Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presupuestos JAGUAR XE, OPEL INSIGNIA GSI y KIA STINGER  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-ene-2018, 22:34   #61
Aldebarán79
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 3.103 Mens.
Hoy he visto un Stinger en un concesionario y me ha decepcionado un poco... en directo para mí pierde bastante y el interior es demasiado simple para mi gusto, luego me he pasado por un conce Alfa y tenían un Giulia Veloce (diesel) de color azul cargado de extras y madre mía que preciosidad...

"Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, mandarlos con él es cosa mía."
-Vladimir Putin-
Aldebarán79 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2018, 22:35   #62
vocesjunior

Oct 2017 | 616 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 306 1.6 XT

De esos el kia si te lo puedes permitir...pero claro, son 10-15000€ mas que los otros, si el dinero es un tanto mas justo yo me quedaria con el insignia, y fuera de esos el giulia.
vocesjunior está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 22:45   #63
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 9.167 Mens.
Lugar: De un rincón del pais

1 gasofa, 1 bifuel y 1 petrolero

Cita:
Originalmente Escrito por HERITAGE Ver Mensaje
Esta mañana estuve visitando concesionariose, en principio quería ver el mercado de berlinas "deportivas" de cara al este año en el que muy probablemente cambie el coche, los que vi y sus respectivos presupuestos fueron estos:

Jaguar XE R-Sport 2.0 250 CV, cambio automático de 8 velocidades con levas en el volante, RWD:
Este incluiria aparte del equipamiento de serie (el más escaso de los tres) :

Pintura metalizada, asientos delanteros de piel, con ajuste eléctrico y calefactados, rueda de repuesto, sistema de audio Meridian con 10 altavoces y Subwoofer de 380W, "in control Apps" , acceso sin llave, retrovisores exteriores termicos y eléctricos, retrovisor interior antideslumbrante,

+ Pack Premiun Business Pack:
Control distancia aparcamiento trasero
Cámara Parking trasero
Asientos abatibles
Navegador y pantalla 10"
Sensor lluvia
Control distancia aparcamiento trasero.

+Pack Winter:
Faros Xenón con lava faros y luz diurna de Led
Asientos delanteros calefactables
Rueda repuesto 18".

+Highway Technology Pack:
Sensor ángulo muerto
Control de crucero adaptativo con sistema seguridad a baja velocidad y freno emergencia inteligente.

Precio: 46.196€.

Opel Insignia GSI Grand Sport 2.0 260 CV, cambio automático secuencial (de 8 velocidades y levas en el volante) y AWD.

Este viene mucho más equipado, además prácticamente le incorporaría todos los extras excepto la alarma.

Pack GSI Plus:
Control crucero adaptativo con función Stop-Go, sensor colisión con asistencia de frenado, Head Up Display, centro información conductor con pantalla de 8", cargador innalambrico Smartphone.

Pack Parking 360: asistente aparcamiento automático, alerta ángulo muerto/cambio de carril, alerta tráfico transversal trasero, cámara visión 360°.

Y ademas:
Sistema Premiun de sonido BOSE, Tapicería cuero Premiun "OPCIÓN Perfomanece" (asientos AGR conductor y copiloto, calefactados y ventilados, con memoria y función masaje, ajustables en 8 posiciones, ajuste lumbar eléctrico, asientos traseros calefactados, extensión banqueta conductor y acompañante, asientos traseros plegables....) y techo solar.

Precio: 40.200 €

KIA STIGER GT AWV, 6 cilindros en V Biturbo 3.3 CC 365 CV, Cambio automático de 8 velocidades y levas en el volante, AWD

Este viene hasta arriba, de hecho no tiene opciones practicamente:

Volante calefactado, asientos en piel delanteros calefactados y ventilados, con memoria y 4 posiciones de ajuste lumbar, con memoria en el lado del conductor, regulable electronicamente, control de crucero adaptativo, sensor de lluvia y luces, Head Display, arranque por botón con llave inteligente, cargador teléfono innalambrico, portón trasero manos libres, cámara de visión 360 °, pantalla instrumentos en LCD 7", udio Premiun Harman/Kardon con 11 altavoces, navegador con pantalla de 8" con Android Auto, pedales deportivos, sensores aparcamiento delanteros y traseros, faros de LED direccionales, ópticas traseras y circulación diurna de LED, retrovisores exteriores eléctricos, calefactables y plegables, techo solar eléctrico, sistema arranque en pendiente, asistencia de frenada de emergencia, sistema reconocimiento señales de tráfico, sistema de mantenimiento carril, sistema control presión neumáticos, sistema ángulo muerto + alerta tráfico trasero, llantas de 19" (225/40/19 delante y 255/35 19 detras)

Precio: 55.888 €

KIA STIGER GT-Line 2.0 255 CV RWD cambio automático 8 velocidades con levas en el volante.

Prácticamente la equipacion seria idéntica a la del GT V6, salvo en el tipo de la tapicería, algún cambio estetico exterior (por ejemplo el GT lleva 4 salidas de escape y este dos) y las llantas, el resto idéntico.

Precio : 49.367 €

De todos el que mejor aspecto de materiales y diseño es el........KIA pero de lejos....

El mayor descuento sobre el precio fue en el OPEL, de hecho el comercial de KIA desconocía si se podía hacer descuentos en este coche.....el precio del KIA no incluye ningún descuento, espero volver otro día para ver si hacen algún descuento (supongo que si) pero es una buena opción, especialmente el V6 Biturbo.....
El Jaguar es muy bonito por fuera pero el KIA por dentro parece más coche.....aunque parezca mentira.

¿Que opina Forocoches?
El Stinger de 6 cilindros esta a otro nivel, yo elegiría este. Despúes, el XE, como no pones como opciones el Giulia, que seria mi primera opción.

Última edición por Voy-y-Vengo fecha: 27-ene-2018 a las 22:50.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2018, 22:51   #64
KASITO

Ene 2015 | 6.339 Mens.
Lugar: Made in BCN

Giuletta QV y TMax SX

+1 por aqui al Giula Veloce.
KASITO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2018, 22:51   #65
tdi100

Abr 2004 | 5.454 Mens.

Uno con 5 Ruedas

El jaguar solo trae cuero en los asientos delanteros?
tdi100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 22:55   #66
TURRONETS

Dic 2007 | 4.478 Mens.
Lugar: Valencia
El top de todos esos es el Stinger gt v6.

Y el que diga "aaaay esss quee es un kiiiaa" pues que te recomienden otro coche parecido a ver....cualquiera con las mismas prestaciones y equipamiento te va a costar 60 o 70.000 en adelante.

Cualquier opinión políticamente incorrecta expresada en algún mensaje se debe a que me he dejado la cuenta abierta en algún pc público y me han suplantado la identidad.
TURRONETS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 22:58   #67
Foske_GTC

Oct 2007 | 1.413 Mens.
El kia v6
Foske_GTC está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 23:09   #68
TURBOSCOTTY
Friki, Calvo y Torpe

Ene 2004 | 380 Mens.
Lugar: M A D R I D

Mazda3 2.0i Sportive 2004

@HERITAGE

Disculpa, Shur, desconozco tu nivel de Inglés...

https://youtu.be/ZDVbx1ZEs5E

Subviraje: Al árbol de morro. Sobreviraje:Al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.
TURBOSCOTTY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 00:06   #69
HERITAGE

Ene 2012 | 2.930 Mens.
Lugar: ASTURIAS

mazda mx5 nb2 1.8,ASTRA H 1.7 CTDI 110

Cita:
Originalmente Escrito por tdi100 Ver Mensaje
El jaguar solo trae cuero en los asientos delanteros?
No, trae cuero en los delanteros y traseros, simplemente lo transcribi mal.
HERITAGE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 00:10   #70
HERITAGE

Ene 2012 | 2.930 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por TURBOSCOTTY Ver Mensaje
@HERITAGE

Disculpa, Shur, desconozco tu nivel de Inglés...

https://youtu.be/ZDVbx1ZEs5E
Desgraciadamente no entiendo ni papa de inglés...
¿Básicamente que dice?
Viejo 28-ene-2018, 00:19   #71
Blade-Runner

Feb 2014 | 22.224 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

El kia stinger con el v6 biturbo
Blade-Runner está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 00:26   #72
Blade-Runner

Feb 2014 | 22.224 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

Personalmente los veo todos muy caros, se están flipando mucho con el precio de los coches.
Blade-Runner está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 00:42   #73
HERITAGE

Ene 2012 | 2.930 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Blade-Runner Ver Mensaje
Personalmente los veo todos muy caros, se están flipando mucho con el precio de los coches.
Pus como te pongas a ver precios de SUVs "Premiun" te puede dar algo....
Por ejemplo:

https://youtu.be/t10iF9m9VYc

En mi opinión, la relación precio/equipamiento/motor/acabados del KIA y del Opel son buenos, otra cosa es el presupuesto de cada cual, pero comparados con otras alternativas (las premiun germanas por ejemplo) creo que son buenas opciones.
Viejo 28-ene-2018, 02:24   #74
Rodri_

Abr 2013 | 12.637 Mens.
Lugar: La Coruña

Clio Sport con Super Licencia

En mi ciudad ya he visto dos o tres Kia y en persona personalmente pierden mucho con respecto a las fotos.

Con el Insignia me paso completamente lo contrario. Mi voto para este.

De todas formas, seguramente ya te lo hayas planteado, pero el Passat con el Rline y 280cv o el Octavia RS no serían malas opciones. El serie 4 con el 420i tampoco me disgustaría. Pero si no la has planteado es que no te convence.

Resumen:

1- Opel
2- Jaguar
3- Kia

Yo iba para cura, pero me quede en tunero
Rodri_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 02:40   #75
tdi100

Abr 2004 | 5.454 Mens.

Uno con 5 Ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Rodri_ Ver Mensaje
En mi ciudad ya he visto dos o tres Kia y en persona personalmente pierden mucho con respecto a las fotos.

De todas formas, seguramente ya te lo hayas planteado, pero el Passat con el Rline y 280cv o el Octavia RS no serían malas opciones. El serie 4 con el 420i tampoco me disgustaría. Pero si no la has planteado es que no te convence.

Resumen:

1- Opel
2- Jaguar
3- Kia
El octavia no, por favor, pésimos acabados e insonorización, creo que está en una categoría inferior a lo que el shur está mirando.
tdi100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 03:28   #76
Ibasket23

Abr 2017 | 1.054 Mens.

Ibiza mkIII 1.2 Passat CC 2.0 TDI

Veo que dice que mejor el KIA que el jaguar y me voy.
Ibasket23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 03:37   #77
champiflas

Nov 2012 | 1.749 Mens.
Lugar: Onuba

Hyundai i30

En esta temporada de grand tour sacaban el kia stinger por si interesa...pero yo me quedaba con el Alfa giulia

Plataforma Community #sixseasonsandamovie Miembro 046
champiflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 04:29   #78
Tony Stark

May 2010 | 9.751 Mens.
Sin ser un fan de alfa creo que el Giula de 280 es el mas equilibrado, una buena berlina deportiva.

Haa mirado el Arteon? Aunque tiene pinta de ser más aburrido.

boksers.com - CODE: FC30
Tony Stark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 04:31   #79
BreakMaster

Ago 2004 | 6.951 Mens.
Lugar: Del sur.

Un Alemán Vitaminado y una Japonesa

El opel

Miembro de la plataforma "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje"
Miembro de la Plataforma: "Quiero poder circular por mi localidad sin tener que comprarme un Land Rover" -- Miembro Nº48
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 82-¡APUNTATE!
BreakMaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 04:50   #80
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 21.473 Mens.
Lugar: NON//VENECIA//MASIA

V8 Biturbo, tres 6 en linea y un ruinolt.

Por esos precios yo compraba un m5/m6 e60 y el resto para puesta apunto , 40mil € por 250cv. Que te los da un coche de gasoil de hace 18 años con una repro por 4000€, ni con el dinero de otro

--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
nitoscosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 06:32   #81
GSbreak

Jul 2004 | 3.456 Mens.

Peugeot 406 2.1 svdt-Citroen GSbreak-Peugeot 407

Cita:
Originalmente Escrito por HERITAGE Ver Mensaje
Lo único que me hecha para atrás del Opel es su tamaño (4'90 metros) excesivo para mis necesidades y que sus prestaciones (0/100 en 7'3 segundos me parece muy escasas para un coche con 260 CV y tracción integral), el resto y a falta de probarlo y ver alguna comparativa por internet me parece muy interesante.
El KIA también dispone de un motor de gasolina de 4 cilindros y 250 CV, eso sí con tracción trasera y el mismo equipamiento que el GT por unos 6.000 euros menos, quizás es una opción más racional pero a estas alturas un GT con 6 cilindros....es algo que escasea y tiene su encanto.
Respecto al Giulia, vi un Veloce y me encantó, pero en acabados y equipamiento no está a la altura del KIA ni de lejos....eso sí, dinámicamente debe de ser brutal, aunque de su motor no escuché muy buenas críticas en alguna prueba, por otro lado el puesto de conducción es perfecto y esas levas de aluminio....pero flojea en otros apartados (acabados, equipamiento, conectividad...).
Y además cuando lo vi en verano las condiciones de financiación eran leoninas....
Eso sí, no lo descarto y lo volveré a mirar, por que tiene cosas que me encantan.
Por el presupuesto que manejas del Kia te sacas a pie de concesionario un Giulia Quadrifoglio V6 turbo con 510 CV y cambio manual (automático sería un sacrilegio). Además tendrás un clásico en el futuro. Con el Kia lamentablemente en el futuro solo tendrás chatarra y un agujero en tu bolsillo. Además hay un punto, cuando se conduce un coche de estas características lo haces con la historia y tradición que tiene la marca. Alfa tiene esa historia, como la tiene Mercedes, o Renault etc..

Última edición por GSbreak fecha: 28-ene-2018 a las 06:36.
GSbreak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 06:44   #82
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.257 Mens.
Lugar: Nanjing

江淮同悦RS

Ya hablamos de mucha pasta.

O el Kia GT o el Jaguar XE.

También te digo que cualquiera de las opciones será buena, todos son buenos coches, mi enhorabuena por el buen gusto.

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 07:04   #83
Llovero

Dic 2003 | 2.191 Mens.
Lugar: Asturias

EJ8

Yo compraría un Giulia. En mi caso no iría a por el Veloce porque no me hacen falta los 280 cv ni la tracción 4x4, con el de 200 cv en acabado Super tendría de sobra. Ahora creo que hay un acabado Veloce para el de 200 cv que se podría considerar...

Voto por el Giulia porque me parece la mejor berlina deportiva por dimensiones contenidas, peso y puesta a punto general. Puede que en Alfadays consigas lo que buscas a un buen precio.

Saludos

Plataforma: Queremos un circuito asturiano! Miembro Nº5
Llovero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 07:35   #84
jonasier
Forocoches: encargao

Dic 2006 | 11.835 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa Romeo 147 Q2__Yamaha Fz1 Fazer___Honda SH 300

jonasier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 07:55   #85
David-AC

Mar 2004 | 1.402 Mens.
Lugar: West Coast
A mi el Opel me parece muy barato y el Kia muy caro. No dudo que el coreano sea un buen producto pero quiza como inversión no sea muy buena compra a ese precio. Cuesta como un Audi/Mercedes/Bmw...

Con esos presupuestos yo me iba a por el Opel.

Última edición por David-AC fecha: 28-ene-2018 a las 07:58.
David-AC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 08:00   #86
TuPacDre

Dic 2017 | 203 Mens.
Pruebalos, luego vete a probar el giulia. Está a otro nivel, es una berlina deportiva de verdad.
El kia tiene muchos cv pero es un cepo.
El jaguar no tiene nada de deportvo, aparte que han bajado calidad desde que son tata.
El opel no lo he probado, pero tiene buen precio.
TuPacDre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 08:20   #87
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 14.195 Mens.
Lugar: Detroit, Europe

Ford Crown Victoria

En esos presupuestos solo compraría a tope de equipamiento. Dicho esto el Kia serían 55 y él Insignia 40y poco... son muchos euros de diferencia aunque si te lo puedes permitir eso ya es personal. Yo no me gastaría casi 60k en un Kia pero tampoco veo un motivo lógico para no hacerlo,que conste.
i-men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 08:25   #88
nando_7
Miembro motero d{-_-}b

Ene 2004 | 19.289 Mens.
Lugar: Barcelona

VW T3 2.3 Carat,Alfa 159sw TBI Ti ,Yamaha XT1200ZE

Entre esos tres primero el Kia, luego el Opel y por último el Jaguar.
Pero vamos, queriendo una berlina deportiva para mí la elección más clara y sin lugar a dudas es el Alfa Romeo Giulia de largo.

PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues -Socio nº129
Cada vez que miro en los retrovisores y me veo, me empalmo de lo guapo que soy
Queremos coches con morro y con culo->pa webos ya tenemos los cojones
Seat leon 1.4 tsi, la maquina..y en el olvido mi rotomovil...
nando_7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 09:03   #89
Leaving_LV
Parapsicobiofísica

Mar 2011 | 6.104 Mens.
Lugar: who cares?
Cita:
Originalmente Escrito por Aldebarán79 Ver Mensaje
Hoy he visto un Stinger en un concesionario y me ha decepcionado un poco... en directo para mí pierde bastante y el interior es demasiado simple para mi gusto, luego me he pasado por un conce Alfa y tenían un Giulia Veloce (diesel) de color azul cargado de extras y madre mía que preciosidad...
Cita:
Originalmente Escrito por Rodri_ Ver Mensaje

Resumen:

1- Opel
2- Jaguar
3- Kia

Vaya, sois las dos primeras opiniones que he leido en este sentido. Mentalmente lo habia ya colocado en su sitio y ahora me vais a hacer tener que ir a verlo en persona.

Mi opinion entre los tres expuestos, iba dirigida hacia que Kia me parece la opcion mas interesante.

El XE es una opcion interesante marcando como estrategia su propia marca y ni eso es real hoy en dia. Si estuvieramos hablando 15 años atras, mis palabras serian muy diferentes.

El Insignia lo sigo viendo como eso, un insignia.

A Kia la pega que le pongo es que con ese modelo estan jugando en una categoria superior y es bastante complicado que empiece a ser aceptado con su primera unidad en tal lugar, aunque por otra parte parece que esta recibiendo muy buenas criticas. Aun con esas, comprarlo ahora mismo a ese precio lo veo algo excesivo quizas, vas a seguir siendo la cobaya en dejarte 55,000€ en su marca de cara al exterior. Que oye, si se sale bien genial, pero creo que cuando hablamos de ciertas cantidades buscamos cierta imagen de marca ya de por si y no experimentar si la conseguiremos o quizas... no.

No se, complicado. Te diria que pruebes los que puedes e incluyas en el listado a algun otro y te bases en lo que te trasmita cada coche. Imagino tambien que es complicado en una breve prueba saber lo que necesitas, no creo que el comercial te vaya a decir que le des zapatilla.

Ya nos diras.
Leaving_LV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 09:09   #90
Ford Mondeo
No parole from Rock nRoll

Jun 2009 | 12.933 Mens.

Peugeot 405 srd turbo

Para mi el Alfa Giulia Veloce.

Plataforma Heavy: El Renacer De La Edad Metalera nº484
Ford Mondeo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto