INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El hilo de las sillas de oficina  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-feb-2020, 21:08   #1321
Bass8V
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 307 Mens.
Lugar: En algún lugar al norte

Golf MK2 GTI 8V

Ciclicamente me sale este hilo y vuelvo a recomendar las sillas que he tenido en mis dos ultimos curros. Dynamobel. Por lo que he visto valen más que las sillas de 100€ que se recomiendan...como alguien con problemas de espalda recomiendo a ciegas
Bass8V está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-feb-2020, 12:12   #1322
mojuku

Nov 2010 | 1.923 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ford Focus 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Zjom Ver Mensaje
Buenos días shures,sabéis si al financiar la markus con Ikea online tiene intereses?He visto que es TIN y TAE 0%,pero por asegurar,un saludo de antebrazo!

PD:Que diferencia hay entre la JÄRVFJÄLLET y la MARKUS?Es un modelo mejorado de la MARKUS?
Cita:
Originalmente Escrito por Zalustre3 Ver Mensaje
Me sumo a esa pregunta

Por otro lado.... mejor una markus o una Steelcase please para estar más de 8 horas sentado.
Después de tener la MARKUS he pasado a la JÄRVFJÄLLET y para mi el cambio en comodidad ha sido notable ya que me parece más cómoda para los que tienen problemas en la espalda.

Características:

- Reposacabezas y reposalumbares regulables en altura.
- Asiento deslizante (permite ajustar la curva o rectitud de la espalda regulándolo horizontalmente.
- La malla de la MARKUS para apoyar la espalda era recta, la de la JÄRVFJÄLLET tiene curvatura.
- Brazos de plástico (no incluidos), según dicen es mejor para los brazos que los acolchados.

Por lo demás tiene regulación de altura e inclinación como la MARKUS (eso sí, este último no permite bloquear el punto en concreto que elijas, ya que los bloqueos están limitados a unas determinadas posiciones, he de decir que no es algo que quite confort a la silla para nada).

No cuenta con la regulación que tenía la Markus debajo del asiento para ajustar la inclinación (a mi parecer no hace falta).

SE TRASCA LA MAGEDIA
mojuku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 08:26   #1323
Zjom

Dic 2017 | 263 Mens.
Lugar: Narnia
Cita:
Originalmente Escrito por mojuku Ver Mensaje
Después de tener la MARKUS he pasado a la JÄRVFJÄLLET y para mi el cambio en comodidad ha sido notable ya que me parece más cómoda para los que tienen problemas en la espalda.

Características:

- Reposacabezas y reposalumbares regulables en altura.
- Asiento deslizante (permite ajustar la curva o rectitud de la espalda regulándolo horizontalmente.
- La malla de la MARKUS para apoyar la espalda era recta, la de la JÄRVFJÄLLET tiene curvatura.
- Brazos de plástico (no incluidos), según dicen es mejor para los brazos que los acolchados.

Por lo demás tiene regulación de altura e inclinación como la MARKUS (eso sí, este último no permite bloquear el punto en concreto que elijas, ya que los bloqueos están limitados a unas determinadas posiciones, he de decir que no es algo que quite confort a la silla para nada).

No cuenta con la regulación que tenía la Markus debajo del asiento para ajustar la inclinación (a mi parecer no hace falta).
Mucha gracias shur,hoy me llega la Markus la JÄRVFJÄLLET se me iba de precio,pero lo tendré en cuenta en próximas compras,gracias por la mini "review",un saludo!
Zjom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:07   #1324
Franky_FFV

May 2013 | 4.063 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alfek Ver Mensaje
Acabo de comprar una Leap V2 en Montiel, a ver qué tal va todo.
¿Ya la tienes?

Yo he pillado con el forero @HaydeN- la Please II a 450 € (nueva en su caja) en Wallapop. Ahora falta hacerse a ella.
Franky_FFV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2020, 12:13   #1325
Alfek
ForoCoches: Premium™

Nov 2016 | 8.863 Mens.
Lugar: Percebelandia.

Un Gulf es un Gulf.

Cita:
Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
¿Ya la tienes?

Yo he pillado con el forero @HaydeN- la Please II a 450 € (nueva en su caja) en Wallapop. Ahora falta hacerse a ella.
De momento los de la tienda no dan señales de vida.

He intentado llamar por teléfono, pero no cogen. Les he enviado un mail y a ver qué me dicen.

Cuando me llegue comento impresiones.

PD: Muy buena compra a muy buen precio. Ya irás contando qué tal va la silla.
Alfek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 20:35   #1326
Doomer
ForoCoches: Usuario

Ago 2017 | 19 Mens.
Acabo de pedir una Steelcase Please I en Montiel.

¿Alguien que tenga una Steelcase Please I puede decirme qué tal?

Gracias.
Doomer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 01:14   #1327
TheNaked
En pelotas me hallo

Nov 2012 | 6.571 Mens.
buenas,

Que os parece la siguiente silla:

https://www.ofisillas.es/silla-ergon...bar-negro.html

que me recomendáis presupuesto máximo hasta los 500...tengo problemas cervicales...
TheNaked está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 07:26   #1328
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.202 Mens.
Lugar: MAD

320d e90 - CB650R

Algún sitio en MADRID para tapizar dos Steelcase Please II?
Luis_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 14:16   #1329
TheNaked
En pelotas me hallo

Nov 2012 | 6.571 Mens.
que tal veis esta silla hablan bastante bien de ella...

https://www.amazon.es/ANGEL-QUEEN-er...4&sr=8-30&th=1
TheNaked está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 00:29   #1330
salinas5

Ago 2017 | 1.872 Mens.
Lugar: Bilbao
Comprada la Steelcase Lets B II en Montiel, gracias por los consejos, me he decidido por esa. A ver qué tal.
salinas5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 02:09   #1331
alfacentauro
Centauri

Dic 2011 | 3.783 Mens.

Range Rover Evoque Convertible HSE Dynamic

La Markus me está destrozando últimamente la espalda, y mira que llevo años usándola pero últimamente es insoportable.

La que más veo que pueda encajarme es la Steelcase Please 1 o 2 de Montiel. ¿Recomendaciones?
alfacentauro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 09:17   #1332
alfacentauro
Centauri

Dic 2011 | 3.783 Mens.

Chicos, tengo una Please 2 a huevo por unos 250 euros puesta en casa, pero tengo una duda antes de pagar. ¿Qué tal es en verano? ¿da mucho calor si voy a estar sin camiseta? ¿me recomendáis otra en su lugar?

Viejo 14-feb-2020, 10:56   #1333
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.202 Mens.

320d e90 - CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por alfacentauro Ver Mensaje
Chicos, tengo una Please 2 a huevo por unos 250 euros puesta en casa, pero tengo una duda antes de pagar. ¿Qué tal es en verano? ¿da mucho calor si voy a estar sin camiseta? ¿me recomendáis otra en su lugar?
No da mucho calor la verdad.
Viejo 14-feb-2020, 11:03   #1334
alfacentauro
Centauri

Dic 2011 | 3.783 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Luis_GTi Ver Mensaje
No da mucho calor la verdad.
Gracias shur, pues entonces creo que pillaré esa.
Viejo 14-feb-2020, 15:23   #1335
HaydeN-

Dic 2011 | 364 Mens.

Nissan primera 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
¿Ya la tienes?

Así es hemos pillado @Franky_FFV y yo unas Steelcase please 2, yo vengo de una Dxracer que compre en 2015 por Amazon y la verdad que la había utilizado para el pc y demás y me había ido bastante bien, cero pegas, pero actualmente con la oposición me tiro prácticamente desde que me levanto hasta que me acuesto sentado en la silla, total que me empezaron los problemas de espalda.El otro día recibí la silla, llevaré unas 14 horas y estoy bastante contento respecto a la que tenía, si es cierto que es una silla cara pero de momento parece que ha sido todo un acierto. Me atrevería a deciros que si veis alguna de segunda mano que esté bien de precio y los mecanismos de regulación funcionen bien que la compréis y retapicéis vosotros que posiblemente salga más económico que montiel. En resumen son caras pero merece la pena, ya que son sillas para toda la vida y cuidándolas un poco y retapizando cuando sea necesario hay silla para rato..

Dejo un vídeo que me pareció interesante de cómo reparan/retapizan estas sillas,
HaydeN- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 15:57   #1336
meplusturbo

Ene 2014 | 4 Mens.
Cita:
Algún sitio en MADRID para tapizar dos Steelcase Please II?

En el centro de Steelcase que hay en Madrid se que puedes encargar el retapizado de una silla. Lo que no se es como ira de precio.
meplusturbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 16:39   #1337
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.202 Mens.

320d e90 - CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por meplusturbo Ver Mensaje
En el centro de Steelcase que hay en Madrid se que puedes encargar el retapizado de una silla. Lo que no se es como ira de precio.
Bufff fijo que mas de lo que me costo la silla. Alguien ha desmontado alguna Please II?
Viejo 14-feb-2020, 18:03   #1338
HaydeN-

Dic 2011 | 364 Mens.

Nissan primera 2.0

Cita:
Bufff fijo que mas de lo que me costo la silla. Alguien ha desmontado alguna Please II?
HaydeN- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 19:02   #1339
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.202 Mens.

320d e90 - CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por HaydeN- Ver Mensaje
No tiene mucha miga...cuando la tenga que llevar la llevo ya desmontada. Gracias.
Viejo 14-feb-2020, 20:06   #1340
eliteA92

Sep 2017 | 93 Mens.
Lugar: Madrid
Bueno, aquí viene mi aportación.

Yo tenía una silla ergonómica cuyo modelo no recuerdo, pero la típica que el asiento es de espuma y el respaldo de malla. En el respaldo tenía una pieza móvil de plástico firme que era el soporte lumbar.

Pues bien, yo soy bastante delgado y huesudo y no me terminaba de funcionar una solución de este tipo. Cualquier parte "dura" de la silla a la larga se te clava y hace daño. Al molestar, tiendes a no apoyarte en esa zona y coges posturas raras y forzadas. Y de ahí todo va a peor...

Vi muchas por internet pero era como imposible decidirse. Como soy de Madrid, al final probé a ir a esta tienda física. Decir que en este sitio tienen solo 3 modelos y son caros de pelotas. Dicho esto, me pareció fundamental poder probar las sillas en persona. Y cuando digo probar, digo tirarme fácil dos horas en el sitio probando los 3 modelos que tienen.

Al principio, todas parecen iguales y muy cómodas. Pero es cuando te sientas un rato, vas cogiendo una postura más natural, te mueves, etc. que vas descubriendo qué te gusta y qué no. En serio, no vale de nada sentarse un minuto, todas parecen geniales al principio.

Por ese precio tienen también todos los ajustes míticos: altura del respaldo, inclinación sincrónica con ajuste de dureza, profundidad del asiento, altura del resposacabezas, etc, etc.

Al final me tiré por el modelo menos caro de los 3 porque también era el que mejor ajustaba a mi cuerpo delgado, las otras sillas era más grandes. Y personalmente os recomiendo el tipo de diseño que tienen estas sillas. Toda la silla es de malla y eso hace que no haya nada duro donde se concentre la presión, estás sentado en una nube. Firme pero blanda. Para mí, eso marca la diferencia comparando con mi anterior silla. Se supone que también es más durable al no haber espumas que se acaban deformando y tal.

En fin, no quiero promocionar nada, solo os cuento cuál ha sido mi experiencia por si os ayuda a investigar y elegir modelo. Yo estuve bastante perdido con todo esto porque en todas las webs te cuentan el mismo cuento genérico de que es importante que sea ergonómica, de calidad y con muchos ajustes y nadie entra en detalles. En mi opinión, un criterio según el cual veréis que no todas las sillas son iguales es el apoyo lumbar. Como os digo, los hay duros, acolchados, de malla, ajustables en altura, ajustables en dureza, etc. Hay muchos modelos donde se centran en venderte aspectos de la silla típicos como que es reclinable y tal y cual; y en este tema solo dicen "con soporte lumbar" y no te dan más detalles, y eso huele a que va a tener cero ajustes en ese sentido. Mirad bien ese tema, porque como no os sea cómoda en las lumbares estáis jodidos. Según la forma de tu espalda, te vendrá mejor tener el apoyo lumbar a una altura y profundidad concretas. Si no tiene la forma de tu espalda y no se puede ajustar, vais a tener una batalla en la que va a ganar la silla.

Tema aparte, en mi curro han invertido bastante en escritorios de pie o "standing desk". En Amazon os salen muchos modelos. Son caros también, nosotros tenemos las Flexispot. Y también se agradece mucho ponerse un rato de pie cada cierto tiempo y no pasarse todo el día sentado. Toda la carga que hayas podido acumular se libera en ese tiempo. También es curioso para trabajar el estar de pie porque es una posición más dinámica, donde puedes moverte más. Por ejemplo, para estar haciendo algo con otra persona es bastante cómodo.

Por último, si tenéis problemas, os recomiendo echarle un vistazo también a alguno de los infinitos libros que hay sobre el tema de sentarse. La cosa tiene su truco. Por ejemplo, yo al principio intentaba "ponerme firme" de una forma exagerada y sacando pecho forzosamente todo el rato. Como pensando que por hacer más fuerza me estoy sentando mejor. Y es todo lo contrario, hay que buscar una postura equilibrada donde con muy poco esfuerzo te mantengas en una postura sana y natural, sin forzar músculos ni articulaciones.

Última edición por eliteA92 fecha: 14-feb-2020 a las 20:14.
eliteA92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 21:52   #1341
anekro

Sep 2004 | 5.163 Mens.
@eliteA92 Yo estoy tentado de comprar la Venezia; despues de un experimento fallido con una silla de UK que nunca llego
anekro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 22:27   #1342
BillyDallas

Abr 2019 | 260 Mens.
Lugar: Valladolid

Alfa 159 jtdm 1.9

Para vuestro disfrute.
Me compré una silla gaymer total porque era de tela, barata y tenía casi 5 estrellas en Amazon
No peso ni 70kg
Al segundo mes... mirad el vídeo.
Ojo que no es de apretarla mal. El ruido viene de los hierros de hojalata que tenga dentro del respaldo.
El reposabrazos también está mal hecho. Uno entra justo debajo de la mesa, pero el del otro lado no.
La tela es supuestamente tela pero el material es igual de bueno que los pelillos de la escobilla para limpiar el WC
La gran cagada fue no guardar el cartón. Y ahora no se donde cojones encontrar un cartón grande para mandarles la silla de los cojones
BillyDallas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 17:52   #1343
Dragger
akka

Nov 2016 | 1.053 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por BillyDallas Ver Mensaje
Para vuestro disfrute.
Me compré una silla gaymer total porque era de tela, barata y tenía casi 5 estrellas en Amazon
No peso ni 70kg
Al segundo mes... mirad el vídeo.
Ojo que no es de apretarla mal. El ruido viene de los hierros de hojalata que tenga dentro del respaldo.
El reposabrazos también está mal hecho. Uno entra justo debajo de la mesa, pero el del otro lado no.
La tela es supuestamente tela pero el material es igual de bueno que los pelillos de la escobilla para limpiar el WC
La gran cagada fue no guardar el cartón. Y ahora no se donde cojones encontrar un cartón grande para mandarles la silla de los cojones

+1

Hace unos 3 meses compé una New Skill por unos 130€ y igual, el mismo ruido en la misma zona, estaba de oferta en pc componentes.
La verdad es que no estoy nada satisfecho, no se ni por qué me la compre de este tipo(gaming). Ademas, ultimamente no tengo posiciones buenas y a veces me duele la espalda y no es coña, pienso que es por la silla porque hay dias que paso mas de 6 horas en la silla y esto a veces parece una tabla en la espalda. Nada ergonómico.

Alguna recomiendación para cambiar de silla?

Dragger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 18:25   #1344
29818fdc

Oct 2005 | 108 Mens.
Lugar: aqui

rolls

Akracing k7012. Silla fantástica, indestructible. Tela y espumas de gran calidad. Repuestos de todo. Una de mis mejores compras.
29818fdc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 18:26   #1345
Zalustre3

May 2019 | 117 Mens.
Lugar: A Coruña

Audi A3

Hola compañeros, yo me he comprado una silla Steelcase Please 2 muy barata (100 euros) con los mecanismos bien pero con el tapizado mal.

Asique la voy a retapizar, ya que me voy a meter a ello lo haré con una tela personalizada para poder escoger yo el diseño y por 40 euros me la tapizan.

Pero me falta una cosa el reposacabezas, no sé si existen reposacabezas especificos para esta silla o si tengo que comprar uno genérico os agradecería la ayuda.

Saludos

Última edición por Zalustre3 fecha: 18-feb-2020 a las 18:30.
Zalustre3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 18:33   #1346
repenta

Ago 2005 | 13.173 Mens.

Ford Ka

Cita:
Hola compañeros, yo me he comprado una silla Steelcase Please 2 muy barata (100 euros) con los mecanismos bien pero con el tapizado mal.

Asique la voy a retapizar, ya que me voy a meter a ello lo haré con una tela personalizada para poder escoger yo el diseño y por 40 euros me la tapizan.

Pero me falta una cosa el reposacabezas, no sé si existen reposacabezas especificos para esta silla o si tengo que comprar uno genérico os agradecería la ayuda.

Saludos
Yo la tengo con reposacabezas original y es excelente

Cita:
Originalmente Escrito por repenta Ver Mensaje
repenta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 18:56   #1347
anekro

Sep 2004 | 5.163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bass8V Ver Mensaje
Ciclicamente me sale este hilo y vuelvo a recomendar las sillas que he tenido en mis dos ultimos curros. Dynamobel. Por lo que he visto valen más que las sillas de 100€ que se recomiendan...como alguien con problemas de espalda recomiendo a ciegas

Viendo la web he descubierto que tengo en casa una Dinamobel Zas Evolution XD y ni lo sabia, pero si que es comoda
anekro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 19:05   #1348
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.202 Mens.

320d e90 - CB650R

Cita:

Saludos
Donde te la tapizan?
Viejo 19-feb-2020, 17:26   #1349
AJPB

Ago 2016 | 488 Mens.
Lugar: Limbo

Wolsvagen Passat

Buenas, he leido varias páginas y por un presupuesto de 200€ la mejor opción que he visto es la Markus de Ikea. Esta sería mi primera silla y es solo para jugar en PC y Consolas. Siempre he jugado desde la cama o sofa, mido 1,78 y peso unos 68kg. Sera recomendable para mi? O ay alguna otra opción mejor? Podria estirar hasta unos 250€.

Muchas gracias shurs!
AJPB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 17:33   #1350
rogelioasdf

Nov 2018 | 22 Mens.
pillo asiento
rogelioasdf está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto