Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presupuestos JAGUAR XE, OPEL INSIGNIA GSI y KIA STINGER  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-ene-2018, 19:37   #31
safefo
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 1.826 Mens.
Yo no tendría ni media duda, ese Kia es una pasada y el sonido y rendimiento del V6 es excepcional. En todos los aspectos está por encima de los otros que mencionas
safefo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2018, 19:42   #32
starex

Ago 2003 | 34.782 Mens.
Lugar: Benalmádena, Málaga

BMW Z4 E89 2016 & Piaggio X10 350ie

Y un Superb 2.0 TSi 280 Sportline?

PLATAFORMA: ¿Cómo te gusta el café? CON LECHE, no más capuchinos!! (socio nº 4)

Rincon del Currela : Socio nº 2968975

Plataforma: Usa la cabeza: El mejor sistema de seguridad y además viene de serie. Miembro Nº2
Plataforma: Pon un Starex en tu vida.
Plataforma: Tengo un amigo y se llama Aragorn. Miembro acoplado xq le da la gana
Plataforma: Cruela y Pauli, Angeles de Carne y Hueso. Miembro Fundador.
Colección Marcas, Recomendado

....Si no bebes ni fumas ni follas...para que vives Gilipollas...
Pasate por El After Night Club, no te arrepentirás..:.

Peña Anti-Futbol ......Presidente
HOY ME SIENTO BIEN, FELÍZ Y LIBRE. .

starex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 19:45   #33
Lavadora

Jul 2017 | 499 Mens.
Lugar: Extremadura

Hyundai i30

El KIA es otra liga como te han dicho
Lavadora está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2018, 19:45   #34
nitillo

Oct 2006 | 3.519 Mens.
Lugar: españa

uno

Tú as visto el arteon? Yo me lo pillaría con esos presupuestos
nitillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2018, 19:48   #35
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.347 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Puestos a escoger el Stinger, por esos 6.000 euros extras merece mucho la pena el salto al V6.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 19:51   #36
RaXyD44
There's no finish line...

Sep 2014 | 383 Mens.

BMW 320dA E90 (M47)

Da gusto leer que hay gente que sigue buscando este tipo de coches.

Todos tienen buena pinta, pero yo iría a por el KIA Gt si el precio no es problema ni el tamaño. El jaguar también entraría dentro de mis planes sin duda.
RaXyD44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 20:00   #37
jon_ki
huy

Mar 2009 | 25.175 Mens.
Lugar: Chiquitistán

BMW Serie 3 318D / Smart Roadster 82 cv

Te dan la posibilidad de hacer una prueba de conducción de cada uno de los modelos?

jon_ki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 20:05   #38
DiegoMalaga

Ago 2004 | 871 Mens.
Yo me enamoré del XE cuando lo vi en la calle por primera vez. El insignia nuevo me parece precioso, como todos los nuevos modelos de opel que están sacando.

El jaguar fue mi primera elección hasta que me monte dentro. Luego me monte en un a4 con virtual cockpit y demás... y las dudas me reconcomieron. Al final me quede con el audi, el jaguar era todo fachada por dentro los acabados muy mejorables...

Estuve barajando también el leon st, pero el ruido de rodadura y la sensación de aplomo... decantaron la balanza por el a4.

El opel no lo llegue a probar asi que no puedo opinar sobre él. Mi segunda opción fue el mazda 6. Pero entre unas cosas y otras, y el haber ido a probar el audi antes que el otro al final me lie y acaba con ese.

Quizás si llego a probar el opel o el mazda no hubiera elegido el audi o... quizás si.

Al final elige lo que te guste a ti o te arrepentiras.
DiegoMalaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 20:07   #39
M5.

Feb 2004 | 58.126 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

hola, vamos a ver:

el xe, es mas del tipo, clase c, lexus is, bmw 320d etc....

el kia es un bicharraco de la leche, pero a donde vas con ese bicho si mide 5 mt por lo menos ufffff.

mira el alfa tambien eh tio.
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 20:09   #40
Sylpheed

Jul 2005 | 1.660 Mens.
Lugar: del sur

una pelotilla veloz

El Stinger es brutal, lástima que el logo de KIA sea tan rematadamente feo

Sylpheed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 20:15   #41
Thesuperj_6

Sep 2017 | 3.406 Mens.
Yo iría al insigia sin pensarlo vamos, de hecho el jaguar descartado viendo el precio del opel y el stinger pfffff no me va, además que el ser un v6 le penalizará en consumo y mantenimientos
Thesuperj_6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 20:18   #42
HERITAGE

Ene 2012 | 2.928 Mens.
Lugar: ASTURIAS

mazda mx5 nb2 1.8,ASTRA H 1.7 CTDI 110

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
hola, vamos a ver:

el xe, es mas del tipo, clase c, lexus is, bmw 320d etc....

el kia es un bicharraco de la leche, pero a donde vas con ese bicho si mide 5 mt por lo menos ufffff.

mira el alfa tambien eh tio.
El Stinger mide 4'83 metros el Insignia 4'90 metros, el XE y el Alfa es más pequeño unos 15 o 20 cm de diferencia, un Mondeo o un Mazda 6 son más largos que el Kia
HERITAGE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 20:22   #43
Solar C

Oct 2016 | 1.286 Mens.
.
Si el dinero no es problema y lo vas a tener 10 o+ años el stinger v6 sin duda. Otro nivel.

.
Solar C está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 20:22   #44
M5.

Feb 2004 | 58.126 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por HERITAGE Ver Mensaje
El Stinger mide 4'83 metros el Insignia 4'90 metros, el XE y el Alfa es más pequeño unos 15 o 20 cm de diferencia, un Mondeo o un Mazda 6 son más largos que el Kia
ya si el opel es un barco de la leche uffff, no se pero los veo enormes.

a que conce has ido en asturias???
Viejo 27-ene-2018, 20:22   #45
HERITAGE

Ene 2012 | 2.928 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por starex Ver Mensaje
Y un Superb 2.0 TSi 280 Sportline?
Ya el Kia o el Insignia me parecen gigantescos....el superb ya ni te cuento....
Lo curioso es que miro estos coches por concepto pero no por necesidad de espacio, prácticamente nunca utilizaré las plazas traseras.
Simplemente me atrae el concepto GT de un coche potente, deportivo pero bien equipado y cómodo para hacer viajes por carretera con mi pareja
Viejo 27-ene-2018, 20:23   #46
HERITAGE

Ene 2012 | 2.928 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
ya si el opel es un barco de la leche uffff, no se pero los veo enormes.

a que conce has ido en asturias???
Autoprin en Gijon
Viejo 27-ene-2018, 20:24   #47
M5.

Feb 2004 | 58.126 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por HERITAGE Ver Mensaje
Autoprin en Gijon
cuanto lo tengas claro ve a mas y listo asi sacaras el mejor precio, pero cuando sepas el modelo fijo
Viejo 27-ene-2018, 20:24   #48
HERITAGE

Ene 2012 | 2.928 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jon_ki Ver Mensaje
Te dan la posibilidad de hacer una prueba de conducción de cada uno de los modelos?
Del Stinger y del Jaguar si, del Opel lo ven difícil por que no creen que les llegue al concesionario
Viejo 27-ene-2018, 20:27   #49
HERITAGE

Ene 2012 | 2.928 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mercury76 Ver Mensaje
56.000€ por un Kia ...

Aparte , entre el Insignia y el Kia hay más de 15.000€ de diferencia , es como pillar un SEAT Leon o un Audi A4
El Insignia GSI es similar en potencia y concepto al KIA 2.0 acabado GT, el Kia está mas equipado y es RWD y el Opel es AWD, pero no difieren Anto, eso sí el Kia tiene mucha más calidad al menos interior
Viejo 27-ene-2018, 20:29   #50
bartini

Abr 2007 | 443 Mens.
Lugar: zaragoza
Los tres son cochazos, pero el Opel tiene un gran precio, sería el elegido para mí. En rojo o plata en fotos es precioso.
bartini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 20:42   #51
GSbreak

Jul 2004 | 3.450 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 406 2.1 svdt-Citroen GSbreak-Peugeot 407

El VW Arteon tiene unos descuentos muy buenos. 2.0 TDI a partir de 30.000 € y 1.5 TSI por 27.000 € (presupuestos de ayer). Con motores gordos extrapolando estará en torno a los 40.000 €.
GSbreak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 21:19   #52
Crispulo

Jun 2004 | 1.150 Mens.
Lugar: BCN

Lancia Delta JTDm-120 Oro

Conque soy ya un poco pureta, mi elección sería el Insignia GSI. Me da q va a ser el último gran Opel... y esta versión lo tiene todo: embarca toda la tecnologia de un premium a un precio muy muy razonable (Auto d 8 velocidades, 4WD, suspensiones independientes, diseño “fresco” y motorako turbo gasolina donde Opel siempre ha dado el Do d pecho). Además por lo q has explicado va alicatado hasta el techo y lo sacas a un precio impresionantemente “justo”.

El KIA parece estar en otro estrato. Es d esos coches q sin haberme subido aun, solo por lo q se lee y se “palpa”, parece un aparato muy serio en todos los sentidos. Pero ostia, 55K son “moltes peles” ya no por un Kia, sino por un coche. Creo q el mercado macional y europeo en general lo tratará injustamente...

El XE, para mi, valoro el intento por plantear una alternativa a las premium de siempre, pero creo que se queda corto en todo: acabados, tamaño/empaque y el diseño me parece demasiado insípido y poco trabajado. Vamos, que no estaría en mi lista. Seguro.

Al que echo d menos en tu quiniela es al Giulia. No te mola? creo que es un exactamente lo que aspiraba a ser el XE...

Plataforma Antischumy: miembro acérrimo nº 21 ¡¡¡retirate ya, macarra!!!
Plataforma pro-Senna: nº 12+1 Te echamos de menos...

Plataforma por la defensa de los animales (kale-borroko)
Crispulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 21:32   #53
HERITAGE

Ene 2012 | 2.928 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Crispulo Ver Mensaje
Conque soy ya un poco pureta, mi elección sería el Insignia GSI. Me da q va a ser el último gran Opel... y esta versión lo tiene todo: embarca toda la tecnologia de un premium a un precio muy muy razonable (Auto d 8 velocidades, 4WD, suspensiones independientes, diseño “fresco” y motorako turbo gasolina donde Opel siempre ha dado el Do d pecho). Además por lo q has explicado va alicatado hasta el techo y lo sacas a un precio impresionantemente “justo”.

El KIA parece estar en otro estrato. Es d esos coches q sin haberme subido aun, solo por lo q se lee y se “palpa”, parece un aparato muy serio en todos los sentidos. Pero ostia, 55K son “moltes peles” ya no por un Kia, sino por un coche. Creo q el mercado macional y europeo en general lo tratará injustamente...

El XE, para mi, valoro el intento por plantear una alternativa a las premium de siempre, pero creo que se queda corto en todo: acabados, tamaño/empaque y el diseño me parece demasiado insípido y poco trabajado. Vamos, que no estaría en mi lista. Seguro.

Al que echo d menos en tu quiniela es al Giulia. No te mola? creo que es un exactamente lo que aspiraba a ser el XE...
Lo único que me hecha para atrás del Opel es su tamaño (4'90 metros) excesivo para mis necesidades y que sus prestaciones (0/100 en 7'3 segundos me parece muy escasas para un coche con 260 CV y tracción integral), el resto y a falta de probarlo y ver alguna comparativa por internet me parece muy interesante.
El KIA también dispone de un motor de gasolina de 4 cilindros y 250 CV, eso sí con tracción trasera y el mismo equipamiento que el GT por unos 6.000 euros menos, quizás es una opción más racional pero a estas alturas un GT con 6 cilindros....es algo que escasea y tiene su encanto.
Respecto al Giulia, vi un Veloce y me encantó, pero en acabados y equipamiento no está a la altura del KIA ni de lejos....eso sí, dinámicamente debe de ser brutal, aunque de su motor no escuché muy buenas críticas en alguna prueba, por otro lado el puesto de conducción es perfecto y esas levas de aluminio....pero flojea en otros apartados (acabados, equipamiento, conectividad...).
Y además cuando lo vi en verano las condiciones de financiación eran leoninas....
Eso sí, no lo descarto y lo volveré a mirar, por que tiene cosas que me encantan.
Viejo 27-ene-2018, 21:47   #54
Fjni76

Nov 2017 | 82 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris HSD Advance 2016

A mi el Stinger es el que más me atrae. El V6 si no te importa el consumo o si no vas a hacer muchos km. Y porque además buscas algo diferente: no te has ido a los típicos premium germanos.
Fjni76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 21:48   #55
carfersan

Oct 2008 | 4.069 Mens.
https://www.autonocion.com/aqui-esta...rior-renovado/

A lo mejor no habias caido en este y puede que te ahorres algo de dinero, es otra opción.
carfersan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 21:54   #56
Sesmita89

Oct 2017 | 332 Mens.
Lugar: Madrid-Zaragoza-Madrid

Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Yo he visto el kia en persona y es una pasada de coche...a mi esa gente que me dice que no se gastaria 50k en un kia ni de lejos me parece una real gilipollez,7 años de garantia y una marca que lo esta haciendo estos años bien sacando coches a un buen precio y que rinden para el precio que cuestan cojonudos,lo importante no es lo que piensen los demas sino las sensaciones que tengas tu,parece que si no llevas un bmw o un jaguar ya pareces un tieso,o piensan que tienes un coche de dudosa fiabilidad,vas a tener un coche para muchos años,con un motor increible,con unas calidades acojonantes,un coche premium aunque muchos digan que no,las mantenimientos seran mas economicos que en jaguar o incluso opel.
Sesmita89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 22:12   #57
BiLLY1983
Forero

May 2007 | 10.796 Mens.
Lugar: Por el sur andamos...

Focusin Blanco

Si en la KIA te hacen descuentos y se te queda en un precio más atractivo no tendría dudas.

Mucho mas motor, acabados premium, y en general, un cochazo en toda regla.

Y si no, el Insignia tiene un preciazo (y eso que dices que no has apretado), va equipadísimo y es precioso. Y el tema de prestaciones, no creo que vayas de drag todos los días...
BiLLY1983 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 22:24   #58
elbrecha
ForoCoches: Miembrito

Ago 2006 | 11.339 Mens.
Lugar: del sur

Honda civic ep2 sport 1.6 vtec

Giulia o Kia.

El jaguar me gustaba cuando salió, pero ya lo veo como un diseño "aburrido", y cada vez que veo uno es como si viese un Seat Ibiza, ya no me dice nada.

El Opel ni fu ni fa.

ex-Toledo 1L 1.6 8v 100cv ; ex-Golf III 1.8i 75cv
elbrecha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 22:27   #59
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 32.455 Mens.
Lugar: London

Oyster

Cita:
Originalmente Escrito por Mercury76 Ver Mensaje
56.000€ por un Kia ...

Aparte , entre el Insignia y el Kia hay más de 15.000€ de diferencia , es como pillar un SEAT Leon o un Audi A4
56.000 por un señor coche con 360 amigos bajo el motor.

Enviado desde tu cuarto de baño
Mazapanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 22:29   #60
juanma-ax

Abr 2004 | 13.126 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Kia o Guilia
El Jaguar al principio me gustaba pero ahora ni fu ni fa. El XF en cambio si que me gusta mucho y puede que por poco más te lo lleves.
El Opel no me acaba de entrar. El Ingisnia anterior rompió mucho más cuando salió y el restyling le sentó muy bien. Pero el actual no me llena mucho. Esto es totalmente subjetivo.

No dejaría de mirar el serie 4 GC, aunque sea de selección Plus de BMW
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto