En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Alguien tiene pensado ir a las 24 horas de Le Mans??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ene-2018, 20:43   #1
Pit Boy
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 12.921 Mens.

MCL33

Alguien tiene pensado ir a las 24 horas de Le Mans??

Este año me gustaría ir, algún shur que haya ido para compartir su experiencia???

Camping, sitios de interés...

Cita:
Originalmente Escrito por adriperez Ver Mensaje
No hay entrada de fin de semana, es la semana entera y son 82€, el camping 62€ por coche.

Entradas y camping (el camping se paga por vehículo): https://ticket.lemans.org/home-manif-auto

Cita:
Originalmente Escrito por Monchinen Ver Mensaje
Yo estuve en 2014

https://www.forocoches.com/foro/show...164&highlight=

Leo a alguno decir de llegar el viernes de tarde, yo fui de Jueves y si volviera a ir iria aun antes, el ambiente y el nivel de coches es espectacular, visitar los Boxes, las verificaciones en el Pueblo, el Driver Parade...

Se acampa en el circuito, todo muy bien preparado, hasta te guia una bicicleta a tu parcela. Nosotros fuimos en Autocaravana, algo asi es ideal.

EDITO con algo de info que me pusieron en mi post del viaje:

Cosas que hacer durante la semana
Lunes: puedes ir al pueblo a las verificaciones.
Martes: firma de autógrafos y verificaciones
Miércoles: empiezan los entrenamientos y primera sesión de clasificaciones
Jueves: 2 sesiones de clasificaciones y clasificaciones de las carreras soporte (este año Porsche Cup y Grupo C)
Viernes: la actividad en el circuito se para y se abre el pitlane al publico para que puedas pasear por delante de los boxes, también los dos últimos años se ha abierto la subida Dunlop con coches expuestos (este año coches Porsche con motivo del regreso) y por la tarde ver el desfile de pilotos en el pueblo.
Sábado: Warm-up, carreras soporte y salida de las 24h
Domingo: carrera

Cita:
Originalmente Escrito por 27Gilles Ver Mensaje
Si claro que esta incluido en la entrada. Todos los de carrera supongo, yo las dos veces que fui solo el fin de semana y el primer como digo no lo usamos.

Atascos claro que se forman, lo mejor es no mover el coche pero si lo quisieras hacer.

PD: Los horarios y las rutas de los buses. Es de 2013 pero te valdrá.

Cita:
Originalmente Escrito por adriperez Ver Mensaje
El camping cuando llegues va a estar ya casi todo pillado pero siempre hay sitio, la zona cuando compres el ticket verás que solo queda el amarillo. Por lo que me cuentan mis padres cuando estuvieron hace un par de años lo mejor es coger la zona más en alto ya que si llueve por lo visto en las partes bajas se convierte en un barrizal (que es lo que pasó ese año que calló la del pulpo).

Como le comento al otro shur, el año que fueron mis padres llovió durante toda la semana y el propio finde de la carrera. Yo la he pillado por si pasa eso por lo menos estar bajo techo, he pillado la 23 que se ve en la imagen que tiene pantalla gigante justo enfrente y se ven las 2 chicanes y la entrada a boxes junto a la recta de meta:

Aquí un shur nos comenta su experiencia y "errores"

Cita:
Originalmente Escrito por apocalipse Ver Mensaje
Buenas, acabo de ver el hilo. Yo subí el año pasado y este también iremos,tengo entrada general y camping en Aa epinettes(el verde tras boxes).El año pasado al ser el primero pagamos muchas novatadas...
Error 1 - subimos en autocaravana alquilada y nos salió el viaje por un buen pico ya que además del alquiler y lo que traga hay que sumarle los peajes, te cuentan como vehículo clase c y pagas como un camión, ida y vuelta unos 300€,los radares te saltan a partir de 90 al ser vehículo voluminoso. Lo digo para que lo penséis dos veces los que os planteeis viajar así.
Error 2 - Llevamos comida y cosas como si nos fuéramos a la pampa, nos sobró la mitad. Hay un tranvía que por dos euros ida y vuelta te acerca al centro del pueblo,una de las paradas tiene un carrefour nada más bajarte donde puedes hacer todas las compras,este año el coche descargado de comida sin duda.
Error 3 - La gente se asusta de las distancias, pero a no ser que te vayas hasta arnage o similares las distancias no son exageradas para ir andando (a mi parecer), el año pasado estábamos en beausejour y en 15 minutos llegábamos al Pit Lane. Llevamos bicis pero al final no las utilizamos tanto como creíamos, además si vas con gente que no anda en bicicleta frecuentemente y que no se desenvuelve entre la gente y el tráfico al final tardas más y es peligroso ya que hay muchísimos coches. Si planificas bien como hacerlo para no ir y volver 8 veces al camping(con una neverita portátil, mochila para bocadillos etc...)la bicicleta es prescindible.

Nosotros llegamos jueves a mediodía y aún había sitio para elegir parcela (30 m2/ vehículo),a partir del viernes se empieza a llenar. Recomiendo llegar el jueves como muy tarde ya que con entrada general hasta el sábado puedes entrar a boxes y a tribuna principal,los coches están rodando, es un espectáculo ver desde arriba como llegan y como trabajan los mecánicos, como suenan las pistolas neumáticas etc...
El ambiente es impresionante, tanto que vamos a repetir, barbacoas, cerveza,gente respetuosa...Por la noche hay un pacífico "silencio" especial solo roto por el sonido de los motores,es una sensación muy agradable estar sentado en la silla con una mantita simplemente escuchando los coches y viendo los discos al rojo al llegar a las curvas Porsche,y la mayoría de gente está igual, todos hipnotizados ai XD.
Una de las razones de llevar autocaravana fue el tema de la ducha, pero puedo decir que jamás en España he visto un baño publico tan limpio,es increíble la cantidad de personas que pueden utilizarlos y cada vez que iba estaban impecables, veíamos personal de limpieza frecuentemente así que por eso podéis estar tranquilos. En la autocaravana nos tocaba llenar depósitos cada 2x3 a cubos ya que no teníamos tomas de agua ni luz...
En definitiva los que os animéis a ir os garantizo una experiencia inolvidable, si tenéis más dudas decidme e intentaré solucionarlas. Nos vemos por allí!
Cita:
Originalmente Escrito por apocalipse Ver Mensaje
Con entrada general entras prácticamente en todos los sitios, la única diferencia es que si pillas tribuna estás sentado,ves la carrera un poco más alto, bajo techo y con tu asiento reservado. Nosotros por ejemplo vimos la salida en las curvas Dunlop desde el mismo lugar donde está la tribuna pero sin subirnos,llevamos sillas plegables y se veía de fábula. Puedes entrar en todas las tribunas,incluso en la principal y boxes hasta el sábado por la mañana que lo cierran, incluso vimos los pesajes.
Personalmente creo que pillar tribuna es limitarse a ver la carrera desde el mismo sitio mientras que con la general te mueves a tu pedo y siempre hay buenas vistas porque la gente no se apalanca,va y viene. Creo que es tontería pero cada cual tendrá su opinión.
Visibilidad y gradas

Cita:
Originalmente Escrito por Alo77 Ver Mensaje
He estado mirando vídeos de la gente, la verdad que si no tienes grada la carrera se ve poco o muy poco, la mayoría de las zonas son a muy poca altura y apenas ves unos cuantos metros

Vaya que lo de ir es más por la experiencia supongo
Cita:
Originalmente Escrito por WRZ Ver Mensaje
Para nada, yo las primeras horas de carrera las estuve viendo por debajo del puente dunlop y como dios (y enfrente de una pantalla gigante) lo ves perfecto, otro rato en las curvas Porsche desde el propio camping y lo mismo, por no hablar de Arnage o Mulsanne (pantalla gigante también) que pasan muy cerca de ti. Debajo de las gradas de meta también se ven muy bien los boxes, la subida al puente Dunlop y tienes otra pantalla. Sin coger grada se ve la carrera perfectamente.

Última edición por Pit Boy fecha: 13-feb-2018 a las 21:06.
Pit Boy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2018, 22:04   #2
E.H.A.

Ago 2005 | 2.105 Mens.
Lugar: pais vasco

honda

Yo me lo estoy planteando, pero ni idea cómo va el tema allí. Es lo mejor dormir en el mismo circuito en una tienda? Yo de ir llegaría el viernes a la tarde, hacer noche y ver la carrera. Tampoco se es posible desplazarse por diferentes partes del circuito. Supongo que este tipo de carreras será un gran evento, con carpas, stand.....
E.H.A. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2018, 00:39   #3
Pit Boy

Ene 2015 | 12.921 Mens.

MCL33

Cita:
Originalmente Escrito por E.H.A. Ver Mensaje
Yo me lo estoy planteando, pero ni idea cómo va el tema allí. Es lo mejor dormir en el mismo circuito en una tienda? Yo de ir llegaría el viernes a la tarde, hacer noche y ver la carrera. Tampoco se es posible desplazarse por diferentes partes del circuito. Supongo que este tipo de carreras será un gran evento, con carpas, stand.....
Jajaja estaría bien juntarnos unos cuantos de aquí. Hay diferentes zonas de acampada shur, es un puto fin de semana de festival. Conciertos, eventos con los pilotos...
Estaría bien juntarnos unos cuantos de aquí como digo y alguien con experiencia, por que yo de esa zona ando bastante perdido.
Pit Boy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-feb-2018, 00:46   #4
BorjaFer
WWE Universal Champion

Jun 2010 | 21.409 Mens.
Lugar: La Linea
Este año no, pero la verdad que me encantaria ir alguna vez en mi vida. Alguien que haya estado podria decir mas o menos cuanto le salio todo?
BorjaFer está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 01-feb-2018, 00:57   #5
SaMuLeRo
Debiru

Jul 2011 | 17.321 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
en el hilo de f1 o el del wec lo estaban preguntando algunos

SaMuLeRo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2018, 02:36   #6
Tyrrell Ford

Mar 2011 | 3.232 Mens.
¿No ves las noticias? Alonso.

... ahora en serio, creo que a ese y a las 24 horas de Nordschielf son los únicos eventos de circuito a los que iría. Da igual que la carrera sea un aburrimiento, tiene que ser una pasada, sobre todo por la noche.
Tyrrell Ford está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2018, 11:08   #7
WRZ

Mar 2010 | 3.358 Mens.
Yo fui hace dos años y deseando volver. Lo mejor para mi entrada general y camping del circuito.
WRZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2018, 12:35   #8
guiver69

Oct 2010 | 277 Mens.
Otro por aquí que se lo esta planteando. El único problema que veo es la distancia, son 1600km hasta el circuito de Le Mans y tendría que hacerlo en dos días si no quiero morir en el intento.
guiver69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2018, 12:52   #9
E.H.A.

Ago 2005 | 2.105 Mens.

honda

Cita:
Originalmente Escrito por BorjaFer Ver Mensaje
Este año no, pero la verdad que me encantaria ir alguna vez en mi vida. Alguien que haya estado podria decir mas o menos cuanto le salio todo?
Aparte de lo que le cueste a cada uno llegar allí, la entrada creo que ronda los 200€, aparte supongo que se tendrá que añadir la acampada. Yo hace unos años que me lo planteo y este año con Fernando creo que será "el año"
Viejo 01-feb-2018, 12:58   #10
ninoski

Jul 2004 | 111 Mens.
Lugar: Spa-Francorchamps
Este año también hay Le Mans Classic, las cuales también habría que ver por lo menos una vez en la vida.

ninoski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2018, 12:58   #11
sotillo-f1

Mar 2008 | 7.348 Mens.
Hace unos años Antonio García tenía montado un camping con tiendas de campaña y servicios de comidas que te permitía disfrutar de la prueba sin preocupaciones y tampoco a un precio demasiado elevado. No sé si seguirá teniéndolo.

Casey Stoner: «Me odian porque soy rival de su héroe»
sotillo-f1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2018, 13:05   #12
JustDrive

Jul 2013 | 946 Mens.
Yo quiero ir y sería mi primera vez. Me quedo por aquí leyendo.
JustDrive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2018, 16:27   #13
Monchinen
NEUMATICOS

Abr 2005 | 5.681 Mens.
Lugar: Gijon -Asturias-

Audi A3 SportBack 8V & Porsche Boxster 986

Yo estuve en 2014

Leo a alguno decir de llegar el viernes de tarde, yo fui de Jueves y si volviera a ir iria aun antes, el ambiente y el nivel de coches es espectacular, visitar los Boxes, las verificaciones en el Pueblo, el Driver Parade...

Se acampa en el circuito, todo muy bien preparado, hasta te guia una bicicleta a tu parcela. Nosotros fuimos en Autocaravana, algo asi es ideal.

EDITO con algo de info que me pusieron en mi post del viaje:

Jueves: 2 sesiones de clasificaciones y clasificaciones de las carreras soporte (este año Porsche Cup y Grupo C)
Viernes: la actividad en el circuito se para y se abre el pitlane al publico para que puedas pasear por delante de los boxes, también los dos últimos años se ha abierto la subida Dunlop con coches expuestos (este año coches Porsche con motivo del regreso) y por la tarde ver el desfile de pilotos en el pueblo.

Última edición por Monchinen fecha: 01-feb-2018 a las 19:04.
Monchinen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2018, 18:58   #14
27Gilles

Ene 2009 | 3.340 Mens.
Lugar: Lohéac

Peugeot 208 WRX

Cita:
Originalmente Escrito por E.H.A. Ver Mensaje
Aparte de lo que le cueste a cada uno llegar allí, la entrada creo que ronda los 200€, aparte supongo que se tendrá que añadir la acampada. Yo hace unos años que me lo planteo y este año con Fernando creo que será "el año"
No, 82 euros me salio el año pasado... 74 en hace 4 años. La acampada creo que fuero 35 euros el fin de semana en la zona amarilla a pagar entre los que seáis, o sea una ganga, y te asignan una parcelita con espacio de sobra para una autocaravana + tienda o para coche y esparcir tienda, barbacoa, etc.

Lo mas caro es sin duda el ir desde aqui entre peajes y gasolina. El año pasado pusimos 40 pavos de bote entre 4 que fuimos y eso que saliamos de Santader y Bilbao.
27Gilles está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2018, 19:03   #15
27Gilles

Ene 2009 | 3.340 Mens.

Peugeot 208 WRX

Cita:
Yo estuve en 2014

EDITO con algod e info que me pusieron en mi psot del viaje:

Eso ya desde el 2016 nada. Ahora de soporte te ponen la Michelin Le Mans Cup (LMP3+GT3) y copa monomarca (se van rotando cada año la Porsche, la Ferrari y la Aston Martin)... Tienen que dejar a los ricos correr.

Los clásicos ya quedan reservados para Le Mans Classic que por cierto toca este año otra vez (es bienal).
Viejo 01-feb-2018, 19:05   #16
Piloto de Kart
ForoCoches: Piloto

May 2015 | 1.666 Mens.
Estuve el año pasado y se lo recomiendo a todo el mundo, en ambiente es brutal. Recomiendo el camping boureaux o como se escriba... Ese que tiene vistas a las curvas porsche
Piloto de Kart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2018, 19:07   #17
Monchinen
NEUMATICOS

Abr 2005 | 5.681 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Piloto de Kart Ver Mensaje
Estuve el año pasado y se lo recomiendo a todo el mundo, en ambiente es brutal. Recomiendo el camping boureaux o como se escriba... Ese que tiene vistas a las curvas porsche
Sera Beausejour? En ese estuve yo

Última edición por Monchinen fecha: 01-feb-2018 a las 19:14.
Viejo 01-feb-2018, 19:12   #18
27Gilles

Ene 2009 | 3.340 Mens.

Peugeot 208 WRX

Cita:

Ese es al que me refería antes como la zona amarilla. Virtualmente no se llena nunca, las otras zonas casi por estas fechas o incluso a últimos del pasado están agotadas.
Viejo 01-feb-2018, 21:51   #19
turon_arrass

Jun 2004 | 900 Mens.
Cita:
No, 82 euros me salio el año pasado... 74 en hace 4 años. La acampada creo que fuero 35 euros el fin de semana en la zona amarilla a pagar entre los que seáis, o sea una ganga, y te asignan una parcelita con espacio de sobra para una autocaravana + tienda o para coche y esparcir tienda, barbacoa, etc.

Lo mas caro es sin duda el ir desde aqui entre peajes y gasolina. El año pasado pusimos 40 pavos de bote entre 4 que fuimos y eso que saliamos de Santader y Bilbao.
gracias por responder a las dudas y yo tengo alguna mas.

Como te mueves por el circuito? Me explico, si acampas en la curva porsche, para ir a la zona de meta es muy complicado? Por lo que calculé con google maps son 4km....

Si llevas tienda de campaña y coche, puede parecer una pregunta estúpida, pero como te arreglas para cargar los dispositivos electrónicos (móvil, cámara, portátil....)? para uno o dos días pues como que te arreglas, pero si vas una semana completa ya lo veo más difícil....
turon_arrass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2018, 22:07   #20
Monchinen
NEUMATICOS

Abr 2005 | 5.681 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por turon_arrass Ver Mensaje

Como te mueves por el circuito? Me explico, si acampas en la curva porsche, para ir a la zona de meta es muy complicado? Por lo que calculé con google maps son 4km....

Si llevas tienda de campaña y coche, puede parecer una pregunta estúpida, pero como te arreglas para cargar los dispositivos electrónicos (móvil, cámara, portátil....)? para uno o dos días pues como que te arreglas, pero si vas una semana completa ya lo veo más difícil....
Caminando, patinete o bicicleta. Nosotros fuimos desde las Porsche a Meta y hasta Arnage, todo caminando. La meta desde las Porsche se hace bien.

A lo otro no sabia decirte porque al alquilar una autocaravana teníamos para enchufar.

Edito Ahora que recuerdo hay un bus que va dando la vuelta al circuito y puedes cambiar de zona, pero mucha cola
Viejo 01-feb-2018, 22:12   #21
turon_arrass

Jun 2004 | 900 Mens.
Cita:
Caminando, patinete o bicicleta. Nosotros fuimos desde las Porsche a Meta y hasta Arnage, todo caminando. La meta desde las Porsche se hace bien.

A lo otro no sabia decirte porque al alquilar una autocaravana teníamos para enchufar.

durante la carrera te puedes mover en bicicleta, por ejemplo, sin demasiados problemas?

Pues mi idea ira ir con coche y tienda, pero cargar todo con el mechero del coche no lo veo...
Viejo 01-feb-2018, 22:14   #22
27Gilles

Ene 2009 | 3.340 Mens.

Peugeot 208 WRX

Cita:

Hay autobuses y trenecitos lanzaderas todo el tiempo con frecuencias cada poco Eso si, de madrugada solo hasta la 1 me parece. Es clave saber de donde salen y que recorrido hacen. El primer año lo hacíamos todo a pata, una matada. El año pasado le pillamos el tranquillo y ni sudamos.

Otra cosa que hicimos el primer año fue sacar vehiculo del camping e irte a la zona de Arnage/Indianapolis que hay parking abierto gratis. O en Mulsanne aparcas en el pueblo cerca de la pista. Pero con las lanzaderas que he puesto antes no es necesario.

A lo segundo el primer año cargando en los baños a ratos () y de un alargador que vimos por alli, seguimos los cables y hasta donde iba (aparcamos en una zona de la organización para cargar los aparatos) El segundo año baterías de reserva y lo que tu dices como es para un fin de semana, pues de sobra.
Viejo 01-feb-2018, 22:30   #23
turon_arrass

Jun 2004 | 900 Mens.
Cita:
Hay autobuses y trenecitos lanzaderas todo el tiempo con frecuencias cada poco Eso si, de madrugada solo hasta la 1 me parece. Es clave saber de donde salen y que recorrido hacen. El primer año lo hacíamos todo a pata, una matada. El año pasado le pillamos el tranquillo y ni sudamos.

Otra cosa que hicimos el primer año fue sacar vehiculo del camping e irte a la zona de Arnage/Indianapolis que hay parking abierto gratis. O en Mulsanne aparcas en el pueblo cerca de la pista. Pero con las lanzaderas que he puesto antes no es necesario.

A lo segundo el primer año cargando en los baños a ratos () y de un alargador que vimos por alli, seguimos los cables y hasta donde iba (aparcamos en una zona de la organización para cargar los aparatos) El segundo año baterías de reserva y lo que tu dices como es para un fin de semana, pues de sobra.

coño así que hay bus, el servicio va incluido con la entrada? que días funciona?

Pensaba que el coche era prácticamente imposible moverlo por la cantidad de gente que hay y que se formaban unos atascos cojonudos.

También pillarte un cargador de baterías un poco potente, aunque ya es un gasto más....
Viejo 01-feb-2018, 22:35   #24
Le-Mans

Ago 2006 | 1.689 Mens.
Yo fui en 2008 y 2012.

Merece la pena ir antes para ver los entrenamientos, estos empiezan antes, la ultima vez llegue el miercoles y empezaron a las 4, el jueves tambien hay, el viernes no hay nada de actividad en pista.

Se puede andar libremente por el circuito aunque no conocia mas entrada que la de las taquillas y la que esta al lado a la derecha mirando de frente, la que te lleva a las duchas, de hecho me quede con ganas de ir a la zona de Mulsanne, pero no sabia como entrar, di una vuelta con el coche buscando otra entrada y me sali a la autovia, despues volvi y decidi no buscar mas, yo anduve desde las curvas Porsche hasta Tertre Rouge pero lo demas estaba vallado.

Si quieres pregunta cosas mas concretas y te respondo.

Por cierto para cagar tienes el Carrefour, si vas temprano suele estar recien fregado, aunque yo soy de los que SIEMPRE ponen papel antes se sentarse y mas cerca tienes el pub que esta en la cuesta conforme subes a la derecha, (o bajas a la izquierda) suele haber mucha gente y nadie se percata de que has entrado, asi no tienes que consumir nada si no te apetece.
Le-Mans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2018, 22:36   #25
27Gilles

Ene 2009 | 3.340 Mens.

Peugeot 208 WRX

Cita:
coño así que hay bus, el servicio va incluido con la entrada? que días funciona?

Pensaba que el coche era prácticamente imposible moverlo por la cantidad de gente que hay y que se formaban unos atascos cojonudos.

También pillarte un cargador de baterías un poco potente, aunque ya es un gasto más....
Si claro que esta incluido en la entrada. Todos los de carrera supongo, yo las dos veces que fui solo el fin de semana y el primer como digo no lo usamos.

Atascos claro que se forman, lo mejor es no mover el coche pero si lo quisieras hacer.

Viejo 01-feb-2018, 22:50   #26
turon_arrass

Jun 2004 | 900 Mens.
Cita:

muchísimas gracias por el plano

Se suele montar cola pal bus o es relativamente ágil? si te digo que dudé en meter las bicis en el coche jajajaja

y vuelvo a darte las gracias por molestarte en responder
Viejo 02-feb-2018, 08:13   #27
Piloto de Kart

May 2015 | 1.666 Mens.
Cita:

Exacto! Jajaja
Viejo 02-feb-2018, 08:16   #28
Piloto de Kart

May 2015 | 1.666 Mens.
Cita:
durante la carrera te puedes mover en bicicleta, por ejemplo, sin demasiados problemas?
Si, nosotros fuimos todo el tiempo con las bicis a todas partes, te dejan total libertad por todo el paddock y fuera de él (evidentemente para subir a la tribuna o pasar al museo, la tienes que dejar fuera)
Viejo 02-feb-2018, 09:04   #29
E.H.A.

Ago 2005 | 2.105 Mens.

honda

Gracias por la info. Entonces llegando el viernes lo mejor meter el coche, montar la tienda y ni tocar hasta la salida. Me gusta la idea de las bicis.
Podéis poner donde coger las entradas, camping....

Última edición por E.H.A. fecha: 02-feb-2018 a las 09:09.
Viejo 02-feb-2018, 12:06   #30
adriperez
Sí,me llamo Adrián Pérez

Sep 2006 | 1.237 Mens.
Lugar: Del centro de España

Hyundai Santa Fe 2.4 150cv + Renault Megane GT 2.0T 165cv

Buenas, yo si que voy ya tengo las entradas y el camping pillado, seguramente esté por allí la semana entera, os voy leyendo para ver en que queda la cosa.

adriperez está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto