INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

¿Alguien ha probado el StellarTerm?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-ene-2018, 19:38   #1
skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2017 | 11.141 Mens.
Lugar: Barcelona, España

Seat Panda

¿Alguien ha probado el StellarTerm?

https://stellarterm.com/#markets

Es un exchange descentralizado.
Lo he descubierto de casualidad en coinmarket. Tiene algunas monedas interesantes, por ejemplo aparece una Smartlands que sube como la espuma.
Pero no sé si es fiable.
¿Lo habéis probado?
¿Es como Bisq?

skanfc3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ene-2018, 20:20   #2
Andrahouse
ForoCoches: Miembro

Dic 2011 | 14.407 Mens.
Lugar: Bajo un puente

Ferrari F40 (escala 1:43)

Los exchanges descentralizados son el futuro.

"Las mayúsculas no es necesario acentuarlas" Bitelchus, aprendiz de pinche.
Plataforma Musculación
Andrahouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 20:52   #3
skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2017 | 11.141 Mens.
Lugar: Barcelona, España

Seat Panda

Cita:
Originalmente Escrito por Andrahouse Ver Mensaje
Los exchanges descentralizados son el futuro.
La pega que le veo es si tienes un problema a ver a quien vas a pedirle explicaciones.
skanfc3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2018, 16:20   #4
jbarque

Oct 2014 | 420 Mens.
Lugar: Almeria

VW GOLF

por finnnnnnn alguien que habla de stellarterm

veo a la comunidad española super perdido en referente a la red stellar, aqui en forocoches no hay nada en información relevante para la cantidad que movimiento que tiene dicha red...

venia a comentar, SUREREMIT, promete mucho, al igual que SLT cuando salió...

yo llevo un tiempo usando este exchange y estoy muy contento, a ver si podemos hacer una comunidad de Stella españa como dios manda y ayudarnos los unos a los otros...
jbarque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2018, 16:23   #5
jbarque

Oct 2014 | 420 Mens.

VW GOLF

os comento un poco por encima, yo llevo usándolo un tiempo, es un exchange en el que los compradores y vendedores son los que actúan, es decir las comisiones con prácticamente 0.
hay que operar en XLM que con lo que se mueve la red stellar, ahora mismo stellarterm esta apostando por las ico consolidadas, como pasó con SLT, yo pille a 0,37XLm y llego a estar caso a 9 XLM.. ahora como te digo está creciendo mucho y al final es la clave para operar...

en general en stellar.org puedes ver que tienes varios exchange descentralizados, la red stellar esta viendo como desarrollares de ETH montan las nuevas icos en la red stellar...

la verdad que sería genial que en españa tuviéramos una comunidad de dicha red ya que tiene múltiples ventajas, como aprovecharnos de la inflación y demas...

si os puedo ayudar en algo o tenéis alguna duda comentármela

Última edición por jbarque fecha: 16-feb-2018 a las 16:36.
Viejo 16-feb-2018, 19:18   #6
neoruben

Ene 2017 | 171 Mens.
Lugar: Badalona

Mazda 3

Me interesa. Tengo unos stellar en su wallet y si puedo traedear para ganar más xlm mejor. Entiendo que no hay que pasarlos al exchange no? Opero con mi wallet?
neoruben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2018, 19:28   #7
jbarque

Oct 2014 | 420 Mens.

VW GOLF

Cita:
Originalmente Escrito por neoruben Ver Mensaje
Me interesa. Tengo unos stellar en su wallet y si puedo traedear para ganar más xlm mejor. Entiendo que no hay que pasarlos al exchange no? Opero con mi wallet?

Exacto, debes de tenerlos los XLM en un wallet de Stellar, con la private key de tu wallet entras en stellarterm y ya desde ahí operas.

Es el secreto de los SDEX, los exchanges descentralizados, cuando en un futuro salga FAIRX, todos los token que hayas comprado desde stellarterm los tendrás en FAIRX al igual que cualquier otro SDEX como stellarport

de todos modos, con el simple exo de tener varios XLM en tu wallet, ya podrías entrar en la pool de la inflación y asi beneficiarte del porcentaje que te corresponda.

he creado una plataforma de la red stellar aqui en FC, estaría bien que te pasaras a exhale un ojo y a ver si conseguimos levantar comunidad.

un saludo
Viejo 25-abr-2019, 00:35   #8
Rojas
Miembro

Mar 2019 | 386 Mens.
Lugar: Ciudad de los espectros

Baby deadpool on board

Los dejo el telegram oficial de Smardland SLT (Stellar) en español https://t.me/joinchat/NBtWvhRPzr3xNzfg61VlDA
Rojas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto