INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Nuevo defender. Seguimiento, mulas etc.

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-dic-2020, 19:21   #1291
POYALOKA
Miembro Premium ✔️

Mar 2015 | 920 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por madjh Ver Mensaje
¿Les han regalado 16.000 claveles en equipamiento? Pues vaya, al final salen contentos.

Pero bueno, este es un caso y hubo otro que era otra cosa y no seguí. A ver que tal lo hace.

Había que ver que hacen contigo cuando te pasa todo esto y no lo grabas y publicas por que no eres youtuber... tiene suerte de haberlo documentado y de ser conocido el tío
POYALOKA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2020, 20:34   #1292
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.612 Mens.
Lugar: Burgos Hispanistan.Wangan line

ECTO-1, Saturno 5 y Oxcart A12

Cita:
Originalmente Escrito por POYALOKA Ver Mensaje
Había que ver que hacen contigo cuando te pasa todo esto y no lo grabas y publicas por que no eres youtuber... tiene suerte de haberlo documentado y de ser conocido el tío

Pues pierden el culo por solucionarlo.

LR funciona de la siguiente manera:

• Tienes un problema y vas a un taller LR o tu concesionario.
  • Revisan el vehiculo y lo arreglan.
  • Si vuelves por el mismo problema, ya no es solo el concesionario quien se preocupa, te llaman de la central a ver que está pasando. Y ojo porque al concesionario tambien le contactan y presionan para solucionarlo de la mejor manera.
Es decir, que se preocupan por solucionar el problema que tengas.

De momento, yo espero no tener que hacer uso Pero está claro que regalarte, no creo que te regalen nada a parte de las promociones que tengan. Su negocio es vender, no regalar.

Lot Of Trouble, Usually Serious= Lotus
madjh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2020, 17:41   #1293
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.612 Mens.

Interesante, porqué hay tanta gente que se queja con el nuevo el Defender.

Basicamente no tenemos la herramienta que buscabamos, nada mas. Algo simple, pero bien elaboado. Bloqueos etc o electronica vale, pero ¿donde pones los sacos de cemento o la comida de los animales? ¿Y que pasa si lo metemos en, supongamos, medio de Africa o bien en el Karakoram y necesitamos darle servicio?

Si, es muy bueno en campo. Mejor que el antiguo. Y en carretera, y como vehiculo todo uso etc etc pero el defender era otra cosa.

Y como colofon, no se puede preparar facilmente.

Dicho esto, a mi me cuadra mas este. O mas bien me cuadra el mio. Porque entre el 90 y el mio tenemos un poco mas de altura, pero sale mucho mas caro el Defender y para campo el mio va bien y en carretera tambien. Entonces ¿para que cambiar teniendo en cuenta que el mio consume menos y bonito es un rato?.

Y sale TFL

Viejo 08-dic-2020, 20:33   #1294
maruno88
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 1.325 Mens.
Lugar: Andalucia

DEP en RIP

Cita:

Basicamente no tenemos la herramienta que buscabamos, nada mas. Algo simple, pero bien elaboado. Bloqueos etc o electronica vale, pero ¿donde pones los sacos de cemento o la comida de los animales? ¿Y que pasa si lo metemos en, supongamos, medio de Africa o bien en el Karakoram y necesitamos darle servicio?

Si, es muy bueno en campo. Mejor que el antiguo. Y en carretera, y como vehiculo todo uso etc etc pero el defender era otra cosa.

Dicho esto, a mi me cuadra mas este. O mas bien me cuadra el mio. Porque entre el 90 y el mio tenemos un poco mas de altura, pero sale mucho mas caro el Defender y para campo el mio va bien y en carretera tambien. Entonces ¿para que cambiar teniendo en cuenta que el mio consume menos y bonito es un rato?.

Y sale TFL

Entré al hilo y automaticamente me acordé de que hace unos dias vi justo el video del australiano hablando del Defender y ya cuando empiezo a ver lo de que no se le pude poner ni un misero Whinch porque "el sistema electrico del vehiculo no viene preparado para ello" me quedé...

Esteticamente me gusta pero entre lo que pesa y lo que vale con todo plastico.... me quedo mil veces para darle tralla al antiguo modelo. En diariomotor ya salió escaldado en los analisis vs otros.

maruno88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-dic-2020, 14:21   #1295
hummerinator

Mar 2007 | 10.393 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:

Y sale TFL

Veo que nombra que richard hammond (ex-top gear) comenta que este coche debería haberse llamado discovery......

Yo, para mi, este coche, ni es defender ni es discovery, esto es un range rover
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2020, 14:40   #1296
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.612 Mens.

El discovery yo creo que está bien donde está salvo por el diseño de la parte trasera. Es un buen 4x4 de lujo muy caro y con techo en 2 alturas, no se si el nuevo lleva asientos en grada.

Este pues ... el hijo bastardo del Defender, el Leandro de Borbon de los 4x4

Por cierto, se va a vender mas que el antiguo defender. Aunque quita ventas a sus hermanos, este es menos refinado esteticamente

Última edición por madjh fecha: 09-dic-2020 a las 14:44.
Viejo 09-dic-2020, 16:26   #1297
hummerinator

Mar 2007 | 10.393 Mens.

Cita:
El discovery yo creo que está bien donde está salvo por el diseño de la parte trasera. Es un buen 4x4 de lujo muy caro y con techo en 2 alturas, no se si el nuevo lleva asientos en grada.

Este pues ... el hijo bastardo del Defender, el Leandro de Borbon de los 4x4

Por cierto, se va a vender mas que el antiguo defender. Aunque quita ventas a sus hermanos, este es menos refinado esteticamente
Tu crees que se va a vender mucho?, no lo se el tiempo lo dira
Viejo 10-dic-2020, 10:50   #1298
Belmont
Real Madrid C.F.

Abr 2003 | 13.262 Mens.
Lugar: Barcelona.

GSXR 1000, EXC 250 tpi, SH 125i, Scoopy 100

Para todo lo demás un JL Rubicon.

# Autobahn de Peaje 7 #
Belmont está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 20-dic-2020, 18:19   #1299
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.612 Mens.

Una comprativa entre el Land Cruiser, Defendeer y el Armada que no se si equivaldria a un Patro GR o algo asi modernizado.

Viejo 22-dic-2020, 15:15   #1300
ECU

May 2015 | 59 Mens.
Cita:
Una comprativa entre el Land Cruiser, Defendeer y el Armada que no se si equivaldria a un Patro GR o algo asi modernizado.

Parece increible,el segundo Defender que estrenan y les da fallo de suspensión y nivel bajo del refrigerante...
ECU está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2020, 16:05   #1301
Alemar
My doggy!

Jul 2004 | 8.745 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa Romeo Giulia y Mitsu Pajero V6

El Defender no tiene sentido en la gama.
No aporta nada que no pueda hacer un Discovery y de precio está igual (de caro).
LR tiene un problema en su gama, no tiene nada a precio competitivo y esto + la crisis económica + la salida de la UE traerá consecuencias.
Al tiempo.
Alemar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2020, 16:10   #1302
hummerinator

Mar 2007 | 10.393 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ECU Ver Mensaje
Parece increible,el segundo Defender que estrenan y les da fallo de suspensión y nivel bajo del refrigerante...
El segundo? El segundo ya lo devolvieron por problemas, ese es el tercero!!!!!
Viejo 24-dic-2020, 15:48   #1303
Montañes

Jun 2005 | 5.217 Mens.

No te excites demasiado. No es ni bueno ni malo.

entonces ¿existen 110 con 3 plazas delanteras?

aquí sentado una persona.

https://youtu.be/u1fzVKiPuKE?t=3099

ADVERTENCIA. Esta publicación puede contener sarcasmo.
Montañes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2020, 18:06   #1304
turini
nabuconodosorcito

Dic 2003 | 28.151 Mens.
Lugar: Erandio city

Vw Tiguan, Jcw

Cita:
Originalmente Escrito por Alemar Ver Mensaje
No aporta nada que no pueda hacer un Discovery y de precio está igual (de caro).
LR tiene un problema en su gama, no tiene nada a precio competitivo y esto + la crisis económica + la salida de la UE traerá consecuencias.
Al tiempo.
Esta también es mi teoría..... El tiempo lo dirá.

vts power
Si haces lo que siempre has hecho, no llegaras mas lejos de lo que siempre has llegado.

-Plataforma "Yo pensaba en Ari. Ningún piloto había hecho tal hazaña" socio nº6 adherido de mala manera.
-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones porq me sale de los co***es) miembro nº 100 (todo un honor)
turini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 16:08   #1305
dan.sprs
ForoCoches: Ingeniero

Jun 2010 | 4.106 Mens.
joder, esa plaza central delantera es un sinsentido: tras 20 minutos relativamente encogido en carretera, algo incómodo pero sin mayor preocupación, coges el primer badén al salir del pueblo o el primer bache del camino de las huertas y como te descuides asoma la cabeza la tortuga...

«mis frenos son los más potentes del mercado, ¿ves aquella pared de granito?»
dan.sprs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2021, 11:32   #1306
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.612 Mens.

Pues el sistema es muy rápido, es impresionante como funciona. Creo que en esto si que es sobresaliente.

Viejo 03-ene-2021, 09:49   #1307
1303SVLC

Feb 2011 | 9.814 Mens.
Lugar: Valencia (ESPAÑA)

VW 1303S, VW Golf IV, Suzuki Jimny

Cita:
Originalmente Escrito por Alemar Ver Mensaje
Al tiempo.
De acuerdo en todo. Añado además que en España tenemos un poder adquisitivo que estimo sobre un 30/40% por debajo de alguien equivalente en U.K., así como en la mayoría de mercados prioritarios para L.R.

Un saludo.
1303SVLC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 09:48   #1308
miguelonmtb

Oct 2008 | 13.311 Mens.

Twingo 55 CV 1994

Cita:

Creo que falta una versión pick UP y una versión chasis cabina para poder hacer todo eso que dices.

Me extraña que en Land Rover, con la gama todo terreno tan amplia que tienen, no tengan un pick UP.

Un pick UP con la posibilidad de cerrar la caja con un techo, es el vehículo más útil para llevar carga por el campo.
miguelonmtb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 10:02   #1309
Culoecocío
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2017 | 2.746 Mens.
Lugar: Pernambuco

Bentley

Cita:
Originalmente Escrito por miguelonmtb Ver Mensaje
Creo que falta una versión pick UP y una versión chasis cabina para poder hacer todo eso que dices.

Me extraña que en Land Rover, con la gama todo terreno tan amplia que tienen, no tengan un pick UP.

Un pick UP con la posibilidad de cerrar la caja con un techo, es el vehículo más útil para llevar carga por el campo.
A mí me ocurre más bien al contrario, me chirriaria ver un pick up de trabajo en la gama Land Rover, ya que para mí más que todoterrenos al uso son SUVs de lujo para ricachones que tendrán más o menos aptitudes camperas, pero sin un solo todoterreno de toda la vida como siempre los hemos entendido.
Culoecocío está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2021, 10:40   #1310
miguelonmtb

Oct 2008 | 13.311 Mens.

Twingo 55 CV 1994

Cita:
Originalmente Escrito por Culoecocío Ver Mensaje
A mí me ocurre más bien al contrario, me chirriaria ver un pick up de trabajo en la gama Land Rover, ya que para mí más que todoterrenos al uso son SUVs de lujo para ricachones que tendrán más o menos aptitudes camperas, pero sin un solo todoterreno de toda la vida como siempre los hemos entendido.
En el mercado de 4x4 de trabajo, una parte muy importante de las ventas es de pick ups, por eso me extraña que en Land Rover no tengan un vehículo específico para este mercado.

Incluso, como Land Rover tiene una gama tan amplia, podría tener dos pick ups. Uno específico para el trabajo, y otro más lujoso, al estilo del Mercedes Clase X, con posibilidad de tracción 4x2 y 4x4, que pudiera usarse como vehículo de ocio y camper.
Viejo 05-ene-2021, 14:01   #1311
hummerinator

Mar 2007 | 10.393 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por miguelonmtb Ver Mensaje
En el mercado de 4x4 de trabajo, una parte muy importante de las ventas es de pick ups, por eso me extraña que en Land Rover no tengan un vehículo específico para este mercado.

Incluso, como Land Rover tiene una gama tan amplia, podría tener dos pick ups. Uno específico para el trabajo, y otro más lujoso, al estilo del Mercedes Clase X, con posibilidad de tracción 4x2 y 4x4, que pudiera usarse como vehículo de ocio y camper.
Pero son pickup, básicamente porque coches que se vendían entonces mas, como los patrol techo alto de 9 plazas, o los "merca" ya hace mucho que no existen

Viejo 05-ene-2021, 15:07   #1312
miguelonmtb

Oct 2008 | 13.311 Mens.

Twingo 55 CV 1994

Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
Pero son pickup, básicamente porque coches que se vendían entonces mas, como los patrol techo alto de 9 plazas, o los "merca" ya hace mucho que no existen

Molan.
Viejo 08-ene-2021, 20:00   #1313
navalero
ForoCoches: Primerum

Oct 2017 | 2.447 Mens.
Lugar: España

terrano II

No me creo que este atascado XD

blob:https://web.whatsapp.com/914fd0...e-c228d8315696

https://postimg.cc/BLTVRn6G
navalero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 00:18   #1314
Alexvage
Forocochero Premium®

Jun 2008 | 14.233 Mens.
Lugar: Rias Baixas.

Alexvage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 00:22   #1315
Lord Yupa

Abr 2016 | 4.454 Mens.
Lugar: Del Valle del Viento

Kai & Kui

Se que este mensaje caerá en el marasmo de las páginas pero tremienda mierda infecta el nuevo defender. Así rebiente. Estando un Rubicon no sé quien en su sano juicio iria a por semejante engendro.

Testigo de una vida - Fama, poder, amores y pecados de nuestros días
Lord Yupa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 09:17   #1316
Malga Glatsch
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lord Yupa Ver Mensaje
Se que este mensaje caerá en el marasmo de las páginas pero tremienda mierda infecta el nuevo defender. Así rebiente. Estando un Rubicon no sé quien en su sano juicio iria a por semejante engendro.
Tampoco es eso, es un buen vehículo todo uso, aunque es evidente que no es un todo terreno puro como nos lo quieren vender y una herejía que sea así el sucesor del anterior Defender. Se han cargado a un mito de la peor manera posible pero aún así,no deja de ser un Discovery o un Montero, dos buenos vehículos que valen para todo aunque no se especialicen en nada.

El Rubicon coincido que está en otra liga, pero creo que el comprador de uno y otro tiene objetivos distintos
Malga Glatsch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 11:41   #1317
wes
Il comendatore.

Abr 2004 | 9.459 Mens.
Lugar: Málaga

A pata

Cita:
Originalmente Escrito por Alexvage Ver Mensaje
Y nos quejamos de Diariomotor.

Forza Ferrari!!!- Plataforma Guitarra Eléctrica Nº 127 Que viva Led Zeppelin!!!/PLATAFORMA: Sons of Anarchy. Sgt. at Arms
wes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2021, 15:14   #1318
xosevp
·

Ene 2007 | 2.802 Mens.
Como ya se ha comentado, el nuevo Defender es un Discovery camperizado.
El heredero del LR Defender fue el malogrado Santana Anibal / Iveco Massif.

xosevp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2021, 20:37   #1319
g2_sport

Dic 2008 | 3.628 Mens.

uno que da 3cv a 39000rpm

Cita:
Originalmente Escrito por xosevp Ver Mensaje
LLamar heredero a algo que tuvo bastante menos años de vida comercial que el original, y que dejo de venderse un monton de años antes... no se yo.

we do what we want... so should you.
g2_sport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2021, 00:04   #1320
hummerinator

Mar 2007 | 10.393 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por xosevp Ver Mensaje
Eso es como llamar heredero al morattab pazhan, por ser un santana 2500 con suspensión a muelles y un V6 de mitsubishi bajo el capó

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto