INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Estoy en CALI (Colombia) y comparto mi experiencia +fotos +tocho

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-abr-2021, 01:58   #421
arse960
Old But Gold

May 2004 | 5.886 Mens.
Lugar: Garage Inc.

La Verdad se impone sola.

sitio (conociendo a una chica de cali estoy xd)

Llevar navaja siempre es conveniente.
Cuenta Premium
arse960 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2021, 12:56   #422
Polizo
Premium ★★★★★

Oct 2016 | 915 Mens.

Una trek

Cita:
Originalmente Escrito por arse960 Ver Mensaje
sitio (conociendo a una chica de cali estoy xd)
baila salsa con ella y al dia siguiente la tienes en la cama

Polizo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 04:38   #423
Dikens
O_o

Sep 2010 | 8.869 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 2

Cita:
Originalmente Escrito por Polizo Ver Mensaje
Shur Voy a Cali 3 dias, me voy a alojar en el Hotel el Peñon. Que tal la zona?¿? Soy fotografo y voy con camaras y eso jajaja imagino que habra q tener cuidado??

Un saludito

Travel Life - Photo & Filmmaking
IG : @alvaroserranopics
Dikens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 04:53   #424
Metalrock
ForoCoches: Miembro

Jul 2019 | 2.373 Mens.
Lugar: España

Make Spain Great Again

Es cierto lo q dicen de q las colombianas son puro fuego en la cama?
Metalrock está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 05:16   #425
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.

Ago 2018 | 4.885 Mens.
Lugar: Asturias

207 GT 155 / Bandit K5 650

gran hilo, mis dies

me109zito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 08:54   #426
Polizo
Premium ★★★★★

Oct 2016 | 915 Mens.

Una trek

Cita:
Originalmente Escrito por Metalrock Ver Mensaje
Es cierto lo q dicen de q las colombianas son puro fuego en la cama?
100% real no fake
y sin la cama tambien

Viejo 06-abr-2021, 09:01   #427
Polizo
Premium ★★★★★

Oct 2016 | 915 Mens.

Una trek

Cita:
Originalmente Escrito por Dikens Ver Mensaje
Shur Voy a Cali 3 dias, me voy a alojar en el Hotel el Peñon. Que tal la zona?¿? Soy fotografo y voy con camaras y eso jajaja imagino que habra q tener cuidado??

Un saludito
Hola!! La zona de el Peñon y San antonio junto con el paseo del rio ( bulevar del rio) Es la zona mas turistica y "centrica" de la ciudad, Es donde va la gente joven a pasear con sus novias o tinders, a sentarse en corro y hablar, una zona de relax
Por esa zona puedes pasear "tranquilamente" con la camara
PERO se precavido, por ejemplo en vez de llevar la camara colgada al cuello, llevala dentro de una bandolera ( que no sea nikon), vamos, que la gente no sepa si llevas una camara o un libro, si no tienes bandolera, una mochila. alli todo el mundo lleva mochila asi que no llamaras la atencion, seras 1 mas, y los ladrones no saben si en la mochila llevas libros o que llevas. La mochila siempre llevala colgando por delante en vez de en la espalda. aqui parecera raro pero alli lo hace todo el mundo.

Y fuera de esas zonas lo mismo, tu puedes llevar lo que quieras pero escondelo en una mochila común y nadie sabra lo que llevas. Esto aplica para todas las ciudades latinas, no solo para cali

Un saludo y disfruta!! no olvides subir a las 3 cruzes, cristo rey y al mio cable te puedes bajar en las estaciones de Siloé y estaras seguro siempre que no salgas de ellas. SIEMPRE vigila las personas que hay a tu alrededor. Un saludo!!!

Viejo 06-abr-2021, 20:27   #428
Dikens
O_o

Sep 2010 | 8.869 Mens.

Mazda 2

Cita:
Hola!! La zona de el Peñon y San antonio junto con el paseo del rio ( bulevar del rio) Es la zona mas turistica y "centrica" de la ciudad, Es donde va la gente joven a pasear con sus novias o tinders, a sentarse en corro y hablar, una zona de relax
PERO se precavido, por ejemplo en vez de llevar la camara colgada al cuello, llevala dentro de una bandolera ( que no sea nikon), vamos, que la gente no sepa si llevas una camara o un libro, si no tienes bandolera, una mochila. alli todo el mundo lleva mochila asi que no llamaras la atencion, seras 1 mas, y los ladrones no saben si en la mochila llevas libros o que llevas. La mochila siempre llevala colgando por delante en vez de en la espalda. aqui parecera raro pero alli lo hace todo el mundo.

Y fuera de esas zonas lo mismo, tu puedes llevar lo que quieras pero escondelo en una mochila común y nadie sabra lo que llevas. Esto aplica para todas las ciudades latinas, no solo para cali

Un saludo y disfruta!! no olvides subir a las 3 cruzes, cristo rey y al mio cable te puedes bajar en las estaciones de Siloé y estaras seguro siempre que no salgas de ellas. SIEMPRE vigila las personas que hay a tu alrededor. Un saludo!!!
mUCHAS GRACIAS shUR!!!

me tendre q poner tinder jajaj porq voy solo :P Me alojo en el Peñon asi que muchas gracias por los consejos :P

Travel Life - Photo & Filmmaking
IG : @alvaroserranopics
Dikens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:45   #429
pachuco

Abr 2007 | 2.864 Mens.

Volvo XC60 B4 AWD

Cita:

El peñon esta bien, buenos restaurabtes y sitios para tomar copas
Te recomiendo la mansion del rio, platillos voladores y la cantina que hay entre el intercontinental y el dann carlton
Otra zona para tomar copas, la zona de Granada
Ver chicas de buena familia, la zona de chipichape
Cuidado con enamorarte de las caleñas... Cali es tierra caliente
pachuco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 18:28   #430
ElGaviotu

Nov 2017 | 457 Mens.
Cita:
100% real no fake
y sin la cama tambien
Refloto un poco,

¿Con cuanto presupuesto se vive bien?

Apartamento en estrato 5 o 6, saliendo casi todos los días y comiendo fuera 1000e al mes?
Me lo estoy planteando seriamente, como fue la experiencia de hacer amistades shur? Por la uni y eso supongo que será fácil, pero yo voy solo y soy "nómada digital".

Pedazo hilo por cierto, me lo he tragado de una.
ElGaviotu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 09:15   #431
Polizo
Premium ★★★★★

Oct 2016 | 915 Mens.

Una trek

Cita:
Originalmente Escrito por ElGaviotu Ver Mensaje
Refloto un poco,

¿Con cuanto presupuesto se vive bien?

Apartamento en estrato 5 o 6, saliendo casi todos los días y comiendo fuera 1000e al mes?
Me lo estoy planteando seriamente, como fue la experiencia de hacer amistades shur? Por la uni y eso supongo que será fácil, pero yo voy solo y soy "nómada digital".

Pedazo hilo por cierto, me lo he tragado de una.
Hola shur gracias por el reflote!!
Alli el sueldo minimo mensual son unos 900.00 pesos (250€) con eso vives en estrato 3 con cuenco de arroz ( como aqui con el sueldo minimo (1000€ en madrid)

El alquiler en un estarto alto en la capital pueden ser unos 300-400€ la comida es muy barata en la calle (10€ todas las comidas si eso) con 1000e eres el rey del mambo y te sobra. amistades? apuntate a clases de baile, paseos por la naturaleza (muy comun alli) y pronto haras amistades porque eres extranjero

PERO mucho cuidado con ir ahora alli, hay mucha gente que se ha quedado sin trabajo y alli no dan ayudas, lo que hacen estas personas para sobrevivir es robar. siempre ha habido gente asi pero con la pandemia se ha incrementado, ademas de la entrada masiva de venezolanos (no racista)
Un fin de semana normal son unos 10 asesinatos ( solo en 1 ciudad)

Ademas de la pandemia, los datos OFICIALES dicen que estan un poco por encima de nosotros pero la realidad es que muy pocos reportan la enfermedad, mas del doble estan contagiados y no han dicho nada.

Y suma a esto las guerrillas, como el gobierno no es capaz de asumir el control las guerrillas estan apareciendo de nuevo

Actualmente NO te aconsejo ir por todas estas circunstancias.

Un saludo mi pana

Viejo 14-abr-2021, 10:28   #432
ElGaviotu

Nov 2017 | 457 Mens.
Cita:
Hola shur gracias por el reflote!!
Alli el sueldo minimo mensual son unos 900.00 pesos (250€) con eso vives en estrato 3 con cuenco de arroz ( como aqui con el sueldo minimo (1000€ en madrid)

El alquiler en un estarto alto en la capital pueden ser unos 300-400€ la comida es muy barata en la calle (10€ todas las comidas si eso) con 1000e eres el rey del mambo y te sobra. amistades? apuntate a clases de baile, paseos por la naturaleza (muy comun alli) y pronto haras amistades porque eres extranjero

PERO mucho cuidado con ir ahora alli, hay mucha gente que se ha quedado sin trabajo y alli no dan ayudas, lo que hacen estas personas para sobrevivir es robar. siempre ha habido gente asi pero con la pandemia se ha incrementado, ademas de la entrada masiva de venezolanos (no racista)
Un fin de semana normal son unos 10 asesinatos ( solo en 1 ciudad)

Ademas de la pandemia, los datos OFICIALES dicen que estan un poco por encima de nosotros pero la realidad es que muy pocos reportan la enfermedad, mas del doble estan contagiados y no han dicho nada.

Y suma a esto las guerrillas, como el gobierno no es capaz de asumir el control las guerrillas estan apareciendo de nuevo

Actualmente NO te aconsejo ir por todas estas circunstancias.

Un saludo mi pana
Gracias, me había informado también un poco por encima de como estaban las cosas por allí.

Me lo planteo para finales de año, a ver como están las cosas para esa fecha, un saludo!
ElGaviotu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 10:56   #433
Tidof

Abr 2017 | 233 Mens.
Lugar: Valladolid

Seat Ibiza

Enhorabuena por el hilo shur, lo acabo de descubrir y me parece que hiciste un trabajo fantástico documentando y explicando tu experiencia, además de ser muy ameno y didáctico.

Esa experiencia la tendrás toda tu vida y no se te olvidará nunca, eso seguro. Yo viajé hace muuuuchos años por varios paises de hispanoamerica y fue algo que se me ha quedado imborrable de por vida. Fíjate que entonces todavía no tenía móvil casi nadie. Latinoamérica es un puto paraíso desde el punto de vista ambiental y paisajistico, su gente en general es maravillosa y el ritmo tranquilo con el que se toman la vida me parece que es el que debería ser en todos los sitios para disfrutar realmente del día a día. Qué pena que la gestión de esos paises sea ejercida por auténticos mafiosos ladrones que son títeres de líderes de fuerzas económicas del mal llamado primer mundo. Un saludo.
Tidof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 23:07   #434
ringudor

Jun 2019 | 795 Mens.
Lugar: Aquilea
Cita:
Originalmente Escrito por Gateco/ Ver Mensaje
Espero que os haya gustado mi relato

Pues me ha encantado tu historia, hay que tenerlos muy grandes para atreverse a dar el paso que diste tan joven, yo no me hubiera atrevido ¿Por que no abres un hilo sobre la vida en Costa Rica?

Y por cierto ¿Que dificultades atravesaste para conseguir los papeles costaricenses? Yo pensaba que viniendo de un país hermano como españa lo tendrías fácil
ringudor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2021, 23:11   #435
Sheriff Calder
The old lamplighter

Sep 2018 | 1.444 Mens.
Lugar: Somewhere in the Deep South

Ford Crown Victoria

Ya te lo habrán preguntado antes, pero ¿qué tal las pibitas?
Sheriff Calder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 11:11   #436
Polizo
Premium ★★★★★

Oct 2016 | 915 Mens.

Una trek

Cita:
Originalmente Escrito por Sheriff Calder Ver Mensaje
Ya te lo habrán preguntado antes, pero ¿qué tal las pibitas?
Muchisimo mejor que las españolas, las españolas estan endiosadas
En Colombia son muy amables, cariñosas, y no te dicen que no a comer juntos o salir a dar un paseo en bici ( aqui parece que si dices eso es que ya quieres algo)
Sobre la belleza, mucho mas guapas, se cuidan, les gusta el deporte y sobre las latinas son mas cochinas

Viejo 03-may-2021, 13:07   #437
Sheriff Calder
The old lamplighter

Sep 2018 | 1.444 Mens.
Lugar: Somewhere in the Deep South

Ford Crown Victoria

Cita:
Muchisimo mejor que las españolas, las españolas estan endiosadas
En Colombia son muy amables, cariñosas, y no te dicen que no a comer juntos o salir a dar un paseo en bici ( aqui parece que si dices eso es que ya quieres algo)
Sobre la belleza, mucho mas guapas, se cuidan, les gusta el deporte y sobre las latinas son mas cochinas
Me refería sobre todo a la belleza. Esos pibones colombianos que se ven en instagram, operadísimas y tremendas. ¿Se ven mucho por ahí? ¿Podrías llegar a ligarte a una tía de esas?
Sheriff Calder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 13:17   #438
Escopeto

Abr 2019 | 2.716 Mens.

Super Vehicle-001

En las noches los semáforos no se respetan, por qué será :?
Escopeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 13:55   #439
Polizo
Premium ★★★★★

Oct 2016 | 915 Mens.

Una trek

Cita:
Originalmente Escrito por Sheriff Calder Ver Mensaje
Me refería sobre todo a la belleza. Esos pibones colombianos que se ven en instagram, operadísimas y tremendas. ¿Se ven mucho por ahí? ¿Podrías llegar a ligarte a una tía de esas?
las operadisimas estan en medellin, capital de las operaciones esteticas del pais

Viejo 03-may-2021, 13:55   #440
Polizo
Premium ★★★★★

Oct 2016 | 915 Mens.

Una trek

Cita:
Originalmente Escrito por Escopeto Ver Mensaje
En las noches los semáforos no se respetan, por qué será :?
No se respetan porque si te paras tienes mas probabilidad de que te atraquen

Viejo 03-may-2021, 14:36   #441
Escopeto

Abr 2019 | 2.716 Mens.

Super Vehicle-001

Cita:
No se respetan porque si te paras tienes mas probabilidad de que te atraquen
Era una pregunta completamente retórica shur
Viejo 03-may-2021, 14:45   #442
Ishimura

Jul 2018 | 1.032 Mens.
Lugar: Stuttgart

Mitsubishi Colt

Shur muy bonitas todas las fotos. Pero por mas que te leo mas rabia siento... parece un lugar MUY bonito pero muy inseguro tambien. Y eso una gran pena.

Te irias a vivir alli si fueras rico y no tuvieses que trabajar?
Ishimura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 15:08   #443
Escopeto

Abr 2019 | 2.716 Mens.

Super Vehicle-001

Cita:
Originalmente Escrito por Ishimura Ver Mensaje
Shur muy bonitas todas las fotos. Pero por mas que te leo mas rabia siento... parece un lugar MUY bonito pero muy inseguro tambien. Y eso una gran pena.

Es lo que tienen estos países, que los ricos están en la lista Forbes y los pobres tienen que matar o prostituirse para sobrevivir, no hay clase media (como en España dentro de poco)
Viejo 03-may-2021, 15:22   #444
Fermatiko

Jun 2015 | 24 Mens.

Hyundai Accent

Cita:
ostia shur, puest tengo un podcast que charlamos con gente que ha vivido tiempo otros paises para que nos cuente su experiencia y sensaciones como haces en el hilo

estas invitado a venirte

el podcast es como si fuera una charla de bar, aqui un ejemplo:

Miro tu instagram y digo un parguelón, si yo fuera tu padre te daba un capón
Fermatiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 20:02   #445
Polizo
Premium ★★★★★

Oct 2016 | 915 Mens.

Una trek

Cita:
Originalmente Escrito por Ishimura Ver Mensaje

Lo malo es que alli hay mucha gente informadora, que las mafias/guerrillas pagan para informarles. Entonces tarde o temprano sabran que eres adinerado ( no solo rico sino ganar por ejemplo mas de 2k al mes) y eso ya si es un sin vivir. yo no se a dia de hoy la media de muertes al mes, pero son mas de 300 ( sicarios)
entonces, siendo rico NO me iria a vivir claramente

Viejo 03-may-2021, 20:03   #446
Polizo
Premium ★★★★★

Oct 2016 | 915 Mens.

Una trek

Cita:
Originalmente Escrito por Fermatiko Ver Mensaje
ostia shur, puest tengo un podcast que charlamos con gente que ha vivido tiempo otros paises para que nos cuente su experiencia y sensaciones como haces en el hilo

estas invitado a venirte

el podcast es como si fuera una charla de bar, aqui un ejemplo:

Muchas gracias por la invi shur, lo tendre en cuenta, hay mucho de que hablar si

Viejo 04-may-2021, 19:12   #447
Gateco/
PSA Everywhere

May 2010 | 10.336 Mens.
Lugar: Costa Rica

Peugeot 206, 306, 306 Cabriolet, Nissan Patrol

Cita:
Originalmente Escrito por ringudor Ver Mensaje
Pues me ha encantado tu historia, hay que tenerlos muy grandes para atreverse a dar el paso que diste tan joven, yo no me hubiera atrevido ¿Por que no abres un hilo sobre la vida en Costa Rica?

Y por cierto ¿Que dificultades atravesaste para conseguir los papeles costaricenses? Yo pensaba que viniendo de un país hermano como españa lo tendrías fácil
Hostias, ya hace 3 años del mensaje que publiqué.

Sobre abrir el hilo de mi vida en Costa Rica, es algo que tengo pendiente, porque da mucho juego. Ten en cuenta que en 1 mes cumplo 5 años de estar aquí, y he dado un montón de vueltas (laboralmente hablando), pero sigo estando firme en quedarme, pues el año pasado conseguí la doble nacionalidad y me estoy construyendo una casa actualmente (en un par de meses me la terminan).

Sobre las dificultades, las he tenido como todos, pero afortunadamente he sabido arrimarme a buenos contactos que me han hecho el camino un poco más fácil, así que en ese sentido, no me quejo.....

Saludos.
Gateco/ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 19:15   #448
#Hank_Scorpio#

Jun 2017 | 862 Mens.
Lugar: Costa Oeste

Sí, tengo uno

Buen hilo shur, pillo sitio para leerlo con tiempo.
#Hank_Scorpio# está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 20:35   #449
SDNetwork

May 2019 | 497 Mens.

Opel Mokka

Shur habla un poco de la situación actual
SDNetwork está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 08:35   #450
lordtemon

Jun 2007 | 698 Mens.
Lugar: San Francisco
Cita:
Lo malo es que alli hay mucha gente informadora, que las mafias/guerrillas pagan para informarles. Entonces tarde o temprano sabran que eres adinerado ( no solo rico sino ganar por ejemplo mas de 2k al mes) y eso ya si es un sin vivir. yo no se a dia de hoy la media de muertes al mes, pero son mas de 300 ( sicarios)
entonces, siendo rico NO me iria a vivir claramente
Irte alli con 1000-1500€ para vivir como un rey un mes entero como se puede hacer en tailandia por ejemplo (comer siempre fuera de bares, comprarte ropa nueva, y tener cada dia a una nueva en tu cama toda la noche que solo con invitarla a cenar ya no hace falta que le pagues) es peligroso? te pondrian en el punto de mira?
lordtemon está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto