INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Menuda OSTIA nos estamos dando los testigos de LITECOIN  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-ene-2018, 21:36   #31
Cons11
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 1.122 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lipx Ver Mensaje
Bueno, entonces puedo llegar a entender el porqué de todos tus argumentos. Básicamente se basan todos en qué moneda es mejor que otra y que aportaciones tienen que otras no tengan. Son todos argumentos válidos si no tienes en cuenta el AT.

Yo si que creo en el AT, vengo de Forex (y sigo operando en él), y si que es cierto que el mercado de las cryptos es muy volátil y las notícias mueven demasiado el precio, pero aun así, ten en cuenta, que todo mercado tiene un factor psicológico que se refleja en unos patrones más o menos comunes.

Saludos shur!

EDIT:
Por cierto, añadir que en el AT obviamente no todas las predicciones se cumplen. Es un juego de probabilidad como ya sabras.
Lo suyo es que aunque sea una probabilidad del 50%-50%, hacer que cuando estes en el 50% ganador, tengas mas ganancias (por ejemplo +2 puntos), y cuando estes en el 50% perdedor, tener menos perdidas (-1.25 puntos).
Ya luego entra tu nivel de predicciones, hay gente que tiene unas estrategias buenísimas que obviamente no comparten..
pienso lo mismo, si todas las predicciones se cumplieran nadie perderia, está claro que para que uno pierda otro tiene que ganar...

A mi también me encanta el AT y cuando sigues una gráfica y ves que en cosas tan simples como soporte,resistencia,canal... justo en ese momento rebota es porque otros tantos como tú siguen eses patrón, y para ir de 0 a 100 no es una linea vertical sino que tiene sus fluctuaciones, sus correcciones...

mi opinión, aquí cada uno utiliza lo que mas le guste o técnico o fundamental (telegram, noticias...)

Ya que las funciones de cada moneda parece que todos sean unos expertos y las entiendan (yo leo un whitepaper y muchas veces me quedo vale y esto como cojones lo van a hacer o de que están hablando?)

porque leo barbaridades que si me llegan a decir que google está haciendo eso hasta te diria que te acuestes... y me lo voy a tener que creer en una cripto con 4 mataos detrás? Pues NO
Cons11 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ene-2018, 21:48   #32
TiZvK4

Ene 2014 | 2.584 Mens.
LTC es de las que menos está bajando estas últimas semanas con respecto a otras muchas alts, yo sigo holdeando a muerte.

Mercedes CLA 45 AMG Edition 1 360 CV / Ex Lexus IS220d Sport Multimedia 177 CV / Ex Audi A8 Quattro 224 CV / Ex Ibiza FR 130 CV / Ex Nissan Patrol GR 140 CV.
TiZvK4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 21:59   #33
T0mmy

May 2010 | 1.591 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TiZvK4 Ver Mensaje
LTC es de las que menos está bajando estas últimas semanas con respecto a otras muchas alts, yo sigo holdeando a muerte.
Eso iba a decir, yo no la veo nada mal.. Está claro que no es de las que más hype levanta ahora, pero está aguantando bien el temporal y sólo por el hecho de estar en los principales exchanges y su rapidez y bajas comisiones va a seguir siendo top10.

Es cuestión de que mejore el mercado y salga alguna noticia nueva para que vaya para arriba.

Código descuento iHerb: GUT095
T0mmy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 01:00   #34
Rigby
Nowhere man

Feb 2007 | 996 Mens.
Lugar: Transilvania Road

Sonata NF

Cita:
Originalmente Escrito por Andrahouse Ver Mensaje

Y contra LTC no tengo nada, simplemente es una moneda obsoleta, no aporta nada y esto lo tienen que saber los que piensan en invertir en alguna cripto.
Independiente de la opinión que cada uno tengamos de LTC y de que está opinión sea o no fundamentada, me parece que te olvidas de lo más importante: "los que piensan invertir en alguna cripto" invierten para GANAR DINERO. Y por suerte o por desgracia el dinero en este mercado no se gana en base a lo bueno que es un proyecto o lo que aporta.

El 99% de las criptomonedas del mercado no aportan nada y muchas de ellas han ofrecido y ofrecen muchos beneficios. Sin embargo, hay algunas que aportan valores total y absoluta irremplazables y que llevan años estancadas.
Rigby está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2018, 01:19   #35
Cons11

Sep 2008 | 1.122 Mens.
Cita:
ETH está otra vez cerca de máximos históricos.

Y contra LTC no tengo nada, simplemente es una moneda obsoleta, no aporta nada y esto lo tienen que saber los que piensan en invertir en alguna cripto.

Los responsables de los mejores fondos de inversión en criptos ya lo saben, por eso no la incluyen en sus portfolios.
Y tú tienes Paccoin porque está en los mejores fondos de inversión y es una moneda de última generación no?

Paco si que está DEP y se fue sin saludar...
Viejo 30-ene-2018, 01:32   #36
Melonsio
ForoCoches: Premium

Ene 2017 | 2.820 Mens.

Deberia de quitarme la foto navideña

Melonsio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 07:03   #37
Psycho Fox

Nov 2013 | 2.781 Mens.
Yo me bajé del carro de LTC la semana pasada tras mucho tiempo dándole una última oportunidad...
Psycho Fox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 07:39   #38
LvL_=>*#
VIP

Oct 2012 | 8.177 Mens.
Lugar: Godella.

Un Cepo.

Cuando pase a BTrash vendran los lloros.

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ ::Miembro: nº330!!
LvL_=>*# está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 09:08   #39
Andrahouse

Dic 2011 | 14.459 Mens.
Lugar: Bajo un puente

Ferrari F40 (escala 1:43)

Cita:
Originalmente Escrito por Cons11 Ver Mensaje
Y tú tienes Paccoin porque está en los mejores fondos de inversión y es una moneda de última generación no?

Paco si que está DEP y se fue sin saludar...
Tengo 3 millones de pacos que me costaron menos de un LTC y que a diferencia de este pueden hacer un X10

Por supuesto no es el grueso de mi inversión sino que tengo ETH, OMG, GUP, LISK, SIA...

Estas si están en los mejores fondos de inversión

Nombraré también dos desconocidas. MOIN que es una PoS y PILLAR que me ha hecho un X3 en poco tiempo y ya está en el TOP 100

Pero vosotros podéis seguir con LTC

"Las mayúsculas no es necesario acentuarlas" Bitelchus, aprendiz de pinche.
Plataforma Musculación
Andrahouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 09:12   #40
Misogo
Rey de Forocoches

May 2009 | 11.507 Mens.
Lugar: Palacio Real

Sigo siendo el king

Cita:
Originalmente Escrito por T0mmy Ver Mensaje
Eso iba a decir, yo no la veo nada mal.. Está claro que no es de las que más hype levanta ahora, pero está aguantando bien el temporal y sólo por el hecho de estar en los principales exchanges y su rapidez y bajas comisiones va a seguir siendo top10.

Es cuestión de que mejore el mercado y salga alguna noticia nueva para que vaya para arriba.
Le falta poco para salir del top 10

Yo sigo en ella porque compré muy caro y si me salgo ahora tendría muchas perdidas pero.. la veo cruda la verdad.
Misogo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 09:15   #41
Psycho Fox

Nov 2013 | 2.781 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Misogo Ver Mensaje
Le falta poco para salir del top 10

Yo sigo en ella porque compré muy caro y si me salgo ahora tendría muchas perdidas pero.. la veo cruda la verdad.
Es una putada si. Yo he comprado LTC a precios de risa el año pasado y me dio bastantes alegrías. Sin embargo la ultima vez entre a 160 y salí perdiendo 4k. No vuelvo a tocar esta moneda ni con un palo.
Viejo 30-ene-2018, 11:26   #42
Rigby
Nowhere man

Feb 2007 | 996 Mens.

Sonata NF

Cita:
Tengo 3 millones de pacos que me costaron menos de un LTC y que a diferencia de este pueden hacer un X10
Ah, pensaba que "los que piensan invertir en alguna cripto" (Andrahouse dixit) deben saber cuando una moneda no aporta nada.
¿En qué quedamos? ¿Tiene que aportar para defender la inversión o no?

Viejo 30-ene-2018, 12:15   #43
Cons11

Sep 2008 | 1.122 Mens.
Cita:

Por supuesto no es el grueso de mi inversión sino que tengo ETH, OMG, GUP, LISK, SIA...

Estas si están en los mejores fondos de inversión

Nombraré también dos desconocidas. MOIN que es una PoS y PILLAR que me ha hecho un X3 en poco tiempo y ya está en el TOP 100

Pero vosotros podéis seguir con LTC
Entonces no me hables de si aporta o no aporta, mas bien eres un mercenario como yo que viene a ganar! no a casarse con ninguna moneda...

hemos llegado a unos limites que hasta paccoin (moneda muerta) puede subir, igual que un scam como bcd también lo hizo y seguramente volverá a subir... porque no lo va a hacer LTC que en diciembre tuvo un sobreprecio como todas y ahora esta en corrección (simplemente ha vuelto al canal se encuentra desde los inicios y está por encima de la media), si sale del canal historico ya si que sería preocupante.

A mi me ha dado buenos resultados y entrando en el momento adecuado estoy seguro de que los seguirá dando (mientras esto no se vaya a pique).

Última edición por Cons11 fecha: 30-ene-2018 a las 12:28.
Viejo 30-ene-2018, 12:20   #44
Cons11

Sep 2008 | 1.122 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Psycho Fox Ver Mensaje
Es una putada si. Yo he comprado LTC a precios de risa el año pasado y me dio bastantes alegrías. Sin embargo la ultima vez entre a 160 y salí perdiendo 4k. No vuelvo a tocar esta moneda ni con un palo.
160€? sería hace una semana no? el mercado lleva todo el mes de corrección, mientras el market cap siga bajando es normal entrar en perdidas, muy pocas están en verde en los últimos 30 días...

pero si no sabes aguantar perdidas de un 12% lo tienes dificil en este mercado y mas en meses de corrección, si se recupera el market cap hubieras salido en positivo.
Viejo 30-ene-2018, 12:26   #45
Dernerin

Dic 2013 | 3.950 Mens.
Lugar: Del Sur del Norte.
Yo creo que subiendo a level2 debe dar beneficios en una o dos semanas, ya que la key está en pendiente positiva y la interlight mantiene el ángulo cóncavo.

En realidad no tengo puta idea, compré a 150 y voy a mantenerme a ver si sube. Si lo palmo todo tampoco me importa. Pena que quiero pillar ETH y dudé en hacerlo a 850.

El mundo es para los valientes
Dernerin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 13:09   #46
Psycho Fox

Nov 2013 | 2.781 Mens.
Cita:
160€? sería hace una semana no? el mercado lleva todo el mes de corrección, mientras el market cap siga bajando es normal entrar en perdidas, muy pocas están en verde en los últimos 30 días...

pero si no sabes aguantar perdidas de un 12% lo tienes dificil en este mercado y mas en meses de corrección, si se recupera el market cap hubieras salido en positivo.
Me llevé el dinero a perdidas a xrb y en cuestión de días las pérdidas se convirtieron en ganancias. En LTC aun seguiría perdiendo...
Viejo 30-ene-2018, 13:15   #47
Yogimbo

Dic 2014 | 607 Mens.
Lugar: Zaragoza
Para el 26 de febrero se supone que entrará en funcionamiento litepay, puede darle un buen subidón a la moneda.
Yogimbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 13:18   #48
Cons11

Sep 2008 | 1.122 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Psycho Fox Ver Mensaje
Me llevé el dinero a perdidas a xrb y en cuestión de días las pérdidas se convirtieron en ganancias. En LTC aun seguiría perdiendo...
me alegro de que te saliera bien! pero si sale mal es aún mas caida...

aunque XRB también estaba en caida total sin freno de mano, por lo que tarde o temprano debia de cambiar la tendencia y lo hizo.

Ya te digo que son momentos porque hay gente con buenas perdidas en XRB que entró hace un par de semanas.
Viejo 30-ene-2018, 13:19   #49
harriermassive

Dic 2014 | 593 Mens.
Lugar: el mundo

bmw 118d

Cita:
Originalmente Escrito por manucete Ver Mensaje
Bueno y olvidaba que si al final lo del lightning network funciona como quieren que funcione en BTC, ya sí que apaga y vámonos.
en LTC se puede hacer exactamente lo mismo... de hecho, LTC es exactamente un bitcoin CLONADO, que de hecho copian todo lo que sale en bitcoin, lo único que cambian son muy pocas líneas de código... Una cosa buena, a mi parecer, es que el tiempo de bloque es de 2min30s, que es mejor que en bitcon. Uno podría pensar: joder, entonces, porqué no se hacen tiempos de bloque más pequeños para permitir más transacciones? pues porque eso dificultaría más el protocolo p2p, pero a priori, sin saber cuál sería el mejor mínimo, 2m30s es mejor que 10m... De eso no hay duda.
harriermassive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 13:20   #50
harriermassive

Dic 2014 | 593 Mens.
Lugar: el mundo

bmw 118d

Cita:
Originalmente Escrito por Ensaladilla Ver Mensaje
Eso es porque tienes Litecoin y quieres que suba.

La gente lo compra porque les suena a Bitcoin, se han convencido que es la plata de Bitcoin y la usan para comprar otras criptos, por eso se sustenta. Pero lejos de esto, que aplicaciones tiene Litecoin como tecnología? Cuantas empresas tiene detrás? Cuantos proyectos se están llevando a cabo?

Yo si no veo que algo es serio y puede prosperar teniendo aplicaciones no lo compro.
con eso has demostrado que no tienes ni idea de en qué consiste litecoin, bueno, tú y el 99% de los integrantes de este foro.
harriermassive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 13:23   #51
manucete
ForoCoches: Premium

Ene 2016 | 3.936 Mens.
Lugar: Marines

Peugeot 308 HDI 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por harriermassive Ver Mensaje
en LTC se puede hacer exactamente lo mismo... de hecho, LTC es exactamente un bitcoin CLONADO, que de hecho copian todo lo que sale en bitcoin, lo único que cambian son muy pocas líneas de código... Una cosa buena, a mi parecer, es que el tiempo de bloque es de 2min30s, que es mejor que en bitcon. Uno podría pensar: joder, entonces, porqué no se hacen tiempos de bloque más pequeños para permitir más transacciones? pues porque eso dificultaría más el protocolo p2p, pero a priori, sin saber cuál sería el mejor mínimo, 2m30s es mejor que 10m... De eso no hay duda.
Pues, de salir bien en btc, sería cojonudo la verdad. Creo que el lightning puede mandar a BTC a las nubes y al resto de utxos a la basura (aunque DGB seguiría siendo la más rápida con mucho aun así). Veremos a ver, gracias por el aporte, shur

manucete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 13:24   #52
Lenny Cole
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2018 | 1.730 Mens.
Tengo el 50% de mi inversión en LTC, de momento como a todos poca alegría pero es una moneda que se mantiene sin hype, supongo estarán cerrando acuerdos (Candidata a spotify) si anuncian Facebook + Spotify + Micropagos en webs de prestigio pegará un subidón bestial.

Se rumoreaba fusión con Monero o Cardano no se cual de las 2 (mejor ADA...) creo que XRB/Lumens o IOTA han superado la tecnología de LTC pero hoy por hoy de las del top 10 es la que mejores fees/tiempos de transacción ofrece estando en todos los exchanges grandes y ofreciendo un mercado de cotización propio (en cryptopia lo cerraron hace poco creo no obstante) aquí es la ventaja frente a Railblocks o Stellar que en teoría no tienen fees y mejores tiempos.

No cabe duda que se tienen que poner las pilas porque por detrás viene gente con capacidad de largarla del top 10 y ahí si que ya no le veo fundamento pero veo más probable que las empresas gordas inviertan en algó clásico y consolidado que en una crypto newfag.
Lenny Cole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 13:31   #53
Andrahouse

Dic 2011 | 14.459 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rigby Ver Mensaje
Ah, pensaba que "los que piensan invertir en alguna cripto" (Andrahouse dixit) deben saber cuando una moneda no aporta nada.
¿En qué quedamos? ¿Tiene que aportar para defender la inversión o no?
Cita:
Entonces no me hables de si aporta o no aporta, mas bien eres un mercenario como yo que viene a ganar! no a casarse con ninguna moneda...

hemos llegado a unos limites que hasta paccoin (moneda muerta) puede subir, igual que un scam como bcd también lo hizo y seguramente volverá a subir... porque no lo va a hacer LTC que en diciembre tuvo un sobreprecio como todas y ahora esta en corrección (simplemente ha vuelto al canal se encuentra desde los inicios y está por encima de la media), si sale del canal historico ya si que sería preocupante.

A mi me ha dado buenos resultados y entrando en el momento adecuado estoy seguro de que los seguirá dando (mientras esto no se vaya a pique).
Es que litecoin ni aporta ni vale para un X10, es un combo fail fail

Plataforma Musculación
Viejo 30-ene-2018, 13:32   #54
Leonidas_
Trabaja y lucha, cabrón.

Nov 2007 | 1.631 Mens.
Lugar: En un país de ingenuos
Yo después de salirme hace dos semanas, entro fuerte a LTC. Creo sinceramente, después de leer e informarme, que se puede ir a los 1000 este año.

"El dinero público no existe: es el de los contribuyentes" La política es el negocio de unos vivos a cuenta de la sangre de muchos tontos.
Leonidas_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 14:25   #55
Rigby
Nowhere man

Feb 2007 | 996 Mens.

Sonata NF

Cita:
En diciembre se fue de 80 a casi 400

Olvidaba que cuñaos de este subforo llevan en el mundo cripto dos semanas....
Viejo 30-ene-2018, 14:31   #56
Cons11

Sep 2008 | 1.122 Mens.
Cita:
los pacos sirven tanto para un x10 como para un x0

OMG, GUP, LISK, SIA... 2 de ellas las tengo en cartera, lo que dudo que supere a LTC en este 2018, diría que ninguna entrará en el top10

te dejo que me cites si pasa lo contario!
Viejo 30-ene-2018, 15:01   #57
Andrahouse

Dic 2011 | 14.459 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rigby Ver Mensaje
En diciembre se fue de 80 a casi 400

Olvidaba que cuñaos de este subforo llevan en el mundo cripto dos semanas....
Oye, que si te gusta coleccionar LTC no voy a oponerme, seguro que al chino le encanta que lo hagas.

Y si, sueña de nuevo con los 400, cuñao!

Plataforma Musculación
Viejo 30-ene-2018, 15:05   #58
HAWI HAWI

Dic 2010 | 1.944 Mens.
Veremos ltc a 10k$ este año. 2018 es el año en el que se empezaran a implementar las criptomonedas en los pagos y para eso ltc es de las mejores. No necesita poder hacer 30M TXS, porque esta es una moneda para pagar y no para hacer un internet nuevo donde cada transaccion sean paquetitos de datos para que cargue tu video mientras te zurras la sardina. Se va a llevar el gato al agua un tipo con contactos que vaya puerta a puerta a las grandes empresas y les coma la oreja. Bitcoin no es de nadie, eth no es de nadie, ltc es de charlie lee y el pive mueve los hilos.
HAWI HAWI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 15:13   #59
Andrahouse

Dic 2011 | 14.459 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por HAWI HAWI Ver Mensaje
Veremos ltc a 10k$ este año. 2018 es el año en el que se empezaran a implementar las criptomonedas en los pagos y para eso ltc es de las mejores. No necesita poder hacer 30M TXS, porque esta es una moneda para pagar y no para hacer un internet nuevo donde cada transaccion sean paquetitos de datos para que cargue tu video mientras te zurras la sardina. Se va a llevar el gato al agua un tipo con contactos que vaya puerta a puerta a las grandes empresas y les coma la oreja. Bitcoin no es de nadie, eth no es de nadie, ltc es de charlie lee y el pive mueve los hilos.
Tu deberías hacer como Charlie Lee, lee mas y enterate que a LTC ya no la defiende nadie.

Pronto abandonará el Top 10 como la moneda indigente que es

Plataforma Musculación
Viejo 30-ene-2018, 15:18   #60
HAWI HAWI

Dic 2010 | 1.944 Mens.
Cita:
Tu deberías hacer como Charlie Lee, lee mas y enterate que a LTC ya no la defiende nadie.

Pronto abandonará el Top 10 como la moneda indigente que es
Cito a clif high: 'el problema de litecoin en 2018 sera que la gente no querra comprarla por el precio tan monstruoso que tendra'

Muchas de las alternativas de las que hablas ya existian hace un año cuando ltc valia 4$ y aqui estamos
HAWI HAWI está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto