INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Toyota GT86/Subaru BRZ/Scion FR-S - Vol VIII -  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-feb-2018, 20:06   #61
tonyc
||·]=(STI)=[·||

Nov 2005 | 6.388 Mens.
Lugar: Vigo

Ex Subaru Impreza 99 - Ex WRX STI 11 - STI 2015

Hoy justo me cruce con un trailer que traia un BRZ azul 2018.
Me pase por el conce a verlo, pena que ya esta vendido... creo que es una señal

Plataforma: Think. Feel. Drive. Subaru
Apple Think Different
Plataforma: Artes Marciales y Deportes de Contacto nº 44
tonyc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2018, 20:20   #62
TGT86
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 1.060 Mens.
Lugar: vivo en la Ñ

GT86

Cita:
Originalmente Escrito por tonyc Ver Mensaje
ya deberias de tener uno y lo sabes

un buen español debe mear siempre mirando a inglaterra, Don Blas de Lezo
TGT86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2018, 21:13   #63
M4K1N4

Ago 2006 | 3.166 Mens.
Lugar: por el sur.

GT86

Pillo sitio en este nuevo hilo.

No por mucho tempranar amanece más madrugo - PP=PSOE=IU=C's=Podemos=misma mierda
M4K1N4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2018, 21:40   #64
jocasbe

Dic 2010 | 621 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trueno Yw Ver Mensaje
He pedido un subaru brz y me han dado 6 meses de espera. Cuanto os tardó a vosotros?

Se me va a hacer eterno
Un amigo se lo pidio en febrero del año pasado y le llego en julio. Asi que no va desencaminado el comercial.
Animo con la espera!
jocasbe está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 06-feb-2018, 00:05   #65
Trueno Yw
arranca er frigo Manue

Abr 2008 | 6.132 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jocasbe Ver Mensaje
Un amigo se lo pidio en febrero del año pasado y le llego en julio. Asi que no va desencaminado el comercial.
Animo con la espera!
De momento me estoy leyendo todos los hilos para luego no tener que hacer preguntas ya respondidas
Trueno Yw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 22:10   #66
espaldaka47
Newfag fiel al foro

Mar 2017 | 381 Mens.

Subaru BRZ 2.0 executive

Buenas!

Alguien sabe como va el tema de actualizar el sistema multimedia del MY17 al del 18 para poder usar android auto?

Poderse se tiene que poder, hay un apartado especificamente para actualizar el sistema con un usb
espaldaka47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 22:42   #67
undertow
El carbonillas

Ago 2004 | 2.506 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota GT 86

Cita:
Originalmente Escrito por espaldaka47 Ver Mensaje
Buenas!

Alguien sabe como va el tema de actualizar el sistema multimedia del MY17 al del 18 para poder usar android auto?

Poderse se tiene que poder, hay un apartado especificamente para actualizar el sistema con un usb
La radio es la misma?

No se yo si se podrá actualizar así como así
undertow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 11:25   #68
delll
Un kilometro tras otro...

Mar 2004 | 23.197 Mens.

2.0TDi 150cv; 1.4T 140cv ; 2.0 atmosferico 200cv

Cita:
Originalmente Escrito por tonyc Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por jocasbe Ver Mensaje
Animo con la espera!
La verdad es que yo tuve mucha suerte. Después de varios meses pensando en comprar el coche cuando me lanzo a hacerlo se cruza un BRZ en Stock ( le faltaba una semana para llegar desde la fabrica) tal y como lo quería. En 2 semanas en mis manos.

Si me cortan las alas, volare con los cojones.
Nunca te arrepientas de nada. Si fué bueno, es maravilloso. Si fué malo, es experiencia
delll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 11:25   #69
TRIKIFLASH

Ene 2018 | 268 Mens.

TOYOTA GT86

Pillo sitio para el nuevo hilo.

Aprovecho para decir lo que consume el mio.

8.3-8.4 litros (75% autovía 25 % Carreteras secundarias)

Nota: con los neumáticos BRIDGESTONE POTENZA S001 me consume 0.3 litros mas que con las PRIMACY

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGO
TRIKIFLASH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2018, 19:59   #70
javigzgz

Mar 2008 | 67 Mens.
Lugar: ZGZ

Bertone Turbo, GT86, Aygo, S2000

Buenas! os dejo los vídeos de la vuelta rápida y otro de resumen de toda la mañana del pasado finde en Alcarrás

javigzgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2018, 23:15   #71
TGT86

Ene 2015 | 1.060 Mens.

GT86

Cita:
Originalmente Escrito por javigzgz Ver Mensaje
Buenas! os dejo los vídeos de la vuelta rápida y otro de resumen de toda la mañana del pasado finde en Alcarrás

mola mucho, aunque el de 40 minutos... jajajja ese casi que para otro dia xD y

Bueno dejo yo tb un par de videos mios de ese finde, prometo mas videos la semana que viene que este Domingo voy a Guadix

la vuelta rapida tambien esta grabada

Última edición por TGT86 fecha: 20-feb-2018 a las 23:20.
Viejo 23-feb-2018, 07:48   #72
manartica
ForoCoches: Usuario

Ene 2017 | 7 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por undertow Ver Mensaje
Hola chavales,

Quiero instalar cámara trasera en el 2017, he visto que el conector es diferente al de los anteriores pero que ya venden el cable, en concreto este:

https://car-solutions.com/en/car-cam...tor-entune.php

Algún 2017 ha instalado cámara?

Saludos!
Yo tengo el modelo de 2017 con el Touch 2 y le he puesto la cámara trasera sin ningún problema, una vez que con conectas el cable y alimentas las cámara la pantalla se pone automáticamente en modo vídeo al meter la marcha atrás.
El cable lo compre en esa pagina web y me tardó como unos 25 dias en llegar y sin problema ninguno, si no recuerdo mal viene desde Ucrania.

Última edición por manartica fecha: 23-feb-2018 a las 10:29.
manartica está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2018, 10:37   #73
manartica

Ene 2017 | 7 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TGT86 Ver Mensaje
mola mucho, aunque el de 40 minutos... jajajja ese casi que para otro dia xD y

Bueno dejo yo tb un par de videos mios de ese finde, prometo mas videos la semana que viene que este Domingo voy a Guadix

la vuelta rapida tambien esta grabada
Yo también voy este fin de semana a Guadix, en las tandas de mañana, asi que coincidiéremos por allí. A ver que tal la experiencia xq es la primera vez que entró en circuito y me lo tendré que tomar con mucha calma.
La única modificacion que le he hecho al coche es comprarme unas llantas de desguace y ponerle unos semi slick federal porque con los primacy de casa me daba miedo entrar en el circuito xq el eje trasero parece que tiene vida propia cuando le exiges un poco. ¿Alguna recomendación para las tandas de Guadix?
Viejo 23-feb-2018, 12:47   #74
TGT86

Ene 2015 | 1.060 Mens.

GT86

Cita:
Originalmente Escrito por manartica Ver Mensaje
Yo también voy este fin de semana a Guadix, en las tandas de mañana, asi que coincidiéremos por allí. A ver que tal la experiencia xq es la primera vez que entró en circuito y me lo tendré que tomar con mucha calma.
La única modificacion que le he hecho al coche es comprarme unas llantas de desguace y ponerle unos semi slick federal porque con los primacy de casa me daba miedo entrar en el circuito xq el eje trasero parece que tiene vida propia cuando le exiges un poco. ¿Alguna recomendación para las tandas de Guadix?
La recomendacion la de siempre, disfrutar e ir con cabeza ( a ver si tomo ejemplo xD) si alguien te va a adelantar dejarle pasar , no picarse, si ves que eres mas rapido que otro pero el tio en las rectas te adelanta frenar y dejar metros para poder correr tu tranquilo.... no se lo tipico y atencion a la curva rapida la 9 que si levantas en mitad de la curva te puedes dar una ostia, por lo demas es un circuito pequeño y muy divertido para nuestro coche

Yo llevare un 86 negro con llantas doradas si me ves saluda!!! si te veo yo te saludare yo esta claro!!!

Viejo 23-feb-2018, 13:53   #75
manartica

Ene 2017 | 7 Mens.
Ok, gracias por los consejos, a ver si tenemos suerte y no nos llueve porque esta el tiempo ahí ahi, y no me haría ni chispa de gracia rodar en mojado.

El mio es azul con llantas de Alfa Romeo recicladas y pintadas a mano
http://es.tinypic.com/r/21oosh5/9

Viejo 25-feb-2018, 23:16   #76
TGT86

Ene 2015 | 1.060 Mens.

GT86

Cita:
Originalmente Escrito por manartica Ver Mensaje
Ok, gracias por los consejos, a ver si tenemos suerte y no nos llueve porque esta el tiempo ahí ahi, y no me haría ni chispa de gracia rodar en mojado.

El mio es azul con llantas de Alfa Romeo recicladas y pintadas a mano
http://es.tinypic.com/r/21oosh5/9

buenas compi aqui te dejo mi vuelta de esta mañana

Viejo 26-feb-2018, 09:23   #77
manartica

Ene 2017 | 7 Mens.
Espectacular la vuelta, se nota q tienes buenas manos! Yo me lo pase como un enano, fue espectacular la experiencia, lo único malo que en mi tanda había mucho trafico y un par de cafres que no paraban de liarla y tenían que cerrar la pista cada dos por tres, lo bueno que organización se dio cuenta y expulso a uno de ellos.
Por lo demás genial hasta que se me ocurrió desconectar del todo la electrónica y en la chicane de después de meta casi la lío yo también
Viejo 26-feb-2018, 10:23   #78
ManuDeka
Y que miembro...

Dic 2014 | 4.509 Mens.
Lugar: Asturias

Subaru BRZ, Ford Probe v6

Shurs estoy pensando seriamente en comprarme un brz en navidades, pero tengo un miedo latente y es que es un coche imposible de probar antes de comprarlo y aunque no creo que me decepcione es una compra demasiado grande como para comprarla a ciegas.

Los que lo teneis buscasteis de probar una unidad antes u os lanzasteis a ciegas?

"A man provides, and he does it even when he's not appreciated, or respected, or even loved. He simply bears up and he does it. Because he's a man."
ManuDeka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2018, 12:19   #79
Apsley Garrard

Feb 2013 | 705 Mens.

Subaru BRZ

Cita:
Originalmente Escrito por ManuDeka Ver Mensaje
Shurs estoy pensando seriamente en comprarme un brz en navidades, pero tengo un miedo latente y es que es un coche imposible de probar antes de comprarlo y aunque no creo que me decepcione es una compra demasiado grande como para comprarla a ciegas.

Los que lo teneis buscasteis de probar una unidad antes u os lanzasteis a ciegas?
Estoy en tu misma situación. Dejarte 30.000 euros en algo tan caro y sin haberlo probado... da miedo.

Yo aún tengo que ir a pedir precio al concesionario. Sé por su facebook que han vendido varios BRZs, así que probaré a ver si me pueden poner en contacto con algún comprador. Es eso o nada. Otra cosa no se me ocurre.
Apsley Garrard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2018, 12:30   #80
espaldaka47
Newfag fiel al foro

Mar 2017 | 381 Mens.

Subaru BRZ 2.0 executive

Creo que casi todos los de aqui lo tenemos comprandolo a ciegas, es un coche que se compra con el corazon. A mi desde siempre me atraian los japos noventeros y la conduccion de antes y sabia que no me defraudaria.

La gente raja mucho de la potencia pero lo cierto es que sin electronica esos 200cv te pueden poner en serios apuros, lo ue pasa es que todo el mundo es muy bueno conduciendo su compacto vitaminado con todos los controles.
espaldaka47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2018, 12:38   #81
Apsley Garrard

Feb 2013 | 705 Mens.

Subaru BRZ

¿No hay nadie en la plataforma que haya cambiado los colectores al coche? Supuestamente con eso se elimina bastante la caida de potencia a medio régimen.
Viejo 26-feb-2018, 12:39   #82
ManuDeka
Y que miembro...

Dic 2014 | 4.509 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Apsley Garrard Ver Mensaje
Estoy en tu misma situación. Dejarte 30.000 euros en algo tan caro y sin haberlo probado... da miedo.

Yo aún tengo que ir a pedir precio al concesionario. Sé por su facebook que han vendido varios BRZs, así que probaré a ver si me pueden poner en contacto con algún comprador. Es eso o nada. Otra cosa no se me ocurre.
Yo incluso pensaba en ir a un compraventa a probarlo, no es muy etico pero serviria y eso que no descartaria comprarlo de segunda mano, no es algo que me importe, pero los pocos que hay en venta tienen un precio que a mi gusto no compensa en absoluto, asi que la idea es hacer hucha hasta navidad.

"A man provides, and he does it even when he's not appreciated, or respected, or even loved. He simply bears up and he does it. Because he's a man."
Viejo 26-feb-2018, 12:47   #83
Apsley Garrard

Feb 2013 | 705 Mens.

Subaru BRZ

Cita:
Yo incluso pensaba en ir a un compraventa a probarlo, no es muy etico pero serviria y eso que no descartaria comprarlo de segunda mano, no es algo que me importe, pero los pocos que hay en venta tienen un precio que a mi gusto no compensa en absoluto, asi que la idea es hacer hucha hasta navidad.
Mi idea es exáctamente la misma. Ahorrar a lo largo del año y que caiga en Navidades, aunque por lo que dicen acabaría llegando en verano del año que viene... 6 pedazo de meses de espera.

Te han dado precio en el conce?
Viejo 26-feb-2018, 13:37   #84
delll
Un kilometro tras otro...

Mar 2004 | 23.197 Mens.

2.0TDi 150cv; 1.4T 140cv ; 2.0 atmosferico 200cv

Yo lo compre "a ciegas". Leí muchos análisis y sabia lo que compraba. Fui a un compraventa para verlo en directo y ver como de usables eran las plazas traseras y poco mas.

Luego tuve suerte y se cruzó un BRZ que llegaba en un par de semanas de fabrica y no tenía dueño. En el color que yo quería y no le dejé escapar.

Si me cortan las alas, volare con los cojones.
Nunca te arrepientas de nada. Si fué bueno, es maravilloso. Si fué malo, es experiencia
delll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2018, 13:51   #85
GMS03
si te rindes, es aburrido

Abr 2007 | 6.705 Mens.
Lugar: Sabadell

SH125i & C5 III Tourer

yo no se de que os quejais con los consumos....

He estado en Japón y alquilé uno y me he enamorado del coche. por km/€ gaste lo mismo que conel clio 1.2 de 75cv que uso habitualmente... 7 y pico serán aproximadamente. con bastante ciudad y los trozos de autopista a 120+, decir que era el automatico el GT86 y era el reystiling.

Working on it...
GMS03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2018, 14:53   #86
ManuDeka
Y que miembro...

Dic 2014 | 4.509 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Apsley Garrard Ver Mensaje
Mi idea es exáctamente la misma. Ahorrar a lo largo del año y que caiga en Navidades, aunque por lo que dicen acabaría llegando en verano del año que viene... 6 pedazo de meses de espera.

Te han dado precio en el conce?
No, yo todavia no me he acercado, porque se que si voy no espero a navidad... Mi mayor miedo es la comodidad del dia a dia y la respuesta en bajos, estoy pensando deshacerme de una berlina y un coupe v6 de los 90 y buscaba reemplazar precisamente por un coche a medio camino..

Es decir comodo para usar en el dia a dia pero divertido y trasera, plazas traseras me son indiferentes, llevo años con 5 puertas y le doy un uso residual...
Viejo 26-feb-2018, 15:36   #87
J_T_D_85

Ago 2003 | 8.681 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Cita:
. Mi mayor miedo es la comodidad del dia a dia y la respuesta en bajos, e
el problema en todo caso son los medios, no los bajos
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 08:18   #88
TGT86

Ene 2015 | 1.060 Mens.

GT86

el coche muy pocos lo compraron probandolo, es mas yo lo compre sin probarlo. En cuanto a probarlo, vete a algun anuncio de segunda mano y hablad con el dueño a ver.

Viejo 27-feb-2018, 14:48   #89
mapv

Nov 2014 | 118 Mens.

toyobaru

Cita:
... a ciegas! (como casi todos)

mapv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 14:50   #90
mc888

Mar 2014 | 7.702 Mens.
Lugar: La puerta de Tannhäuser
Me encantan

Todos los GIFS de Forocoches: GIFS
mc888 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto