Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Proximo bombazo, Odyssey (OCN)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-ene-2018, 00:51   #31
Melonsio
ForoCoches: Premium

Ene 2017 | 228 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hector D2 Ver Mensaje
Hasta Tron he leido
No entiendo las quejas con tron, yo me hize un x20, vendi y volví a recomprar y llevo ya beneficios, pero me imagino que los que se quejan son porque pillaron demasiado alto,
Melonsio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2018, 01:40   #32
skanfc3
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 6.496 Mens.
Lugar: Barcelona, España

Seat Panda

Le acabo de meter lo último que me ha sobrevivido de Kucoin, a ver que tal.
skanfc3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 01:50   #33
Blaise Pascal

Sep 2017 | 1.702 Mens.
Algunos es que no aprendéis

Nice for what
Blaise Pascal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2018, 02:28   #34
Exodius

Ene 2018 | 94 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por skanfc3 Ver Mensaje
Le acabo de meter lo último que me ha sobrevivido de Kucoin, a ver que tal.
Meter ya cuando ha subido un 40%... es arriesgado!

Suerte!
Exodius está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2018, 02:47   #35
Bluhd

Nov 2016 | 2.057 Mens.
¿Tú entiendes lo que compras o te limitas a hacer copia y pega?

Es que me da la impresión de que has leído "AI", "Big Data" y te has venido arriba sin entender muy bien de qué va.

Luego le suelen añadir "open source", "anonymous", "scalable" (esta no puede faltar), "decentralized"... Toooodas las típicas palabras clave que están en toooodas las putas monedas.

Cada vez que entro en un hilo de una moneda nueva no me entero de nada. Explicad en español, con vuestras palabras:
1) por qué pensáis que tiene futuro
2) que usos en el mundo real podría tener
3) qué la diferencia de otras monedas

Que se note que entendáis la moto que vendéis, copón.

Yo voté al Tekila!
Bluhd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 08:26   #36
Escrotodrilo

Dic 2017 | 212 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela

Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Bluhd Ver Mensaje

Es que me da la impresión de que has leído "AI", "Big Data" y te has venido arriba sin entender muy bien de qué va.

Luego le suelen añadir "open source", "anonymous", "scalable" (esta no puede faltar), "decentralized"... Toooodas las típicas palabras clave que están en toooodas las putas monedas.

Cada vez que entro en un hilo de una moneda nueva no me entero de nada. Explicad en español, con vuestras palabras:

Te ha faltado Peer to Peer.
Que eso también es importante.

Algunos (no digo que sea este el caso) de los que abren este tipo de hilos seguramente no sepan hablar inglés, pero ponen el enlace al Whitpaper (ENGL) así como quien quiere la cosa. Luego pasa lo que pasa, la hostia padre.

Y ojo, no digo que esta moneda sea mala.
Escrotodrilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 09:28   #37
deckard82

Ago 2013 | 31 Mens.
Lugar: Leon

Kia Cerato

A ver creo que no está vendiendo la moto igual el título del hilo da para pensarlo pero leyendo no veo que ponga correr insensatos ni cosas por el estilo, ni tampoco está metiendo un referido a calzador , que está claro que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, que el futuro de la moneda no se sabe como la mayoría por muy buen o mal producto que sea, el tema es que acaba de salir tiene un supply 10 veces más bajo que Tron y la gente de los telegram de la moneda está esperando a la subida de cuando entre en binance y algún ballenato por lo que veo esta pasando la pasta de Tron a está, así que pasara a Tron en precio que ahora le tiene a 1cent
Seguramente en cuanto entre en binance se estabilice igual que ha echo IOST y que quede claro que es mi opinión personal
deckard82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 09:28   #38
Candymen
Un tío bastante raro...

Sep 2008 | 1.542 Mens.
Lugar: por ahí...

lata sardinas

Cita:
Originalmente Escrito por Melonsio Ver Mensaje
Si comparamos su supply con el de TRX (por ejemplo) es como si estuvieras comprado a 0.004$ y con la gran diferencia de que esta coin tiene mas aliados y no servirá solo para comprar criptoperros y multimedia xDD

Yo voy con 432k de OCN, y creo que va a dar un bombazo bastante grande
Hay telegram oficial de la moneda? yo no controlo mucho de telegram si no igual te hacía el grupo
Candymen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 12:35   #39
skanfc3

Abr 2017 | 6.496 Mens.
Lugar: Barcelona, España

Seat Panda

Cita:
Originalmente Escrito por Exodius Ver Mensaje
Meter ya cuando ha subido un 40%... es arriesgado!

Suerte!
Lo sé, uno que se lanza, aunque puede subir más. Ha ido subiendo sin parar.
skanfc3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 12:43   #40
Melonsio

Ene 2017 | 228 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Candymen Ver Mensaje
Hay telegram oficial de la moneda? yo no controlo mucho de telegram si no igual te hacía el grupo
En el post tienes el grupo oficial de telegram, pero si te animas a crear uno para FC, dejalo por aquí y lo coloco en el post
Viejo 27-ene-2018, 12:46   #41
Melonsio

Ene 2017 | 228 Mens.
Cita:

Entiendo lo que compro perfectamente, me he leido el whitepaper y se como va a funcionar todo el sistema, pero no se me da demasiado bien expresarme y he preferido poner algo de información y a quien le interese que se informe el por su cuenta
Viejo 27-ene-2018, 13:39   #42
Txarly46
The Guardian

Dic 2016 | 76 Mens.
Lugar: Bilbao

XJ600 Diversion / Focus 1.8 Tddi

Cita:
Entiendo lo que compro perfectamente, me he leido el whitepaper y se como va a funcionar todo el sistema, pero no se me da demasiado bien expresarme y he preferido poner algo de información y a quien le interese que se informe el por su cuenta
Haces dpm! Yo voy siguiendo esta moneda desde que salió al mercado este miércoles, yo le veo potencial, aparte de que ya tiene un uso en la vida diaria, cosa que otras muchas no, un supply 10 veces menor a Tron , y buenos partners.
Yo en cuanto cobre, que será mañana o el lunes le voy a meter, estuve apunto de crear el hilo el miércoles y el jueves por que no lo vi creado, pero ya veo que has hecho bien los deberes.
La gente quiere las cosas mascadas por aquí, bastante has hecho en colgar, el nombre los partners y demás.
El que quiera más información del proyecto, que se meta en reddit, Twitter y en general que se informe bien.
Como dice el refrán, el que quiere peces que se moje el culo.
Salu2
Txarly46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 13:44   #43
Bluhd

Nov 2016 | 2.057 Mens.
Cita:

Vamos que no tienes ni idea

Yo voté al Tekila!
Viejo 27-ene-2018, 13:51   #44
Bluhd

Nov 2016 | 2.057 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Txarly46 Ver Mensaje
Haces dpm! Yo voy siguiendo esta moneda desde que salió al mercado este miércoles, yo le veo potencial, aparte de que ya tiene un uso en la vida diaria, cosa que otras muchas no, un supply 10 veces menor a Tron , y buenos partners.
Yo en cuanto cobre, que será mañana o el lunes le voy a meter, estuve apunto de crear el hilo el miércoles y el jueves por que no lo vi creado, pero ya veo que has hecho bien los deberes.
La gente quiere las cosas mascadas por aquí, bastante has hecho en colgar, el nombre los partners y demás.
El que quiera más información del proyecto, que se meta en reddit, Twitter y en general que se informe bien.
Como dice el refrán, el que quiere peces que se moje el culo.
Salu2
No es que quiera las cosas mascadas. Es que abrís un hilo hablando de una moneda porque, entiendo, que pensáis que es una buena inversión, pero no explicáis por qué a parte del típico argumento de "tiene un buen equipo detrás" o "tiene partners con x empresas" que eso es bien fácil de decir, pero no explica nada de cómo va

No digo que la moneda sea mala, digo que me da la impresión de que realmente no la entendéis.

Si realmente habéis hecho el esfuerzo de leerlos el Whitepaper y entender como funciona(que, ojo, no es algo fácil), seríais capaces de explicarlo con vuestras propias palabras
Viejo 27-ene-2018, 14:16   #45
deckard82

Ago 2013 | 31 Mens.
Lugar: Leon

Kia Cerato

No es nada personal pero es como si abres un hilo sobre el tether preguntando retóricamente si va a reventar y contestas tan ancho que le quedan dos semanas, lo normal es que la gente te diga que argumentes ya que la moneda no es de hace dos días, (es un ejemplo no entro a valorar esa moneda) aquí ha puesto de primeras la información que había disponible hablamos de hace una moneda que acaba de salir, no ha puesto directamente comprar que es un chollo, pillo lambo ni tonterías del estilo.

PD: es como comprar XRB y XRP/XLM , porque la gente compra Ripple o Stellar ( independientemente que sean buenos proyectos o no) sabiendo quién está detrás de ellas...

Última edición por deckard82 fecha: 27-ene-2018 a las 14:20.
deckard82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 14:29   #46
Melonsio

Ene 2017 | 228 Mens.
Cita:
No es que quiera las cosas mascadas. Es que abrís un hilo hablando de una moneda porque, entiendo, que pensáis que es una buena inversión, pero no explicáis por qué a parte del típico argumento de "tiene un buen equipo detrás" o "tiene partners con x empresas" que eso es bien fácil de decir, pero no explica nada de cómo va

No digo que la moneda sea mala, digo que me da la impresión de que realmente no la entendéis.

Si realmente habéis hecho el esfuerzo de leerlos el Whitepaper y entender como funciona(que, ojo, no es algo fácil), seríais capaces de explicarlo con vuestras propias palabras
El enfoque del token es la economía compartida. El unico uso en la vida real que tiene ahora mismo es para alquilar bicicletas en Obike, una empresa de renta de bicis bastante grande en china. Pero se estan haciendo ya bastantes tratos con otras empresas para añadirlo en sus metodos de pago. De todas formas, a esto le queda mucho recorrido. Iré poniendo en el post todas las noticias que vayan dando
Viejo 27-ene-2018, 15:10   #47
asm

Mar 2010 | 12.196 Mens.
pillados 500 a ver que tal

http://amazonesofertas.blogspot.com/
Invitacion a Kucoin el Exchange con mas Criptomonedas Codigo 1aMP5 goo.gl/v2WXkr
asm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 15:31   #48
kasht

Jun 2017 | 977 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por asm Ver Mensaje
pillados 500 a ver que tal
Como has comprado shur?

kasht está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 15:36   #49
Barrabás17
PADRE SANTO

Nov 2016 | 4.387 Mens.
Lugar: Piedradura
Metería pero ahora mismo paso. Pereza y me estoy configurando un portfolio golf de garantías.

Que verde era mi valle
Barrabás17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 15:37   #50
Reseter

Nov 2015 | 2.460 Mens.

A saber

Metetia pero paso de meter mas dinero, y si saco algo de binance me sablan vivo
Reseter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 15:40   #51
Melonsio

Ene 2017 | 228 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Reseter Ver Mensaje
Metetia pero paso de meter mas dinero, y si saco algo de binance me sablan vivo
No recomiendo usar binance o kucoin como exchange, ambos te cobran comisiones ridiculamente altas
Viejo 27-ene-2018, 15:43   #52
Reseter

Nov 2015 | 2.460 Mens.

A saber

Cita:
No recomiendo usar binance o kucoin como exchange, ambos te cobran comisiones ridiculamente altas

ya .. pero ahora tengo todo el cash metido y no puedo sacarlo a menos que saque algo tocho xd
Reseter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 15:49   #53
vittale

Ene 2011 | 1.063 Mens.
Lugar: Albacete
yo sigo la luz , gracias por la info!
vittale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 15:56   #54
asm

Mar 2010 | 12.196 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kasht Ver Mensaje
Como has comprado shur?
He pasado litecoins desde coinbase a kucoin ya que el fee son solo 4 céntimos después he vendido los litecoins por etherum, y después con los etherum he pillado los con en kucoin
Viejo 27-ene-2018, 16:31   #55
kasht

Jun 2017 | 977 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por asm Ver Mensaje
He pasado litecoins desde coinbase a kucoin ya que el fee son solo 4 céntimos después he vendido los litecoins por etherum, y después con los etherum he pillado los con en kucoin
Hostia te iba a preguntar si usabas gdax pero hostia gracias por abrirme los ojos tengo 60 euros en litecoins ahí muriéndose del asco, muchas gracias bro

kasht está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 18:30   #56
asm

Mar 2010 | 12.196 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kasht Ver Mensaje
Hostia te iba a preguntar si usabas gdax pero hostia gracias por abrirme los ojos tengo 60 euros en litecoins ahí muriéndose del asco, muchas gracias bro
de nada shur

http://amazonesofertas.blogspot.com/
Invitacion a Kucoin el Exchange con mas Criptomonedas Codigo 1aMP5 goo.gl/v2WXkr
Viejo 27-ene-2018, 19:02   #57
Melonsio

Ene 2017 | 228 Mens.
Ya vamos por 0.07
Viejo 27-ene-2018, 20:53   #58
Invert

Nov 2014 | 5.610 Mens.
Lugar: Polo norte

Nissan almera

7388 ocn por aquí pillados ahora

Invert está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 20:55   #59
vittale

Ene 2011 | 1.063 Mens.
Lugar: Albacete
shur una pregunta, como encontraste esta moneda?
vittale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 21:01   #60
BushateWishper
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2016 | 1.035 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Invert Ver Mensaje
7388 ocn por aquí pillados ahora
No prefieres abrir un hilo para contárnoslo?
BushateWishper está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto