En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presupuestos JAGUAR XE, OPEL INSIGNIA GSI y KIA STINGER  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ene-2018, 09:37   #91
argt_hf
ForoCoches: Miembro

Mar 2005 | 1.371 Mens.

Alfa Romeo GT,Lancia Delta HF HPE, Husqvarna WR250

Cita:
Originalmente Escrito por HERITAGE Ver Mensaje
Esta mañana estuve visitando concesionariose, en principio quería ver el mercado de berlinas "deportivas" de cara al este año en el que muy probablemente cambie el coche, los que vi y sus respectivos presupuestos fueron estos:

Jaguar XE R-Sport 2.0 250 CV, cambio automático de 8 velocidades con levas en el volante, RWD:
Este incluiria aparte del equipamiento de serie (el más escaso de los tres) :

Pintura metalizada, asientos delanteros de piel, con ajuste eléctrico y calefactados, rueda de repuesto, sistema de audio Meridian con 10 altavoces y Subwoofer de 380W, "in control Apps" , acceso sin llave, retrovisores exteriores termicos y eléctricos, retrovisor interior antideslumbrante,

+ Pack Premiun Business Pack:
Control distancia aparcamiento trasero
Cámara Parking trasero
Asientos abatibles
Navegador y pantalla 10"
Sensor lluvia
Control distancia aparcamiento trasero.

+Pack Winter:
Faros Xenón con lava faros y luz diurna de Led
Asientos delanteros calefactables
Rueda repuesto 18".

+Highway Technology Pack:
Sensor ángulo muerto
Control de crucero adaptativo con sistema seguridad a baja velocidad y freno emergencia inteligente.

Precio: 46.196€.

Opel Insignia GSI Grand Sport 2.0 260 CV, cambio automático secuencial (de 8 velocidades y levas en el volante) y AWD.

Este viene mucho más equipado, además prácticamente le incorporaría todos los extras excepto la alarma.

Pack GSI Plus:
Control crucero adaptativo con función Stop-Go, sensor colisión con asistencia de frenado, Head Up Display, centro información conductor con pantalla de 8", cargador innalambrico Smartphone.

Pack Parking 360: asistente aparcamiento automático, alerta ángulo muerto/cambio de carril, alerta tráfico transversal trasero, cámara visión 360°.

Y ademas:
Sistema Premiun de sonido BOSE, Tapicería cuero Premiun "OPCIÓN Perfomanece" (asientos AGR conductor y copiloto, calefactados y ventilados, con memoria y función masaje, ajustables en 8 posiciones, ajuste lumbar eléctrico, asientos traseros calefactados, extensión banqueta conductor y acompañante, asientos traseros plegables....) y techo solar.

Precio: 40.200 €

KIA STIGER GT AWV, 6 cilindros en V Biturbo 3.3 CC 365 CV, Cambio automático de 8 velocidades y levas en el volante, AWD

Este viene hasta arriba, de hecho no tiene opciones practicamente:

Volante calefactado, asientos en piel delanteros calefactados y ventilados, con memoria y 4 posiciones de ajuste lumbar, con memoria en el lado del conductor, regulable electronicamente, control de crucero adaptativo, sensor de lluvia y luces, Head Display, arranque por botón con llave inteligente, cargador teléfono innalambrico, portón trasero manos libres, cámara de visión 360 °, pantalla instrumentos en LCD 7", udio Premiun Harman/Kardon con 11 altavoces, navegador con pantalla de 8" con Android Auto, pedales deportivos, sensores aparcamiento delanteros y traseros, faros de LED direccionales, ópticas traseras y circulación diurna de LED, retrovisores exteriores eléctricos, calefactables y plegables, techo solar eléctrico, sistema arranque en pendiente, asistencia de frenada de emergencia, sistema reconocimiento señales de tráfico, sistema de mantenimiento carril, sistema control presión neumáticos, sistema ángulo muerto + alerta tráfico trasero, llantas de 19" (225/40/19 delante y 255/35 19 detras)

Precio: 55.888 €

KIA STIGER GT-Line 2.0 255 CV RWD cambio automático 8 velocidades con levas en el volante.

Prácticamente la equipacion seria idéntica a la del GT V6, salvo en el tipo de la tapicería, algún cambio estetico exterior (por ejemplo el GT lleva 4 salidas de escape y este dos) y las llantas, el resto idéntico.

Precio : 49.367 €

De todos el que mejor aspecto de materiales y diseño es el........KIA pero de lejos....

El mayor descuento sobre el precio fue en el OPEL, de hecho el comercial de KIA desconocía si se podía hacer descuentos en este coche.....el precio del KIA no incluye ningún descuento, espero volver otro día para ver si hacen algún descuento (supongo que si) pero es una buena opción, especialmente el V6 Biturbo.....
El Jaguar es muy bonito por fuera pero el KIA por dentro parece más coche.....aunque parezca mentira.

¿Que opina Forocoches?
En el Kia no vas a obtener descuentos. La política comercial para el modelo V6 es que el precio no se mueve más allá de lo que quiera dejar de ganar de su margen el concesionario, no hay campañas de la marca.

Dicho esto, y valorando los coches por lo que son y no por el logotipo que llevan en el morro, me quedaría con el stinger V6 si hablamos de berlina deportiva. Es pesado y por lo tanto, la agilidad se ve penalizada, pero para ello, lleva un motor potente, para limitarlo y tener bastantes sensaciones de deportividad.

El insignia tendrá muchos gadgets electrónicos, pero es pesado, con un motor “poco potente” y muy muy burgués. Sensaciones de deportividad, ninguna.

El jaguar, obviando lo bonito o feo que pueda ser (a mi me parece horroroso), se queda en una tierra de nadie. Un motor que simplemente cumple y el coche te transporta de A a B de forma cómoda con alguna sensación deportiva.

Me falta un vehículo, el Alfa Romeo Giulia Veloce, que si bien no es el que más gadgets electrónicos tenga, sino más bien todo lo contrario, es el más ligero, con una prestaciones muy muy buenas y el que más sensaciones deportivas transmite. Respecto al precio, como he dicho al principio, yo siempre valoro lo que ofrece, no la marca que pone en el morro y me parece adecuado al mercado.

Si valoras sobre todo las pijadas electrónicas y nula deportividad, él insignia.

Si valoras ante todo la deportividad y las pijadas electrónicas suficientes, el Giulia.

Si valoras deportividad y bastantes pijadas electrónicas, stinger.

Si quieres montarte en un jaguar, pues el XE.
argt_hf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2018, 09:55   #92
quattrogmbh

May 2009 | 1.275 Mens.
Lugar: valencia

Mazda 6 2.3

Cita:
Originalmente Escrito por GSbreak Ver Mensaje
Por el presupuesto que manejas del Kia te sacas a pie de concesionario un Giulia Quadrifoglio V6 turbo con 510 CV y cambio manual (automático sería un sacrilegio). Además tendrás un clásico en el futuro. Con el Kia lamentablemente en el futuro solo tendrás chatarra y un agujero en tu bolsillo. Además hay un punto, cuando se conduce un coche de estas características lo haces con la historia y tradición que tiene la marca. Alfa tiene esa historia, como la tiene Mercedes, o Renault etc..
Quadrifoglio por 50.000€???? Me da a mi que no.
Al OP, el KIA esta muy bien la verdad y en el foro como no es su dinero te dirán que te lo compres tal y cual...pero,yo si pudiera los probaría y vería todos porque sinceramente yo antes optaría por el arteon que por ninguno de esos y mas con esos euros.
Yo el KIA no desestimo tener uno pero cuando dentro de dos años estén tan devaluados que valga la pena

quattrogmbh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 10:13   #93
HERITAGE

Ene 2012 | 3.026 Mens.
Lugar: ASTURIAS

mazda mx5 nb2 1.8,ASTRA H 1.7 CTDI 110

Cita:
Por el presupuesto que manejas del Kia te sacas a pie de concesionario un Giulia Quadrifoglio V6 turbo con 510 CV y cambio manual (automático sería un sacrilegio). Además tendrás un clásico en el futuro. Con el Kia lamentablemente en el futuro solo tendrás chatarra y un agujero en tu bolsillo. Además hay un punto, cuando se conduce un coche de estas características lo haces con la historia y tradición que tiene la marca. Alfa tiene esa historia, como la tiene Mercedes, o Renault etc..
¿Un QV por 50.000 €? Dime donde y voy ahora mismo.....
HERITAGE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2018, 10:18   #94
Titanium
ForoCoches: Usuario

May 2004 | 18 Mens.
Lugar: Almeria

Xsara

Yo en ese rango de precios miraba el BMW serie 4 gran coupe y el a5 sportback. El giulia me encanta y también lo elegiría antes que esos 3 q dices (el veloce), pero prefiero 5 puertas

Última edición por Titanium fecha: 28-ene-2018 a las 10:24.
Titanium está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2018, 10:18   #95
Enderaka

Mar 2017 | 2.673 Mens.
Lugar: San Antonio

307+ Ateca

Cita:
¿Un QV por 50.000 €? Dime donde y voy ahora mismo.....
Un qv no lo sacas por menos de 70k, ni caso. Aquí la gente compra muy barato.
Enderaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 10:31   #96
BMW I8

Sep 2008 | 119.425 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Si no te importa pagar lo que pide Kia por el stinger, sería el que me compraría sobre todo si lo vas a tener 10 años, la garantía que tiene en teoría es mucho mejor que los demás....
Eso sí, intentaría bajar algo el precio...y probaría todos los modelos que has visto si puedes antes de comprarlos...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 10:37   #97
Mckiwan

Jun 2017 | 705 Mens.
Veo que nombras lo de las financiaciones...entiendo que es porque no tienes todo el dinero. A no ser sea por los trucos de que al final te salga parecido de precio y no desembolsar todo.
Mckiwan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 10:59   #98
leoper
Curvas = Diversión

Jun 2005 | 2.175 Mens.
Lugar: La Mancha

320d TLR / Forza 300 / Super S

por ponerte alguna cosa diferente un arteon ? ..un lexus gs300h ( este tiene bastante menos de deportivo, pero a cambio en consumo y uso ciudadano...)
leoper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 11:07   #99
Crivialpha
¿Pero qué?

Mar 2017 | 3.831 Mens.
El Kia me parece impresionante. Menudo carro se han sacado de la chistera.
Crivialpha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 11:14   #100
HERITAGE

Ene 2012 | 3.026 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mckiwan Ver Mensaje
Veo que nombras lo de las financiaciones...entiendo que es porque no tienes todo el dinero. A no ser sea por los trucos de que al final te salga parecido de precio y no desembolsar todo.
Tengo ahorrado prácticamente ese dinero, pero no tengo intención de descapitalizarme totalmente, probablemente financie 15.000 o 20.000 en unos 3 o 5 años.
Viejo 28-ene-2018, 11:15   #101
HERITAGE

Ene 2012 | 3.026 Mens.

En principio y por diferentes motivos descarto Audi, BMW, Mercedes y VW.
Viejo 28-ene-2018, 11:24   #102
mlk

Jun 2013 | 1.133 Mens.
El Kia lo vi en directo y es una puta pasada, y el v6 juega en otra liga, pero claro, también es el más caro.
mlk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 11:28   #103
Tarsius
Tasiforme

Ago 2017 | 194 Mens.
Lugar: Fresco

Xiaomi Mijia Scooter

El stinger me tiene enamorado.

Me he cruzado con uno dos o tres veces en Madrid y es súper gordo en persona.

Si no sufres de marquitis crónica... Iría a por él
Tarsius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 11:31   #104
RolteX
16v

Abr 2005 | 12.827 Mens.
Lugar: Sevilla, Español

Renault Laguna I ph II & Corsa B en el recuerdo :(

Cita:
Originalmente Escrito por Jack Shephard Ver Mensaje
Y un Giulia Veloce? Me extraña que viendo berlinas deportivas no hayas caido en él

Yo también buscaria un giulia veloce, anda que no le doy por culo a la parienta con el...

De los que has puesto el Stinger.

Menos tunning y más racing
RolteX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 13:31   #105
adriGTA
Alfista empedernido

Ago 2006 | 1.384 Mens.
Lugar: X alicante....

EX-406 1.9 STDT/Ex-Focus Boost / Cabrio

Un giulia Veloce azul misano ...
Si buscas una berlina deportiva creo que es la mejor opción... O un BMW 4 GC

Si aun no has conducido un alfa,aun no has empezado
a vivir.... Vive la vita con passion
Distrito Rosso, Amantes del Cavallino nº79
adriGTA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 13:37   #106
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 7.162 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Cita:
La de tonterías que hay que leer en este foro.

Dime donde hay un QV por 45-50k que voy a por 3.

bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 13:40   #107
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 28.996 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB 200 & Passat TDi 150

Cita:
El Alfa (probé el Stevio no la Giulia) me parece el más deportivo, pero financian muy caro, el Opel gran relación calidad precio y unos asientos brutales, el KIA globalmente el mejor pero dependerá de si hacendescuentos.
Por el GSI el precio sin descuentos era de 55.600 € con descuentos 40.200......
Busca financiación paralela, yo lo hice con Caixabank (a través del conce) para el Giulia a un TAE 6,5%, pillé descuento adicional por financiar así parecido al que había en ese momento haciendo financiación por FCA y he podido cancelarlo con sólo un 1% de comisión en el mes 13.
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 13:47   #108
R45s6s

May 2016 | 283 Mens.
Lugar: Harvard

2.0 Sky-G & Z800

Cita:
Esta mañana estuve visitando concesionariose, en principio quería ver el mercado de berlinas "deportivas" de cara al este año en el que muy probablemente cambie el coche, los que vi y sus respectivos presupuestos fueron estos:

Jaguar XE R-Sport 2.0 250 CV, cambio automático de 8 velocidades con levas en el volante, RWD:
Este incluiria aparte del equipamiento de serie (el más escaso de los tres) :

Pintura metalizada, asientos delanteros de piel, con ajuste eléctrico y calefactados, rueda de repuesto, sistema de audio Meridian con 10 altavoces y Subwoofer de 380W, "in control Apps" , acceso sin llave, retrovisores exteriores termicos y eléctricos, retrovisor interior antideslumbrante,

+ Pack Premiun Business Pack:
Control distancia aparcamiento trasero
Cámara Parking trasero
Asientos abatibles
Navegador y pantalla 10"
Sensor lluvia
Control distancia aparcamiento trasero.

+Pack Winter:
Faros Xenón con lava faros y luz diurna de Led
Asientos delanteros calefactables
Rueda repuesto 18".

+Highway Technology Pack:
Sensor ángulo muerto
Control de crucero adaptativo con sistema seguridad a baja velocidad y freno emergencia inteligente.

Precio: 46.196€.

Opel Insignia GSI Grand Sport 2.0 260 CV, cambio automático secuencial (de 8 velocidades y levas en el volante) y AWD.

Este viene mucho más equipado, además prácticamente le incorporaría todos los extras excepto la alarma.

Pack GSI Plus:
Control crucero adaptativo con función Stop-Go, sensor colisión con asistencia de frenado, Head Up Display, centro información conductor con pantalla de 8", cargador innalambrico Smartphone.

Pack Parking 360: asistente aparcamiento automático, alerta ángulo muerto/cambio de carril, alerta tráfico transversal trasero, cámara visión 360°.

Y ademas:
Sistema Premiun de sonido BOSE, Tapicería cuero Premiun "OPCIÓN Perfomanece" (asientos AGR conductor y copiloto, calefactados y ventilados, con memoria y función masaje, ajustables en 8 posiciones, ajuste lumbar eléctrico, asientos traseros calefactados, extensión banqueta conductor y acompañante, asientos traseros plegables....) y techo solar.

Precio: 40.200 €

KIA STIGER GT AWV, 6 cilindros en V Biturbo 3.3 CC 365 CV, Cambio automático de 8 velocidades y levas en el volante, AWD

Este viene hasta arriba, de hecho no tiene opciones practicamente:

Volante calefactado, asientos en piel delanteros calefactados y ventilados, con memoria y 4 posiciones de ajuste lumbar, con memoria en el lado del conductor, regulable electronicamente, control de crucero adaptativo, sensor de lluvia y luces, Head Display, arranque por botón con llave inteligente, cargador teléfono innalambrico, portón trasero manos libres, cámara de visión 360 °, pantalla instrumentos en LCD 7", udio Premiun Harman/Kardon con 11 altavoces, navegador con pantalla de 8" con Android Auto, pedales deportivos, sensores aparcamiento delanteros y traseros, faros de LED direccionales, ópticas traseras y circulación diurna de LED, retrovisores exteriores eléctricos, calefactables y plegables, techo solar eléctrico, sistema arranque en pendiente, asistencia de frenada de emergencia, sistema reconocimiento señales de tráfico, sistema de mantenimiento carril, sistema control presión neumáticos, sistema ángulo muerto + alerta tráfico trasero, llantas de 19" (225/40/19 delante y 255/35 19 detras)

Precio: 55.888 €

KIA STIGER GT-Line 2.0 255 CV RWD cambio automático 8 velocidades con levas en el volante.

Prácticamente la equipacion seria idéntica a la del GT V6, salvo en el tipo de la tapicería, algún cambio estetico exterior (por ejemplo el GT lleva 4 salidas de escape y este dos) y las llantas, el resto idéntico.

Precio : 49.367 €

De todos el que mejor aspecto de materiales y diseño es el........KIA pero de lejos....

El mayor descuento sobre el precio fue en el OPEL, de hecho el comercial de KIA desconocía si se podía hacer descuentos en este coche.....el precio del KIA no incluye ningún descuento, espero volver otro día para ver si hacen algún descuento (supongo que si) pero es una buena opción, especialmente el V6 Biturbo.....
El Jaguar es muy bonito por fuera pero el KIA por dentro parece más coche.....aunque parezca mentira.

¿Que opina Forocoches?
Buenas shur, yo estuve mirando coches de otra gama y el que también parecía interesante en el tipo que estas buscando podría ser el Mazda 6.
Por curiosidad mire los precios y no los vi nada mal.
R45s6s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 14:01   #109
HERITAGE

Ene 2012 | 3.026 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por R45s6s Ver Mensaje
Buenas shur, yo estuve mirando coches de otra gama y el que también parecía interesante en el tipo que estas buscando podría ser el Mazda 6.
Por curiosidad mire los precios y no los vi nada mal.
En principio y en este segmento descarto coches de tracción delantera y de menos de 200 CV
Viejo 28-ene-2018, 14:04   #110
Yense68

Dic 2017 | 183 Mens.

Rinol Migan

El Kia es un Kia... lo ves y ni fu ni fa, hay que felicitar al departamento comercial de kia por todo el hype que han conseguido, y de acabados premium nada, si ves la prueba de carwow Mat podia bailar salsa con el túnel central del salpicadero , se mueve que da gusto, luego los plasticorros esos del capo... en fin un ejercicio de marketing muy bueno de kia y un coche que solo lo llevaran algunos dueños de concesionarios Kia, y a todo esto la devaluacion que tiene la marca... Con todo esto no es que me parezca malo pero es que no pueden pedir 50k, como mucho tendría que estar en 40k al menos a mi parecer.

Hablando del Insignia me parece todo un cochazo con un diseño y una estampa increíble, tiene una fabricación muy solida por donde lo toques, donde mires... esta bien rematado y el precio me parece muy comedido, es sin duda una muy buena compra.

El Alfa es precioso, es otra cosa, muchísimo más pequeño que los otros dos y seguramente no tan cómodo como el Opel pero si más pasional.

Y el Jag es precioso la verdad, yo no he montado en ninguno, pero debe ser muy agradable el ir en ese coche y por lo que tengo entendido es un placer conducirlo.

Son 3 almas diferentes, solo tu situación personal debería condicionar tu decisión, ya que con cualquiera de los tres (Opel,Jag,Alfa) en mi opinión acertarías (Kia lo descartaría).

Última edición por Yense68 fecha: 28-ene-2018 a las 14:07.
Yense68 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 14:09   #111
zenzel
VIP member

Mar 2015 | 5.917 Mens.
Lugar: dondenadieesforastero

Un francés y una alemana

Stinger de cabeza... y si fuese yo iria al arteon.

saludos
zenzel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 14:18   #112
Liv_

Ago 2017 | 1.574 Mens.
Lugar: Valladolid

Toyota Avensis 1.8

Cita:
Lo único que me hecha para atrás del Opel es su tamaño (4'90 metros) excesivo para mis necesidades y que sus prestaciones (0/100 en 7'3 segundos me parece muy escasas para un coche con 260 CV y tracción integral), el resto y a falta de probarlo y ver alguna comparativa por internet me parece muy interesante.
El KIA también dispone de un motor de gasolina de 4 cilindros y 250 CV, eso sí con tracción trasera y el mismo equipamiento que el GT por unos 6.000 euros menos, quizás es una opción más racional pero a estas alturas un GT con 6 cilindros....es algo que escasea y tiene su encanto.
Respecto al Giulia, vi un Veloce y me encantó, pero en acabados y equipamiento no está a la altura del KIA ni de lejos....eso sí, dinámicamente debe de ser brutal, aunque de su motor no escuché muy buenas críticas en alguna prueba, por otro lado el puesto de conducción es perfecto y esas levas de aluminio....pero flojea en otros apartados (acabados, equipamiento, conectividad...).
Y además cuando lo vi en verano las condiciones de financiación eran leoninas....
Eso sí, no lo descarto y lo volveré a mirar, por que tiene cosas que me encantan.
https://www.milanuncios.com/alfa-rom...-256922695.htm

45k creo que financiando me parece que esta en tu linea de presupuesto.

https://www.coches.net/alfa-romeo-gi...5596-covo.aspx

Este se te va de precio pero anda que no molaria
Liv_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 14:21   #113
Moscow Mule

Oct 2017 | 121 Mens.
El Kia mola, pero es demasiada pasta.
Moscow Mule está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 14:22   #114
3.14loto
ForoCoches: Premium

Oct 2016 | 3.548 Mens.

Cepo

Kia Stinger, pero vamos, de primeras!!!

3.14loto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 14:50   #115
anke

Ago 2004 | 5.372 Mens.
Lugar: españa

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por davidbarrio Ver Mensaje
El insignia y el kia dentro de 5 años o mas no los quiere nadie(el tiempo me dara la razón) y yo creo que 40000 o 50000 por un opel o kia es mucho dinero desde mi punto de vista
El jaguar se deprecia tanto o mas que un KIA

https://www.milanuncios.com/jaguar-d...-236706124.htm
anke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 14:52   #116
PoPi_
Cocheadicto

Feb 2006 | 6.629 Mens.
KIA sin duda.

¡Santiago y Cierra, España! -- "Arzobispo, vos y yo aquí muramos"
PoPi_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 15:49   #117
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 28.996 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
El jaguar se deprecia tanto o mas que un KIA

https://www.milanuncios.com/jaguar-d...-236706124.htm
Pues es mal ejemplo... Camino de 9 años 18k euros es una depreciación ridícula diría yo.

Ha vendido un amigo un A6 Stronic TDI Ultra 190cv S-Line por 20k teniendo 3 años y 80k kms... Y lo ha tenido a la venta varios anunciado en todas las webs meses hasta que ha conseguido venderlo.

Como él dice, lo que la gente quiere es un Audi barato para aparentar, aunque tenga 500k kms, pero uno con 3 años impecable y equipado, nadie quiere pagarlo al precio que vale.

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Viejo 28-ene-2018, 16:09   #118
anke

Ago 2004 | 5.372 Mens.

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por Zhio Ver Mensaje
Pues es mal ejemplo... Camino de 9 años 18k euros es una depreciación ridícula diría yo.

Ha vendido un amigo un A6 Stronic TDI Ultra 190cv S-Line por 20k teniendo 3 años y 80k kms... Y lo ha tenido a la venta varios anunciado en todas las webs meses hasta que ha conseguido venderlo.

Como él dice, lo que la gente quiere es un Audi barato para aparentar, aunque tenga 500k kms, pero uno con 3 años impecable y equipado, nadie quiere pagarlo al precio que vale.
No me parece mal ejemplo, todo lo contrario,

¿ridícula si vemos equipamiento y precio? nuevo mas de 58.000 euros.sin extras

El Audi era bastante mas barato en 2009 que el Jaguar y desde luego la depreciación es mucho menor

Última edición por anke fecha: 28-ene-2018 a las 16:20.
Viejo 28-ene-2018, 16:12   #119
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 28.996 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
No me parece ridícula si vemos equipamiento y precio de nuevo mas de 50.000 euros.
Conservar el 40% del valor tras 9 años... Qué quieres que valga? Yo lo que dudo es que a ese precio se pueda vender, yo más de 10/12k euros no pagaría por ese Jaguar.

El A6 que te acabo de decir costó cerca de 50k...

Ponme ejemplos de ese segmento de coches que tras 9 años conserven el 40% de su precio...

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Viejo 28-ene-2018, 16:33   #120
anke

Ago 2004 | 5.372 Mens.

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por Zhio Ver Mensaje
Conservar el 40% del valor tras 9 años... Qué quieres que valga? Yo lo que dudo es que a ese precio se pueda vender, yo más de 10/12k euros no pagaría por ese Jaguar.

El A6 que te acabo de decir costó cerca de 50k...

Ponme ejemplos de ese segmento de coches que tras 9 años conserven el 40% de su precio...
el Audi, es un 4 cilindros no es un 6 cilindros, no tiene nada que ver con el Jaguar, es otro mundo, el Jaguar sin extras esta en 58.000.

Tu pagarías por ese coche 10.000 euros???? lo esta vendiendo aun 25% de su valor, con extras fácilmente se va a más de 65.000 euros

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto