INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

[GUIA FOROCOCHERA ] Budapest y Hungria Vol. I

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-ago-2021, 10:17   #451
elfinch23
Dame un respiro

Ene 2014 | 5.899 Mens.
Lugar: Capitol City

DeLorean

Cita:
Cita de MrChicken Ver Mensaje
Entiendo que a día de hoy con el CERTIFICADO COVID DIGITAL DE LA UE es suficiente para poder entrar a Budapest?
Si con eso vale

Live Life Given Now, Tomorrow Can Wait...
elfinch23 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2021, 12:52   #452
murim
pw

Sep 2012 | 1.370 Mens.
Hola shurs, en Octubre viajo a Budapest desde Oporto con Wizz. ¿Alguien ha volado con esta compañía allí? Se pasan bastante con el equipaje de mano incluido, máximo 40 x 30 x 20cm.
murim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2021, 13:33   #453
murim
pw

Sep 2012 | 1.370 Mens.
up
murim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2021, 21:45   #454
Alfred_Hard
Trinkentin 6 - 1 PSG

Feb 2017 | 30 Mens.
Cita:
Cita de elfinch23 Ver Mensaje
Si con eso vale

Hola shur, te cito por si tú sabes algo más al estar hace poco. Tengo viaje de negocios a primeros de septiembre a Budapest y en el momento del viaje sólo una dosis administrada de las 2 que son para pfizer.

En la web de la embajada en España indican:

"Aquellas personas que certifiquen con un certificado covid digital de la UE que
  1. han recibido al menos la primera vacunación y que hace menos de un año desde que se administró la primera vacunación, o"
Entiendo no habría problema cuando indica lo de primera vacunación, pero me hace dudar que cuando mencionan vacunación se refieran a pauta completa o bien a dosis.
Alfred_Hard está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2021, 02:52   #455
elfinch23
Dame un respiro

Ene 2014 | 5.899 Mens.

DeLorean

Cita:
Cita de Alfred_Hard Ver Mensaje
Hola shur, te cito por si tú sabes algo más al estar hace poco. Tengo viaje de negocios a primeros de septiembre a Budapest y en el momento del viaje sólo una dosis administrada de las 2 que son para pfizer.

En la web de la embajada en España indican:

"Aquellas personas que certifiquen con un certificado covid digital de la UE que
  1. han recibido al menos la primera vacunación y que hace menos de un año desde que se administró la primera vacunación, o"
Entiendo no habría problema cuando indica lo de primera vacunación, pero me hace dudar que cuando mencionan vacunación se refieran a pauta completa o bien a dosis.
Cuando fui con ryanair gente con una dosis tuvieron dudas pero al final pudieron viajar

Viejo 23-ago-2021, 13:26   #456
Alfred_Hard
Trinkentin 6 - 1 PSG

Feb 2017 | 30 Mens.
Cita:
Cuando fui con ryanair gente con una dosis tuvieron dudas pero al final pudieron viajar

Gracias shur!
Alfred_Hard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2021, 08:39   #457
Sitopol
ForoCoches: Usuario

Ago 2011 | 2.278 Mens.
Lugar: Madrid

i20

Alguien ha ido este verano? En webs pone que está abierta y en otras que está cerrado el país

@elfinch23
Sitopol está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2021, 08:50   #458
elfinch23
Dame un respiro

Ene 2014 | 5.899 Mens.

DeLorean

Cita:
Cita de Sitopol Ver Mensaje
Alguien ha ido este verano? En webs pone que está abierta y en otras que está cerrado el país

@elfinch23
Yo fui en julio y con pasaporte covid sin problemas

Viejo 26-ago-2021, 09:03   #459
Sitopol

Ago 2011 | 2.278 Mens.

i20

Cita:
Yo fui en julio y con pasaporte covid sin problemas
Joder si es que en las webs pone que está cerrado pero hay noticias de que abrieron el 23 de julio

Menuda follada de mente llevo
Sitopol está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2021, 17:41   #460
Chetoboy1
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 455 Mens.
tengo pensado ir a Budapest el mes que viene... qué tal la cosa por allí en cuanto restricciones etc?

tengo otra duda, ya que voy 5 días mi intención es alquilar un coche allí, para llegar hasta Viena y poder así visitar más pueblos etc, alguien lo recomienda???

gracias señores
Chetoboy1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2021, 18:30   #461
Captain Beto

Ago 2020 | 88 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela
Pillo sitio
Captain Beto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2021, 20:19   #462
berNs
Terrateniente

Sep 2011 | 1.048 Mens.
Lugar: Roma

Volkswagen Golf GTI Ducati Monster 696+

¿Sabéis como está el tema de bares y discotecas?
Tenemos certificado COVID y algunos el de inmunidad pero obviamente queremos ir a los sitios juntos.
¿Creeis que en bares o discotecas no tan concurridas pondrán problemas?
Voy en unas semanas de despedida con unos amigos, he escrito a una de las discotecas de la ciudad y me dicen lo siguiente:

¿Necesitas mejorar el BUSCADOR de productos de tu TIENDA ONLINE? ¡MP! Los clientes que buscan compran de 2 a 4 veces más
berNs está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2021, 17:44   #463
kailos

Nov 2017 | 1.358 Mens.
Lugar: Cracovia

Honda Jazz

Fui en julio, me miraron el pasaporte covid pero no me lo escanearon jajaa
kailos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2021, 21:46   #464
Darth Plagueis

Oct 2015 | 607 Mens.
Buenas shurs, dentro de un mes voy por cuarta vez a esta maravillosa ciudad, esta vez con mi familia. Me gustaría preguntaros si la guía del OP sigue estando bien o se ha quedado un poco desactualizada, recuerdo usarla al 100% hace dos años cuando fui con mi ex y fue un puntazo, pero no sé si habrá cambiado mucho o hay sitios mejores que no se han añadido. A su vez me gustaría preguntaros si la opción del OP del crucero por el Danubio sigue siendo la mejor opción o hay otras alternativas similares.

Muchas gracias!!!
Darth Plagueis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2021, 00:17   #465
johham

Ago 2008 | 1.144 Mens.
Lugar: Mordor

audi a3

Cita:
Cita de Sitopol Ver Mensaje
Joder si es que en las webs pone que está cerrado pero hay noticias de que abrieron el 23 de julio

Menuda follada de mente llevo
Cita:
Cita de Chetoboy1 Ver Mensaje
tengo pensado ir a Budapest el mes que viene... qué tal la cosa por allí en cuanto restricciones etc?

tengo otra duda, ya que voy 5 días mi intención es alquilar un coche allí, para llegar hasta Viena y poder así visitar más pueblos etc, alguien lo recomienda???

gracias señores
Cita:
Cita de Captain Beto Ver Mensaje
Pillo sitio
Cita:
Cita de berNs Ver Mensaje
Tenemos certificado COVID y algunos el de inmunidad pero obviamente queremos ir a los sitios juntos.
Voy en unas semanas de despedida con unos amigos, he escrito a una de las discotecas de la ciudad y me dicen lo siguiente:
Cita:
Cita de Darth Plagueis Ver Mensaje
Buenas shurs, dentro de un mes voy por cuarta vez a esta maravillosa ciudad, esta vez con mi familia. Me gustaría preguntaros si la guía del OP sigue estando bien o se ha quedado un poco desactualizada, recuerdo usarla al 100% hace dos años cuando fui con mi ex y fue un puntazo, pero no sé si habrá cambiado mucho o hay sitios mejores que no se han añadido. A su vez me gustaría preguntaros si la opción del OP del crucero por el Danubio sigue siendo la mejor opción o hay otras alternativas similares.

Muchas gracias!!!
Por aquí unos día actualmente. Desde Alicante con wizz. Ni en España ni en En Hungría nos han pedido pasaporte COVID, eso para empezar, una vez en el aeropuerto de Budapest todo Cristo sin Mascarilla, ni en tiendas, ni en hostelería por dentro, Ni transporte público, nada, Cero, ambiente de total normalidad. Único sitio donde nos han pedido certificado y dni es en el famoso szimpla kert, lo demás, voluntario lo de la mascarilla, pero vamos, ni Cristo.
Lugares, muchos que ver, precios pues un pelin menos que España pero vamos, barato nada. El puente de las cadenas está cerrado por obras y tiene pinta que tardará, ojo porque los que se mueven a pie les perjudica porque los demás puentes no es que estén a tiro de piedra, así que aconsejo pillar transporte público para ir a Buda.
Sobre la aerolínea cero problemas, no os paséis de listos e ya. Por cierto, metro y cualquier sitio con tarjeta, yo me hice la N26 y la verdad lo más cómodo, cero euros he cambiado.
Crucero hemos hecho uno que está entre puente cadenas y parlamento, sale a las 19:00 y tienes varias opciones, Hicimos el de crucero y copa, ese sale unos 10€ y el barco en si es una atracción, como es muy lento (dos horas) hay que ser paciente pero te la opción de sacar fotazas. Hay opción de cenar y tienen músicos en directo pero eso vale más, se compra ahí mismo el ticket a pie de barco.
Sinagoga también cierra unos días en septiembre.
Por cierto, aeropuerto apto y apto aeropuerto contratado chofer personal, en booking podéis verlo, total dos trayectos 40€ que te evitan muuucho estrés y ganas tiempo.
johham está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2021, 08:44   #466
Darth Plagueis

Oct 2015 | 607 Mens.
Cita:
Cita de johham Ver Mensaje
Por aquí unos día actualmente. Desde Alicante con wizz. Ni en España ni en En Hungría nos han pedido pasaporte COVID, eso para empezar, una vez en el aeropuerto de Budapest todo Cristo sin Mascarilla, ni en tiendas, ni en hostelería por dentro, Ni transporte público, nada, Cero, ambiente de total normalidad. Único sitio donde nos han pedido certificado y dni es en el famoso szimpla kert, lo demás, voluntario lo de la mascarilla, pero vamos, ni Cristo.
Lugares, muchos que ver, precios pues un pelin menos que España pero vamos, barato nada. El puente de las cadenas está cerrado por obras y tiene pinta que tardará, ojo porque los que se mueven a pie les perjudica porque los demás puentes no es que estén a tiro de piedra, así que aconsejo pillar transporte público para ir a Buda.
Sobre la aerolínea cero problemas, no os paséis de listos e ya. Por cierto, metro y cualquier sitio con tarjeta, yo me hice la N26 y la verdad lo más cómodo, cero euros he cambiado.
Crucero hemos hecho uno que está entre puente cadenas y parlamento, sale a las 19:00 y tienes varias opciones, Hicimos el de crucero y copa, ese sale unos 10€ y el barco en si es una atracción, como es muy lento (dos horas) hay que ser paciente pero te la opción de sacar fotazas. Hay opción de cenar y tienen músicos en directo pero eso vale más, se compra ahí mismo el ticket a pie de barco.
Sinagoga también cierra unos días en septiembre.
Por cierto, aeropuerto apto y apto aeropuerto contratado chofer personal, en booking podéis verlo, total dos trayectos 40€ que te evitan muuucho estrés y ganas tiempo.
Muchas gracias shur, que rabia lo del puente de las cadenas. Por lo visto hasta finales de 2023 va a seguir así…
Viejo 09-sep-2021, 16:41   #467
Hrimfaxy

Jul 2007 | 12.327 Mens.

El carro de Mercadona.

Alguien ha ido este año a las fiestas de SPARTY en los baños los sabados?
Hrimfaxy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 16:11   #468
_ro_mdd
Fearless 💋

Ago 2015 | 1.750 Mens.
Cita:
Cita de Hrimfaxy Ver Mensaje
Alguien ha ido este año a las fiestas de SPARTY en los baños los sabados?
Yo tengo entradas para el sábado… pero cogí la normal, no con fiesta que pone que vale 50 euros

_ro_mdd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 16:15   #469
_ro_mdd
Fearless 💋

Ago 2015 | 1.750 Mens.
Buen OP
El finde que viene voy con mi mono a Budapest, de momento tenemos el sábado los baños, y pretendemos coger el crucero con copa y un free tour, además del turismo a atracciones más conocidas.
Ya veo por un shur que ahí es como si no hubiera COVID, que todos sin mascarilla y demás… estuve en Sofía en noviembre 2020 y estaban igual

Alguien sabe alguna app para coger taxis?

Alguna recomendación más? Algo que deberíamos saber? Los dos vamos con pasaporte COVID.

Gracias!
Viejo 10-sep-2021, 16:34   #470
Hrimfaxy

Jul 2007 | 12.327 Mens.

El carro de Mercadona.

Cita:
Cita de _ro_mdd Ver Mensaje
Yo tengo entradas para el sábado… pero cogí la normal, no con fiesta que pone que vale 50 euros
Si, es cara, pero yo cuando fui en 2016 fue una locura. De las mejores fiestas que he estado de ese tipo, todo lleno de erasmus y lo que conlleva
Hrimfaxy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 17:33   #471
acrata

Oct 2018 | 74 Mens.
Lugar: Españistán

Opel Astra H

Cita:
Cita de berNs Ver Mensaje

¿No se supone que con una PCR puedes conseguir el certificado COVID?
acrata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 17:40   #472
berNs
Terrateniente

Sep 2011 | 1.048 Mens.
Lugar: Roma

Volkswagen Golf GTI Ducati Monster 696+

Cita:
Cita de acrata Ver Mensaje
¿No se supone que con una PCR puedes conseguir el certificado COVID?
Si, pero estos lo que piden es certificado de inmunidad. No vale con la PCR.

¿Necesitas mejorar el BUSCADOR de productos de tu TIENDA ONLINE? ¡MP! Los clientes que buscan compran de 2 a 4 veces más
berNs está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 19:38   #473
_ro_mdd
Fearless 💋

Ago 2015 | 1.750 Mens.
Cita:
Cita de Hrimfaxy Ver Mensaje
Si, es cara, pero yo cuando fui en 2016 fue una locura. De las mejores fiestas que he estado de ese tipo, todo lleno de erasmus y lo que conlleva
Vamos todo lleno de niños y mierda por el agua… me da que iremos por la tarde

Viejo 13-sep-2021, 22:11   #474
RaVnos.

Jul 2017 | 2.881 Mens.
Lugar: Girona
yo acabo de volver, he estado una semana y coincidido con lo del Papa, la verdad es que es una ciudad preciosa. Se la recomiendo a todo el mundo igual que recomiendo que vaya a una cafetería del centro que la regenta un español que es muy buena persona y hace unos cafés cojonudos. Está en una esquina.

Solo fui una noche de fiesta y la verdad es que me arrepinto, si lo se voy mas. Se liga un montón.

Plataforma Católica N-56
RaVnos. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 14:32   #475
George_o

Abr 2015 | 549 Mens.

No tengo

Muchas gracias a todos por los aportes, dentro de poco voy hacía allí, en Octubre y creo que me han venido muy bien las indicaciones.

Así que gracias a @James Deen @Skorzeny y tantos más shurs

No tener un contacto a estas horas es de fracasados
George_o está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 15:09   #476
Skorzeny
Esa puerta cohone

Ene 2014 | 3.674 Mens.

VW PHAETON

Cita:
Cita de RaVnos. Ver Mensaje
yo acabo de volver, he estado una semana y coincidido con lo del Papa, la verdad es que es una ciudad preciosa. Se la recomiendo a todo el mundo igual que recomiendo que vaya a una cafetería del centro que la regenta un español que es muy buena persona y hace unos cafés cojonudos. Está en una esquina.

Solo fui una noche de fiesta y la verdad es que me arrepinto, si lo se voy mas. Se liga un montón.
Di nombre y cuando pueda editar el post la pondré .

Oct 2010 (Baneado por mentes inferiores)
Skorzeny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 18:39   #477
RaVnos.

Jul 2017 | 2.881 Mens.
Lugar: Girona
Cita:
Cita de Skorzeny Ver Mensaje
Di nombre y cuando pueda editar el post la pondré .

Spoiler: [ pulsa para ver ]

Aunque la foto es algo vieja, ahora se llama 3 pajamas breakfast club, el dueño es español y muy buena persona, seguramente os lo encontrareis porque suele regentar el local por la mañana. El café que sirve es abundante y muy bueno. El precio está bien.

Plataforma Católica N-56
RaVnos. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2021, 16:55   #478
Darth Plagueis

Oct 2015 | 607 Mens.
Up
Viejo 20-sep-2021, 23:42   #479
nayim95

Mar 2014 | 143 Mens.
Lugar: Zaragoza

Audi A3

Algun consejo para pasar nochevieja en Budapest ? Tema cena, fiesta, spa etc?

nayim95 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2021, 00:26   #480
CepedanoO
Miembro honorífico

Mar 2018 | 457 Mens.
Lugar: España
Cita:
Cita de _ro_mdd Ver Mensaje
Buen OP
El finde que viene voy con mi mono a Budapest, de momento tenemos el sábado los baños, y pretendemos coger el crucero con copa y un free tour, además del turismo a atracciones más conocidas.
Ya veo por un shur que ahí es como si no hubiera COVID, que todos sin mascarilla y demás… estuve en Sofía en noviembre 2020 y estaban igual

Alguien sabe alguna app para coger taxis?

Alguna recomendación más? Algo que deberíamos saber? Los dos vamos con pasaporte COVID.

Gracias!
Al final pillaste el crucero con copa? Que tal esta y donde se reserva? Dentro se puede beber mas?
Gracias

Cita:
Cita de RaVnos. Ver Mensaje

Donde saliste? y que edad?

Graciass!
CepedanoO está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto