INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo


  Menuda OSTIA nos estamos dando los testigos de LITECOIN  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 29-mar-2018, 09:42   #181
Cons11
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Cons11
 
Sep 2008 | 1.122 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por IlCastigatore Ver Mensaje
Claaaaro, eres un defensor acerrimo de LTC y ahora dices que vendiste antes de que cayera

Y sigue en el quinto puesto, pero cuando el mercado recupere será superada.

Confía en el chinito listo y verás
Hombre estaba en máximos frente al BTC y se acababa de marcar un doble techo por lo que tenia toda la pinta de caida y en eso mismo aposte.

Yo no soy defensor de nada, solo de lo que me puede aportar beneficios, pero me molesta leer y leer tonterias.

Cuando LTC esté por debajo del puesto 15 se podrá decir que es un DEP en toda regla, mientras tanto es pura ilusión de cuñados, pasa igual con BTC cuanta mierda se dijo hace unos meses, hasta tenía que leer que ETH lo iba a superar en breve... y mira donde está ETH ahora...

y sobre lo de que no te crees la venta simplemente decirte que si tu eres troll yo no tengo porqué serlo.

*mensaje 156 de este mismo hilo día 14 de febrero*

Cons11 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 29-mar-2018, 11:29   #182
Lenny Cole
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Ene 2018 | 1.730 Mens.
ha caido prácticamente lo mismo que todas:

ETH 24h: -8.53%
BTC: -5.28%
BCC: -11.75%
LTC: -10.96%


La mayoría de alts andan entre un 6-10% de caida lo preocupante no es LTC sino el mercado en general.
Lenny Cole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2018, 11:40   #183
boarding_87
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de boarding_87
 
Dic 2010 | 2.420 Mens.
Lugar: España
Pues yo he aprovechado para comprar más LTC, tenía el 50% de mi cartera en TRX y con subidas importantes en satos por lo que me he desprendido de bastante para aprovechar a comprar más LTC

Para apreciar la belleza hay que estar enamorado de la vida.
boarding_87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2018, 11:57   #184
Senbis
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2016 | 246 Mens.
A lite le toca ir pabajo con el fail del litepay
Senbis está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 29-mar-2018, 12:15   #185
Error
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2017 | 767 Mens.
Lugar: La Tierra

Audi A2

he puesto orden de compra en 66 (me podéis citar en futuro hilo de visionario)
Error está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2018, 12:37   #186
xShaminox
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de xShaminox
 
Dic 2014 | 5.506 Mens.
Lugar: Spain
Cita:
Originalmente Escrito por Andrahouse Ver Mensaje
@Melacasco

@Rigby

@Lipx

@xShaminox

Litecoin cae un 10% después de que se cierra el procesador de pagos ‘LitePay’; “Nos emocionamos demasiado”, dice el fundador

https://www.tecnologia.press/2018/03...as/id=rusbell/

Litecoin cayó el lunes luego de la noticia de que el procesador de pagos LitePay había dejado de funcionar, lo que provocó una disculpa del fundador de la moneda por promover la puesta en marcha.
Ok
xShaminox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2018, 13:09   #187
FerdyD
2 x 2 = 4
 
Sep 2006 | 14.240 Mens.
Lugar: alicante
Cita:
Originalmente Escrito por Lenny Cole Ver Mensaje
ha caido prácticamente lo mismo que todas:

ETH 24h: -8.53%
BTC: -5.28%
BCC: -11.75%
LTC: -10.96%


La mayoría de alts andan entre un 6-10% de caida lo preocupante no es LTC sino el mercado en general.
y pre-litepay estaba siendo la que mejor lo estaba haciendo, este "crash" solo la está poniendo como el resto y no va a afectar a largo plazo, se ve que a algún hater le jode que LTC lo haga bien y disfruta haciendo el ridículo.
FerdyD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2018, 13:15   #188
Vardian
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Ago 2008 | 2.344 Mens.
Lugar: Minas Moria
Estamos todos en la mierda. No me parece que LTC lo esté haciendo peor que otras, la verdad. Me esperaba algo muchísimo peor tras la cancelación de LitePay.
Vardian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2018, 14:10   #189
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Andrahouse
 
Dic 2011 | 14.465 Mens.
Lugar: Bajo un puente

Ferrari F40 (escala 1:43)

Este mensaje está oculto porque xShaminox está en tu lista de ignorados.

"Las mayúsculas no es necesario acentuarlas" Bitelchus, aprendiz de pinche.
Plataforma Musculación
Andrahouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2018, 14:34   #190
MegaPig_el
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de MegaPig_el
 
Ene 2017 | 4.628 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por boarding_87 Ver Mensaje
https://youtu.be/5-hMArYdDKg

Litecoin a fin de año a mas de mil dolares
No decía el vídeo algo del día 22/03? XDDDDDD

Venga chavales!

Si baja a 50$ compro eso si. jajajajaja

No somos nadie y nadie sabe nada
MegaPig_el está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2018, 18:08   #191
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
 
Avatar de Afj
 
Nov 2005 | 33.469 Mens.
Lugar: Madrid

Camioncito Belros V8

Cita:
Originalmente Escrito por Vardian Ver Mensaje
Estamos todos en la mierda. No me parece que LTC lo esté haciendo peor que otras, la verdad. Me esperaba algo muchísimo peor tras la cancelación de LitePay.
Esa es mi pregunta... llevo trasteando unos dias cn esta moneda, por supuesto sin exito alguno... pero no se si meterme para holdearla, la verdad es que tras la cancelación de esto... hay algo que le de potencial a esta moneda?

Plataforma "No al Abandono y Malos Tratos de Animales" Miembro Defensor Nº233
Afj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2018, 18:21   #192
Vardian
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Ago 2008 | 2.344 Mens.
Lugar: Minas Moria
Cita:
Originalmente Escrito por Afj Ver Mensaje
Esa es mi pregunta... llevo trasteando unos dias cn esta moneda, por supuesto sin exito alguno... pero no se si meterme para holdearla, la verdad es que tras la cancelación de esto... hay algo que le de potencial a esta moneda?
Pfff. No sé que decirte. Creo, y que algún entendido en LTC me corrija, Charlie dijo que había más anuncios aparte de este. De hecho tienes a LitePal que "recogió el testigo" de LitePay pero desconozco si resultará igual de viable que ésta. No soy testigo de LTC entonces tampoco soy el más idóneo para asesorarte. Aunque suene a tópico lo mejor que puedes hacer es buscar info y tú mismo decidir si quieres meterle a LTC o no.

Creo que LTC se mueve en una gráfica muy similar a BTC ya que, como aquel que dice, son primos hermanos y si BTC sube LTC le seguirá.
Vardian está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 04-abr-2018, 20:03   #193
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Andrahouse
 
Dic 2011 | 14.465 Mens.
Lugar: Bajo un puente

Ferrari F40 (escala 1:43)

Cita:
Originalmente Escrito por Vardian Ver Mensaje
Pfff. No sé que decirte. Creo, y que algún entendido en LTC me corrija, Charlie dijo que había más anuncios aparte de este. De hecho tienes a LitePal que "recogió el testigo" de LitePay pero desconozco si resultará igual de viable que ésta. No soy testigo de LTC entonces tampoco soy el más idóneo para asesorarte. Aunque suene a tópico lo mejor que puedes hacer es buscar info y tú mismo decidir si quieres meterle a LTC o no.

Creo que LTC se mueve en una gráfica muy similar a BTC ya que, como aquel que dice, son primos hermanos y si BTC sube LTC le seguirá.
Digo yo, qué por qué Charlie Lee vendería todos sus LTC

Oh, wait!



"Las mayúsculas no es necesario acentuarlas" Bitelchus, aprendiz de pinche.
Plataforma Musculación
Andrahouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2018, 20:07   #194
Vardian
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Ago 2008 | 2.344 Mens.
Lugar: Minas Moria
Cita:
Originalmente Escrito por Andrahouse Ver Mensaje
Digo yo, qué por qué Charlie Lee vendería todos sus LTC

Oh, wait!


Vardian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2018, 20:10   #195
Gato
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Gato
 
Oct 2003 | 1.697 Mens.
Lugar: España

Peugeot 205 GTi

Hola chicos hoy vamos a aprender como dejar de ser unos tristes.

Vas a una Wallet como Coinbase o Blockchain, compras BTC, te vas a Coindesk, miras el gráfico de BTC, esperas, esperas, esperas, ¡coño, que ha subido 100 pavos!, vuelves a tu Wallet, vender BTC.

De nada, alopécicos.
Gato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2018, 09:56   #196
Misogo
Rey de Forocoches
 
Avatar de Misogo
 
May 2009 | 11.505 Mens.
Lugar: Palacio Real

Sigo siendo el king

Pues ha caído al 6º puesto después de una subida del 30% de EOS
Misogo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2018, 11:09   #197
Senbis
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2016 | 246 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Andrahouse Ver Mensaje
Digo yo, qué por qué Charlie Lee vendería todos sus LTC

Oh, wait!


Hizo lo correcto y no tenia porque decirlo aunque seguro que no pudo resistirse y recompro a 90
Senbis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2018, 11:32   #198
Spansul
no regrets, no remorse
 
Avatar de Spansul
 
Feb 2007 | 1.023 Mens.
Lugar: Valhalla
Charlie Lee anuncia que "pronto" habrá una tarjeta para pagar con Litecoin


https://twitter.com/SatoshiLite/stat...13752336076801
Spansul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2018, 14:30   #199
Tuntunpak
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tuntunpak
 
Nov 2016 | 468 Mens.
Lugar: Mordor

Hidropedal

Curiosamente lleva 2 días subiendo, a mi me ha subido 30 céntimos porque sólo he comprado 2 euros de Litecoin.... :-)
Seguramente a vosotros os habrá subido algo más decente
Lo sé soy un acojonado, pero es que es la primera vez que invierto en algo.
Tuntunpak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2018, 14:33   #200
Camposcp
Rocoso comprimido
 
Avatar de Camposcp
 
Ago 2013 | 1.291 Mens.
Lugar: Córdoba

Nissan Pulsar 1.2 115cv, BMW F850GS, Suzuki RF600R

Cita:
Originalmente Escrito por Tuntunpak Ver Mensaje
Curiosamente lleva 2 días subiendo, a mi me ha subido 30 céntimos porque sólo he comprado 2 euros de Litecoin.... :-)
Seguramente a vosotros os habrá subido algo más decente
Lo sé soy un acojonado, pero es que es la primera vez que invierto en algo.
Coño, llamar invertir a 2 euros.. -.- sí, eres un acojonado (sin acritud shur, es broma)

Camposcp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2018, 14:46   #201
Tuntunpak
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tuntunpak
 
Nov 2016 | 468 Mens.
Lugar: Mordor

Hidropedal

Cita:
Originalmente Escrito por Camposcp Ver Mensaje
Coño, llamar invertir a 2 euros.. -.- sí, eres un acojonado (sin acritud shur, es broma)
Jejjeje. Lo se, La verdad es que es cutre, no veas lo entretenido que llevo estos dos días que esta subiendo el Litecoin actualizando todo el rato la App del Coinbase para ver como gano o pierdo un mísero céntimo....jajajaja.
Tuntunpak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2018, 15:59   #202
Ayame
No soy @chemha
 
Avatar de Ayame
 
Abr 2017 | 580 Mens.
Lugar: Granada

Chevrolet Kalos

Cita:
Originalmente Escrito por Camposcp Ver Mensaje
Coño, llamar invertir a 2 euros.. -.- sí, eres un acojonado (sin acritud shur, es broma)
Yo he empezado con 20 euros en ripple, aunque ahora que no soy tan novato me gustaria invertirlos en NANO. Tocará esperar a que suba el XRP.

It's a beautiful day outside. Birds are singing, flowers are blooming... On days like these, kids like you... - S h o u l d - b e - b u r n i n g - i n - h e l l -
Ayame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2018, 16:03   #203
Camposcp
Rocoso comprimido
 
Avatar de Camposcp
 
Ago 2013 | 1.291 Mens.
Lugar: Córdoba

Nissan Pulsar 1.2 115cv, BMW F850GS, Suzuki RF600R

Cita:
Originalmente Escrito por Ayame Ver Mensaje
Yo he empezado con 20 euros en ripple, aunque ahora que no soy tan novato me gustaria invertirlos en NANO. Tocará esperar a que suba el XRP.
Cada uno es libre de meter el dinero que quiera! era broma lo del shur.

Yo empecé con 100e, que también es poco (ahora ando con algo más, pero no mucho más).

Camposcp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2018, 16:04   #204
Ayame
No soy @chemha
 
Avatar de Ayame
 
Abr 2017 | 580 Mens.
Lugar: Granada

Chevrolet Kalos

Cita:
Originalmente Escrito por Camposcp Ver Mensaje
Cada uno es libre de meter el dinero que quiera! era broma lo del shur.

Yo empecé con 100e, que también es poco (ahora ando con algo más, pero no mucho más).
Yo estoy minando monedas pequeñas con mi 1060. Con BTCZ estoy ahora.

It's a beautiful day outside. Birds are singing, flowers are blooming... On days like these, kids like you... - S h o u l d - b e - b u r n i n g - i n - h e l l -
Ayame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2018, 16:07   #205
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
 
Avatar de Afj
 
Nov 2005 | 33.469 Mens.
Lugar: Madrid

Camioncito Belros V8

Yo estoy gozando ultimamente viendo la subida...

Plataforma "No al Abandono y Malos Tratos de Animales" Miembro Defensor Nº233
Afj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2018, 22:56   #206
man_miaman
$sudo su
 
Avatar de man_miaman
 
Ene 2017 | 12.394 Mens.
Yo ni sé como moverlos del monedero de papel, así que... como si lo pierdo todo.

https://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi3.gif Todo lo aquí redactado ha sido bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotropicas.
man_miaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2018, 13:19   #207
Spansul
no regrets, no remorse
 
Avatar de Spansul
 
Feb 2007 | 1.023 Mens.
Lugar: Valhalla
hoy tira para abajo pero bueno ya volverá a subir
es un top5 sólido si finalmente el mercado vuelve a ser alcista
y en cuanto salga la tarjeta de débito para pagar en litecoin supondrá un subidón seguro
yo si volviese a ATH en los próximos me saco unos 19.000€ de beneficios, y si lo supera... BUM
Spansul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2018, 09:20   #208
IlCastigatore
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de IlCastigatore
 
Feb 2007 | 1.261 Mens.

Uno grande y gordo

Cita:
Originalmente Escrito por Leonidas_ Ver Mensaje
Yo después de salirme hace dos semanas, entro fuerte a LTC. Creo sinceramente, después de leer e informarme, que se puede ir a los 1000 este año.

Lla está a 1.000?


Cita:
Originalmente Escrito por Rigby Ver Mensaje
En diciembre se fue de 80 a casi 400

Olvidaba que cuñaos de este subforo llevan en el mundo cripto dos semanas....

$56 right now!



Si, has demostrado ser un cuñado de los de dos semanas.


Cita:
Originalmente Escrito por HAWI HAWI Ver Mensaje
Veremos ltc a 10k$ este año. 2018 es el año en el que se empezaran a implementar las criptomonedas en los pagos y para eso ltc es de las mejores. No necesita poder hacer 30M TXS, porque esta es una moneda para pagar y no para hacer un internet nuevo donde cada transaccion sean paquetitos de datos para que cargue tu video mientras te zurras la sardina. Se va a llevar el gato al agua un tipo con contactos que vaya puerta a puerta a las grandes empresas y les coma la oreja. Bitcoin no es de nadie, eth no es de nadie, ltc es de charlie lee y el pive mueve los hilos.

$56 right now! pero bueno, aun le quedan 4 meses al año


Resumen, espero que nadie hiciera caso a estos mongolos e inviertiera en LTC
IlCastigatore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2018, 09:57   #209
Rigby
Nowhere man
 
Avatar de Rigby
 
Feb 2007 | 993 Mens.
Lugar: Transilvania Road

Sonata NF

Cita:
Originalmente Escrito por IlCastigatore Ver Mensaje

Lla está a 1.000?


No sabe ni escribir pero quiere dar lecciones en materia de inversión.
Rigby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2018, 10:08   #210
IlCastigatore
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de IlCastigatore
 
Feb 2007 | 1.261 Mens.

Uno grande y gordo

Cita:
Originalmente Escrito por Rigby Ver Mensaje


No sabe ni escribir pero quiere dar lecciones en materia de inversión.

Corrijo



Llá está a 1.000?


Consuélate con llamarme iletrado mientras lloras por tus insignificantes LTC
IlCastigatore está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto