INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Nuevo defender. Seguimiento, mulas etc.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-abr-2019, 11:32   #301
gi0vanni
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 4.466 Mens.
El tamaño de las puertas sobre dimensionadas
Las llantas
Los neumaticos bajos
La palanca de cambio automatico (4X4 permanente sin reductora ni gaitas?)
Los pedales con el freno bien grande y "STOP" escrito y el acelerador paque y "GO" escrito
La pantalla totalmente digital (electronia a patadas)
El chasis modular de aluminio (sea lo gordo que sea)
Eso no es un defender, eso es un mami-llevando-nenes-al-cole

Originalmente Escrito por Toninocc https://st.forocoches.com/foro/image...s/viewpost.gif Es para invocar a la fregona
gi0vanni está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-abr-2019, 14:17   #302
hummerinator

Mar 2007 | 5.327 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Icey Ver Mensaje
Ya lo comentamos en el hilo del jimny. Si hace un Defender mas cuadrado y clasico y no otro SUV se hinchan a vender, seria el jimny grande que a todo el mun do le gustaria pero que no existe.

Si el nuevo Defender se vendiera como el jimny seria un exito, pero si hacen otro sUV, como dice el ingles del video, no ganan ningun cliente, solo se pasan de un modelo de rover a otro.

Desde mi punto de vista las imagenes que hay hasta ahora, se parece mas al Defender el nuevo jimny que el mostrado. Y eso seria un fracaso para la marca, como imagen y comercialmente tambien. Ademas quedarian como bastante inutiles, solo hay que ver elexito del jimny y preguntarse si quieren un exito similar u otro coche sin pena ni gloria en el mejor de los casos y un fiasco en el peor.

Land rover hace mucho que cambio su objetivo, no va a vender coches "economicos" como el jimny (ni loco me gasto 30.000 en un posible jimny xxL), ni se acuerdan ya del camel trophy

Yo asi lo veo, no les interesa

Quieren ser una marca de coches de lujo, no de aventura ni trabajo
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 18:47   #303
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 21.001 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318 i GasFru / P 307 2.0 HDI

A saber. He leído por internet que tanto el grupo VAG, como PSA, andan detrás de Land Rover/Jaguar.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 19:02   #304
hummerinator

Mar 2007 | 5.327 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por KKB_4X4 Ver Mensaje
A saber. He leído por internet que tanto el grupo VAG, como PSA, andan detrás de Land Rover/Jaguar.
Me haria gracia con psa, con vag no lo acabo de ver, ahi si que nos despediamos de hasta las reductoras en tdos

Viejo 29-abr-2019, 12:25   #305
Landvader

May 2011 | 13.162 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
Land rover hace mucho que cambio su objetivo, no va a vender coches "economicos" como el jimny (ni loco me gasto 30.000 en un posible jimny xxL), ni se acuerdan ya del camel trophy

Yo asi lo veo, no les interesa

Quieren ser una marca de coches de lujo, no de aventura ni trabajo
De hecho ya lo son.
Tu entras con 20 o 25.000 € en el bolsillo en la AUDI, BMW o Mercedes y puedes salir con un A1, Serie1 o Clase A
No vayas con menos de 35.000 € a la Land Rover que saldrás sin coche.
Pocas marcas empiezan su gama en los 37.000 € de pvp y llegan hasta pasar los 200.000 €

Y pensar que Land Rover nació como herramienta de trabajo para campesinos
Landvader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2019, 19:02   #306
todocamino_4x4

Mar 2010 | 5.619 Mens.
Lugar: Badajoz-Madrid

Land Cruiser 200, LR Discovery Sport, Jaguar XKR

Cita:
Originalmente Escrito por Landvader Ver Mensaje
De hecho ya lo son.
Tu entras con 20 o 25.000 € en el bolsillo en la AUDI, BMW o Mercedes y puedes salir con un A1, Serie1 o Clase A
No vayas con menos de 35.000 € a la Land Rover que saldrás sin coche.
Pocas marcas empiezan su gama en los 37.000 € de pvp y llegan hasta pasar los 200.000 €

Y pensar que Land Rover nació como herramienta de trabajo para campesinos
Y Mercedes es mas cara que las otras dos alemanas, el Clase A arranca en 30k y es el modelo mas barato de la marca.

Lo que si es verdad respecto a lo que comentas de los precios de la gama Land Rover, esque despues a la hora de la verdad aplican buenos descuentos.
todocamino_4x4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2019, 19:55   #307
Landvader

May 2011 | 13.162 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por todocamino_4x4 Ver Mensaje
Y Mercedes es mas cara que las otras dos alemanas, el Clase A arranca en 30k y es el modelo mas barato de la marca.

Lo que si es verdad respecto a lo que comentas de los precios de la gama Land Rover, esque despues a la hora de la verdad aplican buenos descuentos.
Bueno, si quieres llevar la estrella delante, siempre puedes salir del concesionario con un Mercedes Citan y solo te costará 15.000 €

Lo curioso es que de los 70 años que tiene la marca, desde que es propiedad de Tata es cuando mas premium quiere ser, cuando precisamente Tata no lo es, lo que nos hacía pensar que igual conservarían esa austeridad de los vehículos prácticos y baratos de la marca india.
Viejo 04-may-2019, 02:54   #308
benemeritor
@FamiSuki

Sep 2004 | 1.232 Mens.
Lugar: Molina de Segura

Grand Vitara 2.0i, X-Trail 2.2Di, Almera 2.2Di

Ayer publicaron esta imagen en el instagram de land rover en USA, sigue estando camuflado, pero ya no ocultan la forma definitiva

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190503-025258.jpg (67,0 KB, 565 visitas)

Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico
benemeritor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2019, 21:17   #309
Jesugandalf
Forocoches: Mago Gris

Ago 2006 | 853 Mens.
Lugar: Montaña palentina

Cupra Ateca / Discovery TD5

Las líneas se parecen bastante a los Discovery 3 y 4.

Plataforma LAND ROVER: miembro número 11
Does that mean he's not coming on then?
Jesugandalf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 00:55   #310
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.170 Mens.
Lugar: Burgos, Hispanistan. The Loop

ECTO-1, Saturno 5 y Oxcart A12

Según ha dicho Tim Krieger, el director general de comunicación, va a ser Septiembre el mes en que se presente.

Parece que ya los render se lanzan a imaginar cosas diferentes al LC100, estan bastante despistados ... pero nos entretienen. Quizas mas adelante veamos algo mas, de momento es muy dificil imaginar nada. Espero que no sea así, como se lo han imaginado los de motor 1.

madjh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 16:56   #311
Alexei91

Ago 2016 | 388 Mens.
Lugar: Desconocido

Renault Megane II

Alexei91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 17:17   #312
GSPATEN

Abr 2019 | 97 Mens.
Lugar: De mi tierra

BMW 118i

No tiene mala pinta, espero que no la caguen
GSPATEN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2019, 09:24   #313
wifigratis

Abr 2011 | 2.445 Mens.
https://www.caranddriver.es/coches/p...er-land-serwis

EL CLÁSICO LAND ROVER DEFENDER RESUCITA DE LA MANO DE LAND SERWIS

El preparador polaco mantiene vivo al mítico todoterreno británico construyendo nuevos y e incluso mejorados ejemplares desde cero
wifigratis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 11:08   #314
Landvader

May 2011 | 13.162 Mens.
La versión corta se aleja mas del diseño de los Land Rover actuales y se asemeja mas al Defender:

Y ya se que será pedir mucho, pero ojalá le pusieran faros redondos.
Viejo 13-may-2019, 13:15   #315
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.170 Mens.

Empiezan a mostrar algo mas del Defender nuevo. Todavia lleva camuflaje pero la forma ya se adivina ... es demasiado moderno ... No podia ser de otra manera. El 110 en los Juego Invictus 2019

Parece que tiene vierte aguas, la linea de media cintura ... cuanto mas lo miras menos ves. Lo que no es, es un Defender clasico, es totalmente nuevo. Eso si, la rueda atras sigue quitando visibilidad, todo un clásico.

Fuente: https://www.caranddriver.es/coches/n...-defender-2020

Viejo 13-may-2019, 17:24   #316
Landvader

May 2011 | 13.162 Mens.
Lo del vierteaguas es de chiste ¿en 2019?
Igual solo es un postizo para el postureo y luego no traerá ni eso, ni la rueda fuera, ni otras señas de identidad.
Viejo 13-may-2019, 17:38   #317
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.170 Mens.

Acabo de ver que la parte trasera imita al antiguo defender (zona de los faros esa curva en la chapa), de ahí que lleve en el lateral ese nervio a media cintura. Creo que lleva elementos modernizados del antiguo defender, pero el parabrisas delantero no tiene nada que ver y esa era una de sus enseñas. El porton es al estilo de los antiguos defender, se abre entero acia un lateral. Creo que empiezo a ver lo que han echo y no es el DC100

Lo del vierte aguas es como la palanca de cambios tipo "fragoneta" este es para currelas parece, que ya esta bien de tanto señorito suelto. Que la plebe también tenemos derecho ...

Viejo 13-may-2019, 17:44   #318
Transfer87

Oct 2018 | 179 Mens.
Los vierteaguas vienen muy bien en coches con los cristales laterales verticales. En mi Jimny (no los tiene) al abrir las puertas con lluvia cae agua al asiento. El nuevo Jimny ha resuelto esto y ha vuelto a ponerlos como ya los llevó el Samurái. A mí me parece perfecto, al igual que la rueda de repuesto en el portón, una rueda "de verdad" y sin llevarse cortes con piedras en los bajos o quitando maletero. Hasta aquí todo perfect en el nuevo Defender.
Pero... esos parachoques tan bajos y esas ruedas de Leon Cupra???? :'(
Transfer87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 17:51   #319
LNA

Dic 2015 | 3.901 Mens.
Lugar: Castilla

Suzuki Ignis

No sé...supongo que soy pesimista pero me parece que va a ser otro Freelander, Range Rover, Discovery de los actuales. Como se llamen ahora. Supongo que eso es lo que quieren los compradores potenciales y eso les van a dar.

Sigo diciendo que ese nicho de vehículo duro, de trabajo, podría ser cubierto por fabricantes como UAZ, Mahindra, Lada, etc...pero tampoco creo que tuviesen demasiadas ventas hoy en día.
LNA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 18:11   #320
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.170 Mens.

Miradlo de nuevo que parece que no lo habeis visto bien:

- La parte trasera es como la del antiguo defender muy vertical e incluso el contorno es similar, habrán modernizado parachoques y ópticas.
- Linea del techo con la parte delantera descendiente ... estilo al antiguo defender pero modernizado.
- Vierte aguas para bacas de las grandes.
- Lo de las llantas ni os fijeis, habrá opciones y yo creo que los base de trabajo (va ha haber vehículo comercial, no turismo según dijeron) llevarán de chapa.
- Van a sacar muchas versiones, para privados y empresas y van a tardar un poco en ponerlas en venta, no creo que salgan todas a la vez.
- La altura engaña. Que lleve esas ruedas enormes promete y las necesitará para superar obstáculos grandes, como hace Jeep con esos ruedones.

Creo que han dejado elementos del antiguo modernizandolo para que al mirarlo nos recuerde al antiguo. La base es nueva. Se supone que la suspensión iba a ser de largo recorrido, pero yo en las mulas no lo veo y eso es fundamental ya que no lleva eje rigido.

Las versiones espartanas serán interesantes para modificarlo y hacerlos maquinas de trabajo o maquinas para un apocalipsys zombie.

De momento para mi sigue siendo una incognita si estéticamente funciona y como va por el campo. Si es un Overland capaz de superar obstáculos decentes como el antiguo, un SUV, o que es.

El antiguo 90 era una bestia y no somos conscientes, habría que meterlo en caminos como este para comprobar si el nuevo va al menos igual de bien. Espero que alguien haga videos metiendolos a ambos y otros modelos y veamos si pasa o no pasa y como lo hace:

Viejo 13-may-2019, 18:19   #321
Landvader

May 2011 | 13.162 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Transfer87 Ver Mensaje
Los vierteaguas vienen muy bien en coches con los cristales laterales verticales. En mi Jimny (no los tiene) al abrir las puertas con lluvia cae agua al asiento. El nuevo Jimny ha resuelto esto y ha vuelto a ponerlos como ya los llevó el Samurái. A mí me parece perfecto, al igual que la rueda de repuesto en el portón, una rueda "de verdad" y sin llevarse cortes con piedras en los bajos o quitando maletero. Hasta aquí todo perfect en el nuevo Defender.
Pero... esos parachoques tan bajos y esas ruedas de Leon Cupra???? :'(
Pues ahora que lo dices si le veo sentido al vierte aguas.
Y ciertamente además dota al coche de un aire retro.
Viejo 13-may-2019, 21:31   #322
navalero
ForoCoches: Primerum

Oct 2017 | 608 Mens.
Lugar: España

terrano II

Como ya habeis comentado algunos a mi al principio me parecia un coche casi totalmente nuevo ahora cada vez veo mas que van a mantener ciertos rasgos que hara que se parezca al antiguo, como el porton el techo a doble altura, la linea lateral el capo a dos alturas, el frontal casi liso, todo ello muy modernizado evidentemente pero que cumplira su funcion.

Sin embargo no me gusta la eliminacion de los ejes rigidos, por lo que entiendo que sera o se comportara como un freelander mejorado con algo mas de altura (deberia ser mas) y con una electronica que estara mas que presente.

Tengo ganas de verlo auq ya con el evoque land rover dejo de ser lo que era...
navalero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 00:14   #323
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.170 Mens.

Yo esque lo de los ejes rigidos no lo quiero. Vale han sido el referente en el mundo 4x4 pero ya no. Estos no lo llevan y se suben por donde quieras dem¡pendiendo del modelo:

Hacia mucho que yo no llevaba un eje rigido,n el Discovery creo que fué el ultimo que llevé hace años. Y cuando me dieron el C4 captus y vi el comportamiento en campo de la parte trasera pensaba que algo habia mal ... y esque lleva eje rigido ... Y en carretera no va igual que uno con suspension independiente.

Si lo han hecho bien dotandole de recorrido, entonces veremos sus virtudes no solo en campo sino en carretera aunque todos coincidimos que lo queremos campero de los duros.

Viejo 14-may-2019, 07:12   #324
Transfer87

Oct 2018 | 179 Mens.
Los ejes rígidos son MUY superiores a la suspensión independiente en campo, no solo por recorridos, también por el "efecto palanca" en trialeras y cruces de ejes; una rueda sube y la del lado contraria no sólo baja, sino que "muerde" el terreno con la fuerza que ejerce el peso del coche en la rueda contraria, nose si me explico.... La suspensión independiente dentro de sus recorridos (escasos en general), la rueda que extiende simplemente cae sin hacer ningún tipo de fuerza sobre el terreno. Yo he experimentado la situación en la que un coche con independiente delantera y mejores ruedas no subía un montículo con cruce de ejes, no agarraba de delante, el mío subió con eje rígido delantero y ruedas "menos extremas". A parte de la ventaja de la altura al suelo estable, en una independiente amorra peligrosamente con un carter más expuesto, etc (con eje rígido este va protegido por encima-detras del eje). Sumamos a todo esto la resistencia de un eje rigido, que en trialeras el coche tiende a quedar "llano"(no se inclina tanto con el consiguiente riesgo a volcar), palieres por dentro de un eje recto, trabajando siempre en el mismo ángulo lo cual provoca menos desgastes, siempre engrasados y estancos(más o menos)... Vamos que en campo duro no quiero suspensión independiente ni loco. No hablamos de pistas en las que circula un C4 cactus, hablamos de uso duro, desniveles importantes, barro, terreno preciso de 4x4 con reductoras y tacto.

Última edición por Transfer87 fecha: 14-may-2019 a las 07:28.
Transfer87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 14:13   #325
Montañes

Jun 2005 | 4.504 Mens.

1 mensaje

El frontal creo que será un híbrido de estos dos. Calandra superior y ganchos del concept y parte central-inferior del chop. Bueno... al menos de los Defender guapos de 60 mil euros.

"Las montañas están llamando, y debo ir." - John Muir _ @auto_momentos
Montañes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 23:00   #326
Txesz_
Jimnyhadista

Sep 2018 | 571 Mens.
Lugar: Principau d'Asturies

Jimny DDiS, C-15 RD, Landini 65L, BCS 738

https://www.motor.es/noticias/land-r...201957401.html

Techo panorámico de lona

El interior se parece a aquel render se filtró tiempo atrás.

Y unas fotos de los bajos

https://www.instagram.com/landcruise...p/BxSNgSth15G/

スズキジムニーシエラJB53
Txesz_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 23:39   #327
hummerinator

Mar 2007 | 5.327 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Txesz_ Ver Mensaje
https://www.motor.es/noticias/land-r...201957401.html

Techo panorámico de lona

El interior se parece a aquel render se filtró tiempo atrás.

Y unas fotos de los bajos

https://www.instagram.com/landcruise...p/BxSNgSth15G/

Me caguen tu, posteando eso de poco mas me da un ataque pensando en un jimny 5 puertas
Viejo 18-may-2019, 00:57   #328
Txesz_
Jimnyhadista

Sep 2018 | 571 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
Me caguen tu, posteando eso de poco mas me da un ataque pensando en un jimny 5 puertas

Hombre, pero entonces lo hubiese puesto en el tema correspondiente

スズキジムニーシエラJB53
Viejo 22-may-2019, 02:43   #329
Txesz_
Jimnyhadista

Sep 2018 | 571 Mens.

Habían puesto estas imágenes en el post de la encuesta Defender vs Bronco

Añado el detalle de que el Defender es híbrido, según los datos de tráfico

Fuente: https://www.autocar.co.uk/car-news/n...ybrids-spotted

Dicen ahí que pese a esa característica, no ven el enchufe. Sin embargo motor.es sacó imágenes de otra unidad (VN68 XSV) en las que se ve con bastante claridad:

https://www.motor.es/noticias/land-r...201957026.html

スズキジムニーシエラJB53
Viejo 22-may-2019, 03:03   #330
Txesz_
Jimnyhadista

Sep 2018 | 571 Mens.

Añado por si puede ser de interés: Land Rover anuncia pérdias de 3.600 millones de libras. La bajada de ventas de los idesel y la desaceleración del mercado chino son las principales causas.

https://www.theguardian.com/business...P=share_btn_tw

スズキジムニーシエラJB53

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto