INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Nuevo defender. Seguimiento, mulas etc.

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2020, 09:04   #1051
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 21.262 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D

Cita:
Cita de dhkiller Ver Mensaje
Casi no se os ve el plumero con el clase G, un coche que vale el doble o más, conrtra el Defender 2 litros diesel, contra un 3 litros, y aun encima sin el diferencial trasero... Por cierto, id más despacio si tal para subir... porque pasar de 5km/h no se puede o que? No todo es la tracción total, la suspension del defender va a ir mucho mejor yendo algo más rápido y va a subir mucho mejor, podíais haber hecho una prueba en pistas a alta velocidad a ver quien ganaba también..

Antes de probarlos ya queríais que ganara el G solo porque lleva largueros y eje rígidos, si por vosotros fuera los coches seguirían con carburadores y arrancando a palanca...

Las pruebas las hacen con los coches que ceden las marcas a los periodistas del motor, no son estos últimos los que eligen los modelos a probar de cada marca.
Pues a mí me parece muy correcto lo de pasar despacio, puesto que si lo hace, puede pasar el mismo obstáculo más rápido. Como ha comentado un compañero, a saco pasas con cualquiera, pero con riesgo a cargarte el coche, y de eso no se trata.

¿Qué es eso de que yendo más rápido va mejor la suspensión del Defender, en un obstáculo? No tiene ni pies, ni cabeza.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2020, 09:46   #1052
Jmgcamara
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 94 Mens.
Lugar: Madrid

BMW Z3 2.8 Roadster

Cita:
Cita de KKB_4X4 Ver Mensaje
Las pruebas las hacen con los coches que ceden las marcas a los periodistas del motor, no son estos últimos los que eligen los modelos a probar de cada marca.
Pues a mí me parece muy correcto lo de pasar despacio, puesto que si lo hace, puede pasar el mismo obstáculo más rápido. Como ha comentado un compañero, a saco pasas con cualquiera, pero con riesgo a cargarte el coche, y de eso no se trata.

¿Qué es eso de que yendo más rápido va mejor la suspensión del Defender, en un obstáculo? No tiene ni pies, ni cabeza.
Permiteme una puntualizacion. Soy yo mismo, junto con mi equipo, el que elige los coches que queremos probar. Pero lo que no podemos elegir, aunque lo pidamos, es una unidad con un equipamiento concreto. En el caso del Defender tuvimos apenas 3 horas de grabación con esa unidad que es la única que tenían en flota. Las unidades que hay en prensa son las que son.

Respecto a la inercia, ya sabéis mi postura. ¿Que sentido tiene pasar una pista a 60km/h con ambos coches? El riesgo de romper sería alto y al final no demuestras las diferencias en la capacidad de tracción de ambos coches, que es lo que buscamos.

La idea, al final, es que al gran público le quede claro que con un G con triple bloqueo vas a poder subir por sitios con un control absoluto, mientas que con un defender vas a tener más problemas debido a la electrónica reactiva. Después, que cada uno elija el que más le convenga.

Un saludo!
Jmgcamara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 12:56   #1053
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 21.262 Mens.

Cita:
Cita de Jmgcamara Ver Mensaje
Permiteme una puntualizacion. Soy yo mismo, junto con mi equipo, el que elige los coches que queremos probar. Pero lo que no podemos elegir, aunque lo pidamos, es una unidad con un equipamiento concreto. En el caso del Defender tuvimos apenas 3 horas de grabación con esa unidad que es la única que tenían en flota. Las unidades que hay en prensa son las que son.

Respecto a la inercia, ya sabéis mi postura. ¿Que sentido tiene pasar una pista a 60km/h con ambos coches? El riesgo de romper sería alto y al final no demuestras las diferencias en la capacidad de tracción de ambos coches, que es lo que buscamos.

La idea, al final, es que al gran público le quede claro que con un G con triple bloqueo vas a poder subir por sitios con un control absoluto, mientas que con un defender vas a tener más problemas debido a la electrónica reactiva. Después, que cada uno elija el que más le convenga.

Un saludo!

Me refería a eso, bueno y también al motor que equipa la unidad. Que normalmente no hay mucha elección por parte de la marca.

Seguir así. Unas pruebas en vídeo como las que ofrecéis, de todo terrenos, se agradecen mucho.

Viejo 21-jul-2020, 12:57   #1054
dhkiller

Dic 2011 | 1.995 Mens.
Cita:
Se qué te da igual que te lo diga, pero te lo digo igualmente: a nosotros nos da igual quien gane. Es decir, gana el que mejor lo haga en las pruebas.

Se trata de demostrar que coche tracciona mejor en diferentes condiciones: tierra suelta, tierra y rocas, rocas...

Respecto a la velocidad de las pruebas, es un debate que viene desde hace tiempo. Nosotros creemos que minimizando la inercia al máximo dejamos ver que coche tiene mejor capacidad de tracción. Entiendo que no te guste el planteamiento, pero lo que no puedes acusarnos es de ser injustos con uno de los coches.
Gracias por contestar, dice mucho de vosotros, aunque no comparta la opinión. Y si Land Rover os dio esa unidad de prensa sin bloqueo de diferencial trasero sabiendo que era para uso 4x4 muy mal por su parte, yo ahi ni pincho ni corto sino hubieseis tenido uno con diferencial trasero y los extras para 4x4. Espero que os dejen un 90 cuando salga con todos los extras para 4x4 y podáis probarlo bien, y sino veniros a Gaydon que aquí tenemos de todo.
dhkiller está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2020, 15:03   #1055
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.605 Mens.
Lugar: Burgos Hispanistan.Wangan line

ECTO-1, Saturno 5 y Oxcart A12

Se pueden hacer las cosas de mil maneras. Pero francamente, el video para mi merece un 10. No creo que sean necesarias mas explicaciones al menos queda claro en el video que modelo de Defender , las ruedas y varias cosas mas para valorar mejor la prueba. Un video bastante bueno en mi opinión. Que todavia queda un Defender con bloqueo trasero ... pues mejor, asi en un futuro podremos tener otro video si Diario motor lo considera oportuno

Gana el G, pues es hasta normal. Lleva 3 bloqueos, un recorrido de rueda muy grande y esta muy afinado. Pues ya está, a mi me encanta LR y tengo uno pero eso no quita que el G sea mejor. Y si lo comparamos con un Toyota pues ... y el wrangler de serie tiene sus cosas, no es perfecto PERO es modificable y entonces se convierte en una autentica bestia.

La electronica es como es, el vehiculo pasaria en modo ariete ese empanzamiento y mil zonas mas, pero eso no es lo que queremos ver y Diario motor lo sabe, queremos ver como trabaja el coche. Mi focus "overland" tambien pasa por zonas complicadas aunque deje medio coche por el camino y no es mas que un misero turismo

Lot Of Trouble, Usually Serious= Lotus

Última edición por madjh fecha: 21-jul-2020 a las 17:07.
madjh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 15:20   #1056
culebrazx_
El que me sale del cipote

Dic 2008 | 8.281 Mens.

Megane RS IV; Suzuki Jimny RHD

Me gustaria ver una prueba Clase G vs Bronco vs Troller.

Plataforma afectados garantía Cannondale: https://www.facebook.com/afectadosga...odale.usuarios
culebrazx_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 19:15   #1057
Jmgcamara

Abr 2015 | 94 Mens.

BMW Z3 2.8 Roadster

Cita:
Cita de madjh Ver Mensaje
Se pueden hacer las cosas de mil maneras. Pero francamente, el video para mi merece un 10. No creo que sean necesarias mas explicaciones al menos queda claro en el video que modelo de Defender , las ruedas y varias cosas mas para valorar mejor la prueba. Un video bastante bueno en mi opinión. Que todavia queda un Defender con bloqueo trasero ... pues mejor, asi en un futuro podremos tener otro video si Diario motor lo considera oportuno

Gana el G, pues es hasta normal. Lleva 3 bloqueos, un recorrido de rueda muy grande y esta muy afinado. Pues ya está, a mi me encanta LR y tengo uno pero eso no quita que el G sea mejor. Y si lo comparamos con un Toyota pues ... y el wrangler de serie tiene sus cosas, no es perfecto PERO es modificable y entonces se convierte en una autentica bestia.

La electronica es como es, el vehiculo pasaria en modo ariete ese empanzamiento y mil zonas mas, pero eso no es lo que queremos ver y Diario motor lo sabe, queremos ver como trabaja el coche. Mi focus "overland" tambien pasa por zonas complicadas aunque deje medio coche por el camino y no es mas que un misero turismo
¡Guau! Me dejas sin palabras.
Viejo 22-jul-2020, 11:48   #1058
ECU

May 2015 | 64 Mens.
Me ha gustado el video,pero no puedo entender que no se cite ni una sola vez al Wrangler Rubicón...
ECU está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2020, 13:26   #1059
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.605 Mens.

Cita:
¡Guau! Me dejas sin palabras.

No es un comentaio por comentar, yo apenas veo canales españoles. Pero con el vuestro estoy haciendo una excepcion Veo 4wd action que es australiano, o TFL que es americano o Dirt every Day thel grupo Motor trend, 4xoverland que es sudafricano etc y el vuestro. Es tan en la barra de favoritos.

Cita:
Cita de ECU Ver Mensaje
Me ha gustado el video,pero no puedo entender que no se cite ni una sola vez al Wrangler Rubicón...

Facil ... Ya hicieron una comparativa G vs Rubi, asi que puedes saber donde esta el Defender mas o menos

Viejo 22-jul-2020, 15:52   #1060
Culoecocío
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2017 | 2.732 Mens.
Lugar: Pernambuco

Bentley

Yo creo que el resultado lo sabíamos todos antes de ver el vídeo, ya no solo que el Mercedes se merienda al suvebordillos si no que en caso de pasar un obstáculo lo hace destrozándose y con ese uso el Mercedes en un mes seguiría nuevo y el Land Rover estaría para el desguace. El vídeo en general está bien pero los planos de @Jmgcamara manejando el dron quedan muy cutres, cuándo termina la prueba de remolque y se bajan los dos puede ser un detalle espontáneo pero en el resto del vídeo verle sentado en la montañita al lado de los coches parece un detalle de mucha dejadez.
Culoecocío está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 19:12   #1061
Jmgcamara

Abr 2015 | 94 Mens.

BMW Z3 2.8 Roadster

Cita:
Cita de Culoecocío Ver Mensaje
Yo creo que el resultado lo sabíamos todos antes de ver el vídeo, ya no solo que el Mercedes se merienda al suvebordillos si no que en caso de pasar un obstáculo lo hace destrozándose y con ese uso el Mercedes en un mes seguiría nuevo y el Land Rover estaría para el desguace. El vídeo en general está bien pero los planos de @Jmgcamara manejando el dron quedan muy cutres, cuándo termina la prueba de remolque y se bajan los dos puede ser un detalle espontáneo pero en el resto del vídeo verle sentado en la montañita al lado de los coches parece un detalle de mucha dejadez.
No es dejadez, es algo premeditado. ¡Que todo lo que no guste del video sea eso!

¡Un saludo!
Viejo 23-jul-2020, 10:30   #1062
DeXinla
Controlador... Vial

Ene 2005 | 854 Mens.
Lugar: Ourense

INFINITI Q50-GT (enero 2014)

Cita:
No es un comentaio por comentar, yo apenas veo canales españoles. Pero con el vuestro estoy haciendo una excepcion Veo 4wd action que es australiano, o TFL que es americano o Dirt every Day thel grupo Motor trend, 4xoverland que es sudafricano etc y el vuestro. Es tan en la barra de favoritos.

Facil ... Ya hicieron una comparativa G vs Rubi, asi que puedes saber donde esta el Defender mas o menos

Me encanta ese vídeo, creo que lo ví unos 7 veces.

DeXinla
DeXinla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 12:32   #1063
Jmgcamara

Abr 2015 | 94 Mens.

BMW Z3 2.8 Roadster

Cita:
Cita de dexinla Ver Mensaje
me encanta ese vídeo, creo que lo ví unos 7 veces.
¡gracias!
Viejo 23-jul-2020, 13:29   #1064
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 21.262 Mens.

Cita:
Cita de DeXinla Ver Mensaje
Me encanta ese vídeo, creo que lo ví unos 7 veces.

Vicioso!

Viejo 23-jul-2020, 14:31   #1065
Landvader

May 2011 | 14.755 Mens.
Cita:
Efectivamente. La unidad que probamos no llevaba ese extra, algo totalmente responsabilidad de la marca. Ojalá hubiera llevado todas sus armas. Aunque yo creo que incluso así, habría ganado el G.

En las próximas semanas veréis de lo que es capaz del G en barro incluso con gomas de asfalto 🤷🏻*♂️
Si, es extraño que viendo el enfoque que la marca le quiere dar al nuevo Defender, sirva unidades de prensa sin bloqueo, con el hándicap que representa.
Igual tienen problemas de suministro y han torado con lo que tienen.

Cita:
Se qué te da igual que te lo diga, pero te lo digo igualmente: a nosotros nos da igual quien gane. Es decir, gana el que mejor lo haga en las pruebas.

Se trata de demostrar que coche tracciona mejor en diferentes condiciones: tierra suelta, tierra y rocas, rocas...

Respecto a la velocidad de las pruebas, es un debate que viene desde hace tiempo. Nosotros creemos que minimizando la inercia al máximo dejamos ver que coche tiene mejor capacidad de tracción. Entiendo que no te guste el planteamiento, pero lo que no puedes acusarnos es de ser injustos con uno de los coches.
Respondes a otro, pero me uno a la crítica.
Entiendo lo que dices y pasar despacio a punta de gas es muy representativo del poder de tracción del coche, pero en algunos es indispensable "dar gas", como en el Jimny, ya sea por su pequeño motor con muy poco par y que encima lo entrega a muy altas rpm, como por su sencillo sistema de tracción que carece de bloqueos y trabaja con un control electrónico que necesita cierto resbalamiento para actuar.

A medida que vais haciendo vídeos, en mi opinión vais mejorando, pero creo que haríais bien en revisar algunas cosas.
En la vida real, a veces no queda otra que tirar para alante, aunque se comprometa un poco la integridad del coche
Y con esto no os digo que haya que pasar si o si, ni que sea entrando en la zona a 60km/h para pasarla aunque sea "volando"

En fin, será que yo ya tengo una edad, pero como añoro esas pruebas de Joan Porcar y compañía en los Solo Auto de los 80
Aparte de muy detalladas técnicamente, igual se valoraba el lujo, como se apretaban los dientes y se saltaba lo que hiciera falta
Landvader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 19:28   #1066
Jmgcamara

Abr 2015 | 94 Mens.

BMW Z3 2.8 Roadster

Cita:
Cita de culebrazx_ Ver Mensaje
Me gustaria ver una prueba Clase G vs Bronco vs Troller.
Y a mi, y a mi.
Viejo 23-jul-2020, 21:34   #1067
culebrazx_

Dic 2008 | 8.281 Mens.

Cita:
Y a mi, y a mi.
Subo la apuesta. Sería posible matricular un Troller o in bronco en España? Traído de allí.

Plataforma afectados garantía Cannondale: https://www.facebook.com/afectadosga...odale.usuarios
Viejo 23-jul-2020, 21:35   #1068
culebrazx_

Dic 2008 | 8.281 Mens.

El defender actual debería llamarse pijender

Viejo 23-jul-2020, 22:04   #1069
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.605 Mens.

Cita:
Cita de Landvader Ver Mensaje
Si, es extraño que viendo el enfoque que la marca le quiere dar al nuevo Defender, sirva unidades de prensa sin bloqueo, con el hándicap que representa.
Igual tienen problemas de suministro y han torado con lo que tienen.

Respondes a otro, pero me uno a la crítica.
Entiendo lo que dices y pasar despacio a punta de gas es muy representativo del poder de tracción del coche, pero en algunos es indispensable "dar gas", como en el Jimny, ya sea por su pequeño motor con muy poco par y que encima lo entrega a muy altas rpm, como por su sencillo sistema de tracción que carece de bloqueos y trabaja con un control electrónico que necesita cierto resbalamiento para actuar.

A medida que vais haciendo vídeos, en mi opinión vais mejorando, pero creo que haríais bien en revisar algunas cosas.
En la vida real, a veces no queda otra que tirar para alante, aunque se comprometa un poco la integridad del coche
Y con esto no os digo que haya que pasar si o si, ni que sea entrando en la zona a 60km/h para pasarla aunque sea "volando"

En fin, será que yo ya tengo una edad, pero como añoro esas pruebas de Joan Porcar y compañía en los Solo Auto de los 80
Aparte de muy detalladas técnicamente, igual se valoraba el lujo, como se apretaban los dientes y se saltaba lo que hiciera falta

No sé, yo creo que lo explica perfectamente. No es cuestion de pasar. De hecho lo hacen de varias maneras, si a punta de gas no puede pues lo hacen de otra manera con inercia.

LR cuando lanzó los nuevos sistemas terrain response en los 90, decia eso de ir despacio pero tambien lo de jugar con la inercia porque si no se quedan en algunas situaciones ya que no empujan las 4 ruedas a la vez sino la que tenga traccion.

Lo bueno es ver como responde sin inercia, es decir a punta de gas y ver como trabaja el sistema. Y si no pasa pues se hace lo que yo hago con el Focus, a todo trapo y te encomiendas a San Cristobal, patron de los conductores. Pero haciendolo despacio ves quien de los dos vehiculos tiene mas traccion.

Viejo 24-jul-2020, 09:39   #1070
DeXinla
Controlador... Vial

Ene 2005 | 854 Mens.
Lugar: Ourense

INFINITI Q50-GT (enero 2014)

Cita:
Cita de KKB_4X4 Ver Mensaje
Vicioso!
Jajajajajaja

También me encantó este otro vídeo
https://youtu.be/-KL8eWzx-8o?list=RD...WBCfAueG4V32Ag
que habéis puesto (el último), donde se evidencia una vez más que el G es único..., por todo incluído el precio.

Eso sí me encantaría alguna comparativa con el nuevo motor del Mercedes G (G400), que es un clon del G350 pero más evolucionado y con más Par!!, nada más y nada menos que 700/1.200-3.200; vamos, una bestia parda!!.

DeXinla

DeXinla

Última edición por DeXinla fecha: 24-jul-2020 a las 09:42.
DeXinla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 17:53   #1071
Gordoanoréxico

Ene 2014 | 2.808 Mens.

Un huevito 1.2

Estaría impresionante una prueba con el defender antiguo y el nuevo,metiendo a poder ser el clase G también.
Gordoanoréxico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 23:56   #1072
Alexvage
Forocochero Premium®

Jun 2008 | 14.255 Mens.
Lugar: Rias Baixas.
Minicomparativa con el antiguo Td5. Los recorridos de suspensión, como es habitual, no están a la altura del antiguo aunque en el vídeo no digan eso precisamente ¿no lleva las suspensiones conectadas como el anterior Discovery?

Alexvage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 11:35   #1073
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.605 Mens.

Estan en Las Comas, el circuito de LR. Allí si dices algo inccorrecto, lo proximo que te va a dar a probar LR es un Tata Telcosport para que aprendas a hacer reviews comerciales o directamente que prueves el nuevo Mahindra nosequé ... humor indio

Viejo 25-jul-2020, 13:18   #1074
hummerinator

Mar 2007 | 10.743 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Estan en Las Comas, el circuito de LR. Allí si dices algo inccorrecto, lo proximo que te va a dar a probar LR es un Tata Telcosport para que aprendas a hacer reviews comerciales o directamente que prueves el nuevo Mahindra nosequé ... humor indio
Las comas es de pep vila, que es el organizador de la land rover party, pero land rover ahí no es dueña, hasta donde yo se
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 13:27   #1075
280cdi

Dic 2006 | 242 Mens.
Lugar: Quesa (Valencia)

Mercedes GLE y Toyota Land Cruiser

Cita:
Cita de Gordoanoréxico Ver Mensaje
Estaría impresionante una prueba con el defender antiguo y el nuevo,metiendo a poder ser el clase G también.

Jijiji, si la prueba la hicieran con un defender largo de casa sin ninguna modificacion te echarias a llorar de ver el defender, muy rigido de casa (pensado para trabajar brigadas etc..), se queda en el minimo cruce de puentes serio, de echo un discovery 300 por ejemplo traciona mejor, si los modifican de suspension (los suavizan, mas blanda) mejoran pero a años luz de un G, esas pruebas la hemos hecho nosotros muchisimas veces y....., es una lastima porque con un bloqueo trasero ya empezaria a ser otra cosa.
280cdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 15:45   #1076
JOTADEPE

Dic 2016 | 14.142 Mens.

Renault Laguna

El problema -que no lo es- es que esperábamos (al menos en mi caso es así) que el nuevo LR fuera una máquina de trabajo como el anterior, un coche para meterlo por cualquier sitio sin pensar en lo roto que esta el camino, la dificultad de un obstáculo, etc. Una máquina de trabajo no es necesariamente un coche "espartano" como el anterior, pero se han ido a un concepto de coche "diferente".

Obviamente hace cosas que ningún SUV hace, y muchos TT tampoco, pero esperaba más de la marca y sobre todo de la saga, al menos cosas de TT de verdad, cosas que no fallan -aunque también tengan sus inconvenientes.- , como los diferenciales, el chasis, etc.

Despues a la hora de la verdad solo lo echarán de menos muy pocas personas y muchos de los potenciales compradores (especialmente por su alto precio) estarán plenamente satisfechos, insisto han sacado un nuevo Land Rover pero no un Defender.

Uno de los mayores "peros" que le veo al modelo es una de sus virtudes: lo deja casi todo en mano de la electrónica, lo que quiere decir que será una conducción más accesible para todos, del resto de encarga la altura al suelo, suspensiones, etc. pero ver como "sufre" para "leer" el terreno no me acabó de gustar.

Para el 90% de los compradores sobrará coche, seguro.

JOTADEPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 16:56   #1077
turini
nabuconodosorcito

Dic 2003 | 28.316 Mens.
Lugar: Erandio city

Vw Tiguan, Jcw

@Jmgcamara , una duda.... A la hora de plantear el vídeo, se os paso por la cabeza poner como contrincante al anterior defender?

vts power
Si haces lo que siempre has hecho, no llegaras mas lejos de lo que siempre has llegado.

-Plataforma "Yo pensaba en Ari. Ningún piloto había hecho tal hazaña" socio nº6 adherido de mala manera.
-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones porq me sale de los co***es) miembro nº 100 (todo un honor)
turini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 20:14   #1078
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.605 Mens.

El antiguo Defender, con otra tecnologia y otra manera de conducir tiene una capacidad similar al actual en cuanto a 4x4, es decir, no es rival para el G wagon con su triple bloqueo. Donde destacaba de serie era en el overlanding, no en trialeras. Y sobre todo destacaba por ser un vehiculo para trabajo.

Cita:
Cita de hummerinator Ver Mensaje
Las comas es de pep vila, que es el organizador de la land rover party, pero land rover ahí no es dueña, hasta donde yo se

En Las Comas esta el centro de Land Rover experience, es una finca gestionada por Promotor events. Pep vila no es el dueño, pero si el gestor https://www.landrover.es/experiences...les-comes.html

https://www.lescomes4x4festival.com/...s-espacio-4x4/

Viejo 25-jul-2020, 20:17   #1079
[email protected]
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 1.225 Mens.
Los bloqueos electrónicos son basura
facilmenteg@no está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 21:16   #1080
hummerinator

Mar 2007 | 10.743 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
El antiguo Defender, con otra tecnologia y otra manera de conducir tiene una capacidad similar al actual en cuanto a 4x4, es decir, no es rival para el G wagon con su triple bloqueo. Donde destacaba de serie era en el overlanding, no en trialeras. Y sobre todo destacaba por ser un vehiculo para trabajo.

En Las Comas esta el centro de Land Rover experience, es una finca gestionada por Promotor events. Pep vila no es el dueño, pero si el gestor https://www.landrover.es/experiences...les-comes.html

https://www.lescomes4x4festival.com/...s-espacio-4x4/
Curioso, no es eso lo que tenia entendido
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto