En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches


  Documentos del Motor, este es mi canal del motor con más de 15.000 suscriptores  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 22-ene-2018, 00:21   #61
eugim
by migue
 
Avatar de eugim
 
May 2003 | 36.567 Mens.
Lugar: Madrid.

Descapullable, roadster, biplaza y propulsión.

Coño! ¿Eres forocochero?

Te sigo y eres una eminencia. Junto con coches.net (Dalmau) los dos mejores canales de coches en castellano, cada uno en su estilo.

Gracias por tu canal.

Plataforma Pro-tanga
Miembro de Honor y Supernumerario

Crapula´s Club ® Socio Nº 26
PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de socio Nº 12.No se admiten culés
Platamorro Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy Nº 1
Plataforma Pox y Luis Moya for Presidents Miembro Co-Fundador
"te digo q se forma una kdd pa intimidar al tio este y vamos más de 15;
intimidar mola un monton; llegas, intimidas y te vuelves"
eugim está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 22-ene-2018, 00:42   #62
Phil Dumphy
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Phil Dumphy
 
Dic 2016 | 1.100 Mens.
Lugar: ⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Cita:
Originalmente Escrito por calibritis Ver Mensaje
Que vaya por delante que a mí me gusta mucho la narración y la entonación! El canal está de 10 y no cambiaría nada,
Pero bueno, hablando de la crítica del otro compañero, el chaval tampoco ha insultado al creador del canal, simplemente ha dado su opinión!!!! Parece que en estos tiempos uno no puede tener una opinión distinta a la masa en general. Hay que decir lo que quieren oír los oidos de los demás...
No me refiero a eso ni mucho menos. Lo que no soporto es que diga que un canal de coches es mejor si lo barra una tía de buen ver. Supongo que esa es la razón por la que Más que coches es un programa de una rubia que habla de coches y no de coches.
Phil Dumphy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 00:55   #63
angellikeit89
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de angellikeit89
 
Sep 2016 | 390 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot 206

Ya te seguía desde hace tiempo. Muy buenos videos
angellikeit89 está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 22-ene-2018, 01:09   #64
Moussambani
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Moussambani
 
Jul 2017 | 1.068 Mens.
Lugar: Madrid

Un francés y un alemán.

Se nota que hay mucho trabajo detrás de cada vídeo.

It's the taking part that counts.

Última edición por Moussambani fecha: 07-ago-2018 a las 02:35.
Moussambani está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 22-ene-2018, 01:12   #65
joseibrahimovic
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2010 | 3.088 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje
Ni un extremo ni otro...

Ni vídeos gilipollescos, ni la voz del Caudillo de España (por la gracia de Dios) en el No-Do.

El trabajo de documentación es espectacular, las tomas a cada vez mejor, pero falla el presentador. Con una bonita voz femenina ganarían mucha audiencia sus vídeos.

Ojo, un detalle a su favor es que los protagonistas son los coches y no el tío del canal (como pasa en PowerArt, a los que también les he dicho q se busquen una presentadora de buen ver y esa si pudiera chupar cuanta cámara -y otras cosas...- q quisiera).

Salu2
joseibrahimovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 01:28   #66
Halliwell
El mejor DJ
 
Avatar de Halliwell
 
Nov 2016 | 3.552 Mens.
Lugar: Gijón

Megane II 1.5 dci 80cv

os falta algún GSI para tener más abanico de marcas en el canal

Halliwell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 07:02   #67
calibritis
EL GAS-OIL PA LOS PEGASO
 
Avatar de calibritis
 
Nov 2003 | 8.445 Mens.
Lugar: Valencia

Ahora una furgo.

Cita:
Originalmente Escrito por Halliwell Ver Mensaje
os falta algún GSI para tener más abanico de marcas en el canal
Ojala del karate Gsi o del calibra.

https://www.montanatrail.es
<a href=http//www.montanatrail.es>TU TIENDA TRAIL RUNNING</a>
calibritis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 07:37   #68
System64
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de System64
 
Sep 2017 | 1.689 Mens.

Dic 2015 | 4.658 Mens. †

Llevo mucho suscrito y me encantan tus vídeos, la forma de comentarlos, toda la información que añades, con documentos... Nunca había visto nada así. Enhorabuena
System64 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 07:46   #69
Extintor
furgowindsurf
 
Avatar de Extintor
 
Dic 2012 | 19.038 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 2500d T80 + 350z Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por TuscanS Ver Mensaje
Llámame raro, yo prefiero que hable quien realmente sabe que una modelo leyendo un guion.

Entiendo que para ti el mejor programa del motor será Más que Coches...
En MQC falta documentación y las tomas son cada vez peores, repetitivas.

Y a Carolina Alcazar le esta pasando como a Paula Vazquez, ha empeorado con tanta operación...


Extintor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 07:48   #70
EL LISTO.
de Forocoches
 
Avatar de EL LISTO.
 
Nov 2017 | 1.285 Mens.
muy buenos
EL LISTO. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 07:49   #71
Extintor
furgowindsurf
 
Avatar de Extintor
 
Dic 2012 | 19.038 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 2500d T80 + 350z Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por Phil Dumphy Ver Mensaje
No me refiero a eso ni mucho menos. Lo que no soporto es que diga que un canal de coches es mejor si lo barra una tía de buen ver. Supongo que esa es la razón por la que Más que coches es un programa de una rubia que habla de coches y no de coches.
Como tergiversais...

Yo no he dicho que sea mejor, sino que tendría mas audiencia...!!!


Extintor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 07:50   #72
davicico73
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2007 | 906 Mens.
Lugar: Zgz

Cherokee Renegade CRD2.8, Focus Powershift

Me interesa!
Gracias
davicico73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 07:55   #73
TuscanS
Miembro Carmageddonico
 
Avatar de TuscanS
 
Mar 2003 | 3.335 Mens.
Lugar: Del norte y del centro.

Seat Ibiza Cupra 1.8 tsi.

Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje
En MQC falta documentación y las tomas son cada vez peores, repetitivas.

Y a Carolina Alcazar le esta pasando como a Paula Vazquez, ha empeorado con tanta operación...
En cualquier caso, si pones a alguien a leer un guion para mí pierde mucha frescura y parece más un publirreportaje.

Para ver tías buenas hay otros programas.

El Fary es Dios
Socio 32 del Crapula's Club
Plataforma: Viva el tenis! (Socio 11)
Plataforma: Zas! En toda la boca! nº 16
TuscanS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 09:59   #74
SantiDM
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de SantiDM
 
Nov 2016 | 999 Mens.
Lugar: Lugo

Citroën CX GTi Turbo 2

Gracias de nuevo!!
Soy consciente que la voz, la mía, puede ser bastante controvertida por el acento, la entonación o la velocidad de la locución. Pero también es un signo de personalidad. Agradezco todas las críticas mientras esté destinadas a que el canal mejore. Por tanto y de nuevo GRACIAS!

SantiDM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 10:19   #75
Gokemon
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Gokemon
 
May 2016 | 1.268 Mens.
Lugar: Torrejón de Ardoz

Mazda 6 MPS Uso Bioetanol E15 Pzero All Season M+S

Excelente canal con unos videos hechos con cariño y mucha profesionalidad.Seguid así.

Pegatina DGT Emisiones C color "verde" EURO 4 Mi blog http://virginiadelrio.blogspot.com
Gokemon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 10:36   #76
ZORG
El chispa
 
Avatar de ZORG
 
Jun 2004 | 287 Mens.
Lugar: Barcelona

Volkswagen EOS, Seat Leon, Piaggio Beverly ST

Enhorabuena por el canal. Llevo suscrito desde el año pasado y me encantan tus vídeos.
ZORG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 11:32   #77
PHCooper
ueeargh!
 
Avatar de PHCooper
 
Sep 2010 | 6.763 Mens.
Lugar: Rheinau

Mazda 3 (2017) 2.0 165cv

Llevo tiempo suscrito shur, gracias por todo el curro que le metes al canal y toda la información que pones en cada vídeo.
Tiene un curro de cojones, y todo muy bien explicado.

Life is not a matter of holding good cards, but of playing a poor hand well.
PHCooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 16:31   #78
SantiDM
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de SantiDM
 
Nov 2016 | 999 Mens.
Lugar: Lugo

Citroën CX GTi Turbo 2

Cita:
Originalmente Escrito por PHCooper Ver Mensaje
Llevo tiempo suscrito shur, gracias por todo el curro que le metes al canal y toda la información que pones en cada vídeo.
Tiene un curro de cojones, y todo muy bien explicado.
Gracias! Si, la verdad es que la labor de documentación es dura. Cuesta a veces descartar revistas o documentos que no salen en los vídeos por falta de tiempo

SantiDM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 16:41   #79
polo4413
///M POWER
 
Avatar de polo4413
 
Ene 2015 | 4.738 Mens.
Lugar: Tarragona

545i E60

Cita:
Originalmente Escrito por comiendokikos Ver Mensaje
llevo tiempo suscrito y la verdad es que los vídeos tienen una dedicación y trabajo encima increíble, gracias por el currazo, merecen la pena
+1

Step on life before life steps on you!
polo4413 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 16:43   #80
sli
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de sli
 
May 2017 | 132 Mens.
Lugar: De Castilla Comunera

Uno blanco

Me lo apunto para suscribirme en casa.
sli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 16:43   #81
solution-r
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de solution-r
 
Abr 2007 | 5.692 Mens.
Lugar: Vigo

Seat ibiza tdi 200cv sport, swift 1.3 16v

Llevo suscrito desde hace un año, vaya curro te pegas shur,sigue así.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Usuario Premium
solution-r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 16:52   #82
coscorrodrift
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de coscorrodrift
 
Ago 2015 | 2.331 Mens.
Lugar: Sierra de Madrid

El Clio de la mama

Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje
Ni un extremo ni otro...

Ni vídeos gilipollescos, ni la voz del Caudillo de España (por la gracia de Dios) en el No-Do.

El trabajo de documentación es espectacular, las tomas a cada vez mejor, pero falla el presentador. Con una bonita voz femenina ganarían mucha audiencia sus vídeos.

Ojo, un detalle a su favor es que los protagonistas son los coches y no el tío del canal (como pasa en PowerArt, a los que también les he dicho q se busquen una presentadora de buen ver y esa si pudiera chupar cuanta cámara -y otras cosas...- q quisiera).

Salu2
Extintor, gran troll, mejor persona

si quieres ver a una tía en todos los putos canales de coches pon telecinco y mírate masquecoches con carolina alcázar







En cuanto al vídeo, muy bueno, me encanta el toque que le dan las revistas, y el repaso a la historia del coche pero estoy de acuerdo en que la voz es algo molesta. La gente que dice que le da carácter al canal, pues puede ser, pero eso no significa que sea bueno o agradable. El acento gallego no me molesta, de hecho algunos de coches.net tienen un acento catalán bastante marcado, pero su dicción y pacing es mejor. No es que tu voz sea fea ni nada así, es que no es un tono de voz que pegue con un vídeo tipo documental como este en mi opinión, es bastante conversacional, y además cuando tienes la música a todo trapo hay que subir el volumen para oírla bien, mejora cuando la música baja.

Me acabo de ver el vídeo del Renault clio 16V y ahí la voz está normal, clara y entendible. Creo que el contraste es sobre todo por culpa de la música
coscorrodrift está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 16:53   #83
Ser Tercio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Sep 2016 | 497 Mens.
Aquí uno de tus subscriptores más veteranos, te conocí en el subforo de clásicos, y disfrutando mucho de las nuevas entregas de vehículos más ochenteros.
En esto puede haber mucha controversia entre lo más puristas en lo que se refiere el término de "clásico" y para ellos jamás un BX será un clásico, pero en mi forma de entender la afición para mi un coche por muy clásico de manual que sea si no se vendió en España apenas llama mi atención, ya se que esto es un sacrilegio para los "puristas", pero salvo modelos míticos, prefiero ver un reportaje sobre el Seat 131 que sobre algún Cadillac de 1950 que jamás piso la península.
Sobre la voz decir que me gusta y ayuda a crear ese ambiente "clásico" como el de una antigua narración radiofónica o el NO-DO
Ser Tercio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 17:14   #84
M0ntana
Señor Don
 
Avatar de M0ntana
 
Sep 2014 | 1.247 Mens.
Lugar: Felucca

VW Polo 6c 1.8t

Cita:
Originalmente Escrito por juan73 Ver Mensaje
Totalmente recomendable. Datos precisos y bien contados. Buenos coches en estado de origen. Una verdadera enciclopedia para los amantes de los coches.

Si te quedas solo con la voz da un poco de pena
El problema no es la voz, es la entonación la que os choca, fuera de eso... a mí no me disgusta en absoluto.

Aparte de eso estoy de acuerdo contigo, parece un buen canal al cual seguiré un poco más de cerca.

Última edición por M0ntana fecha: 22-ene-2018 a las 17:17.
M0ntana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 17:33   #85
PECHUS
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PECHUS
 
Ago 2003 | 438 Mens.
Me encanta el canal y me encanta tú forma de narrar los vídeos, la entonación y la voz.
Te felicito por el video del M3 E30, el mejor de todo el canal para mi, menuda joya.
Maravilloso.
Sigue así, tú canal es impagable.
Por lo menos no empiezas con el mítico, hola buenaaasssss!!!!! o un saluuudoooooo!!!
jajajaja
Un abrazo y enhorabuena de nuevo!
PECHUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 17:39   #86
Zeratul
Domador de cepos
 
Avatar de Zeratul
 
Ene 2004 | 77.655 Mens.
Lugar: España

Clase C Coupé & GSX-R & Scalpel-Si



Zeratul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 17:42   #87
Franmelli
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Franmelli
 
Feb 2013 | 3.213 Mens.

Celica GT

Me ha gustado mucho el video, quizás la voz o la entonación la cambiaría, algo más natural, por lo demás está bastante bien si señor.
Franmelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 17:43   #88
SantiDM
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de SantiDM
 
Nov 2016 | 999 Mens.
Lugar: Lugo

Citroën CX GTi Turbo 2

Cita:
Originalmente Escrito por Halliwell Ver Mensaje
os falta algún GSI para tener más abanico de marcas en el canal
Pues en breve llegará un Astra GSi!!

SantiDM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 18:11   #89
I-P-T-13
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de I-P-T-13
 
Jun 2014 | 1.613 Mens.
Otro suscriptor más , la verdad es que la información que describes es espectacular. Ya había visto algún vídeo, aunque no me había suscrito. ¿De dónde consigues tantísima información y los modelos para los vídeos?
I-P-T-13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 18:18   #90
Chettri
.
 
Avatar de Chettri
 
Ago 2015 | 3.927 Mens.
Lugar: Almería

Ford Focus - Citroën C4

Yo también estoy suscrito, un canal buenísimo

Chettri está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto