INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Raisin - COINC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ene-2018, 09:23   #1
H. Emmerich
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 5.858 Mens.
Lugar: España
Raisin - COINC

Buenos días, compañeros,

Os quería hacer una pregunta; ahora mismo todos mis ahorros están en COINC, y lo que me gusta de ellos es la facilidad para operar con tu dinero, la remuneración ahora es ridícula pero algo me dan cada mes por tener mi dinero ahí, pues disponer de él a voluntad, esto es, dejarlo ahí o sacarlo cuando lo considere oportuno.

Estoy viendo ahora esto de Raisin y siempre he sido algo precavido con el poco dinero que he podido ahorrar, ¿alguien me podría dar consejos? Veo que se trata de depósitos a plazo fijo, es decir, que mi dinero va a estar retenido ahí hasta que el plazo estipulado venza. ¿Lo recomendáis? Desconfío mucho de estas apps tan buenrollistas que prometen el oro y el moro.

¿Qué pensáis?, ¿qué me recomendáis?
H. Emmerich está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2018, 10:15   #2
Insomniac

Abr 2016 | 237 Mens.

Seat Ibiza

Si pones raisin en el buscador verás las opiniones tan dispares que hay sobre esto.

Yo tengo mi dinero en coinc también, espero que suban los tipos de interés pronto y nos den algo aceptable de una vez.
Insomniac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 10:36   #3
H. Emmerich

Ago 2007 | 5.858 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Insomniac Ver Mensaje
Si pones raisin en el buscador verás las opiniones tan dispares que hay sobre esto.

Yo tengo mi dinero en coinc también, espero que suban los tipos de interés pronto y nos den algo aceptable de una vez.
Lo que veo es que tiende a bajar ya lo de COINC, me imagino que siempre ofrecerán una remuneración porque sino, para qué estar en COINC, yo ya estoy esperando el siguiente correo con... bajamos nuestra remuneración.
Viejo 28-ene-2018, 12:27   #4
dmiralles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2017 | 199 Mens.
Lugar: Galicia

Micromachine

Hola, yo estoy desde hace poco en COINC porque un colega del curro me lo comentó. Actualmente tengo poco dinero porque hice el plan amigo y pretendo seguir haciendolo. No le veo mucha más utilidad que esto de momento. En que casos os da dividendos? que %?
dmiralles está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ene-2018, 18:59   #5
fermaz

Sep 2016 | 774 Mens.
Lugar: Valladolid

Mazda6

Cita:
Originalmente Escrito por H. Emmerich Ver Mensaje
Lo que veo es que tiende a bajar ya lo de COINC, me imagino que siempre ofrecerán una remuneración porque sino, para qué estar en COINC, yo ya estoy esperando el siguiente correo con... bajamos nuestra remuneración.
Te hablo como cliente de ambas, de Coinc y de Raisin. En ambas llevo menos de un año. Lo mejor de ambas son los bonos de bienvenida que te dan al hacerte cliente.

En Coinc, lo bueno es que si compras por Amazon ocasionalmente, puedes conseguir vales descuento. El tipo de interés, aunque de los más "elevados" en España, continúa siendo muy bajo.

Raisin, sin embargo, es una mera plataforma intermediaria y el tipo de interés de los depósitos que ofrecen los bancos colaboradores es bastante más elevado que la media en España. Pero no es por casualidad que ofrezcan estos intereses más elevados. Te dejo un enlace donde dan algunas razones: https://www.raisin.es/news/blog/2017...oco-rentables/

Mi recomendación es que, si tienes un dinero ahorrado, y sabes que no vas a necesitarlo en un tiempo, entonces prueba con Raisin, que además, la mayoría de depósitos permiten la cancelación anticipada, sin penalización alguna, salvo en los intereses generados. Además, los 100.000 € están garantizados por los FGD de cada país, igual que en España.

La banca tradicional está asustada por la aparición de estas aplicaciones, es cuestión de tiempo que su uso se generalice.
fermaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 21:24   #6
H. Emmerich

Ago 2007 | 5.858 Mens.
Gracias por tu respuesta, shur, claridad meridiana.
Viejo 26-feb-2018, 20:15   #7
FR Layout 306

Abr 2015 | 404 Mens.
Lugar: Yamaha MT-07 Tracer 700

Skoda Octavia 1U 1.9 TDI 110 Cv con 548.000 KM

Cita:
Buenos días, compañeros,

Os quería hacer una pregunta; ahora mismo todos mis ahorros están en COINC, y lo que me gusta de ellos es la facilidad para operar con tu dinero, la remuneración ahora es ridícula pero algo me dan cada mes por tener mi dinero ahí, pues disponer de él a voluntad, esto es, dejarlo ahí o sacarlo cuando lo considere oportuno.

Estoy viendo ahora esto de Raisin y siempre he sido algo precavido con el poco dinero que he podido ahorrar, ¿alguien me podría dar consejos? Veo que se trata de depósitos a plazo fijo, es decir, que mi dinero va a estar retenido ahí hasta que el plazo estipulado venza. ¿Lo recomendáis? Desconfío mucho de estas apps tan buenrollistas que prometen el oro y el moro.

Estoy en la misma tesitura que tú, así que gracias por el abrir el post
FR Layout 306 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2018, 20:16   #8
FR Layout 306

Abr 2015 | 404 Mens.
Lugar: Yamaha MT-07 Tracer 700

Skoda Octavia 1U 1.9 TDI 110 Cv con 548.000 KM

Cita:
Originalmente Escrito por fermaz Ver Mensaje
Te hablo como cliente de ambas, de Coinc y de Raisin. En ambas llevo menos de un año. Lo mejor de ambas son los bonos de bienvenida que te dan al hacerte cliente.

En Coinc, lo bueno es que si compras por Amazon ocasionalmente, puedes conseguir vales descuento. El tipo de interés, aunque de los más "elevados" en España, continúa siendo muy bajo.

Raisin, sin embargo, es una mera plataforma intermediaria y el tipo de interés de los depósitos que ofrecen los bancos colaboradores es bastante más elevado que la media en España. Pero no es por casualidad que ofrezcan estos intereses más elevados. Te dejo un enlace donde dan algunas razones: https://www.raisin.es/news/blog/2017...oco-rentables/

Mi recomendación es que, si tienes un dinero ahorrado, y sabes que no vas a necesitarlo en un tiempo, entonces prueba con Raisin, que además, la mayoría de depósitos permiten la cancelación anticipada, sin penalización alguna, salvo en los intereses generados. Además, los 100.000 € están garantizados por los FGD de cada país, igual que en España.

La banca tradicional está asustada por la aparición de estas aplicaciones, es cuestión de tiempo que su uso se generalice.
Gracias por la opinión Shur!
FR Layout 306 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2018, 20:36   #9
Jadiar

Nov 2015 | 3.655 Mens.

Dic 2013 | 1.184 Mens.

Cual es el % que te dan por tener tu dinero en coinc?
Jadiar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 14:46   #10
pil_tra_fa

Ago 2017 | 5.849 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jadiar Ver Mensaje
Cual es el % que te dan por tener tu dinero en coinc?
0.3% TAE para los primeros 35.000€ con devengo mensual de intereses

https://www.coinc.es/coinc/condicion...a-cuenta-coinc

Te apadrino en ING[50€], MyInvestor[30€], Imaginbank[20€], Raisin[50€], SelfBank[150€], Orange[40€] o Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 14:50   #11
diamond

Feb 2018 | 525 Mens.
Cita:
Buenos días, compañeros,

Ferratumbank al 0,8%, de nada
diamond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 14:53   #12
yeso_1

Jun 2009 | 0 Mens.

Leon II 2009

A nadie le sale rentable que suban los intereses, el mundo se mueve con la deuda cuanto menos intereses tengan que pagar las empresas mejor para todos, si te pagan por no hacer nada no vas a montarte una empresa para ganar dinero si ya sin hacer nada ya estas ganando un 4-5%
Esos tiempos acabaron y para siempre.

Futuro de depositos esta claro del 0 al 2% en ese rango.
Si quereis al 1,9 hay con la plataforma raisin
yeso_1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-feb-2018, 18:29   #13
Artio

Mar 2009 | 780 Mens.

Esta es tu vida y se acaba a cada minuto

Estoy igual que el creador del hilo... Me quedo por aquí
Artio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 18:52   #14
titochino
deja que otros ladren...

Jun 2006 | 2.618 Mens.
Lugar: A 20 minutos

Hierro con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por diamond Ver Mensaje
Ferratumbank al 0,8%, de nada
Con ferratum... Hay alguna complicación para la declaración? Lo digo ya que mediante ferratum metes el dinero en otro pais

si alguien quiere invitacion de symio que me avise
tambien tengo alguna invitacion al circulo de conductores!
titochino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 18:53   #15
titochino
deja que otros ladren...

Jun 2006 | 2.618 Mens.
Lugar: A 20 minutos

Hierro con 5 ruedas

Con raisin hay alguna dificultad para la declaración de la renta?

si alguien quiere invitacion de symio que me avise
tambien tengo alguna invitacion al circulo de conductores!
titochino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 18:54   #16
diamond

Feb 2018 | 525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por titochino Ver Mensaje
Con ferratum... Hay alguna complicación para la declaración? Lo digo ya que mediante ferratum metes el dinero en otro pais
Malta está en la UE

Según el Real Decreto publicado en el BOE, se excluye de la obligación de declarar las cuentas en el extranjero cuando el valor de los mismos no supere los 50.000 euros por cada tipo de bien. La presentación en años sucesivos de la declaración informativa sólo será obligatoria cuando el citado límite hubiese experimentado un incremento superior a veinte mil euros.

Última edición por diamond fecha: 27-feb-2018 a las 18:57.
diamond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 18:56   #17
pil_tra_fa

Ago 2017 | 5.849 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por titochino Ver Mensaje
Con raisin hay alguna dificultad para la declaración de la renta?
No te practican retención así que tendrás que incluirlo en la declaración para que te la hagan
Además si tienes más de 50.000€ has de presentar el modelo 720

Te apadrino en ING[50€], MyInvestor[30€], Imaginbank[20€], Raisin[50€], SelfBank[150€], Orange[40€] o Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
Viejo 27-feb-2018, 18:59   #18
pil_tra_fa

Ago 2017 | 5.849 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Artio Ver Mensaje
Estoy igual que el creador del hilo... Me quedo por aquí
Pues quien quiera alguna invi para Raisin que lo diga que algunos tenemos y os podemos asesorar en lo que necesiteis!

Viejo 27-feb-2018, 19:09   #19
pil_tra_fa

Ago 2017 | 5.849 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diamond Ver Mensaje
Malta está en la UE

Según el Real Decreto publicado en el BOE, se excluye de la obligación de declarar las cuentas en el extranjero cuando el valor de los mismos no supere los 50.000 euros por cada tipo de bien. La presentación en años sucesivos de la declaración informativa sólo será obligatoria cuando el citado límite hubiese experimentado un incremento superior a veinte mil euros.
Pero no practican retención en los intereses devengados así que hay que incluirlo en la declaración del año correspondiente para que se haga allí.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto