INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Nuevo defender. Seguimiento, mulas etc.

Respuesta

Herramientas
Viejo 31-jul-2020, 13:37   #1171
280cdi
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 239 Mens.
Lugar: Quesa (Valencia)

Mercedes GLE y Toyota Land Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por Landvader Ver Mensaje
Pero aun teniendo algunos lujos, quedaba clara su orientación militar y laboral, cosa que no tenian otros TT claramente mas orientados al lujo, caso del Range.
Luego la cosa cambió y si es evidente la orientación lujosa que tomó el modelo.
Recuerdo el papa-movil, pero era mas una transformación carrocera, que una versión lujosa.

Y de algo hay que hablar y el G es un buen tema, sobretodo después de la comparativa con el nuevo "Defender"

Para gustos, colores.
Yo asumo la rudeza del Defender por que es una herramienta de trabajo, pero se me hace difícil creer que quien paga 200.000€ le guste que le recuerden que está comprando una "herramienta de trabajo"

Y si, no solo los G AMG me parecen absurdos

Es que yo no digo que la estrella sea la única causa.
Para mi esa sobrevaloración es por la estrella, por que el coste de fabricación, por imagen de producto, precio fijado por el equipamiento, hay varias razones.
Fíjate que la versión comercial del G, aun siendo muy cara, creo que costaba la mitad.
Y unas llantas, asientos y demás extras, no valen 70.000€ otra cosa es que Mercedes te lo cobre.
Si mal no recuerdo, techo solar, air-bag, aire y extras similares, te podían costar hace 30 años mas de 2.000€, entonces eso era mucho dinero, un w201 16v te costaba algo mas de 40.000€ y full equip pasar de los 60.000€, o sea mas de 20.000€ en extras.
Y 3 millones de pts en esa época daban para un piso en Barcelona o Madrid.
En esto Mercedes siempre se ha caracterizado por vender coches bastante pelados y facturar los extras a precio de oro.
Las opiniones son todas respetables, simplemente si no cosa no te gusta pues no la cpras y ya esta.

Pero tambien es cierto que cuando subes la calidad el precio no sube proporcionalmente, se dispara, eso pasa con todo, hoteles, restaurantes, vinos, etc..., valen lo que piden?
280cdi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2020, 13:38   #1172
280cdi

Dic 2006 | 239 Mens.

Cita:
Si
Si por eso digo que el G no nació como TT de lujo, como por ejemplo si pasó con el Range
Fué con los años que se creó esa fama, sobretodo en los últimos 25 años.

Por un lado está bien por que no pagas por lo que no quieres y así puedes optar a una motorización o incluso a un modelo al que no no llegarías si estuviera mas equipado.
Pero por otro lado hay cosas de miserables, como cobrar por la tapa de la guantera.
En un vehículo de cierto precio es rídiculo.

totalmente de acuerdo....
Viejo 31-jul-2020, 13:39   #1173
Fichi
ForoCoches: Tieso

Nov 2018 | 303 Mens.
Lugar: BENAHAVIS

DALLARA P217

mucho dinero para lo feo que les ha salido
Fichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 13:42   #1174
Landvader

May 2011 | 14.740 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 280cdi Ver Mensaje
Las opiniones son todas respetables, simplemente si no cosa no te gusta pues no la cpras y ya esta.

Pero tambien es cierto que cuando subes la calidad el precio no sube proporcionalmente, se dispara, eso pasa con todo, hoteles, restaurantes, vinos, etc..., valen lo que piden?

Seguramente, como dices, sea exponencial y no proporcional.
Por que yo no veo tanta diferencia entre el professional y los demás G, al contrario, teniendo en cuenta las características de un TT, seguramente fuera la mejor versión de todas.

https://www.diariomotor.com/2016/06/...essional-2016/
Landvader está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2020, 14:15   #1175
golfr36

Nov 2007 | 1.785 Mens.
Lugar: Linares

95Cv

Cita:
Originalmente Escrito por Transfer87 Ver Mensaje
Yo y mi Jimny de 80cv estamos de acuerdo, de hecho aunque mi coche pese poco mas de 1000kg(no es el mejor ejemplo), los Land Rover Santana andan por los 2.000kg de peso (y muchos 3.000 cargados) y sin llegar a 70cv, pasan por cualquier sitio con 50 años encima.
Teniendo reducción y/o buenos ángulos y altura que permitan un poco de inercia, no hace falta tener caballos en el monte.

Tambien decir que si yo me comprase un G no querría que mis puertas sonasen como las de un turismo, querría tener la sensación de que tengo el tanque que es, es algo así como el cliente tipo de un Hummer, quiere sentir un camión.
80cvs y el par de tu jimny,se queda corto no,cortisimo en muchisimas situaciones al igual que los santana,otra cosa es que te adaptes a lo que hay,pero es poca potencia.

Hay una superficie en la que necesitas mucha potencia,al menos en mi caso,la arena,que muchas veces se queda sin potencia/par.
golfr36 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 14:15   #1176
_Silent
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 249 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G320 Ver Mensaje
Mira el mío para ir a comprar el pan

BUAHHH!!! GUAPIISIMO!! Me encanta.
_Silent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 17:18   #1177
Transfer87

Oct 2018 | 723 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por golfr36 Ver Mensaje
80cvs y el par de tu jimny,se queda corto no,cortisimo en muchisimas situaciones al igual que los santana,otra cosa es que te adaptes a lo que hay,pero es poca potencia.

Hay una superficie en la que necesitas mucha potencia,al menos en mi caso,la arena,que muchas veces se queda sin potencia/par.
Yo siempre lo he resuelto con mas inercia (con los Suzukis y su transfer tan larga es lo que hay) , de hecho llevo ruedas mas grandes y no tengo problema, ya que las cotas y ahora tambien la altura acompañan a ir mas lanzado sin miedo a pegar, tambien es cierto que en el norte poca arena he catado, por lo que tal vez ahí cambie el asunto, lo desconozco, mi uso es barro y caminos muy rotos.

Última edición por Transfer87 fecha: 31-jul-2020 a las 17:22.
Transfer87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 10:42   #1178
Landvader

May 2011 | 14.740 Mens.
Cita:

Yo también creo que en según que situaciones, no basta con poco peso y reductora muy corta, pero entre 80 cv y 600 cv, hay un gran término medio.

Con una reductora corta, buenas cotas, recorrido de suspensión y peso no muy elevado, yo creo que con 200cv difícilmente se puede echar en falta mas potencia en un TT.

Otra cosa es en una autobahn alemana, pero aun así para ir a 250 km/h tampoco hacen falta 600 cv, ni siquiera 400
Dejando de lado que ir a 250 en un TT, a menos que se capen casi todas sus aptitudes off-road (neumáticos y altura sobretodo), no es seguro.

Eso en Alemania, en el resto del mundo que estamos limitados a 120-130 km/h ya es totalmente ridículo ofrecer estos vehículos.

Un deportivo aun lo puedes usar en circuito, pero un G AMG o un Range supercharged........

Viejo 01-ago-2020, 10:57   #1179
Nasti

Feb 2014 | 10.075 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Enclave_33 Ver Mensaje
Para el campo no hacen falta tantos cv, con 200cv ya vas de sobra. Incluso con menos.
Has estado en Marruecos ?
Nasti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 11:31   #1180
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.612 Mens.
Lugar: Burgos Hispanistan.Wangan line

ECTO-1, Saturno 5 y Oxcart A12

Depede como sea el desierto, en esas zonas de desierto de africa y asia se ven viejos toyotas pero no suelen meterse en dunas.

Si el vehiculo esta en las 2T menos de 200cv no es recomendable para dunas. El mio pesa 1,7 y tiene 150 largos y va bien pero en arena subiendo dunas 200 estarian mejor (repro a 215cv para desierto que es lo maximo que da el TD4 y luego volver a modo normal de 150cv). En arena necesitas potencia sobre todo si quieres subir dunas.

Ruedas con balón, presion la justa y potencia. Y que se pueda quitar el control de estabilidad claro. Si llevas un SUV, tiene que tener unas cuantas cosas para que pueda deslizar si volverse loco ni que te vuelva loco con alarmas o acabas atascado. En LR eso lo solucionan con el modo arena del Terrain response, puedes driftear con el vehiculo en ese modo, deshabilita el control de estabilidad y cambia alguna cosa mas. Y saber como conducir en dunas, cualquier fallo o distraccion y atascado. Y no fiarse de los videos promocionales, son profesionales los que conducen y a saber cuantas veces se han atascado para hacer el video.

Yo espero volver al Uadi Rum, me encantó. La ruta la hicimos con viejos Toyota. Evidentemente no se salian de la ruta, esos saben por donde pueden ir.

Lot Of Trouble, Usually Serious= Lotus
madjh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 13:16   #1181
280cdi

Dic 2006 | 239 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por madjh Ver Mensaje
Depede como sea el desierto, en esas zonas de desierto de africa y asia se ven viejos toyotas pero no suelen meterse en dunas.

Si el vehiculo esta en las 2T menos de 200cv no es recomendable para dunas. El mio pesa 1,7 y tiene 150 largos y va bien pero en arena subiendo dunas 200 estarian mejor (repro a 215cv para desierto que es lo maximo que da el TD4 y luego volver a modo normal de 150cv). En arena necesitas potencia sobre todo si quieres subir dunas.

Ruedas con balón, presion la justa y potencia. Y que se pueda quitar el control de estabilidad claro. Si llevas un SUV, tiene que tener unas cuantas cosas para que pueda deslizar si volverse loco ni que te vuelva loco con alarmas o acabas atascado. En LR eso lo solucionan con el modo arena del Terrain response, puedes driftear con el vehiculo en ese modo, deshabilita el control de estabilidad y cambia alguna cosa mas. Y saber como conducir en dunas, cualquier fallo o distraccion y atascado. Y no fiarse de los videos promocionales, son profesionales los que conducen y a saber cuantas veces se han atascado para hacer el video.

Yo espero volver al Uadi Rum, me encantó. La ruta la hicimos con viejos Toyota. Evidentemente no se salian de la ruta, esos saben por donde pueden ir.

Que pasada de sitio !!!!
Viejo 01-ago-2020, 13:44   #1182
Enclave_33

Dic 2004 | 2.076 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nasti Ver Mensaje
Has estado en Marruecos ?
Si he estado 2 veces.

Y si, en alguna gran duna si te hace falta potencia, pero vamos son situaciones mas contadas. Clmo digo con 200cv o cifra cercana a los 200cv vas bien servido para casi cualquier tipo de situacion que te puedas encontrar.

Tambien influye las relacion de caja de cambios que tengas en el coche y las manos de cada uno.

Honor y gloria al LAND ROVER DEFENDER...Ahora y siempre...
Enclave_33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 14:40   #1183
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.612 Mens.

Yo para probar zonas con arena me iria un finde al Alentejo portugués, zona de Sines. Hay rutas de 40km por la costa y hay mucho tramo de arena. Yo ahí tenia un 306 break que casi hace honor a su nombre Saltó la correa de complementos pero hice alguna pista evitando arena para ver la zona.

Como no tenia 4x4 compré online una bicicleta FAT porque decian que por arena iban bien, pero no me gasté demasiado ... Menudo infierno. 25kg de bicicleta con cubiertas de casi 3 kg cada una, eso sí no pinchabas aunque se clavasen chinchetas y daba igual porque con mi peso podia rodar sin aire Eso no andaba por arena, era un truñaco que me duró 2 semanas hasta que se lo colé a un portugués que le llamó la atencion. Despues me traje la mia y pude ver la zona y hacer rutas decentes. En la foto un dia infernal empujando la bicicleta por los arenales. En vez de a las 2pm para comer llegé casi a las 4 de la tarde con un hambre que no veia ...

Mucho 4x4 haciendo rutas por esa zona. Ferozas, LC, Nissan patrol, Monteros etc etc

Ruedas con mucho balón para esta zona:

Se sostenia sola la bicicleta, bajaba presión pero no habia manera era imposible avanzar con este hierro No encontraba la formula para poder seguir y que rodase mediocremente. En cuanto salias a la carretera habia que inflar de nuevo porque no hacias ni 10 km encima de esto. Y me hice casi 40km, y acto seguido la vendi

Última edición por madjh fecha: 01-ago-2020 a las 14:45.
Viejo 01-ago-2020, 15:10   #1184
hummerinator

Mar 2007 | 10.393 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Yo para probar zonas con arena me iria un finde al Alentejo portugués, zona de Sines. Hay rutas de 40km por la costa y hay mucho tramo de arena. Yo ahí tenia un 306 break que casi hace honor a su nombre Saltó la correa de complementos pero hice alguna pista evitando arena para ver la zona.

Como no tenia 4x4 compré online una bicicleta FAT porque decian que por arena iban bien, pero no me gasté demasiado ... Menudo infierno. 25kg de bicicleta con cubiertas de casi 3 kg cada una, eso sí no pinchabas aunque se clavasen chinchetas y daba igual porque con mi peso podia rodar sin aire Eso no andaba por arena, era un truñaco que me duró 2 semanas hasta que se lo colé a un portugués que le llamó la atencion. Despues me traje la mia y pude ver la zona y hacer rutas decentes. En la foto un dia infernal empujando la bicicleta por los arenales. En vez de a las 2pm para comer llegé casi a las 4 de la tarde con un hambre que no veia ...

Mucho 4x4 haciendo rutas por esa zona. Ferozas, LC, Nissan patrol, Monteros etc etc

Se sostenia sola la bicicleta, bajaba presión pero no habia manera era imposible avanzar con este hierro No encontraba la formula para poder seguir y que rodase mediocremente. En cuanto salias a la carretera habia que inflar de nuevo porque no hacias ni 10 km encima de esto. Y me hice casi 40km, y acto seguido la vendi

Entre el focus y la bici, tienes historias para contar
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 15:37   #1185
golfr36

Nov 2007 | 1.785 Mens.
Lugar: Linares

95Cv

Cita:
Yo también creo que en según que situaciones, no basta con poco peso y reductora muy corta, pero entre 80 cv y 600 cv, hay un gran término medio.

Con una reductora corta, buenas cotas, recorrido de suspensión y peso no muy elevado, yo creo que con 200cv difícilmente se puede echar en falta mas potencia en un TT.

Otra cosa es en una autobahn alemana, pero aun así para ir a 250 km/h tampoco hacen falta 600 cv, ni siquiera 400
Dejando de lado que ir a 250 en un TT, a menos que se capen casi todas sus aptitudes off-road (neumáticos y altura sobretodo), no es seguro.

Eso en Alemania, en el resto del mundo que estamos limitados a 120-130 km/h ya es totalmente ridículo ofrecer estos vehículos.

Un deportivo aun lo puedes usar en circuito, pero un G AMG o un Range supercharged........

La virtud está en el termino medio,los G AMG ya pierden muchas de su aptitudes off road,pero a cambio ofrecen mucho en carretera,todo depende de lo que busques.

Y si,para arena hace falta potencia,95cvs y 130nm(en papeles) tiene mi vitara y en arena se queda sin potencia,es que lo notas que va perdiendo fuelle,asi que no todo es reductora y angulos,yo solo echo de menos más potencia en arena,que con poca presion,se muere el pobre.......
golfr36 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 16:28   #1186
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.612 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
Entre el focus y la bici, tienes historias para contar

Era una herramienta de investigacion de nuevas rutas ... fallida. No me bajé mi cacharro, pero hubiese adquirido experiencia en arena. Allí habia de dos tipos: De la que no pasas independientemente de lo que lleves y de la normal que con habilidad pasas que es la de las fotos y por donde van los 4x4.

La arena imposible era la de la playa desde Sines hasta Troia, cerca de Lisboa. En unas maniobras de desembarco el ejercito de los USA intentó desembarcar en esa anchisima y larga playa de casi 40km y fué bajar el primer vehiculo y ... choff atascado ... media vuelta No hay manera, allí no desembarca nada ni con orugas ni hammers etc. ¿Quizas un big foot? No se, pero madre de dios que arena.

Viejo 01-ago-2020, 18:51   #1187
Landvader

May 2011 | 14.740 Mens.
Cita:

Las Fat molan si les pones un kit eléctrico

Ahora no se si aun lo permiten, pero hace años también pude hacer varios km de playa en Portugal, aunque en un enganchón lleguea pensar que la marea se me llevaba el Montero

Yo también he estado en Marruecos y lo mejor para la arena es que pese poco
Evidentemente se necesita potencia y como mas mejor, pero los kg penalizan tanto o mas que la falta de cv

Solo hay que ver como ruedan esas viejas Mobilette que no deben dar ni 3cv
Aunque con el morito encima no deben pesar ni 100kg
Luego vas con una trail de 100cv, pero con 300-350kg en total y no veas que suplicio
Mientras con una enduro de 50cv se va mucho mejor
Viejo 01-ago-2020, 19:00   #1188
Landvader

May 2011 | 14.740 Mens.
Cita:
La virtud está en el termino medio,los G AMG ya pierden muchas de su aptitudes off road,pero a cambio ofrecen mucho en carretera,todo depende de lo que busques.

Y si,para arena hace falta potencia,95cvs y 130nm(en papeles) tiene mi vitara y en arena se queda sin potencia,es que lo notas que va perdiendo fuelle,asi que no todo es reductora y angulos,yo solo echo de menos más potencia en arena,que con poca presion,se muere el pobre.......
Yo también tuve un vitara 16v y es un magnífico coche mezcla de TT y suv
De serie sus aptitudes off-road y mas el 5p que tenia no son muy buenas precisamente
Poca altura libre, poco recorrido de suspensión y reductora larguita
Ahora por pista y asfalto iba muy bien, yo lo preparé un poco, daba 110cv medidos en banco y era un juguete muy divertido, pero por arena he ido mejor con el Defender aun estando de serie y eso que pesa 500kg mas y son 107cv
Pero tiene mas par y una reductora mas corta
Viejo 02-ago-2020, 00:33   #1189
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.612 Mens.

Para dunas nada como los cacharros de mas de 1000cv que usan en Emiratos arabes y otras zonas con pasta. Con eso no hay duna ni nada que se resista. "Carteras anchas" en accion.

Polaris RZR y otros cacharros tambien van mejor en desiertos que un 4x4 tradicional, ligeros y potentes. Los reyes del desierto.

Viendo estos videos y recordando algunos viajes, me empieza a gustar otra vez mucho el nuevo Defender. Lo veo para viajar ... y bastante comodamente.

Última edición por madjh fecha: 02-ago-2020 a las 00:37.
Viejo 02-ago-2020, 03:09   #1190
hummerinator

Mar 2007 | 10.393 Mens.

Cita:
Para dunas nada como los cacharros de mas de 1000cv que usan en Emiratos arabes y otras zonas con pasta. Con eso no hay duna ni nada que se resista. "Carteras anchas" en accion.

Polaris RZR y otros cacharros tambien van mejor en desiertos que un 4x4 tradicional, ligeros y potentes. Los reyes del desierto.

Viendo estos videos y recordando algunos viajes, me empieza a gustar otra vez mucho el nuevo Defender. Lo veo para viajar ... y bastante comodamente.

A ver si ahora si no es un patrol con motor de skyline GTR sacando llamaradas y ruedas de palas, no se va a poder ir a la arena
Viejo 02-ago-2020, 11:08   #1191
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.612 Mens.

Lo de reyes del desierto era por los Funco, creo que como esos no hay nada que se pueda comprar de serie. Hay videos por ahí de como son por dentro y son una pasada 1200cv de serie el tope de gama. "Rite" del pequeño RB26 DETT 2,6L y 6 cilindros, pasar de 500cv es arriesgar . Los funco llevan motores LS7 V8 de 7 litros para los de 800cv. Ese motor de serie no da mas de 500cv y algo asi que estan modificados.

Funco ... de Fun company, buen nombre.

https://www.funcomotorsports.com/

En potencia el Defender ha hacertado. Es grande y con 200cv se mueve con cierta agilidad.

Última edición por madjh fecha: 02-ago-2020 a las 11:23.
Viejo 02-ago-2020, 11:37   #1192
hummerinator

Mar 2007 | 10.393 Mens.

Cita:
Lo de reyes del desierto era por los Funco, creo que como esos no hay nada que se pueda comprar de serie. Hay videos por ahí de como son por dentro y son una pasada 1200cv de serie el tope de gama. "Rite" del pequeño RB26 DETT 2,6L y 6 cilindros, pasar de 500cv es arriesgar . Los funco llevan motores LS7 V8 de 7 litros para los de 800cv. Ese motor de serie no da mas de 500cv y algo asi que estan modificados.

Funco ... de Fun company, buen nombre.

https://www.funcomotorsports.com/

En potencia el Defender ha hacertado. Es grande y con 200cv se mueve con cierta agilidad.
Hasta donde yo se, los rb26 del skyline, y los 2jz de supra, son de los mas swapeados porque pueden pasar de 1000cv sin mucho problema ni de fiabilidad ni de accesorios....

O al menos eso tengo entendido
Viejo 02-ago-2020, 13:00   #1193
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 21.144 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D

Cita:

Yo me compré una fat bike eléctrica, de serie, no preparada tu anda por los 25/26 kilos. Es de sólo 250w, pero es suficiente para moverla con soltura. En arena, por mi zona en verano hay mucho camino con mucha arena suelta, se mueve muy bien y es mucha sensación de seguridad. También es espectacular en subidas, traccionando como ninguna y con mucha facilidad para mantener el equilibrio.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2020, 14:51   #1194
hummerinator

Mar 2007 | 10.393 Mens.

Viejo 08-ago-2020, 16:11   #1195
DLVRacing
Comando Lotusiano

Ene 2005 | 4.443 Mens.
Lugar: Zaragoza, La Inmortal

1 volante, 2 faros, 3 pedales, 4 ruedas y 5 chapas

Cada video que veo del nuevo SUV, digo Defender, lo tengo mas claro lo quieren hacer pasar por lo que no es, vamos que nos quieren engañar desde Land Rover.
Lamentable recorrido de suspensiones que una vez estiradas a tope ahi se quedan en vez de compensar con la otra rueda para tener apoyadas las 4 ruedas lo maximo posible. Parecen rigidas como un coche de circuito no tendran más de 10cm de recorrido.
Pasa a lo bruto dando unos meneos a los ocupantes de cuidado, despues el Defender (el de toda la vida, el de verdad) pasa bastante mas suave y de manera mas confortable para los ocupantes del coche.

Y desde Land Rover decian que lo habian hecho fijandose en los mejores y tienen uno mejor en casa y encima le da el nombre.

Land Rover ya no tiene todo terrenos tiene SUV que intentan ser todo terrenos.
DLVRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2020, 16:21   #1196
Alexvage
Forocochero Premium®

Jun 2008 | 14.233 Mens.
Lugar: Rias Baixas.
Sin bloqueos no eres nadie, incluso parece que va peor que el anterior Discovery y la suspensión no deja hacer cruces de puentes medio decentes. Hasta me pone nervioso el control de tracción.

Alexvage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2020, 18:21   #1197
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.612 Mens.

Defender viejo VS nuevo VS Gladiator.

Siguen dejando con solo diferencial central, este tampoco tiene el trasero. Si lo vas a enfrentar a un Rubicon que va con todo, es decir 3 bloqueos y estabilizadora desconectable, necesitas el Defender con todo. Lo mismo pasaba con el G wagon, un defender a medias no vale.

Viejo 10-ago-2020, 21:58   #1198
hummerinator

Mar 2007 | 10.393 Mens.

Cita:
Defender viejo VS nuevo VS Gladiator.

Siguen dejando con solo diferencial central, este tampoco tiene el trasero. Si lo vas a enfrentar a un Rubicon que va con todo, es decir 3 bloqueos y estabilizadora desconectable, necesitas el Defender con todo. Lo mismo pasaba con el G wagon, un defender a medias no vale.

Mira la pagina anterior
Viejo 10-ago-2020, 23:05   #1199
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.612 Mens.

Pues si, lo veo
Hacia alguna semana que no entraba al canal de TFL, estaban con rollos del Tesla vs no se qué y no me interesaba.

Mal por LR por dejar esos vehiculos de prueba. Si vas a dejar algo, deja el que lleva el bloqueo. Veo que no solo es en España.

Viejo 11-ago-2020, 00:28   #1200
DLVRacing
Comando Lotusiano

Ene 2005 | 4.443 Mens.
Lugar: Zaragoza, La Inmortal

1 volante, 2 faros, 3 pedales, 4 ruedas y 5 chapas

Igual aun no han sacado ni uno con bloqueo de fábrica...
Visto lo que estan dejando a periodistas
DLVRacing está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto