INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL]Firefox Quantum - Vol II  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-mar-2018, 16:43   #91
jlanza
ForoCoches: Miembro

Jun 2013 | 735 Mens.
Lugar: Cantabria

Prius+

Cita:
Originalmente Escrito por Yaboku Ver Mensaje
Gracias. Ese era el que buscaba.

Cita:
A mí me va bien OWL para las 3 o 4 webs en las que tengo que activarlo. Si te va bien esa extensión sigue usándola.
Yo es que lo tengo para todo La extensión no va mal, pero tengo algun problema con videos embebidos. Parece que es problema mío, pero lo tengo desde el principio y no se que tendré mal configurado.
jlanza está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-mar-2018, 16:59   #92
javi_xavi

Sep 2008 | 4.177 Mens.
Lugar: Alicante
A alguien le pasa en youtube como a mi que no puedo hacer scroll en el menú de la izquierda donde están las suscripciones etc....

Mira que me gusta Firefox pero estas cositas me hacen volver al fucking chrome

Solucionado así con stylus

https://productforums.google.com/for...k/NIl6F5emAAAJ

Última edición por javi_xavi fecha: 28-mar-2018 a las 11:56.
javi_xavi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2018, 19:08   #93
Yaboku
ლ(ಠ益ಠლ)

Dic 2015 | 5.494 Mens.
Nuevo addon de Mozilla, Facebook Container para evitar que la cerda de Zuckerberg te rastree

https://addons.mozilla.org/es/firefo...ook-container/
Yaboku está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2018, 17:31   #94
Maverik1984
Llena de luz y de sal...

Oct 2007 | 44.398 Mens.
Lugar: Huelva

Peugeot 206 X-Line HDI 1.4 70cv - 407 sw HDI 1.6 110cv

A Firefox no podrían meterle el efecto del scroll de Edge? Es que usas Edge por ejemplo moviéndote por webs como Twitter y luego usas Firefox, y mientras en uno el efecto del movimiento es fluido en el otro parece lento. No se si os pasará.

Es algo que nunca me ha gustado de Firefox y mientras en unas versiones parece que lo mejoran en otras lo empeoran dando sensación de falta de fluidez web al bajar o subir en la web.

Aquí un ejemplo parecido a como me va el scroll en Chrome en Facebook por ejemplo, eso sí en Firefox va más fluido y rápido en Facebook, pero joder parece que tienes un ordenador a pedales y no, son los navegadores que no tienen un movimiento rápido y fluido cuando haces scrollling.

Última edición por Maverik1984 fecha: 29-mar-2018 a las 14:42.
Maverik1984 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-mar-2018, 18:45   #95
Fatov
君の音だったんだ

Jun 2010 | 53.271 Mens.
Lugar: Colonial Office
Cita:
Originalmente Escrito por axo0 Ver Mensaje
La extension ublock protector hace mucho que la actualizaron y pasó a llamarse Nano Defender, estuvo disponible para firefox pero ya no.
Yo lo que tengo instalado es la versión de chrome con Chrome Store Foxified, la única pega que tiene es que cada vez que sacan nueva versión tienes que borrar e instalar de nuevo porque sino no actualiza
Ahora creo que Foxified tiene una opción de comprobar actualizaciones dentro de opciones en about:addons y te lo hace solo sin tener borrar y volver a instalar.

SCFC | ROCF
조금만 기다리면 곧 만나게 될 걸
Fatov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2018, 18:56   #96
axo0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2018 | 786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fatov Ver Mensaje
Ahora creo que Foxified tiene una opción de comprobar actualizaciones dentro de opciones en about:addons y te lo hace solo sin tener borrar y volver a instalar.
+info de esto? entro en opciones y me sale esto, pero creo que no tiene nada que ver

axo0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2018, 19:04   #97
Fatov
君の音だったんだ

Jun 2010 | 53.271 Mens.
Lugar: Colonial Office
Cita:
Originalmente Escrito por axo0 Ver Mensaje
+info de esto? entro en opciones y me sale esto, pero creo que no tiene nada que ver

Más arriba de eso si le das a dashboard tendrían que salir los addons de Chrome que tengas instalados, y en cada uno un botón de check for updates.

No te puedo decir como de bien funciona porque nunca lo he probado.

SCFC | ROCF
조금만 기다리면 곧 만나게 될 걸
Fatov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2018, 19:08   #98
axo0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2018 | 786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fatov Ver Mensaje
Más arriba de eso si le das a dashboard tendrían que salir los addons de Chrome que tengas instalados, y en cada uno un botón de check for updates.

No te puedo decir como de bien funciona porque nunca lo he probado.
Ah vale, eso lleva desde siempre y es lo que uso de vez en cuando para comprobar si hay actualizaciones, lo malo es que no te deja actualizar automáticamente, hay que borrar y volver a instalar otra vez desde aquí
axo0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2018, 21:18   #99
Luminus sideris
Mi camino a las estrellas

Nov 2011 | 533 Mens.
Lugar: Cádiz
Conseguí finalmente que la barra deslizante vertical de Firefox Quantum fuese transparente, más estrecho y flotante, por lo que no queda un trozo de barra deslizante vertical permanente. Y más si usaba un tema oscuro tanto en el interfaz del navegador como en las páginas web. Por lo que el resultado es, 100% aprovechable el ancho de las páginas webs.

Al principio de lanzarse Firefox Quantum (57+), actualmente está en beta la versión 60, e incluso en dicha versión funciona, tanto el tema actualizado de Shadowfox evitando los molestos flashes blancos entre cargas de páginas o abriendo nuevas pestañas, que en mi caso lo tengo con un addon que visualiza la fecha/hora y tiempo local en oscurito en las newtabs.

Para hacer esto de las barras deslizantes verticales/horizontales o scrollbar que sean más delgados, flotantes y transparentes (incluso funciona dentro de las webs como los text area). De ese modo se aprovecha la visualización de 100% del ancho de las páginas web en su monitor.

Si ya tiene un tema oscuro css como shadowfox, pues solamente tiene que hacer ligeros cambios, si no hay estilos css creados hay que construir en directorio de configuración de Firefox la carpeta "chrome" dentro de "Profiles", y añadir los sucesivos archivos userchrome.* y usercontent.css dentro de la carpeta reciencreada "chrome".

En Windows hay que ir a barra de direcciones del explorador de Windows, %/appdata%/ o desde el mismo Run/Ejecutar, una vez allí, en directorio Roaming todo ello. Quedaría así:

%APPDATA%\Mozilla\Firefox\Profiles\...

Habrá una carpeta perfil o varios perfiles con nombres aleatorios seguidos de punto y default (el que se usa), al entrar ahí pues verá la carpeta chrome si es que se ha instalado un tema como Shadowfox, y si no créalo. Quedaría así en Windows:

C:\Users\XXXX\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Prof iles\1dgdfsy5.default\chrome

Y ahí se meterán los archivos. Si no tiene ningún tema, pues descargue estos de shadowfox:

https://raw.githubusercontent.com/ov...userChrome.css

https://raw.githubusercontent.com/ov...serContent.css

Colóquelos en el directorio reciencreado dentro de la carpeta "chrome".

Abrir "userChrome.css" con un editor de texto o programador de texto como Notepad++ de ese modo respetará el formato del archivo, ya que con bloc de notas de windows a la hora de mostrar este tipo de archivos es más enreversado. El archivo userChrome.css, en mi caso lo he puesto a partir de la línea 122, o sea arriba de "@-moz-document url-prefix(about," en linea 122. Copie esto:

Código:
@namespace url(http://www.mozilla.org/keymaster/gatekeeper/there.is.only.xul);

toolbarbutton#alltabs-button {
    -moz-binding: url("http://userChrome.xml#js");
}
De ese modo llama a los archivos xml/js que se van a añadir para que sea posible la flamante barrita deslizante flotante, delgada y transparente.

Una vez hecho esto, hay que añadir los archivos:

https://raw.githubusercontent.com/nu...userChrome.xml

Y lo que hace posible que la barra personalizada funcione, en este archivo:

https://github.com/Endor8/userChrome...crollbar.uc.js

Una vez que se tiene dichos archivos, los copia dentro de la susodicha carpeta "chrome", y como último paso renombrar "FloatingScrollbar.uc.js" a "userChrome.js", por lo que ha de quedar así:

Dentro de la carpeta "chrome":

userChrome.css
userChrome.js
userChrome.xml
userContent.css

De ese modo inicie Firefox Quantum (57+) versiones desde la 57 al 60, en la actualidad. Y se verán esos esperados cambios. Con menús oscuros, con las opciones oscuras, los text areas de webs oscuras, scrollbars flotantes y transparentes tanto en el navegador como en zonas de web con deslizantes, etc... Obviamente puede elegirse cualquier tema css que se desee si no quiere optar por temas oscuros.

Un saludo.

PD: Aclarar que con pasar el puntero sobre la barra "invisible" se mostrará como barrita flotante por lo que se podrá deslizar sin problemas, o dándole un click en la barra imaginaria deslizante subirá o bajará de golpe la página. Y lo mismo en los campos de texto de webs como las text area, pasando el puntero por el lateral donde se supone que está la barrita transparente se mostrará en cuanto el focus se active (en cuanto el puntero toque la barra oculta se mostrará).

Última edición por Luminus sideris fecha: 30-mar-2018 a las 21:42. Razón: Meter etiqueta code. Y PD.
Luminus sideris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2018, 23:32   #100
lions
Miembro Premium

Nov 2017 | 853 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luminus sideris Ver Mensaje
Conseguí finalmente que la barra deslizante vertical de Firefox Quantum fuese transparente, más estrecho y flotante, por lo que no queda un trozo de barra deslizante vertical permanente. Y más si usaba un tema oscuro tanto en el interfaz del navegador como en las páginas web. Por lo que el resultado es, 100% aprovechable el ancho de las páginas webs.

Al principio de lanzarse Firefox Quantum (57+), actualmente está en beta la versión 60, e incluso en dicha versión funciona, tanto el tema actualizado de Shadowfox evitando los molestos flashes blancos entre cargas de páginas o abriendo nuevas pestañas, que en mi caso lo tengo con un addon que visualiza la fecha/hora y tiempo local en oscurito en las newtabs.

Para hacer esto de las barras deslizantes verticales/horizontales o scrollbar que sean más delgados, flotantes y transparentes (incluso funciona dentro de las webs como los text area). De ese modo se aprovecha la visualización de 100% del ancho de las páginas web en su monitor.

Si ya tiene un tema oscuro css como shadowfox, pues solamente tiene que hacer ligeros cambios, si no hay estilos css creados hay que construir en directorio de configuración de Firefox la carpeta "chrome" dentro de "Profiles", y añadir los sucesivos archivos userchrome.* y usercontent.css dentro de la carpeta reciencreada "chrome".

En Windows hay que ir a barra de direcciones del explorador de Windows, %/appdata%/ o desde el mismo Run/Ejecutar, una vez allí, en directorio Roaming todo ello. Quedaría así:

%APPDATA%\Mozilla\Firefox\Profiles\...

Habrá una carpeta perfil o varios perfiles con nombres aleatorios seguidos de punto y default (el que se usa), al entrar ahí pues verá la carpeta chrome si es que se ha instalado un tema como Shadowfox, y si no créalo. Quedaría así en Windows:

C:\Users\XXXX\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Prof iles\1dgdfsy5.default\chrome

Y ahí se meterán los archivos. Si no tiene ningún tema, pues descargue estos de shadowfox:

https://raw.githubusercontent.com/ov...userChrome.css

https://raw.githubusercontent.com/ov...serContent.css

Colóquelos en el directorio reciencreado dentro de la carpeta "chrome".

Abrir "userChrome.css" con un editor de texto o programador de texto como Notepad++ de ese modo respetará el formato del archivo, ya que con bloc de notas de windows a la hora de mostrar este tipo de archivos es más enreversado. El archivo userChrome.css, en mi caso lo he puesto a partir de la línea 122, o sea arriba de "@-moz-document url-prefix(about," en linea 122. Copie esto:

Código:
@namespace url(http://www.mozilla.org/keymaster/gatekeeper/there.is.only.xul);

toolbarbutton#alltabs-button {
    -moz-binding: url("http://userChrome.xml#js");
}
De ese modo llama a los archivos xml/js que se van a añadir para que sea posible la flamante barrita deslizante flotante, delgada y transparente.

Una vez hecho esto, hay que añadir los archivos:

https://raw.githubusercontent.com/nu...userChrome.xml

Y lo que hace posible que la barra personalizada funcione, en este archivo:

https://github.com/Endor8/userChrome...crollbar.uc.js

Una vez que se tiene dichos archivos, los copia dentro de la susodicha carpeta "chrome", y como último paso renombrar "FloatingScrollbar.uc.js" a "userChrome.js", por lo que ha de quedar así:

Dentro de la carpeta "chrome":

userChrome.css
userChrome.js
userChrome.xml
userContent.css

De ese modo inicie Firefox Quantum (57+) versiones desde la 57 al 60, en la actualidad. Y se verán esos esperados cambios. Con menús oscuros, con las opciones oscuras, los text areas de webs oscuras, scrollbars flotantes y transparentes tanto en el navegador como en zonas de web con deslizantes, etc... Obviamente puede elegirse cualquier tema css que se desee si no quiere optar por temas oscuros.

Un saludo.

PD: Aclarar que con pasar el puntero sobre la barra "invisible" se mostrará como barrita flotante por lo que se podrá deslizar sin problemas, o dándole un click en la barra imaginaria deslizante subirá o bajará de golpe la página. Y lo mismo en los campos de texto de webs como las text area, pasando el puntero por el lateral donde se supone que está la barrita transparente se mostrará en cuanto el focus se active (en cuanto el puntero toque la barra oculta se mostrará).
Gracias shur, muy bueno eso de la barra "invisible".

EDIT: tiene una cosa mala y es que en páginas webs con fondo oscuro no sabes donde está del todo la barra para hacer scroll

Última edición por lions fecha: 30-mar-2018 a las 23:49.
lions está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2018, 01:16   #101
Luminus sideris
Mi camino a las estrellas

Nov 2011 | 533 Mens.
Lugar: Cádiz
Cita:
Originalmente Escrito por lions Ver Mensaje
Gracias shur, muy bueno eso de la barra "invisible".

EDIT: tiene una cosa mala y es que en páginas webs con fondo oscuro no sabes donde está del todo la barra para hacer scroll

De nada. Y como expuse en Postdata pues tiene ese handicap, aunque a decir verdad hay otros modos de deslizamiento, como rueda central ratón, como click medio haciendo rueda virtual, como también desde teclado del grupo direccional. Aunque en mi caso, fue en el momento, ya que tengo tanto la interfaz y el addon modo oscuro, por lo que me di cuenta, por eso lo de "invisible", aunque se puede cambiar eso, en el archivo "userChrome.js" supongo que cambiando el color de la barra, aunque quitaría ese "poder". Aunque lo suyo es que apareciese el trocito de barra flotante (no el carril entero en sí) sin necesidad de pasar el puntero del ratón en la posible zona donde está la barra invisible.

Un saludo.
Luminus sideris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2018, 17:16   #102
lions
Miembro Premium

Nov 2017 | 853 Mens.
¿Porque en el navegador de Firefox para Android, el buscador de Google se ve con una apariencia antigua?
lions está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2018, 05:39   #103
MrElliot

May 2004 | 1.973 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Cait Sith Ver Mensaje
Buenas,
¿Se sabe si existe alguna extensión de google traductor que sea idéntico al que tiene Chrome integrado?
He probado con tres para Firefox pero no traducen la página entera sin que te lleve a Google Traductor.

PD: Lo del Nano Adblocker, ¿va de la mano con uBlock Origin o tiene que estar solamente uno activado?
https://addons.mozilla.org/es/firefo...or/?src=search

Entre una de las muchas opciones que tiene hay una que te carga el frame de google translator arriba, igual que en chrome.

Alguien ha encontrado algo para poner el aspecto de quantum como el anterior firefox? pestaña redondeada, carpetas amarillas, colores, etc? me está matando este diseño de mierda.
MrElliot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2018, 15:48   #104
Yaboku
ლ(ಠ益ಠლ)

Dic 2015 | 5.494 Mens.
Mozilla trabaja con Cloudflare para integrar las DNS 1.1.1.1 directamente en Firefox

https://www.genbeta.com/navegadores/...nte-en-firefox
Viejo 07-abr-2018, 16:44   #105
enrikito

Nov 2004 | 4.072 Mens.
Lugar: -

i30

Ya puestos espero que dejen personalizarlos, no imponerlos, es algo que le estuve dando muchas vueltas hace tiempo y no encontré manera.

no me llames shur
enrikito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2018, 19:05   #106
CopycatTT
Pasaba por aquí...

Ene 2015 | 3.525 Mens.
Lugar: Ventippo

Clase A 170

Os pasa a alguno que no abre las páginas de la web de Movistar? Esta por ejemplo

https://www.movistar.es/particulares...rifas-internet

Da un error

Error 400--Bad Request
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
10.4.1 400 Bad Request

The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.
CopycatTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2018, 19:06   #107
Yaboku
ლ(ಠ益ಠლ)

Dic 2015 | 5.494 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CopycatTT Ver Mensaje
Os pasa a alguno que no abre las páginas de la web de Movistar? Esta por ejemplo

Da un error

Error 400--Bad Request
10.4.1 400 Bad Request

The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.
A mí me la abre sin problemas
Viejo 08-abr-2018, 18:14   #108
Cobalto

Ago 2003 | 4.185 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrElliot Ver Mensaje
[url]
...
...
Alguien ha encontrado algo para poner el aspecto de quantum como el anterior firefox? pestaña redondeada, carpetas amarillas, colores, etc? me está matando este diseño de mierda.
+1

Después de dos intentos y marcha atrás, estoy esperando algo así para pasarme a Quantum...
Cobalto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2018, 18:49   #109
Jhon Locke
yeah bitch magnets!

Ago 2010 | 11.039 Mens.
Lugar: California

Volkswagen Beetle

Cita:
Originalmente Escrito por CopycatTT Ver Mensaje

Da un error

Error 400--Bad Request
10.4.1 400 Bad Request

Sin problema aquí.

Jhon Locke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2018, 18:57   #110
Kranz

Feb 2014 | 5.175 Mens.

Honda CBF

Otro que se ha pasado de Chrome a Firefox. Lo he hecho sobre todo por la sincronización android-pc, y por tener ublock origin en mi Android.

Llevo un par de semanas y esto es una gozada.
Kranz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2018, 11:11   #111
lololili

Nov 2017 | 272 Mens.
No os da problemas la extensión Noscript? A mi no me deja cargar bien las páginas, como el marca por ejemplo...
lololili está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2018, 01:40   #112
Ruso Cabreado

May 2017 | 4.570 Mens.
Alguna extensión que haga las veces de antivirus mientras navegas, es decir, que te avise si son páginas seguras o sospechosas?
Gracias
Ruso Cabreado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2018, 02:12   #113
Yaboku
ლ(ಠ益ಠლ)

Dic 2015 | 5.494 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ruso Cabreado Ver Mensaje
Alguna extensión que haga las veces de antivirus mientras navegas, es decir, que te avise si son páginas seguras o sospechosas?
Gracias
Prueba esta https://browser-security.net/download-browser-security/
Viejo 11-abr-2018, 13:50   #114
Ruso Cabreado

May 2017 | 4.570 Mens.
Cita:
Gracias shur, parece buena...pero los permisos que pide me parecen quizás excesivos. No sé como lo ves.
Ruso Cabreado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2018, 15:07   #115
autovia

Ene 2013 | 475 Mens.
Lugar: Murcia

Skoda Superb 1.8 TSI

Hola, ¿Hay Alguna extensión que baje el consumo de datos para que quede similar al Opera Mini de Android?

Un saludo.
autovia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2018, 22:29   #116
Yaboku
ლ(ಠ益ಠლ)

Dic 2015 | 5.494 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ruso Cabreado Ver Mensaje
Gracias shur, parece buena...pero los permisos que pide me parecen quizás excesivos. No sé como lo ves.
SI no te fías prueba este https://addons.mozilla.org/en-US/fir.../malwarebytes/
Viejo 11-abr-2018, 22:31   #117
Yaboku
ლ(ಠ益ಠლ)

Dic 2015 | 5.494 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cait Sith Ver Mensaje
¿Existe para Chrome?
Sólo para Firefox https://github.com/CptFoobar/Owl
Viejo 12-abr-2018, 13:54   #118
Ratatat

Jul 2017 | 1.331 Mens.
Cita:
esto es necesario con ublock o similares? la primera vez que veo un antivirus en un navegador..
Ratatat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2018, 13:56   #119
Yaboku
ლ(ಠ益ಠლ)

Dic 2015 | 5.494 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ratatat Ver Mensaje
esto es necesario con ublock o similares? la primera vez que veo un antivirus en un navegador..
Ublock a mí me bloquea casi todo, pero si se escapa algo me lo bloquea mi antivirus ESET. No necesito esta extensión
Viejo 12-abr-2018, 17:00   #120
CHAOS

Abr 2004 | 1.190 Mens.
Lugar: Centaurus A

Un Puntaz0

Hay alguna extension similar a session manager, esta me dice que no es compatible con mi version de firefox S2.
CHAOS está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto