Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Alguien tiene pensado ir a las 24 horas de Le Mans??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-feb-2018, 14:53   #91
Rockkstar
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 152 Mens.
Bua que cagada acabo de comprar lo del camping + entradas y por error he comprado 2 plazas de camping y solo llevamos 1 coche sabéis si se puede devolver? o si alguien por aquí la quiere, es en AA BEAUSEJOUR (zona amarilla)

todo culpa de un tal @IBÉRICO que es un maricón
Rockkstar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-feb-2018, 15:30   #92
IBÉRICO
www.r-events.es

Jun 2005 | 27.281 Mens.
Lugar: Madrid

Letrado

Cita:
Originalmente Escrito por Rockkstar Ver Mensaje
Bua que cagada acabo de comprar lo del camping + entradas y por error he comprado 2 plazas de camping y solo llevamos 1 coche sabéis si se puede devolver? o si alguien por aquí la quiere, es en AA BEAUSEJOUR (zona amarilla)

todo culpa de un tal @IBÉRICO que es un maricón

IBÉRICO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2018, 17:02   #93
adriperez
Sí,me llamo Adrián Pérez

Sep 2006 | 1.231 Mens.
Lugar: Del centro de España

Hyundai Santa Fe 2.4 150cv + Renault Megane GT 2.0T 165cv

Va va va!! Esto va cogiendo forma, a ver si por lo menos una noche nos juntamos para hacer una barbacoa

adriperez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-feb-2018, 19:55   #94
27Gilles

Ene 2009 | 3.230 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rockkstar Ver Mensaje
Hola shur, estoy a punto de coger las entradas, me surge la duda de si es imprescindible el combo camping+entrada o si cogiendo solo el camping se puede ver bien la carrera, moverte por el circuito etc? La verdad es que si se ve bien no me interesa un asiento en una grada, prefiero moverme por aquí y por allá, es imprescindible coger las 2 cosas?
Para mi no es imprescindible. Lo bueno de la tribuna es que te puedes resguardar de la lluvia, algo que suele suceder a lo largo de la carrera ya que 24 horas dan para mucho. Yo al igual que tu prefiero moverme por el circuito.

Cita:
Originalmente Escrito por E.H.A. Ver Mensaje
De verdad está todo agotado?
Imposible. Los campings de las zonas roja y verde si porque son los de los veteranos, y gente que "sabe" que va ir al año siguiente. Pero el camping amarillo virtualmente es inagotable y ya lo que son las entradas para la carrera yo el año pasado la compre alli el mismo Sabado la mañana de la carrera.
27Gilles está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-feb-2018, 22:43   #95
Muad´Dib

Feb 2012 | 2.445 Mens.
Uno que va, y tiene pensado llegar martes o miércoles.

tengo muchas dudas. La primera es si el domingo por la noche se puede dormir allí.

He estado leyéndoos, y mi mano y yo pensábamos llevar bicis desmontables, pero tras leeros...empezamos a pensar que puede que sean un lastre....

Como comente hace unos días en otro hilo, estaría bien que nos juntáramos allí los forococheros e hiciéramos piña.

Última edición por Muad´Dib fecha: 10-feb-2018 a las 23:05.
Muad´Dib está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 22:49   #96
seru_emekauno

Ago 2005 | 4.448 Mens.
Lugar: Bruxelles

Varios

Mi intención es ir este año a unas 24h en LeMans, pero no a las de coches, sino a las de motos en el EWC.

59€ las entradas en preventa...
Mi idea es la de ir en tren hasta LeMans (desde Bruselas son unas 3h30) llegando el sábado por la mañana y alquilar un cochecin para ir hasta el circuito y tener donde pegar una cabezada si hiciera falta).
seru_emekauno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 19:30   #97
S2 QUATTRO

Abr 2004 | 3.825 Mens.
Lugar: OU

S2 & R53 Cooper S

Cita:
Originalmente Escrito por Muad´Dib Ver Mensaje

tengo muchas dudas. La primera es si el domingo por la noche se puede dormir allí.

He estado leyéndoos, y mi mano y yo pensábamos llevar bicis desmontables, pero tras leeros...empezamos a pensar que puede que sean un lastre....

Como comente hace unos días en otro hilo, estaría bien que nos juntáramos allí los forococheros e hiciéramos piña.
Leyendo en foros de ingleses parece que si es posible e incluso habitual para muchos hacer noche en el camping el domingo. Yo me lo estoy planteando para evitar estar el domingo con prisas tras la carrera. Mas info aquí
https://www.pistonheads.com/gassing/topic.asp?t=1508791

"Lo que me queda es, sobre todo, un sonido: el del Quattro corriendo por los tramos"
Michelle Mouton
S2 QUATTRO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 20:36   #98
WRZ

Mar 2010 | 3.345 Mens.
Cita:

Se puede dormir la noche del domingo al lunes sin problema, es la mejor opción si puedes hacerlo, descansas bien y el lunes recoger y vuelta a casa.
WRZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 22:22   #99
Muad´Dib

Feb 2012 | 2.445 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S2 QUATTRO Ver Mensaje
Leyendo en foros de ingleses parece que si es posible e incluso habitual para muchos hacer noche en el camping el domingo. Yo me lo estoy planteando para evitar estar el domingo con prisas tras la carrera. Mas info aquí
https://www.pistonheads.com/gassing/topic.asp?t=1508791

Pues entonces podríamos intentar estar cerca, para el domingo estar juntos. por la noche. Mas que nada por si entrase gente no deseable....
Viejo 12-feb-2018, 22:30   #100
S2 QUATTRO

Abr 2004 | 3.825 Mens.

S2 & R53 Cooper S

Cita:
Pues entonces podríamos intentar estar cerca, para el domingo estar juntos. por la noche. Mas que nada por si entrase gente no deseable....
Pues lo vamos hablando por aquí. De primeras por lo que he leído te colocan los de la organización, pero cuando se vaya todo dios el domingo siempre se puede mover uno a otro sitio.

"Lo que me queda es, sobre todo, un sonido: el del Quattro corriendo por los tramos"
Michelle Mouton
Viejo 12-feb-2018, 22:30   #101
Ramone75

Sep 2016 | 157 Mens.
Cita:
En Le Mans Classic puedes hacerlo sin problema, nunca he estado en las 24h pero supongo que el funcionamiento será el mismo. Además así te libras de los atascos del domingo por la tarde, que en el Classic ya son cojonudos siendo la mitad de gente.
Ramone75 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 09:14   #102
E.H.A.

Ago 2005 | 2.061 Mens.
Lugar: pais vasco

honda

Tanta cola se monta? Veis factible estar a las 17:30/18:00 estar Ia en marcha?
E.H.A. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 14:29   #103
Muad´Dib

Feb 2012 | 2.445 Mens.
Cita:
Yo pensaba que el domingo por la noche no dejaban dormir, por lo que había pensado salir por la tarde, y hacer noche en un hotel a mitad de camino. Pero depende de a qué hora salgas....si hay mucho atasco....
Viejo 13-feb-2018, 16:52   #104
Alo77

Mar 2017 | 157 Mens.
He estado mirando vídeos de la gente, la verdad que si no tienes grada la carrera se ve poco o muy poco, la mayoría de las zonas son a muy poca altura y apenas ves unos cuantos metros

Vaya que lo de ir es más por la experiencia supongo
Alo77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 19:45   #105
Pit Boy

Ene 2015 | 12.398 Mens.

MCL33

Cita:
Originalmente Escrito por Alo77 Ver Mensaje
He estado mirando vídeos de la gente, la verdad que si no tienes grada la carrera se ve poco o muy poco, la mayoría de las zonas son a muy poca altura y apenas ves unos cuantos metros

Eso es shur. Yo estuve viviendo cerca de LeMans un tiempo y siempre me pico la curiosidad, este año no me lo pierdo y mas con Alonso.
Pit Boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 20:01   #106
WRZ

Mar 2010 | 3.345 Mens.
Cita:

Para nada, yo las primeras horas de carrera las estuve viendo por debajo del puente dunlop y como dios (y enfrente de una pantalla gigante) lo ves perfecto, otro rato en las curvas Porsche desde el propio camping y lo mismo, por no hablar de Arnage o Mulsanne (pantalla gigante también) que pasan muy cerca de ti. Debajo de las gradas de meta también se ven muy bien los boxes, la subida al puente Dunlop y tienes otra pantalla. Sin coger grada se ve la carrera perfectamente.

Última edición por WRZ fecha: 13-feb-2018 a las 20:04.
Viejo 13-feb-2018, 21:19   #107
S2 QUATTRO

Abr 2004 | 3.825 Mens.

S2 & R53 Cooper S

Cita:
En el hilo de pistonheads que puse antes algunos decían que se echaban 1h o 2h en el peor caso para mover el coche desde dónde estaba la tienda a la calle principal del camping a 20-40 metros
Supongo que dependerá del camping y de si te marchas o no en hora punta. La putada de Beausejour es que está en medio del circuito por lo que hasta que no se abra no puedes salir creo. Echando un ojo en Google Maps para llegar hay que atravesar la recta de Hunaudieres.

Michelle Mouton
Viejo 13-feb-2018, 21:33   #108
E.H.A.

Ago 2005 | 2.061 Mens.
Lugar: pais vasco

honda

Cita:
En el hilo de pistonheads que puse antes algunos decían que se echaban 1h o 2h en el peor caso para mover el coche desde dónde estaba la tienda a la calle principal del camping a 20-40 metros
Supongo que dependerá del camping y de si te marchas o no en hora punta. La putada de Beausejour es que está en medio del circuito por lo que hasta que no se abra no puedes salir creo. Echando un ojo en Google Maps para llegar hay que atravesar la recta de Hunaudieres.
Tenemos una siete horas a casa. No sé si deberíamos de coger algo para hacer noche o llegar a casa aunque sea tarde. Habrá que analizar cómo hacerlo
E.H.A. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 21:46   #109
WRZ

Mar 2010 | 3.345 Mens.
Cita:
Se puede entrar por otro sitio, por debajo de las curvas Porsche. Yo llegué el miércoles por la tarde cuando estaban con los entrenamientos y puedes entrar y salir por esta entrada. Me fui el domingo a las 6 de la tarde y no recuerdo pillar atasco.
Viejo 13-feb-2018, 22:15   #110
S2 QUATTRO

Abr 2004 | 3.825 Mens.

S2 & R53 Cooper S

Cita:
Originalmente Escrito por WRZ Ver Mensaje
Se puede entrar por otro sitio, por debajo de las curvas Porsche. Yo llegué el miércoles por la tarde cuando estaban con los entrenamientos y puedes entrar y salir por esta entrada. Me fui el domingo a las 6 de la tarde y no recuerdo pillar atasco.
Gracias, eso es lo que quería oír jeje. Ya me parecía raro que hubiese que atravesar el circuito para salir.
El atasco gordo supongo que será entre las 4 y 5 y luego irá a menos, pero vamos son suposiciones mías viendo que la carrera acaba a las 3.

Michelle Mouton
Viejo 13-feb-2018, 22:40   #111
Alo77

Mar 2017 | 157 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WRZ Ver Mensaje
Para nada, yo las primeras horas de carrera las estuve viendo por debajo del puente dunlop y como dios (y enfrente de una pantalla gigante) lo ves perfecto, otro rato en las curvas Porsche desde el propio camping y lo mismo, por no hablar de Arnage o Mulsanne (pantalla gigante también) que pasan muy cerca de ti. Debajo de las gradas de meta también se ven muy bien los boxes, la subida al puente Dunlop y tienes otra pantalla. Sin coger grada se ve la carrera perfectamente.
Si?? Joe pues no las tengo todas conmigo, he buscado vídeos de cada uno de esos sitios y para mi gusto es demasiado bajo. También es verdad que cuando voy al Jarama me pongo en la grada y arriba del todo xD

Te agradezco la opinión

En teoría abren gradas a cierta hora no? Lo que no sé es si pillan horas de luz o no
Viejo 13-feb-2018, 23:39   #112
arceguilla

Ene 2014 | 275 Mens.
Lugar: zaragoza

Serie 1 cabrio, vw scirocco R

otro con entrada comprada!
arceguilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 08:59   #113
goku1976
Dream Theater forever

Jun 2003 | 17.549 Mens.
Lugar: Zamudio

Astra K 1.4 Sports Tourer

Visto esto por twitter para quien le pueda interesar:

☀ AMANTES DEL UNIVERSO -OBSERVATORIO ASTRONÓMICO FOROCOCHERO #224
Plataforma NFL #216 - Go Packers
goku1976 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 10:16   #114
DeLorean
Ka mate! Ka ora!

Ene 2004 | 1.943 Mens.
Lugar: please wait, searching....
Una duda que tengo para dentro de dos meses, ¿creeis que a finales de Abril habrá para reservar zona amarillla de camping dentro del circuito? Hasta entonces no podré saber seguro si podría ir.
DeLorean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 16:16   #115
comandantu
Financial Analyst

Oct 2005 | 6.056 Mens.
Lugar: ValleKas

10 ruedas en mi haber

Yo voy a comprar las entradas esta noche. Vamos con autocaravana. Por lo que he leído hay que comprar entrada para el camping ¿no?

¿algún consejo????

Gracias de antemano!!!

Plataforma Oficial Ducati - Shurducatistas Miembro Nº27
Plataforma: Metal Gear Solid - 140.88
comandantu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 19:47   #116
mazingertetas

Dic 2017 | 8.715 Mens.
me apunto siempre quise ir la entrada es muy cara?
mazingertetas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 21:21   #117
apocalipse
Saludos desde Palencia

Mar 2007 | 42 Mens.
Lugar: Palencia

Seat 131 1.8, Opel astra opc

Cita:

Tonterías,o la gente graba muy mal o no as visto vídeos en condiciones... nosotros vimos toda la carrera perfectamente pegados a la vaya allí donde íbamos,puedo enseñar te fotos y vídeos haya de los pesajes!.
apocalipse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 23:38   #118
Alo77

Mar 2017 | 157 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por apocalipse Ver Mensaje
Tonterías,o la gente graba muy mal o no as visto vídeos en condiciones... nosotros vimos toda la carrera perfectamente pegados a la vaya allí donde íbamos,puedo enseñar te fotos y vídeos haya de los pesajes!.
Pues si subes alguna fotillo o vídeo yo encantado

La verdad que puse el mensaje esperando a que alguno me salte para decirme que no es así y motivarme un poco, y habéis sido dos hahaha

Ya digo, a mi es que me gusta verlo desde un sitio alto, y joer los vídeos que he visto pegaos a la valla son demasiado cerca, entre eso y que son zonas rápidas casi ves pocos segundos al que pasa
Viejo 15-feb-2018, 01:28   #119
27Gilles

Ene 2009 | 3.230 Mens.
@Alo77

Te dejo algunos vídeos que tire yo a ver que te parecen. No se si mejoraran tu opinión o la empeoraran.

La primera vez fue en 2014. Aqui viendo la salida desde la bajada de Dunlop hacia Tetre Rouge. Esta mal "montado", la carrera empieza en el segundo 0:20 pero asi se queda.

Recta de meta y subida a Dunlop

Chicanes Ford salida y entrada.

A mitad de los virajes Porsche por la Maison Blanche.

Unos del año pasado con un movil mucho mejor.

Vuelta de formación y salida desde Mulsanne.

Arnage e Indianapolis; de lo mejor del circuito para mi.

Este es la primera curva de los virajes Porsche donde dejan la carretera y vuelven al trazado permanente. Esta se ve mucho mejor desde el exterior pero no tengo imagenes para enseñarte.

Final de la Porsche Supercup estuvo brutal.

Faltaría Tetre Rouge donde los coche dejan el circuito permanente y "salen" a la carretera pero en ambas ocasiones estuve sin bateria.

En su lugar te pongo un video hecho por otra persona. Una vez allí se tiene mas perspectiva tanto de la entrada como de la salida, pero para ilustrar.

Última edición por 27Gilles fecha: 15-feb-2018 a las 01:44.
27Gilles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 03:22   #120
apocalipse
Saludos desde Palencia

Mar 2007 | 42 Mens.
Lugar: Palencia

Seat 131 1.8, Opel astra opc

Cita:
Pues si subes alguna fotillo o vídeo yo encantado

La verdad que puse el mensaje esperando a que alguno me salte para decirme que no es así y motivarme un poco, y habéis sido dos hahaha

Ya digo, a mi es que me gusta verlo desde un sitio alto, y joer los vídeos que he visto pegaos a la valla son demasiado cerca, entre eso y que son zonas rápidas casi ves pocos segundos al que pasa
Es más, estando allí pensé que si hubiera cogido tribuna me habría arrepentido ya que lo que te apetece es ver un montón de cosas y desde muchos puntos,con tribuna es como que te "obligas" a estar en el mismo sitio y si te piras es como si tiras la pasta...es una opinión personal,luego cada uno sabrá.
apocalipse está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto