INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Nuevo defender. Seguimiento, mulas etc.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-mar-2020, 18:47   #901
DLVRacing
Comando Lotusiano

Ene 2005 | 4.064 Mens.
Lugar: Zaragoza, La Inmortal

1 volante, 2 faros, 3 pedales, 4 ruedas y 5 chapas

Cita:
Originalmente Escrito por McCree Ver Mensaje
Hombre, eso está claro. Yo he llegado a ver alguno en vídeos, pero muy limitado, pero yo creo que no es tanto por el dinero, que también, si no por la capacidad offroad, y la durabilidad de estos... porque tienen que estar preparados para el uso duro,y condiciones extremas, golpes, roces etc.
Ahora son más SUV que otra cosa, y auténticos TT se pueden contar con 1 mano. Han destrozado algunos TT convirtiéndolos en SUV, vendidos como SUV, y otros simplemente los han convertido en SUV igual, pero dicen que son TT. Me molaría una comparativa de cotas entre el Suzuki Jimny acutla, y el Defender este, que dicen que no es un SUV y que no es un Discovery.... y yo lo veo casi idéntico XD
Pues en cotas el este Defender es superior a todo lo que hay de serie y por bastante, esos datos se conocen.
Lo que aun está en duda es la capacidad 4x4 en trialeras, como coche de dakar parece que sirve, hay algun video que va a toda leche por caminos, pero eso no dice nada de la capacidad offroad. Y ahí esta la duda.

Sobre las preparaciones, es normal que no haya nada aftermarket todavia, dadles tiempo. Con el nissan gtr tambien decia la marca que no se podian cambiar ni las llantas y a dia de hoy hay muchas opciones fuera de la marca, preparaciones etc etc. Seguro que de aqui a 5 años hay mil opciones.
DLVRacing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-mar-2020, 19:47   #902
Transfer87
ForoCoches: Miembro

Oct 2018 | 444 Mens.
Yo no dudo tanto de sus cotas como de su durabilidad haciendo cosas que cualquier otro todoterreno con los años y km encima que haga falta aún siguen haciendo....
Basta con visitar nuestras zonas rurales para ver
Land Rover Santanas con 40 años tirando de pesados remolques subiendo colina arriba día sí y día también durantes toda su vida....
No me imagino este ordenador con ruedas haciendo eso con sus suspensiones independientes y bastidor monocasco ni durante 4 años sin caras averías y reajustes.... o incluso su jubilación anticipada....

No es el ejemplo de un usuario extremo, simplemente ya el de cualquier persona con una granja....

Última edición por Transfer87 fecha: 05-mar-2020 a las 19:51.
Transfer87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 19:54   #903
hummerinator

Mar 2007 | 7.304 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Transfer87 Ver Mensaje
Yo no dudo tanto de sus cotas como de su durabilidad haciendo cosas que cualquier otro todoterreno con los años y km encima que haga falta aún siguen haciendo....
Land Rover Santanas con 40 años tirando de pesados remolques subiendo colina arriba día sí y día también durantes toda su vida....
No me imagino este ordenador con ruedas haciendo eso con sus suspensiones independientes y bastidor monocasco ni durante 4 años sin caras averías y reajustes.... o incluso su jubilación anticipada....

No es el ejemplo de un usuario extremo, simplemente ya el de cualquier persona con una granja....
Y pagando la factura de compra de uno nuevo tampoco veo a ningún paisano trabajador
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 20:00   #904
Transfer87

Oct 2018 | 444 Mens.
Te sorprendería los coches que manejan algunos.... Si podría ser un cliente en algunos casos, no el currante sino el dueño del ganado y las tierras!
Eso sí, no creo que esté modelo en concreto les dé confianza para algo así....

Viejo 05-mar-2020, 22:21   #905
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.309 Mens.
Lugar: Burgos Hispanistan.Wangan line

ECTO-1, Saturno 5 y Oxcart A12

Me ha gustado lo del tortazo y que siga andando. Eso es lo que se busca en un 4x4, que sea un superviviente, que anque se rompan la mitad de los sistemas, siga adelante.

Ojalá alguien diseñase un cacharro con eso en mente.

madjh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 22:34   #906
hummerinator

Mar 2007 | 7.304 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por madjh Ver Mensaje
Me ha gustado lo del tortazo y que siga andando. Eso es lo que se busca en un 4x4, que sea un superviviente, que anque se rompan la mitad de los sistemas, siga adelante.

Ojalá alguien diseñase un cacharro con eso en mente.
El problema es que es monocasco, lo cual hace el arreglo tremendamente mas complicado que en un coche con chasis independiente
Viejo 05-mar-2020, 22:58   #907
McCree

Oct 2016 | 1.460 Mens.
Lugar: De ningún lado, de todas parte

Peugeot 206 prestao'

Cita:
Originalmente Escrito por DLVRacing Ver Mensaje
Pues en cotas el este Defender es superior a todo lo que hay de serie y por bastante, esos datos se conocen.
Lo que aun está en duda es la capacidad 4x4 en trialeras, como coche de dakar parece que sirve, hay algun video que va a toda leche por caminos, pero eso no dice nada de la capacidad offroad. Y ahí esta la duda.

Sobre las preparaciones, es normal que no haya nada aftermarket todavia, dadles tiempo. Con el nissan gtr tambien decia la marca que no se podian cambiar ni las llantas y a dia de hoy hay muchas opciones fuera de la marca, preparaciones etc etc. Seguro que de aqui a 5 años hay mil opciones.
Hombre, es que con lo que cuesta ya podía venir un poquito más preparado de serie, creo yo, que por ese dinero me monto un buen pepinaco de 4x4, y como me gusta a mí: con 2 ejes rígidos... y otras tantas opciones, vamos lo pongo full equip. Si mi colega con un Land Rover del 95, con ejes rígidos en ambos lados, se ha gastado 2/3k€ para dejarlo medio decente, imagínate...incluyendo el 4x4, claro. No serán las suspensiones más top, y tal, pero lo ha levantado y la he puesto buenas ruedas... no estoy metido en el tema, pues me gustan los 4x4 pero no tengo uno aún, pero oye, con eso va tirando y hace ruta por el desierto y todo con su padre y trialeras varias.
McCree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2020, 02:33   #908
DLVRacing
Comando Lotusiano

Ene 2005 | 4.064 Mens.

Cita:
Hombre, es que con lo que cuesta ya podía venir un poquito más preparado de serie, creo yo, que por ese dinero me monto un buen pepinaco de 4x4, y como me gusta a mí: con 2 ejes rígidos... y otras tantas opciones, vamos lo pongo full equip. Si mi colega con un Land Rover del 95, con ejes rígidos en ambos lados, se ha gastado 2/3k€ para dejarlo medio decente, imagínate...incluyendo el 4x4, claro. No serán las suspensiones más top, y tal, pero lo ha levantado y la he puesto buenas ruedas... no estoy metido en el tema, pues me gustan los 4x4 pero no tengo uno aún, pero oye, con eso va tirando y hace ruta por el desierto y todo con su padre y trialeras varias.
Si no digo lo contrario. Yo estoy preparando un discovery td5.
Pero un Rubicon no esta lejos en precio o un G esta por encima de precio.
Viejo 06-mar-2020, 02:42   #909
McCree

Oct 2016 | 1.460 Mens.

Peugeot 206 prestao'

Cita:
Si no digo lo contrario. Yo estoy preparando un discovery td5.
Pero un Rubicon no esta lejos en precio o un G esta por encima de precio.
Pero tu ves un Rubicon y eso impone, ya con su doble eje rígido, y la posibilidad de levantarlo, ponerle más altura, muelles más largos y grandes, ruedas más grandes etc. de hecho se usa mucho como Rock Crawler y similar... Este lo ves y parece un SUV vitaminado -suv como lo entendemos aquí- Que sí, que tiene buenas cotas, no lo discuto, y capacidad offroad no va mal, pero leñes, por lo que vale, creo que debería venir mejor preparado, y me sigue pareciendo un Discovery actual, no veo muchas diferencias...

EDIT: además de los ejes de travesaños y largueros, que tiene el Rubicon, creo, no un chásis monocasco, que según entiendo este último es peor a términos durabilidad, pero no estoy muy puesto, hablo por lo que he escuchado y leído ligeramente.
Viejo 06-mar-2020, 09:41   #910
DLVRacing
Comando Lotusiano

Ene 2005 | 4.064 Mens.

Cita:
Pero tu ves un Rubicon y eso impone, ya con su doble eje rígido, y la posibilidad de levantarlo, ponerle más altura, muelles más largos y grandes, ruedas más grandes etc. de hecho se usa mucho como Rock Crawler y similar... Este lo ves y parece un SUV vitaminado -suv como lo entendemos aquí- Que sí, que tiene buenas cotas, no lo discuto, y capacidad offroad no va mal, pero leñes, por lo que vale, creo que debería venir mejor preparado, y me sigue pareciendo un Discovery actual, no veo muchas diferencias...

EDIT: además de los ejes de travesaños y largueros, que tiene el Rubicon, creo, no un chásis monocasco, que según entiendo este último es peor a términos durabilidad, pero no estoy muy puesto, hablo por lo que he escuchado y leído ligeramente.
¿Pero leeis lo que escribo?
No he dicho que sea mejor que un Rubicon, ni que un G, ni siquiera que un land cruiser, de hecho ni he puesto que la capacidad offroad sea buena, porque aun lo tiene que demostrar realmente.

Digo que las preparaciones llegaran, que el mercado aftermarket hara con el tiempo piezas para mejorarlo.
Que el precio esta al nivel del Rubicon, Mercedes G e incluso Land Cruiser.

Es un coche que parece va aacabar comprado por la misma gente que compra el G para usarlo como SUV.

Pero todo eso lo dirá el tiempo, todo lo demas son especulaciones.
Viejo 06-mar-2020, 13:46   #911
McCree

Oct 2016 | 1.460 Mens.

Peugeot 206 prestao'

Cita:
¿Pero leeis lo que escribo?
No he dicho que sea mejor que un Rubicon, ni que un G, ni siquiera que un land cruiser, de hecho ni he puesto que la capacidad offroad sea buena, porque aun lo tiene que demostrar realmente.

Digo que las preparaciones llegaran, que el mercado aftermarket hara con el tiempo piezas para mejorarlo.
Que el precio esta al nivel del Rubicon, Mercedes G e incluso Land Cruiser.

Es un coche que parece va aacabar comprado por la misma gente que compra el G para usarlo como SUV.

Pero todo eso lo dirá el tiempo, todo lo demas son especulaciones.
Estaba haciendo una simple comparativa, no te enfades, hombre... no estaba desarrollando tu comentario, simplemente he dicho que un G Wagon o un Rubicon vienen mejor preparados de serie a mi entender, y permite al menos el Rubicon más modificaciones y por ese precio...
Viejo 06-mar-2020, 16:41   #912
DLVRacing
Comando Lotusiano

Ene 2005 | 4.064 Mens.

Cita:
Estaba haciendo una simple comparativa, no te enfades, hombre... no estaba desarrollando tu comentario, simplemente he dicho que un G Wagon o un Rubicon vienen mejor preparados de serie a mi entender, y permite al menos el Rubicon más modificaciones y por ese precio...
Perdona, me parecio otra cosa.

Que vienen mas preparados por supuesto, incluso mas que el defender clasico, que incluso venian sin bloqueos.

El wrangler lleva a la venta muchisimo tiempo sin apenas cambios, por lo que hay mucho mercado de preparacion más en USA que preparan hasta los carritos de bebé.

Este es completamente nuevo, da tiempo a los preparadores y fabricantes aftermarket a sacar cosas.

Viejo 06-mar-2020, 17:26   #913
McCree

Oct 2016 | 1.460 Mens.

Peugeot 206 prestao'

Cita:
Perdona, me parecio otra cosa.

Que vienen mas preparados por supuesto, incluso mas que el defender clasico, que incluso venian sin bloqueos.

El wrangler lleva a la venta muchisimo tiempo sin apenas cambios, por lo que hay mucho mercado de preparacion más en USA que preparan hasta los carritos de bebé.

Este es completamente nuevo, da tiempo a los preparadores y fabricantes aftermarket a sacar cosas.
Hombre, prácticamente todos los wrangler desde hace tiempo son casi idénticos, cambian 4 cosas, le añaden la electrónica que el otro no lleva y poco más. No me meto en cuanto mecánica y tal, pero son muy similares, no es como un salto de los que ocurren ahora, convirtiendo un TT real en un suv de líneas curvas, y delgadas...
Viejo 06-mar-2020, 17:47   #914
benemeritor
@FamiSuki

Sep 2004 | 1.272 Mens.
Lugar: Molina de Segura

Grand Vitara 2.0i, X-Trail 2.2Di, Almera 2.2Di

Cuando salió el discovery 3 todo el mundo puso el grito en el cielo... suspensiones independientes, neumática, electrónica... y ha quedado sobradamente demostrado (fiabilidad land rover aparte) de lo que es capaz estando de serie y de lo mucho que se puede preparar, incluso ya no están tan caros para comprarlos usados y hacer con ellos lo que quieras... todo es cuestión de tiempo

Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico
benemeritor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2020, 18:28   #915
DLVRacing
Comando Lotusiano

Ene 2005 | 4.064 Mens.

Cita:
Hombre, prácticamente todos los wrangler desde hace tiempo son casi idénticos, cambian 4 cosas, le añaden la electrónica que el otro no lleva y poco más. No me meto en cuanto mecánica y tal, pero son muy similares, no es como un salto de los que ocurren ahora, convirtiendo un TT real en un suv de líneas curvas, y delgadas...
Espera que meta la mano PSA en Jeep... :\
Viejo 06-mar-2020, 18:50   #916
Transfer87

Oct 2018 | 444 Mens.
Cita:
Zapatero a tus zapatos.... Que dejen a Jeep hacer todoterrenos y que PSA se dedique a seguir haciendo utilitarios con plásticos de colorines y colchonetas en las puertas si quieren.... 🙄
Viejo 06-mar-2020, 19:14   #917
hummerinator

Mar 2007 | 7.304 Mens.

Cita:
Cita:
Zapatero a tus zapatos.... Que dejen a Jeep hacer todoterrenos y que PSA se dedique a seguir haciendo utilitarios con plásticos de colorines y colchonetas en las puertas si quieren.... 🙄

Que problema hay con peugeot??

Viejo 06-mar-2020, 19:38   #918
DLVRacing
Comando Lotusiano

Ene 2005 | 4.064 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
Que problema hay con peugeot??

Con peugeot ningun problema, con los dueños y dirigentes ya es otro tema.
PSA y FCA se han unido, y PSA lo primero que hace es bajar calidad para sacar mayor beneficio.
Lo segundo absorver los centros de diseño e I+D+i para tener menor coste (si solo tienes 1 centro, te cuesta menos que tener 1 que tener 4, pero el que les interesa es el suyo, no el de los demas)
Puedes buscar lo que esta pasando en opel Alemania, se vienen miles de despidos y cierres de fabricas. 2 años despues de ser comprado por PSA.
Ojala, respeten a Jeep, pero PSA solo busca beneficio máximo. Si no es rentable bye bye.
Viejo 06-mar-2020, 20:23   #919
1303SVLC

Feb 2011 | 8.112 Mens.
Lugar: Valencia (ESPAÑA)

VW 1303S, VW Golf IV, Suzuki Jimny

Cita:

A ver si el misterioso Ineos Grenadier nos da una sorpresa en 2021.
1303SVLC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2020, 20:49   #920
hummerinator

Mar 2007 | 7.304 Mens.

Cita:
Con peugeot ningun problema, con los dueños y dirigentes ya es otro tema.
PSA y FCA se han unido, y PSA lo primero que hace es bajar calidad para sacar mayor beneficio.
Lo segundo absorver los centros de diseño e I+D+i para tener menor coste (si solo tienes 1 centro, te cuesta menos que tener 1 que tener 4, pero el que les interesa es el suyo, no el de los demas)
Puedes buscar lo que esta pasando en opel Alemania, se vienen miles de despidos y cierres de fabricas. 2 años despues de ser comprado por PSA.
Ojala, respeten a Jeep, pero PSA solo busca beneficio máximo. Si no es rentable bye bye.
Si no estoy mal, siempre jeep ha sido propiedad de otras marcas, y los negocios que se hacían, era porque estaba jeep, veremos lo que sale, pero si peugeot quiere volver a vender en estados unidos, no le conviene tocar uno de los principales iconos americanos
Viejo 06-mar-2020, 21:02   #921
DLVRacing
Comando Lotusiano

Ene 2005 | 4.064 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
Si no estoy mal, siempre jeep ha sido propiedad de otras marcas, y los negocios que se hacían, era porque estaba jeep, veremos lo que sale, pero si peugeot quiere volver a vender en estados unidos, no le conviene tocar uno de los principales iconos americanos
Estoy de acuerdo con eso, puede que estéticamente no lo toquen, otra cosa sera la calidad de acabados, materiales... Que se vaya a implementar con PSA. Recordemos que el grupo FCA estaba bastante jodido economicamente y de hay la fusión.
Viejo 07-mar-2020, 10:33   #922
1303SVLC

Feb 2011 | 8.112 Mens.
Lugar: Valencia (ESPAÑA)

VW 1303S, VW Golf IV, Suzuki Jimny

Buenos días.

¿Alguien ha visto algún Defender expuesto en concesionario en España?

Paso regularmente por dos y hasta ahora no he visto ninguno en persona. Tengo curiosidad de verlo.

Saludos
1303SVLC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 09:39   #923
wes
Il comendatore.

Abr 2004 | 8.937 Mens.
Lugar: Málaga

A pata

Forza Ferrari!!!- Plataforma Guitarra Eléctrica Nº 127 Que viva Led Zeppelin!!!/PLATAFORMA: Sons of Anarchy. Sgt. at Arms
wes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 10:24   #924
pedferyan

Sep 2015 | 2.313 Mens.
Lugar: Figueras/Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por wes Ver Mensaje
El coche es un cañón, pero después de gastarte ese dinero no lo vas a meter en berengenales de verdad. Además habrá que ver cómo envejece ese chasis, por muy duro que sea.

A mí me parece que es un gran coche, pero no un Defender.

No hay cosa más triste que quejarse.
pedferyan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 10:45   #925
wes
Il comendatore.

Abr 2004 | 8.937 Mens.

A pata

A mí como coche me encanta, y sobre el papel va a estar, salido de fábrica, a la altura e incluso mejor (o mucho mejor) en algunos aspectos respecto a los reyes de la categoría, pero como a ti y a muchos otros, sigue sin parecerme un Defender.

Forza Ferrari!!!- Plataforma Guitarra Eléctrica Nº 127 Que viva Led Zeppelin!!!/PLATAFORMA: Sons of Anarchy. Sgt. at Arms
Viejo 25-mar-2020, 11:33   #926
wes
Il comendatore.

Abr 2004 | 8.937 Mens.

A pata

Otros vídeos:

Última edición por wes fecha: 25-mar-2020 a las 11:38.
Viejo 26-mar-2020, 13:22   #927
status
Miembro:orbmeiM

Mar 2016 | 1.920 Mens.

Audi rs6 - Ford CMax Swap ST ...

Cita:
Originalmente Escrito por pedferyan Ver Mensaje
El coche es un cañón, pero después de gastarte ese dinero no lo vas a meter en berengenales de verdad. Además habrá que ver cómo envejece ese chasis, por muy duro que sea.

A mí me parece que es un gran coche, pero no un Defender.
Mas claro imposible

Audi RS6 Avant C8 600cv - SWAP Ford CMax ST 312cv - Ford Focus RS mk1 215cv
status está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2020, 19:33   #928
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.309 Mens.
Lugar: Burgos Hispanistan.Wangan line

ECTO-1, Saturno 5 y Oxcart A12

Me ha encantado el video de Mat, y es cierto que si te lo compras y mas si te cuesta llegar, pues no lo vas a meter en un barrizal, eso me pasa a mi con mi cacharro aunque algo salgo al campo y es una pasada, pero cada vez que te subes en el ... la sensacion que tienes hace que merezca la pena. Luego si eso ya te pillaras un Niva de 5ª mano, pero mientras tanto disfrutas hasta cuando vas a por el pan.

madjh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2020, 21:32   #929
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 21.412 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i GasFru / Corolla 1.4 D4D

Hubiera molado más si el recorrido en barro, hubiera sido en sentido inverso, ya que parece que hace más recorrido en bajada que en subida.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 10:26   #930
villol

Nov 2008 | 262 Mens.

free 2

Ahí está el truco, cuesta abajo hasta un Suv............ por experiencia jajajja...
villol está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto