En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

MADRID quiere prohibir que circulen vehículos sin ETIQUETA AMBIENTAL  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ene-2018, 14:25   #91
LOVI
ForoCoches: Miembro

Mar 2005 | 2.549 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo

La cruz Judea, es lo mas apropiado

Semper Fidelis... COMO UN CABRON!
LOVI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2018, 14:25   #92
Albertob

Ago 2011 | 18.167 Mens.
Lugar: C Valenciana

BMW e46 320d

Cita:
Originalmente Escrito por EL LISTO. Ver Mensaje
Esto supone un 13,41% de los desplazamientos que se hacen en la almendra central y un 4,3% de las emisiones del tráfico de la ciudad.

Vamos, que los coches sin pegatina solo producen el 4.3% de la contaminación y se los cargan
Todos sabemos que Carmena esta pagad apor Toyota Lexus para que te compres su hibrido.

sin firma.
Albertob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 14:26   #93
cholecudeiro
kbbl

Jun 2008 | 6.519 Mens.

Nissan Sunny 2.0 GTI

Cita:
Originalmente Escrito por pepistos Ver Mensaje
A ver, que eres de pocas entendederas...

Que yo vivo en Madrid y tengo un coche plenamente funcional del que he pagado mis impuestos y no voy a poder circular dentro de la ciudad en la que vivo y pago impuestos?
Es que hay que explicarlo todo, joder.
Bien, pues como vas en coche a todas partes no sabes lo que es tener que comer la mierda que tu generas montando en bici o yendo andando.. prueba a ver el otro punto de vista.

Mi punto de vista es ir por madrid en Coche, moto, a veces bici y a veces andando y entiendo perfectamente las restricciones, tu solo vas en coche, no?
cholecudeiro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2018, 14:26   #94
Forfi 1.4

Mar 2003 | 14.081 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MotorHooligan Ver Mensaje
Como que no hay vuelta atrás? Con tu pensamiento por supuesto que no

El planteamiento de la medida es sencillamente anti coches. Aquí te lo demuestro

https://m.forocoches.com/foro/showth...#post289657674
Mi planteamiento es tan válido como el tuyo.

Vamos a ciudades sin coches. Es así. Por lo menos en occidente.

Si tanto os gustan las ciudades irrespirables, iros a Pekín, Delhi o El Cairo.
Forfi 1.4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2018, 14:28   #95
Ford Mustang

Jun 2016 | 3.232 Mens.
Lugar: Babosa Cebo Dakota del Sur

Ford Focus 1.5 EcoBoost

Viva la libertad del individuo!!

Thx Mrs Carmena
Ford Mustang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 14:30   #96
pepistos

Jun 2009 | 796 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cholecudeiro Ver Mensaje
Bien, pues como vas en coche a todas partes no sabes lo que es tener que comer la mierda que tu generas montando en bici o yendo andando.. prueba a ver el otro punto de vista.

Mi punto de vista es ir por madrid en Coche, moto, a veces bici y a veces andando y entiendo perfectamente las restricciones, tu solo vas en coche, no?
Mayormente en Madrid voy andando o en transporte público donde puedo, no me gusta coger el coche, pero lo que te toca los cojones es que me prohiban circular con el si estoy pagando mis impuestos religiosamente por mucho protocolo que tengamos. Además es que es penalizar a los más pobres, joder, justo a los que se supone que Carmena defiende, porque a ver si se cree la abuela la lata que a la gente le gusta tener coches viejunos.
pepistos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 14:34   #97
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 19.146 Mens.
Lugar: En Casa de tu madre

Ruinas

Cita:
Originalmente Escrito por Forfi 1.4 Ver Mensaje
Mi planteamiento es tan válido como el tuyo.

Vamos a ciudades sin coches. Es así. Por lo menos en occidente.

Si tanto os gustan las ciudades irrespirables, iros a Pekín, Delhi o El Cairo.
Tu planteamiento? Ciudades sin coches?

A lo que vamos es a privilegios para unos pocos

Lo que no es normal es que dejes sin circular a coches anteriores a 2000 que demuestran estar en limites de vehículos post 2002 y si que dejes circular cosas como esto que deben ir echando flores por el escape

MotorHooligan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 14:37   #98
Racing146

Oct 2015 | 1.254 Mens.
Lugar: Igollo

alfa romeo 146

Cita:
Originalmente Escrito por ADSL Ver Mensaje
Mucho me temo que no depende del partido que gobierne.

http://cadenaser.com/ser/2018/01/19/...05_421372.html
schhh no pases eso que en FC no interesa saber que es una normativa a nivel europeo

noRe'
Racing146 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 14:44   #99
pepistos

Jun 2009 | 796 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Racing146 Ver Mensaje
schhh no pases eso que en FC no interesa saber que es una normativa a nivel europeo
Las normativas a nivel europeo se cumplen o no...
Anda que no hay normativas europeas que no las cumple ni Dios...
pepistos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 18:01   #100
ADSL

Feb 2006 | 3.162 Mens.
Al final...nos venden lo que nos quieren vender, ahora según ellos, toca comprar eléctrico.
ADSL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 18:42   #101
Syntroleum

Ago 2006 | 10.434 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por falcon futura Ver Mensaje
Yo pillo el cercanías siempre en el que por cierto, aun usando muchísimo la gente el coche particular, vamos como sardinillas en lata...
ese es otro problema, la renfe en madrid en hora punta esta imposible, además de las veces que sufre averías, y la red de autobuses se queda en muchos casos ya escasa, hay muchas veces que no hay ni asiento en los interurbanos

el tema de las pegatinas, quienes mas se benefician es quienes mas poder económico tengan, muchos vehículos con tarjeta "cero" tienen un precio que no esta al alcance de cualquiera

.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
Syntroleum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 18:46   #102
ivan44
///Miembro

Mar 2009 | 12.304 Mens.
Lugar: Tarragona

Volkswagen Golf

Espero que todas estas mugreces sirvan de leccion para echar a los guarros que habeis puesto al poder unos cuantos pardillos, ahora vienen los lloros. Como me alegra no ser de Madrid o Barcelona
ivan44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 18:48   #103
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.676 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por Syntroleum Ver Mensaje
ese es otro problema, la renfe en madrid en hora punta esta imposible, además de las veces que sufre averías, y la red de autobuses se queda en muchos casos ya escasa, hay muchas veces que no hay ni asiento en los interurbanos

el tema de las pegatinas, quienes mas se benefician es quienes mas poder económico tengan, muchos vehículos con tarjeta "cero" tienen un precio que no esta al alcance de cualquiera
Me conozco muy bien el transporte público de la periferia de Madrid y, por eso precisamente, me descojono de la risa cuando salen los políticos de turno diciendo muy seriamente que tenemos que usar más el transporte público... Pues menos mal que mucha gente sigue sin usarlo porque en las horas puntas es insufrible a día de hoy.

Metro en las líneas transversales como la 10 va a tope. Cercanías con frecuencias más que discutibles y muchos problemas de capacidad y técnicos. Y el autobús, en carreteras sin soluciones como el Bus-VAO de la A6 hace lo que puede en accesos Madrid atascados en hora punta.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 18:53   #104
Syntroleum

Ago 2006 | 10.434 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Me conozco muy bien el transporte público de la periferia de Madrid y, por eso precisamente, me descojono de la risa cuando salen los políticos de turno diciendo muy seriamente que tenemos que usar más el transporte público... Pues menos mal que mucha gente sigue sin usarlo porque en las horas puntas es insufrible a día de hoy.

Metro en las líneas transversales como la 10 va a tope. Cercanías con frecuencias más que discutibles y muchos problemas de capacidad y técnicos. Y el autobús, en carreteras sin soluciones como el Bus-VAO de la A6 hace lo que puede en accesos Madrid atascados en hora punta.
en la A2 en hora punta es cosa de tener suerte, lo peor es la zona de canillejas donde los autobuses se quedan ahí clavados mientras van cogiendo viajeros (en la parada pueden parar unos 3, pero los que vienen detrás tienen que esperar que salgan de cargar y descargar viajeros, por lo que en hora punta esa parada esta fatal diseñada)

la red de cercanías mas de lo mismo, si lo coges a las 4 de la tarde vas bien, pero 2 h. después hay veces que es imposible entrar en el vagón... que solucion se puede dar a todo esto???????' se pide a la gente que use más el transporte público, pero la oferta realmente cubre de manera suficiente la demanda???

Viejo 30-ene-2018, 18:54   #105
XM2000

Dic 2007 | 32.436 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por ivan44 Ver Mensaje
Espero que todas estas mugreces sirvan de leccion para echar a los guarros que habeis puesto al poder unos cuantos pardillos, ahora vienen los lloros. Como me alegra no ser de Madrid o Barcelona
Yo nací y me crié en Madrid, pero escapé a tiempo.

Ahora veo los toros desde la barrera.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 18:58   #106
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 33.436 Mens.

Focus sedán 1.6 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por Syntroleum Ver Mensaje

Pues si, mismamente poder ir sentado en el transporte público en Madrid muchas veces es un lujo no me extraña que mucha gente prefiera ir sentada en su coche aunque se tengan que comer un pedazo de atasco...

Plataforma focusera nº 18
falcon futura está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 19:01   #107
Syntroleum

Ago 2006 | 10.434 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por falcon futura Ver Mensaje
Pues si, mismamente poder ir sentado en el transporte público en Madrid muchas veces es un lujo no me extraña que mucha gente prefiera ir sentada en su coche aunque se tengan que comer un pedazo de atasco...
en los urbanos de madrid o de cualquier ciudad periférica (alcala, leganes, torrejon, coslada, getafe, ...) es ya una cosa imposible, para ir de pie, es mejor ir a pie, aunque llueva

Viejo 30-ene-2018, 19:10   #108
Germano

May 2013 | 8.049 Mens.
Lugar: Madrid - CASTILLA

Uno rojo con ruedas y demas vainas

Cita:
Originalmente Escrito por Mazapanero Ver Mensaje
Es que la contaminación es algo real y que ya está provocando enfermedades y muerte y con ello, gasto sanitario.

Por tanto hay que tomar medidas, y la verdad, mucho más drásticas.
pues obliga a las empresas automovilísticas a sacar la tecnología que YA TIENEN DESARROLLADA de hace años sobre coches con cero emisiones, pero hay que exprimir cada centavo hasta que la vaca no pueda más.

Plataforma Castellana. Orgullosos de ser castellanos. Miembro nº 14
Ellos lo tienen todo, nosotros lo que les falta
Germano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 19:14   #109
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 33.805 Mens.
Lugar: London

Oyster

Cita:
Originalmente Escrito por Germano Ver Mensaje
pues obliga a las empresas automovilísticas a sacar la tecnología que YA TIENEN DESARROLLADA de hace años sobre coches con cero emisiones, pero hay que exprimir cada centavo hasta que la vaca no pueda más.

Eso no puede hacerlo un ayuntamiento

Enviado desde tu cuarto de baño
Mazapanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 19:27   #110
Le Freak
Weight weenie.

Nov 2004 | 10.207 Mens.

Un Gasofa japonés con distribución variable

Cita:
No te alegres tanto...Cuando las barbas de tus vecinos veas quemar...
Le Freak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 19:27   #111
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.391 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

disfruten lo votado!

carmena y su odio al vehículo particular.....

Puteo rules.....
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 20:16   #112
ivan44
///Miembro

Mar 2009 | 12.304 Mens.
Lugar: Tarragona

Volkswagen Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Le Freak Ver Mensaje
No te alegres tanto...Cuando las barbas de tus vecinos veas quemar...
De momento nadie me dice cuando puedo circular con mi coche en mi provincia, ni me obligan a tirar a la basura mi coche. Dentro de unos años ya veremos, lo que esta claro es que la UE tomara cartas sobre el asunto y las demas provincias acabaran acatando normas, hasta entonces...
ivan44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 20:47   #113
XM2000

Dic 2007 | 32.436 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
De momento nadie me dice cuando puedo circular con mi coche en mi provincia, ni me obligan a tirar a la basura mi coche. Dentro de unos años ya veremos, lo que esta claro es que la UE tomara cartas sobre el asunto y las demas provincias acabaran acatando normas, hasta entonces...
La UE ha pedido explicaciones al gobierno español por la contaminación de varias ciudades y por no haber hecho nada.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 21:25   #114
a4TDI

Ene 2004 | 625 Mens.
A mi lo que me mosquea es que vengan de la EU, esa especie de ente que viene a decirnos lo que tenemos en todos los ámbitos de nuestra vida, y lo aceptemos todo como idiotas. ¿Por qué deciden por nosotros y nos imponen? No se porque les hemos dado esa autoridad, igual me estoy haciendo euroescéptico, pero si eso es Europa.... yo no los quiero
a4TDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 21:44   #115
Uko199
...

Ago 2008 | 17.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por a4TDI Ver Mensaje
A mi lo que me mosquea es que vengan de la EU, esa especie de ente que viene a decirnos lo que tenemos en todos los ámbitos de nuestra vida, y lo aceptemos todo como idiotas. ¿Por qué deciden por nosotros y nos imponen? No se porque les hemos dado esa autoridad, igual me estoy haciendo euroescéptico, pero si eso es Europa.... yo no los quiero

Uko199 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 21:45   #116
undertow
El carbonillas

Ago 2004 | 2.261 Mens.

Toyota GT 86

undertow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 21:52   #117
pelupo

Abr 2016 | 269 Mens.
Lugar: www.spain

focus 2

Cita:
Originalmente Escrito por GoldenWoman Ver Mensaje
Es un tema que depende exclusivamente de vuestro voto en 2019
Me temo que estas normativas bienen de Europa, o nos aruinamos , mas todavia, pagando multas (a Europa) o tomamos medidas drasticas, por cierto que estas medidas se tendrian que haber empezado a inplantar en el 2008.

Como llevar cinturón de seguridad o no fumar en lugares públicos donde aquí se hizo con diez años de retraso.
pelupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 21:58   #118
roviou

Mar 2015 | 553 Mens.
Yo vivo en el centro. Pago residentes para poder entrar por lo de las primeras limitaciones. Nunca he aparcado en zona. Mi coche es actual, letra C. Tengo que ahora comprar la pegatina para poder usarlo? Es que con tanto rollo de cambiar las reglas, no hay quien juegue el partido.
roviou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 21:59   #119
pioner

May 2008 | 37.955 Mens.

Clio Sport 203 ex ZX 1.9D

Me parece mucho mas sensato limitar los vehiculos mas contaminantes que el tema matrículas pares/impares. Que circule un par/impar pero contaminando 100 veces mas que un vehiculo nuevo no tiene logica.

Lo que no me queda claro es la prohibición de aparcar. Entindo que se refiere a los vehiculos que no son de la zona.

ID One Piece Treasure Cruise: 165.584.325 - Over Reroll FC
Miembro número #68 de la PLATAFORMA DE ESCÉPTICOS FOROCOCHERA
pioner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 22:03   #120
pioner

May 2008 | 37.955 Mens.

Clio Sport 203 ex ZX 1.9D

Cita:
Originalmente Escrito por roviou Ver Mensaje
Yo vivo en el centro. Pago residentes para poder entrar por lo de las primeras limitaciones. Nunca he aparcado en zona. Mi coche es actual, letra C. Tengo que ahora comprar la pegatina para poder usarlo? Es que con tanto rollo de cambiar las reglas, no hay quien juegue el partido.
Y mas que van a cambiar. Hay estimados varios cambios de normativas en los próximos años. La noticia se dio hace tiempo.

ID One Piece Treasure Cruise: 165.584.325 - Over Reroll FC
Miembro número #68 de la PLATAFORMA DE ESCÉPTICOS FOROCOCHERA
pioner está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto