En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Alguien tiene pensado ir a las 24 horas de Le Mans??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-feb-2018, 12:33   #121
arceguilla
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 295 Mens.
Lugar: zaragoza

vw scirocco R

Cita:
Originalmente Escrito por apocalipse Ver Mensaje
Es más, estando allí pensé que si hubiera cogido tribuna me habría arrepentido ya que lo que te apetece es ver un montón de cosas y desde muchos puntos,con tribuna es como que te "obligas" a estar en el mismo sitio y si te piras es como si tiras la pasta...es una opinión personal,luego cada uno sabrá.
compraste la entrada general entonces.¿? yo he cogido esa con la idea como la tuya.
arceguilla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2018, 12:38   #122
WRZ

Mar 2010 | 3.358 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por arceguilla Ver Mensaje
compraste la entrada general entonces.¿? yo he cogido esa con la idea como la tuya.
Luego la está la opción jeque, q es coger entrada general y entrada tribuna, si llueve o para ver la salida te vas a tribuna y luego a patear.

Yo cogí entrada general y no eché de menos la tribuna en ningún momento.
WRZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2018, 15:15   #123
apocalipse
Saludos desde Palencia

Mar 2007 | 42 Mens.
Lugar: Palencia

Seat 131 1.8, Opel astra opc

Cita:
Originalmente Escrito por WRZ Ver Mensaje
Luego la está la opción jeque, q es coger entrada general y entrada tribuna, si llueve o para ver la salida te vas a tribuna y luego a patear.

Yo cogí entrada general y no eché de menos la tribuna en ningún momento.
Si llegas el jueves con entrada general puedes ver los entrenamientos desde cualquier tribuna incluidos los boxes desde arriba y también se ve acción en pista. Yo he pillado de nuevo la entrada general pero este año el camping Aa epinettes en vez de beausejour, que es el verde pegando al circuito Bugatti tras los boxes. Es recomendable llevar una silla plegable de esas que ni ocupan ni pesan mucho si te quieres quedar un ratito en alguna zona. La visita al museo es imprescindible si quieres ver las joyas que allí guardan, está en el mismo circuito cerca de la curva Dunlop y el escenario de conciertos. Tras las tribunas principales hay un montón de tiendas con merchandising de todo tipo con cosas muy exclusivas e interesantes de la competición clásica y actual, ropa,cuadros, maquetas...
La primera duda que teníamos al llegar al circuito era por cuales de todas las entradas que hay podíamos entrar con nuestra entrada general...pues fácil,a todos lados menos a las puertas de las tribunas.Para entrar y salir del circuito el sistema funciona con escaneo de entrada,al entrar utilizan una pistola que lee el código de barras que te identifica como dentro y al salir te escanean con una que te identifica como fuera,solo es una curiosidad, pero está bien saberlo ya que yo a veces guardaba nuestras 5 entradas,íbamos tres y al salir daba error porque enseñaba una entrada de las dos que no me habían zipado al entrar. No pasa nada porque al final entras pero te ahorras la vergüenza de hacer esperar a los de detrás. Supongo que lo hacen para que no entren muchos con una entrada XD. Es aconsejable llevar la entrada colgada al cuello en un plástico de esos al que no la quiera doblar o mojar.
El karting está abierto y 10 minutos creo que valían 25/30€

Última edición por apocalipse fecha: 15-feb-2018 a las 16:27.
apocalipse está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2018, 18:26   #124
Alo77

Mar 2017 | 168 Mens.
Lugar: Madrid
@27Guilles, Muchas gracias por el reportaje !

La verdad es muy bonito de ver tan de cerca estos coches. Pero sigo pensando que a mi me mola más alto Además la vallita es un incordio. Pero hay zonas mejores que otras, por ejemplo en la frenada de mulsanne me tiraba un buen rato haha

Na, la verdad que tengo muchas ganas de ir. Y si vamos no cogeré tribuna, pienso como vosotros, sería un desperdicio porque al final voy a querer mirar cada rincón

Ah también he visto vídeos desde la pista de karting, y parecía muy buena posición, por si no lo conocéis
Alo77 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2018, 18:33   #125
alexmc_97
Ilitri es un mindundi

Nov 2017 | 670 Mens.
Lugar: Nürburgring

Diesel

Upp, muy interesado en el tema. Me lo iré leyendo poco a poco!
alexmc_97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2018, 06:03   #126
apocalipse
Saludos desde Palencia

Mar 2007 | 42 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Alo77 Ver Mensaje
@27Guilles, Muchas gracias por el reportaje !

La verdad es muy bonito de ver tan de cerca estos coches. Pero sigo pensando que a mi me mola más alto Además la vallita es un incordio. Pero hay zonas mejores que otras, por ejemplo en la frenada de mulsanne me tiraba un buen rato haha

Na, la verdad que tengo muchas ganas de ir. Y si vamos no cogeré tribuna, pienso como vosotros, sería un desperdicio porque al final voy a querer mirar cada rincón

Ah también he visto vídeos desde la pista de karting, y parecía muy buena posición, por si no lo conocéis
Si,hay un bar con unos "simuladores" no muy buenos,puedes subir a la terraza y se ve muy bien si no está lleno de gente, también hay una grada junto al karting. El jueves a medida que los GT y demás acaban las pruebas aparcan todos en fila en la parrilla de salida del karting a la espera de verificaciones y pesajes. Puedes entrar y verlos,hacerte fotos junto a ellos etc...
Viejo 16-feb-2018, 10:27   #127
Monchinen
NEUMATICOS

Abr 2005 | 5.681 Mens.
Lugar: Gijon -Asturias-

Audi A3 SportBack 8V & Porsche Boxster 986

Os pongo fotos y videos de 2014 para abrir boca

Añado:

Seguimos con mas fotos:

Las entradas:

La Autocaravana de alquiler con 84 cavallazos:

Apunto de llegar se empiezan a ver los cochazos:

Morder piano en una Ducato no tiene precio:

En autocaravana por el circuito:

Continuamos:

Primer reconocimiento al circuito:

Seguimos reconociendo:

Pasamos a visitar los boxes el viernes jornada de pit abierto:

Exposicion Porsche en el circuito:

Empiezan las carreras!!

Monchinen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2018, 18:45   #128
jenarox

Abr 2009 | 152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pavofrito Ver Mensaje
Exacto, ¡a ver si se anima alguien más!

Y pronto, que las entradas vuelan...

Pues yo me animaría también.
jenarox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2018, 19:51   #129
castrexo28

Nov 2017 | 1.320 Mens.
Lugar: Fogar de Breogán
Aqui otro interesado desde Galicia para ir, alguno de cerca con ganas? 😊

castrexo28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2018, 22:30   #130
turon_arrass

Jun 2004 | 900 Mens.
una pregunta,

ya pille las entradas y marqué la opción de imprimirlas yo. ¿Cuando llegue allí tengo que ir a canjearlas o algo por el estilo a las taquillas o puedo andar con la entrada que voy a imprimir en mi casa y es eso lo que me escanean para moverme por el circuito?

Gracias.
turon_arrass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2018, 14:02   #131
Aviskospa

Ago 2016 | 821 Mens.
Lugar: Asturias

Clio + Hornet900

Un amigo y yo nos estamos pensando ir. El problema es que yo salgo de trabajar el viernes a las 14 y hasta las 15h no nos podríamos meter el viaje. 1000km / unas 11h sin parar más que a mear.

Llegaríamos a eso de las 4-5 de la mañana del sábado. ¿Merecerá la pena el tute? Llegaríamos justos para plantar la tienda, ver el museo y la carrera. Y luego escopetados para casa otra vez.

Aviskospa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2018, 02:03   #132
apocalipse
Saludos desde Palencia

Mar 2007 | 42 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por turon_arrass Ver Mensaje
una pregunta,

ya pille las entradas y marqué la opción de imprimirlas yo. ¿Cuando llegue allí tengo que ir a canjearlas o algo por el estilo a las taquillas o puedo andar con la entrada que voy a imprimir en mi casa y es eso lo que me escanean para moverme por el circuito?

Gracias.
Con la impresa te vale, cuidado con enseñarla en redes sociales etc.porque algún listo se la imprime y te amarga la llegada XD.
Viejo 19-feb-2018, 02:08   #133
apocalipse
Saludos desde Palencia

Mar 2007 | 42 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Aviskospa Ver Mensaje
Un amigo y yo nos estamos pensando ir. El problema es que yo salgo de trabajar el viernes a las 14 y hasta las 15h no nos podríamos meter el viaje. 1000km / unas 11h sin parar más que a mear.

Llegaríamos a eso de las 4-5 de la mañana del sábado. ¿Merecerá la pena el tute? Llegaríamos justos para plantar la tienda, ver el museo y la carrera. Y luego escopetados para casa otra vez.
Por hacerlo sé puede, pero es un palizón verdadero para llegar allí,estar cansado y con ganas de dormir no merece la pena porque no lo vas a catar por no hablar del peligro que conlleva conducir agotado y con sueño,no vas al pueblo de al lado... Lo suyo es pedir mínimo un día en el trabajo para llegar el viernes y ya que no hay actividad en pista descansar así te levantarás el sábado a tope para la fiesta.
Viejo 19-feb-2018, 11:25   #134
Alo77

Mar 2017 | 168 Mens.
Un par de cosas

Dónde habéis visto que haya descuento con el carnet joven?

Y sabéis algo sobre las tiendas que ofrecen allí? He visto en una página que organizan 4 días en tienda grande que te dan ellos, con electricidad y demás, y lo mismo nos interesa pagar eso, pero solo veo un pack que incluye ferri desde UK, claro muy caro todo

Porque la verdad solo tengo una tienda y es enana, luego ni generadores, ni carpas, etc en fin, y siendo dos y el único camping que vamos a ir no me voy a poner a comprar cosas xd
Viejo 19-feb-2018, 11:56   #135
turon_arrass

Jun 2004 | 900 Mens.
Cita:
Con la impresa te vale, cuidado con enseñarla en redes sociales etc.porque algún listo se la imprime y te amarga la llegada XD.
Muchas gracias por la advertencia , ya fui a más espectáculos con una entrada online, y la entrada la canjeabas por una pulsera, pero para dos días como mucho, una semana con una pulsera no lo veía, por eso preguntaba. No se m ocurre enseñarla
turon_arrass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2018, 05:16   #136
Ruffuss78

Jun 2014 | 3.880 Mens.

Jaguar XF I.R.R.

Cita:
Buenas, acabo de ver el hilo. Yo subí el año pasado y este también iremos,tengo entrada general y camping en Aa epinettes(el verde tras boxes).El año pasado al ser el primero pagamos muchas novatadas...
Error 1 - subimos en autocaravana alquilada y nos salió el viaje por un buen pico ya que además del alquiler y lo que traga hay que sumarle los peajes, te cuentan como vehículo clase c y pagas como un camión, ida y vuelta unos 300€,los radares te saltan a partir de 90 al ser vehículo voluminoso. Lo digo para que lo penséis dos veces los que os planteeis viajar así.
Error 2 - Llevamos comida y cosas como si nos fuéramos a la pampa, nos sobró la mitad. Hay un tranvía que por dos euros ida y vuelta te acerca al centro del pueblo,una de las paradas tiene un carrefour nada más bajarte donde puedes hacer todas las compras,este año el coche descargado de comida sin duda.
Error 3 - La gente se asusta de las distancias, pero a no ser que te vayas hasta arnage o similares las distancias no son exageradas para ir andando (a mi parecer), el año pasado estábamos en beausejour y en 15 minutos llegábamos al Pit Lane. Llevamos bicis pero al final no las utilizamos tanto como creíamos, además si vas con gente que no anda en bicicleta frecuentemente y que no se desenvuelve entre la gente y el tráfico al final tardas más y es peligroso ya que hay muchísimos coches. Si planificas bien como hacerlo para no ir y volver 8 veces al camping(con una neverita portátil, mochila para bocadillos etc...)la bicicleta es prescindible.

Nosotros llegamos jueves a mediodía y aún había sitio para elegir parcela (30 m2/ vehículo),a partir del viernes se empieza a llenar. Recomiendo llegar el jueves como muy tarde ya que con entrada general hasta el sábado puedes entrar a boxes y a tribuna principal,los coches están rodando, es un espectáculo ver desde arriba como llegan y como trabajan los mecánicos, como suenan las pistolas neumáticas etc...
El ambiente es impresionante, tanto que vamos a repetir, barbacoas, cerveza,gente respetuosa...Por la noche hay un pacífico "silencio" especial solo roto por el sonido de los motores,es una sensación muy agradable estar sentado en la silla con una mantita simplemente escuchando los coches y viendo los discos al rojo al llegar a las curvas Porsche,y la mayoría de gente está igual, todos hipnotizados ai XD.
Una de las razones de llevar autocaravana fue el tema de la ducha, pero puedo decir que jamás en España he visto un baño publico tan limpio,es increíble la cantidad de personas que pueden utilizarlos y cada vez que iba estaban impecables, veíamos personal de limpieza frecuentemente así que por eso podéis estar tranquilos. En la autocaravana nos tocaba llenar depósitos cada 2x3 a cubos ya que no teníamos tomas de agua ni luz...
En definitiva los que os animéis a ir os garantizo una experiencia inolvidable, si tenéis más dudas decidme e intentaré solucionarlas. Nos vemos por allí!

Te necesito shur. Me he enmelonado y creo que este año me subo con la mujer y la niña, 5 añitos, a Le Mans. He elegido en la web por probar las entradas, el camping y el parking.

Me sale tal que así;
AA beausejour plein tarif 62*3.
Enceinte generale Semaine 3*82.
Parking Mulsanne Arnage plein tarif 1*15.

Como Lo ves? seriamos 3 personas yendo a a partir del jueves. Mil gracias.
Ruffuss78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2018, 07:25   #137
E.H.A.

Ago 2005 | 2.105 Mens.
Lugar: pais vasco

honda

Cita:
Originalmente Escrito por Ruffuss78 Ver Mensaje
Te necesito shur. Me he enmelonado y creo que este año me subo con la mujer y la niña, 5 añitos, a Le Mans. He elegido en la web por probar las entradas, el camping y el parking.

Me sale tal que así;
AA beausejour plein tarif 62*3.
Enceinte generale Semaine 3*82.
Parking Mulsanne Arnage plein tarif 1*15.

Como Lo ves? seriamos 3 personas yendo a a partir del jueves. Mil gracias.
Creo que el camping no lo tienes que coger X3, se paga por el vehículo y punto, así lo he reservado yo al menos.
E.H.A. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2018, 13:20   #138
Ruffuss78

Jun 2014 | 3.880 Mens.

Jaguar XF I.R.R.

@E.H.A. no estaba seguro de esto. A ver si algún shur nos lo aclara y confirma que el resto está bien. Luego me interesa saber cómo es el evento en si, por donde te puedes mover y demás. También me gustaría saber si algún shur que haya estado vio perros en los campings, sino tendría que dejar a la perra con algún familiar. Un saludo.
Viejo 22-feb-2018, 06:24   #139
apocalipse
Saludos desde Palencia

Mar 2007 | 42 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ruffuss78 Ver Mensaje
@E.H.A. no estaba seguro de esto. A ver si algún shur nos lo aclara y confirma que el resto está bien. Luego me interesa saber cómo es el evento en si, por donde te puedes mover y demás. También me gustaría saber si algún shur que haya estado vio perros en los campings, sino tendría que dejar a la perra con algún familiar. Un saludo.
El camping se paga por vehículo no por personas,en tu caso serían 62€ por toda la semana, parcela de 35m2 no delimitada. A lo largo de el post hay mucha información de lo que puedes ver etc... Se admiten perros en el camping,en el circuito lo desconozco, pero ya lo dudo.
Viejo 22-feb-2018, 08:21   #140
Ruffuss78

Jun 2014 | 3.880 Mens.

Jaguar XF I.R.R.

Cita:
El camping se paga por vehículo no por personas,en tu caso serían 62€ por toda la semana, parcela de 35m2 no delimitada. A lo largo de el post hay mucha información de lo que puedes ver etc... Se admiten perros en el camping,en el circuito lo desconozco, pero ya lo dudo.
Gracias por la aclaración shur. He visto también que los niños menores de 8 años no pagan nada. Supongo que por si acaso pagaré porque no me queda claro en ningún sitio que esto sea definitivamente así. Lo dicho arriba, entiendo que párking tampoco hay que coger porque tienes la plaza de parking así que sería 62€ + 84€ de entrada por persona.
Viejo 22-feb-2018, 22:04   #141
Ruffuss78

Jun 2014 | 3.880 Mens.

Jaguar XF I.R.R.

Bueno definitivamente he llamado a Lemans por teléfono. Los niños no pagam y solo se coge una plaza de camping. Lo pongo para que quede por aquí por si le vale a alguien en el futuro.
Viejo 24-feb-2018, 16:14   #142
davitol
ForoCoches: 

Jun 2007 | 1.581 Mens.
Alguien sabe si te dejan dormir en el camping el domingo y salir el lunes?
davitol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2018, 16:33   #143
davitol
ForoCoches: 

Jun 2007 | 1.581 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S2 QUATTRO Ver Mensaje
Leyendo en foros de ingleses parece que si es posible e incluso habitual para muchos hacer noche en el camping el domingo. Yo me lo estoy planteando para evitar estar el domingo con prisas tras la carrera. Mas info aquí
https://www.pistonheads.com/gassing/topic.asp?t=1508791
Me respondo con este post

davitol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2018, 20:13   #144
Muad´Dib

Feb 2012 | 2.470 Mens.
Hola shurs,

estamos ya con los entresijos del viaje...y la verdad, yo ando un poco preocupado. Es fiable tener el coche en el camping toda la semana? hay gentuza? o buen rollo? no tengo ganas de ir pensando en que le pueden hacer algo al coche o yo que se cuando estemos por ahí viendo entrenamientos o la carrera....

Ademas de esto...es la primera vez que me voy a clavar un viaje de estas dimensiones...me acojona también el coche. Alguna experiencia o truco?
Muad´Dib está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2018, 23:26   #145
27Gilles

Ene 2009 | 3.340 Mens.
Lugar: Lohéac

Peugeot 208 WRX

Cita:
Originalmente Escrito por Muad´Dib Ver Mensaje
Hola shurs,

estamos ya con los entresijos del viaje...y la verdad, yo ando un poco preocupado. Es fiable tener el coche en el camping toda la semana? hay gentuza? o buen rollo? no tengo ganas de ir pensando en que le pueden hacer algo al coche o yo que se cuando estemos por ahí viendo entrenamientos o la carrera....

Ademas de esto...es la primera vez que me voy a clavar un viaje de estas dimensiones...me acojona también el coche. Alguna experiencia o truco?
Entre tantos miles de personas que van, habrá de todo pero ni a mi las dos veces que fui, ni a mis amigos que han estados mas veces nos ha tocado nada. Tampoco hemos visto que le sucediera a nadie algo.

Si acaso el Mad Friday si sacas el coche del camping y te das una vuelta, habrá gente que se pone un poco pesada para que revoluciones el motor o salgas picando rueda, pero si no llevas un coche exótico pasaran de ti.
27Gilles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2018, 09:21   #146
Alo77

Mar 2017 | 168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 27Gilles Ver Mensaje
Entre tantos miles de personas que van, habrá de todo pero ni a mi las dos veces que fui, ni a mis amigos que han estados mas veces nos ha tocado nada. Tampoco hemos visto que le sucediera a nadie algo.

Si acaso el Mad Friday si sacas el coche del camping y te das una vuelta, habrá gente que se pone un poco pesada para que revoluciones el motor o salgas picando rueda, pero si no llevas un coche exótico pasaran de ti.
Jajaja he visto videos de eso. Me puse a buscar para hacerme una idea del camping y la gente se lo monta muy bien, con caravanas carpas etc....

Si vamos dos y con una tienda y nada más, puedo suponer que nos van a comer el espacio, porque según he leído no están delimitadas las parcelas , no?
Viejo 26-feb-2018, 20:33   #147
27Gilles

Ene 2009 | 3.340 Mens.
Lugar: Lohéac

Peugeot 208 WRX

Cita:
Originalmente Escrito por Alo77 Ver Mensaje
Jajaja he visto videos de eso. Me puse a buscar para hacerme una idea del camping y la gente se lo monta muy bien, con caravanas carpas etc....

Si vamos dos y con una tienda y nada más, puedo suponer que nos van a comer el espacio, porque según he leído no están delimitadas las parcelas , no?
Enseñas la entrada en la puerta del camping y vas con el coche detrás de un tio de la organización en bici/scooter que te lleva hasta la ubicación; alli saca un spray y marca en el cesped la parcela que te corresponde.

Pero vamos, que nosotros el año pasado llegamos la misma mañana de la carrera (salimos de aqui el Viernes por la noche) y aun habia muchos huecos, asi que tampoco te apures que sin sitio no te vas a quedar.
27Gilles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 09:50   #148
Alo77

Mar 2017 | 168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 27Gilles Ver Mensaje
Enseñas la entrada en la puerta del camping y vas con el coche detrás de un tio de la organización en bici/scooter que te lleva hasta la ubicación; alli saca un spray y marca en el cesped la parcela que te corresponde.

Pero vamos, que nosotros el año pasado llegamos la misma mañana de la carrera (salimos de aqui el Viernes por la noche) y aun habia muchos huecos, asi que tampoco te apures que sin sitio no te vas a quedar.
Jajaja bueno saberlo, pero no se me da que este año va a estar un poco más petado

Y entonces te la eligen ellos la parcela?

Por cierto tema electricidad, hay puestos para cargar móviles y tal?
Viejo 01-mar-2018, 17:47   #149
apocalipse
Saludos desde Palencia

Mar 2007 | 42 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Muad´Dib Ver Mensaje
Hola shurs,

Yo no vi ningún problema,en general la gente respeta mucho, nosotros topamos junto a unos alemanes enormes con tatuajes enormes, con una carpa enorme y unos super altavoces,con barra y mucho alcohol y comida,nos temiamos lo peor y para nuestra sorpresa de mal pensados fueron los más legales de todos, dejando dormir a horas para dormir etc... todo super limpio,ni vandalismo,cosas rotas etc... No quita que pueda haber algún zopenco por ai.

Respecto al viaje lo típico,revisa el coche antes de salir,fluidos etc,etc... El viaje se hace sin problemas por autopista, incluso se me hizo corto (desde Palencia),descarta rutas alternativas, en Francia las nacionales no van paralelas a la autovía como aquí en muchos casos, lo que ahorres en peajes lo vas a invertir con creces en tiempo, combustible y cansancio.
La autopista está limitada a 130km/h para turismos.
Para los que vais en autocaravana, los radares saltan a más de 90 y los peajes te cuentan como clase c(camiones) doblando el precio de éstos así que ojo.
Viejo 02-mar-2018, 13:06   #150
Rockkstar

Oct 2014 | 159 Mens.
A ver hijos de satanás, vemos a ir montando chupipandi forocochera por allí y juntarse para tomar unas cervezas no? Nosotros subimos dos coches para allá, un 997 gt3 (blanco) y un 997 turbo (gris) al camping, lo digo en caso de que no se acuerde una quedada desde el foro si nos veis por allí paséis a saludar o a tomar unas birras. Es el primer año que vamos, tengo unas ganas ya que no me aguanto
Rockkstar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto