Aunque la mirra se recomienda para espaldas tocadas, en tu caso al ser espalda baja miraría más la please 2, la forma que tiene precisamente evita los problemas en esa zona)

La herman miller es

-más regulable, lo cual es bueno y malo, xq te puedes pasar la semana entera hasta que le pilles el tranquillo y de alguno he leído que si no está bien regulada se te pueden dormir las piernas (pero bueno es cogerle el punto)

-mas fresca lo cual se agradece en verano, la pega es que si se jode el respaldo en eBay son caros.

- el diseño es algo "diferente" hay gente que le parece bonita y a otros no les gusta, eso si tiene aspecto más plasticoso que la please.

La please 2 es más barata

-es menos regulable pero no te complicarás la vida.
-está tapizada, así que si se te jode o mancha con llevarla a tapizar ya tienes silla nueva (aunque no es barato)
-el diseño es menos cantoso.

Al final es cuestión de gusto y bolsillo, elijas la que elijas aciertas seguro.

Sobre donde comprar, pues hay gente que compra en 2ndhnd con algún cupón de su web (o de eBay) (en su web si te metes elije versión inglesa no española sino no puedes meter cupón)

O en oficinas Montiel, vale que las envían tapizadas pero me parecen caras.

Última edición por Aidan fecha: 08-oct-2018 a las 16:04.
Aidan está desconectado  
Viejo 08-oct-2018, 16:16   #547
redheart

Ene 2014 | 672 Mens.
Lugar: Madrid

Kawasaki ER6F

Comprada una Please II en Wallapop por 170€, en breve empiezo a currar desde casa y mi espalda lo va a agradecer

Muchas gracias por el hilo, que me ha sido muy útil
redheart está desconectado  
Viejo 08-oct-2018, 23:43   #548
naxo_vk

Abr 2011 | 3.156 Mens.
y una silla gama media-baja decente <100€? En principio se va a usar poco, un par de horas diarias; preferencia base no muy ancha y algo alta de respaldo (mejor tela que cuero)

Hasta ahora visto sin mucha idea:

https://www.amazon.es/gp/product/B00...d_i=2822867031

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/SixBros-Design...TXHAD5C1XRNMER

https://www.pccomponentes.com/silla-de-oficina-yale

Referido MyProtein: MP25674953
Referido Iherb: HWQ461
naxo_vk está desconectado  
Viejo 11-oct-2018, 12:54   #549
Chikhaoui

Oct 2014 | 459 Mens.
Lugar: Córdoba

a3

pedida una steelcase please v1 a muebles montiel, casi me tengo que ir de mi casa cuando digo que me he gastado 220€ en una silla de oficina de segunda mano, que ya veían como gasto de locos dejarme 160 en la markus nueva.

lo unico que espero es que sea comoda pues no uso mas de 3/4h al dia la silla.
Chikhaoui está desconectado  
Viejo 11-oct-2018, 13:20   #550
Cesc_fabregas

Oct 2007 | 109 Mens.

VW

Cita:
Originalmente Escrito por Akaito Ver Mensaje
Yo me paso muchas horas sentado, y después de tener una mala experiencia comprando barato, he acabado cogiendo una Herman Miller Mirra

Cabe decir que hay que hacerse un poco a ella, sobre todo por el ajuste lumbar. Por ahora estoy contento, aunque sí le echo en falta de vez en cuando el no tener cabezal.
Lo que es una verdadera gozada es poder ponerla en ángulo de menos de 90º, para cuando estás adelantado escribiendo en una mesa.
yo busco una pero me gustaría que tuviera cabezal, tb mido 1,88. La del Ikea que tal os va?
Cesc_fabregas está desconectado  
Viejo 11-oct-2018, 13:27   #551
capanegra

Mar 2017 | 2.041 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cesc_fabregas Ver Mensaje
yo busco una pero me gustaría que tuviera cabezal, tb mido 1,88. La del Ikea que tal os va?
Yo la compré hace 2 días, la markus. Mido como tú y perfecto. No pensé que sería tan cómoda
capanegra está desconectado  
Viejo 11-oct-2018, 13:42   #552
Cesc_fabregas

Oct 2007 | 109 Mens.

VW

Cita:
Originalmente Escrito por capanegra Ver Mensaje
Yo la compré hace 2 días, la markus. Mido como tú y perfecto. No pensé que sería tan cómoda
este finde puede que me anime y la compre, gracias shur!
Cesc_fabregas está desconectado  

Viejo 11-oct-2018, 13:52   #553
dezel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2015 | 5.986 Mens.
Cita:

si puedes permitirtelo una steelcase leap v2 sino una steelcase let's b

o sino una markus. Al ser posible buscate una showroom o algo asi y las pruebas en persona.
dezel está desconectado  
Viejo 11-oct-2018, 18:45   #554
Nausikaa

Ago 2015 | 59 Mens.
Muchas gracias por tu respuesta @Aidan !

A ver si encuentro algún sitio donde las tengan expuestas y las pruebo...
Viejo 11-oct-2018, 18:47   #555
Nausikaa

Ago 2015 | 59 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dezel Ver Mensaje
si puedes permitirtelo una steelcase leap v2 sino una steelcase let's b

o sino una markus. Al ser posible buscate una showroom o algo asi y las pruebas en persona.
Gracias por la respuesta, @dezel

¿Y qué diferencias hay entre la Please 2, la Leap 2 , y la Let's be? ¿En qué casos elegirías una u otra? Al margen del precio...

Markus descartada, eso lo tengo claro desde el principio
Viejo 11-oct-2018, 20:44   #556
dezel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2015 | 5.986 Mens.
Cita:
Gracias por la respuesta, @dezel

¿Y qué diferencias hay entre la Please 2, la Leap 2 , y la Let's be? ¿En qué casos elegirías una u otra? Al margen del precio...

Markus descartada, eso lo tengo claro desde el principio
La please 2 yo la descartaría porque si te toca una con defecto de fabricación (hubó problemas con el respaldo) pues es una pena malgastar el dinero asi. la leap es de las mejores sillas de ofimatica. Let's b tiene respaldo mas bajo y es la gama baja de steelcase.
dezel está desconectado  
Viejo 11-oct-2018, 20:50   #557
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 29.437 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Cita:
Originalmente Escrito por redheart Ver Mensaje
Comprada una Please II en Wallapop por 170€, en breve empiezo a currar desde casa y mi espalda lo va a agradecer

Muchas gracias por el hilo, que me ha sido muy útil
Cuál has pillado?
sagi1978 está desconectado  
Viejo 11-oct-2018, 23:15   #558
Aidan

Dic 2013 | 16.506 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sagi1978 Ver Mensaje
Cuál has pillado?

Comprada una Please II en Wallapop por 170€,
Aidan está desconectado  
Viejo 11-oct-2018, 23:47   #559
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 29.437 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Cita:
Originalmente Escrito por Aidan Ver Mensaje
Comprada una Please II en Wallapop por 170€,
Gracias shur
sagi1978 está desconectado  
Viejo 12-oct-2018, 02:24   #560
Vandon

Mar 2015 | 1.472 Mens.
Lugar: Castellón

Citroen AX

https://www.oficinasmontiel.com/sill...se+I&results=8
La Steel Case Please I está por 190 en oficinas montiel, pensaba en una gamer, markus o let´s b.
Qué hago shurs?
Vandon está desconectado  
Viejo 12-oct-2018, 12:23   #561
Aidan

Dic 2013 | 16.506 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vandon Ver Mensaje
https://www.oficinasmontiel.com/sill...se+I&results=8
La Steel Case Please I está por 190 en oficinas montiel, pensaba en una gamer, markus o let´s b.
Qué hago shurs?
190 + iva que son 228.

Gamer descartado.

Let's b está por 190.

La respuesta es depende de las horas que te vayas a pasar sentado diariamente, si te vas a pasar sobre 5-6 o más píllate una steelcase sino píllate una Markus, sino quieres gastar mucho pilla la markus. Si tienes pasta te diría que pillaras la please I y aunque en Montiel la dejan como nuevas es un modelo con unos cuantos años, aunque son sillas que duran una burrada.
Aidan está desconectado  
Viejo 12-oct-2018, 13:05   #562
Vandon

Mar 2015 | 1.472 Mens.

Citroen AX

Cita:
190 + iva que son 228.

Gamer descartado.

Let's b está por 190.

La respuesta es depende de las horas que te vayas a pasar sentado diariamente, si te vas a pasar sobre 5-6 o más píllate una steelcase sino píllate una Markus, sino quieres gastar mucho pilla la markus. Si tienes pasta te diría que pillaras la please I y aunque en Montiel la dejan como nuevas es un modelo con unos cuantos años, aunque son sillas que duran una burrada.
Sí tienes razón no me había fijado. Pues ahora estoy indeciso porque en ikea la markus está por 169 euros, y como no hacen envíos tendría que contactar con otra empresa que me cobran unos 30 euros más ya que no me puedo acercar a la sede. Al final se me va todo de precio.
Por 200 euros la silla let´s B merece la pena? Dependiendo del día puedo pasar más de 4 horas en el pc pero no con mucha regularidad, también pensaba en ahorrar y comprarme la steel case I pero está fuera de disponibilidad en muebles montiel.
Vandon está desconectado  
Viejo 12-oct-2018, 14:32   #563
Wyrk0

Feb 2014 | 4.355 Mens.
los que mirais en ebay lo haceis en algún vendedor concreto?

--> MI PC <--
Wyrk0 está conectado ahora  
Viejo 12-oct-2018, 14:48   #564
Aidan

Dic 2013 | 16.506 Mens.
Cita:
Sí tienes razón no me había fijado. Pues ahora estoy indeciso porque en ikea la markus está por 169 euros, y como no hacen envíos tendría que contactar con otra empresa que me cobran unos 30 euros más ya que no me puedo acercar a la sede. Al final se me va todo de precio.
Por 200 euros la silla let´s B merece la pena? Dependiendo del día puedo pasar más de 4 horas en el pc pero no con mucha regularidad, también pensaba en ahorrar y comprarme la steel case I pero está fuera de disponibilidad en muebles montiel.
No, ni la lets b vale ese precio ni pago más de 130 euros por una markus.

La lets b seguramente la encuentres más barata en eBay.
O puedes mirar en 2ndhnd.

La markus suelen sacarla de oferta, a ver si en el Black Friday.

En mil anuncios he visto alguna please II por 200 euros alguna vez, puedes besafe para comprar en wallapop o milanuncios. (Para que no te timen)

Si no te vas a pasar muchas horas sentado una markus te vale, no es mala silla por 130 euros, pero si te pasar muchas horas sentado si es conveniente que busques algo mejor.
Aidan está desconectado  
Viejo 12-oct-2018, 15:15   #565
Nausikaa

Ago 2015 | 59 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dezel Ver Mensaje
La please 2 yo la descartaría porque si te toca una con defecto de fabricación (hubó problemas con el respaldo) pues es una pena malgastar el dinero asi. la leap es de las mejores sillas de ofimatica. Let's b tiene respaldo mas bajo y es la gama baja de steelcase.

Genial, muchas gracias. Buscaré showrooms para probarlas, y ya comentaré cuando compre una para dar la review
Viejo 12-oct-2018, 15:18   #566
Ramses607

Nov 2005 | 865 Mens.
Lugar: Ver envase
Un hilo muy útil, las sillas gaming son basura.

Plataforma "Y qué si me siento Español"(Miembro nº 369)
Ramses607 está desconectado  
Viejo 12-oct-2018, 16:15   #567
Vandon

Mar 2015 | 1.472 Mens.

Citroen AX

Cita:
No, ni la lets b vale ese precio ni pago más de 130 euros por una markus.

La lets b seguramente la encuentres más barata en eBay.
O puedes mirar en 2ndhnd.

La markus suelen sacarla de oferta, a ver si en el Black Friday.

En mil anuncios he visto alguna please II por 200 euros alguna vez, puedes besafe para comprar en wallapop o milanuncios. (Para que no te timen)

Si no te vas a pasar muchas horas sentado una markus te vale, no es mala silla por 130 euros, pero si te pasar muchas horas sentado si es conveniente que busques algo mejor.
https://es-2ndhnd.glopalstore.com/pr...d-black-fabric
Qué te parece esta shur?Por 130 mejor que una gamer no?
Vandon está desconectado  
Viejo 12-oct-2018, 16:41   #568
Aidan

Dic 2013 | 16.506 Mens.
Cita:
https://es-2ndhnd.glopalstore.com/pr...d-black-fabric
Qué te parece esta shur?Por 130 mejor que una gamer no?

Prueba a meterte en la web sin meterte en la versión española a ver si en libras te sale más barato.

De todas formas es buen precio. (Pero si se puede rascar más...) (aunque no recuerdo si es precio final)

En la versión inglesa suele haber (cuando vas a pagar) la opción de meter código descuento, haz una búsqueda haber si hay alguno y te vale.

2ndhnd también tiene tienda en eBay (creo que es eBay.co.uk) (por si encuentras cupón de eBay)

No me compraría sillas gamer, suelen ser sillas con más publicidad que calidad. Sino quieres gastar mucho dinero o te miras alguna markus aunque sea de segunda mano o una steelcase.
Aidan está desconectado  
Viejo 13-oct-2018, 14:18   #569
DistorSEO

Mar 2017 | 104 Mens.
Lugar: Barcelona
A ver si podeis ayudar a un shur con poco presupuesto

Altura: 174cm
Presupuesto: 120€-140€

Muchas gracias y buen hilo
Edit: Estaré sentado unas 7h al día

Última edición por DistorSEO fecha: 14-oct-2018 a las 09:42.
DistorSEO está desconectado  
Viejo 16-oct-2018, 00:27   #570
Zamora92

Jun 2016 | 311 Mens.
Pilla sitio
Zamora92 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto