En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Alguien tiene pensado ir a las 24 horas de Le Mans??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-feb-2018, 10:56   #31
Lotus49
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 413 Mens.
Lugar: Castellón

Focus 2015

3 mas por aqui que vamos a ir ...entradas compradas ya y parcela en camping de Beausejour
Lotus49 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-feb-2018, 11:23   #32
S2 QUATTRO

Abr 2004 | 3.831 Mens.
Lugar: OU

S2 & R53 Cooper S

Otro más que estará por allí este año por primera vez. Tenemos idea de llegar el viernes por la mañana. ¿Está muy petado ya el camping el viernes?
¿Alguna recomendación de que zona del camping es mejor coger, o ya te asignan una?

"Lo que me queda es, sobre todo, un sonido: el del Quattro corriendo por los tramos"
Michelle Mouton
S2 QUATTRO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2018, 09:10   #33
hemetola

Feb 2008 | 60 Mens.
Lugar: Nájera, La Rioja
Buenas! otro que se prepara para ir desde La Rioja.

Para los que son veteranos en el tema: ¿Es recomendable pillar tribuna? ¿Cual?

Con muchas ganas ya!
hemetola está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2018, 09:42   #34
adriperez
Sí,me llamo Adrián Pérez

Sep 2006 | 1.237 Mens.
Lugar: Del centro de España

Hyundai Santa Fe 2.4 150cv + Renault Megane GT 2.0T 165cv

Cita:
Originalmente Escrito por S2 QUATTRO Ver Mensaje
Otro más que estará por allí este año por primera vez. Tenemos idea de llegar el viernes por la mañana. ¿Está muy petado ya el camping el viernes?
¿Alguna recomendación de que zona del camping es mejor coger, o ya te asignan una?
El camping cuando llegues va a estar ya casi todo pillado pero siempre hay sitio, la zona cuando compres el ticket verás que solo queda el amarillo. Por lo que me cuentan mis padres cuando estuvieron hace un par de años lo mejor es coger la zona más en alto ya que si llueve por lo visto en las partes bajas se convierte en un barrizal (que es lo que pasó ese año que calló la del pulpo).

Cita:
Originalmente Escrito por hemetola Ver Mensaje

Con muchas ganas ya!
Como le comento al otro shur, el año que fueron mis padres llovió durante toda la semana y el propio finde de la carrera. Yo la he pillado por si pasa eso por lo menos estar bajo techo, he pillado la 23 que se ve en la imagen que tiene pantalla gigante justo enfrente y se ven las 2 chicanes y la entrada a boxes junto a la recta de meta:

adriperez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2018, 09:43   #35
VirgiCD

Nov 2007 | 5.807 Mens.
Lugar: Torrelavega

430i Coupé

Otro más que sube este año por primera vez a las 24h de Le Mans, desde Madrid.

Ya tengo la entrada y el camping (Beausejour, como otros tantos compis según leo).

No sabía lo de los buses, ¡qué bueno saberlo! ¿Hay mucho lío para salir el domingo tras la carrera del circuito?

Un saludo.
VirgiCD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2018, 11:57   #36
pavofrito
Alonsovisión

Abr 2012 | 19.739 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10

Pues a mi me gustaría ir pero no tengo a nadie que se apunte

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo. "
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2018, 12:11   #37
dsf

Abr 2009 | 805 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pavofrito Ver Mensaje
Pues a mi me gustaría ir pero no tengo a nadie que se apunte
Estaria bien juntarnos unos cuantos de por aqui y tirar para Le Mans.
dsf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2018, 12:15   #38
pavofrito
Alonsovisión

Abr 2012 | 19.739 Mens.

Lancia Appia C10

Cita:
Originalmente Escrito por dsf Ver Mensaje
Estaria bien juntarnos unos cuantos de por aqui y tirar para Le Mans.
Exacto, ¡a ver si se anima alguien más!

Y pronto, que las entradas vuelan...

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo. "
Viejo 05-feb-2018, 12:22   #39
hemetola

Feb 2008 | 60 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por adriperez Ver Mensaje
El camping cuando llegues va a estar ya casi todo pillado pero siempre hay sitio, la zona cuando compres el ticket verás que solo queda el amarillo. Por lo que me cuentan mis padres cuando estuvieron hace un par de años lo mejor es coger la zona más en alto ya que si llueve por lo visto en las partes bajas se convierte en un barrizal (que es lo que pasó ese año que calló la del pulpo).

Como le comento al otro shur, el año que fueron mis padres llovió durante toda la semana y el propio finde de la carrera. Yo la he pillado por si pasa eso por lo menos estar bajo techo, he pillado la 23 que se ve en la imagen que tiene pantalla gigante justo enfrente y se ven las 2 chicanes y la entrada a boxes junto a la recta de meta:

Muchas gracias por tu ayuda!
Viejo 05-feb-2018, 13:00   #40
E.H.A.

Ago 2005 | 2.105 Mens.
Lugar: pais vasco

honda

Donde pillas las entradas?
E.H.A. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2018, 13:04   #41
hemetola

Feb 2008 | 60 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E.H.A. Ver Mensaje
Donde pillas las entradas?

https://ticket.lemans.org/home-manif-auto
Viejo 05-feb-2018, 13:10   #42
E.H.A.

Ago 2005 | 2.105 Mens.

honda

Cita:
Muchas gracias, pero menudo lío para cogerlas no? Miraré mejor en casa. Entrada para el finde semana y camping, cuánto sale?
Viejo 05-feb-2018, 13:31   #43
adriperez
Sí,me llamo Adrián Pérez

Sep 2006 | 1.237 Mens.

Cita:
Muchas gracias, pero menudo lío para cogerlas no? Miraré mejor en casa. Entrada para el finde semana y camping, cuánto sale?
No hay entrada de fin de semana, es la semana entera y son 82€, el camping 62€ por coche.

Viejo 05-feb-2018, 13:43   #44
E.H.A.

Ago 2005 | 2.105 Mens.

honda

Jose gracias menuda rapidez. Entonces si vamos cuatro en un coche con pagar una vez los 65 vale?
Viejo 05-feb-2018, 18:44   #45
adriperez
Sí,me llamo Adrián Pérez

Sep 2006 | 1.237 Mens.

Cita:
Jose gracias menuda rapidez. Entonces si vamos cuatro en un coche con pagar una vez los 65 vale?
Eso es, las entradas del camping van por coche y no por persona

Viejo 05-feb-2018, 21:23   #46
S2 QUATTRO

Abr 2004 | 3.831 Mens.

S2 & R53 Cooper S

Cita:

Muchas gracias! Tomo nota de lo de coger zona alta. El domingo me imagino que un par de horas de atasco tranquilamente para salir de los alrededores no? Intentaré coger un vuelo a las 10 de la noche. Espero que sea suficiente

"Lo que me queda es, sobre todo, un sonido: el del Quattro corriendo por los tramos"
Michelle Mouton
Viejo 06-feb-2018, 00:00   #47
Jordi_88

Jul 2005 | 3.006 Mens.
Lugar: C-28

Gitacoche

Buenas

aquí otro que tiene pensado ir a Le Mans este año. Desde hace mucho tiempo que lo tengo en mente, y ya que este año corre nuestro Fernando, creo que es el año

Aún tengo que mirar como me caen la vas vacaciones, pero me estoy planteando que si me pilla con cash disponible, primero pillare un vuelo hacía Alemania, y de paso me bajaré algún coche e iré al circuito

Por mi encantado de conocer a foreros y si se puede compartir algo de gastos mejor, ya que mis amigos ya tengo claro que no me van a acompañar...

un saludo
Jordi_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2018, 00:36   #48
Pit Boy

Ene 2015 | 12.919 Mens.

MCL33

Wow! Veo que somos unos cuantos shurs interesados. A ver si podemos ir una buena peña, a apoyar a nuestro Fernando como no.

Mañana organizo un poco el hilo y hago un grupo de wassap o telegram. Lo que queráis. Interesados ir mandando números por mp.

Última edición por Pit Boy fecha: 06-feb-2018 a las 00:39.
Pit Boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2018, 00:38   #49
Pit Boy

Ene 2015 | 12.919 Mens.

MCL33

Cita:
Contad conmigo en eso jeje
Viejo 06-feb-2018, 02:42   #50
apocalipse
Saludos desde Palencia

Mar 2007 | 42 Mens.
Lugar: Palencia

Seat 131 1.8, Opel astra opc

Buenas, acabo de ver el hilo. Yo subí el año pasado y este también iremos,tengo entrada general y camping en Aa epinettes(el verde tras boxes).El año pasado al ser el primero pagamos muchas novatadas...
Error 1 - subimos en autocaravana alquilada y nos salió el viaje por un buen pico ya que además del alquiler y lo que traga hay que sumarle los peajes, te cuentan como vehículo clase c y pagas como un camión, ida y vuelta unos 300€,los radares te saltan a partir de 90 al ser vehículo voluminoso. Lo digo para que lo penséis dos veces los que os planteeis viajar así.
Error 2 - Llevamos comida y cosas como si nos fuéramos a la pampa, nos sobró la mitad. Hay un tranvía que por dos euros ida y vuelta te acerca al centro del pueblo,una de las paradas tiene un carrefour nada más bajarte donde puedes hacer todas las compras,este año el coche descargado de comida sin duda.
Error 3 - La gente se asusta de las distancias, pero a no ser que te vayas hasta arnage o similares las distancias no son exageradas para ir andando (a mi parecer), el año pasado estábamos en beausejour y en 15 minutos llegábamos al Pit Lane. Llevamos bicis pero al final no las utilizamos tanto como creíamos, además si vas con gente que no anda en bicicleta frecuentemente y que no se desenvuelve entre la gente y el tráfico al final tardas más y es peligroso ya que hay muchísimos coches. Si planificas bien como hacerlo para no ir y volver 8 veces al camping(con una neverita portátil, mochila para bocadillos etc...)la bicicleta es prescindible.

Nosotros llegamos jueves a mediodía y aún había sitio para elegir parcela (30 m2/ vehículo),a partir del viernes se empieza a llenar. Recomiendo llegar el jueves como muy tarde ya que con entrada general hasta el sábado puedes entrar a boxes y a tribuna principal,los coches están rodando, es un espectáculo ver desde arriba como llegan y como trabajan los mecánicos, como suenan las pistolas neumáticas etc...
El ambiente es impresionante, tanto que vamos a repetir, barbacoas, cerveza,gente respetuosa...Por la noche hay un pacífico "silencio" especial solo roto por el sonido de los motores,es una sensación muy agradable estar sentado en la silla con una mantita simplemente escuchando los coches y viendo los discos al rojo al llegar a las curvas Porsche,y la mayoría de gente está igual, todos hipnotizados ai XD.
Una de las razones de llevar autocaravana fue el tema de la ducha, pero puedo decir que jamás en España he visto un baño publico tan limpio,es increíble la cantidad de personas que pueden utilizarlos y cada vez que iba estaban impecables, veíamos personal de limpieza frecuentemente así que por eso podéis estar tranquilos. En la autocaravana nos tocaba llenar depósitos cada 2x3 a cubos ya que no teníamos tomas de agua ni luz...
En definitiva los que os animéis a ir os garantizo una experiencia inolvidable, si tenéis más dudas decidme e intentaré solucionarlas. Nos vemos por allí!

Última edición por apocalipse fecha: 06-feb-2018 a las 03:18.
apocalipse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2018, 02:58   #51
apocalipse
Saludos desde Palencia

Mar 2007 | 42 Mens.
Lugar: Palencia

Seat 131 1.8, Opel astra opc

Cita:

Con muchas ganas ya!
Con entrada general entras prácticamente en todos los sitios, la única diferencia es que si pillas tribuna estás sentado,ves la carrera un poco más alto, bajo techo y con tu asiento reservado. Nosotros por ejemplo vimos la salida en las curvas Dunlop desde el mismo lugar donde está la tribuna pero sin subirnos,llevamos sillas plegables y se veía de fábula. Puedes entrar en todas las tribunas,incluso en la principal y boxes hasta el sábado por la mañana que lo cierran, incluso vimos los pesajes.
Personalmente creo que pillar tribuna es limitarse a ver la carrera desde el mismo sitio mientras que con la general te mueves a tu pedo y siempre hay buenas vistas porque la gente no se apalanca,va y viene. Creo que es tontería pero cada cual tendrá su opinión.
apocalipse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2018, 07:20   #52
E.H.A.

Ago 2005 | 2.105 Mens.

honda

Cita:
Originalmente Escrito por apocalipse Ver Mensaje
Buenas, acabo de ver el hilo. Yo subí el año pasado y este también iremos,tengo entrada general y camping en Aa epinettes(el verde tras boxes).El año pasado al ser el primero pagamos muchas novatadas...
Error 1 - subimos en autocaravana alquilada y nos salió el viaje por un buen pico ya que además del alquiler y lo que traga hay que sumarle los peajes, te cuentan como vehículo clase c y pagas como un camión, ida y vuelta unos 300€,los radares te saltan a partir de 90 al ser vehículo voluminoso. Lo digo para que lo penséis dos veces los que os planteeis viajar así.
Error 2 - Llevamos comida y cosas como si nos fuéramos a la pampa, nos sobró la mitad. Hay un tranvía que por dos euros ida y vuelta te acerca al centro del pueblo,una de las paradas tiene un carrefour nada más bajarte donde puedes hacer todas las compras,este año el coche descargado de comida sin duda.
Error 3 - La gente se asusta de las distancias, pero a no ser que te vayas hasta arnage o similares las distancias no son exageradas para ir andando (a mi parecer), el año pasado estábamos en beausejour y en 15 minutos llegábamos al Pit Lane. Llevamos bicis pero al final no las utilizamos tanto como creíamos, además si vas con gente que no anda en bicicleta frecuentemente y que no se desenvuelve entre la gente y el tráfico al final tardas más y es peligroso ya que hay muchísimos coches. Si planificas bien como hacerlo para no ir y volver 8 veces al camping(con una neverita portátil, mochila para bocadillos etc...)la bicicleta es prescindible.

Nosotros llegamos jueves a mediodía y aún había sitio para elegir parcela (30 m2/ vehículo),a partir del viernes se empieza a llenar. Recomiendo llegar el jueves como muy tarde ya que con entrada general hasta el sábado puedes entrar a boxes y a tribuna principal,los coches están rodando, es un espectáculo ver desde arriba como llegan y como trabajan los mecánicos, como suenan las pistolas neumáticas etc...
El ambiente es impresionante, tanto que vamos a repetir, barbacoas, cerveza,gente respetuosa...Por la noche hay un pacífico "silencio" especial solo roto por el sonido de los motores,es una sensación muy agradable estar sentado en la silla con una mantita simplemente escuchando los coches y viendo los discos al rojo al llegar a las curvas Porsche,y la mayoría de gente está igual, todos hipnotizados ai XD.
Una de las razones de llevar autocaravana fue el tema de la ducha, pero puedo decir que jamás en España he visto un baño publico tan limpio,es increíble la cantidad de personas que pueden utilizarlos y cada vez que iba estaban impecables, veíamos personal de limpieza frecuentemente así que por eso podéis estar tranquilos. En la autocaravana nos tocaba llenar depósitos cada 2x3 a cubos ya que no teníamos tomas de agua ni luz...
En definitiva los que os animéis a ir os garantizo una experiencia inolvidable, si tenéis más dudas decidme e intentaré solucionarlas. Nos vemos por allí!
Muchas gracias por el aporte, tenía pensado lo de autocaravana pero me lo acabas de quitar dela cabeza. Subiremos 3/4 en furgo. Lo único llegaremos viernes a la noche con lo que buscar sitio decente en el camping será muy chungo
Viejo 06-feb-2018, 10:27   #53
BotijoDeLunare
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2018 | 216 Mens.
Cita:
Buenas, yo si que voy ya tengo las entradas y el camping pillado, seguramente esté por allí la semana entera, os voy leyendo para ver en que queda la cosa.
A cuánto salen las entradas shur? Son carillas con el camping y eso?
BotijoDeLunare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2018, 10:31   #54
adriperez
Sí,me llamo Adrián Pérez

Sep 2006 | 1.237 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BotijoDeLunare Ver Mensaje
A cuánto salen las entradas shur? Son carillas con el camping y eso?
Ostia shur de buen rollo, lo he contestado a otro compañero 10 posts mas arriba, de verdad cuesta tanto leer un pelín?

Viejo 06-feb-2018, 14:59   #55
Pit Boy

Ene 2015 | 12.919 Mens.

MCL33

Actualizado con vuestras aportaciones. Muchas gracias.
Viejo 06-feb-2018, 17:49   #56
dsf

Abr 2009 | 805 Mens.
Entonces cuantos de por aquí estaríamos interesados en hacer posible viaje conjunto a Le Mans???
dsf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2018, 18:20   #57
S2 QUATTRO

Abr 2004 | 3.831 Mens.

S2 & R53 Cooper S

Cita:
Hola, muchas gracias por la información! Recuerdas el domingo cuanto tardasteis en salir de los alrededores del circuito más o menos?
Estoy echando cuentas para el vuelo de vuelta y el tiempo que tengo. Planeo cogerlo en París (a unas 2 horas en circunstancias normales) sobre las 10 de la noche.

Michelle Mouton
Viejo 06-feb-2018, 20:44   #58
27Gilles

Ene 2009 | 3.340 Mens.
Lugar: Lohéac

Peugeot 208 WRX

Haced caso que sabe lo que dice.

Cita:

Corroboro tus errores punto por punto.
27Gilles está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2018, 22:36   #59
pavofrito
Alonsovisión

Abr 2012 | 19.739 Mens.

Lancia Appia C10

Cita:
Originalmente Escrito por Jordi_88 Ver Mensaje
Buenas

aquí otro que tiene pensado ir a Le Mans este año. Desde hace mucho tiempo que lo tengo en mente, y ya que este año corre nuestro Fernando, creo que es el año

Aún tengo que mirar como me caen la vas vacaciones, pero me estoy planteando que si me pilla con cash disponible, primero pillare un vuelo hacía Alemania, y de paso me bajaré algún coche e iré al circuito

Por mi encantado de conocer a foreros y si se puede compartir algo de gastos mejor, ya que mis amigos ya tengo claro que no me van a acompañar...

un saludo
¿Te subirías a Berlín?

Me bajo contigo

Cita:
Originalmente Escrito por Pit Boy Ver Mensaje
Wow! Veo que somos unos cuantos shurs interesados. A ver si podemos ir una buena peña, a apoyar a nuestro Fernando como no.

Mañana organizo un poco el hilo y hago un grupo de wassap o telegram. Lo que queráis. Interesados ir mandando números por mp.
Este es el año

Cita:
Originalmente Escrito por dsf Ver Mensaje
Entonces cuantos de por aquí estaríamos interesados en hacer posible viaje conjunto a Le Mans???
¡Sevidor!

Viejo 07-feb-2018, 00:29   #60
27Gilles

Ene 2009 | 3.340 Mens.
Lugar: Lohéac

Peugeot 208 WRX

Cita:
Originalmente Escrito por S2 QUATTRO Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por la información! Recuerdas el domingo cuanto tardasteis en salir de los alrededores del circuito más o menos?
Estoy echando cuentas para el vuelo de vuelta y el tiempo que tengo. Planeo cogerlo en París (a unas 2 horas en circunstancias normales) sobre las 10 de la noche.
¿Salir en coche del circuito? ¿Has valorado tomar el tren de Paris que pasa por Le Mans? Un año un amigo fue asi a Le Mans... A la vuelta tuvo que pillar un taxi. No se por cuanto le saldria la carrera...
27Gilles está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto