INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El hilo de las sillas de oficina  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06-mar-2020, 19:14   #1411
laziale
ForoCoches: Miembro

Jun 2013 | 1.338 Mens.

350Z

Cita:
Originalmente Escrito por laziale Ver Mensaje
Hola shurs, he estado ojeando el hilo... a ver si podeis echarme una mano.

Estoy pensando en cambiar mi markus por otra de gama mas top.

Paso entre 8-10h al dia, si no mas, sentado.
Estoy jodido de la espalda, sobretodo cuello.
Peso 80kg y mido 1.83cm
Presupuesto entre 200-300€

Me cuadra la steelcase please v2, peeeeero como vivo fuera y no se si la venden aqui (y quiero probarla, asi que paso de comprar online) que mas me podeis recomendar a ese nivel?

Será suficiente para las horas que le echo?

Hay dias que acabo con dolores jodidisimos de cuello, y el culo hecho polvo, nohomo.
Me autocito por que ha sido imposible encontrar la please v2...

Alguna de la misma calidad? O aun que sea un poco mas.

Si he visto la Herman Miller Aeron pero son 1500€

QUI NON MOLLA NESSUNO
laziale está desconectado  

Viejo 09-mar-2020, 17:23   #1412
gotmog

Sep 2010 | 6.285 Mens.
Lugar: Malaga

Daewoo Matiz

Pillada la please 2 en muebles montiel , la silla es super cómoda pero por lo que veo solo puedo regular los reposa brazos en altura pero no hacia dentro-fuera como se ve en los videos . Alguien la tiene comprada alli?

Acabo de llamar y me dicen que la configuración que compre ponía brazos 1d , y la que tienen ahora casualmente son 3d (y el precio es el mismo ), en fin , te lo crees o no (yo no me lo creo)pero me entran ganas de devolverla aunque pierda dinero con el envío.

Última edición por gotmog fecha: 09-mar-2020 a las 18:05.
gotmog está desconectado  
Viejo 09-mar-2020, 19:37   #1413
nokia23

Feb 2004 | 2.165 Mens.
Lugar: murcia

citroen c4 2018

Cita:
Originalmente Escrito por gotmog Ver Mensaje
Pillada la please 2 en muebles montiel , la silla es super cómoda pero por lo que veo solo puedo regular los reposa brazos en altura pero no hacia dentro-fuera como se ve en los videos . Alguien la tiene comprada alli?

Acabo de llamar y me dicen que la configuración que compre ponía brazos 1d , y la que tienen ahora casualmente son 3d (y el precio es el mismo ), en fin , te lo crees o no (yo no me lo creo)pero me entran ganas de devolverla aunque pierda dinero con el envío.
si para ti eso es importante devuelvela.

la tienda es la de molina del segura, murcia?
nokia23 está desconectado  
Viejo 09-mar-2020, 21:43   #1414
gotmog

Sep 2010 | 6.285 Mens.

Daewoo Matiz

Cita:
Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
si para ti eso es importante devuelvela.

la tienda es la de molina del segura, murcia?

Al final me la quedare porque no es algo realmente importante (aunque tampoco lo se ,nunca he probado ese tipo de reposa brazos ) pero me parece un actitud pobre y muy poco comercial , mas diciéndome que han recibido 33 unidades igual que la mía pero con el reposabrazos 3d al mismo precio , eso ya parecía recochineo . No les costaba nada cambiarme los reposabrazos .

Al final yo no quedo satisfecho del todo y evidentemente no los recomendare .

Si , son de murcia .
gotmog está desconectado  

Viejo 09-mar-2020, 21:50   #1415
gotmog

Sep 2010 | 6.285 Mens.

Daewoo Matiz

Cita:
Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Pues no sé si te han troleado o no pero tú la compraste 1D y te ha llegado 1D.

Yo la mía la compre nueva en Wallapop a 450 €, 3D y con la base en plata.
Me alegro por ti , que la disfrutes.
gotmog está desconectado  
Viejo 10-mar-2020, 00:37   #1416
jameses
ForoCoches: Usuario

Sep 2018 | 12 Mens.
Buenas,
Despues de leer las 48 paginas, sigo teniendo dudas.
Actualmente tengo una Markus con un cojin de visco porque no aguanto ya una jornada entera por dolor en el coxis.
Supongo que la no ajustabilidad de la Markus tampoco ayuda a la posicion de la cadera y espalda, haciendo que acabe echando la cadera hacia atras para buscar el apoyo, y cargando la zona del sacro y coxis.
Alguien me puede recomendar una silla que me alivie estos problemas, presupuesto abierto?
Teniendo presente que en las provincias no tenemos Herman Miller para probar, aunque Steelcase probablemente si.
No se descarta aprovechar algun viaje para realizar una parada tecnica en la capital y probar las HM.
Realmente la Aeron vale lo que cuesta?
jameses está desconectado  
Viejo 12-mar-2020, 19:43   #1417
nokia23

Feb 2004 | 2.165 Mens.
Lugar: murcia

citroen c4 2018

Cita:
Originalmente Escrito por gotmog Ver Mensaje
Al final me la quedare porque no es algo realmente importante (aunque tampoco lo se ,nunca he probado ese tipo de reposa brazos ) pero me parece un actitud pobre y muy poco comercial , mas diciéndome que han recibido 33 unidades igual que la mía pero con el reposabrazos 3d al mismo precio , eso ya parecía recochineo . No les costaba nada cambiarme los reposabrazos .

Al final yo no quedo satisfecho del todo y evidentemente no los recomendare .

Si , son de murcia .
la tienda esta muy cerca de mi casa y estado varias veces, al ser sillas de segunda mano (tiene un taller con un monton de gente donde las reparan y retapizan) no saben cuando les llega mercancia, yo estuve hace un año y la que tenian estaba muy usada y no me gusto, luego al mes le pueden llegar 50.

de todas formas si tu compraste una con 1d es lo que te mandaron.
nokia23 está desconectado  
Viejo 14-mar-2020, 11:03   #1418
Tirion

Ene 2010 | 1.346 Mens.

VW Golf MKVI

Estoy planteando comprar una silla nueva, mi experiencia con las sillas de imitación de piel es que en verano dan calor y que se terminan rompiendo con relativa facilidad... En estas sillas de las que habláis, tienen más durabilidad? O sigue siendo mejor opción optar por un tapizado de tela?

Tirion está desconectado  
Viejo 15-mar-2020, 12:05   #1419
lara90

May 2009 | 1.415 Mens.
¿alguien ha probado las Intey de amazon? ¿alguna otra alternativa para un presupuesto de unos 150€ máximo? Mi estatura es de 1,90 cm.
lara90 está desconectado  
Viejo 15-mar-2020, 12:07   #1420
zexiths

Jun 2011 | 757 Mens.
alguna alternativa que no me deje 2 meses de sueldo? a parte de la markus, cual tiene las 3 b?
zexiths está desconectado  
Viejo 15-mar-2020, 12:19   #1421
ygr

Ago 2003 | 4.057 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zexiths Ver Mensaje
alguna alternativa que no me deje 2 meses de sueldo? a parte de la markus, cual tiene las 3 b?
una steelcase v2 de segunda zarpa, las puedes encontrar desde 100€ y son muy muy recomendables para estar largo tiempo sentado.
ygr está desconectado  
Viejo 16-mar-2020, 13:04   #1422
spamorz

Sep 2008 | 1.416 Mens.
Necesito comprar una silla para trabajar +8 horas al día. Tengo bastante dolor de espalda, mido 1.70 y peso 69kg.

Estaba pensando en una Steelcase Please II o una Herman Miller Mirra.

¿Me vendrían bien estas sillas? ¿Cual mejor?
spamorz está desconectado  

Viejo 16-mar-2020, 13:12   #1423
dURDENN
no homo

Ago 2013 | 5.286 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW 530d E60

Yo ultimamente tengo el lumbar jodido y en el coche me pasa factura, uso una silla normal de salon de toda la vida y a veces me paso largas horas al ordenador(8h o mas). Mido 1.85 y peso 90kg, que me recomendariais?

Todo dios habla de la Markus pero otros echan peste, seria la opcion mas equilibrada?

dURDENN está desconectado  
Viejo 16-mar-2020, 13:36   #1424
anekro

Sep 2004 | 5.591 Mens.
Voy a dejar MI opinion de Oficinas Montiel

Hace aproximandamente un mes descubri que la silla que tengo en casa sin usar (ZAS Evolution de Dynamobel - la venden a mas de 500€ en esta tienda) tiene la posibilidad de tener reposacabezas, asi que contacto con ellos porque el unico motivo por el que no la utilizo es que me resulta mucho mas comoda una con reposacabezas.

19 febrero - muchisima atencion y rapido, les envio toda la informacion de la silla
28 febrero - No se absolutamente nada, hablo por el chat y me dicen que lo lleva otra persona, que el lunes sin falta se pone en contacto (era viernes)
16 marzo - Sigo sin saber nada, y ya paso de contactar con ellos
anekro está desconectado  
Viejo 16-mar-2020, 14:22   #1425
pataslocas2001
Platano Forocochero

Ene 2015 | 3.374 Mens.
Lugar: Fuera del paraiso (Africa)

HyUwUndai Accent

Encuentro interesante este hilo sobre sillas. Alguna vez he probado esas sillas en supermercados y tiendas de electronica y nunca me han parecido comodas. Tambien decir que tenía una de oficina mala en mi casa que era un suplici. ¿Pero qué opinais de los asientos de coche convertidos en sillas de oficina? Yo me hice uno con uno de un MG viejo y es lo más comodo que he tenido y lo conseguí bastante barato

Retrovinyl by AGD.¡Piensa! ¡Imagina! ¡Nosotros lo plasmamos
pataslocas2001 está desconectado  
Viejo 16-mar-2020, 22:52   #1426
XaviOne

May 2016 | 737 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alfacentauro Ver Mensaje
Gracias shur, de momento estoy en negociaciones con ellos. Os contaré entre hoy y mañana cómo han quedado dichas negociaciones.

Una pregunta, noto que el respaldo tiene mucha holgura porque baila mucho sobre el soporte sobre metálico en el que se inserta. Parece como si a la entrada del mismo en el caso del respaldo tuviese que llevar algún plástico flexible que lo amortigüe y que no lo lleve, quedando por tanto la zona lumbar por inclinada hacia afuera y además, como digo, contando con mucha holgura. ¿Me podéis confirmar si en las vuestras es igual o lleva algún mecanismo que no lleva la mía? Puedo subir un vídeo si queréis.
Qué tal al final con ellos? La verdad que tienen un precio genial.
XaviOne está desconectado  
Viejo 17-mar-2020, 00:29   #1427
frankybi

Sep 2017 | 700 Mens.
Necesito ayuda y sabiduría forera
Resulta que mi chica va a tener que trabajar en casa debido al virus y antes estaba buscando antes una silla para nuestro nene que tiene 8 años
Es posible encontrar una silla compatible para los dos? Mi chica mide 1,68 y mi chico 1,30
Ya lo sé que es difícil
Muchas gracias de antemano
frankybi está desconectado  
Viejo 17-mar-2020, 20:46   #1428
dwn
Solar Road

Ene 2014 | 4.518 Mens.
Lugar: España
Uno mas que va a montar su oficina en casa

Cuando pueda iré a probar la Markus a Ikea, junto a la mesa con motorcillo para trabajar de pie, pero la Herman Miller Sayl me hace ojitos ¿alguno la tiene y la usa en su día a día?
dwn está desconectado  
Viejo 18-mar-2020, 17:00   #1429
deneb_
K!

Ene 2008 | 1.732 Mens.
Lugar: Madrid

Doble Elefante Telépata de Guerra

Reflotupeo pertinentemente.

Schwarzkopf de chanquete, no nos moverán
deneb_ está desconectado  
Viejo 18-mar-2020, 17:54   #1430
XaviOne

May 2016 | 737 Mens.
Han bajado un 10% algunos productos en Oficinas Montiel, incluyendo la Steelcase Please II (que pedí hace 2 días, mierda)
XaviOne está desconectado  
Viejo 18-mar-2020, 19:38   #1431
SeMOP

Ene 2016 | 913 Mens.
Buenas,

¿Alguna recomendación de silla por unos 100€? 150 máximo
SeMOP está desconectado  
Viejo 18-mar-2020, 19:58   #1432
madclock

Mar 2010 | 422 Mens.
Lugar: Aquí y allí

Con chófer

Gracias a vuestro hilo he comprado la Markus por unos 135€. Llevo una semana y me resulta muy cómoda. Estoy planteando alternar horas sentado con horas levantado e incluso, poco a poco, más tiempo en cuclillas. En cuanto prepare el escritorio para las 3 posiciones. En cuanto te acostumbras a estar de cuclillas, desaparecen los problemas de espalda (dicen los gopnips rusos)
madclock está desconectado  
Viejo 19-mar-2020, 19:44   #1433
Iker23

Sep 2008 | 83 Mens.
Lugar: Huelva

Opel Astra 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por SeMOP Ver Mensaje
Buenas,

¿Alguna recomendación de silla por unos 100€? 150 máximo
Otro por aquí que se tiene que montar oficina en casa por el coronavirus, ¿alguna recomendación como la que pide el shur?

¿Qué os parece esta?

https://www.kalamazoo.es/item/item?S...698&PageType=1

si puede ser que la tienda tenga un envío relativamente pronto, mejor... Me estoy destrozando la espalda y el cuello con la silla que estoy usando ahora mismo.

Gracias!!!
Iker23 está desconectado  
Viejo 19-mar-2020, 19:48   #1434
SeMOP

Ene 2016 | 913 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iker23 Ver Mensaje
Otro por aquí que se tiene que montar oficina en casa por el coronavirus, ¿alguna recomendación como la que pide el shur?

¿Qué os parece esta?

https://www.kalamazoo.es/item/item?S...698&PageType=1

si puede ser que la tienda tenga un envío relativamente pronto, mejor... Me estoy destrozando la espalda y el cuello con la silla que estoy usando ahora mismo.

Gracias!!!
Ese teletrabajo!
Jajajaja, yo estoy igual
SeMOP está desconectado  
Viejo 19-mar-2020, 20:25   #1435
Iker23

Sep 2008 | 83 Mens.

Opel Astra 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por SeMOP Ver Mensaje
Ese teletrabajo!
Jajajaja, yo estoy igual
Sí, ahí estamos... Mi empresa avisó el domingo y no hubo tiempo de preparar nada. Menos mal que me compré una mesa casualmente la semana pasada, si no si que me hubiera pillado mal.
Iker23 está desconectado  
Viejo 19-mar-2020, 20:39   #1436
asdre
Miembro

May 2008 | 26.930 Mens.
Lugar: Ceuta, España
Me pillé una HJH en Amazon hace unos cuantos años y volvería a comprarla, una maravilla de silla.

Ya no la tengo porque la regalé, pero si no puedo pillarme la Herman Miller Aeron, volvería a repetir con HJH.

Plataforma NFL - #173 asdre - Titans
Los informáticos somos como prostitutas, pero peor reconocidos socialmente
asdre está desconectado  
Viejo 19-mar-2020, 20:53   #1437
Iker23

Sep 2008 | 83 Mens.

Opel Astra 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por asdre Ver Mensaje
Me pillé una HJH en Amazon hace unos cuantos años y volvería a comprarla, una maravilla de silla.

Ya no la tengo porque la regalé, pero si no puedo pillarme la Herman Miller Aeron, volvería a repetir con HJH.
Recuerdas el modelo? precio? Aunque me da que por la Herman que nombras se me irá bastante de precio.
Iker23 está desconectado  
Viejo 19-mar-2020, 21:19   #1438
asdre
Miembro

May 2008 | 26.930 Mens.
Lugar: Ceuta, España
Cita:
Originalmente Escrito por Iker23 Ver Mensaje
Recuerdas el modelo? precio? Aunque me da que por la Herman que nombras se me irá bastante de precio.
Según Amazon es el modelo hjh OFFICE 666956 City 90. La compré en 2014 a 110€. Espero haberte ayudado

Plataforma NFL - #173 asdre - Titans
Los informáticos somos como prostitutas, pero peor reconocidos socialmente
asdre está desconectado  
Viejo 19-mar-2020, 21:21   #1439
Iker23

Sep 2008 | 83 Mens.

Opel Astra 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por asdre Ver Mensaje
Según Amazon es el modelo hjh OFFICE 666956 City 90. La compré en 2014 a 110€. Espero haberte ayudado
Muchas gracias, lo miraré... Vaya dudas tengo...
Iker23 está desconectado  
Viejo 19-mar-2020, 23:22   #1440
SeMOP

Ene 2016 | 913 Mens.
¿Cómo veis esta silla?
Silla de oficina Realspace Karl Ergo Plus malla

http://muebleoficinas.com/es/sillas-operativas/4559
SeMOP está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto