INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

  Sablazo revision honda crz 245.000km????  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 24-ene-2018, 11:45   #1
mig3es
ForoCoches: Miembro
 
May 2004 | 441 Mens.
Lugar: Madrid

CR-Z

Sablazo revision honda crz 245.000km????

Hola

Antes de describir el pedazo de palo... os cuento:

Mi coche tiene 245.000km con revisiones siempre siempre en la honda, como manda la marca. La mas cara fueron 355€ y la mas barata 210€ aprox. Cada 20.000 km aprox. Eso si, el coche ni una averia, ni una bombilla, nada de nada. Lo unico q cambie en otro taller son las ruedas y una vez las pastillas de freno.

Total q he cambiado de taller porque el de siemprr lo cerraron y en madrid me quieren cobrar esto por la revision ab2348 (240.000km):


Ultra MTF 3/20L 33€
Bujias difr6a 13g 4unidades 98€
Filtro aceite. 12€
Filtro combustible. 54€
Filtro aire. 23€
Filtro (freudenberg) ??? 23€
Arandela tapon. 2€
Castrol honda 5w30 75€
Mano de obra 3,2h. 195€

Total 520€ mas iva que hacen un total de 630€. Lo mas raro aun es q ellos me presupuestaron 780€!! Y despues de mucha charla con descuentos se me quedo en eso.

Es lo mas caro q me han cobrado jamas!!!

Me estan tomando el pelo? Caro? Lo veis desproporcionado?
mig3es está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 24-ene-2018, 11:47   #2
Sr. J
Vive mas Y Llora menos
 
Avatar de Sr. J
 
Dic 2012 | 1.468 Mens.

Uno de 4 ruedas

para que te hagas una idea... te hubiese sido mejor hacerlo tu mismo.. gasto en material aproximadamente 150€? tirando por lo alto.....


Sr. J está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 11:50   #3
Castor88
Ahora no, sera otra vez
 
Avatar de Castor88
 
Ago 2014 | 2.252 Mens.
Lugar: Dos Hermanas, Sevilla

BMW X3 3.0d - Golf 1.9 tdi BXE

Pues si te parece caro ve a otro taller nose que quieres que te digamos. En los SO de marcas japoneses como honda y Toyota se mueven en esos precios siempre puedes ir a un taller de barrio que será más barato y muchas veces son igual o más competentes.

Metiendo cotorra.
Castor88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 11:55   #4
oreygore
Born to hate
 
Avatar de oreygore
 
Ago 2005 | 1.874 Mens.
Lugar: Random map

Nissan Leaf a pilas de petaca

Yo lo que veo raro son las 3,2 horas de mano de obra.

Si al final lo llevas alli, diles que te quieres quedar para ver como trabajan esas 3 horas.

oreygore está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 24-ene-2018, 12:04   #5
Mith
Chándal de Yonki
 
Avatar de Mith
 
Sep 2010 | 2.201 Mens.
Lugar: Madrid

Civic, S2000

son los precios de taller oficial, nada raro.
es un robo pero uno va avisado

Si queremos ser tratados como personas, hemos de comportarnos como tales.
Mith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 12:06   #6
Ejemplos
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ejemplos
 
Sep 2011 | 10.850 Mens.
¿No sobra un filtro?

Yo sólo veo caro la arandela del cárter.

Todo lo demás correcto.

Es normal que la factura suba bastante en talleres donde la M.O. la tienen a unos 60-80 euros.
Ejemplos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 12:09   #7
pikolotk
Usuario en desuso
 
Avatar de pikolotk
 
Dic 2003 | 24.749 Mens.

Seat Leon TDI

Sumas unos precios de material caro siempre en S.O. (parece ser que los S.O. venden aceite con trazas de oro), con una mano de obra desmesurada (casi 200€ por un cambio de aceite, filtro, bujias y valvulina), y te da como resultado todo un señor sablazo.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 12:10   #8
El Cea
I love this game!!!
 
Avatar de El Cea
 
Mar 2004 | 3.595 Mens.
Lugar: Bilbo

Ascona 1.8i (D.E.P.)

Cita:
Originalmente Escrito por Ejemplos Ver Mensaje
¿No sobra un filtro?

Yo sólo veo caro la arandela del cárter.

Todo lo demás correcto.

Es normal que la factura suba bastante en talleres donde la M.O. la tienen a unos 60-80 euros.
imagino que ese 4º filtro es el del habitáculo, el del aire acondicionado vamos.

Peña: ATHLETIC CLUB forocoches: socio Nº 33 .....................Plataforma: MERCEDES BENZ: socio Nº20
Plataforma: Menos Tuning y más Racing: socio Nº 99............Plataforma: Soy Adicto , conduzco por vicio: socio Nº125

El Cea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 12:11   #9
Ejemplos
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ejemplos
 
Sep 2011 | 10.850 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Cea Ver Mensaje
imagino que ese 4º filtro es el del habitáculo, el del aire acondicionado vamos.
También lo he pensado. Pero como veo los interrogantes y que el precio es el mismo que el del aire....
Ejemplos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 12:19   #10
mig3es
ForoCoches: Miembro
 
May 2004 | 441 Mens.
Lugar: Madrid

CR-Z

Gracias por las respuestas!

El tema es q la revision de los 120.000km costo la mitad... y es q seguro q cuando lo saque del taller me pondra q la proxima revision es a los 10.000km... ya os actualizare!

No lo hago yo mismo ni en otro taller porque no tengo ni idea de mecanica, y porque quiero el libro sellado en la honda, entiendo q me dara un plus si quiero venderlo y encima ni una averia en 240.000km pues da cierta garantia...

No se si sobra un filtro, pero aparecen 4 en la factura, puede ser el del deposito de gasolina q me dijeron?
mig3es está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 12:33   #11
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.
 
Avatar de E85_4ever
 
Mar 2011 | 66.438 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

"como manda la marca" aqui deje de leer. Chico las revisiones lo minimo en el concesionario para la garantia ( y aun asi , por que pastillas o ruedas las puedes cambiar fuera ) y mas siendo honda que es caro de cojones en repuestos.
Pero vamos 3.2h para cambiar los filtros, me parece que se tomaron demasiada tranquilidad

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados

Última edición por E85_4ever fecha: 24-ene-2018 a las 12:36.
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 12:36   #12
FridayNight
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de FridayNight
 
Ago 2015 | 12.591 Mens.

Bmw 320d

Prueba en otro taller.

Veo muy inflado la mano de obra.Cambiar aceite,filtros y bujias 3,2h me parece muchísimo

El aceite para ser un C.O. no lo veo tan caro
FridayNight está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 24-ene-2018, 12:41   #13
106XR
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de 106XR
 
Mar 2009 | 5.168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mig3es Ver Mensaje
Gracias por las respuestas!

El tema es q la revision de los 120.000km costo la mitad... y es q seguro q cuando lo saque del taller me pondra q la proxima revision es a los 10.000km... ya os actualizare!

No lo hago yo mismo ni en otro taller porque no tengo ni idea de mecanica, y porque quiero el libro sellado en la honda, entiendo q me dara un plus si quiero venderlo y encima ni una averia en 240.000km pues da cierta garantia...

No se si sobra un filtro, pero aparecen 4 en la factura, puede ser el del deposito de gasolina q me dijeron?
Si claro, libro sellado con 240.000 kilómetros en un coche va a suponer una diferencia abismal del precio.. me temo que no. A estas alturas ya no "amortizas" tener todo sellado si algún día lo quieres vender.

Para operaciones tan simples como cambio de filtros y líquidos te vale cualquier taller que sepas que trabajan bien y te va a costar como mínimo la mitad.
106XR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 12:44   #14
carlosma
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2006 | 1.191 Mens.
Lugar: racoon city

T-Roc

con 245000 km y vas al concesionario oficial?
carlosma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 12:44   #15
EL LISTO.
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2017 | 1.425 Mens.
aceite, filtros y bujias 680€ en un 1.5cc, robo no, lo siguiente
EL LISTO. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 12:55   #16
John_McClane
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2016 | 4.445 Mens.
Lugar: 🔰🇪🇸

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
Originalmente Escrito por mig3es Ver Mensaje
Hola

Antes de describir el pedazo de palo... os cuento:

Mi coche tiene 245.000km con revisiones siempre siempre en la honda, como manda la marca. La mas cara fueron 355€ y la mas barata 210€ aprox. Cada 20.000 km aprox. Eso si, el coche ni una averia, ni una bombilla, nada de nada. Lo unico q cambie en otro taller son las ruedas y una vez las pastillas de freno.

Total q he cambiado de taller porque el de siemprr lo cerraron y en madrid me quieren cobrar esto por la revision ab2348 (240.000km):


Ultra MTF 3/20L 33€
Bujias difr6a 13g 4unidades 98€
Filtro aceite. 12€
Filtro combustible. 54€
Filtro aire. 23€
Filtro (freudenberg) ??? 23€
Arandela tapon. 2€
Castrol honda 5w30 75€
Mano de obra 3,2h. 195€

Total 520€ mas iva que hacen un total de 630€. Lo mas raro aun es q ellos me presupuestaron 780€!! Y despues de mucha charla con descuentos se me quedo en eso.

Es lo mas caro q me han cobrado jamas!!!

Me estan tomando el pelo? Caro? Lo veis desproporcionado?
Esta en precio de honda sobre todo los consumibles, el mtf es MUY caro, filtro de aceite esta en precio, el de aire tambien, el de combustible no, pero es original honda.

El castrol es lo que hay en conce oficial a precio de oro.

La mano de obra lo normal en un SO.
John_McClane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 12:57   #17
John_McClane
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2016 | 4.445 Mens.
Lugar: 🔰🇪🇸

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
Originalmente Escrito por EL LISTO. Ver Mensaje
aceite, filtros y bujias 680€ en un 1.5cc, robo no, lo siguiente
El @Tonto compralo en oscaro todo y hazlo tu, no pondras ni una pieza original honda y ya los 195 euros de mano de obra seran 0 por lo que lo haces tu.


Pero hablar es gratis.
John_McClane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 13:01   #18
Jyxtorietas
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jyxtorietas
 
Jun 2010 | 2.837 Mens.
No se si alguien se ha fijado que no son solo filtros, aceite y bujías, que también le están cambiando el líquido de la transmisión,
Lo digo básicamente para los que dicen que es un robo, que lo hagas en tu casa etc... Cuando para cambiarlo se hace (O se debe) cumpliendo unos requisitos mínimos.
No, no es caro, es lo que vale.

PEÑA Colchonera Socio nº 487

Última edición por Jyxtorietas fecha: 24-ene-2018 a las 13:04.
Jyxtorietas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 13:04   #19
EL LISTO.
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2017 | 1.425 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por John_McClane Ver Mensaje
El @Tonto compralo en oscaro todo y hazlo tu, no pondras ni una pieza original honda y ya los 195 euros de mano de obra seran 0 por lo que lo haces tu.


Pero hablar es gratis.
No sabia que Honda fabricaba, aceite, bujias y filtros @Tonto
EL LISTO. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 13:08   #20
JUANILLO1980
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JUANILLO1980
 
May 2014 | 4.526 Mens.
Lugar: Malaga

VW Touran y Piaggio Berberly 350 ST

Cita:
Originalmente Escrito por mig3es Ver Mensaje
Hola

Antes de describir el pedazo de palo... os cuento:

Mi coche tiene 245.000km con revisiones siempre siempre en la honda, como manda la marca. La mas cara fueron 355€ y la mas barata 210€ aprox. Cada 20.000 km aprox. Eso si, el coche ni una averia, ni una bombilla, nada de nada. Lo unico q cambie en otro taller son las ruedas y una vez las pastillas de freno.

Total q he cambiado de taller porque el de siemprr lo cerraron y en madrid me quieren cobrar esto por la revision ab2348 (240.000km):


Ultra MTF 3/20L 33€
Bujias difr6a 13g 4unidades 98€
Filtro aceite. 12€
Filtro combustible. 54€
Filtro aire. 23€
Filtro (freudenberg) ??? 23€
Arandela tapon. 2€
Castrol honda 5w30 75€
Mano de obra 3,2h. 195€

Total 520€ mas iva que hacen un total de 630€. Lo mas raro aun es q ellos me presupuestaron 780€!! Y despues de mucha charla con descuentos se me quedo en eso.

Es lo mas caro q me han cobrado jamas!!!

Me estan tomando el pelo? Caro? Lo veis desproporcionado?
Caro no carísimo, esa revisión en mi coche hace un tiempo fue también cambio de aceite más todos los filtros con sus 4 bujías y no llego ni a 200€ en un Bosch Car Service, recambios Bosch igual o mejor que en S.O.

Veo caro las 4 bujías, el precio de la mano de obra y el tiempo estimado.

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ex MB Clase B 200 y ahora VW Touran 1.6 TDI Sport DSG.
JUANILLO1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 13:13   #21
RedInk
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de RedInk
 
Ene 2015 | 2.379 Mens.
3h? Vas a pagarle la formación al nuevo o que?
Cualquier mecánico casero que conozca medianamente el coche, no te digo mucho, te lo hace en 1h y media haciendolo con calma, que se tarda sí, pero que hay mucho que es esperar y punto y mientras puedes hacer otras cosas.


Todo es una suma de momentos, de ti depende que sean importantes

RedInk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 13:14   #22
John_McClane
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2016 | 4.445 Mens.
Lugar: 🔰🇪🇸

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
Originalmente Escrito por EL LISTO. Ver Mensaje
No sabia que Honda fabricaba, aceite, bujias y filtros @Tonto
Salvo el aceite castrol el resto es especifico honda igual que el mtf que solo lo tienen ellos, y dista mucho de la mierda que puedas comprar en oscaro.

Pero como eres @Tonto pues es lo que hay.

Y muchas cosas solo las vende la honda mas especificas.
John_McClane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 13:14   #23
Mr.Chuflas
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mr.Chuflas
 
Abr 2013 | 12.883 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

3,2 horas de mano de obra lo veo exagerado.....
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 13:17   #24
John_McClane
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2016 | 4.445 Mens.
Lugar: 🔰🇪🇸

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
Originalmente Escrito por JUANILLO1980 Ver Mensaje
Caro no carísimo, esa revisión en mi coche hace un tiempo fue también cambio de aceite más todos los filtros con sus 4 bujías y no llego ni a 200€ en un Bosch Car Service, recambios Bosch igual o mejor que en S.O.

Veo caro las 4 bujías, el precio de la mano de obra y el tiempo estimado.
Sobre todo cuando hay que desmontar del deposito el filtro de combustible por que va dentro.

Entonces las 3 horas se te haran poco.

Si compras el material por separado de todo lo que le han hecho a ese crz pasa los 150 sin mano de obra
Claro que a ti en el bosch car service te han metido aceite de barrilete que les sale a ellos a menos de 2 euros el litro.
John_McClane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 13:24   #25
EL LISTO.
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2017 | 1.425 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por John_McClane Ver Mensaje
Salvo el aceite castrol el resto es especifico honda igual que el mtf que solo lo tienen ellos, y dista mucho de la mierda que puedas comprar en oscaro.

Pero como eres @Tonto pues es lo que hay.

Y muchas cosas solo las vende la honda mas especificas.
pues te equivocas, precisamente tengo un Honda y se de lo que hablo
EL LISTO. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 13:27   #26
dedon_alex
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dedon_alex
 
Ene 2005 | 16.036 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por oreygore Ver Mensaje
Yo lo que veo raro son las 3,2 horas de mano de obra.

Si al final lo llevas alli, diles que te quieres quedar para ver como trabajan esas 3 horas.
Joder esto venia a poner, mas de 3 horas para cambiar el aceite, bujias y filtro de aire y habitaculo no me jodas...
dedon_alex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 13:27   #27
Voy-y-Vengo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Voy-y-Vengo
 
Feb 2009 | 12.320 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por mig3es Ver Mensaje
Hola

Antes de describir el pedazo de palo... os cuento:

Mi coche tiene 245.000km con revisiones siempre siempre en la honda, como manda la marca. La mas cara fueron 355€ y la mas barata 210€ aprox. Cada 20.000 km aprox. Eso si, el coche ni una averia, ni una bombilla, nada de nada. Lo unico q cambie en otro taller son las ruedas y una vez las pastillas de freno.

Total q he cambiado de taller porque el de siemprr lo cerraron y en madrid me quieren cobrar esto por la revision ab2348 (240.000km):


Ultra MTF 3/20L 33€
Bujias difr6a 13g 4unidades 98€
Filtro aceite. 12€
Filtro combustible. 54€
Filtro aire. 23€
Filtro (freudenberg) ??? 23€
Arandela tapon. 2€
Castrol honda 5w30 75€
Mano de obra 3,2h. 195€

Total 520€ mas iva que hacen un total de 630€. Lo mas raro aun es q ellos me presupuestaron 780€!! Y despues de mucha charla con descuentos se me quedo en eso.

Es lo mas caro q me han cobrado jamas!!!

Me estan tomando el pelo? Caro? Lo veis desproporcionado?
Presupongo que te cambian el aceite de motor y de la tracción, con todos sus filtros y las 4 bujias mas la mano de obra que se presupone que esta a 60 euros la hora?
A mi no me parece caro, me parece normal, a precios de SO claro.
No se, ve a un taller de barrio a ver, pero presupongo, que te rebajará el precio de la mano de obra y a lo mejor algunos precios de piezas. Prueba.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 13:28   #28
John_McClane
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2016 | 4.445 Mens.
Lugar: 🔰🇪🇸

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
Originalmente Escrito por EL LISTO. Ver Mensaje
pues te equivocas, precisamente tengo un Honda y se de lo que hablo
Para tener un honda no tienes ni puta idea entonces.

El crz lleva bujias de iridio

El.filtro de aceite original honda no tiene nada que ver con uno purflux o mahle, el unico que es identico en tema de filtracion y diseño es el hamp.

El mtf original de honda es bastante caro 11 euros el litro mas iva a granel.

Sabes de lo que hablas dice... menudo paleto.
John_McClane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 13:35   #29
ProKlibe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Dic 2011 | 7.406 Mens.
Lugar: como cachopitos

Mercedes GLC

Cita:
Originalmente Escrito por Castor88 Ver Mensaje
Pues si te parece caro ve a otro taller nose que quieres que te digamos. En los SO de marcas japoneses como honda y Toyota se mueven en esos precios siempre puedes ir a un taller de barrio que será más barato y muchas veces son igual o más competentes.
Toyota no se mueve en esos precios ni de coña:
https://www.toyota.es/service-and-ac...enimiento.json

Lo puedes comprobar tú mismo.
ProKlibe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 13:36   #30
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.
 
Avatar de E85_4ever
 
Mar 2011 | 66.438 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por Jyxtorietas Ver Mensaje
No se si alguien se ha fijado que no son solo filtros, aceite y bujías, que también le están cambiando el líquido de la transmisión,
Lo digo básicamente para los que dicen que es un robo, que lo hagas en tu casa etc... Cuando para cambiarlo se hace (O se debe) cumpliendo unos requisitos mínimos.
No, no es caro, es lo que vale.
el liquido de transmision lo sacas a la vez que el del aceite del motor, son 3 minutos mas entre que lo llenas .

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto