Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presupuestos JAGUAR XE, OPEL INSIGNIA GSI y KIA STINGER  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-ene-2018, 16:44   #1
HERITAGE
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 2.927 Mens.
Lugar: ASTURIAS

mazda mx5 nb2 1.8,ASTRA H 1.7 CTDI 110

Presupuestos JAGUAR XE, OPEL INSIGNIA GSI y KIA STINGER

Esta mañana estuve visitando concesionariose, en principio quería ver el mercado de berlinas "deportivas" de cara al este año en el que muy probablemente cambie el coche, los que vi y sus respectivos presupuestos fueron estos:

Jaguar XE R-Sport 2.0 250 CV, cambio automático de 8 velocidades con levas en el volante, RWD:
Este incluiria aparte del equipamiento de serie (el más escaso de los tres) :

Pintura metalizada, asientos delanteros de piel, con ajuste eléctrico y calefactados, rueda de repuesto, sistema de audio Meridian con 10 altavoces y Subwoofer de 380W, "in control Apps" , acceso sin llave, retrovisores exteriores termicos y eléctricos, retrovisor interior antideslumbrante,

+ Pack Premiun Business Pack:
Control distancia aparcamiento trasero
Cámara Parking trasero
Asientos abatibles
Navegador y pantalla 10"
Sensor lluvia
Control distancia aparcamiento trasero.

+Pack Winter:
Faros Xenón con lava faros y luz diurna de Led
Asientos delanteros calefactables
Rueda repuesto 18".

+Highway Technology Pack:
Sensor ángulo muerto
Control de crucero adaptativo con sistema seguridad a baja velocidad y freno emergencia inteligente.

Precio: 46.196€.

Opel Insignia GSI Grand Sport 2.0 260 CV, cambio automático secuencial (de 8 velocidades y levas en el volante) y AWD.

Este viene mucho más equipado, además prácticamente le incorporaría todos los extras excepto la alarma.

Pack GSI Plus:
Control crucero adaptativo con función Stop-Go, sensor colisión con asistencia de frenado, Head Up Display, centro información conductor con pantalla de 8", cargador innalambrico Smartphone.

Pack Parking 360: asistente aparcamiento automático, alerta ángulo muerto/cambio de carril, alerta tráfico transversal trasero, cámara visión 360°.

Y ademas:
Sistema Premiun de sonido BOSE, Tapicería cuero Premiun "OPCIÓN Perfomanece" (asientos AGR conductor y copiloto, calefactados y ventilados, con memoria y función masaje, ajustables en 8 posiciones, ajuste lumbar eléctrico, asientos traseros calefactados, extensión banqueta conductor y acompañante, asientos traseros plegables....) y techo solar.

Precio: 40.200 €

KIA STIGER GT AWV, 6 cilindros en V Biturbo 3.3 CC 365 CV, Cambio automático de 8 velocidades y levas en el volante, AWD

Este viene hasta arriba, de hecho no tiene opciones practicamente:

Volante calefactado, asientos en piel delanteros calefactados y ventilados, con memoria y 4 posiciones de ajuste lumbar, con memoria en el lado del conductor, regulable electronicamente, control de crucero adaptativo, sensor de lluvia y luces, Head Display, arranque por botón con llave inteligente, cargador teléfono innalambrico, portón trasero manos libres, cámara de visión 360 °, pantalla instrumentos en LCD 7", udio Premiun Harman/Kardon con 11 altavoces, navegador con pantalla de 8" con Android Auto, pedales deportivos, sensores aparcamiento delanteros y traseros, faros de LED direccionales, ópticas traseras y circulación diurna de LED, retrovisores exteriores eléctricos, calefactables y plegables, techo solar eléctrico, sistema arranque en pendiente, asistencia de frenada de emergencia, sistema reconocimiento señales de tráfico, sistema de mantenimiento carril, sistema control presión neumáticos, sistema ángulo muerto + alerta tráfico trasero, llantas de 19" (225/40/19 delante y 255/35 19 detras)

Precio: 55.888 €

KIA STIGER GT-Line 2.0 255 CV RWD cambio automático 8 velocidades con levas en el volante.

Prácticamente la equipacion seria idéntica a la del GT V6, salvo en el tipo de la tapicería, algún cambio estetico exterior (por ejemplo el GT lleva 4 salidas de escape y este dos) y las llantas, el resto idéntico.

Precio : 49.367 €

De todos el que mejor aspecto de materiales y diseño es el........KIA pero de lejos....

El mayor descuento sobre el precio fue en el OPEL, de hecho el comercial de KIA desconocía si se podía hacer descuentos en este coche.....el precio del KIA no incluye ningún descuento, espero volver otro día para ver si hacen algún descuento (supongo que si) pero es una buena opción, especialmente el V6 Biturbo.....
El Jaguar es muy bonito por fuera pero el KIA por dentro parece más coche.....aunque parezca mentira.

¿Que opina Forocoches?
HERITAGE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2018, 16:50   #2
DerechoProcesal
Miembro

Ene 2014 | 3.309 Mens.
El kia juega en otra liga

Excusatio non petita accusatio manifesta
DerechoProcesal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 16:56   #3
HERITAGE

Ene 2012 | 2.927 Mens.

Tendré que volver a ver el Giulia Veloce, cuando lo mire las opciones de financiación eran carismas. Respecto a estos el jaguar es muy bonito por fuera pero globalmente esta por detrás del KIA, espero que este puedan poner descuentos, respecto al GSI esta muy equipado y los asientos son de lo mejor, eso si las prestaciones son muy decepcionantes en relación a lo esperable

Viejo 27-ene-2018, 16:57   #4
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 353 Mens.
Lugar: Tenerife

Citroën Xsara

Iría a por el Kía V6 de cabeza si te lo puedes permitir. Si no, y barajando los motores y equipamientos de los demás, el Insignia GSi, que sería el más potente de todos, aunque no muy prestacional, y el que viene más equipado a un menor coste, lo que te dejará mucho margen para gastar en gasolina respecto de los demás. Además, es un coche resultón y bastante reactivo en conducción deportiva.

Porque nadie de amor se ahoga
Engine Gear está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2018, 17:04   #5
ba2

Dic 2005 | 3.392 Mens.

Audi A6 (2003)

A mi me gusta mas el jaguar. El kia me parece interesante pero no para pagar 50k.
ba2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 17:08   #6
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 45.404 Mens.
Lugar: Cántabro de sentimiento.

Una gabacha made in España

En esos precios el Insignia GSI de cabeza. Si el KIA tuviera descuentos ( a mi juicio le sobran 6.000 euros) ni dudaria en pillar el 2.0T. Ni contemplaria al XE.

- Plataforma citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los c****es) socio n.175
PEÑA MERENGUE Forocoches: socio nº 8402Peña Rancinguista Forocoches N°84
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 17:15   #7
davidbarrio

Feb 2013 | 1.595 Mens.
Lugar: asturias is different

golf gti v dsg 5p,focus mk2 tdci 115

El insignia y el kia dentro de 5 años o mas no los quiere nadie(el tiempo me dara la razón) y yo creo que 40000 o 50000 por un opel o kia es mucho dinero desde mi punto de vista
davidbarrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 17:18   #8
HERITAGE

Ene 2012 | 2.927 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por davidbarrio Ver Mensaje
El insignia y el kia dentro de 5 años o mas no los quiere nadie(el tiempo me dara la razón) y yo creo que 40000 o 50000 por un opel o kia es mucho dinero desde mi punto de vista
Yo en principio el coche como mínimo va a estar más de 10 años conmigo por ello la depreciación no me importa.
Sinceramente visto por dentro el STINGER y el XE no hay color en mi opinión a favor del coreano...
Viejo 27-ene-2018, 17:21   #9
santisilver
Compra compra!!!

Ene 2007 | 18.057 Mens.
Lugar: DE

Berlina encogida en la lavadora

El insignia me parece un precio francamente bueno.

Plataforma: Echate al puto carril de la derecha! socio nº95
santisilver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 17:26   #10
herrante

Sep 2005 | 19.325 Mens.
Lugar: BADAJOZ

TOYOTA CELICA 2.0 -GT. 6ºg

Con el Opel.vas sobrado y es un gran coche y potente. Encima el.mas.barato con mucho.

PLATAFORMA - EL TEMPLO DE PORSCHE SOCIO N-49...
RACER SUPERCARS.....
PLATAFORMA:AMANTES DE LAMBORGHINI: SOCIO N-5

GASOFEROS 100%
herrante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 17:27   #11
Jack Shephard
Perdido

Dic 2004 | 13.482 Mens.

Flight 815

Y un Giulia Veloce? Me extraña que viendo berlinas deportivas no hayas caido en él

Jack Shephard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 17:58   #12
JJsmith

May 2014 | 1.854 Mens.
Hay 15k de diferencia entre algunos coches, así que ya me diras.... Teniendo dinero el Stinger GT que además me parece el más bonito.

Sino el Opel
JJsmith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 18:30   #13
stratos21
No sabe/No contesta

Jul 2004 | 2.622 Mens.
Lugar: Ourense 70% Lugo 30%

Vectra OPC; Golf IV TDI ColorConcept, Monterey 3.0

Son los tres modelos que yi ahora mismo barajo a futuro.

Aún no he visto precios en Conce del GSI, pero configurado a tope se me va a 47.000€ y no veo posibilidad de los asientos "guapos". Posiblemente pueda bajar unos miles, pero tanto como 40.000 no creo.

El giulia, lo miré en su día cuando salió y francamente, me ha decepcionado en acabados.

Plataforma Opel Astra F, Socio nº 4
Plataforma Vectra C, Socio nº 7
stratos21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 18:38   #14
HERITAGE

Ene 2012 | 2.927 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por stratos21 Ver Mensaje
Son los tres modelos que yi ahora mismo barajo a futuro.

Aún no he visto precios en Conce del GSI, pero configurado a tope se me va a 47.000€ y no veo posibilidad de los asientos "guapos". Posiblemente pueda bajar unos miles, pero tanto como 40.000 no creo.

El giulia, lo miré en su día cuando salió y francamente, me ha decepcionado en acabados.
El GSI a tope de extras (todo excepto la alarma e incluidos los asientos EGR) me pidieron hoy y sin "apretar al comercial 40.200 €, mira más arriba lo que puse del GSI
Viejo 27-ene-2018, 18:40   #15
HERITAGE

Ene 2012 | 2.927 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jack Shephard Ver Mensaje
Y un Giulia Veloce? Me extraña que viendo berlinas deportivas no hayas caido en él

El Veloce lo mire en verano y me pasaron un presupuesto muy elevado con unos interés muy altos
Viejo 27-ene-2018, 18:42   #16
stratos21
No sabe/No contesta

Jul 2004 | 2.622 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por HERITAGE Ver Mensaje
El GSI a tope de extras (todo excepto la alarma e incluidos los asientos EGR) me pidieron hoy y sin "apretar al comercial 40.200 €, mira más arriba lo que puse del GSI
Los asientos AGR no son los que se ven en todas las fotos , osea, no son estos.

https://www.youtube.com/watch?v=PF8zYfnvhXM

Por otro lado, donde te han pedido eso. Tienes copia del presupuesto, me interesa.

Viejo 27-ene-2018, 18:44   #17
HERITAGE

Ene 2012 | 2.927 Mens.

Cita:

Por otro lado, donde te han pedido eso. Tienes copia del presupuesto, me interesa.
El presupuesto que me dieron hoy en la Opel incluye como extra los asientos EGR, mira el primer post del hilo donde esta puesto
Viejo 27-ene-2018, 18:45   #18
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 7.089 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Estando un Giulia Veloce en esos precios yo no miraría el resto de opciones que pones. Si acaso el Kia.

bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 18:45   #19
stratos21
No sabe/No contesta

Jul 2004 | 2.622 Mens.

Cita:
El presupuesto que me dieron hoy en la Opel incluye como extra los asientos EGR, mira el primer post del hilo donde esta puesto

Te vuelvo a decir, que los asientos AGR, no son los guais, que no están como opción por el momento

Viejo 27-ene-2018, 18:46   #20
HERITAGE

Ene 2012 | 2.927 Mens.

Cita:

En Autoprim en Gijón
Viejo 27-ene-2018, 18:47   #21
Andy074

Ene 2016 | 310 Mens.
Lugar: UK

BMW E90 318d

Cita:
Yo en principio el coche como mínimo va a estar más de 10 años conmigo por ello la depreciación no me importa.
Sinceramente visto por dentro el STINGER y el XE no hay color en mi opinión a favor del coreano...
Nosotros podemos opinar misa. Que coche es el que te llama más? El que te sentarias y verias esos otros dos coches y dirias... que bien elegí?
Andy074 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 18:50   #22
Jack Shephard
Perdido

Dic 2004 | 13.482 Mens.

Flight 815

Cita:
El Veloce lo mire en verano y me pasaron un presupuesto muy elevado con unos interés muy altos
Cita:
Originalmente Escrito por bodyboarderGT Ver Mensaje
Estando un Giulia Veloce en esos precios yo no miraría el resto de opciones que pones. Si acaso el Kia.
Yo acotaría la busqueda a esos dos. Alfa financia muy caro pero pide precios en mas concesionarios o busca alguna unidad km0 del 280, que me parece la mejor compra con diferencia entre lo que buscas.
Jack Shephard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 18:54   #23
J_T_D_85

Ago 2003 | 6.298 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140 - Rallye f2

Cita:
Originalmente Escrito por bodyboardergt Ver Mensaje
estando un giulia veloce en esos precios yo no miraría el resto de opciones que pones. Si acaso el kia.
+1
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 18:55   #24
HERITAGE

Ene 2012 | 2.927 Mens.

El presupuesto me pone esto textualmente :

"TAST-Tapicería cuero Premiun "OPC Perfomanece ", incluye: Asientos AGR de conductor y copiloto, asiento de conductor y pasajero con memoria y con función masaje, Asiento de conductor y pasajero ajustable eléctricamente en 8 direcciones, ajuste lumbar eléctrico en asiento de conductor y pasajero, asientos delanteros calefactables y ventilados, asientos traseros calefactables, extensión de baqueta en conductor y acompañante, alfombrillas "Deleuxe", asientos traseros plegables 40/20/40".

Esto es lo que pone el presupuesto, los asientos valen 3.000 € y los pedí expecificamente
Viejo 27-ene-2018, 18:59   #25
HERITAGE

Ene 2012 | 2.927 Mens.

El Alfa (probé el Stevio no la Giulia) me parece el más deportivo, pero financian muy caro, el Opel gran relación calidad precio y unos asientos brutales, el KIA globalmente el mejor pero dependerá de si hacendescuentos.
Por el GSI el precio sin descuentos era de 55.600 € con descuentos 40.200......
Viejo 27-ene-2018, 19:05   #26
stratos21
No sabe/No contesta

Jul 2004 | 2.622 Mens.

Cita:
El presupuesto me pone esto textualmente :

"TAST-Tapicería cuero Premiun "OPC Perfomanece ", incluye: Asientos AGR de conductor y copiloto, asiento de conductor y pasajero con memoria y con función masaje, Asiento de conductor y pasajero ajustable eléctricamente en 8 direcciones, ajuste lumbar eléctrico en asiento de conductor y pasajero, asientos delanteros calefactables y ventilados, asientos traseros calefactables, extensión de baqueta en conductor y acompañante, alfombrillas "Deleuxe", asientos traseros plegables 40/20/40".

Esto es lo que pone el presupuesto, los asientos valen 3.000 € y los pedí expecificamente

En cualquier configurador de OPEL opel del mundo la imagen que aparece de esos asientos se parece a la "premiun brandy" que ya cuestan 3800 €, pero no hay ninguna imagen de los asientos OPC. Serán tontos los de Opel?

Viejo 27-ene-2018, 19:06   #27
HERITAGE

Ene 2012 | 2.927 Mens.

Cita:
En cualquier configurador de OPEL opel del mundo la imagen que aparece de esos asientos se parece a la "premiun brandy" que ya cuestan 3800 €, pero no hay ninguna imagen de los asientos OPC. Serán tontos los de Opel?
No se, le volveré a preguntar al comercial por si sabe algo....
Viejo 27-ene-2018, 19:09   #28
stratos21
No sabe/No contesta

Jul 2004 | 2.622 Mens.

Cita:
No se, le volveré a preguntar al comercial por si sabe algo....

Cierto que se anuncian asientos tipo backet opcionales, peo en el configurador no salen.

Viejo 27-ene-2018, 19:21   #29
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 1.347 Mens.

Coupe1.6coupe 2.0 coupe v6 atos

Que quieres que te diga el kia es brutal.es un coche especial.los otros los ves y es mas de lo mismo.

Pero este kia es muy exclusivo.

Aver que descuentos te hacen por que yo creo que es el que mas te va a llenar cuando lo cojas.

el que calla otorga.
alex_coupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 19:28   #30
Mercury76
«Baba O'Riley»

Sep 2012 | 7.128 Mens.
Lugar: Tranquilo

Laguna G.T

56.000€ por un Kia ...

Aparte , entre el Insignia y el Kia hay más de 15.000€ de diferencia , es como pillar un SEAT Leon o un Audi A4

Si no has visto " Roma Criminal " a que estas esperando !!
Mercury76 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto