INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El hilo de las sillas de oficina  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27-ene-2020, 21:44   #1291
villano2
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 8.184 Mens.

golfiv

Cita:
Originalmente Escrito por new_draks Ver Mensaje
Sabrias donde se puede comprar? Buscando en google no sale asi ningun sitio que la tenga

Busca en páginas y apps de segunda mano, yo en wallapop pillé una por 80€, con brazos 3D, etc...

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 113
villano2 está desconectado  

Viejo 28-ene-2020, 14:13   #1292
repenta

Ago 2005 | 13.344 Mens.

Ford Ka

Cita:
Originalmente Escrito por repenta Ver Mensaje
POR 410€ ME ESPERABA MAS PERO Soy muy quisquilloso para según que cosas
Al 99% de la gente le va a mejorar la postura y será mejor que su silla actual
Solo me cito para retractarme de todo.

La silla es cojonuda y si vale los 410€. Totalmente recomendable.
repenta está desconectado  
Viejo 29-ene-2020, 17:17   #1293
puertasdemadera

Ene 2013 | 1.659 Mens.
Compré hace un tiempo la Silla de oficina Malcolm de IKEA para mi habitación y ha sido de lo mejor que he comprado en mucho tiempo. Encima, a 69€.

He estado detrás de ella otra vez durante varios meses para comprarla para mi despacho, pero en IKEA ya no se vende. ¿Alguien sabe si se volverá a vender algo similar? ¿Donde puedo coger una silla similar calidad/precio?

puertasdemadera está desconectado  
Viejo 29-ene-2020, 20:51   #1294
gabgas
Miembro veterano

Nov 2006 | 20.763 Mens.
Lugar: ...
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Me pillé estas ruedas pero no me han convencido. Sí no hacen ruido, si son rápidas (demasiado) pero son más inestables y a la mínima se mueve la silla.

He pillado unas en el Aldi, que son como estas:
https://www.amazon.es/HIMRY-Harboden...xpY2s9dHJ1ZQ==

Y van duras como ellas solas pero me han costado 7,99. Estoy a la espera de recibir estas otras de Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Que si no son las mismas cerca van a andar...

Sabéis de alguna ruedas que sean buenas de verdad?? En mi oficina tengo una silla buena y trae unas ruedas cojonudas pero no se la marca.

He visto que en Ikea venden un recambio de ruedas para suelos duros por 6 euros pero supongo que serán las mismas que las que trae la Markus, alguien las ha cambiado?

Gracias de antemano.
gabgas está desconectado  

Viejo 31-ene-2020, 11:44   #1295
repenta

Ago 2005 | 13.344 Mens.

Ford Ka

Cita:
Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
¿Te ha costado adaptarte entonces?
Sí, porque la silla "te fuerza" ha tener buena postura y eso no suele pasar en casi ninguna silla.
repenta está desconectado  
Viejo 31-ene-2020, 15:44   #1296
superka

Nov 2007 | 8.695 Mens.
Hola, la Marcus está por 159. ¿Sabéis de alguna mejor por ese precio?

superka está desconectado  
Viejo 31-ene-2020, 17:47   #1297
lmll

Nov 2014 | 3.319 Mens.
Lugar: Internacional
Cuál es el apoyapiés más barato que conocéis?
lmll está desconectado  
Viejo 01-feb-2020, 13:01   #1298
Albin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2017 | 3.098 Mens.
Lugar: Alicante

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Danportu Ver Mensaje
si, vi una review hace poco y me llamo la atencion, parece que estan tomando ejemplo de las sillas de verdad...
habra que ver que durabilidad tiene
He visto críticas en amazon, dicen que se rompe enseguida.
Albin está desconectado  
Viejo 01-feb-2020, 13:05   #1299
MaTaPaToS
Seriefilo

Ago 2017 | 216 Mens.
Lugar: Marín sity

p407&p206

brutal.... llevo 2 años en una oficina con una silla de mierda, voy a tener que invertir
MaTaPaToS está desconectado  
Viejo 01-feb-2020, 19:50   #1300
a.duck13

Jun 2017 | 1.493 Mens.
Alguien ha probado la FLINTAN de IKEA?

https://www.ikea.com/es/es/p/flintan...egro-20336841/

Tiene "10 años de garantía" como la MARKUS y no me quería gastar mucho más de los 60 € que vale.
a.duck13 está desconectado  
Viejo 01-feb-2020, 22:39   #1301
Alfek
ForoCoches: Premium™

Nov 2016 | 9.286 Mens.
Lugar: Percebelandia.

Un Gulf es un Gulf.

@FoxyDoxy

Shur, no sé si recuerdas el intercambio de mensajes que tuvimos hace unos meses, sobre sillas y cojines. No me digas por qué, pero acabo de acordarme de este hilo y de que había quedado pendiente de responderte sobre el cojín que compré.

Aunque respondo un poco tarde (sólo 5-6 meses ), aquel cojín que puse en un enlace, no me fue cómodo en absoluto. Apenas los use un rato y me llegó para ver que me era incómodo. Sin embargo, a mi abuelo que está en silla de ruedas, le fue de perlas y lo usa a diario.

Desde hace meses, estoy usando cojines finos, de este estilo y sorprendentemente, me son cómodos:

Aún así, tarde o temprano caerá una steelcase que la espalda no perdona.

Cuando la tenga, haré una review lo mejor que pueda y la pondré por aquí.

Un saludo, shur.
Alfek está desconectado  
Viejo 02-feb-2020, 20:12   #1302
FoxyDoxy
Tuerta del tercer ojo

May 2017 | 323 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alfek Ver Mensaje
@FoxyDoxy

Shur, no sé si recuerdas el intercambio de mensajes que tuvimos hace unos meses, sobre sillas y cojines. No me digas por qué, pero acabo de acordarme de este hilo y de que había quedado pendiente de responderte sobre el cojín que compré.

Aunque respondo un poco tarde (sólo 5-6 meses ), aquel cojín que puse en un enlace, no me fue cómodo en absoluto. Apenas los use un rato y me llegó para ver que me era incómodo. Sin embargo, a mi abuelo que está en silla de ruedas, le fue de perlas y lo usa a diario.

Desde hace meses, estoy usando cojines finos, de este estilo y sorprendentemente, me son cómodos:

Aún así, tarde o temprano caerá una steelcase que la espalda no perdona.

Cuando la tenga, haré una review lo mejor que pueda y la pondré por aquí.

Un saludo, shur.
Hombre, Shur, pero cómo no me voy a acordar, si aquello fue mítico

Por supuesto que me acuerdo, sigo este hilo con especial atención.

Pues fíjate ¿recuerdas que yo te comenté que me resultaba un pelin incómodo por el cambio de geometrías y proporciones con las alturas? Pues al final he terminado acostumbrándome y ya no lo noto...hay que ver como se adapta el cuerpo.

Lo que también me ha resultado sorprendente es la propiedad termoelástica del cojín. Con el calor era mas blando pero desde que entró el invierno, la espuma se ha endurecido el doble. Y no es sugestión. Es que se nota completamente que esta bastante mas dura cuando posas las nalgas por primera vez. Luego se va calentando y se vuelve igual de blando que en verano. Curioso el efecto.

Oye, pues me alegro que hayas conseguido un nivel de comodidad razonable aunque haya sido con esos cojines

Eso si que es curioso...tanta ergonomía, tanto estudio, tanto ingeniero investigando y luego resulta que unos cuantos cojines de andar por casa te suplen una SteelCase.

Eso si, en cuanto te la compres, quiero aquí la review completa, eh? Nada de resúmenes ni desganas.

Un abracete

Todos los hombres son violadores en potencia, excepto los violadores de verdad, que son buenas personas en potencia (Feminismo y su puta madre)
FoxyDoxy está desconectado  

Viejo 02-feb-2020, 22:03   #1303
a.duck13

Jun 2017 | 1.493 Mens.
@dezel

Esta HJH que suele valer más de 300 €, de hecho en los demás colores cuesta eso, está por 100 € vendida y enviada por Amazon.

El color Amarillo me da igual si es buena silla, pero soy reticente con la marca.

https://www.amazon.es/HJH-Office-608.../dp/B00O09ZLTW

Seguramente suba de precio antes de decidirme, pero lo mismo le interesa a alguien más o sabe algo de la marca.
Viejo 02-feb-2020, 22:42   #1304
Alfek

Nov 2016 | 9.286 Mens.

Un Gulf es un Gulf.

Cita:
Originalmente Escrito por FoxyDoxy Ver Mensaje
Hombre, Shur, pero cómo no me voy a acordar, si aquello fue mítico

Por supuesto que me acuerdo, sigo este hilo con especial atención.

Pues fíjate ¿recuerdas que yo te comenté que me resultaba un pelin incómodo por el cambio de geometrías y proporciones con las alturas? Pues al final he terminado acostumbrándome y ya no lo noto...hay que ver como se adapta el cuerpo.

Lo que también me ha resultado sorprendente es la propiedad termoelástica del cojín. Con el calor era mas blando pero desde que entró el invierno, la espuma se ha endurecido el doble. Y no es sugestión. Es que se nota completamente que esta bastante mas dura cuando posas las nalgas por primera vez. Luego se va calentando y se vuelve igual de blando que en verano. Curioso el efecto.

Oye, pues me alegro que hayas conseguido un nivel de comodidad razonable aunque haya sido con esos cojines

Eso si que es curioso...tanta ergonomía, tanto estudio, tanto ingeniero investigando y luego resulta que unos cuantos cojines de andar por casa te suplen una SteelCase.

Eso si, en cuanto te la compres, quiero aquí la review completa, eh? Nada de resúmenes ni desganas.

Un abracete
Me sorprende que te hayas adaptado al cambio de altura con el cojín. Con unos así finitos como los de la foto que he puesto, ni se nota, pero ese tipo de cojines más elaborados abultan bastante.

También me sorprende lo que comentas de cómo afectan los cambios de temperatura a la firmeza del cojín. Pero bueno, veo por lo que dices, que no supone demasiado problema. Aún así no deja de ser curioso el asunto.

Viendo todo esto, al final comprar una silla y/o cojín va a resultar más complicado que comprar una casa o un coche. Es tremenda la cantidad de variables que hay que tener en cuenta.

Bueno, shur, que me voy por las ramas, en cuanto tenga alguna silla, pongo por aquí primeras impresiones y, después una review completa cuando ya tenga más uso. Espero no olvidarme del asunto y tardar otros 5-6 meses en acordarme de ello esta vez.

Otro saludo.

"Con el 40% de mi sueldo yo le pagaría el mejor seguro médico a toda mi familia, vamos, el todo riesgo de los seguros y me sobraría".
Alfek está desconectado  
Viejo 03-feb-2020, 11:10   #1305
anekro

Sep 2004 | 5.603 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por a.duck13 Ver Mensaje
Alguien ha probado la FLINTAN de IKEA?

https://www.ikea.com/es/es/p/flintan...egro-20336841/

Tiene "10 años de garantía" como la MARKUS y no me quería gastar mucho más de los 60 € que vale.

Yo la he comprado para la oficina, no esta mal por el precio que tiene.

Mucho mejor que la Torkel que valia 10€ menos
anekro está desconectado  
Viejo 03-feb-2020, 14:55   #1306
a.duck13

Jun 2017 | 1.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por anekro Ver Mensaje
Yo la he comprado para la oficina, no esta mal por el precio que tiene.

Mucho mejor que la Torkel que valia 10€ menos
Gracias.

Vaya lío esto de las sillas. Pensaba que no había tanto para elegir pero cuanto más ves más dudas.
Viejo 03-feb-2020, 15:22   #1307
anekro

Sep 2004 | 5.603 Mens.
Cita:
Gracias.

Vaya lío esto de las sillas. Pensaba que no había tanto para elegir pero cuanto más ves más dudas.

Lo primero que hay que plantearse es el presupuesto, despues ya es mas facil.
anekro está desconectado  
Viejo 04-feb-2020, 10:43   #1308
Zjom

Dic 2017 | 278 Mens.
Lugar: Narnia
Buenos días shures,sabéis si al financiar la markus con Ikea online tiene intereses?He visto que es TIN y TAE 0%,pero por asegurar,un saludo de antebrazo!

PD:Que diferencia hay entre la JÄRVFJÄLLET y la MARKUS?Es un modelo mejorado de la MARKUS?
Zjom está desconectado  
Viejo 05-feb-2020, 13:36   #1309
Zalustre3
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 242 Mens.
Lugar: A Coruña

Audi A3

Cita:
Originalmente Escrito por Zjom Ver Mensaje
PD:Que diferencia hay entre la JÄRVFJÄLLET y la MARKUS?Es un modelo mejorado de la MARKUS?

Me sumo a esa pregunta

Por otro lado.... mejor una markus o una Steelcase please para estar más de 8 horas sentado.
Zalustre3 está desconectado  
Viejo 05-feb-2020, 15:04   #1310
Alfek

Nov 2016 | 9.286 Mens.

Un Gulf es un Gulf.

Cita:
@dezel

Esta HJH que suele valer más de 300 €, de hecho en los demás colores cuesta eso, está por 100 € vendida y enviada por Amazon.

El color Amarillo me da igual si es buena silla, pero soy reticente con la marca.

https://www.amazon.es/HJH-Office-608.../dp/B00O09ZLTW

Seguramente suba de precio antes de decidirme, pero lo mismo le interesa a alguien más o sabe algo de la marca.
Sin conocer la marca, por los 100 € que comentas era una opción muy interesante, además tiene buenas reviews en amazon (en alemán, a saber si son de fiar):

¿Alguna forma de tener controlados los precios por si vuelven a bajar? Además al haber mil colores, es complicado seguirlas todas.

¿Qué tal la marca?
Alfek está desconectado  
Viejo 05-feb-2020, 22:00   #1311
a.duck13

Jun 2017 | 1.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alfek Ver Mensaje
Sin conocer la marca, por los 100 € que comentas era una opción muy interesante, además tiene buenas reviews en amazon (en alemán, a saber si son de fiar):

¿Alguna forma de tener controlados los precios por si vuelven a bajar? Además al haber mil colores, es complicado seguirlas todas.

¿Qué tal la marca?

Buena subida ha pegado. Era de esperar.

https://es.camelcamelcamel.com/

Ahí pegas el enlace y pones un aviso. Supongo que a la amarilla le dan poca salida por ser más sucia y estridente para según qué oficina y de ahí la bajada.

https://es.camelcamelcamel.com/hjh-O...ct/B00O09ZLTW/

Última edición por a.duck13 fecha: 05-feb-2020 a las 22:02.
Viejo 05-feb-2020, 22:42   #1312
Alfek

Nov 2016 | 9.286 Mens.

Un Gulf es un Gulf.

Cita:
Buena subida ha pegado. Era de esperar.

https://es.camelcamelcamel.com/

Ahí pegas el enlace y pones un aviso. Supongo que a la amarilla le dan poca salida por ser más sucia y estridente para según qué oficina y de ahí la bajada.

https://es.camelcamelcamel.com/hjh-O...ct/B00O09ZLTW/
Gracias por la página, shur.

"Con el 40% de mi sueldo yo le pagaría el mejor seguro médico a toda mi familia, vamos, el todo riesgo de los seguros y me sobraría".
Alfek está desconectado  
Viejo 05-feb-2020, 23:59   #1313
sayko_fc

Jun 2016 | 132 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por villano2 Ver Mensaje
Muchas horas y sillas gaming no se deberían poner en la misma frase, y encima ya le metes 150 kilos...
Allá tú, pero vas a matar tu espalda y posaderas.

Busca sillas de oficina, oficinasmontiel por ejemplo, y busca marcas reconocidas
Muy buenas Shur,

He estado mirando la web porque neceistaría cambiar mi silla, el caso es que de marcas solo conozco steelcase,¿el resto?
Quiero decir la "sidney" que sale en populares, pero no tengo ni idea.

Muchas gracias.
sayko_fc está desconectado  
Viejo 06-feb-2020, 15:38   #1314
Zjom

Dic 2017 | 278 Mens.
Me acabo de meter en la página de Ikea y los gastos de envío de la markus 69€,pero que pollas?Y lo pongo para punto de recogida y me pone tarifa de servicio de 29,hay alguna solución para no pagar esa barbaridad y tené la silla sin ir a la tienda?Un saludo de antebrazo
Zjom está desconectado  
Viejo 06-feb-2020, 19:54   #1315
DarkShadows12

Feb 2013 | 4.653 Mens.
Lugar: Sur

Media bicicleta y un japo

Pues nada habrá que ahorrar para una Steelcase según lo que he leído en el hilo no hay color con la Markus
DarkShadows12 está desconectado  
Viejo 07-feb-2020, 13:34   #1316
Warszawa

Sep 2018 | 1.821 Mens.
Lugar: Madrid

Citroën C4 Picasso

Buenas, necesito comprarme una silla para trabajar desde casa 8 horas al día con el ordenador. ¿Alguna recomendación? Ya se que la Markus es la silla por excelencia pero me parece demasiado cara. ¿Alguna alternativa mejor de precio?
Warszawa está conectado ahora  
Viejo 07-feb-2020, 20:15   #1317
Alfek

Nov 2016 | 9.286 Mens.

Un Gulf es un Gulf.

Acabo de comprar una Leap V2 en Montiel, a ver qué tal va todo.

Alfek está desconectado  
Viejo 07-feb-2020, 21:08   #1318
Bass8V

Jun 2017 | 331 Mens.
Lugar: En algún lugar al norte

Golf MK2 GTI 8V

Ciclicamente me sale este hilo y vuelvo a recomendar las sillas que he tenido en mis dos ultimos curros. Dynamobel. Por lo que he visto valen más que las sillas de 100€ que se recomiendan...como alguien con problemas de espalda recomiendo a ciegas
Bass8V está desconectado  
Viejo 10-feb-2020, 12:12   #1319
mojuku

Nov 2010 | 1.990 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ford Focus 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Zjom Ver Mensaje
Buenos días shures,sabéis si al financiar la markus con Ikea online tiene intereses?He visto que es TIN y TAE 0%,pero por asegurar,un saludo de antebrazo!

Cita:
Originalmente Escrito por Zalustre3 Ver Mensaje
Me sumo a esa pregunta

Por otro lado.... mejor una markus o una Steelcase please para estar más de 8 horas sentado.
Después de tener la MARKUS he pasado a la JÄRVFJÄLLET y para mi el cambio en comodidad ha sido notable ya que me parece más cómoda para los que tienen problemas en la espalda.

Características:

- Reposacabezas y reposalumbares regulables en altura.
- Asiento deslizante (permite ajustar la curva o rectitud de la espalda regulándolo horizontalmente.
- La malla de la MARKUS para apoyar la espalda era recta, la de la JÄRVFJÄLLET tiene curvatura.
- Brazos de plástico (no incluidos), según dicen es mejor para los brazos que los acolchados.

Por lo demás tiene regulación de altura e inclinación como la MARKUS (eso sí, este último no permite bloquear el punto en concreto que elijas, ya que los bloqueos están limitados a unas determinadas posiciones, he de decir que no es algo que quite confort a la silla para nada).

No cuenta con la regulación que tenía la Markus debajo del asiento para ajustar la inclinación (a mi parecer no hace falta).

SE TRASCA LA MAGEDIA
mojuku está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 08:26   #1320
Zjom

Dic 2017 | 278 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mojuku Ver Mensaje
Después de tener la MARKUS he pasado a la JÄRVFJÄLLET y para mi el cambio en comodidad ha sido notable ya que me parece más cómoda para los que tienen problemas en la espalda.

Características:

- Reposacabezas y reposalumbares regulables en altura.
- Asiento deslizante (permite ajustar la curva o rectitud de la espalda regulándolo horizontalmente.
- La malla de la MARKUS para apoyar la espalda era recta, la de la JÄRVFJÄLLET tiene curvatura.
- Brazos de plástico (no incluidos), según dicen es mejor para los brazos que los acolchados.

Por lo demás tiene regulación de altura e inclinación como la MARKUS (eso sí, este último no permite bloquear el punto en concreto que elijas, ya que los bloqueos están limitados a unas determinadas posiciones, he de decir que no es algo que quite confort a la silla para nada).

No cuenta con la regulación que tenía la Markus debajo del asiento para ajustar la inclinación (a mi parecer no hace falta).
Mucha gracias shur,hoy me llega la Markus la JÄRVFJÄLLET se me iba de precio,pero lo tendré en cuenta en próximas compras,gracias por la mini "review",un saludo!
Zjom está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto