En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

MADRID quiere prohibir que circulen vehículos sin ETIQUETA AMBIENTAL  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ene-2018, 22:05   #121
Mora
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 19.206 Mens.
Lugar: SEVILLA/CORDOBA
A mi no me ha llegado ninguna pegatina

Mora está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2018, 22:05   #122
roviou

Mar 2015 | 600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pioner Ver Mensaje
Y mas que van a cambiar. Hay estimados varios cambios de normativas en los próximos años. La noticia se dio hace tiempo.
A mí me da igual pagar los 5€ de la pegatina. Pero que se aclaren de una vez. Que cualquier día me cae una multa sin saber de donde. Y sobre todo, que dejen pedir la pegatina a casa.
roviou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 22:06   #123
XM2000

Dic 2007 | 34.210 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Y mas que van a cambiar. Hay estimados varios cambios de normativas en los próximos años. La noticia se dio hace tiempo.
Así es.

En varias ciudadesla normativa anticontaminación se va a hacer mas estricta.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2018, 22:07   #124
brasco

Jul 2008 | 14.791 Mens.
AHora que no dan las etiquetas gratis...? casualidades de la vida cuando los coches menos contaminan y pasando con caja. Carmena siempre haciendo pagar más a la gente. Menuda panda de crapulas que tiene a su alrededor, todo inútiles.
Permite un coche contaminante con matricula determinada circular que uno moderno con dispositivos para emitir menos... Tiene cojones que cuando entran las matriculas puedo circular con un Euro 4 en vez de un Euro 6 que tengo... a pastar doña Croqueta.

Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
Plataforma HSD nº 159
brasco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2018, 22:07   #125
pioner

May 2008 | 37.948 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Ioniq Tecno // Clio Sport 203

Cita:
Originalmente Escrito por roviou Ver Mensaje
A mí me da igual pagar los 5€ de la pegatina. Pero que se aclaren de una vez. Que cualquier día me cae una multa sin saber de donde. Y sobre todo, que dejen pedir la pegatina a casa.
Yo tengo que buscarla, aunque tampoco me queda claro si la multa va a los que no tengan posibilidad de pegatina o directamente a todos los que no la lleven.

pioner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 22:08   #126
Diltiazo

May 2011 | 1.320 Mens.
Lugar: La capital del reino

Astra F 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por juanjodk Ver Mensaje
no me parece mal pero que a los que vivan dentro de la m30 tambien les obliguen a cambiar los coches
a ver si por vivir en el centro de Madrid puedes ir con un coche de hace 30 años y los demas no ....
Si vives en la Almendra central tienes que cambiarlo porque circulas por la almenda central aunque quieras salir
Diltiazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 22:08   #127
pioner

May 2008 | 37.948 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por brasco Ver Mensaje
AHora que no dan las etiquetas gratis...? casualidades de la vida cuando los coches menos contaminan y pasando con caja. Carmena siempre haciendo pagar más a la gente. Menuda panda de crapulas que tiene a su alrededor, todo inútiles.
Permite un coche contaminante con matricula determinada circular que uno moderno con dispositivos para emitir menos... Tiene cojones que cuando entran las matriculas puedo circular con un Euro 4 en vez de un Euro 6 que tengo... a pastar doña Croqueta.
Lo de matricular par/impar se sustituye con la nueva normativa.

Viejo 30-ene-2018, 22:09   #128
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.802 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Pago el Impuesto de Circulacion en esta puta ciudad y no puedo ir por donde me sale de los cojones, ¿Eso no seria denunciable?

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 22:09   #129
Diltiazo

May 2011 | 1.320 Mens.

Astra F 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por kikuku Ver Mensaje
Y se sigue diciendo que el parque automovilístico es de los más antiguos de la UE

Vaia no me lo experaba. Pues Carmena dame 16000€ para jubilar mi Megane del 2005 diesel porque no pienso cambiarlo.
+1 shur. Hasta para ser podemita tienes que tener pasta para cambiar de coche asi por que si
Viejo 30-ene-2018, 22:09   #130
roviou

Mar 2015 | 600 Mens.
Cita:
Yo tengo que buscarla, aunque tampoco me queda claro si la multa va a los que no tengan posibilidad de pegatina o directamente a todos los que no la lleven.
Es que yo creo que ni ellos lo tienen claro...
roviou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 22:13   #131
jon_ki
huy

Mar 2009 | 26.831 Mens.
Lugar: Chiquitistán

BMW Serie 3 318D / Smart Roadster 82 cv

Cita:
Originalmente Escrito por ADSL Ver Mensaje
Mucho me temo que no depende del partido que gobierne.

http://cadenaser.com/ser/2018/01/19/...05_421372.html
No te dicen de qué manera...

Prohibir es lo peor, fomentar sería lo correcto....

Pero es más barato tener un transporte público de mierda y que te obliguen a cogerlo porque quién tiene dinero se compra un híbrido y listo y los ricos un Tesla....

Pero los currantes el abono mensual y si te pilla mal te jodes.

jon_ki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 22:13   #132
brasco

Jul 2008 | 14.791 Mens.
Cita:
Lo de matricular par/impar se sustituye con la nueva normativa.
Lo sé... lo mejor de todo es que la DGT no la considera obligatoria la etiqueta y ella no puede imponerla a un poder superior salvo que ella distribuya las suyas propias para Madrid, por lo tanto el gasto va a ser cojonudo.
Si es obligatoria tienen la obligación de facilitarla. Por no decir que con meter la matricula del coche sabes de que tipo es... lo de la pegatina es una excusa de doña Croqueta, esta quiere sacar pasta a toda costa.

Plataforma HSD nº 159
Viejo 30-ene-2018, 22:15   #133
Diltiazo

May 2011 | 1.320 Mens.

Astra F 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por jon_ki Ver Mensaje
No te dicen de qué manera...

Prohibir es lo peor, fomentar sería lo correcto....

Pero es más barato tener un transporte público de mierda y que te obliguen a cogerlo porque quién tiene dinero se compra un híbrido y listo y los ricos un Tesla....

Pero los currantes el abono mensual y si te pilla mal te jodes.
Eso si no tienes en cuenta que lo que esta en manos de Carmena, que es la EMT, no ha aumentado un apice las frecuencias de lineas con tiempos irrisorios. Pretenden que la gente deje de usar el coche pero no dan alternativa alguna, mucho mejor sangrar con las multas. ¡Todo por el pueblo!
Viejo 30-ene-2018, 22:15   #134
pioner

May 2008 | 37.948 Mens.

Cita:
Lo sé... lo mejor de todo es que la DGT no la considera obligatoria la etiqueta y ella no puede imponerla a un poder superior salvo que ella distribuya las suyas propias para Madrid, por lo tanto el gasto va a ser cojonudo.
Si es obligatoria tienen la obligación de facilitarla. Por no decir que con meter la matricula del coche sabes de que tipo es... lo de la pegatina es una excusa de doña Croqueta, esta quiere sacar pasta a toda costa.
Por eso digo que no esta claro si la prohibición de circular es para los que no tienen posibilidad de pegatina (lo cual no contraviene la obligatoriedad de llevar esta) o quien no la lleve puesta.

Viejo 30-ene-2018, 22:22   #135
brasco

Jul 2008 | 14.791 Mens.
Cita:
Por eso digo que no esta claro si la prohibición de circular es para los que no tienen posibilidad de pegatina (lo cual no contraviene la obligatoriedad de llevar esta) o quien no la lleve puesta.
Esta es una excusa para poner aun más multas en Madrid. Cada año más multas que parece que cada año la gente conduce peor... pero si hay un aumento de multas no sería mejor educar a la gente para que no cometa errores?... pues no porque eso sale caro.
Esto puede ser además discriminatorio, al final pasas por caja los de Madrid, pero un dia vienes de fuera no sabes la normativa y te llevas una multa para uno de Cuenca....
A mi me tangaron en un parquimetro por no aplicarme descuento por tener un hibrido. Me aplicaron tarifa normal por mal funcionamiento del parquimetro... Llamo para poner una reclamación y adivina de quien es la culpa... mia. Debería haber repetido la operación varias veces o llamar un agente del servicio para notificar esa incidencia. Vamos que tengo que hacer guardia en el parquimetro o gastarme en llamadas más dinero que el descuento.

Plataforma HSD nº 159
Viejo 30-ene-2018, 22:25   #136
pioner

May 2008 | 37.948 Mens.

Cita:
Esta es una excusa para poner aun más multas en Madrid. Cada año más multas que parece que cada año la gente conduce peor... pero si hay un aumento de multas no sería mejor educar a la gente para que no cometa errores?... pues no porque eso sale caro.
Esto puede ser además discriminatorio, al final pasas por caja los de Madrid, pero un dia vienes de fuera no sabes la normativa y te llevas una multa para uno de Cuenca....
A mi me tangaron en un parquimetro por no aplicarme descuento por tener un hibrido. Me aplicaron tarifa normal por mal funcionamiento del parquimetro... Llamo para poner una reclamación y adivina de quien es la culpa... mia. Debería haber repetido la operación varias veces o llamar un agente del servicio para notificar esa incidencia. Vamos que tengo que hacer guardia en el parquimetro o gastarme en llamadas más dinero que el descuento.
Mas que por multas es porque la UE presiona a reducir la contaminación. Mas multas pones con lo de pares/impares. Esos dias se han tenido que forrar, vi muchos coches que circulaban con la matricula opuesta.

Viejo 30-ene-2018, 22:33   #137
brasco

Jul 2008 | 14.791 Mens.
Cita:
Mas que por multas es porque la UE presiona a reducir la contaminación. Mas multas pones con lo de pares/impares. Esos dias se han tenido que forrar, vi muchos coches que circulaban con la matricula opuesta.
En Francia se dieron cuenta que aumento la compra de coches "hechos polvo" con niveles de seguridad bajos y muy contaminantes para cubrirte los días de matriculas... al final esa medida solo beneficia a los ricos que pueden tener dos coches y elegir cual sacar, menuda lista que fue la que iba a gobernar para los "pobres"

Plataforma HSD nº 159
Viejo 30-ene-2018, 22:38   #138
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.530 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por INDIGNAO Ver Mensaje
Pago el Impuesto de Circulacion en esta puta ciudad y no puedo ir por donde me sale de los cojones, ¿Eso no seria denunciable?
Tú pagas ivtm, no es impuesto de circulación, es el impuesto de vehículos de tracción mecánica.

Independientemente de lo anterior, si, así son en el ayuntamiento de Madrid, se pasan por el forro el bien común para hacer "su propio bien", es decir, demonizar al vehículo privado.
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 22:41   #139
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.802 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
Tú pagas ivtm, no es impuesto de circulación, es el impuesto de vehículos de tracción mecánica.

Independientemente de lo anterior, si, así son en el ayuntamiento de Madrid, se pasan por el forro el bien común para hacer "su propio bien", es decir, demonizar al vehículo privado.
Encima con sus santos cojones en los parquimetros me meten un 25% de recargo.

Viejo 30-ene-2018, 22:41   #140
XM2000

Dic 2007 | 34.210 Mens.

Cita:
Con la nueva normativa se sustituye la terminación de la matrícula por el color de la etiqueta, que es mucho mas lógico.

No creo que volvamos a ver eso de las matrículas.

Última edición por XM2000 fecha: 30-ene-2018 a las 23:03.
Viejo 30-ene-2018, 22:46   #141
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.530 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por INDIGNAO Ver Mensaje
Encima con sus santos cojones en los parquimetros me meten un 25% de recargo.
Es un incentivo para que cambies de coche son así de sutiles.....

Lo peor de todo, es que todavía estarán como poco un año más..... van a dejar Madrid hecho un Cristo, sucio, lleno de agujeros, eliminando carriles por todos lados para 4 mendas que dan pedales..... Pena no le de otro ictus....
Viejo 30-ene-2018, 22:49   #142
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.802 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Es un incentivo para que cambies de coche son así de sutiles.....

Lo peor de todo, es que todavía estarán como poco un año más..... van a dejar Madrid hecho un Cristo, sucio, lleno de agujeros, eliminando carriles por todos lados para 4 mendas que dan pedales..... Pena no le de otro ictus....
Carmena no me busca curro de asesor del Ayuntamiento ganando 60000 al año, al final la culpa va a ser mia por ser pobre.

Viejo 30-ene-2018, 22:54   #143
alber2802

May 2011 | 3.401 Mens.

Toyota Celica 1.8 16v

Cuando hablan de que en el escenario 3 prohibirán circular en toda la ciudad a coches sin pegatina, a que se refieren con "toda la ciudad"????????
alber2802 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 23:02   #144
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.530 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por alber2802 Ver Mensaje
Cuando hablan de que en el escenario 3 prohibirán circular en toda la ciudad a coches sin pegatina, a que se refieren con "toda la ciudad"????????
Hasta la m40, supongo, que es hasta donde llega Madrid de manera generalizada.... Pero a saber que entienden éstos por toda la ciudad, ..... Hasta ahora solo incluía la m30.
Viejo 30-ene-2018, 23:04   #145
alber2802

May 2011 | 3.401 Mens.

Toyota Celica 1.8 16v

Cita:
Hasta la m40, supongo, que es hasta donde llega Madrid de manera generalizada.... Pero a saber que entienden éstos por toda la ciudad, ..... Hasta ahora solo incluía la m30.
Tiene cojones la cosa...vivo fuera de madrid y trabajo fuera de la m30 y ni aun así podré ir en coche
Viejo 30-ene-2018, 23:06   #146
Copi_TDCi

Mar 2015 | 3.370 Mens.
Lugar: Por aquí y por allí

Contaminante

Cita:
Originalmente Escrito por kikuku Ver Mensaje
Y se sigue diciendo que el parque automovilístico es de los más antiguos de la UE

Vaia no me lo experaba. Pues Carmena dame 16000€ para jubilar mi Megane del 2005 diesel porque no pienso cambiarlo.
En Madrid aún podréis conducir salvo días de alta contaminación, pero en Barcelonatu coche en 2 años no podrá circular más.

Otro tema es la legalidad del asunto, porque seguro que se montarán asociaciones para impugnar la norma.
Copi_TDCi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 23:08   #147
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.530 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Tiene cojones la cosa...vivo fuera de madrid y trabajo fuera de la m30 y ni aun así podré ir en coche
Esperemos que no se les de la oportunidad de probarlo..... Aunque en vacaciones de Navidades, puentes y tal son muy dados a restringir el tráfico, son así de chulos, cuando menos tráfico hay....
Viejo 30-ene-2018, 23:25   #148
XM2000

Dic 2007 | 34.210 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Copi_TDCi Ver Mensaje
En Madrid aún podréis conducir salvo días de alta contaminación, pero en Barcelonatu coche en 2 años no podrá circular más.

Otro tema es la legalidad del asunto, porque seguro que se montarán asociaciones para impugnar la norma.
En Barcelona aún estan peor que en Madrid.

Viejo 30-ene-2018, 23:27   #149
XM2000

Dic 2007 | 34.210 Mens.

Cita:
Tu no tienes ningún problema teniendo un coche de gasolina.

Siempre lo puedes transformar a GLP, salvo que sea muy antiguo.

Viejo 30-ene-2018, 23:37   #150
alber2802

May 2011 | 3.401 Mens.

Toyota Celica 1.8 16v

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Tu no tienes ningún problema teniendo un coche de gasolina.

Siempre lo puedes transformar a GLP, salvo que sea muy antiguo.
Creo (ya sabes lo que pasa con el creer) que mi Celica del 98 no se puede pasar a GLP, y aunque se pudiese no es algo que me plantearía hacer en un coche tan viejo

De todas formas, aunque lo pasase a GLP, cambiaría su "consideración" de cara a la DGT?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto