INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Toyota GT86/Subaru BRZ/Scion FR-S - Vol VIII -  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-abr-2020, 02:36   #631
HERITAGE
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 3.685 Mens.
Lugar: ASTURIAS

MAZDA MX-5 NB2 1.8 y SUBARU BRZ

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Banano Ver Mensaje
Ese consumo es mixto y dandole alegria de vez en cuando?
Lo de las plazas traseras cabria alguien de tu altura? Hay videos que parece que pueden ir 4 “bien”
Sí, el consumo medio que actualmente me marca el coche, parte viajes largos por autopista (suelo ir a unos 130 km hora), parte salidas alegres de carreteras de montaña y poca ciudad.
Las plazas traseras, es válida y usable la de detrás del copiloto por que mi mujer es bajita, aun así no es muy cómoda y es para uso de emergencia o un trayecto no muy largo, la de detrás del conductor olvidate es solo válida para un niño muy pequeño
HERITAGE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-abr-2020, 07:46   #632
deltxme

May 2019 | 88 Mens.
Lugar: Valencia

MX5 ND

Cita:
Originalmente Escrito por mapv Ver Mensaje
Eso depende mucho de lo que le pises ...

En conducción normal me está haciendo unos 8 litros a los 100 km.

Si haces mucha autopista te bajará, y si te vas de ruta, te subirá ...

En mi caso ningún problema ...

Yo mido 189 cm. y muy cómodo, eso si ... detrás de mi no se puede sentar nadie ...
Cita:
Originalmente Escrito por HERITAGE Ver Mensaje
El consumo en mi caso anda por 8'4 litros a los 100.
El seguro precio razonable y sin problemas
De espacio muy holgado, ancho y comodo. Eso sí detrás del conductor olvidate de llevar a nadie (eso si, mido 1'76) pero es un coche amplio en las plazas delanteras
Gracias a los dos, vengo de un MX5 y no quisiera los mismos problemas. Ya me queda claro.
deltxme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 13:29   #633
HERITAGE

Ene 2012 | 3.685 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por deltxme Ver Mensaje
Gracias a los dos, vengo de un MX5 y no quisiera los mismos problemas. Ya me queda claro.
Yo tengo un MX5 NB2 1.8 y no soy capaz de bajarlo de 10 litros a los 100, eso sí hago muy poca autopista con el.
El BRZ me consume bastante menos pero ojo lleva gasolina de 98 y el MX5 de 95
Viejo 02-abr-2020, 14:12   #634
deltxme

May 2019 | 88 Mens.

MX5 ND

Cita:
Yo tengo un MX5 NB2 1.8 y no soy capaz de bajarlo de 10 litros a los 100, eso sí hago muy poca autopista con el.
El BRZ me consume bastante menos pero ojo lleva gasolina de 98 y el MX5 de 95
Joder que barbaridad el mío era ND y en mixto le hacía de 6 a 6'5 sin ser tampoco flanders.
Porque no le echas de 95 al subaru?

Viejo 02-abr-2020, 15:15   #635
HERITAGE

Ene 2012 | 3.685 Mens.

Cita:
Joder que barbaridad el mío era ND y en mixto le hacía de 6 a 6'5 sin ser tampoco flanders.
Porque no le echas de 95 al subaru?
El BRZ por relación de compresión pide 98 de hecho hasta el manual del coche lo pone bien claro, puedes ponerle 95 de manera ocasional, pero el coche va con 98
Viejo 02-abr-2020, 15:45   #636
TT_Turbo

Mar 2007 | 2.106 Mens.
Lugar: Barcelona

GT86 2018, Altea, Fabia

Yo tengo un mixto de 7.4 con 98. Cuando lo uso para trabajar voy por nacional a ritmo de camión y no se puede adelantar (hace unos 6), si voy por las curvas entonces me hace unos 9-10 yendo fuertecillo.

3DS FC 5429-9903-1354
PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº9
TT_Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 18:50   #637
deltxme

May 2019 | 88 Mens.

MX5 ND

Cita:
El BRZ por relación de compresión pide 98 de hecho hasta el manual del coche lo pone bien claro, puedes ponerle 95 de manera ocasional, pero el coche va con 98
De acuerdo, gracias por la aclaración.
Viejo 02-abr-2020, 20:57   #638
engui2003

Ene 2014 | 275 Mens.
Lugar: Madrid

Toledo

engui2003 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 23:19   #639
slim12
ForoCoches: MiMiembro

Jun 2014 | 2.218 Mens.
Lugar: Burgos

Sunny GA16ds/ GT86 "17 FA20

Buenas!

A ver, tengo un gt86 2017 y ando reequipando el navegador original. El modulo ya lo tengo y ando investigando el como lo hacen los americanos y me faltan estas cosas:

-PT29647120AC Extension box. (cable de conexion de la radio en si al modulo de navegador que esta debajo)
-PT29647120AB Radio harness. (arnes principal de radio al navegador)
-PT59100140 Brackets. (unen la radio al modulo de navegador fisicamente)

La vaina es que con estas referencias lo encuentro solo en USA por internet (a falta de mirar en conce cuando acabe todo esto) y no se si en Europa tendra otra referencia o algo asi, a ver si alguno me podeis orientar o algo.

Un saludo y muchas gracias

“Hay que buscar la belleza de lo simple, y distinguir lo simple de la simpleza”

Última edición por slim12 fecha: 02-abr-2020 a las 23:27.
slim12 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2020, 05:33   #640
oscar_av
Allons-y!

May 2006 | 7.978 Mens.
Lugar: Galicia sitio distinto.

'52, '62, '72, '80, '87, '87, '92, '15, '18

Cita:
Originalmente Escrito por Migmardi Ver Mensaje
Solo por curiosidad, me encanta el coche, y me gusaría algún dia comprarme una unidad de 2a mano, y queria saber experiencias, ya que una de las pocas modificaciones que me gustaría hacer en un coche como ese es montar pinzas rígidas con discos de campana flotante
En ese caso hay opciones mucho mejores y más baratas que cualquier kit OEM.

Cita:
El kit de Brembo para los pre-restyling viene como componente de TRD. Part Number: MS220-18001

(https://www.mvpmotorsports.com/trd-t...-2276133.aspx)

Los documentos de homologación que gestiona Toyota para los componentes que homologa en Europa los puedes descargar de https://www.toyota-tech.eu

En particular para el MS220-18001, tiene:

https://www.toyota-tech.eu/aimupload...220-18001).pdf

https://www.toyota-tech.eu/aimupload...220-18001).pdf

Entiendo que al ser un componente de Toyota, instalado por Toyota, no deberías tener ningún problema, pero no se si en la ITV pensarán igual ...

Ojo porque el kit TRD MS220-18001 está desfasadísimo y no es muy recomendable, principalmente por ser excesivamente caro, rondaban los 8000€ el kit completo si no recuerdo mal. Además no entra en cualquier llanta(18 mínimo) y los consumibles también son muy caros. Su efectividad también es cuestionable en relación a su precio, en un coche que con el equipo de serie, buenas pastillas y líquido son más que suficientes.

TRD sacó más adelante otro kit mucho más lógico de 4 pistones delante y 2 detrás con discos más pequeños(y más apropiados para el peso de este coche), puede que entre en 17’s, pero sigue teniendo la mayoría de inconvenientes del kit anterior, sobre todo en cuanto a costes.

Además en España no es tan fácil conseguirlos, al menos hasta hace un par de años ni siquiera se podían consultar precios en recambios y dudo que estén disponibles actualmente.

Cita:
Algunas preguntas para propietarios:

Que consumos reales estáis haciendo?
Os ponen muchas pegas las compañías para asegurar el coche? Normalmente por relación potencia peso muchas aseguradoras te clavan o no te aseguran no?
Si mides entre 185 y 190 irías cómodo en el coche?
Yo tengo la media real en 9.97L, tras 133.000km

https://www.spritmonitor.de/en/detail/681798.html

Teniendo en cuenta el uso que lleva(para todo, pero sin miramientos), tandas, los neumáticos, alineado, etc... Me parece de lo más razonable.

oscar_av está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 23:08   #641
mapv

Nov 2014 | 127 Mens.

toyobaru

Cita:
Originalmente Escrito por oscar_av Ver Mensaje
Ojo porque el kit TRD MS220-18001 está desfasadísimo y no es muy recomendable, principalmente por ser excesivamente caro, rondaban los 8000€ el kit completo si no recuerdo mal. Además no entra en cualquier llanta(18 mínimo) y los consumibles también son muy caros. Su efectividad también es cuestionable en relación a su precio, en un coche que con el equipo de serie, buenas pastillas y líquido son más que suficientes.

TRD sacó más adelante otro kit mucho más lógico de 4 pistones delante y 2 detrás con discos más pequeños(y más apropiados para el peso de este coche), puede que entre en 17’s, pero sigue teniendo la mayoría de inconvenientes del kit anterior, sobre todo en cuanto a costes.
Si. No te falta razón, pero documentos de homologación de kits de freno para el GT86 en Europa solo he encontrado para el MS220-18001 ...

Cita:
Originalmente Escrito por oscar_av Ver Mensaje
Además en España no es tan fácil conseguirlos, al menos hasta hace un par de años ni siquiera se podían consultar precios en recambios y dudo que estén disponibles actualmente.

Yo el pasado mes de febrero aprovechando que tuve que ir al concensionario de Toyota y les di una referencia de TRD y les pregunté si la podían pedir (no era el kit de frenos, era una barra estabilizadora, pero lo hice por probar, no por que fuera a comprar nada ...) y me dijeron que si podían. Eso si, los precios, como dices, elevadísimos ...

mapv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2020, 16:09   #642
oscar_av
Allons-y!

May 2006 | 7.978 Mens.

Cita:
Si. No te falta razón, pero documentos de homologación de kits de freno para el GT86 en Europa solo he encontrado para el MS220-18001 ...
Ya, por desgracia aquí no tenemos mucha suerte en ese aspecto. Con todo, creo que es mejor opción ir por otro lado y homologar, aunque cueste dinero.

Cita:
Yo el pasado mes de febrero aprovechando que tuve que ir al concensionario de Toyota y les di una referencia de TRD y les pregunté si la podían pedir (no era el kit de frenos, era una barra estabilizadora, pero lo hice por probar, no por que fuera a comprar nada ...) y me dijeron que si podían. Eso si, los precios, como dices, elevadísimos ...
Sí, yo hará un año descubrí que estaban disponibles algunas referencias cuando poco antes no tenían ni precios ni nada, estábamos discriminados respecto al resto de Europa. Precios elevados, pero al menos vamos avanzando un poco...

Viejo 28-may-2020, 20:34   #643
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro

Sep 2006 | 1.479 Mens.
Lugar: Alicante

GT

Yo estoy tentando a pillarme uno. Me apetece bastante la verdad. Busco un deportivo para pasarlo bienb . ¿Creéis que la nueva generación aparecerá pronto?

Trocaflosquen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 12:00   #644
mapv

Nov 2014 | 127 Mens.

toyobaru

Cita:
Originalmente Escrito por Trocaflosquen Ver Mensaje
Yo estoy tentando a pillarme uno. Me apetece bastante la verdad. Busco un deportivo para pasarlo bienb . ¿Creéis que la nueva generación aparecerá pronto?
Se rumorea (por los mentideros de internet) que para el verano-otoño de 2021 ... pero oficialmente no hay nada confirmado. Sólo es un rumor ...

Viejo 31-may-2020, 13:11   #645
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro

Sep 2006 | 1.479 Mens.
Lugar: Alicante

GT

Cita:
Se rumorea (por los mentideros de internet) que para el verano-otoño de 2021 ... pero oficialmente no hay nada confirmado. Sólo es un rumor ...
Eso he leído yo... Pero ahora con lo del coronavirus, a saber...

Trocaflosquen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 17:52   #646
$lipKnöT666
200cv de puro cepo

Dic 2005 | 3.171 Mens.
Lugar: Japan

Cepo 86

$lipKnöT666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 16:15   #647
Playero
Tituladísimo

Oct 2012 | 695 Mens.

SEAT Ibiza 2012 Copa

Ya no se pueden hacer pedidos a fábrica para el GT86. Se viene otro restyling o nuevo modelo?
Playero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 13:55   #648
Colomer57

Abr 2013 | 350 Mens.

Alfa GT

Buenas

En cuanto a pastillas de frenos y líquido para uso de calle, que recomendáis que sea superior a lo que monta de serie el bicho?

Salu2
Colomer57 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 15:44   #649
oscar_av
Allons-y!

May 2006 | 7.978 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Colomer57 Ver Mensaje
Buenas

En cuanto a pastillas de frenos y líquido para uso de calle, que recomendáis que sea superior a lo que monta de serie el bicho?

Salu2

Cosworth Streetmaster, buenas bonitas y baratas. Otras opciones recomendables(rendimiento similar aunque más caras): TRD, DS2500 o Carbone Lorraine RC5+.

Líquido de frenos la gran mayoría llevamos Motul RBF600

Viejo 02-jul-2020, 15:45   #650
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.995 Mens.

Algún buen cepo.

Cita:
Originalmente Escrito por Colomer57 Ver Mensaje
Buenas

Salu2
Lo de serie.

Pero si quieres mejorar, latiguillos metalicos, motul rbf 600 o 660 y en pastillas yo te aconsejaría ebc bluestuff (aún que aquí a la gente no les suelen gustar) aún que no se si lo dicen habiendolas probado.
PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 20:38   #651
Colomer57

Abr 2013 | 350 Mens.

Alfa GT

@oscar_av @PedroJotajota gracias por las respuestas
Colomer57 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 13:52   #652
mapv

Nov 2014 | 127 Mens.

toyobaru

Cita:
Originalmente Escrito por Playero Ver Mensaje
Ya no se pueden hacer pedidos a fábrica para el GT86. Se viene otro restyling o nuevo modelo?

Se espera una nueva versión para el verano/otoño del próximo año.

¿ estás seguro de que ya no se pueden hacer pedidos ? (mucho tiempo de antelación me parece...)

Viejo 04-jul-2020, 01:59   #653
Playero
Tituladísimo

Oct 2012 | 695 Mens.

SEAT Ibiza 2012 Copa

Cita:
Se espera una nueva versión para el verano/otoño del próximo año.

¿ estás seguro de que ya no se pueden hacer pedidos ? (mucho tiempo de antelación me parece...)
He hablado con varios concesionarios y en todos me han comentado lo mismo. Creo que se viene como otro restyling como el que se puede ver para el GT86 en otros países. En teoría para este mismo año, nada de nuevo modelo.
Playero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 10:50   #654
mapv

Nov 2014 | 127 Mens.

toyobaru

Cita:
Creo que se viene como otro restyling como el que se puede ver para el GT86 en otros países. En teoría para este mismo año, nada de nuevo modelo.

Ok. Creía que el restyling 2020 ya estaba a la venta aquí ...

Gracias por la info.

Viejo 06-jul-2020, 19:50   #655
206ccquik

Jul 2006 | 802 Mens.
Lugar: Málaga

Termomix 2.0

Cita:
He hablado con varios concesionarios y en todos me han comentado lo mismo. Creo que se viene como otro restyling como el que se puede ver para el GT86 en otros países. En teoría para este mismo año, nada de nuevo modelo.
Según tengo entendido viene nuevo modelo, no restyling. Y efectivamente, no se pueden hacer pedidos nuevos a fábrica.
206ccquik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2020, 20:18   #656
idefix

May 2005 | 607 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 206ccquik Ver Mensaje
Según tengo entendido viene nuevo modelo, no restyling. Y efectivamente, no se pueden hacer pedidos nuevos a fábrica.
Será así... porque Ayo estaba siguiendo el mercado por un conocido que anda interesado y los ejemplares de km0 de concesionario han subido 2-3.000€.
Ahora andan en 35.000... Flipando estoy.
idefix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 13:07   #657
206ccquik

Jul 2006 | 802 Mens.
Lugar: Málaga

Termomix 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por idefix Ver Mensaje
Será así... porque Ayo estaba siguiendo el mercado por un conocido que anda interesado y los ejemplares de km0 de concesionario han subido 2-3.000€.
Ahora andan en 35.000... Flipando estoy.

Efectivamente, es fin de producción del modelo actual. Así que que lo que viene es nuevo modelo
206ccquik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 16:30   #658
$lipKnöT666
200cv de puro cepo

Dic 2005 | 3.171 Mens.
Lugar: Japan

Cepo 86

Nuevo modelo y subida de precio para el viejo jiji, me sabe mal por los que querían adquirir uno en España. Hay opción muy interesantes fuera sobre todo en Alemania, versiones especiales, yo si no pudiera pedirlo nuevo es lo que haría, si tiene que ser de segunda mano que sea una versión especial que no se venda en España.
$lipKnöT666 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto