¿Ya han hablado hoy del Bitcoin en Cuarto Milenio?

BuenRollo16
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

EDIT:

Aquí está el programa completo para el que no lo pudo ver (o quiera volverlo a ver):

hablan del BTC a partir del minuto 1hora:33minutos

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio...503230147.html
Grai
Naaaaaaa creo que voy a largar para cama
Edusoner
Forocoches: Miembro
Hace 3 semanas ya hablo de ello en su podcast Universo Iker, en ivoox esta.

Saludos
saladino2
Buena basura de programa estan haciendo hoy. Mejor borra este hilo, porque esta fuera de lugar en este subforo.
Corky
Amigable retrasado
Cita de Edusoner
Hace 3 semanas ya hablo de ello en su podcast Universo Iker, en ivoox esta.

Saludos
Resumencillo? Merece la pena?
PedroMts
ForoCoches: Miembro
Que arte tiene el tío este para dar misterio y aire paranormal a algo que no lo tiene en absoluto.
solution-r
BuenRollo16
ya están en ello
Corky
Amigable retrasado
Deberiamos crear la moneda que han propuesto

enriquecoin to the moon
TheESpendable
Menuda mierda le han dedicado, ikercoin dice.
JDArrate
El programa de Iker no vale para nada hace bastante tiempo, han pasado de lo paranormal a lo comercial que es lo único que les interesa.
BuenRollo16
Aquí está el programa completo para el que no lo pudo ver (o quiera volverlo a ver):

hablan del BTC a partir del minuto 1hora:33minutos

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio...503230147.html
Edusoner
Cita de JDArrate
El programa de Iker no vale para nada hace bastante tiempo, han pasado de lo paranormal a lo comercial que es lo único que les interesa.
Hombre digo yo que cuando llevas más de 10 años en la TV y radio hablando de sucesos paranormales llega un punto en el que se acabara la mecha digo yo... Ni que hubiera MILLONES de sucesos vaya... mientras no se pongan como el Dross este del youtube a contar historias de mierda para no dormir me vale.
Nywither
Pues no estuvo mal, ni lo vendieron como timo ni lo vendieron como el cambio de paradigma
pcer
Cita de Nywither
Pues no estuvo mal, ni lo vendieron como timo ni lo vendieron como el cambio de paradigma
Que en cuarto milenio no se han mojado? Y que no han dado una opinion clara sobre algo? No me lo puedo creer....
pcer
Y que esperabais en un programa que trata de temas "para anormales"?
pcer
Venia a decir que que' hacian los de cuarto milenio hablando de temas de los que no entienden, pero me acabo de dar cuenta del poco sentido que tendria ese comentario...
Edusoner
Cita de pcer
Venia a decir que que' hacian los de cuarto milenio hablando de temas de los que no entienden, pero me acabo de dar cuenta del poco sentido que tendria ese comentario...
Sale hablando gente que a lo mejor entiende mas que tu, que ni sabes escribir 1 mensaje y lo tienes que dividir en 3 llevando 15 años en el foro.
Gravelord Nito
Cita de BuenRollo16
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

pcer
Cita de Edusoner
Sale hablando gente que a lo mejor entiende mas que tu, que ni sabes escribir 1 mensaje y lo tienes que dividir en 3 llevando 15 años en el foro.
Que si 3 mensajes, que si 15 años, ... Menuda sarta de "ad hominem". Si quieres puedes poner mas: que no tengo avatar, ...

Pero vamos... Que si que los magufos de cuarto milenio saben mucho de bitcoin... Tu sigue mirando programas que en alguno diran si va a subir o a bajar...
Edusoner
Cita de pcer
Que si 3 mensajes, que si 15 años, ... Menuda sarta de "ad hominem". Si quieres puedes poner mas: que no tengo avatar, ...

Pero vamos... Que si que los magufos de cuarto milenio saben mucho de bitcoin... Tu sigue mirando programas que en alguno diran si va a subir o a bajar...
Lo primero, los magufos saben lo mismo que tu sobre este tema.

Lo segundo , no por mirar mas o menos programas voy a decidir una cosa u otra, yo me centro en las NOTICIAS.

Lo tercero, disfruta de tu cuenta comprada.
pcer
Cita de Edusoner

Lo tercero, disfruta de tu cuenta comprada.
Ein...?
Con esa "perspicacia" no me extrana que seas fan de cuarto milenio ...

Anda, mira mis mensajes del 2003 y los de ahora... Te llevaras una sorpresa....
Edusoner
Cita de pcer
Ein...?
Con esa "perspicacia" no me extrana que seas fan de cuarto milenio ...

Anda, mira mis mensajes del 2003 y los de ahora... Te llevaras una sorpresa....
Entonces llevas siendo igual de tonto desde 2003? Maldición debe ser duro.
pcer
Cita de Edusoner
Entonces llevas siendo igual de tonto desde 2003? Maldición debe ser duro.
Hombre, no he llegado aun al punto de "informarme" sobre el tema bitcoin en.... la nave del misterio...
Anda que me estas alegrando la tarde.
Edusoner
Cita de pcer
Hombre, no he llegado aun al punto de "informarme" sobre el tema bitcoin en.... la nave del misterio...
Anda que me estas alegrando la tarde.
Pero bocachancla quien te dice que ni yo ni nadie se informe en cuarto milenio o cualquier otro lado. Si todo lo que ves en la TV te lo crees es TU problema no el MIO , CAMPEÓN. Pero no nos metas a todos en tu saco.
_FiTi_
programa especial
JDArrate
Cita de Edusoner
Hombre digo yo que cuando llevas más de 10 años en la TV y radio hablando de sucesos paranormales llega un punto en el que se acabara la mecha digo yo... Ni que hubiera MILLONES de sucesos vaya... mientras no se pongan como el Dross este del youtube a contar historias de mierda para no dormir me vale.
No te quito la razón y para mí Iker sigue siendo un gran comunicador, pero han perdido o prescindido de muchos colaboradores que hacían el programa más entretenido y alargan en muchas ocasiones los temas hasta el bostezo, temas que en muchas ocasiones no tienen excesivo interés.
retornado
La que has liao Iker, no te lo perdonaré jamás Iker, jamás! !!
cantral
Invitado
qué hace el bitcoin en cuarto milenio??
Oneloops
Cita de cantral
qué hace el bitcoin en cuarto milenio??
Ha sido una falsa alarma, solo hablaron del "bizcoin" y de la "blodchein"... literalmente

Si no saben ni pronunciar, cómo van a enterder de qué va esto ?
← A Criptomonedas