En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presupuestos JAGUAR XE, OPEL INSIGNIA GSI y KIA STINGER  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-ene-2018, 14:54   #151
TURBOSCOTTY
Friki, Calvo y Torpe

Ene 2004 | 376 Mens.
Lugar: M A D R I D

Mazda3 2.0i Sportive 2004

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
¿Por qué el Guilia está apretado y el Opel o el motor 2.0t del Kia no?
Porque hay poca diferencia de cv
Hola, Shur, a nivel comparativo, me refiero la las mecánicas de seis cilindros:

Alfa V6 2.9 = 510 cv
Kia V6 3.3 = 375 cv

Subviraje: Al árbol de morro. Sobreviraje:Al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.
TURBOSCOTTY está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ene-2018, 14:58   #152
juanma-ax
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 13.524 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por TURBOSCOTTY Ver Mensaje
Hola, Shur, a nivel comparativo, me refiero la las mecánicas de seis cilindros:

Alfa V6 2.9 = 510 cv
Kia V6 3.3 = 375 cv
Pues no especificabas en el post que te referías a los V6
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 15:18   #153
stratos21
No sabe/No contesta

Jul 2004 | 2.649 Mens.
Lugar: Ourense 70% Lugo 30%

Vectra OPC; Golf IV TDI ColorConcept, Monterey 3.0

Cita:
Originalmente Escrito por Leonidas_ Ver Mensaje
No sabrás cuando lo sacan? me encanta el Stinger GT.
Creo que lo sacaron en el primer o segundo capítulo de esta temporada.

Para el op

La traccion 4 del Insignia Vs quattro

https://www.youtube.com/watch?v=YtoTCbHpNoM

Plataforma Opel Astra F, Socio nº 4
Plataforma Vectra C, Socio nº 7
stratos21 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ene-2018, 15:22   #154
zaguarman
Oficinista

Nov 2011 | 6.319 Mens.
Lugar: Starbucks

VW Escarabajo

El Kia es una opción de puta madre. El Opel también es una buena opción si no te gusta conducir

Cuando se padece de insomnio nada parece real. Las cosas se distancian. Todo parece la copia de una copia de otra copia.
zaguarman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ene-2018, 16:04   #155
SenSentidiño

Ene 2014 | 1.931 Mens.
Lugar: Galicia
Has mirado el BMW Serie 4?

SenSentidiño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 16:13   #156
Raf616

Jul 2007 | 30.710 Mens.
Lugar: Windy City
Un Jaguar que parece un puto Ford y sin un ápice de carácter Jaguar, un Kia mezcla de 7 estilos copiados a 55.000€ y que dentro de 10 años valdrá 4500€, y un Opel del peor momento de su historia, con calidades de mierda y a punto de casi desaparecer la marca (PSA).

Creo que ninguna de tus opciones es muy buena...cualquiera de ellos es una ruina.

Raf616 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 19:09   #157
Denueve
Miembro diplomático

Jun 2014 | 2.994 Mens.
Lugar: Madrid

C220

Cita:
Originalmente Escrito por Raf616 Ver Mensaje
Un Jaguar que parece un puto Ford y sin un ápice de carácter Jaguar, un Kia mezcla de 7 estilos copiados a 55.000€ y que dentro de 10 años valdrá 4500€, y un Opel del peor momento de su historia, con calidades de mierda y a punto de casi desaparecer la marca (PSA).

Creo que ninguna de tus opciones es muy buena...cualquiera de ellos es una ruina.

Qué me estás contando shur...
Denueve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 19:17   #158
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.675 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por zaguarman Ver Mensaje
El Kia es una opción de puta madre. El Opel también es una buena opción si no te gusta conducir
¿El nuevo Insignia GSI es para la gente a la que conducir se la pela?

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 19:55   #159
zaguarman
Oficinista

Nov 2011 | 6.319 Mens.
Lugar: Starbucks

VW Escarabajo

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
¿El nuevo Insignia GSI es para la gente a la que conducir se la pela?
No me compraría un opel por 40K ni de coña. He tenido varios OPC en mis manos, entre ellos Corsa y Asta, no me parecieron para nada acordes al precio que pedian por ellos. El Stinger en cambio es un cochazo a precio de ganga, para ser tan novatos usan unos materiales y unos acabados que les sacan los colores a algunas marcas "premium" (si, mercedes, va por ti).

Cuando se padece de insomnio nada parece real. Las cosas se distancian. Todo parece la copia de una copia de otra copia.
zaguarman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 22:05   #160
TURBOSCOTTY
Friki, Calvo y Torpe

Ene 2004 | 376 Mens.
Lugar: M A D R I D

Mazda3 2.0i Sportive 2004

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Pues no especificabas en el post que te referías a los V6
Perdón por vivir

Subviraje: Al árbol de morro. Sobreviraje:Al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.
TURBOSCOTTY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 23:31   #161
MusiKito
Miembro extraordinario

Dic 2006 | 39.931 Mens.
Lugar: Granada
Yo no tendria duda. Si me llega el presupuesto voy de cabeza a por el Jaguar. No solo por la imagen de marca, la distincion de un modelo poco visto y el diseño, que particularmente me parece el mas bonito de los 3 con mucha diferencia, sino porque la calidad de acabados es muy alta, y porque el equilibrio que aporta el motor delantero y traccion trasera con un buen reparto de pesos es insuperable.
Es decir, una berlina deportiva de bandera.
La duda que tengo es si esta nueva generacion de motores 2.0 de Jaguar seran parcos en consumos, porque los 6 y 8 cilindros de la marca gastan muchisima gasolina en comparacion con sus rivales alemanes.

PEÑA GRANADINISTA DE FC-Nº12 [-]PLATAFORMA TECHNO-Nº 32
MusiKito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 23:42   #162
MAJ
.

Dic 2003 | 5.032 Mens.
Lugar: de la peninsula.

uno viejo con ESP.

Cita:
Originalmente Escrito por HERITAGE Ver Mensaje
Esta mañana estuve visitando concesionariose, en principio quería ver el mercado de berlinas "deportivas" de cara al este año en el que muy probablemente cambie el coche, los que vi y sus respectivos presupuestos fueron estos:

Jaguar XE R-Sport 2.0 250 CV, cambio automático de 8 velocidades con levas en el volante, RWD:
Este incluiria aparte del equipamiento de serie (el más escaso de los tres) :

Pintura metalizada, asientos delanteros de piel, con ajuste eléctrico y calefactados, rueda de repuesto, sistema de audio Meridian con 10 altavoces y Subwoofer de 380W, "in control Apps" , acceso sin llave, retrovisores exteriores termicos y eléctricos, retrovisor interior antideslumbrante,

+ Pack Premiun Business Pack:
Control distancia aparcamiento trasero
Cámara Parking trasero
Asientos abatibles
Navegador y pantalla 10"
Sensor lluvia
Control distancia aparcamiento trasero.

+Pack Winter:
Faros Xenón con lava faros y luz diurna de Led
Asientos delanteros calefactables
Rueda repuesto 18".

+Highway Technology Pack:
Sensor ángulo muerto
Control de crucero adaptativo con sistema seguridad a baja velocidad y freno emergencia inteligente.

Precio: 46.196€.

Opel Insignia GSI Grand Sport 2.0 260 CV, cambio automático secuencial (de 8 velocidades y levas en el volante) y AWD.

Este viene mucho más equipado, además prácticamente le incorporaría todos los extras excepto la alarma.

Pack GSI Plus:
Control crucero adaptativo con función Stop-Go, sensor colisión con asistencia de frenado, Head Up Display, centro información conductor con pantalla de 8", cargador innalambrico Smartphone.

Pack Parking 360: asistente aparcamiento automático, alerta ángulo muerto/cambio de carril, alerta tráfico transversal trasero, cámara visión 360°.

Y ademas:
Sistema Premiun de sonido BOSE, Tapicería cuero Premiun "OPCIÓN Perfomanece" (asientos AGR conductor y copiloto, calefactados y ventilados, con memoria y función masaje, ajustables en 8 posiciones, ajuste lumbar eléctrico, asientos traseros calefactados, extensión banqueta conductor y acompañante, asientos traseros plegables....) y techo solar.

Precio: 40.200 €

KIA STIGER GT AWV, 6 cilindros en V Biturbo 3.3 CC 365 CV, Cambio automático de 8 velocidades y levas en el volante, AWD

Este viene hasta arriba, de hecho no tiene opciones practicamente:

Volante calefactado, asientos en piel delanteros calefactados y ventilados, con memoria y 4 posiciones de ajuste lumbar, con memoria en el lado del conductor, regulable electronicamente, control de crucero adaptativo, sensor de lluvia y luces, Head Display, arranque por botón con llave inteligente, cargador teléfono innalambrico, portón trasero manos libres, cámara de visión 360 °, pantalla instrumentos en LCD 7", udio Premiun Harman/Kardon con 11 altavoces, navegador con pantalla de 8" con Android Auto, pedales deportivos, sensores aparcamiento delanteros y traseros, faros de LED direccionales, ópticas traseras y circulación diurna de LED, retrovisores exteriores eléctricos, calefactables y plegables, techo solar eléctrico, sistema arranque en pendiente, asistencia de frenada de emergencia, sistema reconocimiento señales de tráfico, sistema de mantenimiento carril, sistema control presión neumáticos, sistema ángulo muerto + alerta tráfico trasero, llantas de 19" (225/40/19 delante y 255/35 19 detras)

Precio: 55.888 €

KIA STIGER GT-Line 2.0 255 CV RWD cambio automático 8 velocidades con levas en el volante.

Prácticamente la equipacion seria idéntica a la del GT V6, salvo en el tipo de la tapicería, algún cambio estetico exterior (por ejemplo el GT lleva 4 salidas de escape y este dos) y las llantas, el resto idéntico.

Precio : 49.367 €

De todos el que mejor aspecto de materiales y diseño es el........KIA pero de lejos....

El mayor descuento sobre el precio fue en el OPEL, de hecho el comercial de KIA desconocía si se podía hacer descuentos en este coche.....el precio del KIA no incluye ningún descuento, espero volver otro día para ver si hacen algún descuento (supongo que si) pero es una buena opción, especialmente el V6 Biturbo.....
El Jaguar es muy bonito por fuera pero el KIA por dentro parece más coche.....aunque parezca mentira.

¿Que opina Forocoches?
Yo me compraría el Jaguar... quizas puedas apretar mas el precio.

El Opel no lo compraría ni de broma

Y el Kia juega en otra liga... pagando eso no se por cuanto sale un A5 que sería otra opción alternativa.
MAJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 23:45   #163
MAJ
.

Dic 2003 | 5.032 Mens.

uno viejo con ESP.

Audi A5
Sportback 2.0 Tfsi Q. Ultra S Tronic Mh

43.874€

No me parece mala opción, quizas me iría a este antes que a los otros.

https://www.coches.com/coches-nuevos.../v76214,d48695

Viejo 29-ene-2018, 23:51   #164
MAJ
.

Dic 2003 | 5.032 Mens.

uno viejo con ESP.

Se que es diesel y no creo que quieras un diesel... pero ahora mismo, al precio del Kia tienes este a precio de derribo:

https://www.coches.com/coches-nuevos.../v65036,d25452

Audi A6
3.0bitdi S Line Edition Q. Tip. 320

54.900€
320cv diesel, un misil tierra/aire, que no suena mal

El coche es un carrazo con mayusculas y de reventa superará a cualquiera de los que has puesto.

Viejo 30-ene-2018, 01:07   #165
HERITAGE

Ene 2012 | 2.991 Mens.
Lugar: ASTURIAS

mazda mx5 nb2 1.8,ASTRA H 1.7 CTDI 110

Cita:
Originalmente Escrito por MAJ Ver Mensaje
Se que es diesel y no creo que quieras un diesel... pero ahora mismo, al precio del Kia tienes este a precio de derribo:

https://www.coches.com/coches-nuevos.../v65036,d25452

Audi A6
3.0bitdi S Line Edition Q. Tip. 320

54.900€
320cv diesel, un misil tierra/aire, que no suena mal

El coche es un carrazo con mayusculas y de reventa superará a cualquiera de los que has puesto.

Hago 8.000/9.000 km al año no le veo sentido a un diésel, busco algo que tenga un mínimo de deportividad un A6 es otro concepto distinto a lo que busco
HERITAGE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 08:33   #166
vamalf

Ene 2006 | 286 Mens.
Con esas diferencias de precios...... El Opel
vamalf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 09:27   #167
terraneando

Ago 2016 | 8.174 Mens.

tengo II

Cita:

Vaya analisis mas rotodosiano.
El Jaguar comparte piezas, como todos los coches (Dacia-Mercedes)
Para depreciarse ya tienes a los BMW y Audis tirados de precio y segunda mano shur.
El Opel si, es una mierda que no compite con el Stinger ni el Jag
terraneando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 11:02   #168
Min 318ti

Dic 2010 | 804 Mens.

Ex MB CLK 320 cdi, Ex Audi TT 2.0 Tfsi S-tronic.

Mi sincera opinión... El KIA aparentará ser muy bueno en calidad y demás, pero no deja de ser un KIA y no me gasto ese dineral en ese coche ni de broma. El Insignia me parece muy buen coche para el precio que indicas, pero tampoco me acaba de convencer al 100% (y eso que tengo un Insignia, aunque no tiene nada que ver con este). Yo me decantaba por el Jaguar de cabeza entre los que dices. Fuera de ahí y como dicen, el A5 sportback 2.0 tfsi y el Alfa Giulia serían serios candidatos a tener en cuenta.

Suerte con la decisión!
Min 318ti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 11:05   #169
Min 318ti

Dic 2010 | 804 Mens.

Ex MB CLK 320 cdi, Ex Audi TT 2.0 Tfsi S-tronic.

Cita:

Y qué opciones son para ti las correctas?
Min 318ti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 11:11   #170
prosiqito

Oct 2008 | 5.602 Mens.

Fiat Seicento

Cita:
Originalmente Escrito por Denueve Ver Mensaje

Qué me estás contando shur...
Pues salvo por la chapita de Jaguar, efectivamente parece un generalista mas del monton (justo lo que no pasaba con los Jaguar de la vieja escuela por ejemplo)

"Los frenos solo sirven para hacerte mas lento" Tazio Nuvolari
prosiqito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 11:28   #171
Arpus

Jun 2014 | 390 Mens.

Type R fn2

Cita:
Originalmente Escrito por RolteX Ver Mensaje
Yo también buscaria un giulia veloce, anda que no le doy por culo a la parienta con el...

De los que has puesto el Stinger.
+1000

El giulia es precioso y dinámicamente de lo mejorcito en berlinas ( si no es la mejor...)
Arpus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 12:28   #172
BassMachine
[✓] Cuneta VIP

Feb 2017 | 1.495 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por HERITAGE Ver Mensaje
Tengo ahorrado prácticamente ese dinero, pero no tengo intención de descapitalizarme totalmente, probablemente financie 15.000 o 20.000 en unos 3 o 5 años.
También puedes perder la cabeza por completo, pagar a tocateja la mayor parte con lo que tienes ahorrado y financiar el resto de un Giulia Quadrifoglio

The difference between who you are and who you want to be, is what you do.
BassMachine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 13:14   #173
Leaving_LV
Parapsicobiofísica

Mar 2011 | 6.113 Mens.
Lugar: who cares?
Cita:
Originalmente Escrito por MusiKito Ver Mensaje
Yo no tendria duda. Si me llega el presupuesto voy de cabeza a por el Jaguar. No solo por la imagen de marca, la distincion de un modelo poco visto y el diseño, que particularmente me parece el mas bonito de los 3 con mucha diferencia, sino porque la calidad de acabados es muy alta, y porque el equilibrio que aporta el motor delantero y traccion trasera con un buen reparto de pesos es insuperable.
Es decir, una berlina deportiva de bandera.
La duda que tengo es si esta nueva generacion de motores 2.0 de Jaguar seran parcos en consumos, porque los 6 y 8 cilindros de la marca gastan muchisima gasolina en comparacion con sus rivales alemanes.

Has tocado los laterales de la consola central, shur? No se me ocurre una unidad de hace 15, 20 años asi.

Lo dije ya y he visto que lo acaban de decir por aqui. Jaguar otorgaba una distincion exquisita hace años, no ahora.
Leaving_LV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 13:14   #174
plakaplaka

Abr 2004 | 10.751 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GSbreak Ver Mensaje
¿ridículo?. Si en BMW, VW, Audi o Mercedes tengo presupuestos con descuentos superiores al 20% ahora resulta que Alfa es diferente y como vende tantos coches no hace descuentos.
El QV de tarifa sube algo de 80k (82 automático), ni aunque se pudiese rascar un 20% (que es mucho) quedaría en el nivel de precio del Kia 56k de tarifa (que también tendrá descuentos). Es otra liga...
plakaplaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 13:23   #175
fercammar

Ene 2016 | 1.097 Mens.
Lugar: Royal City

Yamaha R1, Beta 450

Kia sin duda, me parece un cochazo

Veni, vidi, vici.
fercammar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 13:24   #176
Enderaka

Mar 2017 | 2.497 Mens.
Lugar: San Antonio

307+ Ateca

Cita:
Originalmente Escrito por plakaplaka Ver Mensaje
El QV de tarifa sube algo de 80k (82 automático), ni aunque se pudiese rascar un 20% (que es mucho) quedaría en el nivel de precio del Kia 56k de tarifa (que también tendrá descuentos). Es otra liga...
El QV precio de configurador son 90k. Obviamente se consigue por menos, pero no te van a descontar un 40%-50% por la cara.
Enderaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 16:25   #177
HERITAGE

Ene 2012 | 2.991 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por plakaplaka Ver Mensaje
Por un VELOCE 280 sin apenas extras me pedían este verano 41.000/42.000 €.....dudo que por 14.000 más vendan el QV.
Viejo 30-ene-2018, 16:29   #178
HERITAGE

Ene 2012 | 2.991 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Leaving_LV Ver Mensaje
Has tocado los laterales de la consola central, shur? No se me ocurre una unidad de hace 15, 20 años asi.

Lo dije ya y he visto que lo acaban de decir por aqui. Jaguar otorgaba una distincion exquisita hace años, no ahora.
A mí el Jaguar me gusta mucho por fuera, pero la calidad me parece inferior al KIA (si será sacrilegio pero es así a mi juicio), tiene detalles muy cutres como la placa de metal vista del maletero....ni en un utilitario vi algo así....ojo y globalmente me gusta, pero me parece inferior al KIA en calidad aunque el Jaguar tiene opciones por un tubo (de serie viene pelado cual culo de mandril)
Viejo 30-ene-2018, 16:31   #179
HERITAGE

Ene 2012 | 2.991 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BassMachine Ver Mensaje
También puedes perder la cabeza por completo, pagar a tocateja la mayor parte con lo que tienes ahorrado y financiar el resto de un Giulia Quadrifoglio
Ya, lo que pasa que el mantenimiento del QV supongo será bastante más caro que el del Kia....y tengo que mantener el MX5 también..... demasiado para un currante como yo....
Viejo 30-ene-2018, 16:32   #180
HERITAGE

Ene 2012 | 2.991 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Arpus Ver Mensaje
+1000

El giulia es precioso y dinámicamente de lo mejorcito en berlinas ( si no es la mejor...)
ElGiulia lo miré en verano, pero la financiación era un robo a mano armada....

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto