INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

  Menuda OSTIA nos estamos dando los testigos de LITECOIN  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 14-feb-2018, 15:15   #151
dfortu
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dfortu
 
Mar 2015 | 1.994 Mens.
Lugar: Valladolid

Duke 790

Pues sí, increible la ostia, rozando el 0 está ya
dfortu está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 14-feb-2018, 17:08   #152
Julian1985
Usuario Premium
 
Avatar de Julian1985
 
Dic 2012 | 2.102 Mens.
Lugar: valencia

astra GTC

Siempre Hold ... no tengo prisa para el barco y las pts...

forocochero Medio.
Julian1985 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 17:27   #153
ceSharp
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ceSharp
 
Mar 2014 | 17.349 Mens.
Lugar: nord-est

6,36 kg/cv - 3,95 kg/cv

+34... Omg!
ceSharp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 03:34   #154
voltiosin
Suerte no, Gracias.
 
Avatar de voltiosin
 
Nov 2003 | 15.109 Mens.
Lugar: Málaga

Golf MK4 GTI 1.8T AUM

Seguimos subiendo

voltiosin está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 15-feb-2018, 03:40   #155
Ventanilla
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ventanilla
 
Sep 2016 | 437 Mens.
yo creo que voy a seguir con el hodl esto va para largo imo

Ventanilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 03:46   #156
LvL_=>*#
VIP
 
Avatar de LvL_=>*#
 
Oct 2012 | 8.176 Mens.
Lugar: Godella.

Un Cepo.

pERO POR QUE SUBE ESTA MONEDA?

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ ::Miembro: nº330!!
LvL_=>*# está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 04:11   #157
Dernerin
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Dernerin
 
Dic 2013 | 3.950 Mens.
Lugar: Del Sur del Norte.
Cita:
Originalmente Escrito por LvL_=>*# Ver Mensaje
pERO POR QUE SUBE ESTA MONEDA?


Yo pensé que para palmar pasta que no necesito me arriesgo y ya. Parece que va bien ahora.

El mundo es para los valientes
Dernerin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 04:30   #158
LvL_=>*#
VIP
 
Avatar de LvL_=>*#
 
Oct 2012 | 8.176 Mens.
Lugar: Godella.

Un Cepo.

Cita:
Originalmente Escrito por Dernerin Ver Mensaje


Yo pensé que para palmar pasta que no necesito me arriesgo y ya. Parece que va bien ahora.
Yo tengo unos cuantos comprados cuando el apocalipsis... GO go go!

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ ::Miembro: nº330!!
LvL_=>*# está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 07:20   #159
Mascarieri
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mascarieri
 
May 2005 | 5.873 Mens.
Lugar: madrid

Honda Civic sport gris plata

Aun me queda aunque tengo una mierda , solo 3 , pero comprados a una media de 265 ... creo que holdeare hasta los 400 y luego venderé ... quiero quitarme todo lo que tengo en etoro para meter en moneda de verdad

¡¡REFORMA DE LA LEY ELECTORAL YA!! Que cada español cuente.
Mascarieri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 07:29   #160
mafiaz
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2004 | 3.465 Mens.
Lugar: Barcelona&Tarragona

BMW 320-Smart Roadster Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por Misogo Ver Mensaje
¿Qué opináis shur, pensáis que puede recuperarse?

A mi me da la sensación de que está muerta y enterrada, ya hay monedas que hacen lo mismo más rápido y más barato.
Ahora mismo está la 8ª en Market cap


......
Cuñao.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2018-02-15_7-28-21.png (41,5 KB, 342 visitas)
mafiaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 08:32   #161
Psycho Fox
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2013 | 2.781 Mens.
Estoy seguro de que compro y cae hasta el sotano. No voy a comprar asi que seguirá subiendo, tranquilos.
Psycho Fox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 08:44   #162
victururu
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de victururu
 
Sep 2015 | 3.117 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mascarieri Ver Mensaje
Aun me queda aunque tengo una mierda , solo 3 , pero comprados a una media de 265 ... creo que holdeare hasta los 400 y luego venderé ... quiero quitarme todo lo que tengo en etoro para meter en moneda de verdad
No sé porque ltc no la ves una moneda de verdad. Solo con que su creador fue unos de los directores de coinbase te debería bastar, eso son hechos, luego en otras monedas te presentan al equipo como los mejores devs del mundo y todavía no han demostrado nada en este mundo, más que vender humo. Por ello a pesar de que tecnológicamente es superada por otras, yo creo que ltc es un activo seguro y con un equipo que seguramente vaya a gestionar bien el futuro.
victururu está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 15-feb-2018, 09:08   #163
Julian1985
Usuario Premium
 
Avatar de Julian1985
 
Dic 2012 | 2.102 Mens.
Lugar: valencia

astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por Psycho Fox Ver Mensaje
Estoy seguro de que compro y cae hasta el sotano. No voy a comprar asi que seguirá subiendo, tranquilos.
Gracias Shur, te lo agradecemos!

forocochero Medio.
Julian1985 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 09:09   #164
Julian1985
Usuario Premium
 
Avatar de Julian1985
 
Dic 2012 | 2.102 Mens.
Lugar: valencia

astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por Mascarieri Ver Mensaje
Aun me queda aunque tengo una mierda , solo 3 , pero comprados a una media de 265 ... creo que holdeare hasta los 400 y luego venderé ... quiero quitarme todo lo que tengo en etoro para meter en moneda de verdad
3 lite, cuando en unos meses esten en 500 tienes un pico shur !!

forocochero Medio.
Julian1985 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 09:46   #165
David_RR
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2018 | 170 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ensaladilla Ver Mensaje
Litecoin hace mucho que murió, no se ni como se sostiene en el mercado, debería de caer y valer 0.
primero criticas las criptos creando un hilo para decir que las criptos son el VIH de FC y ahora te veo aquí comentando?
David_RR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 09:55   #166
Zoey
Realihm
 
Avatar de Zoey
 
Ene 2014 | 4.721 Mens.
250 dólares de beneficio en menos de 2 días, y encima con depósito seguro por parte de Starbet.

Qué maravilla.
Zoey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 12:24   #167
Mascarieri
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mascarieri
 
May 2005 | 5.873 Mens.
Lugar: madrid

Honda Civic sport gris plata

Cita:
Originalmente Escrito por victururu Ver Mensaje
No sé porque ltc no la ves una moneda de verdad. Solo con que su creador fue unos de los directores de coinbase te debería bastar, eso son hechos, luego en otras monedas te presentan al equipo como los mejores devs del mundo y todavía no han demostrado nada en este mundo, más que vender humo. Por ello a pesar de que tecnológicamente es superada por otras, yo creo que ltc es un activo seguro y con un equipo que seguramente vaya a gestionar bien el futuro.
en etoro no son monedas de verdad... no ltc :-)

¡¡REFORMA DE LA LEY ELECTORAL YA!! Que cada español cuente.
Mascarieri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2018, 09:03   #168
Misogo
Rey de Forocoches
 
Avatar de Misogo
 
May 2009 | 11.508 Mens.
Lugar: Palacio Real

Sigo siendo el king

Cita:
Originalmente Escrito por Zoey Ver Mensaje
250 dólares de beneficio en menos de 2 días, y encima con depósito seguro por parte de Starbet.

Qué maravilla.
Qué opináis de LTC cash? vais a reclamar las monedas?
donde hay que tener nuestros ltc para poder reclamar?
Misogo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2018, 09:42   #169
Lenny Cole
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Ene 2018 | 1.730 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Misogo Ver Mensaje
Qué opináis de LTC cash? vais a reclamar las monedas?
donde hay que tener nuestros ltc para poder reclamar?
no es un fork oficial, así que todos los datos que des seguramente se utilicen en tu contra.
Lenny Cole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2018, 09:42   #170
Salfu Man
Altamente corrosivo
 
Avatar de Salfu Man
 
Ago 2015 | 35.874 Mens.

Mantener fuera del alcance de los niños

Somos pobres ya??
Salfu Man está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2018, 07:24   #171
warinice
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de warinice
 
Ene 2007 | 480 Mens.
subidón de nuevo. Por encima de los 200 euros ya
warinice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2018, 11:14   #172
boarding_87
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de boarding_87
 
Dic 2010 | 2.421 Mens.
Lugar: España
https://youtu.be/5-hMArYdDKg

Litecoin a fin de año a mas de mil dolares

Para apreciar la belleza hay que estar enamorado de la vida.

Última edición por boarding_87 fecha: 15-mar-2018 a las 11:17.
boarding_87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2018, 12:12   #173
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
 
Avatar de Afj
 
Nov 2005 | 33.544 Mens.
Lugar: Madrid

Camioncito Belros V8

Esperad para subir hasta fin de mes anda... que me subo al carro esos dias... (mi compra mensual)

Plataforma "No al Abandono y Malos Tratos de Animales" Miembro Defensor Nº233
Afj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2018, 13:16   #174
JosepCat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Ene 2018 | 1.304 Mens.
Lugar: Tarragona

Peugeot 206

Esto va para abajo.
JosepCat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2018, 21:05   #175
Blaise Pascal
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2017 | 2.155 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por boarding_87 Ver Mensaje
https://youtu.be/5-hMArYdDKg

Litecoin a fin de año a mas de mil dolares
Blaise Pascal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2018, 22:57   #176
Zyklo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Zyklo
 
Mar 2017 | 331 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por boarding_87 Ver Mensaje
https://youtu.be/5-hMArYdDKg

Litecoin a fin de año a mas de mil dolares
Joder macho, más moral que el Alcoyano.
Zyklo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2018, 07:46   #177
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Andrahouse
 
Dic 2011 | 14.459 Mens.
Lugar: Bajo un puente

Ferrari F40 (escala 1:43)

Cita:
Originalmente Escrito por Yogimbo Ver Mensaje
Para el 26 de febrero se supone que entrará en funcionamiento litepay, puede darle un buen subidón a la moneda.
Cita:
Originalmente Escrito por harriermassive Ver Mensaje
con eso has demostrado que no tienes ni idea de en qué consiste litecoin, bueno, tú y el 99% de los integrantes de este foro.
Cita:
Originalmente Escrito por Yogimbo Ver Mensaje
Que opinas de litepay? Yo creo que será bombazo
Cita:
Originalmente Escrito por Lenny Cole Ver Mensaje
https://t.co/CoplYmidJa Pagos con Litecoin. Subida incoming

CRYPTOCURRENCY NEWS: HUGE Litecoin announcement – ‘gamechanger’ LitePay to launch in days
Cita:
Originalmente Escrito por <:S Ver Mensaje
Así es, pero han confirmado que en los próximos días se pondrá en marcha y abrirá para todo el mundo.
Cita:
Originalmente Escrito por FerdyD Ver Mensaje
A nivel del precio, subió bastante pre-crash, y post se ha mantenido bastante mejor que el resto, su precio en BTC se ha sostenido.

Luego es que hay mucha crítica, incluida en este hilo, con que es una moneda obsoleta y que ya no vale para nada, etc etc. Mientras tanto, implementa Segwit, Lighning Network, creo que fueron los primeros en hacer un atomic swap cuando lo hicieron con Decred, también los han hecho ya en pruebas con Bitcoin. LitePay, que hace sencillo que se pueda aceptar la moneda para los merchants, y una visa para comprar con tu wallet de LTC.

Ha hecho todo lo que puede hacer para ser la mejor moneda posible, y es un gran moneda, luego algunos seguirán diciendo que es una moneda obsoleta.
Cita:
Originalmente Escrito por BADH Ver Mensaje
+23% en 24h y subiendo, y este mes se presenta LitePay
Cita:
Originalmente Escrito por Cons11 Ver Mensaje
Voy a invocar a los dos predicadores/cuñaos de Lite así podrá afianzar firmemente el quinto puesto!
Cita:
Originalmente Escrito por FerdyD Ver Mensaje
menuda hostia se están dando los haters de litecoin
Cita:
Originalmente Escrito por boarding_87 Ver Mensaje
https://youtu.be/5-hMArYdDKg

Litecoin a fin de año a mas de mil dolares
@Melacasco

@Rigby

@Lipx

@xShaminox

Litecoin cae un 10% después de que se cierra el procesador de pagos ‘LitePay’; “Nos emocionamos demasiado”, dice el fundador

https://www.tecnologia.press/2018/03...as/id=rusbell/

Litecoin cayó el lunes luego de la noticia de que el procesador de pagos LitePay había dejado de funcionar, lo que provocó una disculpa del fundador de la moneda por promover la puesta en marcha.

"Las mayúsculas no es necesario acentuarlas" Bitelchus, aprendiz de pinche.
Plataforma Musculación
Andrahouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2018, 08:41   #178
Cons11
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Cons11
 
Sep 2008 | 1.122 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Andrahouse Ver Mensaje
@Melacasco

@Rigby

@Lipx

@xShaminox

Litecoin cae un 10% después de que se cierra el procesador de pagos ‘LitePay’; “Nos emocionamos demasiado”, dice el fundador

https://www.tecnologia.press/2018/03...as/id=rusbell/

Litecoin cayó el lunes luego de la noticia de que el procesador de pagos LitePay había dejado de funcionar, lo que provocó una disculpa del fundador de la moneda por promover la puesta en marcha.
bah! yo me la saque en su dia cuando lo comente por aquí, pero cuando se vuelva a poner interesante volveré a entrar sin duda, fijate que sigue en el quinto puesto...

tu que tal con tus pacos? porque por ETH no te voy a preguntar...
Cons11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2018, 08:52   #179
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Andrahouse
 
Dic 2011 | 14.459 Mens.
Lugar: Bajo un puente

Ferrari F40 (escala 1:43)

Cita:
Originalmente Escrito por Cons11 Ver Mensaje
bah! yo me la saque en su dia cuando lo comente por aquí, pero cuando se vuelva a poner interesante volveré a entrar sin duda, fijate que sigue en el quinto puesto...

tu que tal con tus pacos? porque por ETH no te voy a preguntar...
Los pacos bien, gracias, bajando con el mercado como era de esperar.

ETH pensando en comprar mas

"Las mayúsculas no es necesario acentuarlas" Bitelchus, aprendiz de pinche.
Plataforma Musculación
Andrahouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2018, 09:20   #180
IlCastigatore
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de IlCastigatore
 
Feb 2007 | 1.261 Mens.

Uno grande y gordo

Cita:
Originalmente Escrito por Cons11 Ver Mensaje
bah! yo me la saque en su dia cuando lo comente por aquí, pero cuando se vuelva a poner interesante volveré a entrar sin duda, fijate que sigue en el quinto puesto...

tu que tal con tus pacos? porque por ETH no te voy a preguntar...
Claaaaro, eres un defensor acerrimo de LTC y ahora dices que vendiste antes de que cayera

Y sigue en el quinto puesto, pero cuando el mercado recupere será superada.

Confía en el chinito listo y verás
IlCastigatore está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto