INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El hilo de las sillas de oficina  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-ene-2018, 19:56   #61
rrg83
ForoCoches: Miembro

Jun 2004 | 854 Mens.
Lugar: Madrid

Corolla D4D

@dezel, me uno a la pregunta de la Steelcase Please 1 frente a la Please 2, ¿hay mucha diferencia entre ellas? Voy a intentar una para el trabajo que cuando vas a por las de oferta y te pasas toda la jornada sentado duran un meses en buen estado...

No me ha parecido verla, puedes añadir otra a la lista para estar más de 8 horas sentado la Ergohuman v1 La tengo desde hace años y me ha tocado cambiar las espumas de los reposabrazos (se agrietaron por golpear con la mesa) y una rueda (tenía la costumbre de pisarla) pero hay recambios años después... Si alguien se compra esta o la V2, el respaldo puede ser de rejilla, pero el asiento hay que probarlo para elegirlo así o de espuma.

Toda gran causa comienza como un movimiento, se convierte en un negocio y termina siendo un fraude (C. McDougall)
rrg83 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ene-2018, 21:01   #62
onarco

Sep 2006 | 1.319 Mens.
Lugar: Ferrol
Alguna ergonomica, con apoyo para cuello para alguien de 1,86? Que no pase de 200€
Gracias.
onarco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 21:28   #63
dezel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2015 | 5.996 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rrg83 Ver Mensaje
@dezel, me uno a la pregunta de la Steelcase Please 1 frente a la Please 2, ¿hay mucha diferencia entre ellas? Voy a intentar una para el trabajo que cuando vas a por las de oferta y te pasas toda la jornada sentado duran un meses en buen estado...

No me ha parecido verla, puedes añadir otra a la lista para estar más de 8 horas sentado la Ergohuman v1 La tengo desde hace años y me ha tocado cambiar las espumas de los reposabrazos (se agrietaron por golpear con la mesa) y una rueda (tenía la costumbre de pisarla) pero hay recambios años después... Si alguien se compra esta o la V2, el respaldo puede ser de rejilla, pero el asiento hay que probarlo para elegirlo así o de espuma.
diferencias esteticas nada más.
dezel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 21:29   #64
dezel

Abr 2015 | 5.996 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por onarco Ver Mensaje
Alguna ergonomica, con apoyo para cuello para alguien de 1,86? Que no pase de 200€
Gracias.
si la quieres nueva: la markus

Viejo 23-ene-2018, 21:31   #65
onarco

Sep 2006 | 1.319 Mens.
Lugar: Ferrol
Cita:
Originalmente Escrito por dezel Ver Mensaje
si la quieres nueva: la markus
el problema de la markus es que es apoyo del cuello queda muy atrás.
onarco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 21:41   #66
danii87

Dic 2013 | 507 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Te aconsejo mirarte este video y veras lo malas que son las sillas gaming baratas, ahi entenderas que la calidad se paga pero no con el sobreprecio de la palabra "gaming" si quieres algo bueno de verdad y sin sobrecoste, comprate una silla de verdad de oficina.

Yo compre una dxseat y muy contento con ella hoyga.
danii87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 21:41   #67
dezel

Abr 2015 | 5.996 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por onarco Ver Mensaje
el problema de la markus es que es apoyo del cuello queda muy atrás.
mirate la steel think entonces y la sedus open mind, pero tendrá que ser de segunda zarpa.
Viejo 23-ene-2018, 21:42   #68
dezel

Abr 2015 | 5.996 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por danii87 Ver Mensaje
Yo compre una dxseat y muy contento con ella hoyga.
Pasate de nuevo dentro de 7, 8 años a ver si sigues contento con ella. Aunque tambien depende del precio que has pagado por ella...
Viejo 23-ene-2018, 21:45   #69
danii87

Dic 2013 | 507 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Pasate de nuevo dentro de 7, 8 años a ver si sigues contento con ella. Aunque tambien depende del precio que has pagado por ella...
Primero compre una markus de ikea 200€. El cuelo del asiento empezó a arrugarse y el del cabezal a pelarse. Puta basura de silla.

Luego compre una DXracer y después de 2 años de uso estaba como el primer día, el cuero nuevo.

Ahora compre la DXseat hara 7 meses y como el primer día.
danii87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 21:49   #70
dezel

Abr 2015 | 5.996 Mens.
Cita:
Primero compre una markus de ikea 200€. El cuelo del asiento empezó a arrugarse y el del cabezal a pelarse. Puta basura de silla.

Luego compre una DXracer y después de 2 años de uso estaba como el primer día, el cuero nuevo.

El problema de las sillas gaming buenas , no es que sean malas, el problema es que pagas un sobreprecio que no tiene una silla normal de oficina y la calidad del material empleado en las gaming a veces no es del todo bueno o acorde al precio que has pagado por ello.

Última edición por dezel fecha: 23-ene-2018 a las 21:51.
Viejo 23-ene-2018, 22:07   #71
wasin

Dic 2007 | 354 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rrg83 Ver Mensaje

Yo tengo la SteelCase V1 y además de diferencias estéticas tienen también algunas diferencias en cuanto a los ajustes. No he probado la V2 pero si he visto los vídeos que explican cada uno de los ajustes que tienen. La V1 tiene menos ajustes que la V2. En los vídeos creo haber visto que la V2 que el respaldo se puede echar hacia atrás y anclarlo en varias posiciones, cosa que la V1 no. También la V2 el asiento se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás. En cambio la V1 es un poco mas ancha y los reposabrazos se pueden girar, cosa que la v2 solo te permite subirlos y bajarlos. Todo esto lo digo sin haber probado la V2 pero si teniendo la V1 y comparándola con los vídeos.
wasin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 22:33   #72
dezel

Abr 2015 | 5.996 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wasin Ver Mensaje
Yo tengo la SteelCase V1 y además de diferencias estéticas tienen también algunas diferencias en cuanto a los ajustes. No he probado la V2 pero si he visto los vídeos que explican cada uno de los ajustes que tienen. La V1 tiene menos ajustes que la V2. En los vídeos creo haber visto que la V2 que el respaldo se puede echar hacia atrás y anclarlo en varias posiciones, cosa que la V1 no. También la V2 el asiento se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás. En cambio la V1 es un poco mas ancha y los reposabrazos se pueden girar, cosa que la v2 solo te permite subirlos y bajarlos. Todo esto lo digo sin haber probado la V2 pero si teniendo la V1 y comparándola con los vídeos.
Hay caracteristicas que son opcionales y por eso puede variar un modelo y otro. No te puedes basar con un video para comparar las 2 sillas. Lo mejor es hacerlo en persona.

Un saludo.

Viejo 23-ene-2018, 22:42   #73
Dedalopa01

May 2004 | 17.021 Mens.
¿Alguien ha probado las SteelCase reacondicionadas que pululan por eBay? Por ejemplo:

https://www.ebay.es/itm/Steelcase-PL...38.m2548.l4275

Dedalopa01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 23:34   #74
Sobietico
Extranjero

Jul 2011 | 18.333 Mens.

Sobietico con b de bici

Sillas comodas para gente obesa de mas de 140 kg?

Buenas Caboose
Sobietico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 23:39   #75
wasin

Dic 2007 | 354 Mens.
Cita:
Hay caracteristicas que son opcionales y por eso puede variar un modelo y otro. No te puedes basar con un video para comparar las 2 sillas. Lo mejor es hacerlo en persona.

Un saludo.
Gracias por el apunte. He visto que hay cosas opcionales entre mismos modelos, como ponerle reposa cabezas, tipos de tejido, etc. Lo que no sabia es que las regulaciones y palancas también podrían cambiar en un mismo modelo. Tendría que produndizar en el tema o alguien que sepa que nos lo aclare. Yo solo hablo de mi experiencia y por lo menos mi V1 no se le puede ajustar el asiento hacia adelante o hacía atrás. Ya no se si habrá una V1 que si lo hace.
Un saludo
wasin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 23:44   #76
makeveral

Dic 2006 | 361 Mens.
Cita:

Así esta mi DXracer tras casi 4 años:

La verdad que no pienso repetir con la marca... gracias al OP por el curro de hilo!
makeveral está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 23:51   #77
dezel

Abr 2015 | 5.996 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por makeveral Ver Mensaje
Así esta mi DXracer tras casi 4 años:

La verdad que no pienso repetir con la marca... gracias al OP por el curro de hilo!
Gracias a ti por entrar al hilo. Bienvenido shur
Viejo 23-ene-2018, 23:53   #78
dezel

Abr 2015 | 5.996 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wasin Ver Mensaje
Gracias por el apunte. He visto que hay cosas opcionales entre mismos modelos, como ponerle reposa cabezas, tipos de tejido, etc. Lo que no sabia es que las regulaciones y palancas también podrían cambiar en un mismo modelo. Tendría que produndizar en el tema o alguien que sepa que nos lo aclare. Yo solo hablo de mi experiencia y por lo menos mi V1 no se le puede ajustar el asiento hacia adelante o hacía atrás. Ya no se si habrá una V1 que si lo hace.
Un saludo

En la web de steelcase te lo ponen muy bonito, las sillas aparecen en modo "full equip" por decirlo de alguna manera. Luego vienen las sorpresas y te das cuenta cuando te compras un steelcase y no es igual que en la web
Viejo 24-ene-2018, 00:23   #79
Nayin

Abr 2007 | 502 Mens.
Alguna recomendación que ronde 300€ de primera mano y que no sea la markus? Me gustaría algo con refuerzo lumbar tipo esta que pongo aquí, solo que se va un poco de precio:

https://www.elcorteingles.es/hogar/A...ratoria-brain/
Nayin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 00:34   #80
dezel

Abr 2015 | 5.996 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nayin Ver Mensaje
Alguna recomendación que ronde 300€ de primera mano y que no sea la markus? Me gustaría algo con refuerzo lumbar tipo esta que pongo aquí, solo que se va un poco de precio:

https://www.elcorteingles.es/hogar/A...ratoria-brain/
cuanto pesas? altura? cuantos horas al día vas a estar sentado?
Viejo 24-ene-2018, 00:36   #81
dezel

Abr 2015 | 5.996 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sobietico Ver Mensaje
Sillas comodas para gente obesa de mas de 140 kg?
cualquier silla que respete esta norma:

Norma NPR 1813
Para la gente corpulenta y alta existe la norma NPR 1813, las sillas que tengan esa norma son aptas para personas con medidas especiales para personas con una talla mayor de lo normal.
Viejo 24-ene-2018, 00:39   #82
Nayin

Abr 2007 | 502 Mens.
Cita:
cuanto pesas? altura? cuantos horas al día vas a estar sentado?
Mido 1,77 y unos 77 kilos, de seguido no creo que este más de 4/5 horas
Nayin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 00:51   #83
dezel

Abr 2015 | 5.996 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nayin Ver Mensaje
Mido 1,77 y unos 77 kilos, de seguido no creo que este más de 4/5 horas
si quieres algo gaming: mirate una noblechairs o una MAXNOMIC.

si quieres algo más serio tienes la ikea volmar

Con ese presupuesto (300 euros) es dificil encontrar algo que sea nuevo.

Tambien tienes la opción de ir a un OFIPRIX que es lo minimo decente que hay por 300 euros en nuevo.

Última edición por dezel fecha: 24-ene-2018 a las 00:56.
Viejo 24-ene-2018, 01:02   #84
Kenis
Entretenido

Nov 2006 | 10.122 Mens.
Lugar: de donde perdí la razón
Curiosamente hoy he probado la Steelcase Please II y Herman Miller Celle y la H.M. Mirra, probablemente pille la Celle, aunque no lo tengo nada claro. la Please II me ha parecido "menos" cómoda, me dio la sensación de que te obliga a estar mas erguido y la Mirra demasiado grande.

El desánimo, que no puede conmigo.
Kenis está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 01:08   #85
dezel

Abr 2015 | 5.996 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kenis Ver Mensaje
Curiosamente hoy he probado la Steelcase Please II y Herman Miller Celle y la H.M. Mirra, probablemente pille la Celle, aunque no lo tengo nada claro. la Please II me ha parecido "menos" cómoda, me dio la sensación de que te obliga a estar mas erguido y la Mirra demasiado grande.
La Celle es canela en rama ,no te equivocas eligiendola, es excelente
Viejo 24-ene-2018, 01:09   #86
Tetsu
Let's Fire!!!

Mar 2004 | 7.173 Mens.
Lugar: Neotokyo

Ae86

sitio
Tetsu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 08:12   #87
jgpalmer

Abr 2013 | 594 Mens.
Lugar: mallorca

peugeot 206

Y que opinión tenéis de la silla ikea LÅNGFJÄLL?

Gracias

PUBLICIDAD ENGAÑOSA LG dice que los defectos de sus TV son efectos: https://twitter.com/colomita/status/1049330707074564097
jgpalmer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 09:48   #88
Sobietico
Extranjero

Jul 2011 | 18.333 Mens.

Sobietico con b de bici

Cita:
cualquier silla que respete esta norma:

Norma NPR 1813
Para la gente corpulenta y alta existe la norma NPR 1813, las sillas que tengan esa norma son aptas para personas con medidas especiales para personas con una talla mayor de lo normal.
Y alguna en mente shur?

Buenas Caboose
Sobietico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 12:13   #89
dezel

Abr 2015 | 5.996 Mens.
up
Viejo 24-ene-2018, 13:11   #90
Acbdo6

Dic 2015 | 2.190 Mens.

Renault Clio 2004

Pillo sitio que estoy en busca de una buena silla para mi habitación. Por unos 100-130€ una buena silla acolchada, cómoda y que pueda echarse hacia atrás, qué recomendais? Gracias de antemano!
Acbdo6 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto