INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Documentos del Motor, este es mi canal del motor con más de 15.000 suscriptores

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-abr-2020, 15:53   #1531
SantiDM
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 1.826 Mens.
Lugar: Lugo

Citroën CX GTi Turbo 2 y BMW 535i

Cita:
Originalmente Escrito por PeterDubo Ver Mensaje
Que ganas de ver ese 535i

Ya que se está subiendo el hilo y hablando de la prueba del RS2 que he tenido que volver a ver porque es uno de mis coches preferidos en general, supongo que debe ser el único o de los poquitos RS2 con matrícula de Lugo. Hace ya unos añitos (10 o así) estudiando en la UDC (Universidade de A Coruña) veía varias veces aparcado en la Facultad de Economía un RS2 igualito con matrícula de Lugo, que supongo que sería el mismo. Yo flipaba con que un alumno usara ese coche para ir a la universidad, aunque igual era de un profesor... sea como sea me parecía magnífico, los coches son para usarlos! La verdad es que yo era de los pocos o el único que se paraba a verlo siempre que lo veía aparcado, cuando estamos hablando de un coche que entrará en la historia del automóvil.

De nuevo enhorabuena por el canal!
Muchas gracias, lo primero. La verdad es que el RS2 es un coche muy interesarte. El concepto de coche familiar y lúdico con unas prestaciones de infarto y una personalización estética muy lograda. Y vendido por una marca mucho más exclusiva de lo que es ahora. Respecto a esa unidad con matrícula de Lugo, probablemente sea la misma. Estaría bien saber los que se vendieron en España (ese dato solía ofrecerlo Autopista en sus anuarios pero solo hasta comienzos de los 90).

Reviviendo la historia del automóvil- https://www.youtube.com/channel/UCNv...IKjDXAw/videos
SantiDM está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2020, 11:07   #1532
juan73

Sep 2014 | 356 Mens.
Lugar: Logroño

Peugeot 106 D

Cita:
Originalmente Escrito por SantiDM Ver Mensaje
Muchas gracias, lo primero. La verdad es que el RS2 es un coche muy interesarte. El concepto de coche familiar y lúdico con unas prestaciones de infarto y una personalización estética muy lograda. Y vendido por una marca mucho más exclusiva de lo que es ahora. Respecto a esa unidad con matrícula de Lugo, probablemente sea la misma. Estaría bien saber los que se vendieron en España (ese dato solía ofrecerlo Autopista en sus anuarios pero solo hasta comienzos de los 90).
Recuerdo otro del mismo color azul por la zona de Coruña. Pero como dices con los dedos de una mano...
juan73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2020, 12:05   #1533
Uha

Sep 2016 | 9.462 Mens.
Cita:
Muy buenas a todos!

Pues os invito desde aquí a que le echéis un vistazo a mi canal de Youtube Documentos del Motor, dedicado a revivir la historia de todos aquellos coches comercializados entre las décadas de los 50 y los 90.

Os animo a que os suscribáis de manera gratuita para estar al tanto de todas las novedades.

Os dejo mi último vídeo dedicado a un mito de los 80. Espero que os guste. Gracias!!

hace tiempo que os sigo, y me pregunto, para cuándo una prueba del horizon GTD /GT?

Y es tanta mi fe, que antes de tener jardín, ya compré la podadora.
Uha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2020, 18:07   #1534
SantiDM

Nov 2016 | 1.826 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Uha Ver Mensaje
hace tiempo que os sigo, y me pregunto, para cuándo una prueba del horizon GTD /GT?
Muchas gracias por seguir el canal, un placer.

Un gran coche popular en su momento, del que hablé de pasada al tratar el Seat Ritmo, su gran rival junto al R14. Pues la verdad es que tengo uno pendiente de grabar de un colega de por aquí, un friki de la marca. Todo es poder quedar..

Reviviendo la historia del automóvil- https://www.youtube.com/channel/UCNv...IKjDXAw/videos

Viejo 06-abr-2020, 20:35   #1535
knopfler73

Dic 2014 | 206 Mens.
Lugar: OURENSE

CITROEN ZX

Cita:
Muchas gracias por seguir el canal, un placer.

Un gran coche popular en su momento, del que hablé de pasada al tratar el Seat Ritmo, su gran rival junto al R14. Pues la verdad es que tengo uno pendiente de grabar de un colega de por aquí, un friki de la marca. Todo es poder quedar..
Buena elección! Si es el chico en el que pienso yo el Horizon no es el GT ni el GTD.
knopfler73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2020, 21:34   #1536
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 40.226 Mens.

VW Polo 1.0 TSI DSG R-Line

Coño @SantiDM no sabía que fueras vecino de Adrián Lage de cincoclindros.com

Que te prestó el XM

Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2020, 21:45   #1537
oscarbroker
Mecánica de corral...

Nov 2019 | 139 Mens.
Lugar: Pucegovia

Renault 21 TXE

Ahora te descubro en forocoches, te sigo desde el primer video, a ver si encuentras pronto un 21 Turbo para hacer una review del modelo, un saludo Shur!
oscarbroker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2020, 22:01   #1538
SantiDM

Nov 2016 | 1.826 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Albaceteño_88 Ver Mensaje
Coño @SantiDM no sabía que fueras vecino de Adrián Lage de cincoclindros.com

Que te prestó el XM
Vivimos a poco menos de 100 metros, jejeje. Mola mucho su XM

Viejo 06-abr-2020, 22:12   #1539
SantiDM

Nov 2016 | 1.826 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por oscarbroker Ver Mensaje
Ahora te descubro en forocoches, te sigo desde el primer video, a ver si encuentras pronto un 21 Turbo para hacer una review del modelo, un saludo Shur!
Pues si, ando por aquí también. Gracias por seguir el canal desde hace tanto tiempo. Tengo un par de candidatos de 21 turbo, a ver se ponen más a tiro. Es un coche que siempre me ha fascinado. Todavía recuerdo lo que decía de él Autopista en 1988: "con 227 km/h de velocidad máxima...supera a un Porsche"

Viejo 06-abr-2020, 22:23   #1540
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 40.226 Mens.

VW Polo 1.0 TSI DSG R-Line

Cita:
Vivimos a poco menos de 100 metros, jejeje. Mola mucho su XM
Y tu también tiras de tractor como hace él o de eso no gastas?

Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2020, 22:31   #1541
Dr.Colossus

Oct 2015 | 1.310 Mens.
Lugar: El Bierzo

Interceptor

Empece a ver tus videos el otro dia por casualidad, son geniales no sabia que estabas por aquí.

Sigue así!
Dr.Colossus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2020, 12:11   #1542
SantiDM

Nov 2016 | 1.826 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Albaceteño_88 Ver Mensaje
Y tu también tiras de tractor como hace él o de eso no gastas?
Solo 4 ruedas... y de perfil bajo

Viejo 07-abr-2020, 13:33   #1543
SantiDM

Nov 2016 | 1.826 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Colossus Ver Mensaje
Empece a ver tus videos el otro dia por casualidad, son geniales no sabia que estabas por aquí.

Sigue así!
Muchas gracias por seguir el canal, un placer...

Viejo 07-abr-2020, 13:43   #1544
HMikkola

May 2016 | 462 Mens.
Que gran trabajo haces !

Animo y a seguir en esa linea
HMikkola está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2020, 14:00   #1545
SantiDM

Nov 2016 | 1.826 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por HMikkola Ver Mensaje
Que gran trabajo haces !

Animo y a seguir en esa linea
Un placer y muchas gracias por los ánimos. Un abrazo desde Galicia

Viejo 08-abr-2020, 15:50   #1546
oscarbroker
Mecánica de corral...

Nov 2019 | 139 Mens.
Lugar: Pucegovia

Renault 21 TXE

Cita:
Pues si, ando por aquí también. Gracias por seguir el canal desde hace tanto tiempo. Tengo un par de candidatos de 21 turbo, a ver se ponen más a tiro. Es un coche que siempre me ha fascinado. Todavía recuerdo lo que decía de él Autopista en 1988: "con 227 km/h de velocidad máxima...supera a un Porsche"
Siempre ha sido un coche muy equilibrado de motor y ligero, por eso entre otras cosas la patada del turbo se notaba bien y hacía crear una sensación mayor de la que era, el record de velocidad en hielo, su participacion en los rallys en el grupo n a los mandos de Philippe Bugalski, la copa de superproducción, su comodidad y fiabilidad jugaron mucho a su favor.
oscarbroker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2020, 17:03   #1547
R35PECT

Ene 2013 | 3.725 Mens.
Lugar: Galicia

Seat Leon 1.2 TSi Mk3

Buen curro vecino!! Con ganas de ver ese 535i!! Una pena no tener nada interesante para dejarte grabar, sino lo haría sin duda
Saludos

"Aquel que pelea contra monstruos debería cuidarse de no convertirse en uno de ellos, porque cuando miras al abismo el abismo te devuelve la mirada."
R35PECT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2020, 21:18   #1548
SantiDM

Nov 2016 | 1.826 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por oscarbroker Ver Mensaje
Siempre ha sido un coche muy equilibrado de motor y ligero, por eso entre otras cosas la patada del turbo se notaba bien y hacía crear una sensación mayor de la que era, el record de velocidad en hielo, su participacion en los rallys en el grupo n a los mandos de Philippe Bugalski, la copa de superproducción, su comodidad y fiabilidad jugaron mucho a su favor.
Y su diferenciación estética del resto de sus hermanos más modestos muy lograda también. Me gusta mucho el 21 Turbo, si señor.

Viejo 09-abr-2020, 10:17   #1549
SantiDM

Nov 2016 | 1.826 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por R35PECT Ver Mensaje
Buen curro vecino!! Con ganas de ver ese 535i!! Una pena no tener nada interesante para dejarte grabar, sino lo haría sin duda
Saludos
Muchas gracias paisano!! La intención es lo que cuenta, un abrazo

Viejo 09-abr-2020, 10:43   #1550
Focus/a/um
aqui,a mi ritmo

Jul 2004 | 1.066 Mens.

V6

Me emcanta el canal, llevo mucho tiempo suscrito, al principio sólo veía los reportajes de los coches más deportivos, un día probe a ver uno de un coche más sencillo y de ahí en adelante me los veía todos jaja. Yo también soy de Lugo, si algún día tengo un clásico o el coche que tengo se hace lo suficientemente clásico te lo dejaría sin duda, es un gusto ver tu trabajo. Sigue así!

Focus/a/um está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2020, 11:27   #1551
SantiDM

Nov 2016 | 1.826 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Focus/a/um Ver Mensaje
Me emcanta el canal, llevo mucho tiempo suscrito, al principio sólo veía los reportajes de los coches más deportivos, un día probe a ver uno de un coche más sencillo y de ahí en adelante me los veía todos jaja. Yo también soy de Lugo, si algún día tengo un clásico o el coche que tengo se hace lo suficientemente clásico te lo dejaría sin duda, es un gusto ver tu trabajo. Sigue así!
Muchas gracias!! Como dice un buen amigo, también de Lugo, "todos los coches van al cielo". Incluso me atrevería a decir que para cada uno de nosotros fue más importante un Renault 9 o un Simca 1000 que un Porsche 928. En todo caso todos los coches merecen el mismo trato y la misma pasión.

Viejo 09-abr-2020, 17:15   #1552
juan73

Sep 2014 | 356 Mens.
Lugar: Logroño

Peugeot 106 D

Cita:
Muchas gracias!! Como dice un buen amigo, también de Lugo, "todos los coches van al cielo". Incluso me atrevería a decir que para cada uno de nosotros fue más importante un Renault 9 o un Simca 1000 que un Porsche 928. En todo caso todos los coches merecen el mismo trato y la misma pasión.
Qué buena esa frase! Creo que me suena de haberla leído por algún sitio
juan73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2020, 17:19   #1553
Joselito1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2019 | 4.918 Mens.
Eres gallego verdad?
Una pena que estés lejos, te ofrecería mi fiesta xr2 MK2 para que hicieras un vídeo, no he visto ningún análisis en Youtube
Joselito1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2020, 20:06   #1554
SantiDM

Nov 2016 | 1.826 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Joselito1 Ver Mensaje
Eres gallego verdad?
Una pena que estés lejos, te ofrecería mi fiesta xr2 MK2 para que hicieras un vídeo, no he visto ningún análisis en Youtube
Sii, de Ferrol perro vivo en Lugo. Cómo me gusta ese Fiesta! Sería una buena segunda parte!

Viejo 10-abr-2020, 10:49   #1555
SantiDM

Nov 2016 | 1.826 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por juan73 Ver Mensaje
Qué buena esa frase! Creo que me suena de haberla leído por algún sitio
Su autor es Ramón Roca Maseda, al que supongo que muchos conoceréis. Autor de varios libros (Historia de Seat, Seat 850, Mini españoles...) es patrono de la fundación RACE y colabora también con 8000vueltas. Además de haber colaborado con Motor 16, Autofácil...

Viejo 10-abr-2020, 17:06   #1556
knopfler73

Dic 2014 | 206 Mens.
Lugar: OURENSE

CITROEN ZX

Compré hace poco su libro "El Automóvil en la Historia de España" y me parece un libro imprescindible. Tremendamente dococumentado, como suele ser habitual en ese señor
knopfler73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2020, 16:09   #1557
Mr_Monkey

Sep 2017 | 553 Mens.
Lugar: Donde el "illo" abunda
Te acabo de descubrir y me encanta el canal.
Pillo sitio shur.
Saludos.
Mr_Monkey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2020, 18:49   #1558
asvi
Rata del asfalto

Ago 2005 | 15.928 Mens.
Lugar: Madrid

740i e38 + Civic sedán + F800ST

Me encantaría que le dedicases un reportaje a mi coche.

740i e38, motor M62B44, caja manual, verde oxford con interior beige.

Muchas gracias por tu canal, un placer escucharte y aprender con tan detallada información y mimo.

Un saludo.

Si uno dice la verdad, tarde o temprano será descubierto.
asvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2020, 19:57   #1559
SantiDM

Nov 2016 | 1.826 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr_Monkey Ver Mensaje
Te acabo de descubrir y me encanta el canal.
Pillo sitio shur.
Saludos.
Muchas gracias!! Bienvenido a tu casa. Tienes alguna máquina de antaño?

Viejo 11-abr-2020, 20:34   #1560
recyclage
Viendo la vida pasar ...

Jul 2010 | 3.022 Mens.
Lugar: España
Excelente canal

recyclage está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto