En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presupuestos JAGUAR XE, OPEL INSIGNIA GSI y KIA STINGER  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ene-2018, 17:00   #121
M5.
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 58.763 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

M5. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2018, 17:14   #122
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 28.988 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB 200 & Passat TDi 150

Cita:
Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
el Audi, es un 4 cilindros no es un 6 cilindros, no tiene nada que ver con el Jaguar, es otro mundo, el Jaguar sin extras esta en 58.000.

Tu pagarías por ese coche 10.000 euros???? lo esta vendiendo aun 25% de su valor, con extras fácilmente se va a más de 65.000 euros
4 cilindros y no 6... Vale jeje

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 17:40   #123
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel

Dic 2014 | 1.288 Mens.
Lugar: Meseta Norte

S/C

Leo algún comentario en el que comparan el stinger con el arteon, por favor, en este caso son odiosas, el kia se mea, en el vw.

Respecto a la encuesta, yo me quedaría 1º kia, (2º Alfa) 2º Opel, 3º Jaguar.

El stinger es un carrazo, y el hecho de que en su trasera aparezca el logo de kia, en lugar de cualquiera del tridente aleman, le penaliza y mucho, ya sabemos la marquitis que hay, que la gente parece que compra el coche para que le guste al vecino en en vez de ellos mismos. "es mucho dinero por un kia", sí pero va alicatado hasta el techo y ofrece un cojunto tracción + motor que ya le gustaría a sus rivales más onerosos.
bwa_200 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2018, 18:07   #124
angel_engeich

Dic 2004 | 15.452 Mens.

PT Cruiser CRD & Rover 75 Club

Cita:
Originalmente Escrito por HERITAGE Ver Mensaje
Yo en principio el coche como mínimo va a estar más de 10 años conmigo por ello la depreciación no me importa.
Sinceramente visto por dentro el STINGER y el XE no hay color en mi opinión a favor del coreano...
Pero por que no comparas el stinger con el XF?

¿El XF tambien lo ves peor que el KIA?

Vamos, yo sin ningun genero de duda pillaba el XF, que ademas es el adecuado para comparar rntre esos tres.
angel_engeich está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2018, 18:59   #125
anke

Ago 2004 | 5.389 Mens.
Lugar: españa

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por Zhio Ver Mensaje
4 cilindros y no 6... Vale jeje
Si, encima acabado Premium Luxury con solo 79.000kms por 10.000 euros jaja una de bravas

Está claro que los Jaguar se deprecian pero no a nivel rotodosiano

Última edición por anke fecha: 28-ene-2018 a las 19:01.
anke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 19:03   #126
Referee_

Dic 2014 | 2.412 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra K 1.4 150CV

Joder, pensaba que el KIA sería más barato, ahora bien, es el que más llama la atención, pero tanta pasta de diferencia... Mi voto para el Opel. Por cierto, tienes MP. @HERITAGE

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa" M.Gandhi
Referee_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 19:21   #127
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.

Ago 2008 | 4.453 Mens.
Lugar: Detroit (Northmurika)

Nissan 350Z

Cita:
Conservar el 40% del valor tras 9 años... Qué quieres que valga? Yo lo que dudo es que a ese precio se pueda vender, yo más de 10/12k euros no pagaría por ese Jaguar.

El A6 que te acabo de decir costó cerca de 50k...

Ponme ejemplos de ese segmento de coches que tras 9 años conserven el 40% de su precio...
Nissan GTR, 80 mil euros nuevo en 2008 y ahora no los ves por menos de 50 mil y con 100 mil kilómetros encima...

¿Mi sueño? Ser diseñador de coches https://www.facebook.com/carlosavalosdesign/
carlosupercars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 21:00   #128
JRS_95

Mar 2017 | 279 Mens.
Lugar: Mancha albaceteña

147 JTD

Me iría a por el Giulia Veloce, por deportividad, que tampoco va mal equipado y con descuentos se queda en menos de 50K €
De los que pones, el Insignia, por precio que tampoco se queda cojo con 260 cv y AWD pero no llega al nivel de dinamismo del Giulia
JRS_95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 21:26   #129
GSbreak

Jul 2004 | 3.551 Mens.

Peugeot 406 2.1 svdt-Citroen GSbreak-Peugeot 407

Cita:
¿Un QV por 50.000 €? Dime donde y voy ahora mismo.....
Por 60k/65k seguro que si. En ese nivel de precios casi todas las marcas te meten descuentos mínimo de 20% y no creo que Alfa sea una excepción. Tu estas hablando de un Kia de 55900€. Es el mismo rango de precios.

Última edición por GSbreak fecha: 28-ene-2018 a las 21:34.
GSbreak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 21:33   #130
GSbreak

Jul 2004 | 3.551 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por bodyboarderGT Ver Mensaje
La de tonterías que hay que leer en este foro.

Dime donde hay un QV por 45-50k que voy a por 3.
No lees. El OP pone un KIA de 55900. €. Por ese rango de precios (y 60k-65k lo es) el OP puede sacarse un QV.
Viejo 28-ene-2018, 21:37   #131
GSbreak

Jul 2004 | 3.551 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por quattrogmbh Ver Mensaje
Quadrifoglio por 50.000€???? Me da a mi que no.
Al OP, el KIA esta muy bien la verdad y en el foro como no es su dinero te dirán que te lo compres tal y cual...pero,yo si pudiera los probaría y vería todos porque sinceramente yo antes optaría por el arteon que por ninguno de esos y mas con esos euros.
Yo el KIA no desestimo tener uno pero cuando dentro de dos años estén tan devaluados que valga la pena
Repito, yo no he dicho 50k. He dicho rango de precios. El KIA del OP son casi 60.000€. Un QV creo que se podría sacar por 60 mill y pico.

Ayer me dieron un presupuesto de un Arteon pedido a fábrica de 40.000 € configurador por 30.000€. Cuidado con los descuentos en berlinas en general y berlinas deportivas en particular.

Última edición por GSbreak fecha: 28-ene-2018 a las 21:40.
Viejo 28-ene-2018, 21:38   #132
TURBOSCOTTY
Friki, Calvo y Torpe

Ene 2004 | 376 Mens.
Lugar: M A D R I D

Mazda3 2.0i Sportive 2004

@HERITAGE

Hola, Shur

Perdona por enviarte un video en Inglés.

Básicamente dice que esta muy bien construido y ensamblado, le encanta el motor y el cambio.

A nivel personal, te recuerdo que Kia pertenece al grupo industrial Hyundai con acceso a recursos en ingeniería y
capacidad de fabricación (es "hermana" separada societariamente, del Grupo Hyundai Heavy Industries) que ya quisieran muchas marcas.

No te recomiendo un coche italiano y menos con tanta electrónica y apretado de motor.

Subviraje: Al árbol de morro. Sobreviraje:Al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.
TURBOSCOTTY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 21:45   #133
quattrogmbh

May 2009 | 1.279 Mens.
Lugar: valencia

Mazda 6 2.3

Cita:
Originalmente Escrito por GSbreak Ver Mensaje
Repito, yo no he dicho 50k. He dicho rango de precios. El KIA del OP son casi 60.000€. Un QV creo que se podría sacar por 60 mill y pico.

Ayer me dieron un presupuesto de un Arteon pedido a fábrica de 40.000 € configurador por 30.000€. Cuidado con los descuentos en berlinas en general y berlinas deportivas en particular.
Por 60.000€ tampoco lo sacas,te lo digo yo porque tengo un allegado que está mirando precios

quattrogmbh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 21:51   #134
Enderaka

Mar 2017 | 2.719 Mens.
Lugar: San Antonio

307+ Ateca

Cita:
Por 60k/65k seguro que si. En ese nivel de precios casi todas las marcas te meten descuentos mínimo de 20% y no creo que Alfa sea una excepción. Tu estas hablando de un Kia de 55900€. Es el mismo rango de precios.
Ya lo he dicho antes pero un qv no lo sacas por menos de 70k. Así que deja de invertarte cosas.
Enderaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 21:53   #135
HERITAGE

Ene 2012 | 3.053 Mens.
Lugar: ASTURIAS

mazda mx5 nb2 1.8,ASTRA H 1.7 CTDI 110

Cita:
Originalmente Escrito por TURBOSCOTTY Ver Mensaje
@HERITAGE

Hola, Shur

Básicamente dice que esta muy bien construido y ensamblado, le encanta el motor y el cambio.

A nivel personal, te recuerdo que Kia pertenece al grupo industrial Hyundai con acceso a recursos en ingeniería y
capacidad de fabricación (es "hermana" separada societariamente, del Grupo Hyundai Heavy Industries) que ya quisieran muchas marcas.

No te recomiendo un coche italiano y menos con tanta electrónica y apretado de motor.
Muchas gracias por el video y el resumen, respecto al lo de los coches italianos no soy muy dado al determinados prejuicios históricos igual que creo que los coreanos pueden hacer coches de un nivel superior pese a su escasa historia automovilística los italianos o franceses pueden hacer coches tan fiables como los alemanes.
HERITAGE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 21:56   #136
HERITAGE

Ene 2012 | 3.053 Mens.

Cita:

El presupuesto que me dieron era de 56.000 no de 60.000 y sin ningún tipo de descuento, probablemente tengan algún tipo de descuento aunque sea menor, el QV dudo que se saque nuevo por 60.000 €.
Viejo 28-ene-2018, 22:23   #137
juanma-ax

Abr 2004 | 13.835 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por TURBOSCOTTY Ver Mensaje
@HERITAGE

Hola, Shur

¿Por qué el Guilia está apretado y el Opel o el motor 2.0t del Kia no?
Porque hay poca diferencia de cv
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 22:51   #138
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 7.170 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Cita:
No lees. El OP pone un KIA de 55900. €. Por ese rango de precios (y 60k-65k lo es) el OP puede sacarse un QV.
Deja de hacer el ridículo. Ni por 45, ni por 50, ni por 60-65.

bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 22:53   #139
Impressive

Ago 2016 | 3.244 Mens.
Cita:
Tengo ahorrado prácticamente ese dinero, pero no tengo intención de descapitalizarme totalmente, probablemente financie 15.000 o 20.000 en unos 3 o 5 años.
Te van a clavar tranquilamente 5000€ de intereses por esos 15-20k de préstamo
Impressive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 00:08   #140
HERITAGE

Ene 2012 | 3.053 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Impressive Ver Mensaje
Te van a clavar tranquilamente 5000€ de intereses por esos 15-20k de préstamo
No creo que tantos, en cualquier caso si no financiará la oferta seria mas cara y por lo tanto la posibilidad de financiar una parte es más interesante, además prefiero no descapitalizarme y más teniendo en cuenta que no tengo ni hipoteca ni pago alquiler ni tengo ningún crédito, en esas condiciones si el interés no es muy elevado prefiero financiar una parte, eso si a 5 años como máximo, preferiblemente a 3 años.
Viejo 29-ene-2018, 01:28   #141
Leonidas_
Trabaja y lucha, cabrón.

Nov 2007 | 1.648 Mens.
Lugar: En un país de ingenuos
Cita:
Originalmente Escrito por champiflas Ver Mensaje
En esta temporada de grand tour sacaban el kia stinger por si interesa...pero yo me quedaba con el Alfa giulia
No sabrás cuando lo sacan? me encanta el Stinger GT.

"El dinero público no existe: es el de los contribuyentes" La política es el negocio de unos vivos a cuenta de la sangre de muchos tontos.
Leonidas_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 06:04   #142
GSbreak

Jul 2004 | 3.551 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por bodyboarderGT Ver Mensaje
Deja de hacer el ridículo. Ni por 45, ni por 50, ni por 60-65.
¿ridículo?. Si en BMW, VW, Audi o Mercedes tengo presupuestos con descuentos superiores al 20% ahora resulta que Alfa es diferente y como vende tantos coches no hace descuentos.
Viejo 29-ene-2018, 07:22   #143
Enderaka

Mar 2017 | 2.719 Mens.
Lugar: San Antonio

307+ Ateca

Cita:
¿ridículo?. Si en BMW, VW, Audi o Mercedes tengo presupuestos con descuentos superiores al 20% ahora resulta que Alfa es diferente y como vende tantos coches no hace descuentos.
Eres cansino. No ves que somos varios los que te decimos que es imposible? Y lo más fuerte es que lo supones cuando otros lo sabemos...
Enderaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 11:29   #144
champiflas

Nov 2012 | 1.802 Mens.
Lugar: Onuba

Hyundai i30

Cita:
Originalmente Escrito por Leonidas_ Ver Mensaje
No sabrás cuando lo sacan? me encanta el Stinger GT.
Pues fue en el tercer episodio de la segunda temporada,al principio. Tampoco es que le hagan una review extensa ni nada de eso, pero sale.

Plataforma Community #sixseasonsandamovie Miembro 046
champiflas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 11:35   #145
Leonidas_
Trabaja y lucha, cabrón.

Nov 2007 | 1.648 Mens.
Lugar: En un país de ingenuos
Cita:
Cómo consigues esos descuentos tan grandes?

Es cierto que es mejor comprar al final de año, que al principio?

Gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por champiflas Ver Mensaje
Pues fue en el tercer episodio de la segunda temporada,al principio. Tampoco es que le hagan una review extensa ni nada de eso, pero sale.
Muchas gracias!!! voy a verlo!

"El dinero público no existe: es el de los contribuyentes" La política es el negocio de unos vivos a cuenta de la sangre de muchos tontos.
Leonidas_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 11:38   #146
skyblue737
Cónsul de Prusia en Siam

Abr 2009 | 19.939 Mens.
Lugar: Establecido a 5000 en TOBEK

A320, 330CI cabrio, F800R

Independientemente del que te cojas, se te ve con buenos gustos, shur...

Que quieres que te diga, a mi un V6 me tiraría más... más que extras o equipamento

5% de descuento en MyProtein con el código MP19313373
skyblue737 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 13:01   #147
tommybcn

Abr 2004 | 18.781 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Stinger, no hay color.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 13:05   #148
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 28.988 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB 200 & Passat TDi 150

Cita:
El QV, como los BMW M o los Audi RS... no tiene esos descuentos salvo alguna excepción en stock (como ocurre en estas). Los descuentos del resto de la gama Giulia van separados a los del QV, que este en concreto por cierto, se vende excepcionalmente bien

Saludos!

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 13:54   #149
GSbreak

Jul 2004 | 3.551 Mens.

Cita:
El QV, como los BMW M o los Audi RS... no tiene esos descuentos salvo alguna excepción en stock (como ocurre en estas). Los descuentos del resto de la gama Giulia van separados a los del QV, que este en concreto por cierto, se vende excepcionalmente bien

Saludos!
Entonces retiro lo comentado anteriormente. Esta claro que el QV es un futuro coche de colección.
Viejo 29-ene-2018, 14:17   #150
GSbreak

Jul 2004 | 3.551 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Leonidas_ Ver Mensaje
Cómo consigues esos descuentos tan grandes?

Es cierto que es mejor comprar al final de año, que al principio?

Gracias.

Muchas gracias!!! voy a verlo!
Hace tiempo que busco un coche pero no encuentro lo que quiero, coche manual, berlina deportiva, mejor gasolina que diesel etc, mandos sin pantalla tactil...hasta el punto que voy a pasar de coche nuevo porque no encuentro lo que quiero.

Pero tengo varios modelos bajo observación. Lo que si que veo es que las berlinas tiene grandes descuentos en general y en determinados momentos este se multiplica en función de la competencia, como se vende el modelo en cuestión etc...

Por ejemplo, hace dos días he pedido presupuesto de VW arteon en FTome Madrid, modelos 2,0 TDI 150 y 1,5 TSI 150 CV manuales.

Precio de TDI 30.000 Euros. TSI 27.000 € lo cual es de primeras un 25 %. Ademas si entregas un coche BMW, Lexus, Mercedes, Volvo 2000 Euros mas de descuento aparte de tasación. Aunque sea un BMW 316 para el desguace. Da la impresión que el Arteon no se vende bien. En los modelos gordos el descuento era aun mayor. Hablamos de modelo pedido a fabrica no en stock. Os animo que vayáis a preguntar si os interesa. Por lo que me dijeron la campaña no es de FTOME es de cualquier concesionario. Y esto en primera aproximación sin apretar. Esta situación es común en todos los modelos y marcas, por ejemplo Mercedes si lo sabes buscar puedes encontrar E220 de mas de 60.000 € a tope que equipo por unos 45.000 €, los a8 tdi básicos se han podido sacar al final de vida por 60.000 € (que es casi un 40 % de descuento) etc...

Evidentemente si vas a pedir un SUV, que venden como rosquillas te la clavan, o si quieres un BMW con no se que equipamiento caprichoso también. Si se actúa con lógica y sin ser caprichoso hay oportunidades, siempre. Incluso añadiría que las mejores son a finales de Enero/Febrero.

PD: Alfa QV es un coche que no tengo bajo observación porque es mas de lo que pretendo gastar, por lo que si me decís que no hay descuentos pues no lo discuto, así sera. Aunque también os digo que este Alfa junto a el Porsche 911 manual son quizá los únicos coches de la producción mundial que me llaman la atención y que me compraría.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto